[Hilo Oficial] The Super League

1, 2, 3, 4, 547
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
unkblog escribió:Me parece un despropósito absoluto. Una liga de 20 donde 15 van a estar sí o sí aunque pierdan todos sus partidos 3 ediciones seguidas, y desciendan de categoría en sus ligas nacionales (alguien duda de que todos los organismos que ahora amenazan se bajarán los pantalones en cuanto les suelten pasta?).

Me alegra que algunos clubes se mantengan al margen (olé el PSG ahí salvando el fútbol popular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), aunque terminarán entrando, si no es en esta edición será en otra.

El PSG no está porque Qatar tiene otros intereses, desde luego, pero desgraciadamente terminará entrando. Supongo que esto acabará con la estafa del FPF, y no digo estafa porque el PSG esté “autorizado” a saltárselo precisamente, todo lo contrario. Un sistema de control de gasto que no tiene en cuenta que el Saint-Étienne (ojo, ya no el PSG) paga más en cargas patronales que toda la Bundesliga, por ej., está claro que no busca igualdad. Pero en fin, hubiera preferido un FPF que no fuera una broma antes que este “club de amigos”.

La UEFA y FIFA son corruptas, sí, pero aunque haya equipos protegidos sigue habiendo una mínima competición. Aquí? Aquí hay un 75% de los equipos participantes que no necesitan corrupción (que la habrá) para seguir adelante.

“Pero veremos partidos de alto nivel todas las semanas”. Sí, está claro que algunos de los equipos que están ahí lo están por el nivelazo que tienen. Para nada es cuestión de dinero, qué va. Si lo que queremos es que lleguen los mejores, lo que hay que hacer es reformar la Champions, no garantizar plazas fijas.

En fin, para mí, de las soluciones posibles, ha salido posiblemente la peor. Veremos... pero esto no hay quien lo pare, seamos realistas.



Empiezas mal.. no es una liga. Le llaman súperliga porque no pueden utilizar lo de champions

Y en básquet hicieron eso , y al final resulta que no perjudico a las ligas. Más bien todo lo contrario



Lo que tiene que hacer la liga es de primero tener un presidente inteligente y no un inútil..

Es el momento de mejorar l liga. Recudirla y pensar en un estilo de liga como la de básquet .
xavillin escribió:
Rokzo escribió:El Borussia Dortmund rechaza la Superliga

A ver si Bayern que creo que tiene más peso específico también rechaza este engendro.

Coincido con lo que he leído por ahí no sé de quién, que una cosa es criticar el funcionamiento de FIFA y UEFA y otra apoyar esta santa mierda, que ya nace adulterada de base.

Si el fútbol va a seguir por estos derroteros conmigo que no cuenten, y mira que me gusta y soy del Barça, pero esto así no.

Del mismo comunicado.

Watzke also stressed that ''both German clubs on the ECA board, FC Bayern Munich and Borussia Dortmund, shared exactly the same stance throughout all discussions.''
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:El Borussia Dortmund rechaza la Superliga



No puede rechazarla alguien que no a sido invitado:. En definitiva que de momento el dormunt no pinta nada .
Pues a mi la super liga me parece perfecto, que los clubs que quieran se organicen para crear una competición , donde esta la libertad empresarial en Europa? , ya esta bien de los manejos de las federaciones que se quedan todo el dinero para luego regalar un mundial a Qatar ( anda el PSG esta a favor de la EUFA que raro...) , o la super copa de España jugándola en Arabia Saudita o en Marruecos , pero esto que es xD

Por otro lado, el futbol europeo se debe modernizar y generar mas espectáculo para parecerse mas al deporte americano que genera mas dinero con menos personas siguiéndolo.
dicanio1 escribió:
Rokzo escribió:El Borussia Dortmund rechaza la Superliga



No puede rechazarla alguien que no a sido invitado:. En definitiva que de momento el dormunt no pinta nada .

El BvB era uno de los equipos que se decía que estaban dentro (1 de esos 3 que no se anunciaron ayer). Lo mismo ellos y el Bayern se marcan un:

Y2Aikas escribió:Pues a mi la super liga me parece perfecto, que los clubs que quieran se organicen para crear una competición , donde esta la libertad empresarial en Europa? , ya esta bien de los manejos de las federaciones que se quedan todo el dinero para luego regalar un mundial a Qatar ( anda el PSG esta a favor de la EUFA que raro...) , o la super copa de España jugándola en Arabia Saudita o en Marruecos , pero esto que es xD


Lo del psg lo comente en el otro hilo, es que el tinglado que tienen montado los jeques absorbiendo todo el futbol es brutal, compran un club y lo ponen en el top saltandose todas las reglas de fair play financiero, para que no les sancionen compran literalemente a la uefa pagando por los derechos de tv de la champions desde bein sport cuyo presidente es el mismo del psg y para rematarlo compras a la fifa pagando un mundial surrealista en el desierto.

Ojala no se echen atrás los clubes fundadores y esto salga adelante pese a las amenazas de la mafia actual que es la uefa y fifa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:
dicanio1 escribió:
Rokzo escribió:El Borussia Dortmund rechaza la Superliga



No puede rechazarla alguien que no a sido invitado:. En definitiva que de momento el dormunt no pinta nada .

El BvB era uno de los equipos que se decía que estaban dentro (1 de esos 3 que no se anunciaron ayer). Lo mismo ellos y el Bayern se marcan un:



Los fundadores han dicho que no fue invitado ..

Es más, le pones a cualquier equipo 300kilos delante y dan palmas con ls orejas .
ionesteraX escribió:
Y2Aikas escribió:Pues a mi la super liga me parece perfecto, que los clubs que quieran se organicen para crear una competición , donde esta la libertad empresarial en Europa? , ya esta bien de los manejos de las federaciones que se quedan todo el dinero para luego regalar un mundial a Qatar ( anda el PSG esta a favor de la EUFA que raro...) , o la super copa de España jugándola en Arabia Saudita o en Marruecos , pero esto que es xD


Lo del psg lo comente en el otro hilo, es que el tinglado que tienen montado los jeques absorbiendo todo el futbol es brutal, compran un club y lo ponen en el top saltandose todas las reglas de fair play financiero, para que no les sancionen compran literalemente a la uefa pagando por los derechos de tv de la champions desde bein sport cuyo presidente es el mismo del psg y para rematarlo compras a la fifa pagando un mundial surrealista en el desierto.

Ojala no se echen atrás los clubes fundadores y esto salga adelante pese a las amenazas de la mafia actual que es la uefa y fifa.

Que por seguridad de los futbolistas habrá que jugar en invierno cortando las competiciones domésticas e incrementando el riesgo de lesión de los jugadores. Si mañana a los Madrid, Barça, Juve, City... les dicen que si se van, sus jugadores no van a tener que ir a mitad de temporada a correr riesgo de lesión, les falta tiempo para decir "dónde hay que firmar?" XD
No voy a entrar a valorar la Superliga ya que hace muchos años que apenas veo le fútbol, pero a aquellos de que habláis de que con esto se van a cargar y/desvirtuar el fútbol, exactamente a qué os referís?

Lo digo porque a raíz de esto se me dio por echar un ojo al palmarés de la Liga, la Premier y el Calcio y entre las 3 competiciones, en los últimos 30años, debe de haber una decena de ocasiones y en la que ha ganado su liga un equipo que no este entre los de la Superliga.

Con el caso de la champions tres cuartos de lo mismo, desde el cambio de formato a primeros de los 90, hay 3 campeones fuera de los citados.

Así que, exactamente que va a cambiar?
Que el resto de equipos, pasaran a tener una probabilidad ínfima de ganar una de esta competiciones a una probabilidad aún menor?
A nivel económico, el resto de equipos hace años que no pueden competir con estos.

Lo dicho, me da igual, pero a nivel práctico no creo que fuesen a cambiar muchos las cosas...
ionesteraX escribió:
Y2Aikas escribió:Pues a mi la super liga me parece perfecto, que los clubs que quieran se organicen para crear una competición , donde esta la libertad empresarial en Europa? , ya esta bien de los manejos de las federaciones que se quedan todo el dinero para luego regalar un mundial a Qatar ( anda el PSG esta a favor de la EUFA que raro...) , o la super copa de España jugándola en Arabia Saudita o en Marruecos , pero esto que es xD


Lo del psg lo comente en el otro hilo, es que el tinglado que tienen montado los jeques absorbiendo todo el futbol es brutal, compran un club y lo ponen en el top saltandose todas las reglas de fair play financiero, para que no les sancionen compran literalemente a la uefa pagando por los derechos de tv de la champions desde bein sport cuyo presidente es el mismo del psg y para rematarlo compras a la fifa pagando un mundial surrealista en el desierto.

Ojala no se echen atrás los clubes fundadores y esto salga adelante pese a las amenazas de la mafia actual que es la uefa y fifa.

Y luego la gente se escandaliza porque se "ha podrido" el futbol y ya no es meritocrático...con la mafia que tiene la FIFA y la UEFA
Lo que están convirtiendo en engendro es la champions, donde evidentemente participan muchos clubes que no son los mejores de europa
kalinhos escribió:[
¿En serio pensáis que entrar (y/o mantenerse) en el RM, FCB o ATM va a ser igual que ahora?


Por qué piensas que iba a ser diferente a ahora?


Pues porque todo el tema de la SuperLiga está fundamentado en el interés por ver/jugar/participar con los equipos de élite europeo. Si crees que esos 200 kilos van a ir para fichar al Mbappé de turno vas listo, si quieren que sus categorías inferiores también se enfrenten a los equipos de la SuperLiga van a tener que pagar y mucho en viajes y organización de los mismos.
Luego todo eso va a repercutir si o también en los precios y cuotas del club. Porque si han montado todo este circo precisamente es para ganar dinero, no para perderlo en viajes de niños y la excusa la tienen fácil "si quieres jugar contra el Manchester United, PSG, etc, solo puedes hacerlo si te inscribes en nuestro club".

Y sí, todo esto es asumiendo que son expulsados de la Liga, pero es que la UEFA por muy mafiosa/matón que sea, si no cumple sus amenazas va a perder toda su credibilidad y eso es aún peor que perder a los 20 equipos.
Criticáis una mafia y protegéis otra. Lo suyo sería defender la democratización del fútbol no lo contrario.
sdlt escribió:Criticáis una mafia y protegéis otra. Lo suyo sería defender la democratización del fútbol no lo contrario.


Pero que no va de eso la cosa, en serio, esto no va de los grandes contra el pueblo, esto va de los grandes contra los grandes, es una rebelion de los ricos contra los ricos, es el dinero vs el dinero, que no os coman la cabeza diciendo que con esto se perjudica a los equipos modestos.

Todo esto ya paso en los 90 impulsado por el milan y ante la amenza la uefa cambio por completo la copa de europa para dar vida a la champions, como digo veremos si con esto se baja los pantalones la uefa cosa que veo más dificil si los jeques los tienen pillados por los huevos con los contratos actuales de la champions y el mundial.
A mi no me gusta la idea sobretodo por el hecho de que no haya descensos ni ascensos. Los clubs que han planeado esto lo han diseñado para que siempre esten ellos compitiendo y ganando dinero independientemente de que ganen o pierdan
ElHobbit escribió:Grande Gary Neville diciendo las cosas claras

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45c3.html

Ya estaría todo dicho xD

Complementado por lo que dijo Pep (que pasará por el aro) en enero:

https://videos.marca.com/v/0_bmgl2hnt-e ... =0&count=0
Hoy lunes critico la superliga y la semana que viene me pongo las semis de Champions que mi PSG va a jugar contra el gran Manchester City, partidazo de equipos que se han ganado con el sudor de su frente su categoría.

No me gusta la idea, pero esto viene de lejos. El fútbol da asco desde hace años, la Superliga es lo de menos. La mayoría de gente ha seguido viéndolo, y verán el vergonzoso Mundial organizado en Qatar por la FIFA, y las supercopas en Arabia Saudi, los partidos a deshoras, jugadores quejándose de que no pueden jugar 70 partidos al año y dichas organizaciones sudando de ellos, etc.

Me hace mucha gracia que hoy salga gente preocupada por el Racing, de verdad.
Ashenbach escribió:
kalinhos escribió:[
¿En serio pensáis que entrar (y/o mantenerse) en el RM, FCB o ATM va a ser igual que ahora?


Por qué piensas que iba a ser diferente a ahora?


Pues porque todo el tema de la SuperLiga está fundamentado en el interés por ver/jugar/participar con los equipos de élite europeo. Si crees que esos 200 kilos van a ir para fichar al Mbappé de turno vas listo, si quieren que sus categorías inferiores también se enfrenten a los equipos de la SuperLiga van a tener que pagar y mucho en viajes y organización de los mismos.
Luego todo eso va a repercutir si o también en los precios y cuotas del club. Porque si han montado todo este circo precisamente es para ganar dinero, no para perderlo en viajes de niños y la excusa la tienen fácil "si quieres jugar contra el Manchester United, PSG, etc, solo puedes hacerlo si te inscribes en nuestro club".

Y sí, todo esto es asumiendo que son expulsados de la Liga, pero es que la UEFA por muy mafiosa/matón que sea, si no cumple sus amenazas va a perder toda su credibilidad y eso es aún peor que perder a los 20 equipos.


Los viajes de niños los has sacado tu, eso es un coste nimio para los valores que estamos hablando.

Si piensas que las categorías inferiores de estos equipos solo van a jugar a nivel internacional, me temo que el que va listo eres tú.

El caso es que el futbol base no va a dejar de existir por una simple razón, los jugadores envejecen y nuevos deben llegar a ocupar sus puestos. Si piensas que no va a haber jóvenes europeos jugando al futbol y que estos acabaran en las canteras de estos equipos, que serán los más potentes tanto a nivel económico como de instalaciones, staff y demás...me temo de nuevo que el que va listo eres tú.

Acaban de anunciar la liga esta y ya estas asumiendo que sus equipos base solo van a jugar entre si, que están fuera de las ligas nacionales y demás cosas que están por ver. Y todo lo sustentas en la película que te montas.
No tiene ningún sentido esta competición en la que no hay que hacer ningún mérito para estar. Le quitaría todo el valor a las ligas. De que le sirve ahora a un equipo no fundador hacer una buena temporada si no va a poder jugar en Europa como premio? Y encima están por decreto equipos como el Arsenal y el United que ni siquiera están en Champions esta temporada.

Entiendo que el nuevo modelo de Champions que propone la UEFA es una basura y veo lógico que los clubes se quejen, pero esta es la peor solución posible. Espero que lo paren.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol están diciendo en la radio que Tebas y Ceferín llamaron a Florentino y Agnelli (presi de la Juve) "dos borrachos a las 5 de la mañana" cuando negociaban por la superliga. Hay mucho de politiqueo y de cuchilladas por la espalda aquí. La guerra Tebas-Floren se ha expandido.

Y el PSG no ha dicho nada por el mundial de Qatar, tienen que posicionarse con FIFA. De momento.

Es un percal esto.
@ionesteraX si mi equipo el día de mañana queda cuarto en liga y por delante de los Madrid, Barcelona o Atlético, probablemente no tenga un derecho que ahora sí tendría.

Quizás los que tienen comida la cabeza son aquellos de la UEFA ens roba (que seguro que hay parte de razón). Ya es un sistema injusto y ahora será pura dictadura empresarial. Los ricos más ricos, a los pobres las migajas, cualquier atisbo de corrección de rumbo con un sistema más democrático y un reparto económico más justo se va al garete. Como el sistema ya era corrupto, en lugar de corregirlo eternicémoslo y ampliémoslo. Ya han corrompido la liga española. Donde un equipo triplica los ingresos de otro, esto solo será una extensión.

La reforma de los 90 que comentas dió cabida a más equipos y esto es todo lo contrario. Esa reforma de los 90 permitió ver al Málaga en cuartos, al Villarreal en semis, al Lyon en semis o al Tottenham en la final.

Lo que hay que hacer es decir basta. Basta de contratos mastodónticos, apostemos por un negocio sostenible. Se han de adaptar los clubes y los futbolistas. Un control económico de verdad y para conseguirlo no hace falta negarles la capacidad de competir al resto de clubes de Europa. Hay que meter mano, pero hay que tener huevos de hacerlo.

Llevo mamando fútbol desde hace 30 años y esta deriva de unos años para aquí con la culminación de este horrendo proyecto está haciendo que me plantee dejar de seguirlo.
kalinhos escribió:
Ashenbach escribió:
kalinhos escribió:[


Por qué piensas que iba a ser diferente a ahora?


Pues porque todo el tema de la SuperLiga está fundamentado en el interés por ver/jugar/participar con los equipos de élite europeo. Si crees que esos 200 kilos van a ir para fichar al Mbappé de turno vas listo, si quieren que sus categorías inferiores también se enfrenten a los equipos de la SuperLiga van a tener que pagar y mucho en viajes y organización de los mismos.
Luego todo eso va a repercutir si o también en los precios y cuotas del club. Porque si han montado todo este circo precisamente es para ganar dinero, no para perderlo en viajes de niños y la excusa la tienen fácil "si quieres jugar contra el Manchester United, PSG, etc, solo puedes hacerlo si te inscribes en nuestro club".

Y sí, todo esto es asumiendo que son expulsados de la Liga, pero es que la UEFA por muy mafiosa/matón que sea, si no cumple sus amenazas va a perder toda su credibilidad y eso es aún peor que perder a los 20 equipos.


Los viajes de niños los has sacado tu, eso es un coste nimio para los valores que estamos hablando.

Si piensas que las categorías inferiores de estos equipos solo van a jugar a nivel internacional, me temo que el que va listo eres tú.

El caso es que el futbol base no va a dejar de existir por una simple razón, los jugadores envejecen y nuevos deben llegar a ocupar sus puestos. Si piensas que no va a haber jóvenes europeos jugando al futbol y que estos acabaran en las canteras de estos equipos, que serán los más potentes tanto a nivel económico como de instalaciones, staff y demás...me temo de nuevo que el que va listo eres tú.

Acaban de anunciar la liga esta y ya estas asumiendo que sus equipos base solo van a jugar entre si, que están fuera de las ligas nacionales y demás cosas que están por ver. Y todo lo sustentas en la película que te montas.


La UEFA emitió un comunicado oficial ayer diciendo que actuaría expulsando a esos equipos. No veo por qué iba a emitir un comunicado oficial si no lo va a hacer, a estos niveles no se puede jugar con amenazas vacuas. Yo creo que serán expulsados y si por lo que sea no lo son, la UEFA ya se puede ir despidiendo de su credibilidad...el siguiente paso será que otros clubs "menores" se independicen también, montando su propia SuperLiga o entrando en la SuperLiga B...lo que sea, total la UEFA no les hará nada...

La UEFA debe expulsarles, es lo que amenazó con hacer y yo entiendo que tiene toda la base legal para hacerlo, después de todo es el organismo que organiza el fútbol a nivel europeo y me imagino que en sus estatutos tendrá potestad para expulsar a clubs que no quieran jugar con las reglas de todos.

Ahora, asumiendo eso que debería cumplirse, ¿con quién van a jugar las decenas de equipos inferiores de los 3 grandes? ¿cómo van a formar a jugadores, a base de amistosos? ¿y con qué equipos si el resto de clubs seguirán teniendo su calendario? ¿Tienes idea realmente de lo que cuesta fletar X aviones todas las semanas solo para los equipos de niños? Para ti el coste puede ser nimio, pero yo creo que para nada lo es.

@sdlt Totalmente de acuerdo, hay que pinchar la burbuja, lo que se pagan por los contratos y fichajes es abrumador y hasta insultante. La SuperLiga solo hará que la burbuja engorde aún más.
Que desastre, me parece un desastre.
Que la FIFA hable de egoísmo cuando a otorgado un mundial de aquella manera y que va a suponer un quebradero de cabeza para los clubes pues... xDDDD
@Ashenbach Pero es que la UEFA y la FIFA pueden decir misa. Quién tomará la decisión será el TAS en caso de haber conflicto legal, que es lo que pasará en caso de que esta superliga siga adelante.
Una liga donde todos los rivales son de gran nivel y no te encuentras partidos donde el equipo X que no hace nada durante todo el año lo da todo por intentar ganar a los dos o tres grandes, pero luego vuelve a las andadas.

Como seguidor de uno de esos equipos grandes prefiero una liga donde todos se juegan todo y ningún equipo se va a guardar para el partido contra Y equipo dentro de 3 semanas.

En cualquier caso la liga esta debería ser a mayores de todo lo demás, cuando a Tebas le salió por hacer una supercopa a 4 en dubai le parecía de lujo, ahora como lo hacen los equipos no le mola.. pues..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zgotenz escribió:Una liga donde todos los rivales son de gran nivel y no te encuentras partidos donde el equipo X que no hace nada durante todo el año lo da todo por intentar ganar a los dos o tres grandes, pero luego vuelve a las andadas.

Como seguidor de uno de esos equipos grandes prefiero una liga donde todos se juegan todo y ningún equipo se va a guardar para el partido contra Y equipo dentro de 3 semanas.

En cualquier caso la liga esta debería ser a mayores de todo lo demás, cuando a Tebas le salió por hacer una supercopa a 4 en dubai le parecía de lujo, ahora como lo hacen los equipos no le mola.. pues..



Es que la súperliga sería la champions pero mejorada..

La liga se puede modificar como todo en esta vida.. una liga en plan liga ACB de básquet sería espectacular y todos se jugarían algo durante toda la temporada.

Lo que sobran son súper copas, mundialito de clubes,etc


Es que una liga al estilo la ACB a mi me encantaría ver que da de si. Sería súper entretenida.
zgotenz escribió:En cualquier caso la liga esta debería ser a mayores de todo lo demás, cuando a Tebas le salió por hacer una supercopa a 4 en dubai le parecía de lujo, ahora como lo hacen los equipos no le mola.. pues..


La diferencia es que a esa Supercopa se puede clasificar cualquiera que se lo gane. La Superliga es un club privado de los fundadores y un par de invitados.

Si a esa Superliga se accediese por méritos deportivos como a la actual Champions y no hubiera equipos con plaza por decreto no habría problema y no se perjudicaría a las ligas nacionales (más allá de que habría que cuadrar el nuevo calendario)
@Turmix2

Pues es lo que hay, siempre puedes organizar la mega liga para hacerle competencia
Me parece curioso este tweet:



Me da bastante igual el numerito que se estan montando, porque al final es una lucha por el dinero, son una mafia tanto unos como otros. Veremos como acaba todo esto, pillo asiento [beer]
@Soul Assassin

Que añadan también al estrella roja y al nottingham forest
Ese dinero de más va a ser para que el jugador que cobra 10 millones, ahora cobre 20. Para que los traspasos sean también más caros para regocijo de los agentes. Algún migaja caerá con la que justificarán la gran labor que hacen.
Pero vamos, que esto no se trata de que los grandes clubes estaban en la indigencia y lo necesitaban para sobrevivir. Se trata de que quieren más y más.
A mi me parece una mierda y con perdón. Si la Uefa y la Fifa les sancionan, en mi opinión bien está.
Entre unos y otros van a terminar por hundir el fútbol, al final la burbuja estallará y no habrá más remedio que poner un poco de cordura en este deporte.
el futbol lleva mucho siendo una cosa muy diferente a lo que era antes, que te hacias las quinielas aunque fueran a 1 columna simple solo por escuchar la radio,yo al menos ni recuerdo cuanto hace que ni lo sigo, he estado años que si no fuese por la aplicacion de movil ni me enteraba del resultado.
dinodini escribió:Será una vergüenza ver a un club de los fijos ocupar plaza de descenso y que tenga que descender el club que está por encima de ellos en la clasificación.

medran_27 escribió: Sea por la Superliga o por otra cosa, ahora la pelota está en el tejado de la UEFA y debe plantear la "nueva" Champions que en teoría empezaba en 2024.


No va a servir de nada porque los 12 grandes no quieren jugar mas partidos europeos, quieren jugar mas partidos europeos entre un grupo selectos de clubs que recibirá mucho dinero de las TVs. No se saca mucho dinero de la UEFA jugando contra el Galatasaray o el Benfica, y la UEFA no va a excluir a todos esos equipos.


Pero si ya no es por el dinero, es por el atractivo de los partidos, la gente quiere partidazos y no partidos contra equipos pequeños
pasnake escribió:
dinodini escribió:Será una vergüenza ver a un club de los fijos ocupar plaza de descenso y que tenga que descender el club que está por encima de ellos en la clasificación.

medran_27 escribió: Sea por la Superliga o por otra cosa, ahora la pelota está en el tejado de la UEFA y debe plantear la "nueva" Champions que en teoría empezaba en 2024.


No va a servir de nada porque los 12 grandes no quieren jugar mas partidos europeos, quieren jugar mas partidos europeos entre un grupo selectos de clubs que recibirá mucho dinero de las TVs. No se saca mucho dinero de la UEFA jugando contra el Galatasaray o el Benfica, y la UEFA no va a excluir a todos esos equipos.


Pero si ya no es por el dinero, es por el atractivo de los partidos, la gente quiere partidazos y no partidos contra equipos pequeños


Curioso, ¿a ti te han preguntado? Porque a mí al menos no...
CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.
pasnake escribió:
dinodini escribió:Será una vergüenza ver a un club de los fijos ocupar plaza de descenso y que tenga que descender el club que está por encima de ellos en la clasificación.

medran_27 escribió: Sea por la Superliga o por otra cosa, ahora la pelota está en el tejado de la UEFA y debe plantear la "nueva" Champions que en teoría empezaba en 2024.


No va a servir de nada porque los 12 grandes no quieren jugar mas partidos europeos, quieren jugar mas partidos europeos entre un grupo selectos de clubs que recibirá mucho dinero de las TVs. No se saca mucho dinero de la UEFA jugando contra el Galatasaray o el Benfica, y la UEFA no va a excluir a todos esos equipos.


Pero si ya no es por el dinero, es por el atractivo de los partidos, la gente quiere partidazos y no partidos contra equipos pequeños


Es verdad que la gente quiere partidazos pero también es cierto que influye que no son muy habituales, con esta liga habrá buenos partidos todas las semanas pero no sé si la emoción será la misma si cada semana se están enfrentando los mismos.
Es curioso que la UEFA/FIFA haga ciertas declaraciones de ultimátum cuando son ellos los que están cogidos por los huevos.
eRiKaXPiReNCe escribió:CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.

Yo ni me lo pensaría. Si me puedo ahorrar el Mundial ese de mierda en ese pseudo país artificial que vive en la puta Edad Media, casi me hacen un favor. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.


Benzemá es un visionario
Fontki escribió:Es curioso que la UEFA/FIFA haga ciertas declaraciones de ultimátum cuando son ellos los que están cogidos por los huevos.


Como siempre con este tipo de mafias:
1º no creerse que puede ir en serio el proyecto alternativo
2º amenazar
3º llorar
4º adaptarse
pasnake escribió:
dinodini escribió:Será una vergüenza ver a un club de los fijos ocupar plaza de descenso y que tenga que descender el club que está por encima de ellos en la clasificación.

medran_27 escribió: Sea por la Superliga o por otra cosa, ahora la pelota está en el tejado de la UEFA y debe plantear la "nueva" Champions que en teoría empezaba en 2024.


No va a servir de nada porque los 12 grandes no quieren jugar mas partidos europeos, quieren jugar mas partidos europeos entre un grupo selectos de clubs que recibirá mucho dinero de las TVs. No se saca mucho dinero de la UEFA jugando contra el Galatasaray o el Benfica, y la UEFA no va a excluir a todos esos equipos.


Pero si ya no es por el dinero, es por el atractivo de los partidos, la gente quiere partidazos y no partidos contra equipos pequeños


Pues entonces reduce también la liga española a 10 equipos. Que te parece la idea?
Astro_Gungar escribió:A mi me parece una mierda y con perdón. Si la Uefa y la Fifa les sancionan, en mi opinión bien está.

Que van a sancionar si se quedan sin ingresos?
No te das cuenta que una Champions sin Madrid,Chelsea,Barsa,United,Juventus etc pierde muchisimo interes y por lo tanto miles de millones?

Quien te va a pagar por ver un Lokomotiv-Apoel cada semana?

La UEFA es una garrapata que durante decadas ah estado chupando dinero de los grandes Clubs y quedandose con la mitad de todo ese dinero que generan los clubs

@Ashenbach No hace falta preguntar,las audiencias no mienten

Mientras que un Malmoe-Ferenvaros lo ven 10.000 personas,un Juventus- Manchester United lo ven 10 millones de personas
eRiKaXPiReNCe escribió:CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.

También ha dicho que los clubes serán sancionados en sus ligas expulsandolos
eRiKaXPiReNCe escribió:CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.

pues mas que una amenaza parece un favor
kalinhos escribió:
Fontki escribió:Es curioso que la UEFA/FIFA haga ciertas declaraciones de ultimátum cuando son ellos los que están cogidos por los huevos.


Como siempre con este tipo de mafias:
1º no creerse que puede ir en serio el proyecto alternativo
2º amenazar
3º llorar
4º adaptarse

Para los que seguimos el baloncesto simplemente estamos teniendo un deja vu XD Es exactamente lo mismo que hizo la FIBA cuando se cambió el formato de la Euroliga.
2321 respuestas
1, 2, 3, 4, 547