~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - REINICIO DE VOTACION, VOTAD DE NUEVO!!!

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Mejor Segundo
11%
16
3%
4
22%
32
6%
9
14%
20
7%
11
21%
31
16%
24
Hay 147 votos.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto.

- Se permite solo un voto
por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.



En esta ocasión vamos a otorgar de un minuto de gloria a esos personajes que han quedado a puertas de entrar en la fase final, unos con más margen y otros con menos, pero que se merecen tener cierta repercusión pero les quitaron el protagonismo. Estos son los aspirantes al mejor segundo de entre los personajes de Leyenda... no dejéis pasar esta oportunidad de elevarlos a la gloria.

¡¡ATENCION!! ¡¡CAGADA DE CLOUD_CATO!!... Se me traspapeló Dante, lo siento, reiniciamos la votación, pero dejo a continuación la prueba de cómo iba la cosa el 04/05/2011 a las 22:30h, que es cuando lo edité.

I'm Sorry [snif] .

Imagen


Y ya podemos volver al lío, ahora con todos los participantes:

Imagen


Y aunque no necesitan presentación, os los enumero de izquierda a derecha:

- Dante (Devil May Cry)
- Jin Kazama (Tekken 6)
- Altair (Assassin's Creed)
- Issaac Clarke (Dead Space)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Lighting (Final Fantasy XIII)
- Shepard (Mass Effect 2)
- Batman (Batman AA)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 03/05 hasta el 10/05, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Por mi parte es Shepard el elegido...
Ethan Mars... aunq desentone con el resto de "superhumanos" de la lista... creo q es el más interesante de todos.

¡¡Viva er Ethan "m'anque pierda"!! [+risas]
cloud_cato escribió:Ethan Mars... aunq desentone con el resto de "superhumanos" de la lista... creo q es el más interesante de todos.

¡¡Viva er Ethan "m'anque pierda"!! [+risas]


Fuck Yeah!

A tope con Ethan.

p.d: dejar de votar a Batman leches que es un listillo de la clase.
Pues yo lo siento por Cloud pero tengo Mass Effect 2 demasiado fresco así que mi voto para Shepard y su historia bigger than life.
Mi voto en esta ocasion es para el ingeniero epico; Ya no por la clara evolucion del personaje y su inestabilidad mental, si no porque es jodidamente increible
Yo me quedo con Batman.
Mi voto para Batman. Nunca me han gustado los superheroes pero en Arkham Asylum se sale.
Saludos!!!
Tanananannanaanna Batman (8). Me encantó su papel en Arkham Asylum, aunque me lo he pensado mucho entre Altair, y Lightning. Ambos me parecieron muy buenos personajes.
Muy dificil esta la verdad, aunque intuyo que és un intento desesperado de colar a Ethan en una votacion final [poraki] [poraki]

Por mi parte, creo que me quedo con Altaïr, porque AC es un mundo, no son juegos separados, es un solo guión que pasa de unos personajes a otros, un legado que va viajando a lo largo del tiempo, modificando la historia y que concretamente empezó en este personaje seco, austero, frio y calculador que es Altaïr y del que estoy seguro que aun nos esperan varias sorpresas.

En 2o lugar pondria seguramente a Isaac, porque personalmente se ha convertido en mi "icono" de un genero entero, el survival horror, y porque me ecanta alien y el perfil de isaac viene siendo el de su protagonista: ajeno al combate, situacion que le viene grande y de la que milagrosamente sale airoso, y al que le persigue una maldicion alienigena XD que va mermando sus facultades tanto fisicas como mentales.

Luego seguramente Shepard y esque MI shepard, es dios, pero claro, el de otro será una pantufla, asi que lo veria globalizar demasiado [poraki]
Ethan perderá de nuevo, pero no será por no intentarlo XD
Sephard?????

No será Shepard? xD
rokyle escribió:Sephard?????

No será Shepard? xD


Sephard, Seraphin, er "Sepha", Sepherino....son muchas galaxias y dialectos y cada uno conoce a SHepard por un nombre [qmparto] [qmparto] .

Lo veo una manipulacion descarada del voto a favor de Ethan, para que la gente diga: "Y quien es sephard?" y por descarte voten al empanado [qmparto] [qmparto] [poraki]
Zack_VII escribió:Sephard, Seraphin, er "Sepha", Sepherino....son muchas galaxias y dialectos y cada uno conoce a SHepard por un nombre


Ahí le has dao [fies]

Zack_VII escribió:Lo veo una manipulacion descarada del voto a favor de Ethan, para que la gente diga: "Y quien es sephard?" y por descarte voten al empanado


Mierda, ya me han vuelto a pillar... :Ð
Mi voto para el asesino altair [360º]
esto esta jodido... 1 solo voto??? pues voy a esperarme un poco mas a ver por cual me decido porque entre altair y ethan dudo bastante, supongo que altair... pero es que acabo de descubrir a Shepard hace bien poco y igual deberia compensar no haberle votado en la primera ronda...

venga!
Sin lugar a dudas.. el salvador de la galaxia, el puto amo.. JOHN SHEPARD JODEEER!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:
Lo veo una manipulacion descarada del voto a favor de Ethan, para que la gente diga: "Y quien es sephard?" y por descarte voten al empanado [qmparto] [qmparto] [poraki]


UYYYYYYYYYYYY lo que me ha disho er tío.................................... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Banealo cloud cato, banealo...................... [sati]
Ya en serio, no sé donde veis la manipulación, son acusaciones muy graves las que hacéis.

Imagen
goldenaxeband escribió:Ya en serio, no sé donde veis la manipulación, son acusaciones muy graves las que hacéis.

Imagen

Ay que me LOL
Muy buena golden, jajajjajajaja
xDDDDD Qué mamón Golden. Me he tenido que mirar la imagen un rato y no me daba cuenta. Estoy apalomao xD

Mi voto va para Shepard.
Yo he votado por Batman,aunque altair tambien me encanta, la disputa parece que va a ser entre estos dos [risita]
He votado a Ethan Mars disfrazado de Batman. [ayay]
Ufff, está complicado. A mí me gustan 4 de 7 [carcajad] Creo que me voy a tomar 5 minutitos para elegir entre Shepard, Altair, Isaac o Batman... [+risas]

P.D.: Al final he votado a Isaac Clarke porque el pobre las ha pasado canutas. Primero en el Ishimura y luego en El Eje, todo llenito de necromorfos de todas clases, y lo que le queda. Y eso que es un simple ingeniero xD Hubiera votado a Shepard, pero es que el está más curtido/a y es un/a súper comandante [carcajad]
Por que narices Batman??? Estamos hablando de personajes creados de videojuego no de comic!! [noop]
Illusive man escribió:Por que narices Batman??? Estamos hablando de personajes creados de videojuego no de comic!! [noop]

+1, el arkham asylum como juego es una pasada, pero batman como personaje, no es que sea nada del otro mundo, un tio con mucha pasta mucha tecnologia mucho tiempo libre y ansias de venganza luchar contra el mal por un trauma infantil.
Buenas!
Que Batman tenga posibilidades de ganar en un vs de personajes de videojuego me parece tan fuera de lugar como que lo gane James Bond por un 007 bien hecho. Aún así el AA me parece un juegazo pero Batman un sosainas, todos los villanos me parecen más carismaticos que él en ese juego. Respecto a los demás Ethan e Isaac no están mal, pero me quedo con Shepard.
Saludos!
Para todos los fans de Assassin´s Creed y el "carismático" Altaïr....
http://www.youtube.com/watch?v=7M5lvoAS ... ture=share

PD: El mensaje es sarcástico, personaje mas soso que Altair solo es superado por Jin Kazama.
Mi voto para Altair sin ninguna duda, espero volver a verlo y manejarlo en AC3 ;).
eL_ChaKaL escribió:Mi voto para Altair sin ninguna duda, espero volver a verlo y manejarlo en AC3 ;).

Pues yo espero no equivocarme cuando te digo, esperate sentado(como personaje principal por lo menos, un guiño como en AC2 puede que si)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Frank West escribió:Buenas!
Que Batman tenga posibilidades de ganar en un vs de personajes de videojuego me parece tan fuera de lugar como que lo gane James Bond por un 007 bien hecho. Aún así el AA me parece un juegazo pero Batman un sosainas, todos los villanos me parecen más carismaticos que él en ese juego. Respecto a los demás Ethan e Isaac no están mal, pero me quedo con Shepard.
Saludos!

+1000 en todo XD
Eso ya se discutió y mucho en la votación donde salia Batman.
No se porké os meteis tanto con Batman, es el personaje perfecto en un juego casi perfecto, de hecho, para mi uno de los dos mejores juegos del catálogo new gen. Y puestos a meter a Shepard, siendo ultimamente M.E. uno de los dos juegos k estoy jugando, tambien podría haber metido de paso a mi incansable madmaxiano habitante del yermo. [+risas]
Con 1000 perdones, a mi batman no me dice nada..... son mas carismaticos los villanos del comic que el propio batman.
Y del juego aun ni me lo pase xD lo tengo ahi pero pfff nose me aburre o mas bien no me apetece jugarlo. Es que el tema de heroes de comic no me va mucho que digamos....
THumpER escribió:Con 1000 perdones, a mi batman no me dice nada..... son mas carismaticos los villanos del comic que el propio batman.
Y del juego aun ni me lo pase xD lo tengo ahi pero pfff nose me aburre o mas bien no me apetece jugarlo. Es que el tema de heroes de comic no me va mucho que digamos....

Dale, por orden directa [+risas] , una oportunidad, es un juego k, aun en el mismo sitio, cambia bastante más de ritmo y escenarios k el resto del catálogo, y, tras 3-4 horas, puede k sea el juego k más va a más y mete en ambiente, con momentos incluso de survival, además de ser, de lo más pulido k te puedes encopntrar........
Batman es carismático a su manera, como ya se dijo en el otro vs, no es un personaje k hable mucho o se dedike a contar chistes, más bien, Batman se caracteriza por no hablar, crear miedo y actuar....lo k el juego recrea a la perfección.
Si pero como ya dije, para mi los personajes que no suelen decir mucho son los que no me llaman xD claro que no es el caso de batman porque no es un personaje mudo como gordon freeman o isaac clarke en dead space 1 etc. Las 2 pelis ultimas de batman si que reconozco que son muy buenas, porque el argumento, la profundidad de los personajes, la banda sonora, los efectos, esta todo bastante mimado y me sorprendieron bastante.

Nose, quizas me veo de nuevo las pelis para intentar cojer hype y jugar el juego. Aunque ya lo hice hace medio año y seguia sin tener ganas de jugar xD En fin, cuestion de gustos supongo.
Yo de Batman, me kedo con la 1ª del Burton, nicholson-basinger-keaton, ya k la 1ª del de nolan, por las conclusiones de final de la peli k si del bien y del mal, es un Batman enmaric&%&%&......tipico de los tiempos k corren.

Pero claro, pa gustos......yo si creo k el juego es lo suficientemente bueno y variado para gustar a cualkiera k "odie a los superheroes" :)
kikon69 escribió:Yo de Batman, me kedo con la 1ª del Burton, nicholson-basinger-keaton, ya k la 1ª del de nolan, por las conclusiones de final de la peli k si del bien y del mal, es un Batman enmaric&%&%&......tipico de los tiempos k corren.

Pero claro, pa gustos......yo si creo k el juego es lo suficientemente bueno y variado para gustar a cualkiera k "odie a los superheroes" :)

Pero es que aqui no estamos valorando si el juego es bueno o no, estamos valorando los personajes, y batman [buaaj]
Yo lo veo claro...igual que ne el caballero oscuro, jocker ECLIPSA por completo a batman, lo mismo pasa en el juego, y cuando un enemigo, que sale menos e interactuas con el menos que con el protagonista, supera de tanto al susodicho, esque algo falla [carcajad] , y lo dice uno que tiene al batman AA en un altar.
Zack_VII escribió:Yo lo veo claro...igual que ne el caballero oscuro, jocker ECLIPSA por completo a batman, lo mismo pasa en el juego, y cuando un enemigo, que sale menos e interactuas con el menos que con el protagonista, supera de tanto al susodicho, esque algo falla [carcajad] , y lo dice uno que tiene al batman AA en un altar.

Pues eso, si batman no destaca ni dentro de su propio juego, como puede ir por delante de shepard, altaïr e isaac clarke?
soukai escribió: como puede ir por delante de shepard, altaïr e isaac clarke?


Pues por simple gusto XD, pero si le intentamos buscar un sentido, pues por ejemplo:

- Shepard lo conocen 4 gatos en este subforo(demasiados votos lleva XD).
- Altaïr = Ubi mala: la mayoria no valoran al personaje, valora que el primer AC es monotono, por lo tanto no lo han completado, es probable de echo que hayan jugado las 2 primeras horas, y por lo tanto no conocen a altaïr XD.
- Isaac: en uno no habla (lo que para muchos ya descalifica al personaje en si...cuando ironicamente algunos de los personajes mas miticos son mudos o maxime hacen ruidos u onomatopeyas XD) y en el otro que si que habla, pues no tiene mas carisma que un batman cualquiera XD, solo que isaac no tiene el nombre de batman, ni sus pelis, comics, dibujos, vasos [poraki] ,

Es decir, en muchos casos(no todos), es probable que se vote al batman como personaje de comic/pelicula etc, a gustos, no al del juego , pero como es imposible avergiguar quien lo vota por un motivo u otro.....pues que se le va a hacer.

Lo importate esque Ethan quede humillado, lo demas es secundaio [poraki]
Zack_VII escribió:
soukai escribió: como puede ir por delante de shepard, altaïr e isaac clarke?


Pues por simple gusto XD, pero si le intentamos buscar un sentido, pues por ejemplo:

- Shepard lo conocen 4 gatos en este subforo(demasiados votos lleva XD).
- Altaïr = Ubi mala: la mayoria no valoran al personaje, valora que el primer AC es monotono, por lo tanto no lo han completado, es probable de echo que hayan jugado las 2 primeras horas, y por lo tanto no conocen a altaïr XD.
- Isaac: en uno no habla (lo que para muchos ya descalifica al personaje en si...cuando ironicamente algunos de los personajes mas miticos son mudos o maxime hacen ruidos u onomatopeyas XD) y en el otro que si que habla, pues no tiene mas carisma que un batman cualquiera XD, solo que isaac no tiene el nombre de batman, ni sus pelis, comics, dibujos, vasos [poraki] ,

Es decir, en muchos casos(no todos), es probable que se vote al batman como personaje de comic/pelicula etc, a gustos, no al del juego , pero como es imposible avergiguar quien lo vota por un motivo u otro.....pues que se le va a hacer.

Lo importate esque Ethan quede humillado, lo demas es secundaio [poraki]

Son los personajes que mas te permiten empatizar y meterte en el papel.
Zack_VII escribió:
Lo importate esque Ethan quede humillado, lo demas es secundaio [poraki]


A ti tampoco te gusta nada el cara ladrillo.....eh pillin!!!! [carcajad]
Por cierto, muy bueno el Alan W. [beer]
Nah, yo lo hago por picar a los manipuladores XD A mi Heavy rain me parece una obra maestra....solo que su personaje principal, no me dijo mas que varios de los secundarios mismo XD, como me pasa con batman [poraki]
Es k Batman es tan jefe k no necesita nada más [poraki] , sólo necesitas poder implementar bien en el juego a Batman, y eso Batman AA lo hace a la perfección, sólo le falta para ser de 10 poder coger el Batmovil y la Batnave aunke fuera 3 minutos cada cosa, en fin, la hª de los craks....jeje. [carcajad]
Me voy a echar la siesta, y cuando vuelva quiero ver a Isaac por lo menos por delante de Lightning. O si no... [sati]
132 respuestas
1, 2, 3