<<< Manual conexion a Xbox Live >>>

1, 2, 3, 4, 5
Conexión Internet - Router - PC / Xbox 360

Imagen

Este caso es el más facil de todos.

Para esta situación, los cables tienen que ser paralelos, ya que van del router al PC y del router a la Xbox360.

Como tenemos router y el pc esta conectado a este, solo necesitaremos conocer los datos de nuestra conexión del Pc y configurar la Xbox 360 con esos datos de la siguiente forma:

Por ejemplo, si en el pc tenemos

IP 192.168.0.2
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.0.1
DNS 192.168.0.1


(para saber los datos de nuestra conexion, podemos hacer boton derecho - estado en propiedades de la conexión de red, dentro del panel de control - conexiones de red - ver conexiones de red, o ejecutando desde una ventana de msdos, el comando IPCONFIG)

pues configuramos la Xbox 360 igual que el pc, pero añadiendo un numero a la dirección IP con lo que quedaría

IP 192.168.0.3
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.0.1
DNS 192.168.0.1


Esto es para la conexión manual. Normalmente los router suelen traer activado los servidores DHCP con lo que tu xbox 360 deberia conectarte directamente a Internet al asignarle el router una ip directamente.




Conexión Internet - PC - Xbox 360

Imagen


En este caso necesitaremos tener 2 tarjetas de red, y un cable cruzado que conecte la Xbox 360 a una de las tarjetas de red del PC (normalmente la que se queda libre pq la otra la ocupa la conexión a internet). Este caso es valido para las conexiones por modem USB o de cualquier otra forma en la que la instalación sea monopuesto y la conexión de internet solo vaya a un PC. En el caso de que tengas modem USB, solo te hara falta tener una tarjeta de red, para compartir la conexión.

El primer paso es identificar cual es el dispositivo de red por el que nos conectamos a internet, para lo cual tenemos que fijarnos en cual es la conexion de red (bien usb, bien wifi, bien por tarjeta de red) que nos da internet en el ordenador. Una vez identificada, pulsamos sobre ella con el boton derecho del ratón, pulsamos sobre propiedades - opciones avanzadas - y seleccionamos el cuadro q nos pone "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo". Le damos a aceptar y despues de un rato pensando aparecerá una mano debajo de la conexion de red que hemos configurado, indicandonos que la conexión compartida esta activa. Si nos fijamos en el otro dispositivo de red, vemos que su direccion ip ha cambiado a 192.168.0.1. En el caso de que exista algun error, puede ser que haya otro dispositivo en la red (un router o otra tarjeta, etc.) que este usando esa ip, por lo que seria necesario desconectar ese dispositivo al hacer esto, y una vez compartida la conexión, procederiamos a cambiar la ip que nos ha asignado en la tarjeta de red que comparte la conexion y encenderiamos el dispositivo de red que provocaba el conflicto.

Después de hacer esto, en la Xbox tendriamos que configurar la conexión de siguiente manera (siempre que la ip en el pc sea 192.168.0.1)

IP: 192.168.0.2
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1

Y con eso tendriamos la conexión compartida funcionando sin problemas en el PC.


Si teneis alguna duda, ya sabéis, a preguntar que es gratis!


;) Nos vemos en el live!

Salu2!
te explico,lo he conectado todo asi y me va de lujo, el modem va al pc con usb, y del pc a la xbox360 mediante el cable normal que traia la premium,asi me va de lujo, mi pregunta es la siguiente,
yo kiero pillar el wifi de la xbox360 pero no pa conectarla un moden wifi, sino a un usb wifi flash o algo asi,para que se conecte al pc,vamos, prescindir del cable ese de la premiun, y no tirar cables por el piso no estoy muy seguro estoy muy verde, eso es posible, y si es asi, que marca o tipo de aparato necesitoel oficial (el modem seria el mismo el usb) cacharejo rejo , muchas gracia
irrasta escribió:te explico,lo he conectado todo asi y me va de lujo, el modem va al pc con usb, y del pc a la xbox360 mediante el cable normal que traia la premium,asi me va de lujo


pero la premium no trae un cable paralelo?? del PC a la 360 debe ser con un cable cruzado, como es posible que te vaya bien asi??
Me da eror la DNS... XQ? Qhago?
mAsAnLu escribió:
pero la premium no trae un cable paralelo?? del PC a la 360 debe ser con un cable cruzado, como es posible que te vaya bien asi??


pues no..parece que es cruzado...

la verdad no se por que la gente se lia tanto configurando,cambiando numeros y tal...

pero si lo unico que hay que hacer es conectar el cable y decirle a la x360 que haga una busqueda de red y ella sola lo detecta todo..y ala a jugar...
darksherman escribió:la verdad no se por que la gente se lia tanto configurando,cambiando numeros y tal...


Pues mira ami no me va tio, en automatico me da error y en manual la la IP bien xo la DNS me da error.... Q Hago???? Ayuda [mamaaaaa]
mAsAnLu escribió:
pero la premium no trae un cable paralelo?? del PC a la 360 debe ser con un cable cruzado, como es posible que te vaya bien asi??


El q viene con la 360 es paralelo, pero supongo q la propia 360 debe de tener una especie de switch integrado, y funcionan tanto paralelos como cruzados....





d@VID escribió:Pues mira ami no me va tio, en automatico me da error y en manual la la IP bien xo la DNS me da error.... Q Hago???? Ayuda


Si no te fuinciona en automático, configura las DNS manuales. Si no sabes las que usa tu ISP, miralo en tu PC, o si no pon las genericas de telefonica que suelen tirar (195.235.113.3)

Salu2

irrasta escribió:atencion pregunta

te explico,lo he conectado todo asi y me va de lujo, el modem va al pc con usb, y del pc a la xbox360 mediante el cable normal que traia la premium,asi me va de lujo, mi pregunta es la siguiente,
yo kiero pillar el wifi de la xbox360 pero no pa conectarla un moden wifi, sino a un usb wifi flash o algo asi,para que se conecte al pc,vamos, prescindir del cable ese de la premiun, y no tirar cables por el piso no estoy muy seguro estoy muy verde, eso es posible, y si es asi, que marca o tipo de aparato necesitoel oficial (el modem seria el mismo el usb) cacharejo rejo , muchas gracia


Bueno, no puedes conectar un wifi a no ser que compres el de Microsoft para la 360. Si compras ese, necesitarias tener una tarjeta Wifi en tu PC o un adaptador USB Wifi, con conexion AD Hoc y configurar la conexion compartida al igual que haces con los cables en tu PC. Otra solucion sería pillarse un router wifi y conectarlo con cable a la xbox 360 estando cerca de el, y una tarjeta wifi en el PC. Eso ya... es cosa tuya...

Salu2
si pillo una tarjeta wifi o un adaptador wifi de esos con esa conexion + el adaptador wifi oficial de la 360, me ira de lujo, osea tambien como me va ahora mismo con el cable,es que no quiero cambiar a un router, prefiero mi moden usb
para transferencias en el live te tiene q ir bien, si vas a copiar muchos datos de la xbox360 al pc, puede q lo notes algo, pero no mucho...
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita aunque sea para algo secundario, pero un tanto molesto.

Cada vez que enciendo la 360, esta no consigue conectarse al live automáticamente y me obliga a tener que ir a "Probar conexión". Pasa la prueba sin problemas y luego tengo que seleccionar mi cuenta y ya puede conectar.

Alguna idea?

Gracias!
si lo tienes en automatico, intenta ponerlo en configuracion manual y añadirle tu las ips
lo tengo en manual. lo curioso es que con la xbox(1) me pasaba exactamente lo mismo.
pero tengo un problemon,
pues resulta que cuando abro el media center por primera vez en el pc le añado archivos de pelis mpg y eso,pues la pilla la 360 sin problemas los archivos que le he añadido por primera vez. Pero acto seguido(aki esta el problema), cierro el programa y lo vuelvo a abrir y le añado alguna cosilla mas una peli, musica, o se la quito las que ya puse la primera vez que abri el media center,pues bien abro el media cneter con la xbox, y resulta que no se modifica lo que le añadi,solo aparece lo que agregue la primera vez,igual pasa con lo que kito,vamos como si se kedara grabado en la 360 la primera operacion y ya no me reconoce nada mas
que psas la 360 no va con el modem de telefonica¿? el azul con dos luces verdes¿?

respuestaa rapida porfavor!!! XD
solucionado!!

no he dicho nada XD
Hola, muchas gracias por el hilo, me ha servido de mucha ayuda.

Solo tengo un problema, estoy usando Conexión Internet - PC - Xbox 360 con un modem USB, la cuestion es ¿como teneis configurado la cosa para que vaya con el Zone Alarm Pro?

Es que solo me va si tengo el cortafuegos desactivado, y no es plan estar "a pelo"

A Trusted Zone(la 360) le tengo el cortafuegos deshabilitado, pero supongo que tendre que configurar algo...

¿como lo habeis hecho?

gracias y salu2
estaria bien hacer un postip de tutoriales ke ya hay varios
este tutorial enlazaria al tutorial sobre wifi

tutorial wifi
Bob Morane escribió:Hola, muchas gracias por el hilo, me ha servido de mucha ayuda.

Solo tengo un problema, estoy usando Conexión Internet - PC - Xbox 360 con un modem USB, la cuestion es ¿como teneis configurado la cosa para que vaya con el Zone Alarm Pro?

Es que solo me va si tengo el cortafuegos desactivado, y no es plan estar "a pelo"

A Trusted Zone(la 360) le tengo el cortafuegos deshabilitado, pero supongo que tendre que configurar algo...

¿como lo habeis hecho?

gracias y salu2


COmprueba q ip tienes en la consola y ponla en el zone alarm en la lista de excepciones (no se como será en Zone Alarm, podría ser Trust Zones o zonas de confianza). Al añadir esa ip, todas las conexiones que vengan por esa ip, estaran permitidas.

Un saludo
Buenas, yo kiero utilizar el segundo metodo.

El del cable ethernet. Pues bien, lo tengo todo bien pero al introducir los datos en la xbox360 despues los busca i no reconoce la IP del pc.
Y en conexiones (en el pc) me sale el internet k tengo en el pc con una ip, i el de la xbox360 con otra ip. Es asi o ai k cambiarlo?
No consigo conectarla.
No me reconoce la ip. }:/
TerChU_360 escribió:Buenas, yo kiero utilizar el segundo metodo.

El del cable ethernet. Pues bien, lo tengo todo bien pero al introducir los datos en la xbox360 despues los busca i no reconoce la IP del pc.
Y en conexiones (en el pc) me sale el internet k tengo en el pc con una ip, i el de la xbox360 con otra ip. Es asi o ai k cambiarlo?
No consigo conectarla.
No me reconoce la ip. }:/



Comprueba que las ips estan en el mismo rango es decir

PC: 192.168.0.1

Xbox: 192.168.0.2 (o 192.168.0.55) la que sea

y que las ips q estas usando no las usa ningun otro dispositivo en tu red

Comprueba tambien que tienes habilitada la conexión compartida a Internet.

Salu2
Muchas gracias.

Lo he cambiado y me pone en la 360 :

Direccion IP: Confirmado

Vaya que funciona.

peeeroo , mas abajo pone:

Ordenador: Error

Como puedo arreglar ese error?

Muchas gracias jud-ass te debo una- [buenazo]
que bien me hubiera venido este hilo ayer k dsps de hacer malabarismos para enxufar una tv lo suficientemente cerca del router me daba error en el DNS y asi hasta hoy..
pero al final lo solucione gracias a un colega del msn xDD

ahora bajando demos cmo un loco,k en mi casa no hay inet y hay k aprovexar..

PD: offtopikazo pro weno..mu buen hilo [ok]
Me parece k necesito el windows media connect ,no? [lapota]
TerChU_360 escribió:Me parece k necesito el windows media connect ,no? [lapota]



sip, con el media connect accedes a las carpetas del pc.

salu2 y no te debo nada. Unas veces ayudan unos y otras otros.
A ver si alguien me puede resolver una duda. Tengo un router de 4 puertos. En la pagina oficial de la consola dicen que son necesarios 3 cables. Uno es que ya tengo, el que va del router al PC, otro es el que viene a la consola (que se supone que debo conectarlo a la consola y un puerto del router). Bien ¿¿quen hay del otro cable?? :-?

En la ilustracion de la primera pagina solo hay dos cables, que es
lo que tenia entendido que hacia falta.
Tengo problemas a la hora de conectar la consola al live! el caso es que la forma de conectarla es usando el pc como puente ( no puedo usar de momento otra forma) tengo 2 tarjetas de red la que tengo a internet la tengo compartida y con los valores puestos de forma manual (mi ip es 172.26.0.100 y la puerta de enlace 172.26.0.1), utilice el asistente de windows para usar el pc como puente y que otros ordenadores (en este caso la consola) se conecten a internet, la otra tarjeta de red esta puesta en automatico ( solo tiene puesta la ip y la mascara de subred lo demas lo tiene quitado 192.168.0.1) y la consola le pongo la ip y las dns en automatico y me da error en las DNS, pongo dns en manual y le pongo 172.26.0.100 y me da error, y si pongo las dns de mi proveedor tambien me da error. Como deberia de configurarlo para que no me diese error? Gracias.
falik escribió:Tengo problemas a la hora de conectar la consola al live! el caso es que la forma de conectarla es usando el pc como puente ( no puedo usar de momento otra forma) tengo 2 tarjetas de red la que tengo a internet la tengo compartida y con los valores puestos de forma manual (mi ip es 172.26.0.100 y la puerta de enlace 172.26.0.1), utilice el asistente de windows para usar el pc como puente y que otros ordenadores (en este caso la consola) se conecten a internet, la otra tarjeta de red esta puesta en automatico ( solo tiene puesta la ip y la mascara de subred lo demas lo tiene quitado 192.168.0.1) y la consola le pongo la ip y las dns en automatico y me da error en las DNS, pongo dns en manual y le pongo 172.26.0.100 y me da error, y si pongo las dns de mi proveedor tambien me da error. Como deberia de configurarlo para que no me diese error? Gracias.


Lee el primer post de este hilo.
probando , probando el live
wenas, yo tengo un problemos, haber, le e dado una ip al pc, y me sale como te tod esta bien, en el pc me sale lo de la conecxion de red, conectado y compartido, pero en la xbox el cable tambien me detectA PERO EN LA IP ME DA ERROR.

e probado a quitar el firewall pero no se , no sirve de nada.


que puedo hacer?
Me equivoque al escribirlo por aqui, repito el post y asi veis como lo tengo:

Tengo problemas a la hora de conectar la consola al live! el caso es que la forma de conectarla es usando el pc como puente ( no puedo usar de momento otra forma) tengo 2 tarjetas de red la que tengo a internet la tengo compartida y con los valores puestos de forma manual (mi ip es 172.26.0.100 y la puerta de enlace 172.26.0.1), utilice el asistente de windows para usar el pc como puente y que otros ordenadores (en este caso la consola) se conecten a internet, la otra tarjeta de red esta puesta en automatico ( solo tiene puesta la ip y la mascara de subred lo demas lo tiene quitado 192.168.0.1) y la consola le pongo la ip y las dns en automatico y me da error en las DNS, pongo dns en manual y le pongo 192.168.0.2 y me da error, y si pongo las dns de mi proveedor tambien me da error. Como deberia de configurarlo para que no me diese error? Gracias.

Asi si xDDD. Creo que es lo mismo que esta en la primera pagina y sigue sin irme, consejos please ! :D. Gracias
Hola , me ha sido imposible conectar la xbox a internet , os dejo aqui varias dudas a ver si me podeis ayudar.

1-)Tango conexion con jazztel , y lo primero que me pone en el router ("de ya.com") es que no tengo el mismo tipo de conexion que me pide la xbox ...creo que pide la PPoe y yo tengo otra.
Si lo cambio a la que me pide la xbox no se conecta a internet.

2-)Con el router conectado a internet he conectado directamente la xbox al router , pero me decia que ip error "en la xbox tengo puesta ip automatica"

3)Si me conecto con el PC a internet mediante USB , tampoco em deja , dice que IP erro . He puesto la ip del area local tal y como indicas en la primera pagina , con la amscara de subred y puerta de enlace...pero me dice lo mismo. He puesto la conexion de internet mediante USB "compartida" ¿Tengo que hacerlo asi o poner compartida la de area local?Creo que no ¿verdad?

Mi intencion seria conectar la xbox directamente al router , si tengo que hacer el puente mediante el PC me da igual , pero preferiria no hacerlo.


Otra cosa ; mi ip es estatica y es automatica al conectarse a internet "obiamente digo la de jazztel"

Salu2 y gracias
Hola,

No consigo que me funcione el live. os digo lo que me pasa:

- El pc esta conectado a el router y la 360 conectada al pc
- He conseguido que me funcione la conexion con el windows media center

Si no comparto la conexion wireless(la que se conecta a internet), al realizar la prueba de conexion al live, al llegar a DNS la prueba falla, lo cual es normal, puesto que al no tener la conexion compartida, la 360 no ve a los dns

Si comparto la conexion wireless(la que se conecta a internet), al realizar la prueba de conexion al live, pasa correctamente la prueba de los DNS, pero no pasa la de la MTU ( en el router la MTU=1492 que es mas de lo necesario) y ademas pierdo la conexion con el windows media center.

Asi pues.......Si alguien tiene una sugerencia, la aceptare de sumo agrado.
pues yo al final ya paso las 2 primeras pruebas la de l cable y la iop, pero las dns falla por que?

en el pc no tengo puestas ninguna y en la xbox lo tengo automatic


cuales pongo, las mimas en pc y en 360?

salu2
yo si quieres te digo los datos de mis conexiones:

-tengo la 360 conectada al pc a traves del cable ethernet y el pc al router a traves de su conexion wireless.

en la 360 Manualmente:

IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

DNS: 192.168.0.1

En el PC:

Ehernet:

IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0

Wireless Auto:

Me asigna una direccion del rango 192.168.1.X
Asigna Puerta de enlace: 192.168.1.1 (que es la direccion de mi router para esa subred)
Asigna DNS: 192.168.1.1

Compartiendo la conexion wireless
bueno lo e intentao pero nada, e visto pos hya como que igual puede ser por el cable de red que trae la 360, pero vaya e probado con uno que tengo en casa, de eso cruzados que se llamana y nada.


hay solucion, tengo un modem usb con tele2


salu2
Bueno, tengo un problemón, y después de leerme este hilo y unos cuantos más sigo sin solucionarlo :(

Al grano, pues resulta que me iba perfecta la 360 por el LIVE, jugaba a los juego sin problemas, descargaba demos, me conectaba al PC mediante el Windows media connect, etc...

Pues de repente hoy me meto a probar el PDZ en el LIVE y me daba error, compruebo el test que hace la 360 y me dice que NAT Estricto cuando nunca me lo había dado.Total, que me pongo a cambiar cosas y a probar y probar leyendo hilos etc y al final lo he jodido todo aún más, ahora no logro que me saque ni la IP correctamente [reojillo] y poniendolo todo como al principio que es lo más "caxondo" :-?

Tengo la primera tarjeta de red del PC conectada al único hueco (switch) que queda libre en el router, pues somos 4 en el piso, o sea que lo que hago es compartir mi conexión que saco del router y conecto la 360 a la 2ª tarjeta de red que tengo.

Gracias de antemano por intentar ayudarme.
yo he probado hasta a cambiar de cable de red, ya que e leido por hay que con el que viene la consola nda, tenia uno de esos de red cruzado por casa, pero nada me sihgue dando el error en la dns.

tengo la conecxion mediante una tarjeta de red, trengo modem usb y nada que no hay forma.

no se, si alf inal me tendre que pillar un router y todo.

alguien tienee como yo y a conseguido conectar? [tomaaa]

por cierto hacen falta 2 tarjetas de red o 1?

salu2
djneox escribió:yo he probado hasta a cambiar de cable de red, ya que e leido por hay que con el que viene la consola nda, tenia uno de esos de red cruzado por casa, pero nada me sihgue dando el error en la dns.

tengo la conecxion mediante una tarjeta de red, trengo modem usb y nada que no hay forma.

no se, si alf inal me tendre que pillar un router y todo.

alguien tienee como yo y a conseguido conectar? [tomaaa]

por cierto hacen falta 2 tarjetas de red o 1?

salu2


coin modem usb solo te hace falta una tarjeta, por la que compartes la conexión. Ten cuidado de no tener ningun firewall o antivirus que te bloquee las conexiones

Salu2
ya lo solucione me hizo poner la direccion fisica en la 360, eso si quitando el firewall que sino nanai.

gracias

salu2 [oki]
Hola!

Pos al final me he decidio a meterme en el live por fin, pero es que de redes no me entero nada, he leido todos los hilos pero es que cada uno tiene un problema distinto y como yo aun no he enchufao nada pos primero prefiero preguntar que necesito acorde a como lo voy a tener montado:

Veamos, lo primero, tengo ONO en palma de mallorca.
El cable modem es un thomson negro, la conexion la tengo en un cuarto que es donde tengo el PC, esta enchufado por cable de red a la tarjeta de red del PC. El problema es que la 360 la tengo en el salon y queda un poco lejos, eso si, cuando reformé la casa hice un tubo que va directo desde donde tengo la caja de ono hasta el cuarto del PC, mi duda es si me pillo un RJ45 de por lo menos 15 metros lo paso por el tubo hasta el cuarto del PC como lo enchufo? tengo un Switch surecom que usaba con la xbox 1 pa cuando jugabamos en red, eso me serviria de algo?

Pos nada, espero que algun alma caritativa me eche un cablecillo de nada.
Un saludo y gracias
He usado la busqueda y he encontrado algunos problemas similares pero no como este. Mi problema es que tenia la xbox conectada al pc i iba de coña, pero tuve que formatear y ahora configurandola igual que como estaba antes me sale error de MTU. Alguien me podria ayudar? muchas gracias. Saludos!
Si conecto la consola directamente al router no da ningun problema.
Weno, yo voy a comentar mi problema q me tiene aqui encerrao en casa sin saver como solucionar... Yo tngo imageneo, el dia q lo contratemos internet me lo pusieron cn un ruter inalambrico d color azul q va conectado al pc cn USB...
Bien, luego quiero conectar mi xbox 360 a XBOX LIVE, conecto la xbox al PC cn un cable cruzado (el q utilizaba en la antigua XBOX), el PC me lo reconoce perfectamente.
El problema viene despues cuando quiero configurar PC y XBOX cn las IP...
Voy a inicio, panel d control, conexiones de red e internet y conexiones d red... en la siguiente me sale esto

Imagen

en los dos iconos de abajo selecciono el d "conexion de area local" y al abrir me sale un cuadrado q sale el estado de la conexion, en el salen dos cuadrados d "propiedades y desactivar", y presiono el d propiedades... en el me sale otro cuadrado dond salen las propiedades d la conexion y marco la d " protocolo internet(TPC/IP)"

Imagen

Despues selecciono propiedades y me sale otro cuadro dond puedo seleccional la IP q quiera (osea ponerla yo), llegado aqui e probado llas mil y unas a partir d contestaciones en este hilo... pero ninguna sin ningun tipo d efecto, solo me detecta el cable, pero al llegar a IP me sale ERROR... no se q es lo q ago mal, pero si alguien me pudierse guiar mas o menos, se lo agradeceria...

Pongo aqui un croquis d como tngo todo conectado, la consola al ordenador cn el cable cruzado, el ruter inalambrico por USB, el imageneo y conectado al telefono...

Imagen

salu2...
Buenas, estamos poniendo la conexion al live a un amigo. En mi caso por router me salio a la primera pero aqui que la estamos conectando via tarjeta de red nos da error en la conexiones en la ip. Yo creo que el problema es que no se si esta la conexion compartida o no pero no veo el estado en ninguna parte. Ayuda porfa [beer]
Un problema nuevo (k me trae de cabeza):
He estado todo el mes de prueba jugando por el live.
Xbox por tarjeta ,modem usb, todo configurado, red compartida,etc todo OK.
Pero ahora ,con la misma config., al activar la conexion a internet através del modem, EL PC SE REINICIA .
Echarme una mano por favor, que he hecho mil pruebas y ya estoy desquiciado, [+furioso]
Y ademas, si ahora quiero, unicamente conectarme con el pc, solo me va por la tarjeta, via usb se reinicia.......
Gracias ;)
Wenas! Soy nuevo por aquí y espero que me podais resolver una duda con la conexión al live!
Bien, yo utilizaría la opción Internet- PC- Xbox 360
Lo que sucede es que únicamente tengo un puerto de conexión de red en el PC que ocupa el módem. Me valdría con tirar el cable desde la Xbox al módem o necesito forzosamente otro puerto de red? Gracias.
aunque he buscado no he encontrado nada..... seguro que esta tal vez no pongo las palabras adecuadas pero bueno este es mi problema:

oi que al darte de alta en el gold cuando me compre la consola, en el momento en que este mes se agotara puedes crrear otros 2 cuentas o gametags o no se que y asi en realidad tienes 3 meses... si es cierto como se hace¿?
Hola yo ya pude poner la conexion entre xbox y pc ambos con internet aqui les pongo los pasos que segui.

Esto lo ago en un windows XP pro con Service Pack 2

Paso 1. Necesitas conectar el modem adsl por medio de usb a la computadora ok?

Paso 2. Si para conectarte a internet con tu servicio te pide usuario y contraseña, en el icono de conexión para internet le das click derecho y luego en propiedades, luego en la pestaña de opcioens avanzadas habilitas la opción "conexión compartida a internet" ok?

paso 3. Con el cable ethernet ke te vino en el 360, ese lo conectas de la tarjeta de red de la pc al puerto RJ45 del xbox.

Paso 4. Te vas al asistente de redes en windows xp, que esta ubicado en panel de control --- conexiones de red y ahi viene para configurar una red pequeña o domestica.

Paso 5. En el asistente seleccionas la opciones de "este equipo se conecta directamente a internet. Los otros equipos se conectas a traves de este equipo" y le das siguiente.

Paso 6. Despues te pedira que selecciónes el icono de conexión o desde donde se va a compartir la red, debe ser el minipuerto wan (PPPoE).

Paso 7. Al darle siguiente empieza a hacer pruebas y listo tu targeta de red cambia a tener la direccion ip 192.168.0.1, no debes de batallar, lo unico ke falta es configurar en el xbox la ip, y lo que debes de poner es la ip manual así:

dirección ip: 196.168.0.3
mascara de subred: 255.255.255.0

y quitar la configuración de nombre de usuario y contraseña en el xbox360 ok??

Siguiendo estos pasos me funciono perfecto.
Buenas, necesito una ayuda..

Estoy conectando la Xbox360 directamente a Tv.. nada de pc.. uso router..

Que tengo que hacer con el tema de la NDS.. en teoria hago como dice en el tutorial, en el caso de usar el pc.. peero nada?

Consejos?

Gracias por adelantado
bueno esto lo he puesto en otro hilo pero esque y aestoy deseperado ,he comprado un router para conectar la 360 directamente hasta ahi todo bien.configuro el router abro los puertos ,conecto el router a la 360 y plaf fallo en el dns lo pongo manual y funciona.Apago la consola al rato vuelvo y nada fallo en el dns ya no se que hacer de verdad necesito ayuda
Me ha sido muy útil el tutorial,gracias ^JuD-asS^
Un saludo ;) (lo he conseguido a la primera)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5