[Hilo Oficial] The Super League

Elanodelabernarda escribió:Ya tienen patrocinio, formato, fechas, etc, etc. Esto no lo para ya ni dios.


No tienen árbitros les faltan equipos... Ya veremos ;)
ErisMorn escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya tienen patrocinio, formato, fechas, etc, etc. Esto no lo para ya ni dios.


No tienen árbitros les faltan equipos... Ya veremos ;)

He leído que Collina va a gestionar todo el tema de arbitrajes.

https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 8298743816
ErisMorn escribió:
jcdr escribió:No se porque tanta historia con la La Liga, porque eso no va a variar, por mucho que digan, no van a echar a ninguno de los 12 de sus respectivas ligas, ni ahora a los 3 semifinalistas de la champions (aunque el ganador va a ser el PSG por lo civil o por lo militar xd) ni mucho menos dejar fuera a los jugadores de estos equipos de Mundial/Eurocopa.


Pero de verdad alguno os creeis que estos 12 clubes pueden sacar este tongazo de competición adelante con la UEFA, la FIFA, las federaciones e incluso los gobiernos europeos en contra??

Es evidente que no, al final tendrán que ponerse de acuerdo todos.

No sé si saldrá adelante o no, aunque por lo que acabo de enterarme, esto ya fue lo que paso con la Euroliga y ahí esta, así que no me sorprendería en que esto también salga adelante, quizás con algún cambio/concesión para intentar acercar ligeramente posturas.

Lo que tengo claro es que, independientemente de cómo acabe el tema, a los implicados no les van a aplicar ningún tipo de sanción/expulsión/veto y se van a quedar en brabuconadas de la FIFA, UEFA y Federaciones.
Menkure escribió:
La superliga va a generar muchisima mas aficion a nivel mundial por el futbol de la que actualmente tiene. Si ahora se "paraliza" España con un Barça-Madrid, esperate en unos años cuando este asentada y se empiecen a asentar las rivalidades entre los aficionados mundiales sino se "paraliza" el mundo con un Barça-Juventus o un Madrid-Manchester United, por ejemplo.

Los ingresos por merchandasing para los equipos de la superliga van a subir a niveles inimaginables.

Hace años que no pasa eso...
Es que es de cajón, si la UEFA trinca la pasta solo por organizar y con la SuperLeague se lo llevan íntegro los equipos pues no van a ser tontos.

La Euroliga de baloncesto surgió por lo mismo.

Otra opción es que esto sea una medida de presión para que la UEFA rebaje sus pretensiones y acabé dando más pasta a los equipos.

Yo no sé si será mejor o peor, pero en el caso del baloncesto parece que funciona bien.
SVA escribió:Es que es de cajón, si la UEFA trinca la pasta solo por organizar y con la SuperLeague se lo llevan íntegro los equipos pues no van a ser tontos.

La Euroliga de baloncesto surgió por lo mismo.

Otra opción es que esto sea una medida de presión para que la UEFA rebaje sus pretensiones y acabé dando más pasta a los equipos.

Yo no sé si será mejor o peor, pero en el caso del baloncesto parece que funciona bien.

Desde el total desconocimiento del tema (porque es real dicho desconocimiento), ¿en la Euroliga de baloncesto van siempre los mismos 15 equipos y entre ellos se reparten 3500 millones de euros, o van cada año ciertos equipos de ciertas ligas dependiendo de sus méritos deportivos en dichas ligas domésticas?.

Sinceramente, no creo que a nadie le siente mal la Superliga por el hecho de tratar de ser independiente y más rentable para los clubs que lo que es la actual Champions o Europa League de la UEFA, lo que sienta mal es que sea un cortijo cerrado de 15 superequipos que se van a embolsar sí o sí cada año 200 millones de euros más por cabeza, y que después van a poder usar para monopolizar aún más sus ligas domésticas y hacer aún más grande la brecha entre esos 15 superentidades y el resto de equipos europeos de simples mortales.

Si ahora hay un abismo entre esos equipos y los demás.., imaginaos dentro de 5 años... cuando tengan aún más pasta, dominen con ello aún más sus respectivas ligas, y aglutinen aún más a los grandes futbolistas...

Nadie está especialmente a favor de la UEFA y de sus metodos, estamos en contra de esa Superliga cerrada de 15 egoistas que solo están interesados en enriquecerse ellos más aún. No son tontos, no, lo que son es unos mierdas egoistas, pero eso ya lo sabemos de siempre.

Por eso, si quieren Superliga y hacerse ricos, perfecto, pero que no participen en las ligas domésticas, o al menos que no puedan utilizar el dinero que obtienen a traves de esa Superliga en aumentar la brecha... y como ninguna de las 2 cosas va a ocurrir, poca justicia va a tener el tema.
@MQC No sé si va cada años los mismos, pero vamos que el Madrid o el Barça pueden quedar decimos e ir igual.
El baloncesto no es ejemplo para nada, es una liga que donde no puedes subir de división si no tienes un X dinero
@MQC

En la Euroliga hay 11 plazas fijas.

Yo no estoy a favor de la Superliga, pero se necesitan cambios drásticos en el fútbol. Esos cambios son económicos, y de reglas en las competiciones y en los partidos. Si no se producen esos cambios, estoy a favor de esta liga.

Lo que es inadmisible son las 15 plazas fijas. Son 2 grupos de 10, pues que por ejemplo los 4 primeros de cada grupo la vuelvan a jugar. Los otros 12 que se lo ganen en sus ligas.

El fútbol empieza a aburrir en la gran mayoría de sus partidos. Y para mí es el principal problema.
@MQC

Normas de clasificación para jugar la Euroliga

Los 11 equipos del grupo A tienen garantizada su permanencia sean cuales sean sus resultados deportivos.
Los del grupo B también, pero solo durante el tiempo que dure la invitación de la Euroliga.
De los dos equipos del grupo C, solo uno podrá seguir en la Euroliga al año siguiente: el requisito es que quede entre los ocho primeros y, si lo consiguen los dos, solo el campeón de la Eurocup que les dio la clasificación tendrá prioridad (para esta próxima temporada es el Valencia Basket).
Los equipos del grupo D serán invitados año a año, pero siempre tendrá preferencia el campeón de la Liga Adriática (este año ha sido el Estrella Roja).


11 licencias fijas (A): Real Madrid, Barcelona, Saski Baskonia, Panathinaikos, Olympiakos, Fenerbahçe, Anadolu Efes, CSKA Moscú, Maccabi Tel Aviv, Zalgiris Kaunas y Olimpia Milano.
2 invitados larga duración (B): Bayern Múnich y ASVEL Lyon-Villeurbanne.
2 finalistas Eurocup (C): Valencia Basket y Alba Berlín.
3 invitados por un año (D): BC Khimki, Zenit San Petersburgo y Estrella Roja de Belgrado.

Resumiendo
-Los 12 clubs que acaban de firmar iran siempre
-Se invitaran a equipos(no lo dice pero es por logros en sus competiciones domesticas,campeon subcampeon,ganador de la Copa de su pais o que llego a la final etc)
-El campeon de la Europa League consigue billete directo
-Lo otro seria como una especie de invitacion de Un equipo de Europa del este

Mas o menos
JP MORGAN propone a Amazon como operador multimedia de la Superliga.
jita escribió:@MQC

En la Euroliga hay 11 plazas fijas.

Yo no estoy a favor de la Superliga, pero se necesitan cambios drásticos en el fútbol. Esos cambios son económicos, y de reglas en las competiciones y en los partidos. Si no se producen esos cambios, estoy a favor de esta liga.

Lo que es inadmisible son las 15 plazas fijas. Son 2 grupos de 10, pues que por ejemplo los 4 primeros de cada grupo la vuelvan a jugar. Los otros 12 que se lo ganen en sus ligas.

El fútbol empieza a aburrir en la gran mayoría de sus partidos. Y para mí es el principal problema.

Es que ese punto es el que menos me gusta y tienes todo al razón. Eso de ser fijos no tiene gracia.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Stylish meeec
Mentira.
Tu ni viste los datos de la liga. Sois el ombligo del mundo y punto.madrid barsa y atlético son unos 3M de Share en las de pago.



Entre toda la jornada son casi 11 millones. Un 20/25 entre los tres.os dais cuenta lo sobre pagados que estaban.no había un respeto proporcional.ejemplo.... el Madrid congrega a 1,1 millones de personas. El celta 380.000.eso es 1/3(redondeando al Celta muy por abajo) si el Madrid Cobra 150 millones,el celta debería cobrar 50,peeeero no es así.


Cobra 14/16.

Así que dejaos el hombligo que no veía ni por dónde caminamos.
¿Las primeras declaraciones de Su Florentineza van a ser en el late night de un canal secundario?

Madre mía...
jita escribió:@MQC

En la Euroliga hay 11 plazas fijas.

Yo no estoy a favor de la Superliga, pero se necesitan cambios drásticos en el fútbol. Esos cambios son económicos, y de reglas en las competiciones y en los partidos. Si no se producen esos cambios, estoy a favor de esta liga.

Lo que es inadmisible son las 15 plazas fijas. Son 2 grupos de 10, pues que por ejemplo los 4 primeros de cada grupo la vuelvan a jugar. Los otros 12 que se lo ganen en sus ligas.

El fútbol empieza a aburrir en la gran mayoría de sus partidos. Y para mí es el principal problema.

Todo lo que sea "plaza fija" atenta directamente contra el espíritu del deporte y de los méritos deportivos. Todo lo que sea "plaza fija" va a favorecer siempre a esos equipos, y eso es injusto.

A ti puede aburrirte enormemente un Huesca-Elche, pero ni a los aficionados del Huesca ni a los del Elche les aburre. Pensar que forzosamente todos los partidos deben ser superpartidos divertidos es tratar de crear un superdeporte como ocurre en la NBA. Perfecto, como espectaculo es magnífico, pero si lo pensáis, es tremendamente injusto para todas esas ciudades, pueblos, etc... que se tienen que confomar TODA LA VIDA con simplemente ser "suministradores" de jugadores de los grandes equipos, sin posiblidad alguna de llegar a tener nunca un equipo REAL en la gran super competición.

Que guay, que el Sevilla, Betis, Valencia, Villareal, etc... se partan cada año los cuernos SOLO para demostrarle al Madrid, Barsa, City, Inter, etc... que sus jugadores son los mejores y que se los compren a ellos.... que divertido y que emocionante para esos clubs...

Y si el futbol es cada vez más aburrido es porque cada vez existe una brecha mayor e insalbable entre los más poderosos y los menos poderosos. Que sí, que un Getafe siempre le puede ganar o empatar a un Madrid si este tiene un mal día (y/o el Getafe uno muy bueno), pero a la larga eso solo sirve para fastidiar algo al grande, casí nunca para que el pequeño logre grandes cosas.

Si queréis un futbol más divertido, buscad un futbol más igualado.

Si esa igualdad se quiere conseguir haciendo una NBA de 20 superequipos, pues perfecto para esos 20 equipos, que lo disfruten enormemente... pero como comprenderéis los miles de equipos (y sus aficionados) que se se van a quedar fuera de esos 20, obviamente muy felices no van a estar con la decisión, ¿no?.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elanodelabernarda "lo antes posible a ver si en agosto"yo no le llamaría fecha concreta a eso XD.
Ya está florentino explicando la postura de los grandes clubes en el Chiringuito.
Primeras frases de Florentino y ya deja clara cual es la razón de crear la Super League: GANAR MÁS DINERO. El resto de razones se la suda.
Es que es súper gracioso porque en su primera frase ya ha hablado de que 900 millones por ahí, 600 por allá, que tenían que haber sacado esto, lo otro...
Si empieza hablando de los equipos más importantes de Europa y está entre ellos el Tottenham te tienes que reir
@MQC

Estoy de acuerdo, pero ya es algo que pasa en el 95% de los casos.

Madrid, Barça, City, PSG o Bayern por poner un ejemplo ya juegan siempre la Champions. Sería premiar a los mejores equipos de esa Superliga para el año siguiente.

Unos pocas plazas fijas se entiende, como digo Madrid o Barça no quedan 5º en liga nunca. Lo que no es admisible es que el Tottenham o el Arsenal tengan plaza fija. El Tottenham ha jugado la Champions cuatro ratos.

¿Por qué 6 de la Premier y 3 de España?

El Sevilla se come a los dos equipos anteriores que he nombrado. Que de primeras los ingleses (que se han salido de Europa por cierto) impongan 6 equipos no es aceptable.
Guste o no, si quitan a Madrid, barsa y atletico de la liga las televisiones no van a pagar ni la mitad de lo que pagan ahora y puede que muchos equipos no reciban ni la mitad de derechos de TV de los que reciben ahora, esto es así.
Habla de los MILES de millones que han perdido esos 15 clubs en estos años de pandemia... ¿y el resto de clubs que no son esos 15 que?, ¿esos no han perdido dinero?. ¿No ha perdido dinero el Betis, el Ajax, el Lokomotiv, el Numancia y el Torrelodones?...

¿Sabe Florentino lo mal que lo están pasando miles de equipos en toda Europa por el tema de la pandemia?, ¿sabe Florentino cuantos equipos HAN DESAPARECIDO por no poder tener ingresos?... esos les importa un pepino, a él solo le preocupa eso 15 superclubs... pobrecitos... que estan perdiendo miles de millones... no tienen para comer...

¿Que el Madrid ha perdido 400 millones en 2 años?... ¿Y LOS CIENTOS DE CLUBS QUE HAN DESAPARECIDO?. Para ellos no es cuestion de poder o no poder fichar este año a Mbappe, es DESAPARECER COMO ENTIDADES HISTÓTICAS.

Egoista de mierda, como siempre, Madrid, Madrid y Madrid, y dinero y dinero y dinero... para mi ya se ha acabado la entrevista, y por supuesto se ha acabado la Superliga.
Me encanta. Va a titular por frase, parece que la entrevista se la ha preparado Sergio Ramos:

"El fútbol es el único deporte global"
"Estamos todos arruinados"
Florentino, al final se va a hacer Youtuber.

Pero si ellos son los primeros que han tenido la idea de poner todos los partidos de pago, ¿qué quieren que vea la gente joven?.

Este hombre esta ya muy viejo como para poder tener una mentalidad de hoy en día. El fútbol actual apesta, y la gente prefiere jugar o ver a los youtubers.
Me gusta la idea de Florentino de ofrecernos grandes partidos todas las semanas. Otro acierto más.
MQC escribió:Habla de los MILES de millones que han perdido esos 15 clubs en estos años de pandemia... ¿y el resto de clubs que no son esos 15 que?, ¿esos no han perdido dinero?. ¿No ha perdido dinero el Betis, el Ajax, el Lokomotiv, el Numancia y el Torrelodones?...

¿Sabe Florentino lo mal que lo están pasando miles de equipos en toda Europa por el tema de la pandemia?, ¿sabe Florentino cuantos equipos HAN DESAPARECIDO por no poder tener ingresos?... esos les importa un pepino, a él solo le preocupa eso 15 superclubs... pobrecitos... que estan perdiendo miles de millones... no tienen para comer...

¿Que el Madrid ha perdido 400 millones en 2 años?... ¿Y LOS CIENTOS DE CLUBS QUE HAN DESAPARECIDO?. Para ellos no es cuestion de poder o no poder fichar este año a Mbappe, es DESAPARECER COMO ENTIDADES HISTÓTICAS.

Egoista de mierda, como siempre, Madrid, Madrid y Madrid, y dinero y dinero y dinero... para mi ya se ha acabado la entrevista, y por supuesto se ha acabado la Superliga.

Madrid, Madrid? hay mas equipos ahí metidos eh [+risas]
La verdad es que sinceramente a mi el fútbol me da igual, pero el discurso de Florentino es basura. La gente joven no ve futbol, las televisiones no pagan, queremos mucho dinero, vamos a ser muy generosos con el resto de equipos porque les vamos a comprar jugadores.... anda ya.... lo siento mucho, pero los youtubers y los videojuegos les han pasado por delante, por el simple hecho de que el fútbol es de pago y precisamente no barato, mientras que youtube es gratis y atrae mucho más Internet a la gente joven que la televisión.
mingui escribió:Guste o no, si quitan a Madrid, barsa y atletico de la liga las televisiones no van a pagar ni la mitad de lo que pagan ahora y puede que muchos equipos no reciban ni la mitad de derechos de TV de los que reciben ahora, esto es así.


Qué pesados con esa cantinela... Que si no existen Madrid y barsa, otros equipos ocuparían su lugar.. que el próximo Messi o el próximo Cristiano jugarán en algún equipo no? O si no están Madrid y barsa las megaestrellas prefieren no jugar? No será inmediato pero otros clubs acabarán cogiendo esos roles y ese interés mediático..

En fin... Lo de Florentino es de tío millonarios que vive en su burbuja... Ascazo es poco
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Daguerreo si. En 5 años veremos en San liga un apasionante partido Lokomotive vs beigin boys.


O sois tan inocentones como para pensar que el sr Jp Morgan no va a venir de la manito de equipos rusos,chinos y árabes diciendo...SOY VUESTRO PRESTAM.....DIGOOOO PATROCINADOR y mis cojones en la mesa mandan y estos pagan panoja para jugar 5 años la competición.


OS vais a tronchar los que apoyais esta mierda.

Y dale con la tele.os he demostrado hace 3 post que quitando a esos 3 se pierde un. 20% de audiencia nada más.pero a vuestro rollo.
Floren dice que quiere salvar el fútbol pero es que al fútbol le ha sobrepasado la industria del entretenimiento
Yo veo un mal rollo tremendo con la UEFA. Y se le ve decidido de narices.

Se avecina lío y gordo .
Derex escribió:Madrid, Madrid? hay mas equipos ahí metidos eh [+risas]

Florentino en su intervención incial ha dicho que los 15 equipos han perdido miles de millones, y el Madrid 400. Sí, está hablando, como es lógico, de los 15 equipos, y del Madrid.

Es lo que él está diciendo, no lo que digo yo. El nombra a los 15 equipos, y personaliza en el Madrid, que para eso es su presidente y él es el presidente de esta Superliga.

Ahora resulta que va a salvar a TODO el futbol, y es que claro, ellos 15 ganan 3500 millones, y nutren al resto de equipos del mundo comprandoles sus mejores jugadores... y así es como reparten esos 3500 millones y como salvan al futbol cada año... sinceramente, si esa es su idea de salvar el futbol, prefiero que el futbol muera.

Los monopolios se han acabado... claro, porque lo que él plantea no es otro monopolio, y peor que el que tiene ahora mismo montado la UEFA... Será caradura.
En que algunos se creen que las instituciones son suyas (Tebas con la liga) si tiene razón.
hipnodancer escribió:@Daguerreo si. En 5 años veremos en San liga un apasionante partido Lokomotive vs beigin boys.


O sois tan inocentones como para pensar que el sr Jp Morgan no va a venir de la manito de equipos rusos,chinos y árabes diciendo...SOY VUESTRO PRESTAM.....DIGOOOO PATROCINADOR y mis cojones en la mesa mandan y estos pagan panoja para jugar 5 años la competición.


OS vais a tronchar los que apoyais esta mierda.

Y dale con la tele.os he demostrado hace 3 post que quitando a esos 3 se pierde un. 20% de audiencia nada más.pero a vuestro rollo.

Cuando el fútbol era en abierto, la audiencia era muchísimo mayor y eso es innegable. De hecho, conozco a personas que trabajan en el sector de las barracas, que ganaban muchísimo dinero cuando había fútbol. Así pues, la audiencia del fútbol de pago, no tiene nada pero nada que ver con la audiencia de emisión en abierto.
Florentino lo ha dicho bien claro: Todos los clubes están en la ruina.
A Florentino no le gusta las Champions, pero bien que presumía de ellas y ahí siguen este año a pesar de estar en contra de esa competición. No cuela, Floretino.
jita escribió:Yo veo un mal rollo tremendo con la UEFA. Y se le ve decidido de narices.

Se avecina lío y gordo .


Se le nota muy quemado con UEFA y sobre todo con Tebas
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto.


Pero los índices dicen que la peña paga más por ver al Bilbao que por ver.al.atletico.


A qué eso no os esperabais?jaajajaja

El florentino es una serpiente.va de curita santurrón,pero amigo,eso cuela con niños.con tíos adultos,nos fijamos.tambien en el contenido y lo que estás es reafirmando lo que todos pensamos.

Vamos,que a quien no le guste esta.mierda,lo estás convenciendo más de que no le guste.


Pobre...que el Madrid pobrecito no puede fichar a embape...claro hombre...es que pagar por techar el Bernabéu es lo que tiene....y pobre barsa que es que el Messi necesita 12 jacuzzis más .

Mirad lo que le hizo el Leeds al liverpool.eso es lo que les espera, si se creen que les van dar besitos al pisar los estadios,si es que los pisan.
ElHobbit escribió:Qué pesados con esa cantinela... Que si no existen Madrid y barsa, otros equipos ocuparían su lugar.. que el próximo Messi o el próximo Cristiano jugarán en algún equipo no? O si no están Madrid y barsa las megaestrellas prefieren no jugar? No será inmediato pero otros clubs acabarán cogiendo esos roles y ese interés mediático..

En fin... Lo de Florentino es de tío millonarios que vive en su burbuja... Ascazo es poco

Fijo que Haaland o Mbappe si salen de sus equipos en lugar de irse al Barça, al City o al Madrid se va a venir a jugar al Levante o al Aston Villa (por ejemplo) fijísimo, vamos 0 dudas.
joder pues si que está tan jodido economicamente el fútbol que asegura rotundamente que todos los equipos morirán
Porque basarse en cantera + 3 cracks como antes es algo impensable verdad?
La idea no era nueva, pues ya hace muchos años se comentaba de hacer una competición así... pero en mi opinión, la reacción de la UEFA esta siendo desmesurada, incluso diría ilegal: desde que se pida la expulsión de los equipos que está participando ahora en sus competiciones hasta que se prohíban a los futbolistas de esos equipos participar con sus selecciones... (¿y que culpa tendrá un jugador que tiene un contrato con un club, ya firmado, de que este juegue tal o cual partido?). De hecho, son tácticas mafiosas y monopolísticas, pero en realidad estas amenazas y la soberbia mostrada para lo único que sirven, es para que esos clubs sigan adelante, sin vuelta atrás...

PD: Si no se quería llegar a esto, ya hace muchos años que las competiciones se deberían haber adaptado a un tope salarial y que el fichaje de jugadores funcionara de forma similar al draft de la NBA... en cuanto un equipo se puede permitir tener grandes figuras por ser rico y otro equipo no, por ser mas pobre, a lo que invita es que el rico pida mas tajada para poder mantener su ritmo y hegemonía... Ahora no solo es tarde para volver atrás, si no que el paso adelante que han dado estos equipos es por culpa de como funcionan estas organizaciones... XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP 100.000 personas más pagan por ver al Bilbao que a las superestrellas del Atlético.


De nada. XD.
MQC escribió:
Derex escribió:Madrid, Madrid? hay mas equipos ahí metidos eh [+risas]

Florentino en su intervención incial ha dicho que los 15 equipos han perdido miles de millones, y el Madrid 400. Sí, está hablando, como es lógico, de los 15 equipos, y del Madrid.

Es lo que él está diciendo, no lo que digo yo. El nombra a los 15 equipos, y personaliza en el Madrid, que para eso es su presidente y él es el presidente de esta Superliga.

Ahora resulta que va a salvar a TODO el futbol, y es que claro, ellos 15 ganan 3500 millones, y nutren al resto de equipos del mundo comprandoles sus mejores jugadores... y así es como reparten esos 3500 millones y como salvan al futbol cada año... sinceramente, si esa es su idea de salvar el futbol, prefiero que el futbol muera.

Los monopolios se han acabado... claro, porque lo que él plantea no es otro monopolio, y peor que el que tiene ahora mismo montado la UEFA... Será caradura.

Claro, habla de lo que sabe, incluso ha dicho que sabe de mas equipos pero no quiere nombrarlos (como es lógico). Lo que me refiero que todos los grandes piensan como el, sino no estarían ahí metidos. No solo cosa de floper y Madrid.

Y tema de salvar el mundo del futbol, primero a ver si pasa y luego ya se les atizara con razón.

Lo de comprar sus jugadores, eso ya pasa ahora, no habría mucha diferencia. Que se lo digan al Ajax por ejemplo.

Y que conste que a mi hay cosas que no me gustan, pero otras si.
Que bueno es tito Floren que ellos van a salvar el futbol y repartir luego los minolles... Que bueno tito Floren... Que poca vergüenza jajajajaja
no se vosotros, de Tito Floren en el tema economico me fio mucho más que de otros dirigentes y si afirma tan rotundamente que el fútbol va camino de morir será verdad

Pero que no venga como el Mesias del fútbol que no cuela XD
El futbol no está solo arruinado por la pandemia, sino
precisamente por como han gobernado los clubs esta gente que justamente ahora van a dirigir la superliga y nos hacen creer que van a salvar el futbol.

El futbol necesita un cambio, pero no sé si esta deriva supercapitalista y globalizadora es la mejor opción.

Coño, poner límites a las cosas, a los trapicheos, a los sueldos, a los megafichajes, presupuestos...
Qué lamentable todo esto.
Marcos2014____ escribió:no se vosotros, de Tito Floren en el tema economico me fio mucho más que de otros dirigentes y si afirma tan rotundamente que el fútbol va camino de morir será verdad

Pero que no venga como el Mesias del fútbol que no cuela XD

Qué el futbol irá perdiendo interés el ley de vida pero no se va a arreglar por qué pongan partidos del Madrid o barsa todas las semanas ... Igualmente la gente se irá a los e-sports y otros entretenimientos

Y por cierto NO están todos los clubs arruinados, el Sevilla no está arruinado, ha hecho una gestión responsable y tiene cuentas saneadas.. que pasa que todos los años se le va alguna estrella.. podría haberse endeudado hasta las cejas y no vender a nadie , tener más éxitos deportivos y quizás haber entrado en esta liga de sinvergüenzas para sanear cuentas también jaja que poca vergüenza.. flipo que haya gente que le compre el discurso al mayor mafioso de España
marx666 escribió:Coño, poner límites a las cosas, a los trapicheos, a los sueldos, a los megafichajes, presupuestos...


¿Y eso lo va a hacer los mismos que van a partir una temporada para hacer un mundial en el desierto?

Si es que partiendo de que todo está podrido, todo esto es elegir el mal menor
2321 respuestas
15, 6, 7, 8, 947