[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@GXY Bueno, pero estoy seguro de que nadie le obligaba a firmar, máxime cuando se iba a ir como un día o dos después del club.

@Snatcher10 ...y tirando a la basura las competiciones nacionales, quedando reducidas a algo menos que una segunda división. Si ya hay una brecha importante entre los 3-4 grandes y el resto, con una superliga no me lo quiero ni imaginar.
yo de la superliga ya comente el otro dia.

sobre el papel es muy bonito eso de partidazos todas las semanas, pero en mi opinion hay varios peros importantes y la verdad es que no me convence la idea.

yo lo mas que haria, es reformar la champions.

- reducir el numero de clasificados automaticos a 2 para las 4 mejores ligas y 1 para las 8 siguientes (16 equipos)
- meter otros 16 equipos por eliminatorias / fase previa
- quitar la fase de 8 grupos de 4 y meter 1/16s de final a doble partido
- hacer esos 1/16 a sorteo puro. si te toca un equipo de tu pais te tocó. si toca un enfrentamiento entre dos mastodontes, tocó.
- poner a continuacion 2 grupos de 8 equipos, de nuevo, a sorteo puro
- en esos dos grupos hacen liguilla. ahi teneis vuestra "superliga".
- los 2 primeros de cada grupo pasan a fase final.
- final en formato "final four"

hacer esto (al igual que hacer la "superliga") requiere reformar el "calendario platini" actualmente vigente. habria que reducir las ligas nacionales (a 18 o incluso 16 equipos) y reformar el calendario de partidos de selecciones (yo dejaria la liga de naciones y quitaria los grupos clasificatorios para eurocopa y mundial, y que hagan la funcion clasificatoria la liga de naciones y el torneo grande anterior como se hace en el baloncesto y en otros deportes).

pd. la champions ya ha habido reuniones y propuestas para reformarla, pero de momento no se ha acordado nada.
pasnake escribió:Total que el tito Barto hace quedarse a Messi en el Barsa en contra de su voluntad y luego dimite a los 3 meses, si soy Messi iba a su casa y le confinaba durante 1 año xDD, que esperpento de presidente, aunque los madridistas le echaremos de menos sin duda [triston] [triston]


XD XD

Imagen
si no dimite malo y si dimite, malo tambien [+risas]

aclaraos, coño.
GXY escribió:
aclaraos, coño.


NUNCA!!!
GXY escribió:si no dimite malo y si dimite, malo tambien [+risas]

aclaraos, coño.


Tiene a todos ganados XD XD
neofonta escribió:El problema vendrá de las ligas nacionales, que pondrán todo su empeño para que no suceda.

Pueden quejarse lo que quieran que no van a conseguir nada si los grandes clubes junto con FIFA y demás aceptan montar esa competición, la única que puede poner trabas es la UEFA porque le hace competencia con la Champions League.
Más puntos que se deja el CD Castellón por errores tontos cawento
Snatcher10 escribió:
neofonta escribió:El problema vendrá de las ligas nacionales, que pondrán todo su empeño para que no suceda.

Pueden quejarse lo que quieran que no van a conseguir nada si los grandes clubes junto con FIFA y demás aceptan montar esa competición, la única que puede poner trabas es la UEFA porque le hace competencia con la Champions League.


la FIFA no se va a meter a enredar ahi nada.

el tema de la superliga quienes quieren llevarlo a termino es el "G14". hablando mal y pronto, los (en principio) 14 clubes mas grandes por presupuesto de europa. pero hasta ellos saben que solo ellos por si solos no pueden llevar adelante ese proyecto sin la colaboracion necesaria de la UEFA y las ligas nacionales.

y para las ligas nacionales ese proyecto, asi tal cual, es muerte en el desayuno. por ejemplo una liga española sin madrid y barsa directamente es un truño. y eso lo sabe la liga, lo sabe el madrid, lo sabe el barsa, lo saben los demas clubes y lo sabe la UEFA.

los clubes lo que quieren es el dinero de la TV de pago que daria una competicion asi, porque evidentemente se pondrian a venderla y bien cara.
GXY escribió:la FIFA no se va a meter a enredar ahi nada.

el tema de la superliga quienes quieren llevarlo a termino es el "G14". hablando mal y pronto, los (en principio) 14 clubes mas grandes por presupuesto de europa. pero hasta ellos saben que solo ellos por si solos no pueden llevar adelante ese proyecto sin la colaboracion necesaria de la UEFA y las ligas nacionales.

y para las ligas nacionales ese proyecto, asi tal cual, es muerte en el desayuno. por ejemplo una liga española sin madrid y barsa directamente es un truño. y eso lo sabe la liga, lo sabe el madrid, lo sabe el barsa, lo saben los demas clubes y lo sabe la UEFA.

los clubes lo que quieren es el dinero de la TV de pago que daria una competicion asi, porque evidentemente se pondrian a venderla y bien cara.

La FIFA ya se ha posicionado a favor.
¿Lo que sale hoy en las portadas de los diarios madrileños es cierto? Es que quiero asegurarme antes de cagarme en Benzema por enésima vez.
Snatcher10 escribió:
GXY escribió:la FIFA no se va a meter a enredar ahi nada.

La FIFA ya se ha posicionado a favor.


tienes fuente de eso?
GXY escribió:
Snatcher10 escribió:
GXY escribió:la FIFA no se va a meter a enredar ahi nada.

La FIFA ya se ha posicionado a favor.


tienes fuente de eso?


https://elpais.com/deportes/2019/12/06/ ... 33172.html

El Madrid lidera la idea de una Superliga mundial
El club blanco quiere impulsar un nuevo torneo al amparo de la FIFA y Ceferin, presidente de la UEFA, carga contra el proyecto
bueno... amparo... muy sui generis, pero bueno.

habria que ver los terminos de ese amparo. no es lo mismo amparar que los clubes se pongan de acuerdo en organizar una "supercompeticion", que amparar que los clubes se pongan de acuerdo en organizar una "supercompeticion" desligandose de sus competiciones de liga, o inscribiendo en ellas a sus equipos de juveniles para centrarse en la nueva supercompeticion gorda en la cual estan inscritos por decreto de fundacion sin tener que apoyarlo con meritos de la competicion domestica ni posibilidad de perder el estatus por hacer una temporada mala.

yo no quiero que el madrid juegue una superliga europea a cambio de convertir la liga española en una kk del nivel de la portuguesa o peor.
Bimmy Lee escribió:¿Lo que sale hoy en las portadas de los diarios madrileños es cierto? Es que quiero asegurarme antes de cagarme en Benzema por enésima vez.

Eso parece. Esta el fardo para hablar mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201030/4971527328/opinion-santi-nolla.html

Y este hombre sigue llorando.


Está claro que desde que dimitió Bartolo han puesto todos los medios contra la generalitat, quieren hacer ver que el independentismo tiene algo que ver en que Bartolo se fuera y no que en el Barça haya democracia y 20.000 putos socios en pleno confinamiento lo hayan echado a la calle por inútil.

Todo lo que rodea al grupo Godó y al Barça es una mafia y hay muchos estomago agradecidos en los medios, momias tipo minguella, el Nolla este y alguno más que en el pasado no fueron malos periodistas.
DaNi_0389 escribió:
JasonTodd escribió:5 años de la carrera de Messi tirados a la basura. Y eso no va a regresar por mucho que se haya ido el sinvergüenza este... Qué pena...


Y bien agusto que estaba esos años con su colega Suárez y el resto del club de amigos, sus 50 millones limpios, Valverde y sus entrenamientos de 45 minutos, sus días de fiesta.


5 años tirados por no ganar Champions? Porque las ganó el Madrid? Si hubiese llegado a 5 finales y hubiese perdido las 5, también hubiesen sido 5 años tirados a la basura? O al contenedor amarillo?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201030/4971527328/opinion-santi-nolla.html

Y este hombre sigue llorando.


Que asco me da ese panfleto asqueroso. Son complices de la destruccion del club. Lavando la imagen continuamente de los ineptos que por fin se han largad (ya tarde, eso si)
Defcon Norris escribió:
DaNi_0389 escribió:
JasonTodd escribió:5 años de la carrera de Messi tirados a la basura. Y eso no va a regresar por mucho que se haya ido el sinvergüenza este... Qué pena...


Y bien agusto que estaba esos años con su colega Suárez y el resto del club de amigos, sus 50 millones limpios, Valverde y sus entrenamientos de 45 minutos, sus días de fiesta.


5 años tirados por no ganar Champions? Porque las ganó el Madrid? Si hubiese llegado a 5 finales y hubiese perdido las 5, también hubiesen sido 5 años tirados a la basura? O al contenedor amarillo?



Por no ganar no, el problema es no competir, 5 años recibiendo palizas y haciendo el ridiculo, y Batrolo y su junta de mierda arruinando al club.
DaNi_0389 escribió:
Defcon Norris escribió:
DaNi_0389 escribió:
Y bien agusto que estaba esos años con su colega Suárez y el resto del club de amigos, sus 50 millones limpios, Valverde y sus entrenamientos de 45 minutos, sus días de fiesta.


5 años tirados por no ganar Champions? Porque las ganó el Madrid? Si hubiese llegado a 5 finales y hubiese perdido las 5, también hubiesen sido 5 años tirados a la basura? O al contenedor amarillo?



Por no ganar no, el problema es no competir, 5 años recibiendo palizas y haciendo el ridiculo, y Batrolo y su junta de mierda arruinando al club.


Palizas diarias que nos daban en Europa... 5 años que no pasamos de la fase grupos y hacemos el ridículo... que vergüenza...

Reducís el rendimiento de un club a ganar la CL o no... temporadón o fracaso y vergüenza...
@srkarakol

Psg, Juve, Roma, Liverpool, Bayern te parecen pocas o algo fruto de la casualidad?

Cuantas palizas hacen falta segun tu criterio? Si hasta el Madrid de Zidane nos gana la liga [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@srkarakol

Psg, Juve, Roma, Liverpool, Bayern te parecen pocas o algo fruto de la casualidad?

Cuantas palizas hacen falta segun tu criterio? Si hasta el Madrid de Zidane nos gana la liga [qmparto]


13 años seguidos entre los 8 mejores de Europa (y algún año hasta ganandola)... 8 ligas de las últimas 12 (y el resto segundos), no se cuantas copas del rey...

Si..,. hemos hecho el ridículo en 4 partidos... en 4 años... qué desastre...
@srkarakol

Con la trayectoria que lleva el equipo ese rendimiento que has puesto es cosa del pasado, sin cambios drasticos es imposible aspirar a volver a ese nivel competitivo.
DaNi_0389 escribió:@srkarakol

Con la trayectoria que lleva el equipo ese rendimiento que has puesto es cosa del pasado, sin cambios drasticos es imposible aspirar a volver a ese nivel competitivo.


Ah!! que los 5 años perdidos de Messi son del futuro... vale, no me había quedado claro, disculpa.
Empezamos bien el dia Ter Stegen bajar para mañana la pena que no lo sea el puto enano
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201030/4971527328/opinion-santi-nolla.html

Y este hombre sigue llorando.

Mundo Deportivo desde que salio las firmas de 20.00 socios de censura es un mar de lagrimas encabezado por el asqueroso ese de Santi Nolla

Lo que me ha demostrado este tiempo es que ha hecho mas daño ciertos medios de Barcelona que de Madrid

A mundo deportivo le da igual el Barsa,lo que querian es ver a gente como Bartomue en el Barsa para seguir cobrando sueldos bajo manga y de paso arruinando al Barsa

Lo que no dice el Santi Nolla ese es que en PLENA PANDEMIA,CON LA GENTE EN CASA ,SIN PODER IR AL ESTADIO,SE HAN LLEVADO 20.000 FIRMAS...eso tambien es culpa de la generalitat

A Laporta incluso ganando tripletes no habia dia que le tiraran mierda,incluso a Guardiola cada vez que pierde el City,lo ponen en portada pero cuandop gana la Premier lo ponen bien abajo

Mundo Depotivo no es del Barsa,es un medio a fin a "x personas"

No pienso comprar el Mundo Deportivo en mi vida,antes me compro el AS fijate bien....que daño han hecho al Barsa esta gentuza
Galdergalder escribió:Empezamos bien el dia Ter Stegen bajar para mañana la pena que no lo sea el puto enano


ter stegen lleva de baja bastante tiempo, es normal que ahora que ha vuelto koeman quiera dejarle fuera
Galdergalder escribió:Empezamos bien el dia Ter Stegen bajar para mañana la pena que no lo sea el puto enano


La baja más notable es la de Nobi [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Empezamos bien el dia Ter Stegen bajar para mañana la pena que no lo sea el puto enano


La baja más notable es la de Nobi [jaja] [jaja]

Es lo que me da miedo a mi que el puto enano deje la depresion y empieza a meter goles mañana
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201030/4971527328/opinion-santi-nolla.html

Y este hombre sigue llorando.

En este caso tiene toda la razón.

No tiene sentido que la Generalitat haya condenado a la ruina a miles de personas de la restauración y de la cultura, y al mismo tiempo se empeñe en meter a miles de personas en un recinto cerrado para que vote.

De todas formas, si leemos lo que dicen ciertos medios de comunicación nacionalistas o las declaraciones de la presidenta de la ANC, sabremos el porque de tanto interés.
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Empezamos bien el dia Ter Stegen bajar para mañana la pena que no lo sea el puto enano


La baja más notable es la de Nobi [jaja] [jaja]

Es lo que me da miedo a mi que el puto enano deje la depresion y empieza a meter goles mañana


La "depresión" se le quitará a partir del 1 de enero [carcajad] [carcajad]
Yo creo que Messi aceptaría renovar con aumento importante de sueldo para demostrar una vez más su amor por el club.
Ecatombe31 escribió:Yo creo que Messi aceptaría renovar con aumento importante de sueldo para demostrar una vez más su amor por el club.


Nobi ya no está para dárselo [carcajad] [carcajad]
A ver si entra gente nueva, porque con un poco de maña este club se levanta antes de lo que creemos, mimbres hay, lo que hace falta es gente capaz, de peores hemos salido.
Ese Cádizzzzzzzzzzzzz ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Ese Cádizzzzzzzzzzzzz ratataaaa ratataaaa

Grande El Gafa. La lucha no se negocia.
Soothered escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ese Cádizzzzzzzzzzzzz ratataaaa ratataaaa

Grande El Gafa. La lucha no se negocia.


Como siga asi, el objetivo lo van a cumplir rápido [toctoc] [toctoc]
14 puntazos ratataaaa ratataaaa
Real madrid con

Marcelo (85)
Modric (92)
Pata palos Vázquez
Mpané
y el auténtico Fracazard xD
la que nos va a caer chavales [beer] [beer] [beer]
Hora guapa guapa de siesta ....
Menuda defensa que va a alinear. Que hay que hacer rotaciones, está claro, pero es que los suplentes que tenemos son para llorar
Militao, Marcelo y Lucas Vázquez, es imposible competir así [triston]
Un día más en la oficina. Ni una jugada trenzada, ni un tiro, casi no olemos la bola, defendemos mal. Es un desastre.

Podremos ganar porque es el Huesca pero el martes el Inter nos pone en su sitio. Que nadie lo dude.
Y nos extraña el ridiculo que llevamos este año en Europa?
El Inter nos pondrá finos
Hoy el madrid gana 2-0 y el martes ganais al inter.
anda que es tonto el huesca todo por la banda de marcelo xD
Que malos somos... somos y seremos el Milán, tiempo al tiempo. Nos hacen ocasiones claras con nada
Y lo bonito que está quedando el estadio que ?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Menuda defensa que va a alinear. Que hay que hacer rotaciones, está claro, pero es que los suplentes que tenemos son para llorar

el problema es que esto no son rotaciones.

Cambiar la defensa entera no es rotar.

rotar es ir quitando a uno de los titulares e ir metiendo a otro, cambiarla entera es un peligro.
299245 respuestas