[HO] FreeStyle Dashboard

Elros_ escribió:Una pregunta, donde guarda este FSD las capturas de los juegos? porque la carpeta screenshots ha deaparecido


En la carpeta plugins
Alguien sabe como se desactivan las capturas?Es que uso Start + Back en algunos trainers y con esto no funciona xD.
Turrao

En configuración, Config. Plugin, F3Plugin, puedes o cambiar las teclas para hacer la captura de pantalla o deshabilitarla...
Dauragon85 escribió:
Elros_ escribió:Una pregunta, donde guarda este FSD las capturas de los juegos? porque la carpeta screenshots ha deaparecido


En la carpeta plugins

pues no me sale nada, sera porque estaba jugando desde un dvd?
respondido en la wiki: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots
tengo un problema .... tenia el frestile 2 y lo inicio desde el usb ..ahora puse este nuevoo para cargar los juegos de dos discos pero cuando pongo el halo 4 no me hace el cambio de discoo y eso k le tengo puesto lo de el nombre y dvd 1 y dvd 2 y no me ace el cambio k tengo k hacer ???!!! graciassss
cotande escribió:tengo un problema .... tenia el frestile 2 y lo inicio desde el usb ..ahora puse este nuevoo para cargar los juegos de dos discos pero cuando pongo el halo 4 no me hace el cambio de discoo y eso k le tengo puesto lo de el nombre y dvd 1 y dvd 2 y no me ace el cambio k tengo k hacer ???!!! graciassss

mira esto:
viewtopic.php?f=178&t=1889387&p=1732252565#p1732252565
Antes d einstalar el FSD 3 tendria que actualizar la consola, ya que desde que compre la consola con el rgh, siempre e utilizado el xexmenu para jugar, y no e actualizado la consola, me haria falta ??

Si lo instalo a traves del l F3Installer segun explica el video, cuando inice la consola ya se inicia el FSD directamente ??

Si quiero que no arranque el FSD, y arranque el menú normal de la consola, pulsar mientras arranca el botón rb del mando ?? o esto ya no se puede hacer??

Estoy muy verde en estos temas por eso hago estas preguntas para algunos seran muy obvias pero como no se bien comova el tema, son mis dudas, muchas gracias
Josant85 escribió:Antes d einstalar el FSD 3 tendria que actualizar la consola, ya que desde que compre la consola con el rgh, siempre e utilizado el xexmenu para jugar, y no e actualizado la consola, me haria falta ??

Si lo instalo a traves del l F3Installer segun explica el video, cuando inice la consola ya se inicia el FSD directamente ??

Si quiero que no arranque el FSD, y arranque el menú normal de la consola, pulsar mientras arranca el botón rb del mando ?? o esto ya no se puede hacer??

Estoy muy verde en estos temas por eso hago estas preguntas para algunos seran muy obvias pero como no se bien comova el tema, son mis dudas, muchas gracias

el DASHLAUNCH el programa que le dice que programa ejecuta primero la consola al arrancar. Instala el fsd 3.0 (descárgalo de su hilo) , y modifica el dashlaunch para que arranque la consola con fsd. Lee este hilo primero:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
luego, ya con el fsd 3.0 puesto, con el AutoGG, actualiza el kernel (dash oficial) fácilmente.
Tengo problemas con la caratula de Lego Señor de los anillos.
Lo que pasa es que pongo el juego le doy a lo de buscar caratulas y no me sale ninguna caratula de este juego y tengo un par de dlc y quiero hacerlos funcionar descargando el TU directo.
Las caratulas de los demas juegos me van correctas.¿Que hago?
Instala tu manualmente via http conectándote al servidor http del FSD.
Hola a todos, he leído multitud de páginas del hilo pero no encuentro nada parecido. Os explico.

Ayer la consola con el F3 me iba perfecta, cargué juegos desde el disco duro por usb y estuve jugando un rato. Hoy por la tarde ya no me detecta nada, y los path se habían borrado. No puedo agregar más de una ruta porque solo aparece una. Pongo la ruta del hd1 donde tengo un juego y no escanea nada, ni manual ni automático. lógicamente la lista de juegos está vacía.

Cuando hago el escaneo manual me dice que la cola de escaneo está llena, que espere y lo intente más tarde.

He borrado la base de datos y no consigo nada. Encima creo que he perdido todos los saves y los updates no??

Porfavor, ayuda!!
franjart escribió:Hola a todos, he leído multitud de páginas del hilo pero no encuentro nada parecido. Os explico.

Ayer la consola con el F3 me iba perfecta, cargué juegos desde el disco duro por usb y estuve jugando un rato. Hoy por la tarde ya no me detecta nada, y los path se habían borrado. No puedo agregar más de una ruta porque solo aparece una. Pongo la ruta del hd1 donde tengo un juego y no escanea nada, ni manual ni automático. lógicamente la lista de juegos está vacía.

Cuando hago el escaneo manual me dice que la cola de escaneo está llena, que espere y lo intente más tarde.

He borrado la base de datos y no consigo nada. Encima creo que he perdido todos los saves y los updates no??

Porfavor, ayuda!!


Si no te ha funcionado el clear data tendrás que hacer una reinstalación desde cero. Arranca la consola apretando RB mientras sale el logo de xbox para ir al dash oficial, entra en el xexmenu y cepíllate la carpeta donde este el FSD. Copia el FSD con el mismo nombre de carpeta que lo tenías en la misma ubicación y configuralo todo de cero.

Tranqui que los saves no los pierdes, eso se guarda en el perfil, pero caratulas y configuraciones del FSD se borra todo.

Creo que hay un reset general del FSD si no me acuerdo mal, aparte del clear data, pruebalo antes a ver si se arregla, pero me da que se ha corrompido algo.
Gracias, lo probaré a ver. Es jodido que se corrompa con un día de uso ajaja.

EDITO: Reseteando el F3 de inicio no funciona. De hecho, no ha cambiado nada de lo que ya tenía.

Confirmo que el escaneo no me funciona y SI puedo añadir más rutas, pero aún así no me saca los juegos ni naaaa.

Lo de reinstalar no se si sabré hacerlo, acabo de comprar la consola y no tengo ni zorra. ¿alguna idea?
Si no hubieses borrado la base de datos ni hubieses hecho un clear data te podria haber echado un cable. Normalmente se puede arreglar sencillamente con unos conocimientos sql. Ahora creo que lo mas sencillo seria descargarte el F3 e instalarlo en un nuevo directorio. Modificas dashlaunch para que arranque esa instalación por defecto y borras la vieja instalacion.
GoodfellaKeyser escribió:Si no hubieses borrado la base de datos ni hubieses hecho un clear data te podria haber echado un cable. Normalmente se puede arreglar sencillamente con unos conocimientos sql. Ahora creo que lo mas sencillo seria descargarte el F3 e instalarlo en un nuevo directorio. Modificas dashlaunch para que arranque esa instalación por defecto y borras la vieja instalacion.


Joe, y como es eso, ya es por curiosidad, mas o menos me defiendo con SQL. ¿como se acceden a estos datos?
Tienes varias maneras de acceder a los datos. La más sencilla es a traves de un GUI para sqlite.exe.
O puedes descargar el sqlite.exe de la página oficial de sqlite.

Las dos últimas aplicaciones que hice (mira bajo FAQ de esta wiki) usan el sqlite.exe con una gui hecha en hta. Puedes mirar el código fuente para mirar como acceder a la base de datos.
Puedes ejecutar un sql directamente en el command line o crear un archivo sql y cargarlo a traves de sqlite.

En otro programa (basado en Access 2010) uso un wrapper para acceder directamente a la base de datos como el dhsqlite.
Una duda, me he conectado via http al servidor del FSD y me pone esto

Plugin Version 3.0b REV 727

Dash 3.0b REV 735

Skin 3.0b REV 735

es normal que el plugin no sea el mismo numero que el Skin y el Dashboard??

gracias
pasnake escribió:Una duda, me he conectado via http al servidor del FSD y me pone esto

Plugin Version 3.0b REV 727

Dash 3.0b REV 735

Skin 3.0b REV 735

es normal que el plugin no sea el mismo numero que el Skin y el Dashboard??

gracias


Es normal, tengo los mismos datos y ningún problema en el FSD
Hola a todos,

Me encuentro en la situación que mi FSD está en chino. He podido instalar el skin en inglés del FSD más nuevo, pero resulta que mi versión del FSD es la 3.0b Rev 483 y ahora hay partes que me aparecen en chino y otras en inglés.

Lo cierto es que yo lo que quiero es hacerle un update al sistema y dejarlo todo en inglés como nuevo, porqué estoy un poco apurado. Ya he aprendido a cargar un FSD desde el USB, pero no se qué archivos debo sustituir y si es seguro. Si sustituyo todos los archivos del USB a los del HDD interno de la consola/FSD, tendré problemas???? Que otras maneras hay?

GraciaS!!
buenas :

El otro dia actualice para que funcionaran los games nuevos y parecía que todo estaba perfect...pues resulta que el Rocksmith no quiere tirar, me tira al dash original con el "fatal crash". Alguien tiene idea de por que ocurre esto?

Salu2 y gracias
xetex escribió:buenas :

El otro dia actualice para que funcionaran los games nuevos y parecía que todo estaba perfect...pues resulta que el Rocksmith no quiere tirar, me tira al dash original con el "fatal crash". Alguien tiene idea de por que ocurre esto?

Salu2 y gracias

¿tienes el TU 4?, seguro es eso...
alguna noticia del RXE???
hola , tengo poco tiempo el RGH y tengo un problemilla que nose si alguien sabrá el por que ocurre....
yo he metido un tema (skin ) lo configuro a mi gusto , lo acepto y lo guardo todo. de momento todo bien.
ahora..... cuando apago la consola y la vuelvo a encender , siempre enciende con el skin que venia de serie y hasta que no reinicio el FSD no se pone el que tengo señalado y así es siempre que enciendo la consola.
xboxadicto escribió:alguna noticia del RXE???


el rxe seria casi ahora mismo el ultimo fsd, le han metido lo de las caratulas 3d, se puede manejar con el kinect. es muy parecido ya
Exactamente las ultimas versiones del FSD, tienen funciones geniales que incluso no se enseñaron en los videos del RXE como el Link, capturas de pantalla y más cosas, teniendo Kinect, coverflow etc que eran sus principales novedades, poco que esperar del RXE, quizás convertir extraidos a god desde el mismo, trainers, videos de los juegos como en el FSD antiguo etc que salia en en los trailers pero poco más.

Pero no estaría mal que aclararan un poco el tema, pero bueno al menos siguen actualizando el FSD, que tuvimos una racha hace tiempo de pocas updates y ahora no podemos quejarnos.
yo pienso q al final FSD se actualizara cambiara la interfaz y le agregaran un fondo de pantalla con el RXE, en otras palabras estamos teniendo RXE de a poco hasta su culminación
digitall2 escribió:Hola a todos,

Me encuentro en la situación que mi FSD está en chino. He podido instalar el skin en inglés del FSD más nuevo, pero resulta que mi versión del FSD es la 3.0b Rev 483 y ahora hay partes que me aparecen en chino y otras en inglés.

Lo cierto es que yo lo que quiero es hacerle un update al sistema y dejarlo todo en inglés como nuevo, porqué estoy un poco apurado. Ya he aprendido a cargar un FSD desde el USB, pero no se qué archivos debo sustituir y si es seguro. Si sustituyo todos los archivos del USB a los del HDD interno de la consola/FSD, tendré problemas???? Que otras maneras hay?

GraciaS!!

Copiate uno nuevo ya actualizado en el HDD y en el dashlaunch pones que se cargue el nuevo por defecto.
juan87 escribió:hola , tengo poco tiempo el RGH y tengo un problemilla que nose si alguien sabrá el por que ocurre....
yo he metido un tema (skin ) lo configuro a mi gusto , lo acepto y lo guardo todo. de momento todo bien.
ahora..... cuando apago la consola y la vuelvo a encender , siempre enciende con el skin que venia de serie y hasta que no reinicio el FSD no se pone el que tengo señalado y así es siempre que enciendo la consola.

Tienes que haber iniciado sesión con tu perfil para que cargue la configuración del skin cuando se inicie el FSD.
Bilkoff escribió:
digitall2 escribió:Hola a todos,

Me encuentro en la situación que mi FSD está en chino. He podido instalar el skin en inglés del FSD más nuevo, pero resulta que mi versión del FSD es la 3.0b Rev 483 y ahora hay partes que me aparecen en chino y otras en inglés.

Lo cierto es que yo lo que quiero es hacerle un update al sistema y dejarlo todo en inglés como nuevo, porqué estoy un poco apurado. Ya he aprendido a cargar un FSD desde el USB, pero no se qué archivos debo sustituir y si es seguro. Si sustituyo todos los archivos del USB a los del HDD interno de la consola/FSD, tendré problemas???? Que otras maneras hay?

GraciaS!!

Copiate uno nuevo ya actualizado en el HDD y en el dashlaunch pones que se cargue el nuevo por defecto.
juan87 escribió:hola , tengo poco tiempo el RGH y tengo un problemilla que nose si alguien sabrá el por que ocurre....
yo he metido un tema (skin ) lo configuro a mi gusto , lo acepto y lo guardo todo. de momento todo bien.
ahora..... cuando apago la consola y la vuelvo a encender , siempre enciende con el skin que venia de serie y hasta que no reinicio el FSD no se pone el que tengo señalado y así es siempre que enciendo la consola.

Tienes que haber iniciado sesión con tu perfil para que cargue la configuración del skin cuando se inicie el FSD.


gracias por responder , aunque lo haga así sigue haciendo lo mismo [buuuaaaa]
joseyvero escribió:
xetex escribió:buenas :

El otro dia actualice para que funcionaran los games nuevos y parecía que todo estaba perfect...pues resulta que el Rocksmith no quiere tirar, me tira al dash original con el "fatal crash". Alguien tiene idea de por que ocurre esto?

Salu2 y gracias

¿tienes el TU 4?, seguro es eso...


He vuelto a bajar las TUs y perfect, ya esta rulando el juego. Muchas gracias tio!!!! [oki]
(mensaje borrado)
Algun avance para poder ver videos en Freestyle 3?
Gracias Gente!!

PD: Intente cargar el mplayer pero se me tranca (V 0.2)
No existe ningún avance, porque no están trabajando en ello y no esperes verlo nunca, lo mejor el mplayer como dices, pues al usar libxenon no hay limite de 4gb al poder usar ntfs en los discos duros y es el que mejor funciona, tragandose mkv.

Si quieres ver videos en la 360, usa el reproductor del dash oficial que reproduce divx, algunos mp4 y wmv vc-1, que antes de que tuviera un reproductor convertía las pelis a 720p con tmpgenc o wmninc encoder a wmv.

Lo mejor comprarse un reproductor de mkv o usar el PC, mejor usar la consola para lo que es, jugar.

Salu2
Gromber escribió:No existe ningún avance, porque no están trabajando en ello y no esperes verlo nunca, lo mejor el mplayer como dices, pues al usar libxenon no hay limite de 4gb al poder usar ntfs en los discos duros y es el que mejor funciona, tragandose mkv.

Si quieres ver videos en la 360, usa el reproductor del dash oficial que reproduce divx, algunos mp4 y wmv vc-1, que antes de que tuviera un reproductor convertía las pelis a 720p con tmpgenc o wmninc encoder a wmv.

Lo mejor comprarse un reproductor de mkv o usar el PC, mejor usar la consola para lo que es, jugar.

Salu2


exacto si quieres ver pelis con buenas prestaciones pillate un G-Box instalale el XBMC y veras de lo que hablo
Tengo algo parecido pero la idea es tener solo una cosa conectada a la TV. Hace mucho que no tenia Xbox y por ahí habían echo algo como para usarla como media center :-) bueno gente muchas gracias por las respuestas. Saludos
Una pena no poder usar el XBMC en la blanquita.
hoy probe mplayer_0.0.2.7 y la verdad que ha mejorado un mundo me jalo bastantes pelis y no se desfa ni audio ni subt
Hola! A ver si alguien me puede ayudar con lo de configurar el tiempo. Me he registrado en la página y he escogido el free despeus me han dado la linea esa de letras y numeros pero cuando la introduzco en el dash me da error. Alguna solución??
KuZzE escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar con lo de configurar el tiempo. Me he registrado en la página y he escogido el free despeus me han dado la linea esa de letras y numeros pero cuando la introduzco en el dash me da error. Alguna solución??

tienes un MP
joseyvero escribió:
KuZzE escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar con lo de configurar el tiempo. Me he registrado en la página y he escogido el free despeus me han dado la linea esa de letras y numeros pero cuando la introduzco en el dash me da error. Alguna solución??

tienes un MP


Yo tengo el mismo problema, no me sirve el api key y no hay manera que el FSD lo reconosca.

Help!
mrcribs escribió:
joseyvero escribió:
KuZzE escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar con lo de configurar el tiempo. Me he registrado en la página y he escogido el free despeus me han dado la linea esa de letras y numeros pero cuando la introduzco en el dash me da error. Alguna solución??

tienes un MP


Yo tengo el mismo problema, no me sirve el api key y no hay manera que el FSD lo reconosca.

Help!

has activado el correo recibido?
hay que activar el api key...
hola

como puedo hacer para que el fsd me reconozco varias particiones de un hdd?
Yo creo que algo no funciona correctamente con lo del tiempo, yo también me he registrado, he activado la api "free user" y he metido la key que te da, pero me dice que "invalid key or error"

Saludos
Hola a todos, antes de nada lo siento si ya está contestado pero es que no hay dios manera de que el FSDPlugin deje de hacer capturas. Desactivo la opción y nada, erre que erre. Cambio la combinación de botones y nada, ahí sigue. Desde el FSD me acepta los cambios. Es decir, realmente se desactiva la opción, y si la activo con otra combinación, funciona. Pero nada, me meto en un juego y ale, de vuelta al Start+Back. ¿Hay algo que pueda hacer?? Gracias de antemano,

EDIT: Y de hecho, si le doy a Unload en la configuración del FSD, al reiniciar el FSD vuelve a estar el plugin cargado.

Un saludo
Buenos dias a todos.
Primero que nada quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen.
Tengo un problema con mi consola y la verdad es que no entiendo nada, espero no ofender a nadie pero ignoro el tema.
Lo que sucede es que compre una xbox 360 con rgh y freestyle 3 instalado, la prendo y arranca automaticamente con ese programa... El problema fue que me compre un disco de 1tb con 300 juegos de xbox live y 360, descargue las caratulas y todo perfecto... me quedo disponible al rededor de 3 gb en el disco interno (mi consola solo tiene 4gb), el tema es que cuando apague la consola y volvi a prenderla me quedaban 2gb luego 1,5 .... 1 ... etc hasta llegar a 0.. ahora hay muchos juegos a los que no puedo acceder porque no tengo espacio para guardar. inicie el menu original manteniendo RB cuando prendi la consola y borre algunos datos como demos, y cuando inicie freestyle tenia espacio libre, pero la apague la prendi y otra vez en cero. Configure un pen drive de 16 gb para almacenamiento pero algunos juegos no me permiten grabar en ese dispositivo porque me avisan que no se puede acceder a mi perfil... Como hago para liberar espacio en el disco interno?? estoy seguro que las caratulas no ocupan los 3gb que tenia disponible ya que tarde mas o menos 15 min en descargar todas con una conexion de 50 kb/s por lo que nunca puede haber descargado esos 3 gb., ademas desconecte wifi de mi celu (que fue lo que utilize como router) por lo que no se bajo mas nada.
Espero no haberlos mareado con mi explicacion, la verdad es que no entiendo mucho y como les dije mi consola ya venia con todo instalado por eso me pierdo mucho al leer estos tutos..
Gracias de antemano
queria hacer una pregunta, alguien sabe los directorios del jtag, donde meter actualizaciones y eso? no encuentro el hilo
nik17 escribió:queria hacer una pregunta, alguien sabe los directorios del jtag, donde meter actualizaciones y eso? no encuentro el hilo

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241
jeisonpsp escribió:hola

como puedo hacer para que el fsd me reconozco varias particiones de un hdd?


alguien me ayuda?
jeisonpsp escribió:
jeisonpsp escribió:hola

como puedo hacer para que el fsd me reconozco varias particiones de un hdd?


alguien me ayuda?

Solo reconoce la partición primaria activa ;)
13989 respuestas