[Hilo Oficial] The Super League

Pues nada hasta que no nos dejen fuera de la Champions por esta gilipollez a los tres no van a dejar la tontería xDDDD
Remufrasio escribió:Pues nada hasta que no nos dejen fuera de la Champions por esta gilipollez a los tres no van a dejar la tontería xDDDD


No hay güebos.
_osiris_ escribió:Mejor que los 3 que quedan se queden fuera de la UCL que pongan el culo al ceferino y a su mafia


madrid y barcelona 2 años sin champions -> quiebra.

mejor pensar otra alternativa.
javitronik escribió:


A mamar, Ceferini.


Y mientras tanto aquí con la crisis del fútbol el imbécil de Tebas reconociendo con la cabeza bien alta a Gonzo su subida de salario, con dos cojones.
Estaba cantado que la UEFA no iba a hacer nada...eso sí, me huele a que todo esto es una burda comedia para justificarlo.
Bueno, pues ya hay una excusa oficial para cuando haya un arbitraje supuestamente en contra... [fumando]
BertoMP escribió:Nos vamos a comer 2 años de sanción como sigamos haciendo el gilipollas (de hecho dudo que ya no nos los comamos...), a ver en esa situación que hace el de "en 2024 todos muertos" porque esa sí que podría ser una buena puntilla al tema económico del club (y también a la imagen del club).


Bueno, pues toda esta matraca ha acabado como ha acabado: en nada.

Si es que...
Lo gracioso es que a los que sí se echaron para atrás, aceptaron y firmaron que la UEFA les iba a quitar un porcentaje de los ingresos generados para supuestamente compensar esto además de otra serie de cosas

A joderse, por ratas
tengo una duda seria
si hubiera salido la super liga, al no ser un torneo fifa ni uefa podria por ejemplo, tener 12 cambios, o cambios tipo baloncesto, jugar 13 contra 13 y cosas asi verdad?
Rokzo escribió:Lo gracioso es que a los que sí se echaron para atrás, aceptaron y firmaron que la UEFA les iba a quitar un porcentaje de los ingresos generados para supuestamente compensar esto además de otra serie de cosas

A joderse, por ratas


Tal cual.

Al principio decía que veía a Floro muy tranquilo y que era muy raro que gente de negocios como eran no llevasen todo atado. Cuando empezaron a salirse las ratas pensaba que me equivocaba.

Pues parece ser que no me equivocaba.
LaGarrota escribió:tengo una duda seria
si hubiera salido la super liga, al no ser un torneo fifa ni uefa podria por ejemplo, tener 12 cambios, o cambios tipo baloncesto, jugar 13 contra 13 y cosas asi verdad?


Si. Solo tienes que ver la Euroliga de baloncesto que no se ajusta a las normas FIBA.
srkarakol escribió:Bueno, pues ya hay una excusa oficial para cuando haya un arbitraje supuestamente en contra... [fumando]


veo que pillas el conceto

Imagen

y lo mejor es que algunos se lo creeran, y postearan todos convencidos intentando que otros se lo crean. :cool:
Las prisas.

Salta la noticia de que los ingleses se echan atrás y al minuto hay gente quitándose la prisa:
"Los van a crujir fijo, cítame si hay huevos".

Al tiempo se anuncia que la investigación se paraliza por el momento.
"Ya os dije que no acabaría pasando nada".

Yo lo que he leído de la UEFA es que podría reabrirse en el futuro.

Cuando haya una novedad al respecto, habrá prisa de nuevo. [rtfm]
Zaborra escribió:Al tiempo se anuncia que la investigación se paraliza por el momento.
"Ya os dije que no acabaría pasando nada".


Se reabra o no, lo que no tiene mucho sentido es vaticinar años de sanción en base a nada, la UEFA es la que tiene que fundamentar por qué y cómo sanciona a los clubes antes de que Ceferin saliese diciendo que incluso había alguna posibilidad de que no se jugase el Madrid-Chelsea (¡¡¡)

Ni la justicia ni los procedimientos reglamentarios funcionan así, y desde luego no creo que el resto de equipos se echasen atrás porque Ceferin les amenazara, sino por la reacción de los aficionados con toda esa demagogia del fútbol para los fans.

Que ahora la UEFA cambie de estrategia legal es lógico, pero que no podía actuar unilateralmente como se las prometía era bastante obvio también. Como también lo era que en la improvisación mayúscula que fue el tema de la Superliga, el tema legal seguramente fuese el mejor amarrado de todos para los clubes "rebeldes". Es decir, que aunque encuentre un resquicio para castigar a los tres clubes que no han dado marcha atrás, el mejor de los pronósticos es que el asunto pase a los tribunales una temporada larga.

Y para qué nos vamos a engañar, marcarse un "te lo dije" en internec a mí me da más diez puntos de autoestima [hallow]
Real Madrid, Barça y Juventus jugarán la próxima Champions.

Según la agencia ANSA, el club bianconero recibió una misiva que también le llegó a la Federación Italiana. El club blanco y culé también tienen confirmación.

https://as.com/futbol/2021/06/15/intern ... 15514.html

[poraki]
El juez da cinco días a la UEFA para que anule las sanciones a los fundadores de la Superliga.

https://www.msn.com/es-ES/sports/soccer ... reappshare

[looco]
javitronik escribió:


JDT, Ceferino [poraki]

Pues si.Creo que Madridistas y Cules hemos pensado lo mismo esta vez. XD
ahora a ver si dejan de comportarse como niños chulitos que estan a la riña en el patio del cole y se sientan a hablar y tomar decisiones entre todos.

47*50 = nothing.
JDT, Ceferino... AGAIN!!!

[poraki]
2321 respuestas
143, 44, 45, 46, 47