Tutorial definitivo Freestyle 1.20 en disco duro externo

1, 2, 3
Antes de empezar, decir que hago este tutorial porque mucha peña andaba algo perdida con dicho dashboard alternativo

Requerimientos para seguir este Tutorial:
Obviamente tener la consola con Xploit (Jtag)
Tener el Xexmenu ya sea en el HDD o en DVD

Programas necesarios:
QuickBoot V 2.1: http://www.digitalreality.co.nz/xbox360 ... t-v2.1.zip
Fat32Formatter (para formatear HDD de gran tamaño en Fat32: http://www.megaupload.com/?d=WA6EVYAD
Xbox Backup creator: http://www.megaupload.com/?d=33E2NVES

Ahora que ya sabemos todo lo que nos hace falta empecemos:

Conectamos el disco duro externo en el ordenador y lo formateamos a Fat32 (usando el programa que os he dejado arriba), una vez realizado entramos en la unidad y creamos 4 carpetas
Applications
Games
_Emus
xbox1


Bajamos el Freestyle 1.20 (utilizar Google) y lo descomprimimos en una carpeta que llamaremos freestyle 1.20 y veremos todo esto
Imagen

de momento solo nos interesa la carpeta llamada freeStyle la abrimos y el archivo FreestyleDash.xex lo renombramos a default.xex.

ahora copiamos la carpeta FreeStyle a la carpeta del disco duro externo llamada Applications

acto seguido iniciamos el QuickBoot 2.1 antes de hacer nada activamos la casilla Game Demo, ahora le damos a Scan Xex y buscamos en nuestro disco duro externo la carpeta Applications/Freestyle.

si todo a salido bien, nos saldrá algo así (Obviamente la ruta mostrada sera diferente)
Imagen

si es así, lo siguiente es darle al Botón Build, nos saldrá un mensaje en Ingles y le diremos que NO, ahora vamos a nuestro disco duro externo y veremos una carpeta nueva que pondrá Content

Ahora quitamos el disco duro externo de forma segura del PC ,y lo ponemos en la xbox360, iniciamos la consola y arrancamos el Xexmenu

Esta parte del tuto puede ser diferente si se inicia el xexmenu en Dvd o desde el HDD

Para los que inician el Xexmenu desde el HDD1 de forma nativa
Pulsamos el Botón RB del mando, hasta ver el directorio Usb0: donde veremos todas las carpetas de nuestro disco duro externo, nos vamos a /Content /0000000000000000/C0DE9999/00080000/freestyle
y nos pondremos encima del archivo Freestyle y pulsamos el botón Y le damos a COPY

Ahora volvemos a pulsar el botón RB hasta encontrar el directorio HDD1, entramos y buscamos la carpeta content, una vez dentro veremos la carpeta de los 0000000000000000 y volvemos a entrar, ahora buscamos entre las otras carpetas la carpeta C0de9999 y entramos, dentro estará otra carpeta la 000080000 entramos y ya dentro de esa pulsamos el botón Y y le damos a Paste

si todo a salido bien ya tenemos nuestro acceso directo en Demos del dashboard original


Para los que inician el Xexmenu desde el DVD

Importante comprobar que no existía de antes la carpeta C0DE9999 en el HDD1, de ser así, mirar el tuto para los que inician el xexmenu desde el HDD1

Pulsamos el Botón RB hasta ver el directorio Usb0: donde estarán nuestras carpetas del disco duro externo entramos en la carpeta content y veremos la de 0000000000000000, entramos y dentro de esta carpeta veremos una llamada C0DE9999, nos ponemos encima de ella y pulsamos el botón Y nos saldrá un mini menú y elegimos COPY, ahora pulsamos de nuevo el botón RB hasta que nos salga el directorio HDD1: ahora entramos en la carpeta content y entramos en la que pone 0000000000000000 y ahí dentro pulsamos de nuevo el botón Y nos saldrá el mini menú de antes y esta vez le damos a PASTE, si todo a salido bien al salir del dashboard veremos un acceso directo del freestyle en la sección Demos


Ahora le damos a iniciar el Freestyle desde el dashboard (siempre con el hdd externo conectado) y si es la primera vez, veremos un mensaje diciendo que donde queremos que nos guarde los datos, en mi caso y por comodidad le di a USB

Cosas que se recomiendan:
si tienes la consola para que revolucione automáticamente los ventiladores, se recomienda ponerlo al 70% con el Freestyle, ya que los Reebooter no detectan muy bien cuando debe revolucionar los ventiladores, y opta por no hacerlo.

Como extraer los juegos para copiarlos en el HDD externo:

Nos bajamos el xbox backup creator (arriba esta el enlace) lo descomprimimos y veremos lo siguiente
Imagen

Ahora le damos a la pestaña Image Tools y seguido a Image Browser, nos saldrá un menú así
Imagen

le damos a File Open Image y elegimos la Iso de nuestro backup, ahora nos saldrá todos los archivos del juego, le damos a extraer todo, y nos dirá que en que directorio lo queremos guardar, entonces antes de hacer nada, nos vamos al disco duro externo entramos a la carpeta Games y dentro de dicha carpeta creamos otra con el nombre del juego que vayamos a extraer (Ejemplo: Blur), volvemos al programa y elegimos que queremos extraer el juego dentro de la carpeta Blur que esta dentro de la carpeta Games de nuestro disco duro externo

es decir que finalmente quedaría así:

Disco externo- Games/Blur/ y dentro irían los archivos del juego

se recomienda borrar siempre la carpeta SystemUpdate

Los juegos de la xbox1, seria el mismo método, solo que esta vez iría a la carpeta Xbox1
ejemplo: Xbox1/dead or alive 2/ archivos del juego

Poner caratulas al freestyle:

recomiendo pasar varios juegos al disco duro externo, para actualizar unas cuantas caratulas en unos segundos,
con los juegos ya copiados al disco duro externo, de la forma ya explicada anteriormente, quitamos el disco duro externo de forma segura del PC, y lo ponemos en la xbox360, ahora arrancamos el freestyle y esperamos a que actualice la base de datos, ahora salimos del freestyle.

Sacamos el disco duro externo y lo volvemos a meter en el PC, ¿recuerdas que el freestyle tenia varias carpetas? pues bien la buscamos en el PC y esta vez entramos en la carpeta FSD Indexer y pulsamos el .exe con el mismo nombre, elegimos nuestro disco duro externo y debería detectar los juegos, de ser así solo toca darle a que las busque y listo. (Get Data Dor Current Game) o (Get Data For All Games) dependiendo si queremos la caratula de 1 juego o de varios

El otro método es vía FTP usando el mismo programa, pero se me escapa de las manos el explicar la configuracion de la Red (pues depende de varios factores, Router cable directo..) y tal, así que si alguien sabe hacerlo como dios manda, que lo explique.

Para aquellos que tienen una Tv de Culo y ven la imagen deformada, faltando cachos:
Manual exacto para los que tienen el Skin por defecto

Una vez tengamos el Freestyle Arrancado Pulsamos el Botón Y para ir al menu Settings Ahora con el Botón RB, bajamos hasta la pestaña System Settings (llegaras dando 3 veces al RB)
Veremos 2 barras llamadas Vert Overscan -Horiz Overscan (para llegar a la primera con la cruceta de toda la vida damos hacia abajo hasta 6 veces para llegar a la primera barra y una vez mas para llegar a la otra

para editar la barra basta con ponerse encima y pulsar el botón derecho o izquierda con la cruceta

Imagen
La imagen es de una versión anterior, pero es para que os hagáis una idea
la cruceta para quien no lo sepa es esto:
Imagen

Añadir Skins al freestyle 1.20:
Metemos nuestro disco duro externo en el ordenador, y entramos en la carpeta Applications/Freestyle dentro veremos la carpeta Skins, nos bajamos un skin de Internet el que mas nos guste y lo copiamos dentro de esa carpeta (Ojo lo que copiaremos es la carpeta del skin bajado, no solo los archivos)

Pagina con Skins: http://spiffy360.com/themes.php


Extras:
Links con Skins: hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si veis algo mal aunque sea una chorrada avisarme, pues sobre todo la parte del Xexmenu la he echo de memoria y he podido fallar en algo
Yo sigo pensando que el XBOX 360 ISO Extract de somski es mejor que el backup creator ese [+risas]

Por lo demás, siempre es de agradecer los tutoriales para la gente que no se aclara ;)!

Buen trabajo ^^
Muy Buen aporte Mikel24!!!! Sobretodo para la gente que no se aclara mucho con el tema de las carpetas, directorios, pasar los juegos al HDD.....

SAluuuu2 compañero!! ;)
nada mas tenga un hueco lo intento hacer.. gracias mikel eres el amo jejeje
PD: cuando lo probé una vez, en mi tele se veia demasiado grande (se comia trozos el dash), alguna manera de condigurarlo?¿?
mi tele no es gran cosa, una de tubo jejeje con esto de la crisis.....
Excelente tuto Mikel24, propongo chincheta ya!!!
El mejor foro del mundo y los mejores foreros..
Muy bien Mikel24 por esa gran tutorial! [oki] Muchas gracias!
Para que la gente que pueda que se anime ha realizar el exploit. No actualicen Insensatos!!!!! [toctoc]
Se acabaron los timos de los DVD Doble Capa que estan caros de cojones. Muchos acaban siendo un buen posacubatas de casi 3€.

Saludos a todos!! Demos vida a la Real Scene de la 360. [fumeta]

Ansioso por el nuevo FSD 2.0! Que lo suelten ya!!
clarito y maskao!! Perfecto compañero. Un 10 para el tutorial
PD: cuando lo probé una vez, en mi tele se veia demasiado grande (se comía trozos el dash), alguna manera de condigurarlo?¿?
mi tele no es gran cosa, una de tubo jejeje con esto de la crisis.....


editado el tutorial, para gente con tu mismo problema, espero que sea la solución... ya me contaras
ok, esta tarde con un poco de tiempo jejeje me la arreglo pa que quede mona jajajaj
Grandioso tutorial con esto los juegos se pasan directamente al disco duro de 250 GB? y nunca mas discos doble capa? con esto larga vida al lector del xbox 360? [360º]
chukislukis escribió:Grandioso tutorial con esto los juegos se pasan directamente al disco duro de 250 GB? y nunca mas discos doble capa? con esto larga vida al lector del xbox 360? [360º]


Lo primero e imagino que ya sabes, es necesario tener el xploir realizado, y tener o bien el freeboot o el XBR, si es así, con conectar el Disco duro al Ordenador y pasar los juegos, no haría falta usar el lector de la consola para nada, de echo Yo lo tengo quitado y he añadido en su lugar un ventilador extra

Ojo que mi tutorial habla de hacerlo con un disco duro Externo

tu por lo que veo hablas del disco duro interno, de ser así necesitarías crear la carpeta Games en el HDD1

pero vuelvo a decirte que es necesario tener el Xploit echo
Mikel24 escribió:
chukislukis escribió:Grandioso tutorial con esto los juegos se pasan directamente al disco duro de 250 GB? y nunca mas discos doble capa? con esto larga vida al lector del xbox 360? [360º]


Lo primero e imagino que ya sabes, es necesario tener el xploir realizado, y tener o bien el freeboot o el XBR, si es así, con conectar el Disco duro al Ordenador y pasar los juegos, no haría falta usar el lector de la consola para nada, de echo Yo lo tengo quitado y he añadido en su lugar un ventilador extra

Ojo que mi tutorial habla de hacerlo con un disco duro Externo

tu por lo que veo hablas del disco duro interno, de ser así necesitarías crear la carpeta Games en el HDD1

pero vuelvo a decirte que es necesario tener el Xploit echo



Gracias por el consejo pero por ahora quiero aprovechar el live aunque este usando backups y saltarme la oleada de baneos que veo que dicen que es en octubre y noviembre si es asi y me banean lo que hare es poner el xploit y todo lo necesario que ustedes hacen en Kernel/NAND que hasta cambian el dashboard y varias cosas.
gracias tio por fin lo entendí todo jejejej gracias un 10
Gracias por el consejo pero por ahora quiero aprovechar el live aunque este usando backups y saltarme la oleada de baneos que veo que dicen que es en octubre y noviembre si es asi y me banean lo que hare es poner el xploit y todo lo necesario que ustedes hacen en Kernel/NAND que hasta cambian el dashboard y varias cosas.

Si actualmente estas jugando al Live dile adiós al exploit, pues se te habrá actualizado el dash al 9199 y para hacer el exploit se Necesita tener como máximo el dash 7371

gracias tío por fin lo entendí todo jejejej gracias un 10


Me alegro , ahora ya sabes a disfrutar de la consola como dios manda, me hace ilusión sacar un 10, es la primera vez que saco una nota tan alta... xD
Mikel24 escribió:
Gracias por el consejo pero por ahora quiero aprovechar el live aunque este usando backups y saltarme la oleada de baneos que veo que dicen que es en octubre y noviembre si es asi y me banean lo que hare es poner el xploit y todo lo necesario que ustedes hacen en Kernel/NAND que hasta cambian el dashboard y varias cosas.

Si actualmente estas jugando al Live dile adiós al exploit, pues se te habrá actualizado el dash al 9199 y para hacer el exploit se Necesita tener como máximo el dash 7371

gracias tío por fin lo entendí todo jejejej gracias un 10


Me alegro , ahora ya sabes a disfrutar de la consola como dios manda, me hace ilusión sacar un 10, es la primera vez que saco una nota tan alta... xD

[OFFTOPIC] [Tono serio xD] Mikel24, no te ilusiones, era 10 sobre 100... XD [/OFFTOPIC] :P!
[OFFTOPIC] [Tono serio xD] Mikel24, no te ilusiones, era 10 sobre 100... XD [/OFFTOPIC] :P!


Jodo para un 10 que saco.. y me lo chafas Imagen
Mikel24 escribió:
[OFFTOPIC] [Tono serio xD] Mikel24, no te ilusiones, era 10 sobre 100... XD [/OFFTOPIC] :P!


Jodo para un 10 que saco.. y me lo chafas Imagen

Que no hombre que no, que está muy bien [sonrisa]
Menudo curro Mikel24, dicho y hecho. Me voy a animar a quitar el lector también, antes buscaré por aqui como "engancharlo" a la placa los air cooler que iban en el lector y alguno extra.
Genial el Tutorial. Miles de gracias.
Chincheta YA!!!!!!!
Llevaba días buscando un tutorial como éste sobre Freestyle para novatos. La semana que viene me llega mi XBOX 360 con Cygnos V2 Ref F y Freeboot, y este tutorial es el primero que voy a seguir. Eskerrik asko!
Este hilo merece estar más arriba. Up!
un placer y espero que te sirva de ayuda, cualquier duda no dudes en consultarme
Arriba con el hilo, se merece chincheta!. Dentro de poco tendre una xploiteable y este tutorial me va a venir de perlas!
Saludos!
JaRaBcN escribió:Yo sigo pensando que el XBOX 360 ISO Extract de somski es mejor que el backup creator ese [+risas]

Por lo demás, siempre es de agradecer los tutoriales para la gente que no se aclara ;)!

Buen trabajo ^^


Pues hay uno mejorado que es el mismo con GUI, la version me parece que es la 1.0.6 que te permite poner cola de isos para que se vayan descomprimiendo, incluso pasarlas por ftp una vez acabado.
yshiro escribió:
JaRaBcN escribió:Yo sigo pensando que el XBOX 360 ISO Extract de somski es mejor que el backup creator ese [+risas]

Por lo demás, siempre es de agradecer los tutoriales para la gente que no se aclara ;)!

Buen trabajo ^^


Pues hay uno mejorado que es el mismo con GUI, la version me parece que es la 1.0.6 que te permite poner cola de isos para que se vayan descomprimiendo, incluso pasarlas por ftp una vez acabado.

Esto... ¿sabes de que programa hablo? XD

Tiene una GUI bastante simple, pero hace bien su trabajo, y además me gusta que sea recursivo en la busqueda por la comodidad de indicarle la ruta y que el me vaya listando el contenido que encuentre allí en formato ISO XD

Imagen
Pues si, sera que tienen el nombre distinto, yo me refiero a este.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola, gracias por el tutorial, pero tengo una duda, ¿Como borro un juego que no quiero? ¿Solo lo elimino de la carpeta Games y ya? ¿O como es la forma correcta de hacerlo? Gracias :)
lo eliminas de la carpeta y luego manualmente del Content.xml (creo que era)

EDIT: Era content.xml, fallo mio
Mikel24 escribió:lo eliminas de la carpeta y luego manualmente del config.xml (creo que era)


¿Que es lo de config.xml? Perdon por la ignorancia, ¿Entonces no basta con solo borrarlo de la carpeta? Por favor, ayudenme, quiero borrar juegos [decaio]
villagepeople escribió:
Mikel24 escribió:lo eliminas de la carpeta y luego manualmente del config.xml (creo que era)


¿Que es lo de config.xml? Perdon por la ignorancia, ¿Entonces no basta con solo borrarlo de la carpeta? Por favor, ayudenme, quiero borrar juegos [decaio]

Lo borras del HDD y luego en el content.xml de la carpeta fsdata debes de eliminarlo también (lo editas por ejemplo con el Bloc de notas y eliminas la parte que refiere al juego [esto es para evitar que te lo liste el Freestyle sin que realmente esté])

Otra opción es cargarte los juegos, y la fsdata y luego "recrearla" como si fuera la primera vez, indicando que quieres que se use en el USB y tal cuando arranques el freestyle (y descargando las caratulas y textos según corresponda para cada juego) [por cómoda, es más comoda la primera opción desde luego ;)]
JaRaBcN escribió:
villagepeople escribió:
Mikel24 escribió:lo eliminas de la carpeta y luego manualmente del config.xml (creo que era)


¿Que es lo de config.xml? Perdon por la ignorancia, ¿Entonces no basta con solo borrarlo de la carpeta? Por favor, ayudenme, quiero borrar juegos [decaio]

Lo borras del HDD y luego en el content.xml de la carpeta fsdata debes de eliminarlo también (lo editas por ejemplo con el Bloc de notas y eliminas la parte que refiere al juego [esto es para evitar que te lo liste el Freestyle sin que realmente esté])

Otra opción es cargarte los juegos, y la fsdata y luego "recrearla" como si fuera la primera vez, indicando que quieres que se use en el USB y tal cuando arranques el freestyle (y descargando las caratulas y textos según corresponda para cada juego) [por cómoda, es más comoda la primera opción desde luego ;)]


Gracias :)
Un par de dudas:

1º Meto un backup de uno de mis juegos en el lector y le doy a copiar dvd, parece funcionar pero al momento me dice que ha finalizado pero no copia nada.

2º He utilizado el NXE2GOD y desde el nxe original me funcionan los juegos sin poner el disco pero en el freestyle los veo pero da un error al iniciarlos, ¿Hay alguna manera de que los juegos del disco duro sean funcionales en ambos dash?

Un saludo.
No veo ni una foto :D

Podrías hacer un apartado para instalarlo en el disco duro interno [angelito]
Vomesk escribió:Un par de dudas:

1º Meto un backup de uno de mis juegos en el lector y le doy a copiar dvd, parece funcionar pero al momento me dice que ha finalizado pero no copia nada.

2º He utilizado el NXE2GOD y desde el nxe original me funcionan los juegos sin poner el disco pero en el freestyle los veo pero da un error al iniciarlos, ¿Hay alguna manera de que los juegos del disco duro sean funcionales en ambos dash?

Un saludo.



A mi me pasa lo mismo, desde el freestyle 1.20 al poner copy dvd parece que empieza a copiar y a los 5 megas se para diciendo que ya esta, pero no lo copia, en cambio desde el NXE copia perfectamente....
Probare a poner el freestyle 1.09 y 1.10 haber si me hacen lo mismo...

al 2º punto con el juego que copie desde el nxe y pasado por NXE2god funcionando sin problemas en el freestyle..(mira si hay algun mal link o algo)..
Saludos Clock.
a mi en el freestyle me copia sin problemas....
seguro que creasteis las carpetas que tocan?¿?¿ la de GAME?¿?
pusisteis hd usb?¿
mmm no he creado la carpeta game. ¿En la raiz del hdd?
Los que guardo con el nxe no hay manera de que me funcionen en fsd.
Teneis que crear la carpeta game en el usb si instalais en usb o en HDD si lo instalais en el HD.
jeje ya funciona gracias, entonces ahora con los que copio con el freestyle solo tengo que hacer un contenedor con quickboot para tenerlos en el nxe ¿no?

Perfecto solo una pregunta, ¿se pueden limpiar los archivos innecesarios de los juegos de la carpeta games? algo asi como el iso cleaner.

Un saludo
He usado el FSD Indexer para bajarme carátulas, screenshots y demás al disco duro externo pero el Freestyle sólo muestra los fondos. El programa lo he usado bien porque si no, no mostraría los fondos. Las imágenes que ha descargado están en USB:/fsdata/"Nombre del juego". ¿Tengo que modificar algo?
alguien sabe como poner un video, me salen los fondos y los screenshot bien (exceptuando 2 ke si salen los screenshot pero no el fondo) en todos sale la caratula , pero la pantallaza esa de video ke hay pone not avariable o algo asi, donde descargao ese video aunke sea pekeñito, eske es antiestetico, o como kito esa pantalla de ahi??
xboxadicto escribió:alguien sabe como poner un video, me salen los fondos y los screenshot bien (exceptuando 2 ke si salen los screenshot pero no el fondo) en todos sale la caratula , pero la pantallaza esa de video ke hay pone not avariable o algo asi, donde descargao ese video aunke sea pekeñito, eske es antiestetico, o como kito esa pantalla de ahi??

Puedes poner videos llamados preview.wmv en la subcarpeta de la carpeta fsdata correspondiente al juego, bien conviertiendo tu el video, o bien descargandolo de internet desde alguna web ya comentada por el foro o con el programa previewer ( hilo_pagina-preview-de-los-juego_1443406#p1720567235 )...

Si quieres quitar que "autoinicie" el video en la pantalla principal (para que no te aparezca dicho cuadro) deberías de configurarlo en el freestyle (settings --> game list ---> use preview videos [desmarcala])
otra cosita y gracais jarabcn jejej siempre estas ahi

A ver , he cnseguido poner los screentshot y demas de los juegos que te ngo instalados en el hdd de la xbox, pero los ke tengo en el hdd externo no me los guarda la informacion cuando lo kito de la consola,

Es decir enchufo el hdd externo, arranco el freestyle, analiza y encutnra todo, me voy a game y veo ke me ha encontrado los juegos del hdd externo, bien, apago, kito el hdd externo y lo pongo en el pc, y le doy al inderex, y solo me coje los ke tengo en el hdd oficial no en el externo porke puede ser?

Por el nombre de la carpeta??

por ejemplo el juego de blur , lo tengo dentro de Games y en la carpeta llamda blur.
xboxadicto escribió:otra cosita y gracais jarabcn jejej siempre estas ahi

A ver , he cnseguido poner los screentshot y demas de los juegos que te ngo instalados en el hdd de la xbox, pero los ke tengo en el hdd externo no me los guarda la informacion cuando lo kito de la consola,

Es decir enchufo el hdd externo, arranco el freestyle, analiza y encutnra todo, me voy a game y veo ke me ha encontrado los juegos del hdd externo, bien, apago, kito el hdd externo y lo pongo en el pc, y le doy al inderex, y solo me coje los ke tengo en el hdd oficial no en el externo porke puede ser?

Por el nombre de la carpeta??

por ejemplo el juego de blur , lo tengo dentro de Games y en la carpeta llamda blur.


Comprueba que no tengas otra carpeta Fsdata en el disco duro interno.

El fsd indexer crea una carpeta que se llama cache me parece, borrala, debe estar donde tengas el fsdindexer.
voy a ver si esta la carpeta creada en el hdd interno, pero lo dudo, porke le dije usb, y los demas me los hizo bien, de todas formas tengo una carpeta fsdata en el hdd externo.
voy a ver..jejej

salu2
hola buenas , me pasa lo mismo que a un compañero , con el fsdindexer me baja todas las caratulas para cada juego y solo se me ven algunas o solo fondos por que puede ser?

edito , ya lo eh solucionado , no le daba a save content xml ,

por otra parte para borrar un juego y que no te salga en el freestyle , borramos el juego de games , y luego en content de que linea a que linea hay que quitar exactamente para cada juego? si alguien puede poner una captura lo agradeceria , por que eh intentado borrar uno y la eh liado parda , gracias
xboxadicto escribió:voy a ver si esta la carpeta creada en el hdd interno, pero lo dudo, porke le dije usb, y los demas me los hizo bien, de todas formas tengo una carpeta fsdata en el hdd externo.
voy a ver..jejej

salu2

¿Ya te funciona bien?

Cuevas escribió:hola buenas , me pasa lo mismo que a un compañero , con el fsdindexer me baja todas las caratulas para cada juego y solo se me ven algunas o solo fondos por que puede ser?

edito , ya lo eh solucionado , no le daba a save content xml ,

por otra parte para borrar un juego y que no te salga en el freestyle , borramos el juego de games , y luego en content de que linea a que linea hay que quitar exactamente para cada juego? si alguien puede poner una captura lo agradeceria , por que eh intentado borrar uno y la eh liado parda , gracias

Desde <game type='X'> (donde X sería el tipo de juego) hasta </game> (ojo, el primer </game> que veas, es decir, antes del siguiente <game type='X'> que sería el siguiente juego)
gracias tio , y alo probare que te digo que intente borrar uno y lie un empastre serio jajaja un saludo lo solucione como tu dices , borre todo el fsdata y me creo uno nuevo , tb me creaba conflictos crear accesos directos al dashboard original de los juegos , luego en freestyle a veces me parecian dos veces el juego , eh optado por borrar los accesos directos del dashboard original y entrar al freestyle directamente , vosotros como lo teneis?

y por cierto el freestyle no tiene ni tendra carga directa no? o sea que enciendas xbox y vaya directo sin tener que ir a juego , gracias por todo
Cuevas escribió:gracias tio , y alo probare que te digo que intente borrar uno y lie un empastre serio jajaja un saludo lo solucione como tu dices , borre todo el fsdata y me creo uno nuevo , tb me creaba conflictos crear accesos directos al dashboard original de los juegos , luego en freestyle a veces me parecian dos veces el juego , eh optado por borrar los accesos directos del dashboard original y entrar al freestyle directamente , vosotros como lo teneis?

y por cierto el freestyle no tiene ni tendra carga directa no? o sea que enciendas xbox y vaya directo sin tener que ir a juego , gracias por todo

Para el tema del Freestyle "automático" te recomiendo leerte este hilo: hilo_dash-launch-v1-0_1432445

Sobre lo de los accesos directos, yo tengo algunos creados en el NXE (ya que antes era un poco dependiente de el, y cuando salía de un juego me iba bien tenerlo allí por si quería jugar a otro, sin terner así que arrancar nuevamente el Freestyle, pero la verdad que desde hace ya bastante que no los uso, y sobre los juegos nuevos que voy incorporando tampoco los he creado, todo esto teniendo en cuenta que hace bastante que tampoco entro al NXE gracias al Dashlaunch 1.0 XD)
pues lo leere , no sabia que se podia entrar directo , y la verdad que interesa mas , lo pruebo y te digo cosas que estoy un poco verde jaja un saludo ya os cuento


eh estado leyendo un poco el hilo y pregunto .. que es un parche? hay que generalo con la imagen de freebot? o es una aplicacion ? si hay que insertarlo como parche , igual no lo hago por que ya tengo la imagen y como me da un poco cague empezar , ademas lo hago con el programa del cerdito y alomejor no se puede ,

de paso , pregunto si el parche de quitar la restriccion de ping , tb se aplica como parche , por que si es asi , tendre que generar imagen nueva , corregirme si me equivoco en lo que acabo de decir
Cuevas escribió:pues lo leere , no sabia que se podia entrar directo , y la verdad que interesa mas , lo pruebo y te digo cosas que estoy un poco verde jaja un saludo ya os cuento


eh estado leyendo un poco el hilo y pregunto .. que es un parche? hay que generalo con la imagen de freebot? o es una aplicacion ? si hay que insertarlo como parche , igual no lo hago por que ya tengo la imagen y como me da un poco cague empezar , ademas lo hago con el programa del cerdito y alomejor no se puede ,

de paso , pregunto si el parche de quitar la restriccion de ping , tb se aplica como parche , por que si es asi , tendre que generar imagen nueva , corregirme si me equivoco en lo que acabo de decir

Estaría bien usar los hilos oficiales para cada cosa para no desvirtuar tanto este...

Para el dashlaunch 1.0 hace falta aplicar unos parches a la hora de generar la imágen, no obstante si lo has hecho con el "cerdo" creo que el mismo programa te los ponía (falta ahora que instales el contenido de la carpeta flash_installer para que te funcione correctamente, y que pongas el launch.ini en la raiz del USB/HDD)

Lo del XLINK, lo mismo, hace falta que este puesto dashlaunch 1.0, y para que funcione se debe dejar el kxam.patch en la raiz del USB/HDD
131 respuestas
1, 2, 3