[HO] FreeStyle Dashboard

Hola. Resulta que el otro día me pidió la consola una actualización de kinect. El caso es que ahora no me entra en el freestyle. Sólo me entra en el sistema operativo original de la xbox. Y no me puedo conectar por ftp.

Tengo Freestyle 3.0 y el dashboard 2.0.16547.0 y disco duro externo

En el foro hay mucha información pero estoy super perdido y no sé por dónde tirar.
No sé si puede actualizar a Aurora sin perder las partidas guardadas.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Disculpen si me equivoco de lugar al publicar acabo de comprar este xbox con rgh soy nuevo pero ya pude modificar y meterle juegos y emuladores, sin querer mande los emuladores a la categoría emuladores y ya no me aparecen pero no encuentro la manera de acceder a esa categoría mi consola venia con un dash maquinero que decía que salio de esta página les adjunto imagen. Si alguien me pudiera ay udar se los agradecería mucho. Es un dash que dice estas usando Nxhl metro black desarrolado por hacklink, traducifo al esñañol por alexjrock, con ayuda de blcasecaman Elotrolado.net
Hola.
Cómo ha pasado el tiempo.... una lástima que el FS se haya quedado, aunque para mí, sigue siento útil.
Recuerdo que en una combinación del 360 content manager y FS usaba Horizon para pasar juegos, TU y DLC por red directamente al disco duro, Horizon me gustaba mucho por ser más organizado y simple de usar.
Que recuerdos!!

@kuota
Debe instalar el xexmenu para que te permita explorar las rutas de la 360, si tienes un disco externo sólo debe descargar la versión 783 de FS y copiarla al disco duro, para que se inicie de manera automatica el FS debe configurar en DashLaunch para que inicie el FS de manera automatica.
Hola a todos, tengo el FSD 3.775 instalado en el HDD y me gustaría actualizarlo a la 3.18, hay pro ahí algún tuto para hacerlo sin perder perfiles. partidas, caratulas etc., o ¿alguien me podría explicar como hacerlo?
Alguien me dice como ocultar la barra de temperaturas superior y la barra de información con la ip inferior
(mensaje borrado)
joseupp escribió:Alguien me dice como ocultar la barra de temperaturas superior y la barra de información con la ip inferior

creo que es presionando una de las palancas, no se si izquierda o derecha, según recuerdo
Buenas a tod@s.

A ver si alguien me puede solucionar el problema que me he encontrado.
He actualizado mi lista de juegos XBLA con casi todos, unos 600 juegos.
El caso es que borré la ruta en FSD3 para que desapareciesen todos y la volví a crear, y ahora sólo me encuentra 4 de todos ellos...
En aurora sin problema me coge todos pero en FSD sólo 4...
Alguna ayuda?

También tengo problemas para eliminar la ruta ahora y crear una diferente... Se puede eliminar desde algún otro sitio? Se queda en "deleting" y de ahí no pasa...

Muchas gracias y saludos

EDIT:
Ya lo he solucionado.
He creado una carpeta nueva y fijado la ruta en esa carpeta nueva y listo. MAGIA.
Y respecto a lo de borrar las rutas que no me dejaba lo he podido hacer reiniciando varias veces y probando.

Saludos!!!!
13957 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280