~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo C-Grupo G)

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo C-Grupo G)
60%
67
40%
44
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 01 jun 2011 09:16.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

- Ya estamos en los cuartos de final, la cosa se pone interesante y se enfrentan sólo los mejores de cada grupo en un duelo a muerte, ¿Quien llegará a semifinales?


- Kratos (God of War)
- John Marston (Red Dead Redemption)


ImagenImagen




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 25/05 hasta el 31/05, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Jonh Marston, sin duda.

Uno de los mejores personajes de esta generación, con carisma, personalidad y una historia personal de las q no te dejan indiferente... además es la versión de RS sobre Clint Eastwood y, ya solo por eso, se merece todo nuestro respeto [tadoramo]
Difícil elección. Elijo a Kratos supongo que porqué ahora estoy liado jugando al GOW3...

Qué difícil se está poniendo el tema...
"John Marston, remember the nombre!"
Pero siendo sinceros, ¿por qué no evitamos todo esto y vamos directamente al Drake vs Kratos vs Snake para ver que exclusivo esta más sobrevalorado? [poraki]
Que nadie se me ofenda, que va en cachondeo :Ð
He votado por Kratos aunque estaba algo difícil. La votación buena va a estar en las semis, esta se la llevará Kratos... o no :)
otro voto más para Kratos
Nuevamente una dificil elección. Voto a John Marston.
Señores moderadores, staff de EOL, hay 3 usuarios que han votado al protagonista de Toy Story versión adulta, desde este humilde post pido su inmediato baneo.

Un saludo
bekiller (EOLiano como Kratos manda)



XD XD XD XD
bekiller escribió:Señores moderadores, staff de EOL, hay 3 usuarios que han votado al protagonista de Toy Story versión adulta, desde este humilde post pido su inmediato baneo.

Un saludo
bekiller (EOLiano como Kratos manda)



XD XD XD XD


cloud_cato escribió:Jonh Marston, sin duda.


Secundo la moción... me autobaneo... ha sido un placer conocerles caballeros [snif]
Retiro mi apoyo incondicional a Ethan Mars, acabas de firmar la guerra, y como seguidor a ultranza del Dios de la guerra................... más te vale estar en paz con Dios.


En cuanto se me pase el mosqueo con Todd "cojones de acero" Howard me cambio la firma por:

"cloud_cato, moderador de EOL, blasfema sobre Kratos"
esto te cerrará las puertas.............................................. [sati]


Y el resto, no os creáis que no voy tomando nota, mirar siempre hacia atrás cuando andéis por la calle.... los espartanos estamos cerca.
Imagen

Ya vais 4, y tengo vuestros datos personales de la PSN........................... [poraki]
Voto por el vaquero desde luego. Kratos tiene la profundidad de un guijarro.
John Marston sin duda, aunque hubiera preferido a Niko Bellic en este vs.
Jhon Marston...

kratos ya va siendo hora que te opegues una duchita, y te quites toda esa ceniza de encima que ya hueles¡¡ [reves]
No me lo puedo creer, gana el exclusivo!!!!!








[poraki]

Marstron, que al menos tiene un trasfondo XD, Kratos mola a nivel de diseño, y por el contexto en el que está metido, pero como personaje, lo veo equivalente al steven segal del cine XD vamos, mamporros y vaciladas las que quieras, pero trasfondo en sus personajes..... no XD.
Zack_VII escribió:No me lo puedo creer, gana el exclusivo!!!!!


Pues igual en este hay pelotazo, q están a 5 miseros votos [360º]
Zack_VII escribió:No me lo puedo creer, gana el exclusivo!!!!!








[poraki]

Marstron, que al menos tiene un trasfondo XD, Kratos mola a nivel de diseño, y por el contexto en el que está metido, pero como personaje, lo veo equivalente al steven segal del cine XD vamos, mamporros y vaciladas las que quieras, pero trasfondo en sus personajes..... no XD.


No, si al final vas a tener razón...no se por que extraña razón, pero aunque el personaje sea un bruto..y ya... va ganando y si, es exclusivo....casualidad??? ya no se que decir...

PD:Bueno Bekiller no estará de acuerdo y seguro que el lo vota por mas razones que ser Exclusivo, no lo dudo.. [poraki]
Pero es que me parece que vuestra manera de justificar que personaje es mejor es erronea en esta encuesta.... [+risas] desde mi punto de vida.

Vamos a ver;
Segun vosotros X personaje es mejor porque se ve un trasfondo mejor hecho, tiene mejor historia, se expresa mejor, se le ven mas sentimientos etc etc, no? mas o menos lo veis asi.

Pues os equivocais pensando que porque un personaje sea mas soso que otro ya tiene que ser peor y no es asi para nada. La gente vota al personaje que mas le ah hecho gracia sea cual sea el punto.
Kratos gustó al publico por su brutalidad y las ganas de matar sean inocentes o culpables, no le importaba nadie salvo si mismo.

Todo esto es lo mismo que cuando se vota que juego os gusta mas. No sale el juego mas completo, definido y mejor hecho de la historia sino que el que haya gustado mas al publico por lo que sea. En xbox hay una encuesta de cual es el mejor exclusivo de xbox. Y el ganador era gears of war de calle xD pero si lo comparamos con alan wake, esta clarisimo que posee una mejor historia hecha y elaborada que la del gears que es practicamente inexistente. Pero a la gente le gusta la brutalidad que hay en el juego, la sangre y la jugabilidad.

A nivel mundial, habia un top 100 de los mejores personajes del videojuego, y me parece que el ganador era mario o gordon freeman.

Al fin y al cabo..... siempre se vota al personaje que mas te haya llamado sea cual sea la razon. Y vosotros lo mezclais con cual es el mejor personaje a nivel de goty analizando todos los puntos y detalles que tenga. Y que yo sepa, estas votaciones no se refieren a eso... sino cual es el mejor personaje para ti.

Y las votaciones hablan por si solas. Ahora que no entendais como votan mas a un personaje que otro o que no opineis lo mismo? pues totalmente comprensible y logico.
Obviamwnrw es coña XD Kratos gana porque es un icono del videojuego, en mi opinion sobrevalorado, pero lo es XD y marstron aun es "joven" en este mundillo como para igualar esa leyenda XD
Zack_VII escribió:Obviamwnrw es coña XD Kratos gana porque es un icono del videojuego, en mi opinion sobrevalorado, pero lo es XD y marstron aun es "joven" en este mundillo como para igualar esa leyenda XD


Pues lo mismo que batman xD todos le votaron porque es batman..... no lo comparto pero entiendo que le voten. Si es el personaje que mas les gustó pues tendran su voto en él.
Kratos es una bestia pero John es un auténtico crack, además del juegazo al que representa¡¡¡
Bueno...

Marston Forever.

Lo de la exclusividad es una chorrada, yo voto al mejor personaje salga en PS3, XBOX360 o en la SUPER NIMPONDO que sortean en las tómbolas de la feria.

Marston tiene algo, no sé exactamente qué, pero te llega como personaje.Kratos, aparte de ser un bruto que asesina dioses y que se folla a Afrodita, no me dice nada.

Saludos!
He estado a punto de votar por Kratos, pero al final he elegido a John (y por ahora va ganando!).

Kratos es un icono y tiene su carisma, pero John era la puta polla, un señor y un caballero metido en un mundo de hijos de puta en que tienes que ser más cabrón que el otro para salvar el pellejo. Y aún así el tío se tira la de cristo metido en ese tugurio y sigue con su moral y sus valores intactos.

Marston roolz, es el Athos del far west. Y mola.
Dioooooooos!!!!, q reñido va a estar... empate a 20 votos ahora mismo [360º]
Como sabía yo que mi archienemigo Zack votaría por el vaquero de toy story.

En fin, trasfondos tiene Kratos leñe y toda una mitología que le respalda de la cultura de la humanidad.

No me jodas que os ha hecho sentir algo el rancherito este ¿fue cuando fuisteis con el hijo a pastorear las vacas? o quizás fue ¿cuando pasó el final que todos sabíamos que pasaría?

Y ya para terminar mi troleo de Woody ¿qué parte de las clónocas con el resto de personajes de los GTA es la que os lleva a decir que es personaje de leyenda? en tal caso la leyenda es "el protagonista de todos los GTA"

Y lo dice el orgulloso y a la vez decepcionado creador del hilo de RDR.

RDR apesta, John Marston es un cliché americanado como muchos otros y además un cliché de personaje de lo más bajo de la sociedad como lo son todos los que protagonizan un GTA ¿de verdad puede haber algo de leyenda? a mi lo que me parece es que sois unos GTA Lovers.

Pero vamos, termine como termine esto, está claro que Kratos no tiene nada que hacer cuando se enfrentase con Snake, la verdadera y única leyenda del mundo de los videojuegos.

Y como he dicho antes, os tengo vigilados y he pedido vuestros datos a las piratas de la PSN, os vais a cagar cuando aparezcan cabezas de caballos en vuestras camas.

Ahora en serio, me voy de viaje un par de días, espero que a mi regreso esté todo en su sitio, como debe ser, y ya me enteré del resultado, la pena es que estará el hilo cerrado y no podré despachar agusto con tanto "versus de poca monta que hay por aquí" XD

Saludos mamones.
si que está igualada la cosa.
yo pensaba que ganaría kratos de calle.
Bekiller,Bekiller...
Imagen
(Seguro que Zack se explaya en un post de 2 páginas pero esta imagen resume la idea general)
Yo también creía que ganaría Kratos de calle, me alegra que todavía quede gente con buen gusto [poraki]
Como suele decirse, meterle los dedos en los ojos a Zeus es divertido, pero no genial.
Repetir su nombre en voz alta te hace más hombre... Jonh Marston, Jonh Marston, Jonh Marston!!!!!


Imagen


El puto amo, señores, EL PUTO AMO!!
goldenaxeband escribió:Voto por el vaquero desde luego. Kratos tiene la profundidad de un guijarro.


THIS!

Y desempato. Aish, cómo me mola tener el poder.
cloud_cato escribió:Repetir su nombre en voz alta te hace más hombre... Jonh Marston, Jonh Marston, Jonh Marston!!!!!


Imagen


El puto amo, señores, EL PUTO AMO!!

eres del staff, tendrías que ser más imparcial xD
Pues mi voto a Kratos por GoW I, II y III aunq en realidad solo se vote en teoria por la 3ª entrega q es la q ha salido en PS3... [poraki]
En la iniciativa versus, el status no cuenta, cuentan las opiniones ;)
Hay que estar bien con el staff, hombre!

Quien a buen árbol se arrima...
cloud_cato escribió:En la iniciativa versus, el status no cuenta, cuentan las opiniones ;)


Si va x mi no he entendido lo q quieres decir... [+risas]

EDIT: Vale supongo q lo diras x el comentario de "mithra", asi q mejor no digo nada... xD
cloud_cato escribió:En la iniciativa versus, el status no cuenta, cuentan las opiniones ;)

eres un mafias [+risas]
lol por lo que se ve, este versus bailara mucho con subidas y bajadas xDDD eso mola [poraki]

"kratos adelanta por el interior"
John Marston sin duda alguna!
THumpER escribió:lol por lo que se ve, este versus bailara mucho con subidas y bajadas xDDD eso mola [poraki]

"kratos adelanta por el interior"

como tiene que ser, kratos primero xD
Kratos por supuesto, tiene mucho carisma y la cara de hijo de p... que tiene (sobretodo en el III) no tiene precio
mithra escribió:
cloud_cato escribió:En la iniciativa versus, el status no cuenta, cuentan las opiniones ;)

eres un mafias [+risas]


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Kratos se distancia... espero q por poco tiempo [toctoc]
"Kratos pone la cuarta tras salir de la curva"
Zr2Kr3W escribió:Kratos por supuesto, tiene mucho carisma y la cara de hijo de p... que tiene (sobretodo en el III) no tiene precio

Una de las dos cosas que le atribuyes a Kratos es cierta al menos! [poraki]
Voto por John Marston! Aunque me encanta la mítica frase de Kratos "RAAAAAAARGH!!", me emociono cada vez que la recuerdo, joder.
Saludos
mapashito_8 escribió:Y na mas que comentar

que recuerdos.
cuando pasé el juego y salió esta canción reconozco que se me pusieron los pelos de punta xD
J. Marston sin dudarlo.

Saludos.
120 respuestas
1, 2, 3