[HO] FreeStyle Dashboard

bocasecaman el skin del metro te ha quedado de escándalo, muchas gracias.
Mil gracias Bocaseca por esa currada de skin tio,mañana lo pruebo y como ya te e dicho.... ya estoy editandolo para poner imagenes de una tia wenorra jajaja :D
como ya te he dicho en otro sitio, muchas gracias por el skin, te ha quedado genial, como siempre!!!
Hola,por fin estoy trasteando con la consola y ya entro a link perfectamente sin problemas ni nada,ahora viene una duda que tengo.Cuando quiero personalizar el skin,hago todos los pasos,guardo los cambios,aplico al dash todo vamos,pero no me sale luego como yo lo he puesto.Es el dash que me han metido,el último y en castellano,asi que no se dónde estará el problemilla.Y otra duda más es que al estar viendo las pestañas que se pueden personalizar,me he encontrado con un par que a mi no me salen,juegos online,mensajes... Me pueden echar una manilla ??

Gracias de antemano

Saludos

Edito: Ya he podido personalizar el skin pero las pestañas esas na de na. Y ya que estoy no se pk no me encuentra las TU de algún juego y cuando la encuentra y la activo sigue diciéndome en link que no tengo TU,he leído que no es el bueno para nosotros pero sólo se habla del TU 1 hablando del ops 2 y la que usa la gente ya es la 9... Os funciónan a vosotros las de este juego una vez activada??
jod..r bocaseca p..tos amos estais echos menudo skin me lo voy a poner ya esta wuapisimo anoche cuando lo vi flipe tio muchas gracias
elciri_31 escribió:jod..r bocaseca p..tos amos estais echos menudo skin me lo voy a poner ya esta wuapisimo anoche cuando lo vi flipe tio muchas gracias

De nada ciri, pa eso estamos, para compartir!

Shiner anoche habia una peli del paramount con Michael Caine (Papoyas en Austin Powers) que se llamaba como tú ¬_¬ .
Por cierto te doy permiso para que edites el skin con tias buenorras sólo si me haces la versión "Gominolas" para mi [carcajad]
bocasecaman escribió:
elciri_31 escribió:jod..r bocaseca p..tos amos estais echos menudo skin me lo voy a poner ya esta wuapisimo anoche cuando lo vi flipe tio muchas gracias

De nada ciri, pa eso estamos, para compartir!

Shiner anoche habia una peli del paramount con Michael Caine (Papoyas en Austin Powers) que se llamaba como tú ¬_¬ .
Por cierto te doy permiso para que edites el skin con tias buenorras sólo si me haces la versión "Gominolas" para mi [carcajad]


Lo del skin.... pa ti hago uno epecial +18 de lindsay lohan(es de quien voy a hacerlo :D)
De donde crees que viene mi nombre? siii de esa peli,me gusto bastante y me mola como queda eso de shiner jaja
Imagen
bocasecaman escribió:Skin Metro_F3 r735:

Base del skin Metro_2.15 traducido por HavLiceK con muchas mejoras:
- Bugs encontrados corregidos.
- Textos perdidos corregidos.
- 23 vistas coverflow.
- Splash de inicio personalizado.
- Orbe FSD añadida.
- Animación de fondo desactivada.
- Centrado/redimensionado de pestañas.
- Eliminado todo lo duplicado o innecesario.
- Biblioteca de música preestablecida (No funcional aún).
- Eliminado customizar pestañas, no era funcional, quizás en futuras versiones.
- Videos personalizados en pestañas principales, audio incluido en la primera (Play/Pause al seleccionar).
- Más y más correcciones....


Imágenes:

Imagen

Imagen

Descarga Metro_F3


Skin DBZ_Metro_F3 r735:

Base del skin anterior:
- Splash de inicio personalizado.
- Orbe añadida personalizada.
- Animación de fondo desactivada.
- Bibliotecas de música de Sagas Dragon Ball.
- Eliminado customizar pestañas, no era funcional, quizás en futuras versiones.
- Videos personalizados en pestañas principales, audio activado (Play/Pause al seleccionar).
- Todo lo del skin anterior también incluido.


Video proporcionado por el compañero draqen/DrNefarious:

http://youtu.be/UEcgaRBUSX4

Imágenes:

Imagen

Imagen

Más imágenes en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga DBZ_Metro_F3


DBZ_Theme_NXE

Quieres tener el NXE a juego con tu FSD?
Pon este tema y seleccionalo en tu NXE, es hecho por mí con imagenes del mismo skin [360º]

Imagen

Descarga DBZ_Theme_NXE


Agradecimientos a:
- Cosmaty por la base del skin.
- HavLiceK por su traducción.
- draqen / DrNefarious por el video en alta calidad. Si una imagen vale más que mil palabras, un video valdrá millones XD
- Jonaro, hermano mayor super tester [mad]
- Me, myself and I.

Espero que gusten y comenteis resultados!!


Gracias por los skin bocasecaman estan de lujos, el del nxe meto lo del .rar en la carpeta content y ya me aparecera en el dash official para seleccionar no ?
Bocasecaman,eres un máquina,gracias por tus pedazos de skins [beer]

Cosa rara que me pasa: En el fsd 3 cuando voy al explorador de archivos y voy hasta la carpeta cache se me queda pillada la consola cuando le doy a abrir.Tarda más de 5 segundos en abrirse o es que como me temo,se me pilla la consola?

La instalación es totalmente nueva,alguna respuesta??

Saludos
hola amigos cuando le doy a back y a start me pone screenshot sucessful
pero donde se almacenan esos screenshot que yo he hecho?
Rubéns escribió:hola amigos cuando le doy a back y a start me pone screenshot sucessful
pero donde se almacenan esos screenshot que yo he hecho?
Mira la wiki, para ver donde.
Rubéns escribió:hola amigos cuando le doy a back y a start me pone screenshot sucessful
pero donde se almacenan esos screenshot que yo he hecho?


Hola,cuando la haces,si te fijas te pone la ruta donde se guarda.
(Las capturas ingame se suelen guardar en: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots)

Saludos
Una preguntilla. Si una consola se queda congelada a la nedia hora de estar jugando siemprr. Puede ser por instalacion o suena mas al fsd? Que opinais?
Alguien me pasa el link para actualizar el kernel versión para torpes?? [+risas]


He actualizado el FSD via OTA desde la consola y ahora no me aparece el Link en el botón guía y según leo en modscene a la gente con este problema, es porque tenemos el kernel sin actualizar... :-?
Protek escribió:Alguien me pasa el link para actualizar el kernel versión para torpes?? [+risas]


He actualizado el FSD via OTA desde la consola y ahora no me aparece el Link en el botón guía y según leo en modscene a la gente con este problema, es porque tenemos el kernel sin actualizar... :-?

hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Tienes hasta video tutoriales...
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo pregunto aquí que siempre hay movimiento y no me lio con nuevos hilos.

Quería probar el vice city en la rgh y mirando en una web decían que habia que ejecutar un programa de compatibilidad, lo hice y ponía que ya podía ejecutar los juegos de xbox, inicio el vice city y pum error, sale una viso de la consola en el logo de xbox.

¿ideas?
Yakerton escribió:Lo pregunto aquí que siempre hay movimiento y no me lio con nuevos hilos.

Quería probar el vice city en la rgh y mirando en una web decían que habia que ejecutar un programa de compatibilidad, lo hice y ponía que ya podía ejecutar los juegos de xbox, inicio el vice city y pum error, sale una viso de la consola en el logo de xbox.

¿ideas?

Echa un vistazo para ver si lo tienes todo bien:
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
Yakerton escribió:Lo pregunto aquí que siempre hay movimiento y no me lio con nuevos hilos.

Quería probar el vice city en la rgh y mirando en una web decían que habia que ejecutar un programa de compatibilidad, lo hice y ponía que ya podía ejecutar los juegos de xbox, inicio el vice city y pum error, sale una viso de la consola en el logo de xbox.

¿ideas?

1º instalas la actualización de retrocompatibilidad
2º instalas la actualización de retrocompatibilidad HACKEADA sobreescriviendo en hddx:
Los dos updates están en dicho hilo
Seguramente esto ya estará muy masticado y respondido pero en el buscador no me sale nada. Resulta que he cambiado de disco externo y ahora no consigo que el fsd me los cargue en la librería. Ya cambié la ruta, he hecho un escaneo manual, el gestor de archivos reconoce el hdd perfectamente... Dato curioso es que si intento abrir los backups desde el gestor del archivos me pide el cd. Todos los backups están en god.

Un saludo!
okupa_do escribió:Seguramente esto ya estará muy masticado y respondido pero en el buscador no me sale nada. Resulta que he cambiado de disco externo y ahora no consigo que el fsd me los cargue en la librería. Ya cambié la ruta, he hecho un escaneo manual, el gestor de archivos reconoce el hdd perfectamente... Dato curioso es que si intento abrir los backups desde el gestor del archivos me pide el cd. Todos los backups están en god.

Un saludo!

a mi me paso lo mismo al cambiar de disco duro, y tuve que resetear el FSD y darle de nuevo las rutas... sobretodo pasa si cambias de controladora...
¿En qué carpeta se guardan las capturas de pantalla de los juegos?
Dauragon85 escribió:¿En qué carpeta se guardan las capturas de pantalla de los juegos?

/Tu_Unidad_Almacenamieno/Tu_Carpeta_FSD/Data/Screenshots
totemwolf escribió:a mi me paso lo mismo al cambiar de disco duro, y tuve que resetear el FSD y darle de nuevo las rutas... sobretodo pasa si cambias de controladora...


Delete game path y resotore defaul settings y sigue igual (no se reinicia el fsd ni se borran las rutas ni nada)
HaVliCeK escribió:
Dauragon85 escribió:¿En qué carpeta se guardan las capturas de pantalla de los juegos?

/Tu_Unidad_Almacenamieno/Tu_Carpeta_FSD/Data/Screenshots


Ya pero ahí sólo se guardan las capturas del menú del fsd que se hacen pulsando el stick izquierdo, me refiero a la de los juegos pulsando back+start.

Edit: Ya lo encontré, es en la carpeta plugins/userdata
Imagen

Esta pequeña applicación puede ser útil para siguientes situaciones:

A ) si borraste un juego y sigue apareciendo en tu colección (F3)

B ) si moviste un juego a la sección Hidden u Others (para esconderlo) y ahora no consigues que vuelva a aparecer

ENLACE
Gracias por la aplicación.

Salu2
Boca me estoy descargando desde el curro tu version Metro para ponerla, como no me guste te doy con el mechero la proxima vez....Y a tu hermano tambien :p :p :p
Y al Chino tambien que si no se siente desplazado...

Es broma eres un puñetero crack, un dia con tranquilidad me tienes que enseñar solo a meter fondos no pido mas....
Hola, acabo de instalar la ultima version de fsd y los juegos en formato god me aparecen duplicados, un icono que no funciona y otro que si. He probado a hacer un clear data y nada, siguen viendose duplicados. ¿Alguna solucion?

Gracias
okupa_do escribió:
totemwolf escribió:a mi me paso lo mismo al cambiar de disco duro, y tuve que resetear el FSD y darle de nuevo las rutas... sobretodo pasa si cambias de controladora...


Delete game path y resotore defaul settings y sigue igual (no se reinicia el fsd ni se borran las rutas ni nada)

y reinstalando el FSD??
pokemon100 escribió:Hola, acabo de instalar la ultima version de fsd y los juegos en formato god me aparecen duplicados, un icono que no funciona y otro que si. He probado a hacer un clear data y nada, siguen viendose duplicados. ¿Alguna solucion?

Gracias
Que ocultes el icono que no funcione - propiedades juego - mover - sin sección,por curiosidad usaste el viejo NXE2GOD? suele hacer una backup del archivo original antes de convertirse en god y puede que ocurra por eso.
pokemon100 escribió:¿Alguna solucion?

Borra un juego que no deberia de aparecer con el F3 Contentitems editor. Ház un manual scan. Si aparece de nuevo tendrás un archivo adicional de dicho juego que le hace creer al F3 que está duplicado. La solución simple es la que te menciona Gromber - pero no solucionas tu problema en si... simplemente lo desplazas.
Bocasecaman, muchas gracias por los skin´s, están muy chulos. Alonso gana esta mañana y ahora esto, que buen domingo :) . Por cierto el archivo de dos megas NXE lo meto en la carpeta conten/00000000000 , pero para que sirve? Donde lo veo?
Adso escribió:Boca me estoy descargando desde el curro tu version Metro para ponerla, como no me guste te doy con el mechero la proxima vez....Y a tu hermano tambien :p :p :p
Y al Chino tambien que si no se siente desplazado...

Es broma eres un puñetero crack, un dia con tranquilidad me tienes que enseñar solo a meter fondos no pido mas....

Gracias por incluirme hermoso!!! jajaja.Si es solo fondos te puedo ayudar hasta yo ;)
shiner90 escribió:
Adso escribió:Boca me estoy descargando desde el curro tu version Metro para ponerla, como no me guste te doy con el mechero la proxima vez....Y a tu hermano tambien :p :p :p
Y al Chino tambien que si no se siente desplazado...

Es broma eres un puñetero crack, un dia con tranquilidad me tienes que enseñar solo a meter fondos no pido mas....

Gracias por incluirme hermoso!!! jajaja.Si es solo fondos te puedo ayudar hasta yo ;)

Jejeje que colgaetes!
Adso yo te enseño a meter fondos del Betis y del Madrid que sé que te gustan. ¬_¬

John Lemon escribió:Bocasecaman, muchas gracias por los skin´s, están muy chulos. Alonso gana esta mañana y ahora esto, que buen domingo :) . Por cierto el archivo de dos megas NXE lo meto en la carpeta conten/00000000000 , pero para que sirve? Donde lo veo?

Una vez metido en su ruta correcta, que por cierto creo que va ya perfectamente en su carpeta sólo para sobreescribir en la raiz del hdd o bien usando el 360 Content Manager... te vas en el NXE a Perfil y Cambiar Tema si no recuerdo mal y ahí miras cual te aparecen y eliges.

PD: Buena aplicación Keyser, siempre creas cosas que hacen todo más sencillo [oki]
Bocasecaman. Un Crack tu Skin de Metro de DBZ.

En cuanto vuelva a casa lo pongo.

Muchas gracias y Salu2!!
shiner90 escribió:
Adso escribió:Boca me estoy descargando desde el curro tu version Metro para ponerla, como no me guste te doy con el mechero la proxima vez....Y a tu hermano tambien :p :p :p
Y al Chino tambien que si no se siente desplazado...

Es broma eres un puñetero crack, un dia con tranquilidad me tienes que enseñar solo a meter fondos no pido mas....

Gracias por incluirme hermoso!!! jajaja.Si es solo fondos te puedo ayudar hasta yo ;)


Abso ya sabia yo que al final ibas a tener una bonita historia de amor con shiner jajajajaj :p :p :p :p :p
Hola, Freestyle no me descarga nada, es muy raro ya que hay conexión pero la velocidad de bajada siempre es 0, he probado cambiando la versión de freestyle y nada, alguna solución?

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola, Freestyle no me descarga nada, es muy raro ya que hay conexión pero la velocidad de bajada siempre es 0, he probado cambiando la versión de freestyle y nada, alguna solución?

Gracias.


Suponiendo que tienes bien configurada la red desde el dash oficial, revisa el launch.ini, probablemente dashlaunch está bloqueando el acceso a internet. Recuerda que FSD baja las caratulas y descripciones de los server de microsoft, así que hay que bloquear el acceso al Live pero no el resto.

Saludos.
Amigos de EOL necesito ayuda de su sabiduria. ya que tengo un problemón.
Instalé el ultimo FSD3 rev 735 y DL 3.07 , y ahora no puedo transferir archivos desde el pc a la consola, llevo varios dias intentando transferir un juego en formato GOD al disco duro de la consola pero al llegar a aprox 20% de la tranferencia sale error, por FTP es lo mismo.
No tengo problemas de espacio ya que aun queda como el 50% del disco duro interno de la Xbox.

Cusndo estoy transfiriendo los archivos el FSD sale error y da para elegir si reinicia el fsd y otras opciones mas. y despues de eso no puedo seguir tranfiriendo hasta reiniciar.

pd: gracias Bocasecaman el Skin esta de lujo saludos
wayzoken escribió:Amigos de EOL necesito ayuda de su sabiduria. ya que tengo un problemón.
Instalé el ultimo FSD3 rev 735 y DL 3.07 , y ahora no puedo transferir archivos desde el pc a la consola, llevo varios dias intentando transferir un juego en formato GOD al disco duro de la consola pero al llegar a aprox 20% de la tranferencia sale error, por FTP es lo mismo.
No tengo problemas de espacio ya que aun queda como el 50% del disco duro interno de la Xbox.

Cusndo estoy transfiriendo los archivos el FSD sale error y da para elegir si reinicia el fsd y otras opciones mas. y despues de eso no puedo seguir tranfiriendo hasta reiniciar.

pd: gracias Bocasecaman el Skin esta de lujo saludos

Es la primera vez que oigo algo así en el hdd interno, pero puedes probar a usar xexmenú en vez de fsd para conectarte por ftp y probar.. el problema es que xexmenú no dá la misma velocidad de transferencia pero por probar no pierdes nada, tambien puedes mirar si la configuración del programa ftp que usas está en "Tratar como binarios" los archivos al transferirlos.
Así al menos sabrás si el problema es del fsd o no, y si lo es pues a reinstalar un fsd limpio.

lechuk83 como te dice Africa comprueba tener "liveblock = true" y "livestrong = false" para que bloquee las dns del Live pero no todas.
wayzoken escribió:Amigos de EOL necesito ayuda de su sabiduria. ya que tengo un problemón.
Instalé el ultimo FSD3 rev 735 y DL 3.07 , y ahora no puedo transferir archivos desde el pc a la consola, llevo varios dias intentando transferir un juego en formato GOD al disco duro de la consola pero al llegar a aprox 20% de la tranferencia sale error, por FTP es lo mismo.
No tengo problemas de espacio ya que aun queda como el 50% del disco duro interno de la Xbox.

Cusndo estoy transfiriendo los archivos el FSD sale error y da para elegir si reinicia el fsd y otras opciones mas. y despues de eso no puedo seguir tranfiriendo hasta reiniciar.

pd: gracias Bocasecaman el Skin esta de lujo saludos

Me pasó parecido y aquí me lo solucionaron:
hilo_problemas-con-la-ip-y-ftp_1837044


P.D: 1200 PAGINAS DE HILO [360º]
wayzoken escribió:Amigos de EOL necesito ayuda de su sabiduria. ya que tengo un problemón.
Instalé el ultimo FSD3 rev 735 y DL 3.07 , y ahora no puedo transferir archivos desde el pc a la consola, llevo varios dias intentando transferir un juego en formato GOD al disco duro de la consola pero al llegar a aprox 20% de la tranferencia sale error, por FTP es lo mismo.
No tengo problemas de espacio ya que aun queda como el 50% del disco duro interno de la Xbox.

Cusndo estoy transfiriendo los archivos el FSD sale error y da para elegir si reinicia el fsd y otras opciones mas. y despues de eso no puedo seguir tranfiriendo hasta reiniciar.

pd: gracias Bocasecaman el Skin esta de lujo saludos

a mi me pasaba los mismo, hasta que di con el problema, pero yo subia en extraido el juego, uso el filezilla para pasar el juego al hd interno, le pongo 5 archivos de subida, cuando lleva mas o menos la mitad, se me cortaba la subida, despues ya no podia conectar mas a la xbox con ftp, no se conectaba, hasta que di, uso nod32 smartsecurity, pues por lo visto el firewall me bloqueaba la subida, le di al icono del nod32 y boton derecho del rato, seleccione desactivar el firewall temporalmente a 30 minutos lo puse, despues volvi a subir de nuevo sin problemas.
Yo lo que hice fue limitar la transferencia a 1 conexión simultánea , para que diera tiempo de subir, con el tiempo desapareció el error
alguien se sabe la rola del skin de dead space??
Me gusta, pero no la he podido encontrar
Ya le pregunte al creador, y nada

Gracias....
Gracias por sus tan prontas respuestas, desactive el firewall del antivirus y del panel de control del windows, pero sigue saliendo el mismo error al transferir los archivos. incluso reinstale el fsd y el dl (bajados de este foro) y sigue el error.
gracias seguire intentando otras cosas.
saludos
Imagen
buenas, hasta ahora todo perfecto con el FSD 3.0 rev735, sin embargo. pero ahora me di cuenta de que en la biblioteca de juegos no me salen los juegos que voy traspasando al disco duro.

antes de ayer pase un juego al hdd, sin embargo en "la biblioteca de juegos xbox360" no me aparece este, al ir a gestor de archivos y arrancar el juego, no tengo problema alguno. el juego corre. y en el FSD 2.2 no tengo ese problema, me sale enseguida el juego en la biblioteca.
RuwaLL escribió:buenas, hasta ahora todo perfecto con el FSD 3.0 rev735, sin embargo. pero ahora me di cuenta de que en la biblioteca de juegos no me salen los juegos que voy traspasando al disco duro.

antes de ayer pase un juego al hdd, sin embargo en "la biblioteca de juegos xbox360" no me aparece este, al ir a gestor de archivos y arrancar el juego, no tengo problema alguno. el juego corre. y en el FSD 2.2 no tengo ese problema, me sale enseguida el juego en la biblioteca.

Si tienes desactivada la exploración al inicio, haz una exploración manual ;)
Este nuevo FSD es una castaña pilonga...

En la anterior versión el Link me iba de lujo, ni un solo problema y todo a la primera.

Ahora con el dash ultimo actualizado por GG y con el ultimo FSD rev735, cada vez que le doy a unirme a una partida en el BO2, zas!! Fatal crash intercepte y se me sale al dash todo el rato...


Alguien con el mismo problema lo ha podido solucionar?? [snif]


Edito: Según leo en mensajes del mismo problema con la versión anterior del FSD en la pagina oficial, este error salta porque no está actualizado el avatar y en mi caso así es, ya que actualicé todo menos los avatares, ya que en la herramienta de BlackAt pone claramente que no es necesario actualizarlos para que todo funcione correctamente y ahora me encuentro que "supuestamente" si no actualizas el avatar, te mete estos Fatal Crash al unirte en el Link...

Probaré a ver si así se soluciona el error. :-|



Edito2: Efectivamente, el problema era de no tener actualizado los avatares, así que para el que le pase lo mismo, ya sabe...Actualizar Avatar y se soluciona el error con Link.
Protek escribió:Este nuevo FSD es una castaña pilonga...

En la anterior versión el Link me iba de lujo, ni un solo problema y todo a la primera.

Ahora con el dash ultimo actualizado por GG y con el ultimo FSD rev735, cada vez que le doy a unirme a una partida en el BO2, zas!! Fatal crash intercepte y se me sale al dash todo el rato...


Alguien con el mismo problema lo ha podido solucionar?? [snif]


Edito: Según leo en mensajes del mismo problema con la versión anterior del FSD en la pagina oficial, este error salta porque no está actualizado el avatar y en mi caso así es, ya que actualicé todo menos los avatares, ya que en la herramienta de BlackAt pone claramente que no es necesario actualizarlos para que todo funcione correctamente y ahora me encuentro que "supuestamente" si no actualizas el avatar, te mete estos Fatal Crash al unirte en el Link...

Probaré a ver si así se soluciona el error. :-|



Edito2: Efectivamente, el problema era de no tener actualizado los avatares, así que para el que le pase lo mismo, ya sabe...Actualizar Avatar y se soluciona el error con Link.


Al que le pase lo mismo volverá a preguntar como has hecho tu y hace la mayoría, se pierde la info si no se deja en el primer post.
Una pregunta, donde guarda este FSD las capturas de los juegos? porque la carpeta screenshots ha deaparecido
13989 respuestas