EraseMe! Conectado a Online sin dejar rastro!

1, 2, 3, 4
Traigo este Copy & Paste de otra Web

Fuente:espaps3


METODO SIN RASTRO

Bueno, para no dejar rastro y "emular" por asi decirlo que estamos con todo original, os traigo el Erase me de PS3, esta aplicación borra el historial de la flash de las demas aplicaciones no originales (loaders, backups, etc...)

Empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:

Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1

Para que sea mas creible y no todos tengan un historial con los mismos juegos, recomiendo que os hagais cada uno el suyo con el listado de vuestros backups (BLESXXXXX, BCESXXXXX, etc...).

Vamos con la modificacion del historial, el Erase me habra creado una carpeta con la ruta "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" en la que deberemos modificar los archivos llamados game.dat, boot_history.dat y patch.dat, deberemos sacarlos por FTP (multiman y filezilla mismo) y modificarlos con un editor hexadecimal, y de vuelta a la misma ruta ya modificados, los siguientes son los que vienen por defecto y debemos borrar:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

En la siguiente imagen podemos ver un archivo ya modificado con el codigo de Dead Space, Battelfriend Bad Company 2 y Bioshock:


Para finalizar el Erase me es bastante sencillo de usar, para limpiar el historial es el X y para falsificarlo es el O, de modo que para jugar online deberemos hacer cada vez que cambiemos de juego lo siguiente:

1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego (con PSN desconectado).
2. Ejecutamos Erase Me limpiamos pulsando X y O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno y conectarnos a PSN.

NOTA: Cada vez que vayamos a cambiar de juego o tocar .pkg, loaders, etc. hay que tener PSN desconectado.
puedo asegurarte que igual me llego el correo usando este Erase Me no recuerdo si la 1.1, y la otra app Wipe History... naranjas.
A Mi nunca me ha llegado ese email y uso esto...me he conectado por proxy dns todos los trucos que han aparecido y nada ahora mismo estoy jugando black ops y todo bien! y ahora fuckpsn 0.4
Si tenemos que caer, caeremos igual
esto lo hay para waninkoko v2??? o alguien podria desempaquetarlo y empaquetarlo para waninkoko v2??? que esque yo de desempaquetar ni idea pero si alguien es tan amable d pasarme un tutoriar para hacerlo o algo yo lo ago y lo subo a mi me da igual, el caso es que e buscado el tutorial para mas aplicaciones y no lo e encontrado....
diiaz2910 está baneado por "troll"
o_o WTF se me daño el pc hasta ahora me entero no he conectado la ps3 a psn tampoco me ha llegado dicho correo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
negox escribió:A Mi nunca me ha llegado ese email y uso esto...me he conectado por proxy dns todos los trucos que han aparecido y nada ahora mismo estoy jugando black ops y todo bien! y ahora fuckpsn 0.4

mira tu correo por que el email se lo estan mandando a todo el mundo aunque no la tengas con custom ni dongle si a mi me a llagado hasta al de la cuenta de la ps2 y a dos cuentas de ps3 que ya no uso de la primera ps3 que tuve hace 4 años que hace 2 que se murio y no volvi a usar esas cuentas les a faltado mandarmelo a la que uso para trabajar y llamarme por tf.
ivangelillo escribió: les a faltado mandarmelo a la que uso para trabajar y llamarme por tf.

[qmparto]
¿Que podemos perder por usarlo?
pedropla escribió:¿Que podemos perder por usarlo?

La cuenta?
xhectorxgardela escribió:
pedropla escribió:¿Que podemos perder por usarlo?

La cuenta?

Igual que si usas online sin EraseMe. Por tanto, no pierdes nada por probarlo.
a mi aun no me ha llegado ningun mail y eso que me conecte ayer por la mañana, supongo que si ahora me conecto automaticamente me manden el mail, pero ya he desactivado internet en la play por si acaso, no quiero que me baneen antes de actualizar las plantillas del fifa [+risas]
funciona para wanin v1? solo quiero borrar no quiero volver entrar al psn..y basta con meterlo a un usb y instalarlo?..
Podrían ayudarme con la modificación del historial. He localizado los archivos que hay que editar, pero no se como hacerlo, la verdad, que es lo que hay que cambiar y cómo.

Gracias!
voy a probarlo sin editar nada... haber como sale la cosa.

un saludo!
pupila1992 escribió:voy a probarlo sin editar nada... haber como sale la cosa.

un saludo!


te funciona? :-?
para sacarnos de dudas,
¿hay alguien que estuviera utilizando el eraseme y que haya recibido el mensaje de sony?
por que si es asi, es tonteria andar modificando nada, si no va a funcionar
un saludo
satbranigan escribió:para sacarnos de dudas,
¿hay alguien que estuviera utilizando el eraseme y que haya recibido el mensaje de sony?
por que si es asi, es tonteria andar modificando nada, si no va a funcionar
un saludo

si ami yo lo e usado siempre y me llego anoche como a todo o casi a todo el mundo en españa por lo menos en el resto no se no e revisado mas foros.
nfs2_6 escribió:
satbranigan escribió:para sacarnos de dudas,
¿hay alguien que estuviera utilizando el eraseme y que haya recibido el mensaje de sony?
por que si es asi, es tonteria andar modificando nada, si no va a funcionar
un saludo

si ami yo lo e usado siempre y me llego anoche como a todo o casi a todo el mundo en españa por lo menos en el resto no se no e revisado mas foros.


Yo tambien lo he usado y esta mañana me a llegado el correo.
Sloki escribió:
nfs2_6 escribió:
satbranigan escribió:para sacarnos de dudas,
¿hay alguien que estuviera utilizando el eraseme y que haya recibido el mensaje de sony?
por que si es asi, es tonteria andar modificando nada, si no va a funcionar
un saludo

si ami yo lo e usado siempre y me llego anoche como a todo o casi a todo el mundo en españa por lo menos en el resto no se no e revisado mas foros.


Yo tambien lo he usado y esta mañana me a llegado el correo.

ves poco a poco ban llegando ese men [enfado1] sage del diablo [sati]
¿Me tengo que preocupar de que a mi no me ha llegado el mail? :) ¿Sera porque ayer no la conecte online? La ultima vez que jugue fue el martes al Black Ops...

De todas formas, parece que si, que el mail lo estan enviando a todo el mundo. Quizas lo del mail sea un tiro a ciegas, y los baneos si lo hagan con mas muestras de que algo raro tiene esa consola / cuenta.
Ami no me a llegado ningún email y ne he conectado diariamente. Voy a probar eso en 5 min y os cuento.

Ya que no me ha llegado el email si me conecto lo haré con este programa
estamos seguros de que aciendo el erase me no nos banearan?
avecespasa escribió:estamos seguros de que aciendo el erase me no nos banearan?


asta que no lo pruebe alguinen ni idea
Probado y funcionando!

se enciende la play, se va a multiman y se elige el juego.

una vez en el menu con el backup como logo en el icono del dvd, es cuando se ejecuta eraseme y me aparece 2 opciones:

O : copia el historial falso (es el primer paso que he echo) y te devuelve al menu..
X: hace una limpieza y te devuelve al menu

yo he echo los 2, pero creo que solo hay que hacer la X, ya nose..

Total, una vez limpiado todo, entro al juego y una vez dentro ya inicio sesion. Perfecto por ahora en 3.55 kemaw

PD: repito que ami no me ha llegado ningun email a pesar de mi uso diario, desconozco si sera mas peligroso para los que les haya enviado el email, de momento funciona todo perfecto.
pupila1992 escribió:Probado y funcionando!

se enciende la play, se va a multiman y se elige el juego.

una vez en el menu con el backup como logo en el icono del dvd, es cuando se ejecuta eraseme y me aparece 2 opciones:

O : copia el historial falso (es el primer paso que he echo) y te devuelve al menu..
X: hace una limpieza y te devuelve al menu

yo he echo los 2, pero creo que solo hay que hacer la X, ya nose..

Total, una vez limpiado todo, entro al juego y una vez dentro ya inicio sesion. Perfecto por ahora en 3.55 kemaw

PD: repito que ami no me ha llegado ningun email a pesar de mi uso diario, desconozco si sera mas peligroso para los que les haya enviado el email, de momento funciona todo perfecto.



ok por ahora 1 lo probo y funciona pero hay que probarlo que este baneado y confirme.
pero el eraseme no va a funcionarle a un baneado, este programa solo te "limpia" el registro, el baneado ya no puede limpiar nada, para él la opcion seria unbanner (que no esta firmado para 3.55)
pupila1992 escribió:Probado y funcionando!

se enciende la play, se va a multiman y se elige el juego.

una vez en el menu con el backup como logo en el icono del dvd, es cuando se ejecuta eraseme y me aparece 2 opciones:

O : copia el historial falso (es el primer paso que he echo) y te devuelve al menu..
X: hace una limpieza y te devuelve al menu

yo he echo los 2, pero creo que solo hay que hacer la X, ya nose..

Total, una vez limpiado todo, entro al juego y una vez dentro ya inicio sesion. Perfecto por ahora en 3.55 kemaw

PD: repito que ami no me ha llegado ningun email a pesar de mi uso diario, desconozco si sera mas peligroso para los que les haya enviado el email, de momento funciona todo perfecto.



pues si tio haciendo estos pasos estoy jugando al pro 2010 des de las 10 parece que si funciona
Pero esto tambien "emula" la version de ps3? Quiero decir que si sony ve que te conectas un una consola 3.55, por mucho registro falso que tengas es imposible conectarse a la psn con una 3.55 que no este pirateada...
Yo siempre he usado este programa y tambien me ha llegado el email.

Ahora bien, yo recuerdo que cuando salio lo de las DNS no usaba nada, asi que puede ser que me mandaran el mensaje porq me pillaron en aquel entonces ya que hay muchos usuarios q afirman que hace tiempo que no entran en PSN y tambien les a llegado...
Neo_Zell escribió:Pero esto tambien "emula" la version de ps3? Quiero decir que si sony ve que te conectas un una consola 3.55, por mucho registro falso que tengas es imposible conectarse a la psn con una 3.55 que no este pirateada...



hombre tiene que estar con cfw sino no puedes instalar nada.creo
esque ese es el tema, ahora es cuando mas que nunca necesitados un spoof en la version como se hacia en los dongles!!

no hay forma de modificar la version con algun programa? recuerdo un homebrew de psp que te podias poner la que quisieras, como si te ponias version 9.874

un saludo!
esta jente de chony parece que llevan des de que salio el ps jailbreak haciendo listas :Ð
Neo_Zell escribió:Pero esto tambien "emula" la version de ps3? Quiero decir que si sony ve que te conectas un una consola 3.55, por mucho registro falso que tengas es imposible conectarse a la psn con una 3.55 que no este pirateada...


esta claro
pues yo tengo otra cuenta de PSN y a esa no me han mandado ningun e-mail.
thediabl0 escribió:pues yo tengo otra cuenta de PSN y a esa no me han mandado ningun e-mail.


Se les habrá olvidado... XD
Salu2

PD: Me gusta tu avatar.... [amor]
manuelin94 escribió:
thediabl0 escribió:pues yo tengo otra cuenta de PSN y a esa no me han mandado ningun e-mail.


Se les habrá olvidado... XD
Salu2

PD: Me gusta tu avatar.... [amor]



jaja XD XD XD muy bueno.
pupila1992 escribió:esque ese es el tema, ahora es cuando mas que nunca necesitados un spoof en la version como se hacia en los dongles!!

no hay forma de modificar la version con algun programa? recuerdo un homebrew de psp que te podias poner la que quisieras, como si te ponias version 9.874

un saludo!


para que quieres que spoofee la 3.55?? con charles ya para sony estas en la 3.56
alex500 escribió:
pupila1992 escribió:esque ese es el tema, ahora es cuando mas que nunca necesitados un spoof en la version como se hacia en los dongles!!

no hay forma de modificar la version con algun programa? recuerdo un homebrew de psp que te podias poner la que quisieras, como si te ponias version 9.874

un saludo!


para que quieres que spoofee la 3.55?? con charles ya para sony estas en la 3.56


si es así, como saben quien esta en CFW y quien no? Si realmente le ha mandado ese e-mail a todos los usuarios, repito que otra cuenta que tengo no me lo han mandado, se esta tirando un farol de lo lindo los de chony.

P.D.: Manuelin94 a mi tambien me gusta mi avatar xD
alex500 es eso cierto lo de charles? esque si es asi.. ya nose que decir.. XD
pupila1992 escribió:esque ese es el tema, ahora es cuando mas que nunca necesitados un spoof en la version como se hacia en los dongles!!

no hay forma de modificar la version con algun programa? recuerdo un homebrew de psp que te podias poner la que quisieras, como si te ponias version 9.874

un saludo!


Eso queria decir yo, que mas da que nos conectemos con juegos "originales" si la version que conecta es la 3.55, ahi sony veria que tenemos algo "pirata".
si, pero acaban de decir en la pagina anterior que el charles es el que hace el spoof a la 3.56.. nose si lo hace realmente o no
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ivangelillo escribió:
negox escribió:A Mi nunca me ha llegado ese email y uso esto...me he conectado por proxy dns todos los trucos que han aparecido y nada ahora mismo estoy jugando black ops y todo bien! y ahora fuckpsn 0.4

mira tu correo por que el email se lo estan mandando a todo el mundo aunque no la tengas con custom ni dongle si a mi me a llagado hasta al de la cuenta de la ps2 y a dos cuentas de ps3 que ya no uso de la primera ps3 que tuve hace 4 años que hace 2 que se murio y no volvi a usar esas cuentas les a faltado mandarmelo a la que uso para trabajar y llamarme por tf.

Esto es incierto.

Saludos.
¿hay alguna pagina con todos los id's de los juegos?
no me deja instalado en mi 3.41 de hermes alguin lo puede firmar para la 3.41?
en wanin v2 tampoco deja instalarlo, alguien lo tiene?
hay algun baneado por jugar en la epoca d las dns? es q yo no me conecto desde q las caparon i estoi pensando en actualizar
Yo me conecto con Kmeaw con el truco de la maquina virtual con Linux y el Charles en windows, y no me ha llegado correo
Alguien se a parado a pensar que recibimos el correo todos los que nos quedamos con las DNS porque si charles hace de emulador de 3.56 sony eso no lo detectara??? pero no olvidemos que sony lee foros y esta al tanto de lo que hacemos para jugar online y seguro que a sacado un remedio para detectar el cer clonado esto va a ser la una caza de brujas y jugaremos al gato y al ratón........
193 respuestas
1, 2, 3, 4