[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

1, 2, 3, 4, 511
Hola amigos de EOL aquí les traigo un nuevo metodo para conectarse a psn.
Básicamente es lo mismo pero sustituyendo el ps3dns y charles ( o fuckpsn) por una sola herramienta sencillisima llamada PSN_DNS.

IMPRESCINDIBLE USAR ERASEME ANTES DE CONECTARSE!!!!!!!!!

Ahora que comienzan los baneos parece ser que Sony se guia por nuestro historial para banearnos, con ERASEME borraremos el historial y pondremos uno falso hecho por nosotros. Dejo el enlace al tutorial de este mismo foro:
hilo_eraseme-conectado-a-online-sin-dejar-rastro_1575170

1.Descomprime el archivo zip en tu pc.
2.Una vez descomprimido tenemos dos carpetas, abrimos la que pone PC e instalamos el PSN_DNS ( si tenéis vista o 7 instaladlo con "compatibilidad anterior" ).
3.Una vez instalado lo iniciamos, nos dará una ip y nos dirá si queremos usarla, la apuntamos en un papel y decimos que si y el programa se minimizara a la barra de tareas, lo dejamos ahí.

Ahora vamos a la PS3
4.Mete el contenido ( no la carpeta ) de la carpeta PS3 a un pendrive y lo conectamos a la PS3.
5. Instalamos congenies y dev_blind.
6. Ejecutamos dev_blind le damos si a todo y se nos devolverá al xmb.
7.Abrimos congenies y vamos a la ruta dev_blind/data/cert y renombramos el archivo CA24.cer a CA24.cer.bak y copiamos nuestro archivo CA24.cer ( que esta en el pendrive ) a esa ruta.
8.Reiniciamos la ps3.

Configuración de la conexión

Tenemos que dar todo auto menos en dns
Dns primaria: la que nos dio el psn_dns en el paso 3
Dns secundaria: 8.8.8.8.

Le damos a iniciar sesión sin realizar la prueba de conexión y a disfrutar

Mirror del paquete por cortesía de JuanJe797:
http://www.megaupload.com/?d=APXCSCS2

Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1E63fbvlP

Saludos y espero que lo disfrutes
Agradecer no cuesta dinero!!

PD: Si os funciona postead que cfw teneis y que SO en el PC
Saludos DJ


FAQ (En Construccion)(Mandad MP si teneis la solucion a algo que no este el el FAQ)
Pregunta: Tengo Windows 7 y en lugar de darme la IP me da muchos numeros y letras
Respuesta: Debeis desactivar la IPV6 y dadle a usar la ip que salga que seguirá siendo larga, abrid msdos y ponen ipconfig deben usar como dns primaria la ipv4.

Pregunta: ¿Como desactivo la IPV6?
Respueta por cortesia de Souseiseki: 1.- vas al centro de redes y recursos compartidos.
2.- en el sidebar saldra algo como cambiar configuracion del adaptador de red le das clic alli.
3.- alli dentro buscas entre los adaptadores el que estes usando en ese momento (si es una pc de escritorio lo mas seguro es que solo tengas 1 igual) y le das clic derecho y luego clic a propiedades.
4.- allí en la ventana que saldrá buscas el "Protocolo de Internet v6 (TCP\IPv6)" y desactivas la casilla que tiene a la izquierda
5.aceptas y cierras esas ventanas y ya =3
6.- pruebas y nos avisas D=
7.- si funciona me regalas un chocolate o una lata de atún =3

Pregunta: Me da error 8002AA01
Respuesta por cortesia de shuyin_69: El error 8002AA01 se debe a que falta algun certificado en dev_blind/data/cer
fijandome me faltaba el CA04 que por lo visto lo borre sin querer, un colega me paso el suyo y el online ha funcionado a la primera.

Pregunta: Tengo Windows 7 o Vista y psn_dns se me cierra solo.
Respuesta por cortesia de Ivangelillo: Se debe detener el servicio w3svc (servicio de publicacion world wide web) se puede detener en el administrador de tareas/servicios o desde cmd poniendo net stop w3svc
jajaja yo hace dos dias todo deprimido por no saber ni por donde empezar y ahora todo lo hacen cada hora mas y mas facil. :O
comcok escribió:jajaja yo hace dos dias todo deprimido por no saber ni por donde empezar y ahora todo lo hacen cada hora mas y mas facil. :O

Ya ves además con este metodo es facilísimo si queréis cambiar vuestro metodo teniendo charles o fuckpsn debéis sustituir el CA de charles o fuckpsn por el que viene en el paquete
gracias por la informacion descargue los archivos y cuando ejecuto el PSN_DNS la direccion ip que me da es 2001:0:4137:9e76cc8:14be:3f57:fe9b , si pudieras por favor me dieras alguna idea de como traducir todos esos numeros y letras en una direccion ip que el ps3 me acepte te lo agradeceria en el alma pues ya con este es el cuarto metodo que sigo y no me funca,
no se si sera mi sistema operativo de la pc es vistaa, ya no se que mas aplicar
zambranoher escribió:gracias por la informacion descargue los archivos y cuando ejecuto el PSN_DNS la direccion ip que me da es 2001:0:4137:9e76cc8:14be:3f57:fe9b , si pudieras por favor me dieras alguna idea de como traducir todos esos numeros y letras en una direccion ip que el ps3 me acepte te lo agradeceria en el alma pues ya con este es el cuarto metodo que sigo y no me funca,
no se si sera mi sistema operativo de la pc es vistaa, ya no se que mas aplicar


Yo lo he probado en xp y el autor dice que lo ha hecho para xp
No te puedo ayudar, aun no hay nada para vista y 7.
me imagino que en vista o 7 solo necesitas deshabilitar la funcionalidad IPv6 para que te tire una IP normal y corriente O= prueben y comenten que yo ando de viaje y no tengo mi ps3 al alcance =3
souseiseki escribió:me imagino que en vista o 7 solo necesitas deshabilitar la funcionalidad IPv6 para que te tire una IP normal y corriente O= prueben y comenten que yo ando de viaje y no tengo mi ps3 al alcance =3

Explica si puedes como deshabilitarla para los noobs porque quizás sea esa la solucion
podeis buscar la ip en el comando de ms 2,poniendo ipconfig,en win7 lo teneis en todos los programas-accesorios
En primer lugar gracias por el tutorial.

Lo he estado mirando y no sustituye nada a lo que ya hay. Es igual que lo otro pero a partir de un fontal, si miras dentro del msi, cambiandaló a .rar y lo descomprimes lo comprobarás.

Está además mal programado pues sino te reconoce la IP que tiene correctamente, que es lo que me pasa a mí, se cierra y no te deja escribir la verdadera.

Al que le funcione le será más cómodo sí, pero que no te de ningún error
muchas gracias .... funciona perfecto ... tengo win 7 y wanin v2.... solo k tuve que bajar el comgenie de aca...http://www.megaupload.com/?d=ZAJXT80I porque el k trae el rar no funciona con wanin v2 ....
instale el programa con compatibilidad "windows anterior" y todo perfecto ....
belmonte escribió:En primer lugar gracias por el tutorial.

Lo he estado mirando y no sustituye nada a lo que ya hay. Es igual que lo otro pero a partir de un fontal, si miras dentro del msi, cambiandaló a .rar y lo descomprimes lo comprobarás.

Está además mal programado pues sino te reconoce la IP que tiene correctamente, que es lo que me pasa a mí, se cierra y no te deja escribir la verdadera.

Al que le funcione le será más cómodo sí, pero que no te de ningún error

A mi me funciona perfecto
eres un crack tio lo probe con un monton de metodos y nada y este a la primera, lo instale en windows vista y funciono sin problemas
Me alegro de que os funcione, solo espero que dure
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] [360º] XD XD solo instalando el psn_dns v1.0 lo demas es del otro foro del amigo Proelio gracias solo vasta con el programa psn_dns v1.0 en w7 64bit sin permisos ni nada jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaja graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki]
Xulofuenla escribió:
belmonte escribió:En primer lugar gracias por el tutorial.

Lo he estado mirando y no sustituye nada a lo que ya hay. Es igual que lo otro pero a partir de un fontal, si miras dentro del msi, cambiandaló a .rar y lo descomprimes lo comprobarás.

Está además mal programado pues sino te reconoce la IP que tiene correctamente, que es lo que me pasa a mí, se cierra y no te deja escribir la verdadera.

Al que le funcione le será más cómodo sí, pero que no te de ningún error

A mi me funciona perfecto


No discuto que no funcione, lo que digo es que es lo mismo que ya hay pero lanzándolo mediante un frontal y si estuviera bien programado daría las mismas opciones que tienes cuando ejecutas los programas desde la consola, pero si por lo que fuera no reconoce la ip correctamente no deja poner otra tal y cómo hace el programa de consola que este frontal está llamando.

A mí me ha funcionado con lo que viene, si ejecuto los ejecutables reales de consola y cambio la IP, pues se trata de los mismos ejecutables que ya me funcionaban sin este frontal lanzador de los programas de consola que realmente hacen el trabajo de conexión a PSN.
belmonte escribió:
Xulofuenla escribió:
belmonte escribió:En primer lugar gracias por el tutorial.

Lo he estado mirando y no sustituye nada a lo que ya hay. Es igual que lo otro pero a partir de un fontal, si miras dentro del msi, cambiandaló a .rar y lo descomprimes lo comprobarás.

Está además mal programado pues sino te reconoce la IP que tiene correctamente, que es lo que me pasa a mí, se cierra y no te deja escribir la verdadera.

Al que le funcione le será más cómodo sí, pero que no te de ningún error

A mi me funciona perfecto


No discuto que no funcione, lo que digo es que es lo mismo que ya hay pero lanzándolo mediante un frontal y si estuviera bien programado daría las mismas opciones que tienes cuando ejecutas los programas desde la consola, pero si por lo que fuera no reconoce la ip correctamente no deja poner otra tal y cómo hace el programa de consola que este frontal está llamando.

A mí me ha funcionado con lo que viene, si ejecuto los ejecutables reales de consola y cambio la IP, pues se trata de los mismos ejecutables que ya me funcionaban sin este frontal lanzador de los programas de consola que realmente hacen el trabajo de conexión a PSN.

Entiendo lo que quieres decir pero yo no soy el creador del programa, pero si tu entiendes de programación ( que por lo que veo si ) crea uno similar y estaré encantado de modificar el Tuto, de momento funciona.
hola yo he probado los otros sistemas de psn y este es el mejorrr
sin duda antes con charles no conectaba el Test Drive Unlimited 2
no conectaba ahora si..
Gracias
jugando al cod en linea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tommmmmmmmmmmmmmmmmmammmmmmmm
pero no hay servidores killzone 3 aun porque no conecta dice error 4004 o algo parecido de toda formas este es un programa de maravilla graciasssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [360º] [360º] [360º] :) :) [+risas] [carcajad]
nfs2_6 escribió:jugando al cod en linea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tommmmmmmmmmmmmmmmmmammmmmmmm
pero no hay servidores killzone 3 aun porque no conecta dice error 4004 o algo parecido de toda formas este es un programa de maravilla graciasssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [360º] [360º] [360º] :) :) [+risas] [carcajad]

Como va a haber servidores si no esta en el mercado no jueges online a ese juego si no quieres un bonito ban.
Xulofuenla escribió:
souseiseki escribió:me imagino que en vista o 7 solo necesitas deshabilitar la funcionalidad IPv6 para que te tire una IP normal y corriente O= prueben y comenten que yo ando de viaje y no tengo mi ps3 al alcance =3

Explica si puedes como deshabilitarla para los noobs porque quizás sea esa la solucion


pues quizas no sea la solucion porque vi que postearon las razones de porque da error pero igual con probar no pierdes nada.. ahmm estoy en el posteando desde mi telefono asi que quizas sean algo vagas mis instrucciones:

1.- vas al centro de redes y recursos compartidos.
2.- en el sidebar saldra algo como cambiar configuracion del adaptador de red le das clic alli.
3.- alli dentro buscas entre los adaptadores el que estes usando en ese momento (si es una pc de escritorio lo mas seguro es que solo tengas 1 igual) y le das clic derecho y luego clic a propiedades.
4.- allí en la ventana que saldrá buscas el "Protocolo de Internet v6 (TCP\IPv6)" y desactivas la casilla que tiene a la izquierda
5.aceptas y cierras esas ventanas y ya =3
6.- pruebas y nos avisas D=
7.- si funciona me regalas un chocolate o una lata de atún =3

recuerda que no estoy en una pc así que los nombres pueden variar un poco.. mi memoria no es tan buena O=.. suerte ojala sea eso nomas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nfs2_6 escribió:jugando al cod en linea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tommmmmmmmmmmmmmmmmmammmmmmmm
pero no hay servidores killzone 3 aun porque no conecta dice error 4004 o algo parecido de toda formas este es un programa de maravilla graciasssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [360º] [360º] [360º] :) :) [+risas] [carcajad]

con el fuckpsn v.4 el kilzone 3 y el 2 van perfectos y es el mismo sistema que este programa salio anoche para sustituir a la version 3 yo e estado jugando allar a las 3 am.
de momento este es el mejor el fuckpsn v.4 y e probado todos y todos me funcionaban pero de momento el unico que puede con el killzone es el fuckpsn V.4
souseiseki escribió:
Xulofuenla escribió:
souseiseki escribió:me imagino que en vista o 7 solo necesitas deshabilitar la funcionalidad IPv6 para que te tire una IP normal y corriente O= prueben y comenten que yo ando de viaje y no tengo mi ps3 al alcance =3

Explica si puedes como deshabilitarla para los noobs porque quizás sea esa la solucion


pues quizas no sea la solucion porque vi que postearon las razones de porque da error pero igual con probar no pierdes nada.. ahmm estoy en el posteando desde mi telefono asi que quizas sean algo vagas mis instrucciones:

1.- vas al centro de redes y recursos compartidos.
2.- en el sidebar saldra algo como cambiar configuracion del adaptador de red le das clic alli.
3.- alli dentro buscas entre los adaptadores el que estes usando en ese momento (si es una pc de escritorio lo mas seguro es que solo tengas 1 igual) y le das clic derecho y luego clic a propiedades.
4.- allí en la ventana que saldrá buscas el "Protocolo de Internet v6 (TCP\IPv6)" y desactivas la casilla que tiene a la izquierda
5.aceptas y cierras esas ventanas y ya =3
6.- pruebas y nos avisas D=
7.- si funciona me regalas un chocolate o una lata de atún =3

recuerda que no estoy en una pc así que los nombres pueden variar un poco.. mi memoria no es tan buena O=.. suerte ojala sea eso nomas

Jeje yo tengo XP pero si esa es la solucion seguro te lo agradecerán y yo te agradezco tu aporte desde y si reportan que funciona lo incluyo al tuto
Xulofuenla escribió:
nfs2_6 escribió:jugando al cod en linea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tommmmmmmmmmmmmmmmmmammmmmmmm
pero no hay servidores killzone 3 aun porque no conecta dice error 4004 o algo parecido de toda formas este es un programa de maravilla graciasssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [360º] [360º] [360º] :) :) [+risas] [carcajad]

Como va a haber servidores si no esta en el mercado no jueges online a ese juego si no quieres un bonito ban.


es verdad con la emocion ni me acordaba gracias

para ivangelillo:
con el fuckpsn v.4 el kilzone 3 y el 2 van perfectos y es el mismo sistema que este programa salio anoche para sustituir a la version 3 yo e estado jugando allar a las 3 am.
de momento este es el mejor el fuckpsn v.4 y e probado todos y todos me funcionaban pero de momento el unico que puede con el killzone es el fuckpsn V.4

ok lo buscare gracias un saludo.
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!
una duda que tengo es si la ps3 debe estar conectada por cable al pc y tener el pc encendido si alguien me puediese responder
tazoty escribió:una duda que tengo es si la ps3 debe estar conectada por cable al pc y tener el pc encendido si alguien me puediese responder

no la ps3 al ruter y si debe de estar conectado el pc
Hola todos y felicidades a todos, haber si alguien m puede ayudar que ha mi no m va sigo todos los pasos y m pide k actualice, y lo he probao todo, gracias
Obligatorio conectar la ps3 al router mediante ethernet? O con wifi valdra?
a mi me pide actualizar, y presupongo q es por lo mismo de siempre, solo q esto no se cierra pero no funciona,
Xulo te has saltado éste paso porque no es necesario?

11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.
nada... en W7 tira una ip para ipv6 incluso deshabilitando el uso del ipv6 desde el editor de registro

Alguna idea?

Saludos.
ggamco escribió:nada... en W7 tira una ip para ipv6 incluso deshabilitando el uso del ipv6 desde el editor de registro

Alguna idea?

Saludos.

estoy igual que tu =/
Alguno sabe porque me da este error en el DNS? Gracias http://img829.imageshack.us/i/capturakx.png/
Xulofuenla escribió:Hola amigos de EOL aquí les traigo un nuevo metodo para conectarse a psn.
Básicamente es lo mismo pero sustituyendo el ps3dns y charles ( o fuckpsn) por una sola herramienta sencillisima llamada PSN_DNS.

1.Descomprime el archivo zip en tu pc.
2.Una vez descomprimido tenemos dos carpetas, abrimos la que pone PC e instalamos el PSN_DNS ( si tenéis vista o 7 instaladlo con "compatibilidad anterior" ).
3.Una vez instalado lo iniciamos, nos dará una ip y nos dirá si queremos usarla, la apuntamos en un papel y decimos que si y el programa se minimizara a la barra de tareas, lo dejamos hay.

Ahora vamos a la PS3
4.Mete el contenido ( no la carpeta ) de la carpeta PS3 a un pendrive y lo conectamos a la PS3.
5. Instalamos congenies y dev_blind.
6. Ejecutamos dev_blind le damos si a todo y se nos devolverá al xmb.
7.Abrimos congenies y vamos a la ruta dev_blind/data/cert y renombramos el archivo CA24.cer a CA24.cer.bak y copiamos nuestro archivo CA24.cer ( que esta en el pendrive ) a esa ruta.

Configuración de la conexión

Tenemos que dar todo auto menos en dns
Dns primaria: la que nos dio el psn_dns en el paso 3
Dns secundaria: 8.8.8.8.

Le damos a iniciar sesión y a disfrutar

La descarga esta en esta página si alguien pudiera hacer un mirror para ponerlo aquí mejor, pero de momento dejo el enlace a la página del autor, es el enlace de hotfile

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1E63fbvlP

Probado por mi en 3.55 Kmeaw

Saludos y espero que lo disfrutes
Agradecer no cuesta dinero!!

PD: Si os funciona postead que cfw teneis y que SO en el PC
Saludos Dj


[tadoramo] jajajajajajaja xavales, el xulo es UN CRACK!!!!! [tadoramo] [poraki] [poraki]

el momento q todos hemos estado esperando ha llegado (de momento), x fin un tuto sencillo para conectarnos al la psn (todo esto keda muxo mas sencillo si te lo van xivando x el movil mientras lo haces.... jejeje). solo añadir q lo tengo puesto con el windows vista y funciona perfectamente, vamos q estoy conectado ahora mismo.... vamos corsarios! AL ABORDAGEEEEE!!!!! JAJAJAJAJAJA

Bueno tuuuuu dale caña al taxiiii ahy q no se diga!!!! ya sabeis xavales, si os lo encontrais hoy en el taxi x madrid, dadle una propinilla al xaval ya q gracias a el luego te vas a exar un online-vicio....
PD: xulo, cuando llegues de currar me pegas un toke y nos fumamos un verde o q... jejeje [fumando]
ALguien me puede explicar como se instala un programa con compatibilidad para "windows anterior"?
Gracias.
Xexteir escribió:Alguno sabe porque me da este error en el DNS? Gracias http://img829.imageshack.us/i/capturakx.png/

Me autocito. Solucionado.
Xexteir escribió:Alguno sabe porque me da este error en el DNS? Gracias http://img829.imageshack.us/i/capturakx.png/


Me autocito. Solucionado.


podrias decir como lo has soluciondo k tb m dio ese problema kon psfucker
entonces en win7 no tira?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
danijara escribió:Obligatorio conectar la ps3 al router mediante ethernet? O con wifi valdra?

con wifi vale
Mil gracias!
No lo conseguía con ningún metodo hasta que llegó éste!
Let´s go!
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Alguno sabe porque me da este error en el DNS? Gracias http://img829.imageshack.us/i/capturakx.png/

Me autocito. Solucionado. Pero me sigue saliendo error a la hora de conectar con psn... no hay manera



has puesto en los ajuntes de red, en las dns la ip de tu ordenador bien???
en la dns secundaria has puesto 8.8.8.8??
tienes en programa del ordena funcionando (running)??
si has puesto bien todos los pasos, deberia de funcionarte...
Nada ni compatibilidad ni nada en Windows7 me siguen saliendo las letras en la parte de la IP
hammer escribió:Xulo te has saltado éste paso porque no es necesario?

11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.

Exacto
Gynes escribió:
Xexteir escribió:Alguno sabe porque me da este error en el DNS? Gracias http://img829.imageshack.us/i/capturakx.png/


Me autocito. Solucionado.


podrias decir como lo has soluciondo k tb m dio ese problema kon psfucker

Vale perdona, Debes de tener el framework 3.5 para funcionarlo (lo tenia desactivado )
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xulofuenla escribió:
hammer escribió:Xulo te has saltado éste paso porque no es necesario?

11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.

Exacto

xulo de que parte de fuenla eres yo y mi mujer nos criamos en el naranjo y ahora somos de leganes aunque seguimos teniendo familia en el naranjo
dieguito_fuenla escribió:
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Alguno sabe porque me da este error en el DNS? Gracias http://img829.imageshack.us/i/capturakx.png/

Me autocito. Solucionado. Pero me sigue saliendo error a la hora de conectar con psn... no hay manera



has puesto en los ajuntes de red, en las dns la ip de tu ordenador bien???
en la dns secundaria has puesto 8.8.8.8??
tienes en programa del ordena funcionando (running)??
si has puesto bien todos los pasos, deberia de funcionarte...

Esque por lo visto hago mal lo del PSN_DNS que me da l ip que no debe, como hago eso de "compatibilidad anterior"? gracias
dieguito_fuenla escribió:
Xulofuenla escribió:Hola amigos de EOL aquí les traigo un nuevo metodo para conectarse a psn.
Básicamente es lo mismo pero sustituyendo el ps3dns y charles ( o fuckpsn) por una sola herramienta sencillisima llamada PSN_DNS.

1.Descomprime el archivo zip en tu pc.
2.Una vez descomprimido tenemos dos carpetas, abrimos la que pone PC e instalamos el PSN_DNS ( si tenéis vista o 7 instaladlo con "compatibilidad anterior" ).
3.Una vez instalado lo iniciamos, nos dará una ip y nos dirá si queremos usarla, la apuntamos en un papel y decimos que si y el programa se minimizara a la barra de tareas, lo dejamos hay.

Ahora vamos a la PS3
4.Mete el contenido ( no la carpeta ) de la carpeta PS3 a un pendrive y lo conectamos a la PS3.
5. Instalamos congenies y dev_blind.
6. Ejecutamos dev_blind le damos si a todo y se nos devolverá al xmb.
7.Abrimos congenies y vamos a la ruta dev_blind/data/cert y renombramos el archivo CA24.cer a CA24.cer.bak y copiamos nuestro archivo CA24.cer ( que esta en el pendrive ) a esa ruta.

Configuración de la conexión

Tenemos que dar todo auto menos en dns
Dns primaria: la que nos dio el psn_dns en el paso 3
Dns secundaria: 8.8.8.8.

Le damos a iniciar sesión y a disfrutar

La descarga esta en esta página si alguien pudiera hacer un mirror para ponerlo aquí mejor, pero de momento dejo el enlace a la página del autor, es el enlace de hotfile

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1E63fbvlP

Probado por mi en 3.55 Kmeaw

Saludos y espero que lo disfrutes
Agradecer no cuesta dinero!!

PD: Si os funciona postead que cfw teneis y que SO en el PC
Saludos Dj


[tadoramo] jajajajajajaja xavales, el xulo es UN CRACK!!!!! [tadoramo] [poraki] [poraki]

el momento q todos hemos estado esperando ha llegado (de momento), x fin un tuto sencillo para conectarnos al la psn (todo esto keda muxo mas sencillo si te lo van xivando x el movil mientras lo haces.... jejeje). solo añadir q lo tengo puesto con el windows vista y funciona perfectamente, vamos q estoy conectado ahora mismo.... vamos corsarios! AL ABORDAGEEEEE!!!!! JAJAJAJAJAJA

Bueno tuuuuu dale caña al taxiiii ahy q no se diga!!!! ya sabeis xavales, si os lo encontrais hoy en el taxi x madrid, dadle una propinilla al xaval ya q gracias a el luego te vas a exar un online-vicio....
PD: xulo, cuando llegues de currar me pegas un toke y nos fumamos un verde o q... jejeje [fumando]

Eso esta exo jeje
Yandrak14 escribió:Nada ni compatibilidad ni nada en Windows7 me siguen saliendo las letras en la parte de la IP



Bueno señores, la solución a W7 es muy sencilla, ejecutamos ipconfig desde cmd.exe la dirección ipv4 es la que teneis que colocar en la ps3.

Obviamente ejecutad primero el PSN_DNS y aceptad la ip que os da y luego acemos el paso anterior.

He conectado sin problemas haciendo esto.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si te da la ip que no debe contestas n en vez de y y escribes la que debe tuya, asi de facil
ggamco escribió:
Yandrak14 escribió:Nada ni compatibilidad ni nada en Windows7 me siguen saliendo las letras en la parte de la IP



Bueno señores, la solución a W7 es muy sencilla, ejecutamos ipconfig desde cmd.exe la dirección ipv4 es la que teneis que colocar en la ps3.

Obviamente ejecutad primero el PSN_DNS y aceptad la ip que os da y luego acemos el paso anterior.

He conectado sin problemas haciendo esto.

Saludos.

Pues me da error al conectar en PSN... yo sigo en las mismas que asco he probado ya 123123123123 metodos... Edito: ya hice lo de la compatibilidad y esto ni se inmuta sigue igual
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511