NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

1, 2, 3, 4, 542
paxama escribió:
xadros escribió:Bueno acabo de conectarme con mi cuenta usa y deciros ke estoico conectado sin problemas.

+1
yo acabo de conectarme con mi cuenta eur y todo ok


Tambien acabo de probar la EU y sin problenmas,pruebo un juego online y hos comento.
Dejo esto aquí para los que os creéis que cambiando la ID y pasando el wipe history no os van a banear ;)

http://pastie.org/private/97oth9v5tspkiztwwdmnga

Esto quizás sirva para un futuro, los que os habéis conectado ya no

Otro FAIL de Sony [carcajad]
Chechuty escribió:Dejo esto aquí para los que os creéis que cambiando la ID y pasando el wipe history no os van a banear ;)

http://pastie.org/private/97oth9v5tspkiztwwdmnga

[+risas] ya sabía yo que algo escondían


Antes de conectarme he pasado el wipe history, no se si tiene algo ke ver,pero las 2 cuentas la EU y la USA van perfectas.
Shernovil escribió:
bill gates escribió:No me queda muy claro los motivos del baneo la verdad...
No se si es por usar programas para conectarte al network o por utilizar un CFW o por loe juegos...


Según dice Sony por utilizar cualquier software no autorizado.


Si eso es cierto conectarte al network con cualquier tipo de scene, aun utilizando un hipotetico CFW 3.56 supondria un baneo...
Pues nada esto me huele a 360 jaja...
xadros escribió:
Chechuty escribió:Dejo esto aquí para los que os creéis que cambiando la ID y pasando el wipe history no os van a banear ;)

http://pastie.org/private/97oth9v5tspkiztwwdmnga

[+risas] ya sabía yo que algo escondían


Antes de conectarme he pasado el wipe history, no se si tiene algo ke ver,pero las 2 cuentas la EU y la USA van perfectas.


Que se sepa, aún no han empezado a banear...

Y si lees el link, verás que el wipe history no hace NADA
Ami me la pela lo de los baneos, seguire con mi proxy y cuando vean que baneen ya lo quitare, igual soy el primero pero vamos no me preocupa prefiero hincharme a jugar ahora que se puede y encima estando en crisi. Viva la scene y los backups!!
Chechuty escribió:Dejo esto aquí para los que os creéis que cambiando la ID y pasando el wipe history no os van a banear ;)

http://pastie.org/private/97oth9v5tspkiztwwdmnga

Esto quizás sirva para un futuro, los que os habéis conectado ya no

Otro FAIL de Sony [carcajad]

Podrías hacer un resumencillo en español pofavor Chechuty? Yo de momento no me he conectado nunca a psn, así que me interesa :)
Saludos.
Yo por ejemplo quiro tener linux en mi ps3 com cuando la compre y quiero tener hombrew y tambien quiero tener online y como solo juego al pes 2011 y lo hago desde el original,dime entonces que norma he roto para que me baneen.¿utilizar un metodo para poder tener por una cosa que pagué y que por que le salio de los cojo.. a sony me quito? que no nos obliguen a actualizar para poder usar online y ya vera como no necesito proxys ni tonterias para poder jugar con mi original y poder seguir teniendo lo que quise y mas sin haber contradecido ninguna ley.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
era de esperar...Sony no se iba a quedar de brazos cruzados.

Y la unica manera de meter mano es el Online.

saludos a todos
Pero de momento estan de mantenimiento... asi que habra que esperar a que termine para poder compobar quienes estan muertos. Que putada xD es conectarme hoy y empezar esto... llevo la estrella negra
Hasta que no acaben mantenimiento a saber.

De momento sigo online con fuckPSN 0.4 y mi cuenta EUR.
xusclis escribió:
Chechuty escribió:Dejo esto aquí para los que os creéis que cambiando la ID y pasando el wipe history no os van a banear ;)

http://pastie.org/private/97oth9v5tspkiztwwdmnga

Esto quizás sirva para un futuro, los que os habéis conectado ya no

Otro FAIL de Sony [carcajad]

Podrías hacer un resumencillo en español pofavor Chechuty? Yo de momento no me he conectado nunca a psn, así que me interesa :)
Saludos.


Básicamente un usuario en el IRC ha logrado desencriptar todas las funciones de la PSN, ahora se podrá saber el QUE hace, el COMO, y el CUANDO :)

Un ejemplo que ha dado, cada vez que ejecutas una aplicación se envía esto a los servidores de SONY:
Si la copia es LEGAL:
<info titleid="BLUS30034_00" disc="18cf5fc49cb4ac7ae9519d5062712350" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">

Si es un Backup:
<info titleid="BLUS30034_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">


Tambien ha dicho con que plantilla coge sony los datos de pago:
reditCard.paymentMethodId=VISA&creditCard.holderName=Max&creditCard.cardNumber=4558254723658741&creditCard.expireYear=2012&creditCard.expireMonth=2&creditCard.securityCode=214&creditCard.address.address1=example street%2024%20&creditCard.address.city=city1%20&creditCard.address.province=abc%20&creditCard.address.postalCode=12345%20


Y así un largo.

Esto puede servir en un futuro para saber EXACTAMENTE como funciona todo y quizás evitar las protecciones
Dorigon escribió:Pero de momento estan de mantenimiento... asi que habra que esperar a que termine para poder compobar quienes estan muertos. Que putada xD es conectarme hoy y empezar esto... llevo la estrella negra

Traqui yo me conecte ayer a las 12 y en cuanto vi que accedia apague la consola...Esta tarde pensaba darle al Killzone a ver que tal el online...Y ya ves XD
Pues ya cansa la historia de esta gente un poco. Entiendo lo de jugar online con Backups, pero tengo mis copias originales y me toca un poco que no me dejen jugar en la PSN solo porque he modiificado mi consola. La tengo modificada nada más porque me interesa el proyecto de media center, y creo que es un derecho qeu tengo ya que cuando la compré pensaba que se llegaría a eso en un futuro sabiendo que le podía instalar linux, ya que´con esa posibilidad me la vendieron.
Me cansa y mucho la historia de "lo hago para proteger mi negocio"... ¿y quien me protege a mi de conservar lo que compré?. No seré hipocrita y diré que no he probado alguna backup, pero me aburre jugar solo y prefiero el online. Estos señores de Sony deberían de saber que conmigo su negocio está a salvo, sigo comprando los mismos juegos que antes, pero ¿porque renunciar a lo que me vendieron? Que baneen a quien vaya contra su negocio como dicen ellos, pero a mi que compro mis juegos originales y que quiero modificar mi consola como me permitían cuando me la vendieron, que me dejen jugar, ¿o si la tengo modificada me harán rebajas en los juegos que compre ya que no voy a poder jugar online?
Pero si juegas con un juego original te banena?? lo digo porque yo juego al fifa 11 original lo que pasa que estoy en la 3.55, pasaria algo? aunque me de igual lo digo por si las moscas...
Chechuty escribió:...

Genial! muchas gracias, pues a seguir disfrutando de mis backups offline y ya vendrá el online cuando sea seguro.
Saludos!
Lo raro es que solo baneen la cuenta jajaja que pardillos.
Noriko escribió:Lo raro es que solo baneen la cuenta jajaja que pardillos.


Quien ha dicho que solo baneen la cuenta :-?

Si aún no han empezado como se va a saber :-|


Yo apuesto por ID de consola, como en la 360
Noriko escribió:Lo raro es que solo baneen la cuenta jajaja que pardillos.


banean la consola. Si uso juegos cargados con el roger manager stealth tambien te pueden ver segun eso?
Chechuty escribió:Yo apuesto por ID de consola, como en la 360


O ambos :-P
no creo que sea solo la cuenta, creo que sera bastante mas, además ,hay que pensar que con el palo de los cwf , la instalación de linux(que fácil seria haberlo dejado) y ahora cae Psn , tienen que lavar la imagen públicamente.
lo mejor, como siempre, esperar...
Fue muy bonito mientras duró. [ginyo]
si juegas a juegos originales tambien banean? yo juego al pes 2011 original.
Yo e caido pero me da igual el online. Lo que jode si banean la consola por la garantia
hasta que no vea baneooos a mi esto me huele a meter miedo y nada mas ^^
yo seguire con mi psnfuck^^
Tiene razon lo que dicen algunos por aqui.
Yo tengo 3.55 Kmeaw, pero tambien tengo juegos originales como el FIFA 11, Uncharted 2 etc etc... ¿Por que no puedo jugar ONLINE? ¿no estaba en mi derecho cuando me compre esos juegos? ¿ no me exigian X firmware (por ej 3.40) para jugar a ellos? ¿ por que narices me obligan ahora a actualizar y tener que perder la scene que tenia para jugar a unos juegos QUE HE PAGADO y que no me exigian un 3.56 cuando los compre?
que tocada de narices, por mi parte, a partir de ahora juego que salga, juego que "descargo backup de internet" y si puedo hare todo lo posible por jugar online y joderles la marrana.
Addiction escribió:Yo e caido pero me da igual el online. Lo que jode si banean la consola por la garantia

¿Cómo que has caído? ¿Te han baneado la cuenta?
¡No vamos a caer todos de golpe! Iremos poco a poco, hoy le tocará a algunos y mañana a otros.
Aunque sepais como banea Sony ahora este siempre puede cambiar la forma de hacerlo, la PSN es suya, no hay más.
sony ya sta tocando los cojones? joder como baneen la consola me cagare en la puta ò.ó
Addiction escribió:Yo e caido pero me da igual el online. Lo que jode si banean la consola por la garantia


¿Cómo que has caído? ¿Te han baneado la cuenta?

si la cuenta y no me deja hacer una nueva
HABER ESOS ASUSTADOS DE QUE LO VAN A BANEAR... eso son nada mas escarmientos por parte de la empresa, y os digo porque a la SONY no le convendría del todo, no dare detalles del porque, aparte de la logica no lo harán, porque se llevaran entre las patas a los que tienen software legal.

Si estan asustados dejen la psn una vez por todas y cambiar software, para los demas seguid disfrutando de vuestras cuentas en psn por que esto no pasara a mas, de lo contrario si SONY se atreve muchos de sus usuarios o clientes, pensaran mas de mil veces en comprar sus productos y optar por la competencia, y he ahi el pierde de la SONY

P.D hay mas riesgo de brickeos que de baneos
saludos!
A modo de comentario y sin buscar el puteo, daré mi opinión como usuario de PS3 que por ahora no utiliza CFW:

Da igual si se descubre el método para entrar sin problemas, como ya se dijo hace tiempo (también aquí), Sony siempre llevará la delantera en el tema online.

Toca elegir, o CFW u online. Yo, como juego poco y sólo a dos juegos, prefiero el online, que en parte para eso tengo consola y no para matar bots. A la larga ya se verá.

A los que preguntan lo mismo uno detrás de otro, leed: si utilizas CFW corres el riesgo de ser baneado, da igual si solo juegas con originales, si lo tienes por Linux (ahora resulta que Linux PS3 lo quiere todo dios) o si lo haces para pasar el rato, CFW = riesgo de baneo.

A los que dicen ''hasta que no haya baneos...'', YA hay baneos, leed un poco. Eso no significa que os vayan a enganchar seguro, significa que ya existe el riesgo.

Sobre los baneos, se habla de ''cuentas baneadas'', luego salvo que los baneados pongan aquí lo que hay, no sabremos exactamente lo que capan. Pero me da que el ID de la consola.

EDIT: buliani, por dios, que en 360 esto no es nuevo y ni a MS le ha dado por cambiar, ni los usuarios han dejado de comprar la 360 :-|
Nos dan la opción de cesar el uso de hacks. ¿Quiere decir eso que sólo van a banear a quien pillen dentro del online? Imaginad que quiero dejar de utilizar hacks y me paso al OFW, en teoría no tendrían por qué banearme porque en la nota de Sony nos da la posibilidad de dejar las modificacones para no ser baneados.
Addiction escribió:
Addiction escribió:Yo e caido pero me da igual el online. Lo que jode si banean la consola por la garantia


¿Cómo que has caído? ¿Te han baneado la cuenta?

si la cuenta y no me deja hacer una nueva



Ya se fijaron que los servidores de Sony estan en mantenimiento???? :-|
sin entrar en polémicas y de buen rollo, reclamar el acceso a psn desde un Cfw no tiene lógica.
Es verdad que quitaron linux y "obligan" a actualizar, pero psn es un servicio añadido a la compra de la consola y con un contrato bastante claro(tanto como abusivo) pero que les cubre para estos casos.
Desde el momento que incumples el contrato poco puedes reclamar, lo que se debería reclamar es el comportamiento de estas corporaciones de cara al usuario final, haciéndole firmar este tipo de contratos o eliminado características de un producto tras su compra en perjuicio del usuario.
subzero_sv escribió:
Addiction escribió:
Addiction escribió:Yo e caido pero me da igual el online. Lo que jode si banean la consola por la garantia


¿Cómo que has caído? ¿Te han baneado la cuenta?

si la cuenta y no me deja hacer una nueva



Ya se fijaron que los servidores de Sony estan en mantenimiento???? :-|

Eso te iba a decir yo, al estar en mantenimiento ahora mismo no puedes hacer nada [carcajad]
Me parece bien que empiecen los Baneos, he jugado hace un rato al Socom Confrontation y estaban un montón con el Backup modificado para tener munición infinita y otras muchas cosas, encima no paraban de burlarse del resto (eran españoles y algunos incluso postean aquí en EOL).
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
khaosjimena escribió:Me parece bien que empiecen los Baneos, he jugado hace un rato al Socom Confrontation y estaban un montón con el Backup modificado para tener munición infinita y otras muchas cosas, encima no paraban de burlarse del resto (eran españoles y algunos incluso postean aquí en EOL).

+1 :)
khaosjimena escribió:Me parece bien que empiecen los Baneos, he jugado hace un rato al Socom Confrontation y estaban un montón con el Backup modificado para tener munición infinita y otras muchas cosas, encima no paraban de burlarse del resto (eran españoles y algunos incluso postean aquí en EOL).


Quiza ese es el verdadero problema de Sony y no los backups... pero gracias a tanto PERDEDOR que no puede competir en un juego sin trucos caen justos, pecadores y otros... [snif]
Ahora sólo falta que baneen por modificar el parche del MW 2 y así poder jugar a partidas limpias, entonces PSN ya sería una gozada de nuevo XD
Addiction escribió:¿Cómo que has caído? ¿Te han baneado la cuenta?
si la cuenta y no me deja hacer una nueva


Ya se fijaron que los servidores de Sony estan en mantenimiento???? :-|[/quote]
Eso te iba a decir yo, al estar en mantenimiento ahora mismo no puedes hacer nada [carcajad][/quote]

XD yo iva a mirar kn avi conectado en psn mediante la pagina y esta en mentimiento (si cuando acabe el mantenimiento sige sin dejarte acer la cuenta prueba acerla mediante la pagina
yo no se de que nos estrañamos , sony iba a banear y esta baneando , un colega mio ya me ha dicho q esta baneado y yo le creo , sinceramente sony nos vendio a todos la ps3 con un servicio aparte llamado psn para jugar online y esta era su mayor baza respecto el hack , el que quiera jugar online sera conmigo (sony) de toda la vida ha sido en pc asi , online para originales , yo solo tengo la ps3 hace dos años y tengo 16 juegos de los cuales solo juego dos online estoy en cfw 3.55 kmeaw y pienso seguir hasta verlo claro con la 3.56 que lo dudo por el tema del rootkit pero lo que si tengo claro es que no quiero que me baneen , yo trabajo en un negocio al publico y los clientes que me roban no son clientes para sony nosotros que tenemos cfw somos clientes que robamos y defiende a los que si , me parecen justos los baneos aunq para mi como usuario final sea una putada que lo es.
3.55 + psn = baneo

saludos
khaosjimena escribió:Me parece bien que empiecen los Baneos, he jugado hace un rato al Socom Confrontation y estaban un montón con el Backup modificado para tener munición infinita y otras muchas cosas, encima no paraban de burlarse del resto (eran españoles y algunos incluso postean aquí en EOL).


Porque mezclais tocino con velocidad? nada tienen que ver los cheats con el backup, ya los habia mucho antes del CFW
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
gukuku escribió:
khaosjimena escribió:Me parece bien que empiecen los Baneos, he jugado hace un rato al Socom Confrontation y estaban un montón con el Backup modificado para tener munición infinita y otras muchas cosas, encima no paraban de burlarse del resto (eran españoles y algunos incluso postean aquí en EOL).

+1 :)


+2
Opino lo mismo.Yo he pagado por mis juegos y que den cabida a gente con copias pirata hace bajar notoriamente la calidad del online.Los que dicen que había cheats antes de los cfw tenéis razón,pero ahora hay mas del triple y en muchos mas juegos.Con los tutos que hay,hasta un niño de 10 años lo haría.
Yo creo que es un farol y el poruqe es sencillo:
Desde hace tiempo se usan dungles o como se llamen y eso no estaba ni firmado ni nada. Ahora que usamos CFW que esta instalado bajo la firma original de sony si nos van a detectar? si pudiesen detectar ya lo habrian echo hace bastante tiempo, amas creo que la unica forma de cojerte es que diferencien la conexion porque usas un proxy o algun metodo de ahora, que me imagino que ellos veran que estas tras un proxy o algo por el estilo.

Como opinion personal creoq ue son unos malcriados que patalean porque no les salen las cosas como ellos quieren. Que si la gente esta indagando en el linux ZASSSS a tomar porculo Otheros actualizazion obligatoria, que si me sacan un doongle ZASSSSS Actualizazion obligatoria, que me han sacado la firma y juegan al online con backup ZASSSS a tomar porculo online Actualizazion obligatoria... Lo que tendrian que hacer ya que te obligan a actualizar y nisiquiera te dan una ventaja (ej. reproduccion MKV) amos algo que me incite a acualizar, pero no sabes mejor saco una mierda de soft y si te peta actualizando, ya que no te doy opciones a no actualizar pos nada si peta ya te la arreglo porque nisiquiera me ago cargo de un brick por mi actualizazion OBLIGATORIA.

Si nos obligan deverian cojer responsabilidades y no sacar rapido y incharse a reparar (cobrando claro). ni garantia ni opstias.

Que usen un puto Nº de serie como en PC y nos dejen de forzar actulalizaziones absurdas que no aportan nada y en algunos casos nos kitan prestaciones, eso si primero acepta el contrato porque este es nuevo y contradice el anterior que te dava la rozon a ti.
algun baneado provo a actualizar y luego comprobo si se podia conectar??
Pero aver, si me banean es la cuenta o la consola, porque si es la consola, pues me compro otra (300€ puedo permitirmelo ahora), y me conecto con mi antigua cuenta y a jugar online con mis juegos verdaderos.. lo que me da miedo esque con la nueva ps3 me conecte y me baneen tb esa cuenta por averme conectado algunavez en la 3.55 CFW....

Alguien sabe si es la cuenta o la consola?¿
Mucho han tardado, la ps3 como mi 360 jtag, jamas la conecto al online, por mi parte, nunca me ha hecho gracia el online, prefiero jugar con unos cuantos amigos todos en mi casa.
Olvidaros del online señores, es obvio que tarde o temprano caparan el tema, no se puede hacer nada contra eso, es como intentar entrar a los servidores oficiales del wow sin pagar, pro decir algun ejemplo azar...
2076 respuestas
1, 2, 3, 4, 542