ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:Supongo que eso sera rotatorio, no siempre sera presidente.
Como en el Madrid![]()
Ya hará lo que sea para mantenerse en el poder hasta que se canse.
Senna escribió:Pero esto que quieren hacer no es algo así como la NBA ? una liga privada con los mejores clubs del continente?
Este es un sueño de Florentino desde hace años,
Soul Assassin escribió:Bueno, yo aún no he visto ningún gobierno posiconarse a favor de está competición. Los más criticos; Macron, Draghi y Boris. Y desde la comisión europea ya han advertido que no permitirán una competición a lo NBA, porque según ellos no representa los valores europeos. Me apunto a ver que dirá Florentino en el Chiringuito, que esto va para rato. Existe alguna posibilidad que las Ligas de los paises se coordinen para sancionar a los clubs?
Soul Assassin escribió:Bueno, yo aún no he visto ningún gobierno posiconarse a favor de está competición. Los más criticos; Macron, Draghi y Boris. Y desde la comisión europea ya han advertido que no permitirán una competición a lo NBA, porque según ellos no representa los valores europeos. Me apunto a ver que dirá Florentino en el Chiringuito, que esto va para rato. Existe alguna posibilidad que las Ligas de los paises se coordinen para sancionar a los clubs?
Soul Assassin escribió:Seguirá existiendo la Champions League? o la Super League sustituye a la Champions? A mi me da igual si se crea o no, pero tampoco entiendo su finalidad si prácticamente en la mayoria de partidos de octavos y cuartos de la Champions suelen estar los 12 equipos estos fundadores. Lo que yo siento es que todo esto es una pelea de mafiosos por el poder del dinero.
Soul Assassin escribió:Seguirá existiendo la Champions League? o la Super League sustituye a la Champions? A mi me da igual si se crea o no, pero tampoco entiendo su finalidad si prácticamente en la mayoria de partidos de octavos y cuartos de la Champions suelen estar los 12 equipos estos fundadores. Lo que yo siento es que todo esto es una pelea de mafiosos por el poder del dinero.
Stylish escribió:Una liga sin Madrid, Barcelona ni Atlético y el año que viene paga por el fútbol Tebas y familia.
ElHobbit escribió:Stylish escribió:Una liga sin Madrid, Barcelona ni Atlético y el año que viene paga por el fútbol Tebas y familia.
Otros equipos ocuparían sus puestos, no solo clasificatorios si no en importancia, presupuesto, audiencias, jugadores importantes, etc... Más pronto que tarde. Dale a un Sevilla el presupuesto del Madrid y verás
Lucas11 escribió:Lamentable la uefa chantajeando con expulsar a los equipos esta competición. Sería el final que se merece. Ellos mismos dieron el primer paso a la superliga con la esta farsa de champions donde va hasta el cuarto y cargándose la uefa y la recopa. Que les den
BertoMP escribió:ElHobbit escribió:Stylish escribió:Una liga sin Madrid, Barcelona ni Atlético y el año que viene paga por el fútbol Tebas y familia.
Otros equipos ocuparían sus puestos, no solo clasificatorios si no en importancia, presupuesto, audiencias, jugadores importantes, etc... Más pronto que tarde. Dale a un Sevilla el presupuesto del Madrid y verás
La cosa es que los derechos televisivos no van a valer lo mismo si están Madrid, Barça y Atleti o si no están.
ElHobbit escribió:Stylish escribió:Una liga sin Madrid, Barcelona ni Atlético y el año que viene paga por el fútbol Tebas y familia.
Dale a un Sevilla el presupuesto del Madrid y verás
ElHobbit escribió:BertoMP escribió:ElHobbit escribió:Otros equipos ocuparían sus puestos, no solo clasificatorios si no en importancia, presupuesto, audiencias, jugadores importantes, etc... Más pronto que tarde. Dale a un Sevilla el presupuesto del Madrid y verás
La cosa es que los derechos televisivos no van a valer lo mismo si están Madrid, Barça y Atleti o si no están.
En principio no, está claro aun así habrá más pasta para repartir y poco a poco irá otra vez volviendo a los niveles de ahora (quizás incluso sea mejor para todos que la burbuja se desinfle un poco)
Stylish escribió:Una liga sin Madrid, Barcelona ni Atlético y el año que viene paga por el fútbol Tebas y familia.
Menkure escribió:Mucha gente dice que no va a ver esta superliga y que no van a pagar por tanto por verla en televisión. Yo pienso que una posible caida de audiencia de los paises europeos se va a ver de sobra compensada con el aumento de audiencia que va a tener en los paises asiaticos, sobre todo, y en el resto del mundo.
La superliga va a generar muchisima mas aficion a nivel mundial por el futbol de la que actualmente tiene. Si ahora se "paraliza" España con un Barça-Madrid, esperate en unos años cuando este asentada y se empiecen a asentar las rivalidades entre los aficionados mundiales sino se "paraliza" el mundo con un Barça-Juventus o un Madrid-Manchester United, por ejemplo.
Los ingresos por merchandasing para los equipos de la superliga van a subir a niveles inimaginables.
Menkure escribió:Mucha gente dice que no va a ver esta superliga y que no van a pagar por tanto por verla en televisión. Yo pienso que una posible caida de audiencia de los paises europeos se va a ver de sobra compensada con el aumento de audiencia que va a tener en los paises asiaticos, sobre todo, y en el resto del mundo.
La superliga va a generar muchisima mas aficion a nivel mundial por el futbol de la que actualmente tiene. Si ahora se "paraliza" España con un Barça-Madrid, esperate en unos años cuando este asentada y se empiecen a asentar las rivalidades entre los aficionados mundiales sino se "paraliza" el mundo con un Barça-Juventus o un Madrid-Manchester United, por ejemplo.
Los ingresos por merchandasing para los equipos de la superliga van a subir a niveles inimaginables.
patadams escribió:Menkure escribió:Mucha gente dice que no va a ver esta superliga y que no van a pagar por tanto por verla en televisión. Yo pienso que una posible caida de audiencia de los paises europeos se va a ver de sobra compensada con el aumento de audiencia que va a tener en los paises asiaticos, sobre todo, y en el resto del mundo.
Y luego se llevarán los partidos a china y a Emiratos Arabes, USA, Australia... bua que ganas de ver como los equipos pierden la escasa conexión que les queda con sus aficionados locales (y en algunos casos socios dueños del club). ¿Cuando empieza esta maravilla?
Astro_Gungar escribió:Stylish escribió:Una liga sin Madrid, Barcelona ni Atlético y el año que viene paga por el fútbol Tebas y familia.
A mi me encantaría que mucha gente entendiese que el fútbol español no es sólo cosa de estos tres equipos. Valencia, Sevilla, Celta, etc incluso mi Cádiz congregan cada semana delante de las pantallas a millones de aficionados prestos a ver a sus equipos defender su camiseta. Entiendo que Madrid, Barça y Atleti son los que mas peso tienen, pero la Liga no es sólo de ellos.
Flanders escribió:Soul Assassin escribió:Seguirá existiendo la Champions League? o la Super League sustituye a la Champions? A mi me da igual si se crea o no, pero tampoco entiendo su finalidad si prácticamente en la mayoria de partidos de octavos y cuartos de la Champions suelen estar los 12 equipos estos fundadores. Lo que yo siento es que todo esto es una pelea de mafiosos por el poder del dinero.
Menos mal que todavía queda gente con cuatro dedos de frente. Hay otros que dan mucha pena el ver como se pelean y se alegran de que otros corruptos iguales o más grandes que los primero, se lo vayan a seguir llevando calentito.
Dolce escribió:1-Etapa de la negación
2-Etapa de la ira
3-Etapa de la negociación
4-Etapa de la depresión
5-Etapa de la aceptación
ErisMorn escribió:Stylish escribió:Una liga sin Madrid, Barcelona ni Atlético y el año que viene paga por el fútbol Tebas y familia.
Espérate a ver quién paga por esa Superliga o que te crees que te la van a ofrecer a 9 euros al mes??
Si ya son imposible de costear los derechos del fútbol actual mucho más de una competición donde cada equipo recibe 400 millones de euros por participar y los fundadores 3.000 millones por la jeta. A ver cómo se paga esa fiesta que de momento lo único que han conseguido es el prestamista...

jcdr escribió:No se porque tanta historia con la La Liga, porque eso no va a variar, por mucho que digan, no van a echar a ninguno de los 12 de sus respectivas ligas, ni ahora a los 3 semifinalistas de la champions (aunque el ganador va a ser el PSG por lo civil o por lo militar xd) ni mucho menos dejar fuera a los jugadores de estos equipos de Mundial/Eurocopa.
“La lógica imperante es que los ricos sean más ricos y los pobres, más pobres”
"No me sorprende. Los equipos más poderosos han logrado su poderío a partir de la competencia del resto. Cuando no nos necesitan para ganar más dinero, la lógica con la que funcionan les permite descartar al que ya no le sirve para sus objetivos", dijo Bielsa en declaraciones a Sky Sports antes del partido de su equipo contra el Liverpool.
"Pero es una cosa muy común, no solo en el fútbol. No debería sorprendernos, porque es algo admitido y permitido. El problema fundamental es que los ricos siempre aspiran a ser más poderosos y sin considerar las consecuencias que eso produce sobre el resto. Luego, cuando aumentan el poderío, van reclamando privilegios proporcionales a la debilidad de los que quedan por debajo", añadió.
"Esto no sucede de un día para otro. Hay un montón de estructuras que le ponen límite a la desigualdad que se han ido flexibilizando y concediendo y llega un momento que sucede lo que es inevitable", subrayó.
"Hay dos lecturas sobre esto. Los más poderosos lo son por lo que producen y por lo que convocan. Pero el resto son indispensables y lo que le da salud a la competición es el desarrollo de los débiles, no el exceso de crecimiento de los fuertes. La lógica que impera en el mundo, y el fútbol no está fuera de ello, es que los ricos sean más ricos a costa de que los débiles sean más pobres", aseguró el argentino. "Si eso es lo que guía el mundo actual, ¿por qué hay tanto asombro?", apostilló.
ErisMorn escribió:jcdr escribió:No se porque tanta historia con la La Liga, porque eso no va a variar, por mucho que digan, no van a echar a ninguno de los 12 de sus respectivas ligas, ni ahora a los 3 semifinalistas de la champions (aunque el ganador va a ser el PSG por lo civil o por lo militar xd) ni mucho menos dejar fuera a los jugadores de estos equipos de Mundial/Eurocopa.
Pero de verdad alguno os creeis que estos 12 clubes pueden sacar este tongazo de competición adelante con la UEFA, la FIFA, las federaciones e incluso los gobiernos europeos en contra??
Es evidente que no, al final tendrán que ponerse de acuerdo todos.
Elanodelabernarda escribió:Ya lo han hecho. Ya está en marcha.
ErisMorn escribió:Elanodelabernarda escribió:Ya lo han hecho. Ya está en marcha.
No está en marcha nada de nada, solo lo han anunciado y han puesto una página web.
Lo que está en marcha es el cambio de legislación de los gobiernos para combatir a estos clubes, en Inglaterra ya se prevee una ley que obligue que los clubes estén en manos al menos el 51% de los aficionados lo que acabaría con el control de magnates del Liverpool, City, Chelsea y día.