[HO] FreeStyle Dashboard

1, 2, 3, 4, 51396
Gromber
MegaAdicto!!!
22.299 mensajes
desde feb 2006
Editado 11 veces. Última: 8/03/2013 - 00:04:18 por Gromber.
HILO OFICIAL FreeStyle Dashboard - WIKI
Mikel24
Usuario Premium
9.217 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0
A ver si entre otros hacemos un buen Wiki
Gromber
MegaAdicto!!!
22.299 mensajes
desde feb 2006
Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.

Sigo pensando que es mejor crear un wiki diferente para cada versión, para por ejemplo, añadir tu tutorial del 1.20 o mirar como se organiza la wiki actual, pues como salga el 3.0, no molaría perder toda esta información.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.580 mensajes
desde dic 2006
en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Gromber escribió:Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.

Sigo pensando que es mejor crear un wiki diferente para cada versión, para por ejemplo, añadir tu tutorial del 1.20 o mirar como se organiza la wiki actual, pues como salga el 3.0, no molaría perder toda esta información.

Pues que quieres que te diga, realmente cuando salga una nueva versión, siendo francos, nadie usará la vieja... así que en verdad no hace falta tener una Wiki por cada versión... vamos eso bajo mi punto de vista...
Gromber
MegaAdicto!!!
22.299 mensajes
desde feb 2006
Pues también tienes razón, lo decía por conservar la información vieja, pero si, quizás no sea necesario.
navi01
MegaAdicto!!!
913 mensajes
desde ene 2007
alvaro2
Adicto
276 mensajes
desde ene 2009
voy poniendo imagenes si os parece bien...
Lembo
MegaAdicto!!!
931 mensajes
desde dic 2005
en Sevilla
JaRaBcN escribió:
Gromber escribió:Si, la cosa promete, pero sin prisas, creo que es mejor esperar a la primera alpha, haber que podemos hacer realmente con la nueva versión y si no funciona en el xbr3.

Pues que quieres que te diga, realmente cuando salga una nueva versión, siendo francos, nadie usará la vieja... así que en verdad no hace falta tener una Wiki por cada versión... vamos eso bajo mi punto de vista...

+1
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.580 mensajes
desde dic 2006
en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
@Lembo: Te animo a que "fusiones/añadas", a la Wiki del FSD, la información del post de las caratulas... :)
Messiahs
I see you
4.655 mensajes
desde abr 2003
en Alicante
Joder tios xD soys unos cabrones [poraki] Creia que ya habia salido pon Proximamente en el titulo o algo xD. Ahora me ha pegao un bajon voy a por algo ( [fumando] )

Esta un poco verde el wiki aun xD y un poco precipitado el crear el Hilo pero bueno [oki].

Por cierto yo pondria menos imagenes y mas texto [beer]
1, 2, 3, 4, 51396