~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo A-Grupo E)

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final
76%
68
24%
22
Hay 90 votos. La encuesta terminó el 18 may 2011 09:21.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

- Ya estamos en los cuartos de final, la cosa se pone interesante y se enfrentan sólo los mejores de cada grupo en un duelo a muerte, ¿Quien llegará a semifinales?


- Old Snake (Metal Gear Solid 4)
- Sackboy (Little Big Planet)



ImagenImagen



Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 11/05 hasta el 17/05, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Pues bueno, a mi parecer, Old Snake es un personaje vs Sackboy k, en mi opinion, no lo es.
Pero, en principio, NO voto. Las razones:
MGS4, el unico MGS de PS3, me parece un juego maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Aparte de una gran tomadura de pelo. En una palabra, si kieres jugar, no es tu juego, porke NO juegas "apenas". Si kieres ver videos densos y aburridos de hora y pico cada 15 minutos de juego mediocre sin innovacion subtitulados y aguantar instalaciones de 6 minutos cada vez k juegas esos 15 minutos, echandote un cigarrito de compadreo con Old Snake mientras tanto, sin duda es tu juego. Me gustaron mucho MGS1 de PS1 y MGS3 de PS2, pero las partes pares de esta saga me parecen autenticos cagarros desconsiderados con el personal.

LBP, me parece un juego muy muy muy muy muy muy muy simplote e infantil, y, en consecuencia, además, muy muy muy muy muy sobrevalorado, apto solamente para nenes de 2 a 7 años, para nenas, y para padres con hijos, novias.......etc...
kikon69 escribió:Pues bueno, a mi parecer, Old Snake es un personaje vs Sackboy k, en mi opinion, no lo es.
Pero, en principio, NO voto. Las razones:
MGS4, el unico MGS de PS3, me parece un juego maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Aparte de una gran tomadura de pelo. En una palabra, si kieres jugar, no es tu juego, porke NO juegas "apenas". Si kieres ver videos densos y aburridos de hora y pico cada 15 minutos de juego mediocre sin innovacion subtitulados y aguantar instalaciones de 6 minutos cada vez k juegas esos 15 minutos, echandote un cigarrito de compadreo con Old Snake mientras tanto, sin duda es tu juego. Me gustaron mucho MGS1 de PS1 y MGS3 de PS2, pero las partes pares de esta saga me parecen autenticos cagarros desconsiderados con el personal.

LBP, me parece un juego muy muy muy muy muy muy muy simplote e infantil, y, en consecuencia, además, muy muy muy muy muy sobrevalorado, apto solamente para nenes de 2 a 7 años, para nenas, y para padres con hijos, novias.......etc...

Eso que dices es muy subjetivo, a mi el MGS4 me ha parecido un soberano juegazo, y la excusa de videos largos ya cansa... cuando uno se compra un Metal Gear de Kojima ya se sabe a lo que se expone, yo lo sabía y disfruté como un enano, tanto jugando como con los vídeos. El que no quiera ver videos largos o se aburra viendolos tiene una opción: no jugarlo y ya está, así de fácil.
Sin malos royos, como he dicho todo es muy subjetivo, mis opiniones son totalmente subjetivas, claro está. Un saludo tío [bye]
EDITO: obviamente mi voto para Snake porque Sack casi no lo considero personaje.
Lo siento por sackboy... se ha topado con uno de los máximos favoritos... [snif]
javitherapper escribió:
kikon69 escribió:Pues bueno, a mi parecer, Old Snake es un personaje vs Sackboy k, en mi opinion, no lo es.
Pero, en principio, NO voto. Las razones:
MGS4, el unico MGS de PS3, me parece un juego maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Aparte de una gran tomadura de pelo. En una palabra, si kieres jugar, no es tu juego, porke NO juegas "apenas". Si kieres ver videos densos y aburridos de hora y pico cada 15 minutos de juego mediocre sin innovacion subtitulados y aguantar instalaciones de 6 minutos cada vez k juegas esos 15 minutos, echandote un cigarrito de compadreo con Old Snake mientras tanto, sin duda es tu juego. Me gustaron mucho MGS1 de PS1 y MGS3 de PS2, pero las partes pares de esta saga me parecen autenticos cagarros desconsiderados con el personal.

LBP, me parece un juego muy muy muy muy muy muy muy simplote e infantil, y, en consecuencia, además, muy muy muy muy muy sobrevalorado, apto solamente para nenes de 2 a 7 años, para nenas, y para padres con hijos, novias.......etc...

Eso que dices es muy subjetivo, a mi el MGS4 me ha parecido un soberano juegazo, y la excusa de videos largos ya cansa... cuando uno se compra un Metal Gear de Kojima ya se sabe a lo que se expone, yo lo sabía y disfruté como un enano, tanto jugando como con los vídeos. El que no quiera ver videos largos o se aburra viendolos tiene una opción: no jugarlo y ya está, así de fácil.
Sin malos royos, como he dicho todo es muy subjetivo, mis opiniones son totalmente subjetivas, claro está. Un saludo tío [bye]
EDITO: obviamente mi voto para Snake porque Sack casi no lo considero personaje.

Es bueno k haya opiniones contradictorias, pues es lo k realmente sirve a los demás para informarse. En mi caso te puedo decir k fue de los k 1º pille y uno de los k más ganas tenía de jugar, ni mire opiniones ni nada, ya k MGS3 fue uno de los 10-12 juegos k mas me gusto de PS2 y estaba seguro de k apostaba sobre seguro, bueno, eso creia, y mira k MGS2 tb me chafo en su momento,....y me equivoqué. Por eso precisamente, por ser la contiuacion de una saga, es de los juegos k más te la puede meter doblada sin saber a lo k te expones, al menos ese fue mi caso. Todavía me acuerdo de muchas partes de MGS1 y 3 k me gustaron mucho, pero los otros dos....no.
Un saludo y si, yo tb lo digo sin malos rollos.
La misma cancion de siempre de kikon69 sobre el MGS4 [carcajad] Nose si eres fan, pero si lo eres pues me sorprende bastante que lo critiques tanto... pero bueno para gustos, colores, no? XD

En mi caso, es obra maestra de esta generacion y logicamente voto a Old Snake.

saludos.
kikon69 escribió:Pues bueno, a mi parecer, Old Snake es un personaje vs Sackboy k, en mi opinion, no lo es.
Pero, en principio, NO voto. Las razones:
MGS4, el unico MGS de PS3, me parece un juego maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Aparte de una gran tomadura de pelo. En una palabra, si kieres jugar, no es tu juego, porke NO juegas "apenas". Si kieres ver videos densos y aburridos de hora y pico cada 15 minutos de juego mediocre sin innovacion subtitulados y aguantar instalaciones de 6 minutos cada vez k juegas esos 15 minutos, echandote un cigarrito de compadreo con Old Snake mientras tanto, sin duda es tu juego. Me gustaron mucho MGS1 de PS1 y MGS3 de PS2, pero las partes pares de esta saga me parecen autenticos cagarros desconsiderados con el personal.

LBP, me parece un juego muy muy muy muy muy muy muy simplote e infantil, y, en consecuencia, además, muy muy muy muy muy sobrevalorado, apto solamente para nenes de 2 a 7 años, para nenas, y para padres con hijos, novias.......etc...


La gente te quoteará por lo de MGS4, que tampoco lo comparto, pero eso está más que hablado.

Yo personalmente creo que tu opinión sobre LBP, es fruto de no jugarlo, y mucho menos no haber probado niveles hechos por la comunidad, tacharlo de infantil es fruto de la ignorancia, te lo dice uno que lo juega con su hija, como bien dices, pero que durante nuestras partidas estoy deseando que se acueste para poder seguir yo solo jugando, tanto al primero como al segundo, son obras geniales que dan herramientas de construcción como NINGÚN otro juego ha hecho en ninguna consola.

Tus argumentos de MGS4 no los discuto, pero los de LBP como ya te he dicho, no son fruto de la subjetividad u opinión personal, son fruto de los prejuicios.

Un saludo y de verdad sin malos royos, lo de ignorante no es un insulto, yo soy un ignorante en F1 por ejemplo y no me importa que me lo llamen.

Pese a mi defensa de LBP, he votado a Old Snake, precisamente los largos vídeos dejan construir al personaje como ningún otro juego lo ha hecho ¿eso es jugar con trampas? pues a lo mejor, pero eso no lo voy a discutir.
bekiller escribió:
Yo personalmente creo que tu opinión sobre LBP, es fruto de no jugarlo, y mucho menos no haber probado niveles hechos por la comunidad, tacharlo de infantil es fruto de la ignorancia, te lo dice uno que lo juega con su hija, como bien dices, pero que durante nuestras partidas estoy deseando que se acueste para poder seguir yo solo jugando, tanto al primero como al segundo, son obras geniales que dan herramientas de construcción como NINGÚN otro juego ha hecho en ninguna consola.

Tus argumentos .... de LBP como ya te he dicho, no son fruto de la subjetividad u opinión personal, son fruto de los prejuicios.

Un saludo y de verdad sin malos royos, lo de ignorante no es un insulto, yo soy un ignorante en F1 por ejemplo y no me importa que me lo llamen.



Jugarlo lo he jugado y abandonado a las x horas (5 a 8?). Me gustan los plataformas. No he probado niveles de la comunidad. Infantil, pues hombre creo k si k es, otra cosa es k te guste; a mi personalmente me gustan otros juegos infantiles (el locoroco de psp, por ejemplo, me gustaba, reconociendo k si k tb es infantil, por decir el juego del estilo k mas se me ocurre ahora mismo), por lo k entiendo k no tengo prejuicios en ese sentido, además, eso era algo k sabía y, en ese sentido, el juego no engaña a nadie. Por otro lado, entiendo k si te va enredar con herramientas de construcción de niveles, k a mi no (lo ultimo k jugue asi era el Sin City) el juego pueda tener mayores alicientes.

No se, yo buscaba un plataformas k, aunke infantil, fuera entretenido y para mi LBP no lo es, por la simpleza de sus plataformas, de ese engañoso 2d...no se, yo tampoco doy estas opiniones por fastidiar, de hecho las doy porke yo agradezco ver opiniones de todos los tipos cuando consulto algun juego.
El post se llama (personajes de leyenda) y creo que Old Snake es una leyenda y que el del little big planet es un bichillo gracioso pero de leyenda tiene mas bien poco
Bueno, ¿os acordáis de la reacción de los jugadores del Shaktar cuando supieron que les tocaba el Barcelona en Champions? (perdón por la referencia futbolera, no volverá a ocurrir [angelito] ).

Imagen

Pues algo parecido ha debido sentir sackboy cuando ha visto que enfrente le tocaba Serpiente vieja.

Pero así son los emparejamientos. Mi voto va para Sackboy porque con él también podemos encarnar a Snake y por equilibrar la cosa un poco.

Imagen
Voy a resumir este cuarto de final enfrentando a uno de los mayores iconos de la industria del videojuego (porque si, old snake es snake con mas años, y eso no lo cambia XD) contra un monigote de trapo generico, con una frase mitica de snake:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

[plas] [plas] [plas]
me parece que alguien va a acabar con un buen descosido...
Mi voto para Old Snake (Metal Gear Solid 4) sin ninguna duda!
Zack_VII escribió:Voy a resumir este cuarto de final enfrentando a uno de los mayores iconos de la industria del videojuego (porque si, old snake es snake con mas años, y eso no lo cambia XD) contra un monigote de trapo generico, con una frase mitica de snake:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

[plas] [plas] [plas]


Jejeje, mi voto para Old Snake con los ojos cerrados. Saludos.
Bueno...

¡¿Pero esto qué es lo que es?!

Id cerrando ya y abrid el próximo por favor, que éste está resuelto desde antes de empezar...

Yo, personalmente, a Old Snake no le veo favorito como ganador absoluto, si hubiese sido el Solid Snake de siempre...puede que sí.

A Sackboy, todos mis respetos y mi admiración ya que pese a ser un "muñeco de trapo genérico" como han dicho por ahí arriba, no deja indiferente a nadie.O te encanta o le odias, y eso sólo lo consiguen los auténticos cracks.

Además, aunque muchos no se den cuenta, Sackboy se ha convertido en la "mascota" de SONY en esta generación, como lo fue Crash Bandicoot en su dia, o lo ha sido Mario desde siempre en Nintendo.

Asi que, mi voto para...Sackboy. [+risas]

Saludos!
Por que no es un todos vs todos? Algunas votaciones van a ser muy desequilibradas y los cruces se pueden manipular... Villarato! XD
Voto a Sackboy para equilibrar y porque al MG no dure ni 10 minutos.
Saludos
Veamos:
Kikkoman 69
LBP no es un juego de plataformas!! bueno, si, tiene su parte de juego de plataformas, pero es solo como un ejemplo hecho por los desarrolladores de lo que puede hacer el "juego" que es, en realidad, un Plataforma de Construcción de Plataformas" (Toma redundancia [qmparto] )... Asi que decir que es un juego simplón.... es como decir que el Mugen es un juego simplón. Si, tiene una temática infantil (con monigotes, colorines, pegatinas...) pero desde luego que no es precisamente para el público que parece que es, un niño pequeño se perdería el 90% de las posibilidades del juego.
Con lo de MGS4 te doy toda la razón, y mira que a mi el 2 si que me gustó, pero es que este... bueno, miento, algo si que me gustó... lo poco que jugué (y eso que me lo pasé [+risas] ). Ahora, como película y desenlace de la saga no está nada mal.

Mi voto... Sackboy, para equilibrar. Como ha dicho el compañero DarthVardagrod, se ha convertido en la "mascota" de Sony... Snake no ha hecho más que agonizar en el peor episodio de su vida. (Si fuese el Snake de siempre, otro gallo cantaría), aunque logicamente sea más y mejor "personaje" Snake, ha rendido peor.
Takezo Kensei escribió:Por que no es un todos vs todos? Algunas votaciones van a ser muy desequilibradas y los cruces se pueden manipular... Villarato! XD
Voto a Sackboy para equilibrar y porque al MG no dure ni 10 minutos.
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

Jajajaja, no te vayas a cabrear pero si no lo pongo reviento xD

Mi voto va para Old Snake
Old snake.. no es que sea mi person favorito, pero a Sackboy no tengo el placer de conocerle y tampoco me llama mucho la verdad..
LBP para nada es infantil. Es otro estilo de juego pero infantil no lo veo. Y para nada es simple.... o.0 hay niveles del juego o de gente que se ha currado, que son jodidos de pasar. Y aparte que es un juego muy divertido que jugandolo a 4 players, hay risas aseguradas. A mi me sorprendio muchisimo.
Creo que se lo lleva de calle Old Snake, pero no me agais mucho caso...
En todo caso creo k es claro k no es apto para todos publicos, como plataformas, k es en si lo k se vende de manera genérica.
Y, a mi, desde luego, si me parece infantil, otra cosa es k eso no tenga nada de malo....a quién no le han llamado niño por estar a estas alturas con juegos de consolas?????? [qmparto]
Otra historia es k te vaya lo de crear niveles.
Por cierto ¿cómo va la votación?
Takezo Kensei escribió:Por que no es un todos vs todos? Algunas votaciones van a ser muy desequilibradas y los cruces se pueden manipular... Villarato! XD
Voto a Sackboy para equilibrar y porque al MG no dure ni 10 minutos.
Saludos


El orden de los enfrentamiento se estableció hace mucho, y se hizo la última referencia a él hace un mes antes de conocer el resultado de los enfrentamientos... no hay pucherazo ni Villarato ;) , en todo caso cloudato [poraki]
Old snake, por el personaje, no por el juego.
Pues Sackboy esta aguantando en la misma proporción q lo hizo la saga AC contra MGS en este otro hilo, asi q no va tan mal...

hilo_iniciativa-vs-metal-gear-solid-assassin-s-creed_1569977
Voto para Old Snake, porque como indica la propia iniciativa versus; Personajes de leyenda, no hay otro más legendario que éste.


Saludos!!
Voto a Sackboy, el nuevo emblema de Playstation, ya veréis cuando sea él el que arregle PSN como caeréis rendidos a sus pies.
Voto para Snake.

Creo que cualquier presentación del personaje sobra, poco que aclarar de este gran personaje.
Pena por el saquito, que es muy 'salao', pero... Snake es Snake.

Además, se comparan los personajes, no los juegos, y en ese sentido no hay color.

PD: Para vuestro disfrute personal, aquí dejo el tema de "El Viejo" http://www.youtube.com/watch?v=PVK-Z4G--FE
Doy mi voto al señor Snake que tan buenos momentos me ha hecho pasar. Hoy que cumplo 19 tacos lo recuerdo como si fuera ayer [borracho]
Old Snake de calle.

Pienso que no habeis puesto a Solid Snake porque era el claro ganador de esta iniciativa. Old Snake es epico ( da cierta nostalgia y eso gusta [fumando] ) , pero como Solid Snake no hay nada.
Que alguien remate al muñeco para que no sufra más [poraki]
Sin dudarlo: Old Snake
DeEinde escribió:Pienso que no habeis puesto a Solid Snake porque era el claro ganador de esta iniciativa.



Es así porq la base es q sean personajes de juegos de PS3... y en PS3 no hay ningún juego de Solid Snake, solo el de Old Snake, ya se ocuparon de explicarme las diferencias para q no metiera la pata ;)


Zack_VII escribió:Que alguien remate al muñeco para que no sufra más [poraki]



75-25, es lo mismo q le pasó al hilo en el q enfrentamos las dos sagas, como ya he dicho antes, pero de aquí salen conclusiones muy interesantes, como q hay gente q sigue prefieriendo un peluche de trapo antes q a un guerrillero legendario [rtfm]


PD: a mí me gusta el contraste q supone este enfrentamiento.
¡VAYA MASACRE¡ menos mal que el sacky no sangra si no... ,al final nos va a llenar todo EOL de trozos de pelusa...
Old Snake = abusón¡¡
Bueno...

Zack_VII escribió:Que alguien remate al muñeco para que no sufra más [poraki]


A veces puedes ser muy cruel... [mad]

cloud_cato escribió:75-25, es lo mismo q le pasó al hilo en el q enfrentamos las dos sagas, como ya he dicho antes, pero de aquí salen conclusiones muy interesantes, como q hay gente q sigue prefieriendo un peluche de trapo antes q a un guerrillero legendario [rtfm]


PD: a mí me gusta el contraste q supone este enfrentamiento.


Hablando por mí, que he votado al Sackboy, no es porque prefiera un muñeco de trapo a un guerrillero legendario como dices, es más bien que como sé de sobra que va a ganar Old Snake, voté al pobre Sack para "maquillar" un poco el resultado.

De todas formas, este puede ser el enfrentamiento más desigualado de la historia...no hay comparación posible, lo mires por donde lo mires.

Saludos!
Esta más igualado de lo que pensaba [poraki]
No descarto oleadas de histerismo y suicidios colectivos si Sackboy se pone 60/40 con snake [poraki]
goldenaxeband escribió:No descarto oleadas de histerismo y suicidios colectivos si Sackboy se pone 60/40 con snake [poraki]


Bueno, en 2012 acaba el mundo segun los mayas y yo dia a dia veo mas señales que lo certifican, y esa que comentas desde luego seria una de las mas claras [toctoc]....si snake no APLASTA a un monigote de trapo sin alma, la humanidad está en las ultimas y desde luego que yo estoy con los mayas y no merece salvarse [poraki]

Resumiendo, votar al sackboy nos acerca mas a la extinción, pensadlo 2 veces.
voto por snake, es un abuelete cañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre 2 personajes k, para mi, no merecen nada, por lo poco k me gustaron sus juegos respectivos, voy a votar al moñaco k no considero sikiera personaje, total no va a tener relevancia, es k sino no veo los resultados
[b]jejeje va a ganar old snake
Demasiada igualdad veo entre estos dos personajes para mi gusto.... :(
Ya van 80 votos y se sigue manteniendo el porcentaje.. 75-25, no se le está dando tan mal al muñecajo :p
voto a Snake [fumando], Sackboy ni habla ni tiene personalidad, solo es un muñeco que se dedica a saltar por todos lados [+risas] y tengo los 2 lbp
Mmmmm donde anda el hilo de vs en general? el de la xinxeta? [360º]
Mi voto es para el muñequito, ya que tiene algo "especial" que me atrae XD algo que no tiene Snake.

Saludos!
Zack_VII escribió:Mmmmm donde anda el hilo de vs en general? el de la xinxeta? [360º]



Ahora lo he metido aquí:

hilo_hilos-de-juegos-store-move-3d-iniciativa-versus-y-hablemos-de_1489472

Tenemos q administrar las chinchetas para no petar la primera pagina con ellas, y las vamos alternando. Ahora le toca el turno a otro hilo, pero los tenéis todos agrupados en esas carpetas de la cabecera ;).

Ademas lo tienes siempre pinchando en mi firma, no lo voy a quitar de ahí, asi q te será fácil localizaron siempre q quieras, con tal de ver mi perfil o cualquier mensaje q postee ;)
51 respuestas
1, 2