## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO SOBRE BANEOS O PSN ##

1, 2, 3, 4, 5
mcpato escribió:UHH no me digas!! Lo banearon igual en 3.56 luego de formatear?? Me parece que no va a ser posible jugar legal al online entonces....
Algun caso mas?


Lo ideal es que TODOS los baneados con CFW presenten su caso y TODOS los baneados con 3.56 habiendo usado CFW también, para tener una idea de un porcentaje para saber cuál situación está más segura de baneo.


yo estaba en cfw kmeaw pase desde el recovery a 3.55 OFW formatee rapido, y actualice por internet a 3.56 , no me han baneado , sony dijo k si no volviamos a utilizar nada de scene y actualizabamos no nos banea, eso pone en el mensaje, y yo lo hice y no me han baneado, y un amigo ni formateo ni nada paso de kmeaw a OFW 3.55 y actualizo y tampoco esta baneado.


Hace cuánto hicieron éso cada uno?? recuerdas el mensaje de sony exactamente? especifica eso? estás seguro?
No sabes a qué pudieron deberse los 2 casos presentados en la pagina anterior? porque hicieron eso y sin embargo fueron detectados y baneados.... aparentemente debe ser por la memoria flash que debe tener recuerdo de cuando flasheaste la ps3....
Vamos a ver, si copio los savedatas de los juegos, solamente eso, y despues formateo y despues actualizo a 3.56 y vuelvo a copiar los savedatas me banearan igual? Lo digo porque cuando puse el CFW a los 2 juegos que juge sincronice trofeos y eso ya no se puede borra y no se si es por ahi por donde me van a pillar. Alguna idea?
No creo que te bannen. De todas formas, se recomienda hacer una instalación de 3.56 "limpia".

Insisto, esto no es una ciencia exacta, pero no deben de bannearte por los "savedata" ya que te los puede "dejar un amigo" o simplemente "descargarlo de internet"

Un abrazo.
La verdad es que tiene su logica, aunque si formateo lo perdere todo y si hago una copia de seguridad se supone lo los restos de algo ilegal tambien se quedaran en esa copia de seguridad que luego voy a restaurar en la Ps3, asique... no se.
Flying_Spaghetti escribió:
don pelayo escribió:
mcpato escribió:
Algun usuario puede dar fe que formateando y actualizando a 3.56 no ha sido baneado??
Graciasssss


Yo te doy fe, pero tampoco puedo asegurarte que no vaya a pasar en el futuro. Yo tuve dongle y CFW, y siempre jugué juegos sparrow. Nunca configuré la conexión a internet, ni metí datos de wifi ni la conecte por cable al router, tan solo por FTP, y sin conexión compartida. Antes de pasar a 3.56 hice todo lo que se describe y recomienda y no he tenido ni avisos ni problemas. Si nunca te has conectado a internet teniendo la consola modificada estás a salvo siempre y cuando formatees, ya que los datos de los logs están en el disco duro y al formatearse Sony no tiene forma de saber qué hacías.

Un saludo.


El historial también se borra? porque olvidé pasar el EraseMe antes de formatear la consola, pero al formatearla, todo el historial de que jugué algunos juegos piratas, también se borra? necesito estar 100% seguro de ésto.

Y otra cosa, las cuentas de usuario siguen estando luego de formatear la ps3, y en Ajustes de sistema, me dice que mi espacio es "Espacio Libre: 64/74"
Osea, éso significa que me quedan 10gb libres? o 64? es normal? Pregunto ésto porque los backups de los juegos los tenía guardados en el disco duro de la ps3 y ocupaban casi lo mismo... y quiero saber si los sigo teniendo ahí o no...

Me conviene por las dudas borrar las cuentas de usuario y crear otras?

Muchas gracias por las respuestas hasta ahora


EDITO: Acabo de chatear con alguien que dice que tenía cfw 3.55 con backup "Sin conección" y que le llegó el mail de advertencia, entonces formateó la consola y puso la 3.56 y se puso a jugar online y lo banearon...

Para que te llegue el mail de advertencia tienes que estar conectado? porque a mi nunca me llegó y nunca estube conectado con el backup... pero ahora tengo miedo de que al conectarme a 3.56 me baneen como a él...

hay alguien que haya pasado a 3.56 con todo legal habiendo tenido backups, sin que le descubran nada!?!?
Parece como si hubiesen mas probabilidades de que te baneen usando la 3.56 habiendo usado alguna vez un backup, que conectandote con cfw 3.55 con algun programa...

Si me banean estoy bastante jodido, es en serio... si hubiese sabido que existía un minimo de riesgo al poner backups, jamás hubiese hecho ésto...


No puede llegarte ningún mail si no te has conectado nunca: si le ha pasado es porque la consola en algún momento estuvo en red y no se dio cuenta. Por otra parte, no sé de dónde sacas que es más probable el baneo en 3.56 si hay cuantro casos mal contados de esto y tres de dudosa veracidad.

Al formatear pierdes todos los datos de trofeos, partidas y cuenta, así como los juegos que tuvieses guardados. Yo formatee desde recoery mode, haciendo formateo rápido y me encontré con la consola limpia de hecho, porque formatee resrtaurando valores predeterminados. Pagué ese precio, bien bajo para lo que habrían sido las consecuencias de no dejar la consola limpia. Si no te borra absolutamente todo, algo estás haciendo mal.
Entonces los pasos serian:
1) Formateo completo
2) Pasar a 3.55 ofw
3)actualizar a 3.56

El tema es: Hay que pasar el erase me? El archivo ca24.cer lo dejo asi? Se va con el formateo?
Gracias!!!
Hola,

lei que se podia cambiar el ID de la PS3, mi pregunta es:

¿Si no te vas a conectar a la PSN, se podria cambiar el ID de la consola? para que si lo registrase Sony, no pillara el bueno y asi seguir teniendo acceso a internet por ejemplo para ver los canales de TV, actualizar juegos y esas cosas?

Gracias y saludos.
TodyRod.
mcpato escribió:Entonces los pasos serian:
1) Formateo completo
2) Pasar a 3.55 ofw
3)actualizar a 3.56

El tema es: Hay que pasar el erase me? El archivo ca24.cer lo dejo asi? Se va con el formateo?
Gracias!!!


Hasta donde yo sé los logs están en el HDD y es en el HDD donde actúa erase me. No sé si en los modelos de 16 megas de nand, al estar parte de esta en el HDD, pudieran tener esa ubicación y no borrarse con el formateo ni al actualizar, pero desde luego, si todos metemos la misma actualización sea cual sea nuestro tamaño de nand, diría que es porque todas son iguales y no contienen los logs en modo alguno. Dicho esto yo creo que tus pasos son correctos, en mi caso actualicé a 3.55 OFW, después formatee, volví a actualizar a 3.55 OFM y volví a formatear, por pura paranoia. Por último 3.56 y arreando.
don pelayo escribió:
mcpato escribió:Entonces los pasos serian:
1) Formateo completo
2) Pasar a 3.55 ofw
3)actualizar a 3.56

El tema es: Hay que pasar el erase me? El archivo ca24.cer lo dejo asi? Se va con el formateo?
Gracias!!!


Hasta donde yo sé los logs están en el HDD y es en el HDD donde actúa erase me. No sé si en los modelos de 16 megas de nand, al estar parte de esta en el HDD, pudieran tener esa ubicación y no borrarse con el formateo ni al actualizar, pero desde luego, si todos metemos la misma actualización sea cual sea nuestro tamaño de nand, diría que es porque todas son iguales y no contienen los logs en modo alguno. Dicho esto yo creo que tus pasos son correctos, en mi caso actualicé a 3.55 OFW, después formatee, volví a actualizar a 3.55 OFM y volví a formatear, por pura paranoia. Por último 3.56 y arreando.


Gracias por la info compañero.
Holas Primero queria dar las gracias a esta web y al que ha creado este hilo esto es ideal para tener una idea del estado de nuestra PSN y dejar claro y zanjado este tema tan lioso.

Lo q no me a quedado claro es que si hago esto:

1-le paso el eraseme
2-formateo
3-paso al 3.55 ofw ( y vuelvo a formatear por paranolla)
4-actualizar a la 3.56 ofw

Me explico si instalo el 3.55 OFW el tema del cer.24 que cambie para el dnsps3 , que al final no lo hice por los temas de que sony estaba mandando mails a punta pala pero el archivo cer.24 lo deje cambiado, de momento a mi sony solo me sigue mandando publicidad lo que quiero saber es que si cuando actualice al 3.55 OFW el cer.24 quedara igual q estaba o ya quedara modificado para siempre?? si se queda modificado se podria volver a cambiar el bichoso cer.24 por el original antes de actualizar claro No? sabeis algun enlace para descargar el cer.24 verdadero????? si al altualizar al 3.55 OFW el cer.24 se queda como estaba (Vamos como viene de fabrica) no me comere la cabeza y seguire los pasos q escribi arriba.
MUCHISIMAS GRACIAS de antemano espero comentarios :-|
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Javitte escribió:Holas Primero queria dar las gracias a esta web y al que ha creado este hilo esto es ideal para tener una idea del estado de nuestra PSN y dejar claro y zanjado este tema tan lioso.

Lo q no me a quedado claro es que si hago esto:

1-le paso el eraseme
2-formateo
3-paso al 3.55 ofw ( y vuelvo a formatear por paranolla)
4-actualizar a la 3.56 ofw

Me explico si instalo el 3.55 OFW el tema del cer.24 que cambie para el dnsps3 , que al final no lo hice por los temas de que sony estaba mandando mails a punta pala pero el archivo cer.24 lo deje cambiado, de momento a mi sony solo me sigue mandando publicidad lo que quiero saber es que si cuando actualice al 3.55 OFW el cer.24 quedara igual q estaba o ya quedara modificado para siempre?? si se queda modificado se podria volver a cambiar el bichoso cer.24 por el original antes de actualizar claro No? sabeis algun enlace para descargar el cer.24 verdadero????? si al altualizar al 3.55 OFW el cer.24 se queda como estaba (Vamos como viene de fabrica) no me comere la cabeza y seguire los pasos q escribi arriba.
MUCHISIMAS GRACIAS de antemano espero comentarios :-|

quedara igual que estaba
Si actualizas, todo queda original.
Bueno gente, hace una semana que pasé de CFW 3.55 a OFW 3.55 con recovery, formatié completo, luego formatié 2 veces rápido, me conecté, instalé la 3.56, y me puse a jugar online y a descargar cosas y todavía no me llegó ningún mail de advertencia ni nada...

Debido a lo que dijo el supuesto testigo, de que lo banearon 1 mes después de pasarse a legal.... yo no puedo cantar victoria NUNCA, creo que SIEMPRE voy a estar en riesgo de que me baneen, debido a lo que me estuvieron diciendo sobre la Memoria Flash.

Una memoria flash es una especie de chip alterno al HDD, que SIEMPRE almacena alta cantidad de datos de forma automática, y solo puede borrarse con rayos ultravioleta (según leí en wiki), y según ésto... parecería que en esa memoria flash ha quedado que yo alguna vez jugué Backups...

Otras personas me dicen que la memoria Flash de la ps3, guarda ÚNICAMENTE lo que haces cuando estás conectado ONline.... Por lo tanto, si usaste online de una forma pirata con los backups, te descubrirán.... entonces ésto me da un poquito de esperanzas, ya que yo jamás conecté la ps3 durante esa semana que tuve los backups... mi router estaba roto, y por las dudas antes ya le había puesto en Desactivar el internet en la consola... pero de todas formas no estoy NADA seguro.... por el momento, estoy trastornado y no puedo dormir bien, por el miedo a que me baneen.

Necesito que alguien que sepa, me diga hurgentemente lo de la memoria flash, cuál de éstas cosas que dije son ciertas sobre éso, guarda todo lo que hago sin poder formatearse? o solo lo que hago cuando se conecta la ps3? o si no es ninguna, o cómo demonios funciona la memoria flash.

Otros argumentos que tengo que posiblemente me dejan libre del ban son:
Si Sony manda un mail de advertencia diciendo que borremos toda la piratería... quiere decir que SÍ hay forma de volver a todo legal.... si no no tendría sentido ese mail de advertencia.
Si los que fueron baneados con 3.55 por usar conección de forma ilegal, al conectarse a 3.56 son Desbaneados.... entonces no tiene sentido alguno que baneen a alguien con 3.56 habiendo borrado los hacks y sin nisiquiera haber sido baneado...


Pero como dije, no estoy nada seguro y me estoy volviendo loco.... quiero llegar aunquesea a un año sin que me baneen, y solo entonces estaré más tranquilo...

Si desde un principio hubiese sabido que existía aunquesea un mínimo de riesgo de no poder volver a legal si usas backups... JAMÁS los habría puesto...
Bueno pues yo ayer llame al SAT para quitarme de dudas y les dije que habia estado pirata unos dias y que despues lo habia borrado todo y habia actualizado a 3.56 y me han dicho que no puedo hacer nada que ma van a banear primero la consola y dice que a partir de Marzo van a empezar a banear las cuentas de PSN con lo cual perdere el acceso para siempre a PSN y a todos los contenidos que he comprado.

Dice que aunque actualice, formatee el HDD, restablezca la PS3 que me han pillado y que mi baneo esta en una cuenta atras, hace unos dias me daba igual pero hoy que me he enterado que posiblemente el Modern Warfare se adelante...puff ahora si que me jode.

Ya os digo que todo esto me lo han dicho en el SAT, ara" que eso sea verdad o no....nadie lo sabe. Saludos.
Nikopolidis escribió:Bueno pues yo ayer llame al SAT para quitarme de dudas y les dije que habia estado pirata unos dias y que despues lo habia borrado todo y habia actualizado a 3.56 y me han dicho que no puedo hacer nada que ma van a banear primero la consola y dice que a partir de Marzo van a empezar a banear las cuentas de PSN con lo cual perdere el acceso para siempre a PSN y a todos los contenidos que he comprado.

Dice que aunque actualice, formatee el HDD, restablezca la PS3 que me han pillado y que mi baneo esta en una cuenta atras, hace unos dias me daba igual pero hoy que me he enterado que posiblemente el Modern Warfare se adelante...puff ahora si que me jode.

Ya os digo que todo esto me lo han dicho en el SAT, ara" que eso sea verdad o no....nadie lo sabe. Saludos.


No te creas ni una palabra.
don pelayo escribió:
Nikopolidis escribió:Bueno pues yo ayer llame al SAT para quitarme de dudas y les dije que habia estado pirata unos dias y que despues lo habia borrado todo y habia actualizado a 3.56 y me han dicho que no puedo hacer nada que ma van a banear primero la consola y dice que a partir de Marzo van a empezar a banear las cuentas de PSN con lo cual perdere el acceso para siempre a PSN y a todos los contenidos que he comprado.

Dice que aunque actualice, formatee el HDD, restablezca la PS3 que me han pillado y que mi baneo esta en una cuenta atras, hace unos dias me daba igual pero hoy que me he enterado que posiblemente el Modern Warfare se adelante...puff ahora si que me jode.

Ya os digo que todo esto me lo han dicho en el SAT, ara" que eso sea verdad o no....nadie lo sabe. Saludos.


No te creas ni una palabra.


Ciertamente es raro. Muy raro, yo tampoco me creería nada.
Por qué mentirían?

Eso que dice Nikopolidis me dejó bastante asustado... si logro pasar marzo y otros meses sin la ps3 baneada.... me calmo...

Si me banean en marzo como dice el mail... no me verán más aquí... ni en msn.... ni en.... ningún lado Dx
para meter miedo a la gente? como todo lo que han echo hasta ahora... los arrestos, el aviso de baneos cuando podrían haber baneado directamente por ejemplo....

yo creo que es para meter miedo a la gente, yo tampoco me lo creo que hacen tan importante que no pueden banear ahora y van a esperar a marzo? porque banear en marzo cuando ya hay gente baneada? enfin sigo sin creermelo

un saludo
raiser92 escribió:para meter miedo a la gente? como todo lo que han echo hasta ahora... los arrestos, el aviso de baneos cuando podrían haber baneado directamente por ejemplo....

yo creo que es para meter miedo a la gente, yo tampoco me lo creo que hacen tan importante que no pueden banear ahora y van a esperar a marzo? porque banear en marzo cuando ya hay gente baneada? enfin sigo sin creermelo

un saludo


SIEMPRE mandan un aviso antes de banearte? Nunca banean sin aviso previo? necesito saber eso...

Además, como dije.... si te mandan un aviso diciendo que borres todos los hacks para no banearte... entonces quiere decir que SÍ hay una forma de borrar todo y poder jugar legal para siempre.... si no, ese mail no tiene sentido... te banearían sin aviso previo y listo.
por eso mismo, si sony quiere joder a los "piratas/hackers" para que avisarlos? acaso creen que van a reprimirse por un email? para tu pregunta creo que a la gente que han baneado la mayoria han sido por hacks o por problemas con la beta del killzone 3 o algo asi pero no estoy al 100% seguro por usar cfw puede que tambien yo uso el metodo de fuckpsn sigo online en 3.55 y sin problemas si te banean tampoco hay un problemon ya que hay un metodo para conectarse con la consola baneada.

respecto a lo que dices porque le interesaria a sony que alguien pueda volver a ponerse 100% oficial formateando y todo eso cuando pueden banearte y si quieres PSN hacer que te compres otra consola con otra ID y otra MAC esque es siempre lo mismo a mí sin ir mas lejos me llego en una de las cuentas de psn que tengo, me llego el correo electronico que esta colgado en este mismo foro con lo de los sistemas pirateados y tal y yo sigo jugando tan tranquil.

Por cierto tu hablas de hacks y esos son ilegales, los hacks pueden ser los tipicos chetos para los juegos es decir ver por las paredes teletransportante autoapuntar a las cabezas etc, y eso SI es ilegal si juegas online ya que violas los terminos y las condiciones de la compañia del JUEGO no de la propia consola, y la mayoria de gente que han baneado ya te digo fueron por COD BO y por Killzone 3 CREO, no es 100% seguro si me equivoco que alguien me corrija y asi me quita a mi tambien alguna dudilla ^^

enfin que si sony quisiera banearte para que darte 2 dias de compasion? pudiendo hacerlo ya...

espero haberte sido de ayuda y un saludo compañero y no te preocupes tanto :)
diiaz2910 está baneado por "troll"
Yp he jugado al KILLZONE 3, black ops online y nada sincronizo trofeos, es mas los comparo con mis amigos y nada que raro yo vivo en colombia tengo cuenta española

¿ Si llegan a banear por MAC habria reversa a eso ??
he dicho a algunoss!! no a todos xD yo tambien juego al COD BO soy de españa y ningun problema, aun asi si banearan de MAC creo que no habria metodo reversible almenos no muy facil ya que eso es como la ip fisica entonces no se que se puede hacer y que no sinceramente

un saludo ^^
por eso mismo, si sony quiere joder a los "piratas/hackers" para que avisarlos? acaso creen que van a reprimirse por un email? para tu pregunta creo que a la gente que han baneado la mayoria han sido por hacks o por problemas con la beta del killzone 3 o algo asi pero no estoy al 100% seguro por usar cfw puede que tambien yo uso el metodo de fuckpsn sigo online en 3.55 y sin problemas si te banean tampoco hay un problemon ya que hay un metodo para conectarse con la consola baneada.

respecto a lo que dices porque le interesaria a sony que alguien pueda volver a ponerse 100% oficial formateando y todo eso cuando pueden banearte y si quieres PSN hacer que te compres otra consola con otra ID y otra MAC esque es siempre lo mismo a mí sin ir mas lejos me llego en una de las cuentas de psn que tengo, me llego el correo electronico que esta colgado en este mismo foro con lo de los sistemas pirateados y tal y yo sigo jugando tan tranquil.

Por cierto tu hablas de hacks y esos son ilegales, los hacks pueden ser los tipicos chetos para los juegos es decir ver por las paredes teletransportante autoapuntar a las cabezas etc, y eso SI es ilegal si juegas online ya que violas los terminos y las condiciones de la compañia del JUEGO no de la propia consola, y la mayoria de gente que han baneado ya te digo fueron por COD BO y por Killzone 3 CREO, no es 100% seguro si me equivoco que alguien me corrija y asi me quita a mi tambien alguna dudilla ^^

enfin que si sony quisiera banearte para que darte 2 dias de compasion? pudiendo hacerlo ya...

espero haberte sido de ayuda y un saludo compañero y no te preocupes tanto :)


Gracias, pero ahora me queda la gran duda...

Qué hay de las 2 personas que dijeron haber sido baneadas estando en 3.56??

Está el testigo del primer post de éste topic, y el que mencioné que me dijo hace un par de días...

El del primer post dijo que fué baenado después de un mes por modificar el software, y como todavía no pasó un mes desde que puse la 3.56, estoy traumatizado..... y el segundo hasta dijo haber formateado la consola y todo antes de pasar a legal...yo nunca usé el online cuando tuve cfw con backups... solo los tuve por una semana, con el router roto y con la conección de la consola DEsactivada...y formatié la consola 2 veces.

Pero de todas formas... no se... los dos que dijeron haber sido baneados me asustan Mucho...
escuchame que estes nervioso no te va a ayudar en nada si te tienen que banear te van a banear igual estes nervioso o no xD asique disfruta de lo que tienes y no pienses que te van a banear xD
raiser92 escribió:escuchame que estes nervioso no te va a ayudar en nada si te tienen que banear te van a banear igual estes nervioso o no xD asique disfruta de lo que tienes y no pienses que te van a banear xD


No puedo disfrutar el online si se que me van a banear ¬¬

Si estuvieras en mi caso lo entenderías... me quiero matar Dx

ADemás... dices que no pueden banearme, pero tambien dices que me van a banear... qué crees tu en realidad?

Maldicion... estoy loco... asdf nadie sabe qué va a pasar.... si me banean me corto las orejas.
Flying_Spaghetti escribió:
raiser92 escribió:escuchame que estes nervioso no te va a ayudar en nada si te tienen que banear te van a banear igual estes nervioso o no xD asique disfruta de lo que tienes y no pienses que te van a banear xD


No puedo disfrutar el online si se que me van a banear ¬¬

Si estuvieras en mi caso lo entenderías... me quiero matar Dx

ADemás... dices que no pueden banearme, pero tambien dices que me van a banear... qué crees tu en realidad?

Maldicion... estoy loco... asdf nadie sabe qué va a pasar.... si me banean me corto las orejas.


Si tras formatear borrando absolutamente todo, partida, trofeos, perfil, TODO lo que has usado con la consola modificada, te banean y me lo demuestras sin atisbo de duda, te cambio mi consola por la tuya (en caso de que no me hayan baneado [+risas] ). No te van a banear.
¿A alguien que le hayan baneao le han capao la conexion a internet tambien como para usar el navegador o solo banean el acceso a PSN?
don pelayo escribió:
Flying_Spaghetti escribió:
raiser92 escribió:escuchame que estes nervioso no te va a ayudar en nada si te tienen que banear te van a banear igual estes nervioso o no xD asique disfruta de lo que tienes y no pienses que te van a banear xD


No puedo disfrutar el online si se que me van a banear ¬¬

Si estuvieras en mi caso lo entenderías... me quiero matar Dx

ADemás... dices que no pueden banearme, pero tambien dices que me van a banear... qué crees tu en realidad?

Maldicion... estoy loco... asdf nadie sabe qué va a pasar.... si me banean me corto las orejas.


Si tras formatear borrando absolutamente todo, partida, trofeos, perfil, TODO lo que has usado con la consola modificada, te banean y me lo demuestras sin atisbo de duda, te cambio mi consola por la tuya (en caso de que no me hayan baneado [+risas] ). No te van a banear.



Pero qué hay de la memoria flash? =s
Algunos me dicen que es algo que absorve y guarda todo lo que haces, de forma alterna al HDD ._.

Lo de la memoria flash es lo que me jode...
la gente dice muchas cosas...

no te van a banear
La verdad es que teneis razon, es un sin sentido que digan que te van a banear hagas lo que hagas, pero que te envien un mail avisandote de que o te haces legal o te banean, si te dan 1 oportunidad es porque hay alguna manera de hacer que todo rastro se borre.

La verdad estoy por formatear y eso, porque si me van a banear porque no lo han hecho ya? Aunque tengo dudas sobre si hago un copia de seguridad el rastro ilegal tambien va en la copia? o en las savedatas? porque paso de tirar a la basura todos los progresos que llevo en los juegos.

La verdad es que se supone que si estas en 3.56 es porque pasas del pirata, veo un absurdo que te baneen en 3.56, en 3.55 pues vale, pero si actualizas es que ya estas de legal, da igual lo que diga tu memoria flash, tu version es la 3.56, el ADN de un Yonki tambien dice que alguna vez se drogo, pero eso no quiere decir que lo este haciendo en este momento.

Yo suelo comprar bastante en la store asique si me banean, van a perder mucho mas ellos que yo.
Muy buena explicación. Dudo muchisimo que bannen a los usuarios en 3.56, ya que pierden clientes.

Si me puedo creer que bannen en 3.55, pero en 3.56....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
milou99 escribió:Muy buena explicación. Dudo muchisimo que bannen a los usuarios en 3.56, ya que pierden clientes.

Si me puedo creer que bannen en 3.55, pero en 3.56....

si por lo que sea te avisaron y la ultima informacion que tienen tuya es de antes de pasarte a 3.56 te pueden banear igualmente eso dependera de un poco de suerte y demas
Creo que tiene sentido que baneen a alguien que está en 3.56, sabiendo que usó backups anteriormente.

Por qué? pónganse en el lugar de los de Sony:

"Éste juega actualmente de forma legal, pero sé que antes usó softwares piratas... es alguien que sabemos que usó piratería, y como sabe, podría volver a hacerlo, así que lo baneamos, por las dudas que más tarde logre usar un software que cambie ID o algo por el estilo y se infiltre de forma segura con otra piratería..."
No creo que baneen a users en 3.56 tras pasar por CFW. El aviso era para esto.

Podrían ponerle chincheta al hilo para que no baje, que la gente sigue abriendo posts para respuestas aquí respondidas.
robotamen escribió:No creo que baneen a users en 3.56 tras pasar por CFW. El aviso era para esto.

Podrían ponerle chincheta al hilo para que no baje, que la gente sigue abriendo posts para respuestas aquí respondidas.


Se lo he comentado a los moderadores pero no he obtenido respuesta. Espero que en unos dias sea posible.
Flying_Spaghetti escribió:Pero qué hay de la memoria flash? =s
Algunos me dicen que es algo que absorve y guarda todo lo que haces, de forma alterna al HDD ._.

Lo de la memoria flash es lo que me jode...[/color]


La flash es solo de lectura: La ps3 no se pasa el día escribiéndo en ella. Sobreescribe cuando actualizas y ya. En las flash de 16 megas, hay una parte del sistema operativo que se escribe en el disco duro, y esa parte, al formatear, pues evidentemente permanece, no se borra. ¿Podría haber logs escondidos en esa parte? Pues es bastante probable que no, porque si la imagen del sistema operativo que se flashea durante la actualización es la misma para todas las consolas, el hecho de que haya consolas de 256 megas que reciben dicho sistema íntegro en la flash ya descarta la posibilidad de escribir logs en las 16, dado que al no ser posible en las 256, no existe tal función, y por tanto, no existirá tampoco para el resto de nands. Resumiendo, por mucho que parte del sistema se instale en el disco duro y no se borre, el firm no incluye la orden de guardar logs sobre sí mismo. Todo esto son conjeturas de una persona con conocimientos de andar por casa, pero vamos, lógica no le falta. Por último, piensa que para qué querría sony escribir las cosas dos veces, si con una en la nand le basta. Y tampoco veo sano el hecho de andar escribiendo en el firmware con el riesgo de errores que ello conlleva.

No te van a banear si eliminas todo rastro del HDD porque han estado advirtiendo, pero es que además, creo que no podrían aunque quisiesen.
Un 10 para el creador de este hilo, resuelve la mayoría de dudas respecto
al baneo de PSN, de hecho personalmente yo tengo firmware 3.50 y de momento hay me quedo jeje
gotelind escribió:Un 10 para el creador de este hilo, resuelve la mayoría de dudas respecto
al baneo de PSN, de hecho personalmente yo tengo firmware 3.50 y de momento hay me quedo jeje


Gracias a vosotros.
Yo también he mandado la petición, a ver si la aceptan, que sería lo más lógico.

Por cierto, en el título del hilo podrías incluir también ''CFW'' (## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO SOBRE BANEOS, CFW O PSN ##)
Flying_Spaghetti escribió:Creo que tiene sentido que baneen a alguien que está en 3.56, sabiendo que usó backups anteriormente.

Por qué? pónganse en el lugar de los de Sony:

"Éste juega actualmente de forma legal, pero sé que antes usó softwares piratas... es alguien que sabemos que usó piratería, y como sabe, podría volver a hacerlo, así que lo baneamos, por las dudas que más tarde logre usar un software que cambie ID o algo por el estilo y se infiltre de forma segura con otra piratería..."


No estoy de acuerdo con lo que dices, si uno a actualizado a 3.56 es porque va a jugar a juegos comprados de forma legal, si Sony le banea, le está diciendo a este jugador:

"Ahora esperate a que saquen un nuevo CFW 3.56, no te compres ningún juego más porque nunca volverás a catar el online, y vuelve a jugar pirata".
keinelust escribió:
Flying_Spaghetti escribió:Creo que tiene sentido que baneen a alguien que está en 3.56, sabiendo que usó backups anteriormente.

Por qué? pónganse en el lugar de los de Sony:

"Éste juega actualmente de forma legal, pero sé que antes usó softwares piratas... es alguien que sabemos que usó piratería, y como sabe, podría volver a hacerlo, así que lo baneamos, por las dudas que más tarde logre usar un software que cambie ID o algo por el estilo y se infiltre de forma segura con otra piratería..."


No estoy de acuerdo con lo que dices, si uno a actualizado a 3.56 es porque va a jugar a juegos comprados de forma legal, si Sony le banea, le está diciendo a este jugador:

"Ahora esperate a que saquen un nuevo CFW 3.56, no te compres ningún juego más porque nunca volverás a catar el online, y vuelve a jugar pirata".


Efectivamente, yo no lo hubiera explicado mejor.
¿Existe alguna forma de ver si te han baneado sin conectarse al PSN? Lo pregunto porque si uno decide dar el paso al OFW 3.56 supongo que le querrá asegurarse de antemano que podrá conectarse al PSN. Y si te conectas estando en el CFW 3.55 para hacer esa comprobación corres el riesgo de que te baneen.
Bueno, muchas gracias a todos los que me respondieron las dudas...

Los mantendré informados en el caso de que me baneen o no... si me llegan a banear, les aviso...
milou99 escribió:
keinelust escribió:
Flying_Spaghetti escribió:Creo que tiene sentido que baneen a alguien que está en 3.56, sabiendo que usó backups anteriormente.

Por qué? pónganse en el lugar de los de Sony:

"Éste juega actualmente de forma legal, pero sé que antes usó softwares piratas... es alguien que sabemos que usó piratería, y como sabe, podría volver a hacerlo, así que lo baneamos, por las dudas que más tarde logre usar un software que cambie ID o algo por el estilo y se infiltre de forma segura con otra piratería..."


No estoy de acuerdo con lo que dices, si uno a actualizado a 3.56 es porque va a jugar a juegos comprados de forma legal, si Sony le banea, le está diciendo a este jugador:

"Ahora esperate a que saquen un nuevo CFW 3.56, no te compres ningún juego más porque nunca volverás a catar el online, y vuelve a jugar pirata".


Efectivamente, yo no lo hubiera explicado mejor.


Yo he leído recientemente un post de un usuario que se pasó de CFW a OFW 3.56 y, al conectarse, lo banearon. Llamó al SAT de Sony y le dijeron que la única forma de volver a conectarse a PSN es que se compre una consola nueva. Os podéis imaginar el cabreo...
Si subes a 3.56 y te banean no pasa nada ya que en unos dias/semanas vamos a tener un CFW 3.56 ( ya salió la aplicación de Don Becus25 que permite desencriptarlo)

Es cuestión de tiempo, eso si, te fastidian unos días.
zulag escribió:
Yo he leído recientemente un post de un usuario que se pasó de CFW a OFW 3.56 y, al conectarse, lo banearon. Llamó al SAT de Sony y le dijeron que la única forma de volver a conectarse a PSN es que se compre una consola nueva. Os podéis imaginar el cabreo...


FFUUUU

Y no sabes cuánto tiempo pasó después de actualizar a 3.56 que lo banearon???

Formateó la ps3 antes de pasar a 3.56?

Usó Online mientras corría Backups?

Si Sony banea definitivamente, por qué dice que nos da una oportunidad para borrar toda la piratería?!?!?


Si subes a 3.56 y te banean no pasa nada ya que en unos dias/semanas vamos a tener un CFW 3.56 ( ya salió la aplicación de Don Becus25 que permite desencriptarlo)

Es cuestión de tiempo, eso si, te fastidian unos días.


D= Pero para qué crees que actualizamos a 3.56 habiendo tenido backups? Para jugar online!

Con CFW, jugar online es casi seguro que te banean...

Me cago en dios
Flying_Spaghetti escribió:
zulag escribió:
Yo he leído recientemente un post de un usuario que se pasó de CFW a OFW 3.56 y, al conectarse, lo banearon. Llamó al SAT de Sony y le dijeron que la única forma de volver a conectarse a PSN es que se compre una consola nueva. Os podéis imaginar el cabreo...


FFUUUU

Y no sabes cuánto tiempo pasó después de actualizar a 3.56 que lo banearon???

Formateó la ps3 antes de pasar a 3.56?

Usó Online mientras corría Backups?

Si Sony banea definitivamente, por qué dice que nos da una oportunidad para borrar toda la piratería?!?!?


Si subes a 3.56 y te banean no pasa nada ya que en unos dias/semanas vamos a tener un CFW 3.56 ( ya salió la aplicación de Don Becus25 que permite desencriptarlo)

Es cuestión de tiempo, eso si, te fastidian unos días.


D= Pero para qué crees que actualizamos a 3.56 habiendo tenido backups? Para jugar online!

Con CFW, jugar online es casi seguro que te banean...

Me cago en dios


Vamos a intentar guardar las formas, esto no es una ciencia exacta.
Hola escribi en la pagina ultimo pregunta de la pagina 16
Quisiera decirles q el sábado actualice use los paso q escribí en la pagina 16 pero también antes de actualizar puse opciones de fabrica vamos volver a configurar la consola idioma , wifi... Etc...
A ver si os puedo ayudar en algo ya q vosotros me aveis ayudado
Jugue online con copias y demo os explico

Jugue al black OPS copia
World at war copia
Y a la demo del killzone beta abierta original no descargada de ninguna pagina
Solo Jugue cambiando las DNS y creo q en total con esos 3 juegos Jugue Maximo 1 hora y media online
Y después cuando pedían actualizar también por dns Jugue al xlin kai con el black OPS y una partidilla con mw2 ( los dos call of duty) durante una semana y lo recomiendo el xlink kai funciona muy bien pero aun no había casi gente

Ahora llevo 4 dias jugando online actualizada a la 3.56 ofw y por ahora no me han baneado pero si me banean os avisare ok? De momento e actualizado descargado demos y no hay nada raro otra cosa para datos mas información también me anime en actualizar por que en ningún momento e recibido ningún Mail de Sony con ninguna advertencia y tenia mucho mono del gt5

Bueno creo q e especificado bien mi situación si todo el mundo hiciera lo mismo q yo estaríamos bien informados pero la gente q actualiza y si no los pillan pasan de todo .
Buena muchas gracias a esta pagina y al creador de este hilo un saludo y si me pillan os escribiré para advertidos
Bye amigos! ;-)
Javitte escribió:Hola escribi en la pagina ultimo pregunta de la pagina 16
Quisiera decirles q el sábado actualice use los paso q escribí en la pagina 16 pero también antes de actualizar puse opciones de fabrica vamos volver a configurar la consola idioma , wifi... Etc...
A ver si os puedo ayudar en algo ya q vosotros me aveis ayudado
Jugue online con copias y demo os explico

Jugue al black OPS copia
World at war copia
Y a la demo del killzone beta abierta original no descargada de ninguna pagina
Solo Jugue cambiando las DNS y creo q en total con esos 3 juegos Jugue Maximo 1 hora y media online
Y después cuando pedían actualizar también por dns Jugue al xlin kai con el black OPS y una partidilla con mw2 ( los dos call of duty) durante una semana y lo recomiendo el xlink kai funciona muy bien pero aun no había casi gente

Ahora llevo 4 dias jugando online actualizada a la 3.56 ofw y por ahora no me han baneado pero si me banean os avisare ok? De momento e actualizado descargado demos y no hay nada raro otra cosa para datos mas información también me anime en actualizar por que en ningún momento e recibido ningún Mail de Sony con ninguna advertencia y tenia mucho mono del gt5

Bueno creo q e especificado bien mi situación si todo el mundo hiciera lo mismo q yo estaríamos bien informados pero la gente q actualiza y si no los pillan pasan de todo .
Buena muchas gracias a esta pagina y al creador de este hilo un saludo y si me pillan os escribiré para advertidos
Bye amigos! ;-)


Muchas gracias por informar...
Como dije, yo usé backups por una semana, pero no conecté la consola mientras los tuve, y ahora ya pasó casi una semana desde que pasé a 3.56... si me banean también aviso...
hola, he leido el foro pero sigo teniendo una duda, tengo kmeaw y me llego el mail de advertencia por parte de sony, mi duda es que si sony me banea, me bloquea la consola? osea no puedo entrar ni para jugar offline o utilizar internet? yo no utilizo el psn, solo juego offline, saco trofeos y entro en internet (desde la ps3 para ver mi correo y cosas asi) gracias de antemano
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5