[Hilo Oficial] The Super League

Tito_Mel escribió:Si la Uefa expulsa a 3 de los 4 semifinalistas de esta Champions, que hará? Darle el título al Dortmund sin jugar? Coger a otros 3 semifinalistas que no sean de la superliga aunque entren equipos que no pasaron ni de fase de grupos? Dejar desierta esta Champions?

No se, cualquiera de esas opciones creo que tendría como resultado la muerte de la Champions y la rotura para siempre de relaciones con los clubs más importantes del mundo. No lo veo. Me parece que Ceferin ha salido a ladrar más que a morder.

Yo creo que acabarán llegando a un acuerdo.

En principio se lo darán al PSG (el cual se va a meter de cabeza en la SuperLiga después del mundial de Qatar) pero es que la sanción es fácilmente recurrible al TAS porque va a ser "por crear una nueva competición deportiva que comenzará en la temporada 21-22"...

Además de que supongo de que son conscientes de la denuncia que le caería por parte de los propietarios de los derechos televisivos. La UEFA está siguiendo los mismo pasos que la FIBA en su momento, al final aceptarán el torneo y ya.

Benn Beckman escribió:Floreone es un visionario.
Esto se tenía que haber hecho hace años, como se hizo con la Euroliga de basket.

Ashenbach escribió:El Bayern no va a participar en la SuperLiga. Viva la sensatez. [tadoramo]

No te lo crees ni tú. Verás lo que tardan en cambiar de opinión.

A cambio de la no participación le han dado un puesto de control en la UEFA a Rumenigge, así que salvo sorpresa el Bayern no va a entrar.
Benn Beckman escribió:Floreone es un visionario.
Esto se tenía que haber hecho hace años, como se hizo con la Euroliga de basket.

Ashenbach escribió:El Bayern no va a participar en la SuperLiga. Viva la sensatez. [tadoramo]

No te lo crees ni tú. Verás lo que tardan en cambiar de opinión.


Lo que tu digas Zeoroh. [fiu]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@zero_ si.si andabas llorando porque un avalista del presidente del barsa es el que tiene los derechos televisivos,QUE ME ESTAS CONTAINER.se puede ser más cínico/hipócrita?
Eso es un escándalo.


Ahora,que el presidente de un club sea el presidente de la competición que se juega...eso sabes dónde sucede?

En el Teresa Herrera,en el Ramón de Carranza etc etc etc XD XD.
Se pidieron cosas y sudaron. Lo montan por su cuenta y también se quejan.

Algo así ya me suena haberlo vivido con la F1 hace unos años, que querían montarselo por su cuenta.

No pueden impedir participar a X clubs en una competición que a ojos de UEFA no son partidos oficiales.

No han dicho que no vayan a jugar las suyas mientras estén en vigor creo. En su derecho estarán de inscribir un "equipo B" en éstas si les sale del ciruelo.
hipnodancer escribió:@zero_ si.si andabas llorando porque un avalista del presidente del barsa es el que tiene los derechos televisivos,QUE ME ESTAS CONTAINER.se puede ser más cínico/hipócrita?
Eso es un escándalo.


Ahora,que el presidente de un club sea el presidente de la competición que se juega...eso sabes dónde sucede?

En el Teresa Herrera,en el Ramón de Carranza etc etc etc XD XD.


Cita ese mensaje qué dices mío aquí anda, que no recuerdo haber comentado nada de eso [qmparto]
Tito_Mel escribió:Si la Uefa expulsa a 3 de los 4 semifinalistas de esta Champions, que hará? Darle el título al Dortmund sin jugar?


El PSG está en semis y no es uno de los fundadores. Será campeón sin jugar. XD

GXY escribió:no es lo mismo un barsa-madrid en una competicion junto con betis, getafe, celta y rayo, que un barsa-madrid en una competicion junto con juventus, chelsea, bayern y PSG.

en el primer caso, el barsa-madrid sobresale. en el segundo caso, es un dia mas en la oficina, que la proxima semana viene el bayern, la siguiente el manchester, etc.


Por ese raciocínio, al aficionado del Madrid y del Barça sólo les gustan los Barça-Madrid de la Liga, no cuando juegan en Champions... :-|
Ya solo falta que pongan a los árbitros fundadores XD Cuanto cobrarán?
medran_27 escribió:
GXY escribió:
medran_27 escribió:Creo que no era formato final ese que comentas, y en cualquier caso a mi me parece un truño la verdad. Peor incluso que el que está ahora, mucho peor además. Uno de los problemas de la actual Champions es que hay muchos equipos que no dan el nivel, y la solución a eso no es meter más equipos que tampoco den el nivel (ni tampoco poner a equipos fijos como en la Superliga)


ni "la organizacion de la superliga" ni mucho menos la UEFA van a hacer ni superliga ni champions solo con los 16 clubes (por poner una cifra) que "si den el nivel"

ademas de que ese nivel es variable. ahora mismo por ejemplo el milan no lo da y el atalanta si podria darlo

precisamente el unico modo de que "todos den el nivel" para el maximo nivel de competicion, es convocar a los participantes por su merito en la temporada de liga anterior... y aun asi, "no da". :-|

tu como lo harias?

Yo. Pues a bote pronto, algo que se me acaba de ocurrir. Tal y como dices no lo van a hacer, pero yo haría una competición con 16 equipos ya que no hay tantos equipos de nivel top en Europa.

Equipos fijos en fase final:

2 Primeros de la liga española
2 Primeros de la liga inglesa
2 Primeros de la liga italiana
2 Primeros de la liga alemana
Primero de la liga francesa
Primero de la liga portuguesa
Primero de la liga holandesa

11 plazas -> Quedan 5

-2 plazas para los dos mejores 3ºs de las 4 grandes ligas en una fase previa. Hay partido por 3er y 4º puesto y el tercero pasa a una última oportunidad.
-1 plaza a competir entre los campeones de las ligas rusa, belga, austriaca, escocesa y ucraniana.
-1 plaza entre los segundos de la liga francesa, portuguesa, holandesa y el tercero que venga de la última oportunidad.
-Última plaza para el ganador de la edición anterior de la UEFA/Europa League.

Me parecería muy competida y se le seguiría dando oportunidad de participar a las ligas menores.

EDITO: El cupo de posiciones por liga sería revisable cada X años, viendo méritos de los equipos de los países de Europa, si un club francés gana la Champions sería posible que en la siguiente revisión tuviesen dos plazas y si alguna liga de las grandes iniciales no ha hecho nada en Europa pues se le quita una plaza.


lo que propones ya existe y se llama coeficientes uefa, hay una tabla de coeficientes por paises tabla y siendo ese uno de los componentes, otra de los clubes. tabla

tu lo unico que estas proponiendo, es otra cantidad de equipos por pais diferente de la actual, nada mas.

reduciendo el numero reduces la posibilidad de que "venga alguien que no de el nivel", pero no la eliminas. por ejemplo este año ahora mismo en liga francesa va primero el lille. pongamos que gana. ¿segun tu no debe ir a la maxima competicion europea, o si debe ir? ¿y el PSG?

yo lo de reformar la champions lo veo, yo por ejemplo soy partidario de una fase de grupos con 2 grupos de 8 equipos que llegarian despues de jugar una eliminatoria para la cual serian cabezas de serie los 8 clasificados a cuartos de final del año anterior, pero poner una "superliga" de 20 equipos, 38 jornadas solapada a una liga nacional de otras 38 jornadas? en 2 años juegan los partidos de liga los jugadores del B. pero no 2 o 3 como ahora, sino todos o practicamente todos. y de meter ahi en medio media docena de partidos de copa y otra media docena de partidos de la seleccion ya ni lo comentamos.

con esto lo que te intento indicar es que lo que piensas tu (y casi todos aqui) ya lo ha pensado la UEFA. y el problema de aumentar y mejorar la champions no es el dinero ni los grandes clubes ni siquiera la propia UEFA. es el calendario, y el calendario con ligas de 38 o 40pico partidos, mas copas, mas otras historias, ya es un monstruo.

el madrid con esta superliga lo que quiere es mas dinero de jugar mas partidos en europa contra grandes. punto. a florenthanos los clubes de medio nivel europeos y los españoles por debajo del suyo le importan tres cojones. y si estuviera seguro de que los otros "grandes europeos" le iban a seguir, no le importaria que el madrid dejara de jugar la competicion española.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no se como gestionaría la UEFA el dinero, pero los clubes fundadores de esto casualmente son los mas afectados por la burbuja que se acaba de romper el año pasado.
Lo de Florentino presidente es que es demasiado [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:Por ese raciocínio, al aficionado del Madrid y del Barça sólo les gustan los Barça-Madrid de la Liga, no cuando juegan en Champions... :-|


de hecho para un aficionado de baloncesto, un madrid-barsa de fase regular de euroliga o de ACB tiene mas o menos "el mismo nivel" de interes.

y es muy poco porque donde se decide el bacalao es en el playoff. si alguna de las dos competiciones el campeon se decidiera unicamente por la fase regular (es decir, como actualmente en liga de futbol) entonces esos partidos suscitarian mas interes, pero por decisividad de ganar tal competicion, no por el hecho del enfrentamiento.

por eso digo que el atractivo para una competicion de "tener todas las semanas un xxxxx vs zzzzz" es bastante relativo y mas cuando esa competicion va a tener otra fase decisiva despues de la regular.

y ademas de eso esta tambien el componente de "resto de rivales de la competicion". si para ti es igual una competicion donde la semana siguiente del barsa-madrid te viene un bayern o te viene un osasuna... (con todos los respetos al osasuna, eh)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@zero_ me equivoqué de persona.

Es lo que tiene ser alguien maduro.si me equivoco,lo digo.no me enroco como un niño de 15 años.

Ahora dime.
Te parecería normal que en vez de estar Tebas de presidente ,estuviese laporta?
Lo verías un ejemplo de transparencia?
hipnodancer escribió:@zero_ me equivoqué de persona.

Es lo que tiene ser alguien maduro.si me equivoco,lo digo.no me enroco como un niño de 15 años.

Ahora dime.
Te parecería normal que en vez de estar Tebas de presidente ,estuviese laporta?
Lo verías un ejemplo de transparencia?


No sé, hay doce clubes fundadores y a nadie parece molestarle ésto, ni al máximo rival que supuestamente es el que cree que Florenthanos lo controla todo, si yo veo que el madrid apoya una propuesta de Laporta digo yo que creerán en la neutralidad de dicho proyecto, lo demás es opinión de bufanda y de barra de bar.
GXY escribió:tu lo unico que estas proponiendo, es otra cantidad de equipos por pais diferente de la actual, nada mas.

reduciendo el numero reduces la posibilidad de que "venga alguien que no de el nivel", pero no la eliminas. por ejemplo este año ahora mismo en liga francesa va primero el lille. pongamos que gana. ¿segun tu no debe ir a la maxima competicion europea, o si debe ir? ¿y el PSG?

yo lo de reformar la champions lo veo, yo por ejemplo soy partidario de una fase de grupos con 2 grupos de 8 equipos que llegarian despues de jugar una eliminatoria para la cual serian cabezas de serie los 8 clasificados a cuartos de final del año anterior, pero poner una "superliga" de 20 equipos, 38 jornadas solapada a una liga nacional de otras 38 jornadas? en 2 años juegan los partidos de liga los jugadores del B. pero no 2 o 3 como ahora, sino todos o practicamente todos. y de meter ahi en medio media docena de partidos de copa y otra media docena de partidos de la seleccion ya ni lo comentamos.

con esto lo que te intento indicar es que lo que piensas tu (y casi todos aqui) ya lo ha pensado la UEFA. y el problema de aumentar y mejorar la champions no es el dinero ni los grandes clubes ni siquiera la propia UEFA. es el calendario, y el calendario con ligas de 38 o 40pico partidos, mas copas, mas otras historias, ya es un monstruo.

el madrid con esta superliga lo que quiere es mas dinero de jugar mas partidos en europa contra grandes. punto. a florenthanos los clubes de medio nivel europeos y los españoles por debajo del suyo le importan tres cojones. y si estuviera seguro de que los otros "grandes europeos" le iban a seguir, no le importaria que el madrid dejara de jugar la competicion española.

Ya sé que esos coeficientes están, por eso lo he puesto de esa manera. Y no, no estoy creando ninguna nueva competición ni inventando la rueda, estoy comentando como me gustaría que fuese la Champions League. Yo quiero que siga siendo la Champions, por nombre y por historia, pero las cosas tienen que cambiar, y si lo van a hacer a peor como parece que va a pasar, entonces entiendo que un grupo de clubs se quieran separar y crear otra competición por los intereses que sean, está claro que no es por amor al fútbol, pero la UEFA tampoco está ahí por amor al fútbol.

Y sobre lo que me preguntas, si gana el Lille la Liga Francesa por qué va a ir el PSG? Claro que tendrá que ir el Lille, lo he puesto en el croquis, el PSG tendría oportunidad de clasificarse jugando una fase previa.

Cuántos menos equipos tenga la competición, menos truños nos comemos, menos cansados están los jugadores, y más nivel se vería tanto en las ligas nacionales como en las competiciones internacionales.

Y como está atajando la UEFA/FIFA/Gobiernos/Ligas me parece lamentable, chantajeando a los clubs con no participar o echarlos de las competiciones si forman su propia competición. Así no se va a ninguna parte, ya sabemos todos que la Superleague va en serio y jugar al chantaje me parece muy bajo por parte de organismos tan grandes.
GXY escribió:
Patchanka escribió:Por ese raciocínio, al aficionado del Madrid y del Barça sólo les gustan los Barça-Madrid de la Liga, no cuando juegan en Champions... :-|


de hecho para un aficionado de baloncesto, un madrid-barsa de fase regular de euroliga o de ACB tiene mas o menos "el mismo nivel" de interes.

y es muy poco porque donde se decide el bacalao es en el playoff. si alguna de las dos competiciones el campeon se decidiera unicamente por la fase regular (es decir, como actualmente en liga de futbol) entonces esos partidos suscitarian mas interes, pero por decisividad de ganar tal competicion, no por el hecho del enfrentamiento.

por eso digo que el atractivo para una competicion de "tener todas las semanas un xxxxx vs zzzzz" es bastante relativo y mas cuando esa competicion va a tener otra fase decisiva despues de la regular.

y ademas de eso esta tambien el componente de "resto de rivales de la competicion". si para ti es igual una competicion donde la semana siguiente del barsa-madrid te viene un bayern o te viene un osasuna... (con todos los respetos al osasuna, eh)


Ese raciocínio podría tener algo de sentido si no fuera por dos cosas.

Uno, estamos hablando de futbol, no de baloncesto.

Dos, en los últimos años, incluso en años en que no se jugaba nada porque la Liga estaba más que decidida, el Barça-Madrid tenía un interés brutal entre el aficionado.
Blawan escribió:Yo no se como gestionaría la UEFA el dinero, pero los clubes fundadores de esto casualmente son los mas afectados por la burbuja que se acaba de romper el año pasado.
Lo de Florentino presidente es que es demasiado [qmparto] [qmparto]

El Madrid ya fundó la copa de Europa en el 50 y pico.
Ahora vuelve a reinventar el fútbol.
Lo que no puede ser es que todo el circo lo pongan los clubes y el dinero se lo lleve la UEFA
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@zero_ claro,porque tú sabes cómo fue la negociación y que llegó a que el presidente sea florentino.


Si estos aplaudirian a un mono con pistola, la mitad de los "fundadores" lo que tendría que hacer las agencias tributarias es cojerlos por las.orejas y refundar los,que están en el chasis y esto es su tabla de salvación.
hipnodancer escribió:@zero_ claro,porque tú sabes cómo fue la negociación y que llegó a que el presidente sea florentino.


Si estos aplaudirian a un mono con pistola, la mitad de los "fundadores" lo que tendría que hacer las agencias tributarias es cojerlos por las.orejas y refundar los,que están en el chasis y esto es su tabla de salvación.


Y tú, lo sabes tú?

Aquí lo único que cuenta es lo que vemos, que ninguno de los de dentro se queja de Florentino y van a competir igualmente. Pero nos tenemos que creer que Flopper va a manipular todo y que los clubes más poderosos del mundo se arrodillan a su voluntad.
medran_27 escribió:Y como está atajando la UEFA/FIFA/Gobiernos/Ligas me parece lamentable, chantajeando a los clubs con no participar o echarlos de las competiciones si forman su propia competición. Así no se va a ninguna parte, ya sabemos todos que la Superleague va en serio y jugar al chantaje me parece muy bajo por parte de organismos tan grandes.


la manera de responder a una amenaza es con otra.

y de nuevo repito algo que ya te dije en el primer mensaje en el que te cité: este tema de la superliga no viene ahora de nuevas. lleva años, y la UEFA ya hizo una propuesta de reforma de la champions para aplicar a partir de 2024 precisamente para satisfacer en parte las demandas de los clubes de la ECA (es decir, a estos "grandes clubes de europa") y precisamente la propuesta es, en parte, llevar a cabo ... una cosa intermedia entre lo que seria la actual champions y una "superliga". eso si, con 30pico clubes, no 16 ni 20, ni clubes que van por ser fundadores llueva o haga sol, y evidentemente, sin liga todos contra todos entre todos los participantes, porque como tambien te dije, no hay ningun formato de liga, ni de 16 clubes, ni de 20 ni de X, que "quepa" en el calendario.

tu lo harias diferente. yo lo haria diferente. lo que tenemos claro los dos, es que una superliga tal cual la estan planificando "los grandes clubes" no es viable.

Patchanka escribió:Ese raciocínio podría tener algo de sentido si no fuera por dos cosas.

Uno, estamos hablando de futbol, no de baloncesto.

Dos, en los últimos años, incluso en años en que no se jugaba nada porque la Liga estaba más que decidida, el Barça-Madrid tenía un interés brutal entre el aficionado.


en el caso de madrid y barcelona, que son los que tenemos mas cercanos, los aficionados son los mismos. ambos clubes son de primer nivel tanto en un deporte como en el otro.

y el gran interes, tanto en un deporte como en el otro, es ganar la competicion y ganar al otro (por ese orden). todo lo que suponga que esos partidos sean decisivos para ganar una competicion, aumentara el interes de los aficionados de ese club.

en el caso de la superliga de futbol, tener un madrid-barcelona todos los años en fase regular no va a captar mas la atencion de esos aficionados mas de lo que hace cualquier otro enfrentamiento entre ellos en cualquier otra competicion. y en este caso aun menos si va a haber unos playoff despues.

y tampoco estas teniendo en cuenta la saturacion de esos aficionados en una situacion de superliga de futbol con partidos contra grandes todas las semanas. eso va a hacer que el enfrentamiento europeo entre grandes clubes deje de ser algo extraordinario para pasar a ser algo que ocurre todas las semanas. y como ya digo, para esas cosas esta el ejemplo de la euroliga de baloncesto, donde esto ya hace años que ocurre.
@GXY la SuperLiga no serian 38 jornadas
Serian 18 jornadas(dos grupos de 10)mas ida y vuelta de 1/4 y semis y final un partido

Daguerreo escribió:Lo que no puede ser es que todo el circo lo pongan los clubes y el dinero se lo lleve la UEFA


Y eso es una de la parte mas fundamental de todo esto
La Uefa se esta llevando el 50% de todo este “circo”
Los clubs han dicho basta
GXY escribió:
thafestco escribió:Que curioso que los aficionados que más a favor están de esto sean del Madrid... Y luego les sigan los del Barça


no todos los madridistas estamos a favor de esto.

thafestco escribió:Tampoco he dicho que todos los de Barça y Madrid estén de acuerdo.
Ya habéis aparecido un par de foreros de cada equipo que no están de acuerdo

Pero te das una vuelta por internet y ves que los que más a favor están son los aficionados de esos clubes


si lo has dicho, pero bueno.

date una vuelta mas larga. las aficiones de madrid y barsa estamos divididas en esto, yo diria que mas o menos 50/50


Pues va a ser que no. Su hubiese querido decir eso habría puesto "todos los aficionados del Madrid" o "los aficionados del Madrid" así como generalización vaga que tanto gusta por aquí

Si has entendido que me refería a todos los aficionados del Madrid deberías haber entendido también que me refería a todos los del Barça y entonces la parte de "y luego les sigan los de Barça" no tendría ningún sentido xD (queriendo decir que hay muchos aficionados del Madrid y luego un pelín menos del Barça y poquísimos de cualquier equipo que no sean los 3 de superliga)

Así que tras una vuelta mas larga por internet: Twitter, forocoches (si, le pese a quien le pese es la comunidad de habla hispana más grande), periódicos... (Y ahora va básicamente la misma frase)
"Que curioso que de los aficionados que más a favor están de esto una mayoria sea del Madrid ... Y luego les sigan los del Barça"
Y no, ese "mayoría" tampoco quiere decir que la mayoría de madridistas esté a favor xDDD
Buste escribió:@GXY la SuperLiga no serian 38 jornadas
Serian 18 jornadas(dos grupos de 10)mas ida y vuelta de 1/4 y semis y final un partido


pues eso tiene de liga lo que yo te diga xD

eso es sustituir los 8 grupos pequeños por 2 grupos grandes... y luego meter un playoff como el de la euroliga (playoff con el que al final ganar o perder la competicion te puede ir de un partido, cosa en teoria completamente contraria a una "liga")

ese formato se podria hacer igual reformando la champions, sin organizar un cisma entre clubes y UEFA.

por cierto, yo escribi este post el pasado mes de octubre. post que pasó sin pena ni gloria, por supuesto... de cuando es la propuesta de "superliga" que describes? xD

edit2. y escribi este otro post el 21 de enero [qmparto] y este otro en 2019 [qmparto] [qmparto]

en otras palabras... que el proyecto viable es un grupo grande (pero grupo, no "liga") de 8-12 equipos, ya lo vengo diciendo AÑOS.

y la propuesta que ha hecho este año la UEFA... es otro invento raro, con una clasificacion unica "virtual" y varias movidas... pero viene a ser "lo mismo" -> 14-16 partidos de "liga" porque no hay hueco en el calendario para meter mas.

edit. @thafestco sigue sin ser cierto que la mayoria ni de madridistas ni de barcelonistas, este a favor de la superliga. pero bueno, tu si quieres pasar el rotulador gordo, pasalo.
GXY escribió:edit. @thafestco sigue sin ser cierto que la mayoria ni de madridistas ni de barcelonistas, este a favor de la superliga. pero bueno, tu si quieres pasar el rotulador gordo, pasalo.

Bueno, como veo que por algún motivo que desconozco no quieres entender lo que digo casi que no sigo con el tema porque es inútil xDDD
Yo pensaba que lo de conjuntos y subconjuntos era fácil de entender

thafestco escribió:Y no, ese "mayoría" tampoco quiere decir que la mayoría de madridistas esté a favor xDDD
Su Florentineza va al Chiringuito a explicar el temario esta noche.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elanodelabernarda a hacer un lavadito de cara.
Lo tiene clarinete
Todos van a perder.salvo los que juegan al futbol,los representantes que van hinchar los fichajes y los paras....digoooo directivos.

Madrileños que no quieren la independencia de Cataluña pero que se la suda no jugar en España.
Lol
GXY escribió:
Buste escribió:@GXY la SuperLiga no serian 38 jornadas
Serian 18 jornadas(dos grupos de 10)mas ida y vuelta de 1/4 y semis y final un partido


pues eso tiene de liga lo que yo te diga xD

eso es sustituir los 8 grupos pequeños por 2 grupos grandes... y luego meter un playoff como el de la euroliga (playoff con el que al final ganar o perder la competicion te puede ir de un partido, cosa en teoria completamente contraria a una "liga")

ese formato se podria hacer igual reformando la champions, sin organizar un cisma entre clubes y UEFA.

por cierto, yo escribi este post el pasado mes de octubre. post que pasó sin pena ni gloria, por supuesto... de cuando es la propuesta de "superliga" que describes? xD

edit2. y escribi este otro post el 21 de enero [qmparto] y este otro en 2019 [qmparto] [qmparto]

en otras palabras... que el proyecto viable es un grupo grande (pero grupo, no "liga") de 8-12 equipos, ya lo vengo diciendo AÑOS.

y la propuesta que ha hecho este año la UEFA... es otro invento raro, con una clasificacion unica "virtual" y varias movidas... pero viene a ser "lo mismo" -> 14-16 partidos de "liga" porque no hay hueco en el calendario para meter mas.

edit. @thafestco sigue sin ser cierto que la mayoria ni de madridistas ni de barcelonistas, este a favor de la superliga. pero bueno, tu si quieres pasar el rotulador gordo, pasalo.

Pero el problema no solo si la Champions puede o no hacerlo,el problema aqui es que los clubs han dicho basta por culpa de la UEFA

Te parece normal que se lleven mas del 50% de los ingresos?es que es una puta salvajada
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste demuestra eso de más del 50%.

Eso diría que son las entradas de la final,y se la llevan patrocinadores etc etc...cosa que también va a pasar en este aborto.
Bueno, yo he tomado mi decisión, que hagan lo que les de la gana que de mi van a seguir sin ver un duro Jaja
hipnodancer escribió:@zero_ me equivoqué de persona.

Es lo que tiene ser alguien maduro.si me equivoco,lo digo.no me enroco como un niño de 15 años.

Ahora dime.
Te parecería normal que en vez de estar Tebas de presidente ,estuviese laporta?
Lo verías un ejemplo de transparencia?


Pues yo creo que Lapuerta seria una persona transparente, otra cosa es el señor Gaspart, que ahí ha estado atando cabos con el señor Villar.

Lapuerta podrá ser todo lo que queramos, pero en ultra anti madridista como Gaspart desde luego que no lo es
Buste escribió:Te parece normal que se lleven mas del 50% de los ingresos?es que es una puta salvajada


tienes link de esto?
Para quien le interese. Hoy Florentimo en el Chiricirco.

Imagen
Madre mía Florentino. Se supone que es un tipo discreto.
Pues a mi me parece una buena idea lo de la Superliga, y lo digo siendo de un equipo que jamás aspirará a disputarla. Pero digo yo que seguirá quedando la Europa League y demás. Y para quien le guste ver buenos partidos pues cada semana habrá encuentros de mucho nivel. Eso sí, pienso piratearlo todo [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde que le.murio la pitina,se le va el canical cosa mala.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Flanders escribió:Para quien le interese. Hoy Florentimo en el Chiricirco.

Imagen


Pfffffff
#509944# está baneado del subforo por "flames"
slimcharles escribió:Madre mía Florentino. Se supone que es un tipo discreto.

Tiene ego para repartir por todo el mundo. XD
Un tipo discreto habría buscado a alguien minimamente imparcial para el puesto de presidente, con contactos e intereses con los equipos implicados pero que al menos de el pego.
Ponerse de presidente es algo que me sorprende hasta a mi. Le falta hacerse una piramide funeraria y poco mas. [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:Para quien le interese. Hoy Florentimo en el Chiricirco.

Imagen

Bombazo mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
slimcharles escribió:Madre mía Florentino. Se supone que es un tipo discreto.

Tiene ego para repartir por todo el mundo. XD
Un tipo discreto habría buscado a alguien minimamente imparcial para el puesto de presidente, con contactos e intereses con los equipos implicados pero que al menos de el pego.
Ponerse de presidente es algo que me sorprende hasta a mi. Le falta hacerse una piramide funeraria y poco mas. [qmparto] [qmparto]


No es independiente el ego de la discreción. Florentino evita hacer declaraciones en medios y sus discursos son más efectivos para echar una siesta que un gran premio de F1. Pero luego tiene una megalomanía, con construcciones faraónicas incluidas.
Ha quedado claro que esto no es una cuestión de mejorar las competiciones, hacer progresar al fútbol, mejorar los formatos, etc... Que es lo que al aficionado le interesaría y que pienso que es algo que el fútbol viene necesitando desde hace muchos años ya que se está convirtiendo en el más prehistórico e inadaptado de todos los deportes de alto seguimiento. No, esto se trata de avaricia económica, como bien dice Gary Neville, pero no solo de estos clubs que echan el órdago, sino en general de todos los que mueven los hilos del fútbol, incluidos los que lideran el bando contrario. Lo preocupante de esto es que esto acabará en un acuerdo entre ambas partes para que esos clubs potentes vuelvan al redil. Pero ese acuerdo no será para mejorar nada del fútbol sino para mejorar los ingresos de los de siempre. Con ese acuerdo el fútbol no solo no va a progresar ni va a mejorar sino que probablemente va a ser incluso peor de lo que ya es.
Solo en un año de mierda como este 2021(y 2020) podria pasar algo asi en el mundo del futbol, quiero creer que al final llegaran a un acuerdo y seguiran las cosas como estan.
Está ya financiado y andando, no hay vuelta atrás, cuanto antes se asuma mejor [qmparto]
Soy culé y estoy totalmente en contra de una competición que se pasa por el forro la meritocracia y donde los fundadores tienen el puesto asegurado. Imagino que en el Barcelona esto deberá ser refrendado en asamblea de compromisarios y espero que manden la idea a pastar. Qué coño pintan equipos mediocres como el Arsenal en una liga de “los mejores” cuando no hacen más que dar pena en su liga? Lo dicho, totalmente en contra de implantar un modelo NBA en el fútbol europeo.
Pero @renavision tendrá los derechos de esta superliga no?,si no yo paso.
Es un ser superior.
Pone patas arriba el mundo del fútbol él solito. ratataaaa
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tienen la mejor.liga,que no tiene medianas,como el 5 el 7 y el 8 de Inglaterra o el que puede que para.el.finde,vaya 5 en la italiana XD XD.

Ligaza. Mucho todo el mundo ve al Madrid pero la.champion entre semana o era eliminatoria o la audiencia...era discreta por ser fino.


Y claro,ahora hacen lo mismo con el mismo sistema....como si el seguidor del Madrid discriminador si juega contra el brujas o el arsenal,llendo de elitistas sin acordarse que en la.primera fase chuparon unos revolcones de puta madre a manos de equipos semismateurs xd
Blawan escribió:Yo no se como gestionaría la UEFA el dinero, pero los clubes fundadores de esto casualmente son los mas afectados por la burbuja que se acaba de romper el año pasado.
Lo de Florentino presidente es que es demasiado [qmparto] [qmparto]



Supongo que eso sera rotatorio, no siempre sera presidente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y espérate a los sorteos. Se va a quemar más de uno con las bolas XD
Miniviciao@ escribió:Supongo que eso sera rotatorio, no siempre sera presidente.


Como en el Madrid [+risas]

Ya hará lo que sea para mantenerse en el poder hasta que se canse. XD
Varios de los equipos fundadores son equipos que han dilapidado millones y millones en fichajes... Desvirtuando la competecion por qué otros clubs no pueden competir en igualdad y ahora que toca pagar nos sacamos está mierda para trincar aún más pasta y así vamos tapando los puros y desmanes y a seguir viviendo y a los demás equipos que les den por culo...

Puro egoísmo , es que es injustificable
2321 respuestas
13, 4, 5, 6, 747