[HO] FreeStyle Dashboard

es una pena ke la xbox no reconozca varias particiones... seria un gran avance ke en un futueo lo pudiera hacer
buho67 escribió:
jeisonpsp escribió:
jeisonpsp escribió:hola

como puedo hacer para que el fsd me reconozco varias particiones de un hdd?


alguien me ayuda?

Solo reconoce la partición primaria activa ;)


mieh que mal, bueno muchas gracias
una pregunta, le he echo el jtag a una xenon, pero no tengo disco duro.. e usado un pendrive de 8 gigas que la xbox reconoce y me lo ha preparado.. peor al instalar el FSD no va, me da error al intentar iniciar... solo vale para disco duro interno???

gracais.
totynacusi escribió:Buenos dias a todos.
Primero que nada quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen.
Tengo un problema con mi consola y la verdad es que no entiendo nada, espero no ofender a nadie pero ignoro el tema.
Lo que sucede es que compre una xbox 360 con rgh y freestyle 3 instalado, la prendo y arranca automaticamente con ese programa... El problema fue que me compre un disco de 1tb con 300 juegos de xbox live y 360, descargue las caratulas y todo perfecto... me quedo disponible al rededor de 3 gb en el disco interno (mi consola solo tiene 4gb), el tema es que cuando apague la consola y volvi a prenderla me quedaban 2gb luego 1,5 .... 1 ... etc hasta llegar a 0.. ahora hay muchos juegos a los que no puedo acceder porque no tengo espacio para guardar. inicie el menu original manteniendo RB cuando prendi la consola y borre algunos datos como demos, y cuando inicie freestyle tenia espacio libre, pero la apague la prendi y otra vez en cero. Configure un pen drive de 16 gb para almacenamiento pero algunos juegos no me permiten grabar en ese dispositivo porque me avisan que no se puede acceder a mi perfil... Como hago para liberar espacio en el disco interno?? estoy seguro que las caratulas no ocupan los 3gb que tenia disponible ya que tarde mas o menos 15 min en descargar todas con una conexion de 50 kb/s por lo que nunca puede haber descargado esos 3 gb., ademas desconecte wifi de mi celu (que fue lo que utilize como router) por lo que no se bajo mas nada.
Espero no haberlos mareado con mi explicacion, la verdad es que no entiendo mucho y como les dije mi consola ya venia con todo instalado por eso me pierdo mucho al leer estos tutos..
Gracias de antemano



Por favor alguien ayudeme
SnakeElegido escribió:Hola a todos, antes de nada lo siento si ya está contestado pero es que no hay dios manera de que el FSDPlugin deje de hacer capturas. Desactivo la opción y nada, erre que erre. Cambio la combinación de botones y nada, ahí sigue. Desde el FSD me acepta los cambios. Es decir, realmente se desactiva la opción, y si la activo con otra combinación, funciona. Pero nada, me meto en un juego y ale, de vuelta al Start+Back. ¿Hay algo que pueda hacer?? Gracias de antemano,

EDIT: Y de hecho, si le doy a Unload en la configuración del FSD, al reiniciar el FSD vuelve a estar el plugin cargado.

Un saludo


Me cito, a ver si alguien puede echarme un cable
totynacusi escribió:Como hago para liberar espacio en el disco interno?

En el mismo FSD tienes un administrador de archivos con el que puedes borrar/mover lo que quieras.
amigos tengo un problema con el link up resulta que lo configure debidamente , funsiono bien use la misma cuenta para dos xbox 360 y al conectarme vi los rooms y las partidas en cada consola , luego de un rato me empezó a salir un letrero que decía "CONEXION INTERRUMPIDA" luego me sacaba de la partida y si volvia a entrar me volvía a salir el mismo letrero

alguien sabe a que se debe esto ?????
SnakeElegido escribió:
SnakeElegido escribió:Hola a todos, antes de nada lo siento si ya está contestado pero es que no hay dios manera de que el FSDPlugin deje de hacer capturas. Desactivo la opción y nada, erre que erre. Cambio la combinación de botones y nada, ahí sigue. Desde el FSD me acepta los cambios. Es decir, realmente se desactiva la opción, y si la activo con otra combinación, funciona. Pero nada, me meto en un juego y ale, de vuelta al Start+Back. ¿Hay algo que pueda hacer?? Gracias de antemano,

EDIT: Y de hecho, si le doy a Unload en la configuración del FSD, al reiniciar el FSD vuelve a estar el plugin cargado.

Un saludo


Me cito, a ver si alguien puede echarme un cable


SOLUCIONADO: He actualizado el dash (de 16202 a 16203 ¬_¬ ), y he vuelto a copiar el xex del plugin por si acaso, y voilá, mágicamente ya funciona la configuración. He podido quitar la opción de las capturas, por fiiiin.

Un saludo
totemwolf escribió:una pregunta, le he echo el jtag a una xenon, pero no tengo disco duro.. e usado un pendrive de 8 gigas que la xbox reconoce y me lo ha preparado.. peor al instalar el FSD no va, me da error al intentar iniciar... solo vale para disco duro interno???

gracais.

Instala el xexmenu y utiliza el pen con formato fat 32 ;)
Hola,

he comprado un xbox 360 slim (seminuevo en game) y me han instalado el Freestyle home con el chip correspondiente. Por mas que intento conectarla a la red me es imposible (tanto por cable como por wifi). He probado abriendo puertos en el servidor virtual del router (53 tcp/udp, 80 tcp, 88 udp, 1863 tcp/udp, 3074 tcp/udp, 3071 tcp/udp, 3072 tcp/udp), he desactivado el firewall del router, el estado DMZ esta activado a la ip de la xbox (aunque cada vez que apago el router me asigna otra ip y tengo q cambiarlo), el estado UPnP esta activado, y por mas que leo en diferentes foros no encuentro la solucción.

En freestyle home abajo a la izquierda donde creo que deberia aparecer la ip pone N/A y Estado:ldle

Tengo un router Huawei B970b de movistar.

Muchas gracias por la ayuda.
Chaborruno_5 escribió:Hola,

he comprado un xbox 360 slim (seminuevo en game) y me han instalado el Freestyle home con el chip correspondiente. Por mas que intento conectarla a la red me es imposible (tanto por cable como por wifi). He probado abriendo puertos en el servidor virtual del router (53 tcp/udp, 80 tcp, 88 udp, 1863 tcp/udp, 3074 tcp/udp, 3071 tcp/udp, 3072 tcp/udp), he desactivado el firewall del router, el estado DMZ esta activado a la ip de la xbox (aunque cada vez que apago el router me asigna otra ip y tengo q cambiarlo), el estado UPnP esta activado, y por mas que leo en diferentes foros no encuentro la solucción.

En freestyle home abajo a la izquierda donde creo que deberia aparecer la ip pone N/A y Estado:ldle

Tengo un router Huawei B970b de movistar.

Muchas gracias por la ayuda.


para la mejor configuracion del link yo uso ip manual en la consola le pones un ip qe tu quieras por ejemplo asi

192.168.1.9
255.255.255.0
192.168.1.1

y la dns que la pille automaticamente, y si no mira las dns en modo automatico todo y las apuntas y luego en manual se las metes intentalo asi ya que al poner en manual la ip no hace falta cambiarla nunca del router en dmz
draqen escribió:
Chaborruno_5 escribió:Hola,

he comprado un xbox 360 slim (seminuevo en game) y me han instalado el Freestyle home con el chip correspondiente. Por mas que intento conectarla a la red me es imposible (tanto por cable como por wifi). He probado abriendo puertos en el servidor virtual del router (53 tcp/udp, 80 tcp, 88 udp, 1863 tcp/udp, 3074 tcp/udp, 3071 tcp/udp, 3072 tcp/udp), he desactivado el firewall del router, el estado DMZ esta activado a la ip de la xbox (aunque cada vez que apago el router me asigna otra ip y tengo q cambiarlo), el estado UPnP esta activado, y por mas que leo en diferentes foros no encuentro la solucción.

En freestyle home abajo a la izquierda donde creo que deberia aparecer la ip pone N/A y Estado:ldle

Tengo un router Huawei B970b de movistar.

Muchas gracias por la ayuda.


para la mejor configuracion del link yo uso ip manual en la consola le pones un ip qe tu quieras por ejemplo asi

192.168.1.9
255.255.255.0
192.168.1.1

y la dns que la pille automaticamente, y si no mira las dns en modo automatico todo y las apuntas y luego en manual se las metes intentalo asi ya que al poner en manual la ip no hace falta cambiarla nunca del router en dmz



El problema esta en que la consola no conecta con el router, si lo pongo ip y dns en automático sale todo en 0.0.0.0 (la ip de la consola la veo solo en los ajustes del router). He probado asignando ip fija a la consola y dns automática (no se como ver que tendria q poner) y sigue igual.
Lo tienes que ajustar en el dash oficial no en FSD. Ahí es donde decidirás la IP de la consola y demás opciones, no en el router.

Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas,alguien me podria decir desde el FDS 3.0 como descargar todas las caratulas de una vez? o que no este una por una descargando...
muchas gracias
Africa escribió:Lo tienes que ajustar en el dash oficial no en FSD. Ahí es donde decidirás la IP de la consola y demás opciones, no en el router.

Saludos.


Gracias pero ya he probado a ponerlo manual en el dash oficial y sigue dando igual, da error al intentar conectar a la red. Ya no se que mas puedo hacer...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Chaborruno_5 escribió:
Africa escribió:Lo tienes que ajustar en el dash oficial no en FSD. Ahí es donde decidirás la IP de la consola y demás opciones, no en el router.

Saludos.


Gracias pero ya he probado a ponerlo manual en el dash oficial y sigue dando igual, da error al intentar conectar a la red. Ya no se que mas puedo hacer...

yo lo que hago es conectar la consola mediante cable der erthnet y esta al pc.
me voy a conexiones donde tengo la conexion de area local y conexiones de red inhalambirca,
en mi caso como estoy conectado por wifi desde la conexion de de redes inhalambricas "comparto conexion" hacia conexion local,,,
desactiva cortafuegos como el antivirus y demas no vayas a ser eso.
saludos.
pipirana, has conseguido usar el LINK compartiendo la conexión?

yo para poner el LINK al final tuve que hacer un puente de red teniendo la consola conectada al pc y este por wifi
desertor69 escribió:pipirana, has conseguido usar el LINK compartiendo la conexión?

yo para poner el LINK al final tuve que hacer un puente de red teniendo la consola conectada al pc y este por wifi

Yo pude redirigiendo los puertos en la conexión compartida, pero normalmente no podía unirme a las partidas porque me daba timeout.
Al final como se puede poner el tiempo en el FSD 3.0 rev 7xx porque nunca llega la api key y siguiendo el tutorial al principio del post no funciona, alguien me ayuda?
para que sirven los archivos SP de la carpeta Cache?? los elimino pero cuando juego a varios juegos me vuelven a aparecer :-? :-?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo con la conexion caca de cabras de pueblo solo puedo bajar caratulas y poco mas..
eso de jugar creo que requiere de una buena conexion tipo ONO.
almenos es loq ue tengo entendido,.
salu2
a mi el link siempre me ha ido bien lo poco ke lo he probado y mi conexion es de 3 megas , no se ke conexion de pueblo tendras... pero yo soy de un pueblo de 1000 habitantes y es lo ke llega... pesimo pero real xD
mrcribs escribió:Al final como se puede poner el tiempo en el FSD 3.0 rev 7xx porque nunca llega la api key y siguiendo el tutorial al principio del post no funciona, alguien me ayuda?


Estoy igual que este hombre. Lo intenté varias veces, pero lo dejé por imposible. Si alguien lo consigue y puede postear paso a paso se agradecería 1 montón. Por lo demás, todo perfecto gracias a los tutoriales: Link, ftp, skins, juegos......
hola chicos, alguien tendrá el primer freestyle que salio...porfavor sii me lo pudieran pasar....estaria agradecido..:D
zilar escribió:hola chicos, alguien tendrá el primer freestyle que salio...porfavor sii me lo pudieran pasar....estaria agradecido..:D[/color]

FSD 1.20, fue la ultima versión, del primer FSD: http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... 120-final/

hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939
hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897

Aún me acuerdo como tenía configurado el FSD clasico, con unos peazo skins con un trailer en video de cada juego :(
Gromber escribió:
zilar escribió:hola chicos, alguien tendrá el primer freestyle que salio...porfavor sii me lo pudieran pasar....estaria agradecido..:D[/color]

FSD 1.20, fue la ultima versión, del primer FSD: http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... 120-final/

hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939
hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897

Aún me acuerdo como tenía configurado el FSD clasico, con unos peazo skins con un trailer en video de cada juego :(




gracias amigo....eres un groso... [chulito] :) :) :) savelo...
Gromber escribió:Aún me acuerdo como tenía configurado el FSD clasico, con unos peazo skins con un trailer en video de cada juego :(


Eso se puede hacer en el FSD 3?
No, un paso atrás la verdad.
HEY ME PARECE MUY SUPER EL NUEVO DASH PERO YO QUIERO TENR}ER MI CONSOLA MODIFICADA PARA HACER MARAVILLAS ALGUIEN QUE TENGA UN TUTORIAL PARA HACER A MI CONSONLA JASPER CON DASH 2.0.15
carenegado escribió:HEY ME PARECE MUY SUPER EL NUEVO DASH PERO YO QUIERO TENR}ER MI CONSOLA MODIFICADA PARA HACER MARAVILLAS ALGUIEN QUE TENGA UN TUTORIAL PARA HACER A MI CONSONLA JASPER CON DASH 2.0.15
Aprender a escribir en minus y leer la chincheta y esta wiki.
Los Perfiles en que Carpeta van exactamente? en

Content/0000000000000/Nº de Perfil, o en

Content/ Nº de Perfil,

Gracias
pasnake escribió:Los Perfiles en que Carpeta van exactamente? en

Content/0000000000000/Nº de Perfil, o en

Content/ Nº de Perfil,

Gracias

Son exactamente el archivo \Content\Nº de Perfil que empieza por la letra E\FFFE07D1\00010000\E000016748741C1F
buenas noches comunidad, soy nuevo en esto de la xbox y el rgh, mi consulta es, tengo una consola xbox 360 con RGH,, sin hdd1 o interno, y quiero instalar el FSD Freestyle. la pregunta es cuando me pide instalarlo, me salta solo la opcion USB. si yo lo instalo donde me dice, se instalara en el PEN q tengo el programa de instalación? y no en la consola? 2 tengo un hdd externo, con juegos si pongo el prog. FSD Freestyle hay, e instalo hay, hará algo con los juegos q tengo??, y 3 sera necesario q siempre q kiera el FSD Freestyle, voy a tener q poner el hdd externo x q sin el tendré el original de microsoft?

desde ya, muchas gracias x su ayuda atte gaboo
Gracias Bilkoff por la respuesta, ahora tengo otra duda xDD

es posible tener 2 FSD en el HDD interno de MS?? es que ahora tengo el 3.0 REV 735, pero quiero instalarme el 2.0 ahora para probar una cosa, seria posible eso sin que se me borrase o jodiese nada??

Las caratulas, imagenes, TU , etc.. tendria que volver a bajarlas aunque ya las tenga en el FSD 3.0 REV 725???

gracias
pasnake escribió:Gracias Bilkoff por la respuesta, ahora tengo otra duda xDD

es posible tener 2 FSD en el HDD interno de MS?? es que ahora tengo el 3.0 REV 735, pero quiero instalarme el 2.0 ahora para probar una cosa, seria posible eso sin que se me borrase o jodiese nada??

Las caratulas, imagenes, TU , etc.. tendria que volver a bajarlas aunque ya las tenga en el FSD 3.0 REV 725???

gracias


Ponlo en otra carpeta y ya está. Conviven los dos sin problemas. Por ejemplo uno en la carpeta FSD120 y el otro en la carpeta FSD3. De este modo no comparten nada ni hay ningún problema en arrancar uno u otro a tu voluntad.

Saludos.
Hola, a ver si alguno me puede echar una mano...

Acabo de instalarme el FSD 3 r735 y he actualizado a Dash 16203...
El problema lo tengo al ejecutar los juegos cuando instalo algún TittleUpdate. Al ejecutar el juego, siempre me salata el error "las versiones no coinciden" "este juego se ha actualziado a una version no compatible" y me tira al dash original microsoft
He probado con la opción que trae el própio FSD de gestión de TU´s
He probado descargandome las TU´s correspondientes a mi media ID... y las he copiado en \cache. He probado también copiandolas en Content\0000...\ID juego\00080000
He borrado antiguo cache
He reinstalado FSD

Y nada, siempre el mismo fallo..
parece fallo del FSD 3 r735 ,borra la carpeta del fsd y has una intalacion nueva desde 0 con el FSD 3 r735 a ver como te va
Africa escribió:
pasnake escribió:Gracias Bilkoff por la respuesta, ahora tengo otra duda xDD

es posible tener 2 FSD en el HDD interno de MS?? es que ahora tengo el 3.0 REV 735, pero quiero instalarme el 2.0 ahora para probar una cosa, seria posible eso sin que se me borrase o jodiese nada??

Las caratulas, imagenes, TU , etc.. tendria que volver a bajarlas aunque ya las tenga en el FSD 3.0 REV 725???

gracias


Ponlo en otra carpeta y ya está. Conviven los dos sin problemas. Por ejemplo uno en la carpeta FSD120 y el otro en la carpeta FSD3. De este modo no comparten nada ni hay ningún problema en arrancar uno u otro a tu voluntad.

Saludos.


Ok , ya lo he hecho y va todo perfecto como me has dicho, por cierto para que sirve la carpeta que esta en esta ubicacion, HDD1/FSD 3.0/ DATA/ TITLEUPDATES, yo meto los TU en Cache y en algunos juegos como Black Ops 2 las meto en la carpeta del juego, como es posible que me aparezca en esa ubicacion casi 24 TU si yo no los meto ahi, se puede borrar esa carpeta?? me ocupa casi 200 megas y muchos TU ya no los uso porque los juegos los borre

1 salu2 [bye] [bye]
chicos soy nuevo en esto... alguien q me pueda dar una mano... como lo instalo. y se puede instalar, si tenes solo memoria interna y no hdd1? tengo rgh, y un hdd externo, como le hago ajiudaaaaa [tadoramo]
gabooo28 escribió:chicos soy nuevo en esto... alguien q me pueda dar una mano... como lo instalo. y se puede instalar, si tenes solo memoria interna y no hdd1? tengo rgh, y un hdd externo, como le hago ajiudaaaaa [tadoramo]

leete el primera pagina que lo explica bien como se instala, primero es intalar el daslaunch, leete el hilo oficial del dashlaunch, lo abres con el xexmenu, despues connfigurar el dashlaunch y poner en DEFAULT: usb0:/Freestyle/default.xex por ejemplo de ruta. Despues ya te arrancara el freestyle automaticamente cada vez que arranques la consola.
y al guardarlo donde lo guardo, en el discos externo?
Pues yo por mas que busco...... la ultima actualización del fsd que metí fue junto con un pack que colgó alguien por aquí con el Link configurado y toda la pesca, el problema que tengo es que ahora quiero actualizarlo (se que hay tanto actualización del dash como del plugin) y no me aparece nada para actualizar, me dice que está actualizado.... Alguna idea? Saludos.
A ver si alguien me ayuda, estoy intentando conectar la xbox al router y no tengo acceso a internet.

Tengo instalado el Freestyle 3, desde el dashboard original configuro la conexión, tal como viene explicado aquí, hilo_lt-lt-lt-manual-conexion-a-xbox-live-gt-gt-gt_485238, el router que tengo es un CG3100D de ONO, la configuración del mismo:

SERVICIOS
Características del Firewall Desactivar
Ipsec PassThrough Activar
PPTP PassThrough Activar
Multicast Activar
Detección de Escaneo de Puertos Desactivar
Detección IP Flood Desactivar
Funcionalidades Web
Filtro Proxy Desactivar
Filtro Cookies Desactivar
Filtro Applets Java Desactivar
Filtro ActiveX Desactivar
Filtro Ventanas emergentes Desactivar
Bloquear Paquetes IP Fragmentados Desactivar

DMZ activado para la IP de la xbox

El caso es que cuando chequeo la conexión, con el bloqueo parental del live, detecta bien la red pero no tiene conexión a internet, alguna sugerencia?
santetes escribió:Hola, a ver si alguno me puede echar una mano...

Acabo de instalarme el FSD 3 r735 y he actualizado a Dash 16203...
El problema lo tengo al ejecutar los juegos cuando instalo algún TittleUpdate. Al ejecutar el juego, siempre me salata el error "las versiones no coinciden" "este juego se ha actualziado a una version no compatible" y me tira al dash original microsoft
He probado con la opción que trae el própio FSD de gestión de TU´s
He probado descargandome las TU´s correspondientes a mi media ID... y las he copiado en \cache. He probado también copiandolas en Content\0000...\ID juego\00080000
He borrado antiguo cache
He reinstalado FSD

Y nada, siempre el mismo fallo..

Cuando pones 00080000 ese "ocho" es realmente una "B" de barcelona
Un saludo
Utiliza el content manager para subir update, dlcs y olvídate de problemas, sólo asegúrate que sirve para tu media-id
Wenas,haber si alguien me ilumina y me puede decir cual es el archibo q debo corregir para modificar la PESTAÑA "CREDITOS" en el F3,en concreto el nombre del skin q viene arriba del todo enmarcado (no el nombre del autor ni el de el tema q se corrigen en el archibo XML)
Gracias y salu2
elcieza escribió:
santetes escribió:Hola, a ver si alguno me puede echar una mano...

Acabo de instalarme el FSD 3 r735 y he actualizado a Dash 16203...
El problema lo tengo al ejecutar los juegos cuando instalo algún TittleUpdate. Al ejecutar el juego, siempre me salata el error "las versiones no coinciden" "este juego se ha actualziado a una version no compatible" y me tira al dash original microsoft
He probado con la opción que trae el própio FSD de gestión de TU´s
He probado descargandome las TU´s correspondientes a mi media ID... y las he copiado en \cache. He probado también copiandolas en Content\0000...\ID juego\00080000
He borrado antiguo cache
He reinstalado FSD

Y nada, siempre el mismo fallo..

Cuando pones 00080000 ese "ocho" es realmente una "B" de barcelona
Un saludo



Si, me refería a eso.. pero ya creo que tengo localizada la causa... hacia tiempo que tenia la xbox cogiendo polvo... y todos los juegos que tenia los extraía con el "Iso Extract" y luego le pasaba el X360GameHack... esos son los que me da fallo al actualizar, posiblemente debido a este último programa. Me he descargado ahora varios y lo que he hecho ha sido pasarlos a formato "God" con el Iso2god y sin problemas, actualizo TU´s desde FSD3 y a jugar.

gracias por las respuestas
Buenas tardes a tod@s, tengo un pequeño problema y no se ya donde puede estar el error. Tengo el FSD 3 v.735 y mi avatar me sale en gris, ya apliqué la actualizacion de kinect y los avatares, de hecho en el NXE, el dash de micro.. si me sale. La actualizacion la instalé en la memoria interna de 4GB de mi slim.
A ver si me podeis ayudar a dar con el fallo. GRACIAS [fumando] [oki]
En el FSD en la opción general u contenido, no me acuerdo, hay una opción para mostrar o no el perfil u iniciar un perfil por defecto, cual es la configuración?
13989 respuestas