[HO] FreeStyle Dashboard

HILO OFICIAL FreeStyle Dashboard - WIKI
A ver si entre otros hacemos un buen Wiki
Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.

Sigo pensando que es mejor crear un wiki diferente para cada versión, para por ejemplo, añadir tu tutorial del 1.20 o mirar como se organiza la wiki actual, pues como salga el 3.0, no molaría perder toda esta información.
Gromber escribió:Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.

Sigo pensando que es mejor crear un wiki diferente para cada versión, para por ejemplo, añadir tu tutorial del 1.20 o mirar como se organiza la wiki actual, pues como salga el 3.0, no molaría perder toda esta información.

Pues que quieres que te diga, realmente cuando salga una nueva versión, siendo francos, nadie usará la vieja... así que en verdad no hace falta tener una Wiki por cada versión... vamos eso bajo mi punto de vista...
Pues también tienes razón, lo decía por conservar la información vieja, pero si, quizás no sea necesario.
voy poniendo imagenes si os parece bien...
JaRaBcN escribió:
Gromber escribió:Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.

Sigo pensando que es mejor crear un wiki diferente para cada versión, para por ejemplo, añadir tu tutorial del 1.20 o mirar como se organiza la wiki actual, pues como salga el 3.0, no molaría perder toda esta información.

Pues que quieres que te diga, realmente cuando salga una nueva versión, siendo francos, nadie usará la vieja... así que en verdad no hace falta tener una Wiki por cada versión... vamos eso bajo mi punto de vista...


+1
@Lembo: Te animo a que "fusiones/añadas", a la Wiki del FSD, la información del post de las caratulas... :)
Joder tios xD soys unos cabrones [poraki] Creia que ya habia salido pon Proximamente en el titulo o algo xD. Ahora me ha pegao un bajon voy a por algo ( [fumando] )

Esta un poco verde el wiki aun xD y un poco precipitado el crear el Hilo pero bueno [oki].

Por cierto yo pondria menos imagenes y mas texto [beer]
Un apunte sin imporacia no lo habeis metido como parte de la seccion de scene de la wiki :-(
BORRANDO...

Y no borro mi aportación a esta WIKI.. por no fastidiar el trabajo de los demas ;)
Messiahs escribió:Joder tios xD soys unos cabrones [poraki] Creia que ya habia salido pon Proximamente en el titulo o algo xD. Ahora me ha pegao un bajon voy a por algo ( [fumando] )

Esta un poco verde el wiki aun xD y un poco precipitado el crear el Hilo pero bueno [oki].

Por cierto yo pondria menos imagenes y mas texto [beer]

Eso me ha pasado a mí también xD
Yo no cargaria el Wiki de imagenes, no es una revista. Tambien veo un poco precipitado crear el hilo ahora, el wiki se puede editar aunque no exista el hilo, vamos a llenar de basura este tambien en dos dias
a mi lo de la reproduccion de video y audio (limitada segun codecs)
Me hace pensar, es decir ke si se encontrara la forma de incluir codecs , tendriamos el tan ansiado reproductor, pues no entiendo de eso, pero vamos que lo dejan caer no??
He cambiado las imágenes, añadiendo una vista previa, creo que molesta menos.

Saludos.
Sobre las portadas, podríamos subirlas a megaupload y postear el enlace porque deadroach tiene razón y esto pronto se podría llenar de imágenes.
Creo que las portadas estan bien en el hilo que llevas Lembo, ademas creo que es lo menos importante, quizas añadiendo unas miniaturas como he modificadolas imagenes que estaban, puede estar bien, pero mas adelante, cuando salga el fsd o en otro wiki independiente, pues las caratulas pueden servir para otros dashboards como el Esmerald.
Gromber escribió:Creo que las portadas estan bien en el hilo que llevas Lembo, ademas creo que es lo menos importante, quizas añadiendo unas miniaturas como he modificadolas imagenes que estaban, puede estar bien, pero mas adelante, cuando salga el fsd o en otro wiki independiente, pues las caratulas pueden servir para otros dashboards como el Esmerald.


Tienes razón, si acaso con un enlace al hilo sería suficiente si acaso.
mrchan escribió:
Messiahs escribió:Joder tios xD soys unos cabrones [poraki] Creia que ya habia salido pon Proximamente en el titulo o algo xD. Ahora me ha pegao un bajon voy a por algo ( [fumando] )

Esta un poco verde el wiki aun xD y un poco precipitado el crear el Hilo pero bueno [oki].

Por cierto yo pondria menos imagenes y mas texto [beer]

Eso me ha pasado a mí también xD


+1 me ha salido un grito diciendo hostias ya esta la version 2.0 y luego chof jeje
xboxadicto escribió:a mi lo de la reproduccion de video y audio (limitada segun codecs)
Me hace pensar, es decir ke si se encontrara la forma de incluir codecs , tendriamos el tan ansiado reproductor, pues no entiendo de eso, pero vamos que lo dejan caer no??


La reproducción de vídeo y audio es la nativa de xbox 360, con la única diferencia de que con el dash original no podíamos reproducir mp3 directamente, digamos que el codec de mp3 estaba ahí para los juegos y programas (por ejemplo el emulador de snes tiene música de fondo en mp3) y eso va a aprovecharlo el FSD para reproducirlos, creo que de momento sólo los mp3 que estén en la unidad GAME (en el disco duro de la consola) y creo recordar que sólo reproduce archivos sueltos aún. Para reproducir más a la vez me parece que sería compatible con listas de reproducción tipo m3u, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
Lo que han comentado al respecto de los codecs es que la gente no debe esperar que incorporen codecs "nuevos" (no-nativos), porque el reproductor lo han creado usando las herramientas que incorpora el kit de desarrollo, es decir, para reproducir lo mismo que ya reproducía la consola, AVI, MP4 y WMV en HD y dependiendo del formato hasta 1080p.
Otra cosa sería que se pusiesen a portar un mplayer, que no sé hasta qué punto es factible, porque otra gente estaba en ello y se quedó a medias el proyecto.
Cago en diez, pensé que ya había salido xDD
De todas formas, enhorabuena y gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado a hacer ésto más fácil ;)
Esperemos testearlo en breves...

Saludos!!
Este hilo hace ke pikemos xDDD otro mas ke pensaba ke ya estaba para bajarlo.

Lo de ke la consola no reproduce MP3 desde el dash original, me suena un poco a cuento chino, porke si ke reproduce mp3 metido en un pen
reprec escribió:
xboxadicto escribió:a mi lo de la reproduccion de video y audio (limitada segun codecs)
Me hace pensar, es decir ke si se encontrara la forma de incluir codecs , tendriamos el tan ansiado reproductor, pues no entiendo de eso, pero vamos que lo dejan caer no??


La reproducción de vídeo y audio es la nativa de xbox 360, con la única diferencia de que con el dash original no podíamos reproducir mp3 directamente, digamos que el codec de mp3 estaba ahí para los juegos y programas (por ejemplo el emulador de snes tiene música de fondo en mp3) y eso va a aprovecharlo el FSD para reproducirlos, creo que de momento sólo los mp3 que estén en la unidad GAME (en el disco duro de la consola) y creo recordar que sólo reproduce archivos sueltos aún. Para reproducir más a la vez me parece que sería compatible con listas de reproducción tipo m3u, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
Lo que han comentado al respecto de los codecs es que la gente no debe esperar que incorporen codecs "nuevos" (no-nativos), porque el reproductor lo han creado usando las herramientas que incorpora el kit de desarrollo, es decir, para reproducir lo mismo que ya reproducía la consola, AVI, MP4 y WMV en HD y dependiendo del formato hasta 1080p.
Otra cosa sería que se pusiesen a portar un mplayer, que no sé hasta qué punto es factible, porque otra gente estaba en ello y se quedó a medias el proyecto.


bueno pero a ver si "terceros" aprovechan este dash, o este desarrollo para tunearlo un poco y darnos mas libertad , porke gente ke sea desarrolladora y que sepa manejar el kit para crear , no creo ke fuera muy dificil para ellos enrrear un pokito y haber si sacamos algo .
El proyecto se kedo a medias, pero yo creo ke MS tuvo algo ke ver, imaginaros ke somos capaces de reproducir todo tipo de archivos, mkv,ogg,ogm,etc.... las peliculas por demanda se irian al traste.
Espero que lo saque hoy, que ya no puedo más
xboxadicto escribió:
reprec escribió:
xboxadicto escribió:a mi lo de la reproduccion de video y audio (limitada segun codecs)
Me hace pensar, es decir ke si se encontrara la forma de incluir codecs , tendriamos el tan ansiado reproductor, pues no entiendo de eso, pero vamos que lo dejan caer no??


La reproducción de vídeo y audio es la nativa de xbox 360, con la única diferencia de que con el dash original no podíamos reproducir mp3 directamente, digamos que el codec de mp3 estaba ahí para los juegos y programas (por ejemplo el emulador de snes tiene música de fondo en mp3) y eso va a aprovecharlo el FSD para reproducirlos, creo que de momento sólo los mp3 que estén en la unidad GAME (en el disco duro de la consola) y creo recordar que sólo reproduce archivos sueltos aún. Para reproducir más a la vez me parece que sería compatible con listas de reproducción tipo m3u, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
Lo que han comentado al respecto de los codecs es que la gente no debe esperar que incorporen codecs "nuevos" (no-nativos), porque el reproductor lo han creado usando las herramientas que incorpora el kit de desarrollo, es decir, para reproducir lo mismo que ya reproducía la consola, AVI, MP4 y WMV en HD y dependiendo del formato hasta 1080p.
Otra cosa sería que se pusiesen a portar un mplayer, que no sé hasta qué punto es factible, porque otra gente estaba en ello y se quedó a medias el proyecto.


bueno pero a ver si "terceros" aprovechan este dash, o este desarrollo para tunearlo un poco y darnos mas libertad , porke gente ke sea desarrolladora y que sepa manejar el kit para crear , no creo ke fuera muy dificil para ellos enrrear un pokito y haber si sacamos algo .
El proyecto se kedo a medias, pero yo creo ke MS tuvo algo ke ver, imaginaros ke somos capaces de reproducir todo tipo de archivos, mkv,ogg,ogm,etc.... las peliculas por demanda se irian al traste.


Si tienes jtag, vas a conectar la consola al live para descargarte una peli bajo demanda?
otro mas que penso que ya habia salido! T.T
salu2
JenXon escribió:Si tienes jtag, vas a conectar la consola al live para descargarte una peli bajo demanda?


no ,esta claro, pero la scene es el anticristo, para las compañias, y esto avanza rapido o lento pero avanza, y te pueden encontrar un xploit ya sea en la placa,en un juego , o una solucion para conectarte al live con jtag.
Es impredecible y las compañias lo saben, y no se arriesgan , por eso , tanto la 360,wii y ps3 han venido tan capadas en lo ke a reproduccion se refiere, tanto 360 como ps3, salieron con la fama de ser autenticos reproductores multimedia y solo se han kedado en divx,xvid,wmv esto yo no lo veo ke sea un gran reproductor...

Por eso digo ke si se puediera tunear un poco el fsd 2.0, averiguar como convertir codes y hacerlos funcionar con el nuevo dash, seria la leche, te digo ke abriria mas la puerta a futuros hackers para investigar en la busqueda de un nuevo xploit jejej

ya se vio en xbox1 ke su principal programa era el xbmc y hasta fecha de hoy a mi me reproduce todo , pero todo todo, le falla la alta deficinicion ke no tiene jejejej
seria genial que el reproductor soportara los subtitulos srt en ese caso les hago un altar XD
cuando salga el freestyle 2.0 lo suyo seria reportar todos los mensaje,s para ser eliminados o mejor aun desaparezcan... porque se esta llenando de tonterias
reprec escribió:La reproducción de vídeo y audio es la nativa de xbox 360, con la única diferencia de que con el dash original no podíamos reproducir mp3 directamente...


Pues no se que consola tendrás tu, pero la mia sí reproduce mp3 directamente en el dash oficial, desde un pendrive, un CD-R o desde mi ordenador a través de la red.
Sauron-Jin escribió:
reprec escribió:La reproducción de vídeo y audio es la nativa de xbox 360, con la única diferencia de que con el dash original no podíamos reproducir mp3 directamente...


Pues no se que consola tendrás tu, pero la mia sí reproduce mp3 directamente en el dash oficial, desde un pendrive o desde mi ordenador a través de la red.


Pero desde el HDD?
Menudo curro os vais a pegar, si puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo.

A ver si ya dejamos de ver mensajes tipo "como se meten los juegos en el hd interno" "como hago para que el freestyle arranque al encender?" y cosas asi...

Saludos.
Lthium Ray escribió:
Sauron-Jin escribió:
reprec escribió:La reproducción de vídeo y audio es la nativa de xbox 360, con la única diferencia de que con el dash original no podíamos reproducir mp3 directamente...


Pues no se que consola tendrás tu, pero la mia sí reproduce mp3 directamente en el dash oficial, desde un pendrive o desde mi ordenador a través de la red.


Pero desde el HDD?


Lógicamente me refería a esto último con lo de "directamente". También puedo ver MKV haciendo transcoding con el ps3mediaserver a través de red, pero para eso no necesito una consola con JTAG... no sé si se me entiende.
Mikel24 escribió:cuando salga el freestyle 2.0 lo suyo seria reportar todos los mensaje,s para ser eliminados o mejor aun desaparezcan... porque se esta llenando de tonterias


+1
enga va
que ya salio. dejemos de postear en el otro...
ReinLOL escribió:enga va
que ya salio. dejemos de postear en el otro...


OK... entonces demuestro mi emocion tambien aqui? Imagen
Lthium Ray escribió:
ReinLOL escribió:enga va
que ya salio. dejemos de postear en el otro...


OK... entonces demuestro mi emocion tambien aqui? Imagen

se se seeee [beer]
Bueno para poner las rutas:
Vale ya lo tengo. A ver:

1. Abrir el archivo fsd2config con el bloc de notas (boton derecho)
2. Entre <locale></locale> hay que poner de donde eres. Yo pongo: <locale>es-ES</locale>
3. Ahora entre <paths> y </paths> hay que poner las rutas. Ejemplo:

<paths>
------------<path retail='EMULATOR'>usb0:\emulators</path>
------------<path retail='360'>usb0:\Games</path>
------------<path retail='HOMEBREW'>usb0:\Applications</path>
------------<path retail='XBOX1'>usb0:\Xbox1</path>
------------<path>usb0:\content\0000000000000000</path>

Options are: 360, HOMEBREW, EMULATOR and XBOX1 (can be left blank).

</paths>

Para la musica crear un acarpeta llamda Music dentro de la carpeta Games

En actualizacion....
alvaro2 escribió:Bueno para poner las rutas:
Vale ya lo tengo. A ver:

1. Abrir el archivo fsd2config con el bloc de notas (boton derecho)
2. Entre <locale></locale> hay que poner de donde eres. Yo pongo: <locale>es-ES</locale>
3. Ahora entre <paths> y </paths> hay que poner las rutas. Ejemplo:

<paths>
------------<path retail='EMULATOR'>usb0:\emulators</path>
------------<path retail='360'>usb0:\Games</path>
------------<path retail='HOMEBREW'>usb0:\Applications</path>
------------<path retail='XBOX1'>usb0:\Xbox1</path>

Options are: 360, HOMEBREW, EMULATOR and XBOX1 (can be left blank).

</paths>



En actualizacion....


vas bien tio [oki]
una vez que acabes pasaselo a mikel para que lo ponga en el primer post, o edita la wiki yourself
kudos para ti
Yo no soy el autor del hilo... y el wiki lo puede editar cualquiera

PD: POR FIN joder porfin salio
Llamarme inutil pero no entiendo lo de las rutas, tampoco me va el ftp aunque me pone que esta conectado, y tampoco se cambiar el color de las carpetas. Soy yo o esto me ha defraudado mucho, la verdad que esperaba mas.
hola. a mi es que se me queda la pantalla en negro y si me funciona el ftp. No entiendo porque.
Entonces el tema de los juegos Arcade esa ruta aun no esta activada?

Saludosss, tiene muy buena pinta.
Mikel24 escribió:y no soy el autor del hilo... y el wiki lo puede editar cualquiera

PD: POR FIN joder porfin salio


(Momento puta)
¿ para esto hace falta jtag ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

( Fin de momento puta)

A probarlo !!!!!!!!
Mikel24 escribió:y no soy el autor del hilo... y el wiki lo puede editar cualquiera

PD: POR FIN joder porfin salio


uuuupss
me cole, perdon tio, aunque ya le dije lo de la wiki
Vale chicos se les ha olvidado una ruta, la de los XBLA,, la estoy preguntando en el IRC.

Edito: creo k es esto
<path>usb0:\content\0000000000000000</path>
o
<path>hdd1:\content\0000000000000000</path>

Ya he actualizado el wiki
alvaro2 escribió:Vale chicos se les ha olvidado una ruta, la de los XBLA,, la estoy preguntando en el IRC.

Edito: creo k es esto
<path>usb0:\content\0000000000000000</path>
o
<path>hdd1:\content\0000000000000000</path>


Hola asi no asi:

<path retail='XBLA' devkit=''>HDD1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='XBLA' devkit=''>USB:\content\0000000000000000</path>
supneo escribió:
alvaro2 escribió:Vale chicos se les ha olvidado una ruta, la de los XBLA,, la estoy preguntando en el IRC.

Edito: creo k es esto
<path>usb0:\content\0000000000000000</path>
o
<path>hdd1:\content\0000000000000000</path>


Hola asi no asi:

<path retail='XBLA' devkit=''>HDD1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='XBLA' devkit=''>USB:\content\0000000000000000</path>



Pero poned retail en vez de devkit, ano ser que seias unos afortunados jejeje
13989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5280