[HO] FreeStyle Dashboard

Alguien sabe como puedo crear un skin con solo la lista de juegos y que no tenga mas opciones ni de borrar ni instalar nada?
(mensaje borrado)
Buenas soy nuevo en el foro y no se si esto ira aqui, vereis acabo de mandar flashear mi xbox 360 con lo del disco duro, y ya me la mandaron con juegos en el disco duro y todo, todo listo, solo me falta escanear los juegos para que mi xbox los reconozca, seguro que es facil pero no atino jajaja, gracias
learsy28f escribió:Buenas tardes a tod@s, tengo un pequeño problema y no se ya donde puede estar el error. Tengo el FSD 3 v.735 y mi avatar me sale en gris, ya apliqué la actualizacion de kinect y los avatares, de hecho en el NXE, el dash de micro.. si me sale. La actualizacion la instalé en la memoria interna de 4GB de mi slim.
A ver si me podeis ayudar a dar con el fallo. GRACIAS [fumando] [oki]


¿Nadie sabe ni se le ocurre algo?
learsy28f escribió:
learsy28f escribió:Buenas tardes a tod@s, tengo un pequeño problema y no se ya donde puede estar el error. Tengo el FSD 3 v.735 y mi avatar me sale en gris, ya apliqué la actualizacion de kinect y los avatares, de hecho en el NXE, el dash de micro.. si me sale. La actualizacion la instalé en la memoria interna de 4GB de mi slim.
A ver si me podeis ayudar a dar con el fallo. GRACIAS [fumando] [oki]


¿Nadie sabe ni se le ocurre algo?


Creo recordar que hay una opción para arrancar por defecto un perfil en FSD, y si no lo seleccionas probablemente te aparezca en gris por lo mismo, porque no has arrancado ningún perfil.

Si no es eso, solo queda como en el resto de casos con problemas, reinstalar de nuevo el fsd desde cero.

No tengo más ideas.

Saludos.
josefranjr escribió:Buenas soy nuevo en el foro y no se si esto ira aqui, vereis acabo de mandar flashear mi xbox 360 con lo del disco duro, y ya me la mandaron con juegos en el disco duro y todo, todo listo, solo me falta escanear los juegos para que mi xbox los reconozca, seguro que es facil pero no atino jajaja, gracias

¿Alguien me puede explicar que debo hacer? esque le doy a escaneo manual o algo asi y me dice que la xbox ya esta ocupada con no se que... gracias
josefranjr escribió:
josefranjr escribió:Buenas soy nuevo en el foro y no se si esto ira aqui, vereis acabo de mandar flashear mi xbox 360 con lo del disco duro, y ya me la mandaron con juegos en el disco duro y todo, todo listo, solo me falta escanear los juegos para que mi xbox los reconozca, seguro que es facil pero no atino jajaja, gracias

¿Alguien me puede explicar que debo hacer? esque le doy a escaneo manual o algo asi y me dice que la xbox ya esta ocupada con no se que... gracias

Averigua que es ese no se que y haces que pare para poder hacer el escaneo.
Bilkoff escribió:
josefranjr escribió:
josefranjr escribió:Buenas soy nuevo en el foro y no se si esto ira aqui, vereis acabo de mandar flashear mi xbox 360 con lo del disco duro, y ya me la mandaron con juegos en el disco duro y todo, todo listo, solo me falta escanear los juegos para que mi xbox los reconozca, seguro que es facil pero no atino jajaja, gracias

¿Alguien me puede explicar que debo hacer? esque le doy a escaneo manual o algo asi y me dice que la xbox ya esta ocupada con no se que... gracias

Averigua que es ese no se que y haces que pare para poder hacer el escaneo.

Haber cuando le doy a exploracion manual me pone: La cola de escaneo esta ocupada, por favor intentelo cuando termine el proceso. Solo eso, no especifica que esta aciendo... alguna solucion? y gracias por contestar
josefranjr escribió:.....

Esta el escaneo automático y si han metido varios juegos es posible que tarde por eso te dice que esta ocupado. Si le dejas terminar seguramente te aparezcan los juegos. Para ver que esta pasando pulsa el stick izquierdo y te saldrá donde y que está escaneando.
NeVuR escribió:
josefranjr escribió:.....

Esta el escaneo automático y si han metido varios juegos es posible que tarde por eso te dice que esta ocupado. Si le dejas terminar seguramente te aparezcan los juegos. Para ver que esta pasando pulsa el stick izquierdo y te saldrá donde y que está escaneando.

vale lo dejare un rato solo aver si se pone, ahi 40 juegos, pero eso de pulsar el jostic izquierdo no me dice nada, solo me hace una captura de pantalla, gracias por intentar ayudarme ;)
Perdón el derecho, se mostrarán arriba las temperaturas y abajo lo que este escaneando/descargando, así como la información de ip y conexión a pc.
NeVuR escribió:Perdón el derecho, se mostrarán arriba las temperaturas y abajo lo que este escaneando/descargando, así como la información de ip y conexión a pc.

a va va, pero no me sale que este escaneando ni descargando nada :S yo ya me quedo sin ideas de lo que hacer... alguna otra sugerencia amigo?
Africa escribió:
learsy28f escribió:
learsy28f escribió:Buenas tardes a tod@s, tengo un pequeño problema y no se ya donde puede estar el error. Tengo el FSD 3 v.735 y mi avatar me sale en gris, ya apliqué la actualizacion de kinect y los avatares, de hecho en el NXE, el dash de micro.. si me sale. La actualizacion la instalé en la memoria interna de 4GB de mi slim.
A ver si me podeis ayudar a dar con el fallo. GRACIAS [fumando] [oki]


¿Nadie sabe ni se le ocurre algo?


Creo recordar que hay una opción para arrancar por defecto un perfil en FSD, y si no lo seleccionas probablemente te aparezca en gris por lo mismo, porque no has arrancado ningún perfil.

Si no es eso, solo queda como en el resto de casos con problemas, reinstalar de nuevo el fsd desde cero.

No tengo más ideas.

La opcion de seleccionar un avatar por defecto esta activada pero no me aparece para elegir mi perfil.

Reinstalando el FSD desde cero tampoco ha funcionado.

El avatar aparecia hasta que cambié el disco duro, que instalé la actualizacion de los avatares y luego el FSD, y pum, ya no aparece [comor?] [boing]

Saludos.
El avatar tenia puesto items o ropa del live?? si cambiaste de disco duro puede ser probable que los datos ya no estén.

Ingresa al dash oficial y entra a modificar el avatar, ahí puedes revisar y intenta poner otro avatar de los default, quizás sea solo eso.

Saludos.
Lo de los avatares se instalan en el disco duro, si lo has cambiado tendrás que volverlo a instalar.
voy a explicar mi problema lo mas claro posible, no entiendo mucho sobre xbox360, pero mande a q flashearan mi xbox360 a traves de lo del disco duro, y m lo dieron con 40 juegos metidos listos para jugar, solo habia que escanearlos o algo asi desde el menu de la configuracion de la xbox360 o eso entendi... bueno me meto en el menu de configuracion de este tipo de flasheo y le doy a exploracion manual, pero no explora nada, y me dice que la cola de escaneo esta ocupada, sin especificarme en que esta, y dandole a stick derecho tampoco me dice nada... estoy desesperado y no se que solucion darle ya, espero que me ayuden, muchas gracias
josefranjr escribió:voy a explicar mi problema lo mas claro posible, no entiendo mucho sobre xbox360, pero mande a q flashearan mi xbox360 a traves de lo del disco duro, y m lo dieron con 40 juegos metidos listos para jugar, solo habia que escanearlos o algo asi desde el menu de la configuracion de la xbox360 o eso entendi... bueno me meto en el menu de configuracion de este tipo de flasheo y le doy a exploracion manual, pero no explora nada, y me dice que la cola de escaneo esta ocupada, sin especificarme en que esta, y dandole a stick derecho tampoco me dice nada... estoy desesperado y no se que solucion darle ya, espero que me ayuden, muchas gracias


Tienes que configurar las rutas donde tienes alojados los juegos para que FSD los encuentre. Mejor leete con calma el primer post del hilo donde viene todo bien explicado.

Saludos.
Africa escribió:
josefranjr escribió:voy a explicar mi problema lo mas claro posible, no entiendo mucho sobre xbox360, pero mande a q flashearan mi xbox360 a traves de lo del disco duro, y m lo dieron con 40 juegos metidos listos para jugar, solo habia que escanearlos o algo asi desde el menu de la configuracion de la xbox360 o eso entendi... bueno me meto en el menu de configuracion de este tipo de flasheo y le doy a exploracion manual, pero no explora nada, y me dice que la cola de escaneo esta ocupada, sin especificarme en que esta, y dandole a stick derecho tampoco me dice nada... estoy desesperado y no se que solucion darle ya, espero que me ayuden, muchas gracias


Tienes que configurar las rutas donde tienes alojados los juegos para que FSD los encuentre. Mejor leete con calma el primer post del hilo donde viene todo bien explicado.

Saludos.

creo que la tngo seleccionada ya, pero eso se hace con el gestor de rutas? porque si es asi ya lo hice y nada...
Compis porque no me sale las temperaturas estando en el fsd cuando le doy al boton de enmedio??? saludos.
mjfm escribió:Compis porque no me sale las temperaturas estando en el fsd cuando le doy al boton de enmedio??? saludos.

Muy simple, o no tienes la última versión del Freestyle F3 r735 o no tienes el plugin activado.
josefranjr escribió:
Africa escribió:
josefranjr escribió:voy a explicar mi problema lo mas claro posible, no entiendo mucho sobre xbox360, pero mande a q flashearan mi xbox360 a traves de lo del disco duro, y m lo dieron con 40 juegos metidos listos para jugar, solo habia que escanearlos o algo asi desde el menu de la configuracion de la xbox360 o eso entendi... bueno me meto en el menu de configuracion de este tipo de flasheo y le doy a exploracion manual, pero no explora nada, y me dice que la cola de escaneo esta ocupada, sin especificarme en que esta, y dandole a stick derecho tampoco me dice nada... estoy desesperado y no se que solucion darle ya, espero que me ayuden, muchas gracias


Tienes que configurar las rutas donde tienes alojados los juegos para que FSD los encuentre. Mejor leete con calma el primer post del hilo donde viene todo bien explicado.

Saludos.

creo que la tngo seleccionada ya, pero eso se hace con el gestor de rutas? porque si es asi ya lo hice y nada...

alguien me da una solucion a mi problema? esq si no la voi a tener que llevar otra vez a la tienda y voy a tner q seguir esperando...
Hola, no estoy seguro de que sea por esto pero puedes probarlo también...,al indicar las rutas que quieres que se escaneen debes indicar también la "profundidad" del escaneo, osea, si buscará los juegos en la primera carpeta que encuentre o se meterá después en cada carpeta que haya dentro de la anterior. Esta opción la encontrarás en Settings/Content Settings/Manage Game Patch. Una vez aquí, seleccionas la ruta que quieras para editarla (botón A), y verás que hay una barra llamada "Scan Depth". Haz que su valor sea 3 como mínimo.
No sé si me he explicado correctamente... Ánimo, y espero que sea esta la solución.
Hola, hoy me ha dejado un amigo su xbox para trastearla un tiempo e instalarle cosillas, pues el no tiene mucha idea de estas cosas. He visto que tiene la versión Freestyle Dash 2 y el DashLauncher 2. Quería actualizar a la versión 3 pero tengo una serie de dudas y no quería cargarme los juegos que tiene en el HDD o su xbox. En tema de partidas guardadas, carátulas y demás no hay problema, pues no necesito guardarlas. A ver si voy bien encaminado...

1- Primero: Necesito instalar el Dashlaucher 3. Lo puedo instalar desde FD2. ¿Correcto?
2- ¿Al instalar FD3 se me borran los juegos del HDD o no se borran (me confunde el término "instalación limpia", da a entender que se borra el FD2)?
3- Si no se borran los juegos del HDD...¿simplemente tengo que ir al menú y elegir la ruta donde están contenidos los juegos para que éste los busque?
4- Una vez instalado el FD3, ¿Al reiniciar la consola, entra directamente a FD3? ¿Que pasa con el FD2 que tenía antes?

Un saludo, gracias de antemano.
dgarcbas escribió:Hola, hoy me ha dejado un amigo su xbox para trastearla un tiempo e instalarle cosillas, pues el no tiene mucha idea de estas cosas. He visto que tiene la versión Freestyle Dash 2 y el DashLauncher 2. Quería actualizar a la versión 3 pero tengo una serie de dudas y no quería cargarme los juegos que tiene en el HDD o su xbox. En tema de partidas guardadas, carátulas y demás no hay problema, pues no necesito guardarlas. A ver si voy bien encaminado...

1- Primero: Necesito instalar el Dashlaucher 3. Lo puedo instalar desde FD2. ¿Correcto?
2- ¿Al instalar FD3 se me borran los juegos del HDD o no se borran (me confunde el término "instalación limpia", da a entender que se borra el FD2)?
3- Si no se borran los juegos del HDD...¿simplemente tengo que ir al menú y elegir la ruta donde están contenidos los juegos para que éste los busque?
4- Una vez instalado el FD3, ¿Al reiniciar la consola, entra directamente a FD3? ¿Que pasa con el FD2 que tenía antes?

Un saludo, gracias de antemano.


1.- Se puede instalar antes o después. No influye en el resultado.
2.- No se borra nada. De hecho la tal "instalación" no es ni eso. Sencillamente pones la carpeta de FSD donde quieras y a eso se le llama "instalación limpia". Cuando lo configures, y reconozca los juegos, TU`s y caratulas, ya no será "limpia", puesto que el solito descargará caratulas y demás historias que no vienen de origen. Por eso se habla de "instalación limpia"
3.- Correcto.
4.- En la raiz del hd, tienes un archivo llamado LAUNCH.INI (ese archivo corresponde a Dashlaunch) y en el viene especificado el ejecutable (.xex) que quieres que arranque por defecto. Si actualmente tienes seleccionado que arranque FSD2 pues después seguirá igualmente así.

Para que arranque FSD3 en lugar del 2 tienes varias opciones. O metes el FSD3 en la misma carpeta que estuviera el 2 (previo borrado de todo del 2) o modificas la línea correspondiente en el launch.ini (lo puedes editar en tu pc con un block de notas y luego sobreescribir).

Saludos.
1.- Se puede instalar antes o después. No influye en el resultado.
2.- No se borra nada. De hecho la tal "instalación" no es ni eso. Sencillamente pones la carpeta de FSD donde quieras y a eso se le llama "instalación limpia". Cuando lo configures, y reconozca los juegos, TU`s y caratulas, ya no será "limpia", puesto que el solito descargará caratulas y demás historias que no vienen de origen. Por eso se habla de "instalación limpia"
3.- Correcto.
4.- En la raiz del hd, tienes un archivo llamado LAUNCH.INI (ese archivo corresponde a Dashlaunch) y en el viene especificado el ejecutable (.xex) que quieres que arranque por defecto. Si actualmente tienes seleccionado que arranque FSD2 pues después seguirá igualmente así.

Para que arranque FSD3 en lugar del 2 tienes varias opciones. O metes el FSD3 en la misma carpeta que estuviera el 2 (previo borrado de todo del 2) o modificas la línea correspondiente en el launch.ini (lo puedes editar en tu pc con un block de notas y luego sobreescribir).


Todo lo que comenta el compañero es correcto, y muy bien explicado. Solo 2 apuntes, primero mirar la versión de dash que tiene, ya que si tiene el dashlaunch 2, seguramente sea una versión muy antigua de dash, y sería conveniente actualizarlo. Para ello, mira el hilo del autogg, de como actualizar la consola.

Y luego, si quieres, yo casi te aconsejaría, que metas el Fsd3, en una carpeta aparte de donde este el Fsd2, con las opciones del dashlaunch, actives las opciones que quieras, y te interesen, y metas la ruta correcta, de donde has instalado el Fsd3. Y cuando ya te arranque el Fsd3, y lo tengas todo correcto, ya borraría el Fsd2.

un saludo.
Pues creo que la he liado... He instalado el nuevo dash y el nuevo freestyle 3, pero he intentado borrar el 2 y ahora cuando inicio la Xbox lo único que me sale es el dashboard original de Xbox. Estoy buscando pero no encuentro solución, a ver si alguien me puede echar una mano.

EDITO: Solucionado. Hay que insertar un pendrive con la carpeta del freestyle 3 dentro. Ir a Aplicaciones--->XeXmenú (Una vez esté el programa abierto pulsar RB)---> Ir a la carpeta del pendrive de freestyle 3 e instalar el .xex.
como me pueden aparecer las caratulas de los juegos XBLA? es que desde que estoy en Fs3 no me sale las caratulas.
Hola,

¿Alguien me puede pasar una API Key funcional?

Es que ahora cambiaron el formato de las keys y les añadieron 2 dígitos más, y el FSD no reconoce el nuevo formato. [+furioso]
una pregunta compañeros

he instalado en la carpeta hdd1:\content\00000000000000 unos 17 juegos y de lujo perooooooooooo

hoy he instalado otro juego,el blur,por el tema de la interconexión y resulta que no me sale en el menú del f3...sin embargo si me sale en el dash de microsoft,en mis juegos

el juego funciona por que lo he probado,pero como es posible que no me salga en el dash del fs3?
ryo1975 escribió:una pregunta compañeros

he instalado en la carpeta hdd1:\content\00000000000000 unos 17 juegos y de lujo perooooooooooo

hoy he instalado otro juego,el blur,por el tema de la interconexión y resulta que no me sale en el menú del f3...sin embargo si me sale en el dash de microsoft,en mis juegos

el juego funciona por que lo he probado,pero como es posible que no me salga en el dash del fs3?

Autoscan al inicio o haz un scaneo manual despues de subir cada juego.
Saludos!
bocasecaman escribió:
ryo1975 escribió:una pregunta compañeros

he instalado en la carpeta hdd1:\content\00000000000000 unos 17 juegos y de lujo perooooooooooo

hoy he instalado otro juego,el blur,por el tema de la interconexión y resulta que no me sale en el menú del f3...sin embargo si me sale en el dash de microsoft,en mis juegos

el juego funciona por que lo he probado,pero como es posible que no me salga en el dash del fs3?

Autoscan al inicio o haz un scaneo manual despues de subir cada juego.
Saludos!



efectivamente compañero [+risas] [+risas] [+risas] muchas gracias
saben si hay skin de evangelion para F3?
busque por varios lados pero no vi ninguno. [buuuaaaa]



saludos.
hay alguna manera de conectarme via wifi desde el fsd 3? no encuentro ninguna opcion para poner los datos o sera que solo se puede por lan?

salu2
karax escribió:hay alguna manera de conectarme via wifi desde el fsd 3? no encuentro ninguna opcion para poner los datos o sera que solo se puede por lan?

salu2


el wifi se configura desde el dash oficial en el boton guia pestaña configuracion y opcion configuracion del sistema.
draqen escribió:
karax escribió:hay alguna manera de conectarme via wifi desde el fsd 3? no encuentro ninguna opcion para poner los datos o sera que solo se puede por lan?

salu2


el wifi se configura desde el dash oficial en el boton guia pestaña configuracion y opcion configuracion del sistema.


thanks! y como accedo si me salta automaticamente el fsd?
karax escribió:
draqen escribió:
karax escribió:hay alguna manera de conectarme via wifi desde el fsd 3? no encuentro ninguna opcion para poner los datos o sera que solo se puede por lan?

salu2


el wifi se configura desde el dash oficial en el boton guia pestaña configuracion y opcion configuracion del sistema.


thanks! y como accedo si me salta automaticamente el fsd?



da al botón guia (el central de tu mando, el del simbolo xbox) y ahí vas a la derecha a configuración y sales de ahí al dash original.
DRAGOON escribió:
karax escribió:
thanks! y como accedo si me salta automaticamente el fsd?



da al botón guia (el central de tu mando, el del simbolo xbox) y ahí vas a la derecha a configuración y sales de ahí al dash original.


O pulsa y mantén pulsado RB en el arranque. O pulsa normal el botón guía después normal el botón Y y en ese momento pulsa y mantén pulsado RB. O entra a un juego, sal al dash y mantén pulsado RB..... O entra en ........ y al salir mantén pulsado RB......

En general mantener pulsado botón RB hace que salte el Dash oficial siempre. Ya sea durante el arranque o ya sea al salir de algún evento, programa o juego.

Saludos.
esperemos que la actu de verano con elsupuesto nuevo dash se pueda adaptar en RGH, me da que m$ quiere experimentar con la 360 para la ONE...
totemwolf escribió:esperemos que la actu de verano con elsupuesto nuevo dash se pueda adaptar en RGH, me da que m$ quiere experimentar con la 360 para la ONE...


+11111111111111
gracias tios mas cerca y no lo veo jaja, ya stoy un poquito mas cerca del link xD
Imagen

Ahí lo dejo caer bocasecaman ... [sonrisa]
Skin Metallica

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:

http://www.mediafire.com/download/ubgq0 ... allica.xzp
Muy bueno, como siempre, gracias KORN21 [beer]
Fumadikto escribió:Imagen

Ahí lo dejo caer bocasecaman ... [sonrisa]

[+risas] [+risas] Jajaj que tio!
A ver si vemos un video o imagenes de todo el menú en sí, puede que me animase a hacer la versión Skin ONE para el FSD [fumando]

PD: Que curros te pegas KORN21 como mola!
bocasecaman escribió:
Fumadikto escribió:Imagen

Ahí lo dejo caer bocasecaman ... [sonrisa]

[+risas] [+risas] Jajaj que tio!
A ver si vemos un video o imagenes de todo el menú en sí, puede que me animase a hacer la versión Skin ONE para el FSD [fumando]

PD: Que curros te pegas KORN21 como mola!


bocasecaman toma una docena de fotos del dashboard de one

http://www.xboxgen.fr/xbox-one-cliches- ... 28677.html
brutal el de metallica!! descargando ya mismo >.<

gracias korn21!
Impresionante el Skin de Metallica,Gracias Korn21 por compartirlo...
habemus escribió:buenas:
he activao lo del SMB en opciones del fsd. y ahora en administrador de archivos me sale smb le doy y me sale workgroup y le doy y me sale el nombre de mi pc pero al darle me poide usuario y contraseña...como puedo saber cuales son??


Tras investigar he dado que si te pide usuario y contraseña al entrar por samba al fsd lo que pasa es que tienes la fecha/hora en la xbox configurada mal, pon la fecha y hora correctas y no pedirá usuario ni contraseña para entrar por samba.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Donde se guardan las capturas ingame?
Ya queréis disfrazar nuestra maravilla de 360 a xbox Juan Ufff jejejeje

en realidad no deja de ser windows 8 al menos es lo mismo visualmente
13989 respuestas