~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo B-Grupo F)

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final
73%
78
27%
29
Hay 107 votos. La encuesta terminó el 24 may 2011 15:27.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

- Ya estamos en los cuartos de final, la cosa se pone interesante y se enfrentan sólo los mejores de cada grupo en un duelo a muerte, ¿Quien llegará a semifinales?


- Nathan Drake (Uncharted)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed)


ImagenImagen




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 17/05 hasta el 24/05, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Prefiero Nathan,Ezio ha perdido mucho fuelle en la hermandad en mi opinion...
Mi voto va para Ezio Auditore, aunque he de reconocer que la elección ha estado muy muy complicada. Independientemente de que el tipo de juego me guste más, a estricto nivel de personaje considero que Ezio tiene mas fondo que Nathan, aunque reconozco que Nathan pueda caer más simpatico.
Ezio es de los personajes mas bien realizados y detallados en el aspecto emocional que he visto, ademas del plus que supone el revivir practicamente la historia de su vida, desde su nacimiento y evolucion en Assassins Creed II hasta su madurez en Assassins Creed Brotherhood y su posible final en Assassin Creed Revelations, vamos que es casi como de la familia, jeje. Y durante todo ese trayecto llegamos a conocer sus motivaciones, sus miedos, sus exitos y fracasos, sus perdidas y su evolucion tanto como asesino como a nivel personal.

En resumen un voto para Ezio y espero que gane aunque lo tendrá dificil.
Aqui se pone la cosa interesante, para mi son dos finalistas y de los personajes con mas personalidad y mas carismáticos que ha habido ultimamente, y por si fuera poco me acabo de pasar Uncharted 2 y Assasins 2 practicamente del tiron [+risas]
Creo que voy a optar por Ezio Auditore (ojo, me baso en Assasins Creed 2, todavia no he jugado La Hermandad), por su sed de venganza y por como va cambiando su personalidad a lo largo del tiempo pasando de ser un crio a ser un asesino, y porque su historia en Assasin's Creed 2 me encanta.
Requiescat in Pace :)
A decir verdad..esta xungo.. los dos son muy buenos personajes, de dos juegos con muucho peso, asi que , efectivamente , van a saltar chispas...

Yo voy a ser fiel a mis votos anteriores, y ya A Nathan lo voté, a Ezio sin embargo no, vote a Altair XD..

Vamos que basandome en lo bien que me cayeron ambos...y en lo bien que encajan en sus respectivos juegos...mi voto para Nathan.

Saludos.
Durísimo enfrentamiento. Mi voto ha ido para Nathan Drake por milímetros.
Me gustan mucho los dos pero mi voto es para Ezio, me cae muy bien el personaje.
Sin Duda Nathan Drake ,simplemente por que es mas humano :)),es cachondo y simpatico
No he jugado al Uncharted ( no me lincheis por favor) y Ezio me encanta pero no sería objetivo votarle
Ezio es un buen personaje, sin duda es el protagonista de uno de los mejores juegos de esta generación, pero Nathan Drake me ha calado muy hondo, sus juegos sin el no serian lo mismo, y eso no podemos decirlo de Ezio... por mucho q se empeñe Ubisoft.

Nate me ha hecho reír, sufrir y meterme en la historia como pocos (Ethan, salvo por lo de reír [rtfm] ), pero ademas me ha divertido muchísimo y es de los pocos juegos a los q no me importaría ponerme a jugar según termino la partida, y eso tiene muuuuuucho mérito en mi caso.
Mi voto sin ninguna duda es para Nathan Drake, por ser el más completo de los dos y me ha hecho pasar muy muy buenos ratos en esta generación, como ningún juego por ahora de los que me he pasado, simplemente son únicos tanto el protagonista como sus juegos.

Saludos!!!
Yo también voto a Nathan, que por cierto, va camino de quedar en la misma proporción que Ezio que Snake con Sackboy [poraki]
Drake claramente ,tiene algunos momentos epicos [+risas]
Ezio Auditore. Con sus aventuras estoy disfrutando como un enano.

A Nathan no le perdonare ser supuesto descendiente del pirata Drake.
Buah! Nathan gana de calle!
Nathan Drake sin duda. Saludos.
Mi voto para Nathan Drake, he tenido las mismas dudas q en la encuesta anterior, es decir ninguna! :)
Y yo que pensaba que iba a estar la cosa igualada.... [+risas]
Me parecen dos personajes absolutamente odiables y mediocres en todos los sentidos, pero uno aún más odiable que otro, así que voto por Ezio que al menos no dice tantas gilipolleces como Drake y su juego me mola bastante más, al igual que la historia que le rodea.
A Ezio le están dando p'al pelo [+risas]


alfon1995 escribió:Dos personajes absolutamente odiables, pero uno aún más odiable que otro, así que voto por Ezio que al menos no dice tantas gilipolleces como Drake.



... siento q pienses así :(
Yo voto a Ezio porque he jugado más al Assassin's que al Uncharted (mi amigo se lo tuvo que llevar), pero su carisma también me mola.
Muajaja no quiero ser malo pero despues de tantos VS con identico patrón uno sospecha un poquito ya de que la exclusividad barre pa casa muajajaja hice mis apuestas al principio de todo y ya dije: kratos, snake y nathan y como mucho se colará John marstron, y 50% porque me parecian buenos personajes -50% porque inevitablemente, la consola pesa [poraki] y de momento, mal no iva [fumando]








Despues de este mini trolleo XD he de reconocer que aunque a mi Uncharted 2 me encanta (no asi el 1) no lo tengo tan tan alto como la mayoria, pero SI coincido en cambio enque Drake es la ostia, carismatico, cachondo, tal vez un poco sobreactuado, pero es la ostia y con el me rio bastante.....pero con ezio me rio, con ezio me emociono, con ezio siento rabia....principalmente porque AC da para mas a nivel argumental, de situaciones y de registros que Uncharted, es decir, Nathan, como payasete vacilón es mejor que ezio, pero esque nathan es poco fuera de eso, 10 segundos de drama que se cortan por algun chiste y de nuevo al payaseo o vacileo rapido, es un registro bastante escueto, pero ezio como payasete vacilón da el papel y ademas tiene otros muchos más registros que drake, insisto, no por culpa del personaje, sino por limitaciones del guion/juego, asi que en conjunto, le doy mi voto a Ezio.
Nathan Drake (Uncharted) Para toda la vida !
Por muchas mas emociones que se le vean a ezzio, le sigo viendo mas humanidad a drake. Para mi es de los unicos personajes que realmente impresionan por el hecho de que las expresiones faciales, comportamientos y tal, va ligado a un perfecto doblaje en español que hace que parezca realmente un actor de carne y hueso.
Otro voto por aquí para Ezio!
Y es muy facil: Ezio es un personaje en toda regla, con varias facetas y un comportamiento más profundo (solo un poco, pero ya es más), Drake, poco más que un bocachancla sin gracia que no lo puedes sacar de ese patrón.

Jajaja Zack, yo apuesto por lo mismo que tu [+risas] ... y pensar que de esos 3 solo Kratos me puede llegar a llamar algo como personaje... (y prefería a muchos otros de los que han ido perdiendo [buuuaaaa] )
Pues mi voto va para Drake, es más simpatico y menos atormentado que Ezio, que puede que sea más profundo, pero a mi personalmente me deja "frio".
Quizás cuando juegue la hermandad cambio de opinión, pero de momento...
Sin duda Nathan Drake.
yo tambien voto a Nathan.

saludos!
Bueno...

Pues mi voto, después de mucho pensarlo, para el señor Drake.Parece que por fin voto por el caballo ganador xD.

Es que Ezio...no sé, no me termina de convencer, y si después de manejarlo en 2 juegos no termina de convencer un personaje...mala señal.

Al señor Drake le he manejado también en 2 (a la espera del 3 [babas] ) y cada vez mejor!

Saludos!
Voto a Ezio Auditore. Es un personaje que sufre un cambio radical, de ser un niñato arrogante y con chorradas en la cabeza, pasa a ser un autentico Assassin, serio, sabio, con frases míticas, comentarios ingeniosos, con un toque de arrogancia y un estilo más propio.

A Nathan no le voto pero ni de coña, me parece un personaje pasable, pero copias de Indiana Jones no, gracias. Americanos guaperas graciosillos ya hay demasiados.
Mi voto para Nate.

Ezio no es un Assasin de verdad como lo es Altair.
tengo que votar a Nathan Drake. Sin duda la saga Uncharted es buenísima y el personaje es simpático.
Creo que Ezio lo va a tener en Chino Mandarín....
Lo va a tener dificil, sí.
Mi voto para Nathan Drake.

Yo creo que la encuesta no va a cambiar mucho más en los dias que quedan,ya se puede ir nombrando a Drake ganador [carcajad]
Nada es verdad, todo esta permitido.
Mi voto sin duda es para Ezio, he jugado con ambos personajes y para mi Drake esta muy lejos de él.
A mi me parece una pena que uno de estos dos personajes tenga que quedar eliminados (para mi gusto podrian ser perfectamente los mejores personajes de Ps3) y finalemnete me quedo con el puto amo Nate
El porcentaje 75-25 mas o menos... Ezio lo esta pasando igual o peor que el muñeco de trapo [poraki] ..supongo que cambiará un poco pero de momento... es paliza como el anterior vs.
Es q el "bocachancla" de Drake, como algunos insisten en llamarle, tiene mucho tirón [beer]
Yo voto por Nathan Drake
Bueno...

blackychann escribió:El porcentaje 75-25 mas o menos... Ezio lo esta pasando igual o peor que el muñeco de trapo [poraki] ..supongo que cambiará un poco pero de momento... es paliza como el anterior vs.


Es lo que tienen los enfrentamientos 1 vs 1, al haber sólo 2 posibilidades de voto, se nota mucho más la diferencia si a uno le votan más que al otro...anteriormente, al haber más se "maquillaba" el resultado porque se repartían los votos un poco más.

Saludos!
A mi aunque me parece un justo ganador porque ambos son grandes personajes, sigo pensando, porque en las casualidades no creo y ya van muchos vs de distinta indole con mismo patron, que la exclusividad tira, no tiene ni porque ser un echo de favoritismo, sino de % de gente que ha jugado a uno y al otro no, marketing del personaje en question, lo que representa uno para ps3 y lo que representa el otro a nivel de icono etc.....pero ya digo, aunque lo veo un buen semilinalista, veo demasiada descompensación para 2 personajes trabajados.
Zack_VII escribió:A mi aunque me parece un justo ganador porque ambos son grandes personajes, sigo pensando, porque en las casualidades no creo y ya van muchos vs de distinta indole con mismo patron, que la exclusividad tira, no tiene ni porque ser un echo de favoritismo, sino de % de gente que ha jugado a uno y al otro no, marketing del personaje en question, lo que representa uno para ps3 y lo que representa el otro a nivel de icono etc.....pero ya digo, aunque lo veo un buen semilinalista, veo demasiada descompensación para 2 personajes trabajados.


Tanto crees que influye?? vamos yo no tengo xbox ,solo ps3 y cuando sale un juego, que considero "imprescindible" como puede ser AC , o otros muchos juegos que son multiplataforma, me lo pillo seguro, o es que lo que quieres decir es que hay demasiado Fanboyismo de Ps3 como para jugar juegos no exclusivos?? o en el caso de jugarlos, se les valore peor que a los de ps3. Porque si tienes razón... ¬_¬ yo lo fliparia, vamos a mi Sony no me da de comer como para defender su consola frente a la competencia.. yo soy usuario de Ps3, por costumbre, empeze con la 1, luego la 2 y luego la 3...no descarto pillarme la Xbox, ya que tiene juegos que me jode no jugar en ps3.. y si Ezio me cayera mejor que Nathan, le votaría como hice en su dia con Altair...

[fumando]
No, ya he recalcado que no creo que tenga que ver con el fanboyismo, no al menos con el concepto despotico de fanboyismo XD, creo que es una cuestion de estadistica...es como si en 360 hiciesemos un vs de ezio Vs marcus fenix.....tengo mis serias dudas de que no ganase marcus y que me perdonen, pero asi como drake es un muy buen personaje, marcus es un amasijo de musculos que va gritando de vez en cuando y poco mas... XD, pero estariamos en lo mismo: cuanta gente en 360 ha jugado a gears y cuanta a ACII? uno es el icono de la consola por el que muchos se deciden a comprarla, y el otro solo un juego excelente. Y cuanta gente tiene a marcus en su retina cuando habla de 360 y por lo tanto, mas allá de ser buen personaje o no, es un icono, algo que no puede pasar con ezio? Lo que quiero decir esque en el caso de personajes, un exclusivo suele marcar mas que un multi, de echo repasando la historia del videojuego, pocos personajes multi tienen el renombre de los exclusivos por lo dicho, porque cuando ademas de ser buenos personajes, se asocian a una marca en concreto, pasan a ser iconos, y en este Vs, Drake es un icono, sino EL icono actual de PS3, mientras que ezio es un buen personaje, pero no es icono de nada :)
si, puede que tengas razón. }:/ pero espero que no gane Drake la final, ya que considero que hay personajes multi en la encuesta mucho mas merecedores de ello.. que el
69 respuestas
1, 2