Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
vicodina escribió:@Beta Reverse "yo he venido a hablar de mi. libro" venga a seguir hateando, aquella CL sigue siendo nuestra y sabe mejor con ese odio aunque pasen años, es magnifico


Eres tú el que ha sacado el tema del VAR, así que supongo que te preocupa más que a mí. Si esa Champions te sabe bien, imagina cómo me saben a mí tres seguidas... Pura ambrosía. A saber cuándo volvemos a ver algo así, ¿jamás?
Beta Reverse escribió:
vicodina escribió:@Beta Reverse "yo he venido a hablar de mi. libro" venga a seguir hateando, aquella CL sigue siendo nuestra y sabe mejor con ese odio aunque pasen años, es magnifico


Eres tú el que ha sacado el tema del VAR, así que supongo que te preocupa más que a mí. Si esa Champions te sabe bien, imagina cómo me saben a mí tres seguidas... Pura ambrosía. A saber cuándo volvemos a ver algo así, ¿jamás?

yo lo he sacado? o mas bien, yo te he contestado a ti que hablabas del var con otro usuario? buen intento de tergiversar mi argumento...

vicodina escribió:
Beta Reverse escribió:
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


Me imagino el Chelsea-Barcelona del 2009 con VAR y es que me entran escalofríos de pensar en la goleada en que hubiera acabado eso.

entonces en la ida hubieramos tenido un penalti, y ballack habria acabado expulsado

aix...haters...

remarco por si no se ve...

no te discuto las 4 champions en 5 años, porque habiendo tenido cruces mas sencillos o mas dificiles las habeis ganado, y eso es indiscutible
el caso es que muchos merengues por lo visto no superais que en 2009 no nos tosia nadie y teneis que hablar de arbitros en una eliminatoria donde nos llovieron palos por todas partes, donde no se dudo ni un momento en expulsar a Abidal cuando el Chelsea hacia entradas a la rodilla criminales

igualmente practicamente solo participas en el hilo cuando pierde el FCB, creo que esta ultima frase resume a la perfeccion el tipo de participacion que tienes en el hilo ;)
Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?
IvanQ escribió:
kechua escribió:Los títulos , por sí solos , no te determinan como buen entrenador /jugador, sino imagínate Karembeu.

Solo es opinión : para mi q un entrenador entrene a un equipo en 2b suba a un equipo a primera tiene tanto mérito como ganar la liga o ligas con el mejor equipo del campeonato. Si Guardiola va al PSG y gana liga y copa.... que mérito tiene si sus tres predecesores también lo han logrado? En el Bayer no gano más q su predecesor, creo, además de quitarle al Segundo a sus estrellas. Que imprime un estilo propio si es verdad. Si solo hablamos de títulos ZZ es dios.... y nada más lejos de la realidad.

Estoy de acuerdo en que los títulos no lo son todo, pero ante una distancia tan abismal... Klopp es un gran entrenador pero de momento no ha demostrado ser un entrenador de primer nivel salvo en momentos puntuales, cuando entrene a un grande y sume títulos todas sus temporadas podemos hablar, de momento con el Pool 0 títulos en 3 años.



En tres años dos finales de champions.... nadie salvo ZZ lo ha logrado , algún mérito tendrá
kechua escribió:
IvanQ escribió:
kechua escribió:Los títulos , por sí solos , no te determinan como buen entrenador /jugador, sino imagínate Karembeu.

Solo es opinión : para mi q un entrenador entrene a un equipo en 2b suba a un equipo a primera tiene tanto mérito como ganar la liga o ligas con el mejor equipo del campeonato. Si Guardiola va al PSG y gana liga y copa.... que mérito tiene si sus tres predecesores también lo han logrado? En el Bayer no gano más q su predecesor, creo, además de quitarle al Segundo a sus estrellas. Que imprime un estilo propio si es verdad. Si solo hablamos de títulos ZZ es dios.... y nada más lejos de la realidad.

Estoy de acuerdo en que los títulos no lo son todo, pero ante una distancia tan abismal... Klopp es un gran entrenador pero de momento no ha demostrado ser un entrenador de primer nivel salvo en momentos puntuales, cuando entrene a un grande y sume títulos todas sus temporadas podemos hablar, de momento con el Pool 0 títulos en 3 años.



En tres años dos finales de champions.... nadie salvo ZZ lo ha logrado , algún mérito tendrá

Alex Ferguson
mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?

Hasta este año daban penita.
No se que direis cuando se tieen un ñustro paseándose por Europa como hizo la española.

@kechua
El Valencia tambien hizo 2 finales seguidas
Champions (exactamente igual a como está ahora)
Liga Europea (equipos más poderosos salvo los de la premier)
Premier (exactamente igual a como está ahora)
Serie A, LFP, Bundesliga... (mucho más igualadas sin los más poderosos)

Si en un plazo de 3 a 5 años no está montado así el sistema es que no hay cerebro en los mandamases del fútbol.
Muzaman escribió:Champions (exactamente igual a como está ahora)
Liga Europea (equipos más poderosos salvo los de la premier)
Premier (exactamente igual a como está ahora)
Serie A, LFP, Bundesliga... (mucho más igualadas sin los más poderosos)

Si en un plazo de 3 a 5 años no está montado así el sistema es que no hay cerebro en los mandamases del fútbol.

Menuda cagada sería.
Perder la emoción de la Champions, cargarse el nivel de las ligas y por ende el interés....
Seria la perdición para los modestos.

Por no hablar de que varios grandes, dejarían dd ser grandes y estaríamos en las mismas con 2 o 3 tops y el resto...
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Champions (exactamente igual a como está ahora)
Liga Europea (equipos más poderosos salvo los de la premier)
Premier (exactamente igual a como está ahora)
Serie A, LFP, Bundesliga... (mucho más igualadas sin los más poderosos)

Si en un plazo de 3 a 5 años no está montado así el sistema es que no hay cerebro en los mandamases del fútbol.

Menuda cagada sería.
Perder la emoción de la Champions, cargarse el nivel de las ligas y por ende el interés....
Seria la perdición para los modestos.

Por no hablar de que varios grandes, dejarían dd ser grandes y estaríamos en las mismas con 2 o 3 tops y el resto...


Sería hundir todo el ecosistema actual. La mayor cagada posible al fútbol.
Beta Reverse escribió:
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


Me imagino el Chelsea-Barcelona del 2009 con VAR y es que me entran escalofríos de pensar en la goleada en que hubiera acabado eso.

O a lo mejor no habría hecho falta ni disputar la vuelta, porque como de costumbre, omitis lo que pasó en la ida, y seguramente tendríamos alguna mas si hubiera habido VAR en la ida frente al Inter

kechua escribió:En tres años dos finales de champions.... nadie salvo ZZ lo ha logrado , algún mérito tendrá


Guardiola
t0n3 escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Champions (exactamente igual a como está ahora)
Liga Europea (equipos más poderosos salvo los de la premier)
Premier (exactamente igual a como está ahora)
Serie A, LFP, Bundesliga... (mucho más igualadas sin los más poderosos)

Si en un plazo de 3 a 5 años no está montado así el sistema es que no hay cerebro en los mandamases del fútbol.

Menuda cagada sería.
Perder la emoción de la Champions, cargarse el nivel de las ligas y por ende el interés....
Seria la perdición para los modestos.

Por no hablar de que varios grandes, dejarían dd ser grandes y estaríamos en las mismas con 2 o 3 tops y el resto...


Sería hundir todo el ecosistema actual. La mayor cagada posible al fútbol.

lo mismo han pensado cada vez que el futbol ha cambiado
t0n3 escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Champions (exactamente igual a como está ahora)
Liga Europea (equipos más poderosos salvo los de la premier)
Premier (exactamente igual a como está ahora)
Serie A, LFP, Bundesliga... (mucho más igualadas sin los más poderosos)

Si en un plazo de 3 a 5 años no está montado así el sistema es que no hay cerebro en los mandamases del fútbol.

Menuda cagada sería.
Perder la emoción de la Champions, cargarse el nivel de las ligas y por ende el interés....
Seria la perdición para los modestos.

Por no hablar de que varios grandes, dejarían dd ser grandes y estaríamos en las mismas con 2 o 3 tops y el resto...


Sería hundir todo el ecosistema actual. La mayor cagada posible al fútbol.


Si se piensa en colectivo son todos ventajas (todas las ligas competitivas y con repartos justos). Si se piensa como fan de un equipo en particular, te entran los vértigos. El fútbol debe pensar en el colectivo, en el bien de todos (clubes y aficionados).

No puede ser que todas las ligas sean un truño infumable sin emoción salvo la premier. Y que salvo la premier, solo se vea espectáculo de marzo a mayo en champions cada 2 o 3 semanas.
El ecosistema actual es una mierda (con perdón de la mesa).
javierserrano escribió:
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:El estilo de Klopp no pegaría nada en el Barça, yo no tengo muy claro que le fuera muy bien.


Yo si tengo claro que no pegaría ni con cola, klopp es todo lo contrario a lo que nosotros queremos jugar, es un entrenador que obvia el centro del campo a la hora de crear y busca explotar los espacios del rival tras robo.

Dicho esto, es mejor entrenador y motivador que valverde de aquí a lima, aunque no gane un titulo más en su vida y valverde haga 3 tripletes seguidos.


esta claro que klopp es mejor entrenador que valverde pero tampoco se puede pedir la cabeza del entrenador cuando lleva 2 años haciendo casi dobletes a esperas de la final con el valencia cosa muy dificil de hacer y sobre la champions es otro cosa porque si el barsa mete 1 de los 2 de los goles que pudo marcar no criticariais tanto a valvede incluso si hubiera pasado a la final con 4 a 1 seguro que estariamos hablando de otro asunto.


Muchos pediamos la cabeza de valverde antes de la eliminación de champions, yo la pediria incluso ganando el triplete, este hombre es una lacra para el club independientemente de los titulos que se ganen.
Zidane no consiguió dos finales en tres años, sino tres finales en dos años y medio. Un hito que desde luego no ha conseguido ningún entrenador, y dudo mucho que volvamos a ver repetido. No digamos ya ganándolas, claro.

Guardiola con toda su supremacía futbolística no ha vuelto a ver una final desde que se fue de Barcelona. Pero vamos, es que no ha estado ni cerca.
Muzaman escribió:Champions (exactamente igual a como está ahora)
Liga Europea (equipos más poderosos salvo los de la premier)
Premier (exactamente igual a como está ahora)
Serie A, LFP, Bundesliga... (mucho más igualadas sin los más poderosos)

Si en un plazo de 3 a 5 años no está montado así el sistema es que no hay cerebro en los mandamases del fútbol.


pues si quieres una champions mejor, no puede ser con el sistema actual, en el que hasta marzo solo hay rellenuza salvo 2-3 partidos.

y si quieres "liga europea", una de dos, o los mas grandes llevan dos plantillas, o te cargas las competiciones domesticas. una liga española sin madrid y barsa seria un mojoncio de consideracion, y lo mismo se puede decir de las ligas que aportaran los clubes para la champions o como la quieras llamar.

y yo no le veo problemas a la europa league, aunque a mi me sigue cuadrando mas que sea KO todas las rondas.

de las copas domesticas no dices nada, pero en mi opinion se las han cargado entre fusilar la recopa y las eliminatorias a partido unico, pero bueno. la gente ya lo comprobará estos proximos años.

----------------

para meter una champions "liga europea" tendria que ser estrictamente sin ligas ni otros compromisos en "entre semana" de modo que los clubes que jueguen esa liga pudieran hacer liga domestica los fines de semana y liga europea los dias entre semana.

si a esos clubes grandes les quitas la copa (a continuacion explico), se reducen ostensiblemente de tamaño las ligas (16 equipos en mi opinion es lo mas aconsejable) y se reforma (de nuevo) el calendario de competicion de las selecciones, entonces si se podria meter una "liga europea" de, por ejemplo 2 grupos de 12 equipos (eso serian 22 jornadas a doble vuelta) y que por ejemplo los 4 primeros de cada grupo jueguen "playoff". eso seria un maximo (para los dos finalistas) de 26 jornadas entre semana de septiembre a mayo. en mi opinion bastante asumible. pero eso si, no con ligas de 38 partidos o mas, ni con 9 partidos de copa ni con 6 de selecciones.

la copa algo que se me ocurrio hace poco: separas por un lado a los 8 primeros de liga del año anterior. haces la copa "de toda la vida" con los demas (el resto de equipos de 1º, los de 2º, etc), hasta la final. como los que juegan no juegan competicion europea, la puedes hacer en las mismas jornadas que la competicion europea. y que jueguen hasta la final.

por otro lado, coges los 8 "grandes" y los pones una semana a hacer otra competicion de copa estilo a como se hace la copa del rey de baloncesto. (todo en una semana en una sola sede). 1/4s en martes-miercoles, semis en viernes y final en domingo.

y finalmente coges a los ganadores de esas dos competiciones y que jueguen entre si la final de copa, o lo llamas supercopa si quieres y metes tambien al campeon de liga o algo asi.

ventajas que le veo al sistema:

- los "pequeños" tendrian "para ellos solos" una competicion de copa a la antigua usanza, con una opcion real de ganar plaza para competicion europea.

- los "grandes" no tendrian el "estorbo" de jugar competicion de copa mientras estan a otras cosas (solo le tendrian que dedicar 1 semana que se haria en abril o mayo)

- imposibilidad de colision de fechas entre la competicion de copa y la competicion europea, y si se reduce suficientemente la liga, tampoco con ella.

el mayor inconveniente que le veo, es la final entre los ganadores de las dos copas, porque muy probablemente seria una final bastante desequilibrada a favor del "grande", pero bueno, esto suele pasar tambien con el formato de copa tradicional y para la aficion de los "pequeños" no suele suponer un inconveniente.
Oh, no, franco en 3, 2, 1...
Beta Reverse escribió:Zidane no consiguió dos finales en tres años, sino tres finales en dos años y medio. Un hito que desde luego no ha conseguido ningún entrenador, y dudo mucho que volvamos a ver repetido. No digamos ya ganándolas, claro.

Guardiola con toda su supremacía futbolística no ha vuelto a ver una final desde que se fue de Barcelona. Pero vamos, es que no ha estado ni cerca.

Si llegar a dos semifinales no es para ti estar cerca, no sé que será...
hh1 escribió:
mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?

Hasta este año daban penita.
No se que direis cuando se tieen un ñustro paseándose por Europa como hizo la española.

@kechua
El Valencia tambien hizo 2 finales seguidas


Pero es que todavía creeis que es por los títulos.

las aficiones que hay aquí con los campos siempre llenos
la repartición del dinero
El Blackout (te recomiendo que si no sabes lo que es lo busques)
La manera de jugar, los 22 tios salen al campo a dar puto espectáculo y a meter goles, no todos juegan como el Liverpool pero casi, o almenos lo intentan
Los árbitros dejan jugar al fútbol!!
A los delanteros que se tiran al area les pitan!!!
En Navidades en vez de dar vacaciones a los jugadores, juegan el DOBLE (Miercoles y Domingo) porque? porque el futbol pertenece al aficionado, y el aficionado en Navidades tiene vacaciones especialemnente los ninos que pueden ir al futbol con sus padres

etc etc etc

Al margen de Ronaldos y Messis y la titulitis que tenemos , tienen la mejor cultura y afición al futbol de Europa y por ello, nos mean en la cara y son mejor liga
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?


Ganando Champions desde el 2014, cuatro el Madrid y una el Barça.

Donde estabas estos 5 años?
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


3, alguna como la de semis con el bayern de forma más holgada, sin prorroga [beer]
Estoy contento por que la aficiónes de Liverpool y Tothemham son de barrios humildes, trabajadores de fabricas etc...
y de la forma que han llegado, remontadas con mucha fe y sin tirar la toalla.

Este año los grandes(jugadores y equipos) a morder polvo XD (Juve, Barça,PSG, Madrid, Bayern , etc..)
Ayer otros 10 pavos gracias al Arsenal, en los partidos de la Liga ya ni apuesto porque son imprevisibles. Viva la Premier!

Señor Ventura escribió:Oh, no, franco en 3, 2, 1...


Imagen
kechua escribió:En tres años dos finales de champions.... nadie salvo ZZ lo ha logrado , algún mérito tendrá

Tiene mérito sí, pero eso no le convierte en el mejor entrenador, por cierto, como te han dicho Fergusson también lo hizo y Guardiola también ganó (no perdió) 2 champions en 3 años.
Suicyco escribió:
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


3, alguna como la de semis con el bayern de forma más holgada, sin prorroga [beer]


ayer el var con el 1 gol del valencia creo que fue fuera juego en el pase a la banda y nisquiera pusieron en la tele la repeticion a camara lenta o parar la imagen para ver si era de fuera juego o no y el var ni lo revisaron no se yo creo que hacen con el var lo que le da la real gana quizas no fue fuera juego pero me escame mucho de que no lo hicieran
@javierserrano en la Europa League no hay VAR.
mglon escribió:
hh1 escribió:
mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?

Hasta este año daban penita.
No se que direis cuando se tieen un ñustro paseándose por Europa como hizo la española.

@kechua
El Valencia tambien hizo 2 finales seguidas


Pero es que todavía creeis que es por los títulos.

las aficiones que hay aquí con los campos siempre llenos
la repartición del dinero
El Blackout (te recomiendo que si no sabes lo que es lo busques)
La manera de jugar, los 22 tios salen al campo a dar puto espectáculo y a meter goles, no todos juegan como el Liverpool pero casi, o almenos lo intentan
Los árbitros dejan jugar al fútbol!!
A los delanteros que se tiran al area les pitan!!!
En Navidades en vez de dar vacaciones a los jugadores, juegan el DOBLE (Miercoles y Domingo) porque? porque el futbol pertenece al aficionado, y el aficionado en Navidades tiene vacaciones especialemnente los ninos que pueden ir al futbol con sus padres

etc etc etc

Al margen de Ronaldos y Messis y la titulitis que tenemos , tienen la mejor cultura y afición al futbol de Europa y por ello, nos mean en la cara y son mejor liga

No son solo títulos.También equipos en rondas finales.
Pueden tener reparticion de dinero,pasta,organización y lo que tu quieras,pero el nivel canta y en estos años la española se ha merendado a todas con una diferencia abismal.

@javierserrano
En EL no hay var.
Qué os parece para el Barça Bob Martínez? Y Marcelo Bielsa?

Lo de Bielsa es algo que me gustaría en el Barça desde hace años. Lo que pasa es que el tío es un colgado que aburre a los jugadores con vídeos. Aunque me figuro que lo de Liverpool no hubiera pasado con él de entrenador. Y Bob tiene buena pinta y le gusta el buen fútbol aunque es un entrenador muy Premier.

PD: Del Barça en qué post tenemos que hablar? En este o el de la Liga? En otros foros he visto post de equipos concretos, como que no los tenéis aquí?
mglon escribió:Pero es que todavía creeis que es por los títulos.

La manera de jugar, los 22 tios salen al campo a dar puto espectáculo y a meter goles, no todos juegan como el Liverpool pero casi, o almenos lo intentan

No, no y no.

Hay muchos partidos de la liga inglesa que son BROZA pura. Patapúm y a correr al más puro estilo Clemente.

Que cuando se juntan los astros y salen partidazos son un jodido espectáculo es verdad.

Pero que la mayoría de las veces corren como pollos sin cabeza también.
Para mi hay tres cosas que hacen la premier mas atractiva para el espectador.

Una de ellas es el ambiente en los estadios, le da algo mas de magia a un partido que puede estar siendo igual de entretenido que otro sin tanto ambiente en las gradas.

Otra el ritmo de los partidos.

Y la ultima es que tiene 6 equipos de champions en vez de 3 y 1-2 de uefa como nosotros.
Beta Reverse escribió:Zidane no consiguió dos finales en tres años, sino tres finales en dos años y medio. Un hito que desde luego no ha conseguido ningún entrenador, y dudo mucho que volvamos a ver repetido. No digamos ya ganándolas, claro.

Guardiola con toda su supremacía futbolística no ha vuelto a ver una final desde que se fue de Barcelona. Pero vamos, es que no ha estado ni cerca.


Y Guardiola siempre contaba con las oportunas ayudas arbitrales que le permitían llegar con comodidad a esas finales.
Pero fue irse del Barça y desaparecer esas ayudas arbitrales y empezar a sumar como fracasos todas y cada una de sus apariciones en la Champions.
JasonTodd escribió:@javierserrano en la Europa League no hay VAR.


a vale gracias pensaba que al ponerlo en octavos en la champions en la europa league lo pusieron tambien gracias por aclararlo aun asi no hicieron tampoco tomas de la jugada en la repeticion como sulen hacer
Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia


El robo historico en San Siro....y solo se acuerdan de los aspersores jajaja
Memoria selectiva lo llaman

Lo mismo que la eliminatoria contra el Chelsea, que de la ida ni dios habla porque harian el ridiculo
Madre mía, hace dos días les dan un baño y les humillan por segunda vez consecutiva en Europa cosa que se ha visto en todo el mundo (hasta un entrenador de la NBA estaba hablando el otro día de la remontada) y estáis aquí hablando de San siro, lo que otros equipos hubieran ganado o no sin VAR, y épocas pasadas de un entrenador que jugaba con un PowerUp en el equipo que cuando se ha ido a entrenar a otro club se ha notado que le falta ese plus para ser competitivo en Europa y eso que le traen a lo que quiere tirando dinero a expuertas, 4 equipos de la premier en las finales europeas y ninguno es el suyo.

Dejad de ver la paja en ojo ajeno y centraos es criticar a vuestros jugadores, entrenadores y directivos que falta les hace, ya que parece que la prensa deportiva de la zona no está por la labro no sea que pierdan las 2 o 3 entrevistas que les dan al año.
Muzaman escribió:
t0n3 escribió:
hh1 escribió:Menuda cagada sería.
Perder la emoción de la Champions, cargarse el nivel de las ligas y por ende el interés....
Seria la perdición para los modestos.

Por no hablar de que varios grandes, dejarían dd ser grandes y estaríamos en las mismas con 2 o 3 tops y el resto...


Sería hundir todo el ecosistema actual. La mayor cagada posible al fútbol.


Si se piensa en colectivo son todos ventajas (todas las ligas competitivas y con repartos justos). Si se piensa como fan de un equipo en particular, te entran los vértigos. El fútbol debe pensar en el colectivo, en el bien de todos (clubes y aficionados).

No puede ser que todas las ligas sean un truño infumable sin emoción salvo la premier. Y que salvo la premier, solo se vea espectáculo de marzo a mayo en champions cada 2 o 3 semanas.
El ecosistema actual es una mierda (con perdón de la mesa).

El reparto en España sigue siendo muy deficiente. Luego se imponen límites salariales a los equipos...y demás limitaciones destinadas a impedir que salgan equipos e puedan hacer sombra a los 3 grandes. Con un reparto más justo, la Liga sería muuuucho más entretenida.
Y, luego, creo que debería haber cambios serios a nivel arbitral. El tema de las pérdidas de tiempo y simulaciones de lesiones. No hay cosa que más rabia me da, independientemente de si mi equipo gana o pierde. No quiero que añadan 30 segundos por cambio, quiero que se añada lo que pierde. Si pierde 3 minutos pues 3 minutos. En este sentido, la mejor manera de controlar esto es parar el tiempo cuando se detenga el juego. Poner tiempo para sacar de banda, en plan 5 segundos y si no sacas balón para el rival (aquí no pararía el tiempo). Pero sí pararía el tiempo en cambios, faltas, córners, lesiones...en vez de poner 90 minutos, que duren 70 o así, pero 70 reales de juego, no como ahora que realmente juegan unos 60 como mucho.
capo_maldini escribió:Para mi hay tres cosas que hacen la premier mas atractiva para el espectador.

Una de ellas es el ambiente en los estadios, le da algo mas de magia a un partido que puede estar siendo igual de entretenido que otro sin tanto ambiente en las gradas.

Otra el ritmo de los partidos.

Y la ultima es que tiene 6 equipos de champions en vez de 3 y 1-2 de uefa como nosotros.


Bueno, a excepción de este último año, sus "6 equipos de Champions" han sido en la última década en su mayoría de no pasar de fase de grupos, o llegar uno a cuartos-semis como mucho. En cambio te pones a ver la trayectoria de los equipos españoles en los últimos cinco años en Champions, y es que están en todas. Lástima del Barcelona, que con sus ridículos se ha cargado la media.
Crespo9 escribió:
mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?


Ganando Champions desde el 2014, cuatro el Madrid y una el Barça.

Donde estabas estos 5 años?



Pero es que todavía creeis que es por los títulos.

las aficiones que hay aquí con los campos siempre llenos
la repartición del dinero
El Blackout (te recomiendo que si no sabes lo que es lo busques)
La manera de jugar, los 22 tios salen al campo a dar puto espectáculo y a meter goles, no todos juegan como el Liverpool pero casi, o almenos lo intentan
Los árbitros dejan jugar al fútbol!!
A los delanteros que se tiran al area les pitan!!!
En Navidades en vez de dar vacaciones a los jugadores, juegan el DOBLE (Miercoles y Domingo) porque? porque el futbol pertenece al aficionado, y el aficionado en Navidades tiene vacaciones especialemnente los ninos que pueden ir al futbol con sus padres
@k_nelon Más autocrítica? Si ya no hemos cargado al presidente, al entrenador y a medio equipo por perder un partido XD

2 posts más arriba tienes al colega de turno citando a Guardiola y sus ayudas arbitrales sin venir a cuento. Zidane con VAR también tendría alguna Champions menos por cierto, pero no hemos masacrado a nadie ni maquinado leyendas negras alrededor de ningún árbitro portugués o turco... Enhorabuena y punto.

Al bueno de Ovrebo le jodieron la vida entre la maquinaria mediática del Madrid y los ultras del Chelsea, todo por el odio irracional al Barça de Guardiola, ese que maravilló al mundo con sus robos

https://youtu.be/hYMsejCmp-M
https://youtu.be/kuLdCJJKvEA

------------

Según van pasando los días creo que Valverde tiene más papeletas para seguir el año que viene si se siente con fuerzas después de los palos que está recibiendo, puede que a la tercera vaya la vencida. Me preocupan más los fichajes, Griezzman? pues bienvenido sea, falta un centrocampista top, un lateral izquierdo top y una psicóloga top para la Champions
Daguerreo escribió:
Beta Reverse escribió:Zidane no consiguió dos finales en tres años, sino tres finales en dos años y medio. Un hito que desde luego no ha conseguido ningún entrenador, y dudo mucho que volvamos a ver repetido. No digamos ya ganándolas, claro.

Guardiola con toda su supremacía futbolística no ha vuelto a ver una final desde que se fue de Barcelona. Pero vamos, es que no ha estado ni cerca.


Y Guardiola siempre contaba con las oportunas ayudas arbitrales que le permitían llegar con comodidad a esas finales.
Pero fue irse del Barça y desaparecer esas ayudas arbitrales y empezar a sumar como fracasos todas y cada una de sus apariciones en la Champions.


Es verdad, contra el inter nos ayudaron que te cagas en ambos partidos xd
rolento escribió:
Daguerreo escribió:
Beta Reverse escribió:Zidane no consiguió dos finales en tres años, sino tres finales en dos años y medio. Un hito que desde luego no ha conseguido ningún entrenador, y dudo mucho que volvamos a ver repetido. No digamos ya ganándolas, claro.

Guardiola con toda su supremacía futbolística no ha vuelto a ver una final desde que se fue de Barcelona. Pero vamos, es que no ha estado ni cerca.


Y Guardiola siempre contaba con las oportunas ayudas arbitrales que le permitían llegar con comodidad a esas finales.
Pero fue irse del Barça y desaparecer esas ayudas arbitrales y empezar a sumar como fracasos todas y cada una de sus apariciones en la Champions.


Es verdad, contra el inter nos ayudaron que te cagas en ambos partidos xd


¿No fue ese partido el que echaron a Motta por el teatro de Busquets?
seaman escribió:
rolento escribió:
Daguerreo escribió:
Y Guardiola siempre contaba con las oportunas ayudas arbitrales que le permitían llegar con comodidad a esas finales.
Pero fue irse del Barça y desaparecer esas ayudas arbitrales y empezar a sumar como fracasos todas y cada una de sus apariciones en la Champions.


Es verdad, contra el inter nos ayudaron que te cagas en ambos partidos xd


¿No fue ese partido el que echaron a Motta por el teatro de Busquets?


En el camp nou jodieron a ambos pero en san siro el atraco fue mayusculo
seaman escribió:
rolento escribió:
Daguerreo escribió:
Y Guardiola siempre contaba con las oportunas ayudas arbitrales que le permitían llegar con comodidad a esas finales.
Pero fue irse del Barça y desaparecer esas ayudas arbitrales y empezar a sumar como fracasos todas y cada una de sus apariciones en la Champions.


Es verdad, contra el inter nos ayudaron que te cagas en ambos partidos xd


¿No fue ese partido el que echaron a Motta por el teatro de Busquets?

Sí, la misma eliminatoria donde al Inter le dieron dos goles que no debieron de subir al marcador, y a nosotros nos anularon un gol que era perfectamente válido y que hubiera supuesto el pase a la final.

En el partido de ida, el árbitro era un socio de uno de los negocios de Mourihno, pero eso no se lo escucharás decir a muchos madridistas, igual que no mencionarán el partido de ida frente al Chelsea, vamos que tienen memoria selectiva.
Hereze escribió:
En el partido de ida, el árbitro era un socio de uno de los negocios de Mourihno, pero eso no se lo escucharás decir a muchos madridistas, igual que no mencionarán el partido de ida frente al Chelsea, vamos que tienen memoria selectiva.


La del chelsea no se puede acudir a ella,esa estaba perdida si o si, porque por mucho que os jodieran un gol en el camp nou, hay 3 penaltis al menos 3 DE LIBRO y mas con las reglas de hoy dia, los ves y son escandolosos, y luego otro mas que pa mi no lo es aunque sea cuestionable, pero el derribo de Avidal a Drogba, la mano aplastante de pique 1 metro separada del cuerpo, y el ultimo que sale corriendo balack tras el arbitro que es el tipico tiro a puerta y uno se da la vuelta con las manos en alto como hacia michel salgado, son escandalosos, esos joden toda eliminatoria posible, luego es que a parte todos los errores en estas jugadas cayeron pa mismo equipo, uuff ese arbitraje es que no hubo por donde cogerlo, aunque suene mal y joda algunos, si sale un video con los errores arbitrales mas grandes de un partido europeo, sale ese partido en el top1, ademas que ese partido de vuelta por futbol el chelsea hizo partido muy grande, tambien merecia pasar por eso.


Lo del Inter errores a parte que hubo, es que debisteis meter 3 en el camp nou lo menos , jugadoron casi todo el partido con 10 hombres y colgados del larguero, fue uno de esos partidos tipicos que se le atascaban a Guardiola, habia que haber goleado, seamos serios, pero ese dia no salió la cosa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
En el partido de ida, el árbitro era un socio de uno de los negocios de Mourihno, pero eso no se lo escucharás decir a muchos madridistas, igual que no mencionarán el partido de ida frente al Chelsea, vamos que tienen memoria selectiva.


La del chelsea no se puede acudir a ella,esa estaba perdida si o si, porque por mucho que os jodieran un gol en el camp nou, hay 3 penaltis al menos 3 DE LIBRO y mas con las reglas de hoy dia, los ves y son escandolosos, y luego otro mas que pa mi no lo es aunque sea cuestionable, pero el derribo de Avidal a Drogba, la mano aplastante de pique 1 metro separada del cuerpo, y el ultimo que sale corriendo balack tras el arbitro que es el tipico tiro a puerta y uno se da la vuelta con las manos en alto como hacia michel salgado, son escandalosos, esos joden toda eliminatoria posible, luego es que a parte todos los errores en estas jugadas cayeron pa mismo equipo, uuff ese arbitraje es que no hubo por donde cogerlo, aunque suene mal y joda algunos, si sale un video con los errores arbitrales mas grandes de un partido europeo, sale ese partido en el top1, ademas que ese partido de vuelta por futbol el chelsea hizo partido muy grande, tambien merecia pasar por eso.


Lo del Inter errores a parte que hubo, es que debisteis meter 3 en el camp nou lo menos , jugadoron casi todo el partido con 10 hombres y colgados del larguero, fue uno de esos partidos tipicos que se le atascaban a Guardiola, habia que haber goleado, seamos serios, pero ese dia no salió la cosa.

Bueno a saber como hubiera sido la vuelta sin las cagadas del partido de ida, y en esa eliminatoria expulsaron a Abidal por no se sabe que.

Y en cuanto a la del Inter pues mas de lo mismo, no es lo mismo un 3-1 que un 1-1 que hubiera sido el resultado justo de la ida sin las cagadas del árbitro.
Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia

Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.
@mglon hasta este año la liga inglesa o sus equipos en Europa iban de fracaso en fracaso pero algun dia tenia que llegar,su liga los derechos de TV dan miles de millones.

Para que te hagas una idea el huesca este año por TV se lleva 10 millones,sabes cuanto se lleva un equipo recien ascendido a la Premier? entre 70/80 kilos!!!!
A todo eso sumale inversiones de petrodolares,jeques para vitamir aun mas el dinero

Este Verano el Everton(equipo de mitad de la tabla)pago unos 60 kilos por un jugador,dime tu si el Betis,Sevilla,Real Sociedad,Eibar, etc han echo algun fichaje por ese precio?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uy ya estamos con los 57 penaltis y el robo falso del Chelsea. Ahora se suma el robo (que fue al revés en realidad) al Inter y en breves los dos goles de Messi en la final de Roma serán ilegales porque la posición de la Luna era mala. Le quitamos al Barça 5 o 6 ligas por el villarato ya que estamos? Sería lo justo. Luego vendrán los ofendiditos a decir que la caverna no les afecta [qmparto]
Yo pensaba que estaríais comentando lo de Coutinho y Dembele en venta para fichar a Griezmann
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Yo pensaba que estaríais comentando lo de Coutinho y Dembele en venta para fichar a Griezmann


Dembele no va a salir, es muy joven y tiene mucho potencial. Hay que darle algo mas de tiempo.
Fue junto a Messi y Stegen el mejor del Barça hasta que se lesiono
72992 respuestas