[HO] FreeStyle Dashboard

Hol@s, me disculparán, pero no me he leido todo el post, jaja, son como 1000 páginas. Pues tengo 2 dudas.

1-Accediendo al WebUi, y rellenando manualmente, los caractéres, no me guarda cuando le escribo, la sinopsis de algunos juegos. ¿Qué pudiera ser?

2-Tengo actualmente el FSD 3.0b Rev483 pudiera actualizarme a una versión actual, y mantener todas mis configuraciones, opciones, detalles y demás ?

Gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Donde se guardan las capturas ingame?
Yakerton escribió:¿Donde se guardan las capturas ingame?


Yakerton escribió:¿Donde se guardan las capturas ingame?


wiki/Freestyle_Dashboard#WebUI

Las capturas ingame con el mando es como si se hicieran con el WebUi y se guardan en el mismo sitio.
Estoy cacharreando con la xbox actualizando el fsd3 y tengo un pequeño detalle del cual no veo de dónde viene el error. Me baja todas las caratulas de los juegos pero no la descripción. En la descripción me pone no disponible en todos ¬_¬ es raro porque como ya digo las caratulas los updates los baja bien.

Seguro que es una tontería pero es que esta consola la tengo abandonada y todo lo que viene con ella.
Hola Buenas Tardes...!!!


Los Links del Skin el Grande estan Caidos porfavor Resubirlos Para Descargar Esta Muy Bueno Gracias....
sero escribió:Estoy cacharreando con la xbox actualizando el fsd3 y tengo un pequeño detalle del cual no veo de dónde viene el error. Me baja todas las caratulas de los juegos pero no la descripción. En la descripción me pone no disponible en todos ¬_¬ es raro porque como ya digo las caratulas los updates los baja bien.

Seguro que es una tontería pero es que esta consola la tengo abandonada y todo lo que viene con ella.


Me sucede lo mismo;
djtabik escribió:1-Accediendo al WebUi, y rellenando manualmente, los caractéres, no me guarda cuando le escribo, la sinopsis de algunos juegos. ¿Qué pudiera ser?

[comor?]
habria algun problema en poner la carpeta del FSD 3.0b Rev735 en la ruta HDD1/00000000000? o es mejor ponerla en la ruta HDD1 solamente??
Hola....AMigo Seve muy Padre este Skin esta Muy Completo pero pueden subir NUevamente los Links del Skin el Grande Para Poder Descargarlo Ya no estan DIsponibles....Porfavorrrr AMigosss Jeje :D
estoy tratando de hacer un reescaneo de mis juegos , no me detecta unos cuants , los tengo todos en una carpeta llamada ''juegos xbox 360''


pero no hay manera cuando elimino la ruta de escaneo se queda ahi un huevo de tiempo y no hace na
ruben16 escribió:estoy tratando de hacer un reescaneo de mis juegos , no me detecta unos cuants , los tengo todos en una carpeta llamada ''juegos xbox 360''


pero no hay manera cuando elimino la ruta de escaneo se queda ahi un huevo de tiempo y no hace na

eso me pasa a mi y lo he dejado por imposible,ni borrando ni metiendo el dash otra vez
termita1979 escribió:
ruben16 escribió:estoy tratando de hacer un reescaneo de mis juegos , no me detecta unos cuants , los tengo todos en una carpeta llamada ''juegos xbox 360''


pero no hay manera cuando elimino la ruta de escaneo se queda ahi un huevo de tiempo y no hace na

eso me pasa a mi y lo he dejado por imposible,ni borrando ni metiendo el dash otra vez

me paso una vez, y solo lo solucione borrando todo del fsd... luego ya puede poner ruta y vio todos los juegos...
totemwolf escribió:
termita1979 escribió:
ruben16 escribió:estoy tratando de hacer un reescaneo de mis juegos , no me detecta unos cuants , los tengo todos en una carpeta llamada ''juegos xbox 360''


pero no hay manera cuando elimino la ruta de escaneo se queda ahi un huevo de tiempo y no hace na

eso me pasa a mi y lo he dejado por imposible,ni borrando ni metiendo el dash otra vez

me paso una vez, y solo lo solucione borrando todo del fsd... luego ya puede poner ruta y vio todos los juegos...

pues a mi nada de nada asi se queda
Hola Hola Holaaaaa Link...¡¡¡¡¡ el Grande no se Deja Descargar Porfavor Resubirlo SIIIIIII Esta bueno Para el FS3
DarkDan999 escribió:Hola Hola Holaaaaa Link...¡¡¡¡¡ el Grande no se Deja Descargar Porfavor Resubirlo SIIIIIII Esta bueno Para el FS3



[mad]
Hola, a ver si me podéis ayudar... soy nuevo en esto.

Tengo una consola con el RGH y el FSD 3.0, pero mi consola arranca directamente el FSD sin pasar por el dash original de microsoft, en esta situación, ¿como puedo configurar los datos de la conexión wifi de mi casa? porque por mas que miro por los menus de config del FSD no lo veo.

Alguien puede ayudarme?? Gracias
JaviGonzalez escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar... soy nuevo en esto.

Tengo una consola con el RGH y el FSD 3.0, pero mi consola arranca directamente el FSD sin pasar por el dash original de microsoft, en esta situación, ¿como puedo configurar los datos de la conexión wifi de mi casa? porque por mas que miro por los menus de config del FSD no lo veo.

Alguien puede ayudarme?? Gracias


le das al boton guia el boton gordo del centro del mando le das luego a la Y y cuando te salga la opcion de si no, dejas pulsado RB y le das a si sin soltar RB y te lleva directo al dash oficial.
Lo del boton guía con la Y ya lo probé y me inicia de nuevo el FSD, luego miraré la otra opción que me comentas...
pues que raro termita, si al darle la nueva ruta te unos si y otros no... caso misterioso xD...
Hola de nuevo!

Tengo un pequeño problema. El Fable 2 solo lo puedo jugar ejecutando directamente el Default.xex desde el Pen Drive con el XexMenu. Si lo juego desde el disco duro interno con el FSD, cuando estoy cargando mi partida actual me sale "Fatal Crash Intercepted" y me devuelve al Dashboard original. Antes tenía una versión Inglesa del juego, pero la borré para cambiarla por esta, que está en Español. No se si esto afectará en algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
JaviGonzalez escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar... soy nuevo en esto.

Tengo una consola con el RGH y el FSD 3.0, pero mi consola arranca directamente el FSD sin pasar por el dash original de microsoft, en esta situación, ¿como puedo configurar los datos de la conexión wifi de mi casa? porque por mas que miro por los menus de config del FSD no lo veo.

Alguien puede ayudarme?? Gracias

Hombre javi solo le das al botón del centro dae la consola y te vas a configuración...... y te va al dash original
totemwolf escribió:pues que raro termita, si al darle la nueva ruta te unos si y otros no... caso misterioso xD...

pues si ,los del hdd interno ningun problema,pero del externo los juegos nada de nada,los emuladores y todo eso si que me salen con su caratula que los tengo en el externo tambien
termita1979 escribió:
totemwolf escribió:pues que raro termita, si al darle la nueva ruta te unos si y otros no... caso misterioso xD...

pues si ,los del hdd interno ningun problema,pero del externo los juegos nada de nada,los emuladores y todo eso si que me salen con su caratula que los tengo en el externo tambien


Habéis probado a darle más profundidad de escaneo? A ver si los que no os van son gods que estan metidos en varias carpetas.
Rodie escribió:
termita1979 escribió:
totemwolf escribió:pues que raro termita, si al darle la nueva ruta te unos si y otros no... caso misterioso xD...

pues si ,los del hdd interno ningun problema,pero del externo los juegos nada de nada,los emuladores y todo eso si que me salen con su caratula que los tengo en el externo tambien


Habéis probado a darle más profundidad de escaneo? A ver si los que no os van son gods que estan metidos en varias carpetas.

no,esta todo probado solo me queda formatear hdd y va a ser que paso
Mensaje por djtabik
Hol@s, me disculparán, pero no me he leido todo el post, jaja, son como 1000 páginas. Pues tengo 2 dudas.

1-Accediendo al WebUi, y rellenando manualmente, los caractéres, no me guarda cuando le escribo, la sinopsis de algunos juegos. ¿Qué pudiera ser?

2-Tengo actualmente el FSD 3.0b Rev483 pudiera actualizarme a una versión actual, y mantener todas mis configuraciones, opciones, detalles y demás ?

Gracias
[rtfm] ein?
Hola vereis en fsd 3 me meto en actualizaciones no me sale ninguna...tengo la rev483,las tampoco me detecta TU sabiendo que tienen por supuesto,he puesto internet fijo hace poco y queria dejarlo todo perfect,haber si alguien me ayuda,gracias.
aitorbelolo escribió:Hola de nuevo!

Tengo un pequeño problema. El Fable 2 solo lo puedo jugar ejecutando directamente el Default.xex desde el Pen Drive con el XexMenu. Si lo juego desde el disco duro interno con el FSD, cuando estoy cargando mi partida actual me sale "Fatal Crash Intercepted" y me devuelve al Dashboard original. Antes tenía una versión Inglesa del juego, pero la borré para cambiarla por esta, que está en Español. No se si esto afectará en algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Tendrás que convertirlo en GOD probablemente, a mí me pasó con un par de juegos (Portal 2 y Assassins Creed III)
Muchas gracias por tu ayuda solbadguy0308!

Estoy intentando pasar la carpeta a ISO con el CreateIso de Froggy_007, pero tiene algún error y no me deja guardar la ISO en nigún sitio. ¿Conoces algún programa alternativo?

Muchas gracias.
psyco752 escribió:Hola vereis en fsd 3 me meto en actualizaciones no me sale ninguna...tengo la rev483,las tampoco me detecta TU sabiendo que tienen por supuesto,he puesto internet fijo hace poco y queria dejarlo todo perfect,haber si alguien me ayuda,gracias.

le configurastes el marketplace y habilitastes las descargas de actualizaciones??
Buenas, me gustaría comentaros un problemilla que me trae de cabeza.

Me puse el FSD3 hace un par de meses y de momento todo iba bien, hasta que decidí pasar los juegos a un HDD mayor. El problema es que si conecto el HDD antiguo funciona todo perfectamente, pero si conecto el nuevo aparecen juegos que metí para probarlo y ya no tengo en el.

He probado a hacerle un Clear Data al FSD, pero sigue pasando lo mismo, he borrado los juegos a mano y han desaparecido, pero si meto juegos nuevos no aparecen en la lista (aunque puedo jugarlos abriendo el default.xex en el explorador de carpetas).

He formateado el disco, tanto de forma normal como a bajo nivel (por si las moscas) y sigue pasando exactamente lo mismo.

Tambien he probado a borrar los paths, pero me es imposible, se queda la consola pensando eternamente y finalmente no los borra, o los borra en menos de 1 seg, pero cuando vuelvo a abrir el submenú vuelven a aparecer ahí.. :S.

La verdad es que estoy ya un poco desesperado con el tema y no se por donde tirar ya..

Muchas gracias por la ayuda.
hola compañeros verán tengo una duda, voy a hacer el RGH2 a una Xbox fat, placa falcon y dash 16203 y no se que versión de dash launch y freestyle devo de instalarle.

yo anteriormente hice el rgh 1 a varias Xbox con versión de dashboard 16202 y le instale el dashlaunch 3.5 y freestyle 2.275 ..

alguien seria ta amable de decirmelo,,,,



gracias..
avisadorr escribió:hola compañeros verán tengo una duda, voy a hacer el RGH2 a una Xbox fat, placa falcon y dash 16203 y no se que versión de dash launch y freestyle devo de instalarle.

yo anteriormente hice el rgh 1 a varias Xbox con versión de dashboard 16202 y le instale el dashlaunch 3.5 y freestyle 2.275 ..

alguien seria ta amable de decirmelo,,,,



gracias..

el ultimo
Te refieres al freestyle 3 y el dash launch 3.7 ??

Puedo poner el freestyle 2.275 y el dash launch 3.7 ??

Gracias..
hay una nueva rev? la 735?? Si es asi, que novedades trae?
avisadorr escribió:Te refieres al freestyle 3 y el dash launch 3.7 ??

Puedo poner el freestyle 2.275 y el dash launch 3.7 ??

Gracias..



Alguna respuesta compañeros a mi duda ??


Gracias..
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Te refieres al freestyle 3 y el dash launch 3.7 ??

Puedo poner el freestyle 2.275 y el dash launch 3.7 ??

Gracias..



Alguna respuesta compañeros a mi duda ??


Gracias..

mejor pon el ultimo fsd sobre todo para configura el link y no tener problemas... yo uso el f3instaler en cd y ya el solo me baja el ultimo fsd y dashlaunch...
Configurar el link te refieres para poder conectar la consola a internet sin riesgo ??

Entonces le instaló el fs3 y el dash launch 3.7 que según e leído son las ultimas versiones que hay...

Gracias compañero x tu ayuda..
xD el link es para jugar en red con otros sistemas RGH, no para live ojo, xD aunke seguro lo sabras pero por si acaso... conectarse a internet ya da igual la version, y o te lo decia para tener actualizado el link que en el fsd3 ya viene de serie y mas comodo..
Skin Forza Motorsport
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..
Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga
http://www.mediafire.com/download/kp734 ... 0_r735.rar
Me faltan palabras, simplemente GRACIAS [plas]
Qtal Chicos estoy haciendo un Skin de Killer Instinct, cuando lo termine podría subirlo para los interesados...lo que me está dando trabajo es el tema del Orb, no logro que aparezca, me gustaria saber modificar el archivo para cambiarle su ubicación, pasa que tengo los Stages sobreposicionados, estilo como skin Metal Gear Rising.

Alguien que sepa como posicionar la Orb a otro lugar de la pantalla y me ayude? :)

Saludos!
KORN21: menudo skin!!!!! se agradece que la gente se curre los skins, aunke seguro es facil lleva su tiempo, y el compartirlo es un detalle... gracias!!! a ti y a todos los que los comparten!!
Hola que tal,

Bueno les cuento, tengo un Xbox360 Slim 4G con JTAG durante 2 años jugaba con DVD copias sin ningun problema...Compre un HHD de 320gb original (eso fue hace ya 2 meses, los juegos instalados iban bien) recientemente instale el FSD y por una semana corria de maravilla e instalaba juegos desde los dvd. Pero hoy fui a jugar y note que solo tenia 28 juegos de 60. Intente instalar algunos desde los dvd que corren bien con la lectora y pues se instalaron pero al cabo de unos minutos solo queda la "caratula" del juego en biblioteca del FSD y me dice que intente instalar el juego de nuevo. Intento instalar el juego del Dash original y esta la borra sin dejar rastro

Por favor no se que hacer. los DVD no tienen errores que ya los probre y grabe en otra consola

gracias por la atencion y pronta ayuda
Hola compis! Tengo un par de dudas a ver si me echais una mano.

Una pregunta. Vereis, tengo un HDD externo de 1TB que usaba para otras cosas; para no estar pasando las copias de seguridad una por una en formato god y después al hdd interno decidi meterlos mas rápido en el hdd externo y poder ejecutarlos desde el xexmenu; el problema es que en ese HDD externo tenia cosas mías del ordenador y estaba en formato NTFS. Me baje un programa, hice una partición formato FAT32 y ahí metí todos los juegos; lo que pasa que no me los lee en el xexmenu, no hay forma de tener un HDD externo con 2 particiones, una NTFS y otra FAT32 y que funcione sin problemas?

Alguna forma de pasar las copias de seguridad al HDD interno de forma rápida? Lo que mas pereza me da es que tengo un pen de 16gb, tengo que ir convirtiéndolos en formato GOD, que no es muy rápido que digamos y después de dos en dos mediante USB al HDD interno que también tarda lo suyo ya que FTP no me funciona... Existe alguna otra forma o me recomendais algo?

Muchísimas gracias por adelantado
Hola chavales, ando un poco perdido ya que llevo mucho sin actualizar ni cambiar el fsd y ando ahora actualizando la consola con el autologg a ver que tal y me gustaria cambiar el fsd tan antiguo que tengo y no se muy bien por donde empezar alguien que me diga por dodne empiezo y eso un saludo
kal-ell escribió:Hola chavales, ando un poco perdido ya que llevo mucho sin actualizar ni cambiar el fsd y ando ahora actualizando la consola con el autologg a ver que tal y me gustaria cambiar el fsd tan antiguo que tengo y no se muy bien por donde empezar alguien que me diga por dodne empiezo y eso un saludo

solo debes de ,meterlo en el hdd y en el dash launch pones por default el fsd y arrancaras con el o lo haces manualmente desde el xex menu, no se instala
por lo que descargatelo desde el autogg a un pendrive y ya esta
termita1979 escribió:
kal-ell escribió:Hola chavales, ando un poco perdido ya que llevo mucho sin actualizar ni cambiar el fsd y ando ahora actualizando la consola con el autologg a ver que tal y me gustaria cambiar el fsd tan antiguo que tengo y no se muy bien por donde empezar alguien que me diga por dodne empiezo y eso un saludo

solo debes de ,meterlo en el hdd y en el dash launch pones por default el fsd y arrancaras con el o lo haces manualmente desde el xex menu, no se instala
por lo que descargatelo desde el autogg a un pendrive y ya esta


no he dicho nada ya se soluciono lo de la actualizacion
voy a intentar hacer lo del fsd, una cosa como borro este que tengo para meter el 3? y si puedes decitrme los pasos para poder hacerlo bien que como ya he dicho estoy muy pez y nose muy bien como hacerlo llevo mucho sin hacer nada de esto
Actualiza los avatares y pon el ultimo dashlaunch ;)
kal-ell escribió:
termita1979 escribió:
kal-ell escribió:Hola chavales, ando un poco perdido ya que llevo mucho sin actualizar ni cambiar el fsd y ando ahora actualizando la consola con el autologg a ver que tal y me gustaria cambiar el fsd tan antiguo que tengo y no se muy bien por donde empezar alguien que me diga por dodne empiezo y eso un saludo

solo debes de ,meterlo en el hdd y en el dash launch pones por default el fsd y arrancaras con el o lo haces manualmente desde el xex menu, no se instala
por lo que descargatelo desde el autogg a un pendrive y ya esta


no he dicho nada ya se soluciono lo de la actualizacion
voy a intentar hacer lo del fsd, una cosa como borro este que tengo para meter el 3? y si puedes decitrme los pasos para poder hacerlo bien que como ya he dicho estoy muy pez y nose muy bien como hacerlo llevo mucho sin hacer nada de esto

no hace falta que borres el que tienes,solo metes la carpeta del freestyle nuevo donde quieras y ejecutas el xex o lo pones que arranque la consola con el a traves del dashlaunch
Como se ponia que arrancase la consola a traves del dashlaunch
por cierto gracias tio
kal-ell escribió:Como se ponia que arrancase la consola a traves del dashlaunch
por cierto gracias tio

arrancas el dash launch seleccionando el xex,una vez en el le das a rutas,y en donde pones default seleccionas el xex del fsd y le das a guardar y ya esta
13989 respuestas