[HO] FreeStyle Dashboard

Hola. Resulta que el otro día me pidió la consola una actualización de kinect. El caso es que ahora no me entra en el freestyle. Sólo me entra en el sistema operativo original de la xbox. Y no me puedo conectar por ftp.

Tengo Freestyle 3.0 y el dashboard 2.0.16547.0 y disco duro externo

En el foro hay mucha información pero estoy super perdido y no sé por dónde tirar.
No sé si puede actualizar a Aurora sin perder las partidas guardadas.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Disculpen si me equivoco de lugar al publicar acabo de comprar este xbox con rgh soy nuevo pero ya pude modificar y meterle juegos y emuladores, sin querer mande los emuladores a la categoría emuladores y ya no me aparecen pero no encuentro la manera de acceder a esa categoría mi consola venia con un dash maquinero que decía que salio de esta página les adjunto imagen. Si alguien me pudiera ay udar se los agradecería mucho. Es un dash que dice estas usando Nxhl metro black desarrolado por hacklink, traducifo al esñañol por alexjrock, con ayuda de blcasecaman Elotrolado.net
Hola.
Cómo ha pasado el tiempo.... una lástima que el FS se haya quedado, aunque para mí, sigue siento útil.
Recuerdo que en una combinación del 360 content manager y FS usaba Horizon para pasar juegos, TU y DLC por red directamente al disco duro, Horizon me gustaba mucho por ser más organizado y simple de usar.
Que recuerdos!!

@kuota
Debe instalar el xexmenu para que te permita explorar las rutas de la 360, si tienes un disco externo sólo debe descargar la versión 783 de FS y copiarla al disco duro, para que se inicie de manera automatica el FS debe configurar en DashLaunch para que inicie el FS de manera automatica.
Hola a todos, tengo el FSD 3.775 instalado en el HDD y me gustaría actualizarlo a la 3.18, hay pro ahí algún tuto para hacerlo sin perder perfiles. partidas, caratulas etc., o ¿alguien me podría explicar como hacerlo?
Alguien me dice como ocultar la barra de temperaturas superior y la barra de información con la ip inferior
(mensaje borrado)
joseupp escribió:Alguien me dice como ocultar la barra de temperaturas superior y la barra de información con la ip inferior


creo que es presionando una de las palancas, no se si izquierda o derecha, según recuerdo
Buenas a tod@s.

A ver si alguien me puede solucionar el problema que me he encontrado.
He actualizado mi lista de juegos XBLA con casi todos, unos 600 juegos.
El caso es que borré la ruta en FSD3 para que desapareciesen todos y la volví a crear, y ahora sólo me encuentra 4 de todos ellos...
En aurora sin problema me coge todos pero en FSD sólo 4...
Alguna ayuda?

También tengo problemas para eliminar la ruta ahora y crear una diferente... Se puede eliminar desde algún otro sitio? Se queda en "deleting" y de ahí no pasa...

Muchas gracias y saludos

EDIT:
Ya lo he solucionado.
He creado una carpeta nueva y fijado la ruta en esa carpeta nueva y listo. MAGIA.
Y respecto a lo de borrar las rutas que no me dejaba lo he podido hacer reiniciando varias veces y probando.

Saludos!!!!
¿Hay alguna manera de registrar las horas jugadas para que luego queden reflejadas en el perfil tal y como pasa con ONE?
No me hayo por favor ayudenme nose donde publicar estas cosas

Al encender el xbox se supone que me debe mandar al menu y no directamente a los juegos o igual si me manda a los juegos con el boton "B" se supone que regresa al menu, pero no mi xbox tiene como un video de iniciacion que al prender el xbox me aparece y oprimo "A" y me manda directamente a los juegos, y al oprimir "B" me manda al video ese de nuevo y asi, eh buscado tutoriales y no hay nada de acceder, quiero acceder pars ir a gestor de archivos pero es imposible ya lo intente de muchas formas y no puedo acceder al menu principal del freestyle, alguna sugerencia?.

Eh visto que cuando le doy al "B" en los juegos como que se pone el menu porque en unos segundo se ve pero instantaneamente se pone ese video, hubo un tiempo en el que si pude entrar y eso que era por casualidad y no porque yo me metia, pero ahora ya no me dejo
@ZplitGamer , pudiste resolver ya tu problema?

Sí te manda directo a los juegos... ¿puedes ver el xexmenu? A mi me aparece listado en el dash original como juego. Este tiene también un gestor de archivos... sí no, se me ocurren 2 cosas, busca correr el dash launch y desde ahí le dices que al iniciar, corra el fsd o aurora....la otra: intenta desde un pc, ver los archivos del disco duro del 360... y revisa el launch.ini para ver por que el comportamiento de tu consola, ahí puedes también editar para que arranque el fsd... creo.

Slds.
Freestyle demasiado lento: mi freestyle es demasiado lento, si lo ejecuto desde xex menú por ejemplo, tarda 2:22 y desde el boot de la consola también tardaba incluso más que eso, es esto normal? Es culpa de mi disco duro o algo? Gracias
@cjuache el problema es que nose como hacer todo eso, y en el listado de juegos no me aparece nada, me imagino que si es desde una pc pero nose como
neon888123 escribió:Freestyle demasiado lento: mi freestyle es demasiado lento, si lo ejecuto desde xex menú por ejemplo, tarda 2:22 y desde el boot de la consola también tardaba incluso más que eso, es esto normal? Es culpa de mi disco duro o algo? Gracias


A mi me pasa desde hace un tiempo que cuando lo arranco tarda un montón en cargar... Es cierto que tengo muchos juegos pero siempre los he tenido...

Luego, una vez arrancado, funciona perfectamente.

Salu2!!!
que mal que ya no funcione system link en freestyle porque realmente freestyle es mejor que aurora, sus skins eran increibles hoy en dia las de aurora son pocas y de muy mala calidad :(
primecraft1 escribió:que mal que ya no funcione system link en freestyle porque realmente freestyle es mejor que aurora, sus skins eran increibles hoy en dia las de aurora son pocas y de muy mala calidad :(

A mi sí me sigue funcionando... Bueno lo probé hace unos meses y funcionaba.

Lo vuelvo a probar y te cuento.

Salu2!!!

EDIT: Lo acabo de probar y no funciona... pero si inicias con Aurora y luego abres FSD3 sí que funciona.

Salu2!!
cabasoft pero con el plugin de aurora de ahi te manda de nuevo a aurora
primecraft1 escribió:cabasoft pero con el plugin de aurora de ahi te manda de nuevo a aurora

Yo lo que hago es dentro del juego elegir con el botón de home system link y conectarme a una sala. Como con fsd3.

Salu2!
CabaSoft escribió:
primecraft1 escribió:cabasoft pero con el plugin de aurora de ahi te manda de nuevo a aurora

Yo lo que hago es dentro del juego elegir con el botón de home system link y conectarme a una sala. Como con fsd3.

Salu2!

pero cabasoft yo quiero usar freestyle yo odio aurora
@primecraft1

Por mucho que no quieras usar Aurora el plugin de link (system link de freestyle) fué sustituido hace ya bastante tiempo con el Nova (system link de aurora, en el cual por lo menos en los gears of war no he encontrado 1 sola partida pública ) . El mismo aurora es reemplazo de freestyle.

Si no te gusta Aurora no lo ocupes, si no te gustan las skins porque hay pocas y de mala calidad entonces baja el plugin XUI y créa las tuyas con el SDK de xbox de 360. Si definitivamente ni lo quieres tocar sigue ocupando freestyle sin system link. Ya no hay soporte para freestyle por parte de sus creadores en realmodscene
Eruil escribió:@primecraft1

Por mucho que no quieras usar Aurora el plugin de link (system link de freestyle) fué sustituido hace ya bastante tiempo con el Nova (system link de aurora, en el cual por lo menos en los gears of war no he encontrado 1 sola partida pública ) . El mismo aurora es reemplazo de freestyle.

Si no te gusta Aurora no lo ocupes, si no te gustan las skins porque hay pocas y de mala calidad entonces baja el plugin XUI y créa las tuyas con el SDK de xbox de 360. Si definitivamente ni lo quieres tocar sigue ocupando freestyle sin system link. Ya no hay soporte para freestyle por parte de sus creadores en realmodscene

si es veradd pero ya se que hacer pero gracias por la info
@primecraft1

Asi es. Ni modo. C'est la vie [burla3]
primecraft1 escribió:
Eruil escribió:@primecraft1

Por mucho que no quieras usar Aurora el plugin de link (system link de freestyle) fué sustituido hace ya bastante tiempo con el Nova (system link de aurora, en el cual por lo menos en los gears of war no he encontrado 1 sola partida pública ) . El mismo aurora es reemplazo de freestyle.

Si no te gusta Aurora no lo ocupes, si no te gustan las skins porque hay pocas y de mala calidad entonces baja el plugin XUI y créa las tuyas con el SDK de xbox de 360. Si definitivamente ni lo quieres tocar sigue ocupando freestyle sin system link. Ya no hay soporte para freestyle por parte de sus creadores en realmodscene

si es veradd pero ya se que hacer pero gracias por la info

Que vas a hacer? (Por curiosidad)
@CabaSoft voy a usar aurora cuando vaya a jugar online y cuando no juegue usare freestyle
Hola,

Siento si hay alguna respuesta parecida pero no lo he encontrado de momento.

Estaba intentando actualizar la xbox 360 slim negra para que funcionen juegos kinect. Sin embargo desde el juego "kinect adventures" (el cd original que me vino con la consola allá por 2013) me dice que tengo que actualizarlo, pero no lo actualiza desde el juego como he leído por los foros que es la mejor manera.

La consola no está conectada a internet ni quiero conectarla a xbox live. Tampoco quiero actualizar demasiado el dashboard para no tener problemas con otras aplicaciones que ya tengo instaladas, como el freestyle 2.0.
(también he leído que el Aurora es más moderno y sustituye el freestyle 2.0, pero como no soy tan avanzado, no sé si jugármela y que dejen de funcionar dichas funciones con un disco duro externo).

Actualmente tengo el dashboard 2.0.16537.0. Y buscando por internet tampoco encuentro información sobre cuál es necesaria o qué tengo que actualizar para poder jugar a juegos originales de kinect.

Gracias,
Un saludo
@Wigman16

Peladita y en la boca está la información que buscas en el siguiente hilo. Aunque subas a la última versión 17559 no se pierde nada.

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042
Hola,

Soy nuevo en el foro y debo decir que he revisado muchos articulos de este foro y de foros externos y no he encontrado una respuesta a mi pregunta.

Desde el 2013 tengo un xbox 360 version Final Fantasy XIII Special Edition Bundle. La consola la modifiqué intalandole el RGH y el tecnico le instalo la versión de FreeStyle mas reciente en aquel tiempo (hace ya unos 5 años), por lo que me gustaria actulizar a la version de FreeStyle 3.780 pero he leido que algunas actulizaciones de freestyle no son compatibles con todas las versiones de xbox y no quiero dejar inutilizable la consola.

Me gustaria acudir a la experiencia de ustedes que seguramenrte saben mucho más que yo de este tema y preguntarles cuales son los requerimientos para instalar la versión 3.780 de FreeStyle y si mi consola los cumple.

Aca les dejo un enlance con la descripcion de mi xbox 360.

https://www.amazon.com/-/es/dp/B002I0J9W0?th=1

Desde ya les agradezco su tiempo y ayuda.
@Cris UP2

Freestyle es compatible con todas las consolas rgh. Pero ya no sirve LINK (system link). Tampoco sirve para descargar las carátulas de los juegos ni sus actualizaciones. Ya fué reemplazado y obsoletizado por aurora y sus creadores. Está la 3.783 NO oficial que se supone todavía tenía la posibilidad de descargar carátulas.... Aunque ya hace fácil 4 años de eso. Solamente es una carpeta que copias y pegas en el dispositivo donde la vayas a ocupar. Ya en mis hilos he hablado de ello hasta el cansancio.dale una leída.
Freestyle 3 no me permite generar una ruta para los juegos.

Después de probar muchas veces al momento de generar una ruta no importa a que carpeta no me lo permite, despues de generar la ruta la guardo pero no queda guardada, queda en blanco, necesito ayuda para resolver este problema, por favor, muchas gracias.

Adjuntos

Tengo esta duda, con rgh y freestyle 3 creo que es.
Es si con una consola
previa a la actualización oficial que soportaba hdd con bastante espacio,
soportaria un hdd externo de 500GB o más (en fat32) o quedaría limitada en acceso a 16GB o algo así.
He usado un pendrive de 64GB para pasar archivos y con eso no he visto limitación.
No hay limitación (<2tb), esa limitación era para el dash oficial.
Gente, no hay manera de quitar tres cajas en Freestyle, dos no tienen nombre y una se quedo con el nombre de KOF SKY que borre desde ahi, no tendria que estar, la borro manualmente y al reiniciar vuelven a aparecer, he probado lo de clear data y ahi siguen, llevo todo el dia intentando como quitarlo y no hay manera...

Alguna idea?
hay alguna forma de quitar el efecto espejo que aparece debajo de las caratulas?
estoy modificando las imagenes de un tema con el xzp tool y lo unico que me faltaria es poder quitar el efecto espejo ese y que se vea el fondo en esa zona, por mas que busco por google no encuentro nada en relacion a esto.
muchas gracias.
Aunque sé que es de hace varios años, pero alguien me podría pasar los Skin Windows X de @halowar58 ? Me gustan y no los encuentro.
Gracias.
@sergiors1

el skin que buscas se encuentra en la página 275 de éste mismo hilo, colocado por halowar58 (07 ene 2015 13:56).
si quieres el de dash rt está incluído en el autogg que comparto (en la carpeta de freestyle)
@Eruil
muchas gracias, se me habia pasado esa pagina, si el dash rt le tengo con el freestyle del autogg que me pasaste y es el freesryle que uso, pero estoy probando varios skins para ver con cual me quedo.
muchas gracias y un saludo.
Tenia el freestyle dash v1.20 pero al poner la lista de juegos ya no me aparecia ninguno aparte de que estaba bastante lento por lo que apague y encendi la consola pero ya no pude acceder al freestyle dash ¿tengo que instalarlo nuevamente?
Si lo tienes que instalar otra ves.
Es fásil
Hola a todos, estos dias he desempolvado mi X360 con RGH (no la tocaba desde 2012) y a la hora de ir a descargar los metadatos de un juego da error e incluso me dice de cerrarlo. No pasa nada, le digo que continue sin problemas y me encuentro con que la caractula y metadatos del juego se han borrado.

Entiendo que ha borrado los anteriores antes de proceder a la descarga.

Por lo que veo hay una versión nueva de Freestyle, pero mi pregunta es .. donde los guarda localmente y en que formato? Ya que muy a malas se los añado manualmente.

La URL a la que apunta para descargar esta info, se puede modificar y hacer que apunte a una correcta? De ser así, cual es el fichero y cual es la url nueva que proporciona estos metadatos?

Es muy complicado hacer el upgrade de version de Freestyle? He visto que tengo la versión 2.0.16197.0 de consola, si hay que actualizar, hay que volver a hacer todo el proceso de instalación del software homebrew desde 0? La verdad que preferiría no tener que tocar el software HB salvo que sea sencillo la actualización y con 0 peligro de quedarme sin consola HB.
13989 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280