[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿La edición Ultimate Edition (con la que regalan los 40 sobres para FUT) saldrá en PC?

Un saludo y gracias de antemano.


Los 2 ultimos años si estaban, seguro que lo sacan, es mas tajada que sacan
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿La edición Ultimate Edition (con la que regalan los 40 sobres para FUT) saldrá en PC?

Un saludo y gracias de antemano.


Yo es la version de la que tengo la preorder hecha en origin mexico
A cuanto está la preorder en México, como el año pasado?
jimiwei escribió:A cuanto está la preorder en México, como el año pasado?

33 euros version ut
en brasil e india era mas caro, y en rusia me decia que no habia version en spanish
Pero en FIFA 14 creo que no había Edición Ultimate Team sino Edición Digital Deluxe. ¿En qué se diferencian cada una? Un saludo.
xocolatiyo escribió:Pero en FIFA 14 creo que no había Edición Ultimate Team sino Edición Digital Deluxe. ¿En qué se diferencian cada una? Un saludo.


Yo que sepa en origin habia la normal y la ut, en origin a mi me pone fifa 14 ultimate team y el 15 me pone lo mismo.
Por cierto:
Precarga el dia 22 a las 19:00
Disponible 25 a las 00:00

La diferencia sustancial del año pasado es que traia 24 sobres y este 40 ....
yuffilandia escribió:
jimiwei escribió:A cuanto está la preorder en México, como el año pasado?

33 euros version ut
en brasil e india era mas caro, y en rusia me decia que no habia version en spanish

estoy intentando acceder con proxy mexicano a origin y me sale mucho mas caro, lo estoy haciendo mal o es en otro sitio?
No cojo el ultimate team ni loco... Acabé frustrado en el 14 y vendí todas mis monedas. Desde que intentas cambiar un poco el estilo con un falso 9 como rooney o cualquier cosa es perder el tiempo, (ojo que es verídico) te viene Di Maria por la derecha, centra con la derecha ( ¬_¬ ) con una parábola perfecta que va a la cabeza de Palacio (1,75) rematando sin problemas entre mi central Kompany (1,92) y Toure Yaya (1,87). Prefiero empezar con el manual que más que por mi (que también) es porque el rival me haga un fútbol digno.
-InMortal- escribió:Me alegra ver que hay unos cuantos animandose con el manual de como ser un don juan xD

Es que estos juegos jugarlos en auto es limitar mucho su jugabilidad, es mantenerse en un concepto jugable arcaico de la epoca de psx/ps2 y creo que al menos los que ya llevan años jugando deben de ir evolucionando y buscando una mayor profundidad.

Yo lo veo arcade siempre, tampoco los gamepad dan para más. Al menos el que yo uso no me vale para manual.
AWES0MN escribió:
-InMortal- escribió:Me alegra ver que hay unos cuantos animandose con el manual de como ser un don juan xD

Es que estos juegos jugarlos en auto es limitar mucho su jugabilidad, es mantenerse en un concepto jugable arcaico de la epoca de psx/ps2 y creo que al menos los que ya llevan años jugando deben de ir evolucionando y buscando una mayor profundidad.

Yo lo veo arcade siempre, tampoco los gamepad dan para más. Al menos el que yo uso no me vale para manual.


No te creas, dan para bastante mas aunque no lo parezca, lo que pasa que tanto en fifa como en pes sus modos "manuales" siguen teniendo muchos automatismos para equlibrar y ayudar a la IA, y esto repercute directamente en la jugabilidad, limitandola, limitando la libertad, la fisica, y la aleatoriedad del juego, es muy triste, el problema es que la IA hoy en dia sigue siendo uno de los aspectos mas flojos de los juegos.

La prueba de las mejoras que puedes lograr las descubres cuando comienzas a meterle mano a estos juegos con mods, anulas scripts que favorecen a la IA, rechaces, rebotes, segun marcador, tiempo, reduces y equilibras las fisicas de recepcion, de fuerza, efectividad etc, el juego comienza a tener una libertad real, y eso al instante amplifica la jugabilidad de una manera muy alta, el problema que enseguida te das cuenta que la IA no tiene la capacidad de reaccionar a muchas nuevas variables que entran en juego, estos juegos estan llenos pero llenos de trampas que favorecen a la IA, estan plagados.

Nos venden un modo manual, que si, es mejor que nada evidentemente, pero esta mucho mas limitado de lo que muchos piensan.
jujoalco escribió:
yuffilandia escribió:
jimiwei escribió:A cuanto está la preorder en México, como el año pasado?

33 euros version ut
en brasil e india era mas caro, y en rusia me decia que no habia version en spanish

estoy intentando acceder con proxy mexicano a origin y me sale mucho mas caro, lo estoy haciendo mal o es en otro sitio?

yo acabo de ver y sigue 44.95 dolares lo que en euros son 33.28 aprox.
-InMortal- escribió:
No te creas, dan para bastante mas aunque no lo parezca, lo que pasa que tanto en fifa como en pes sus modos "manuales" siguen teniendo muchos automatismos para equlibrar y ayudar a la IA, y esto repercute directamente en la jugabilidad, limitandola, limitando la libertad, la fisica, y la aleatoriedad del juego, es muy triste, el problema es que la IA hoy en dia sigue siendo uno de los aspectos mas flojos de los juegos.

La prueba de las mejoras que puedes lograr las descubres cuando comienzas a meterle mano a estos juegos con mods, anulas scripts que favorecen a la IA, rechaces, rebotes, segun marcador, tiempo, reduces y equilibras las fisicas de recepcion, de fuerza, efectividad etc, el juego comienza a tener una libertad real, y eso al instante amplifica la jugabilidad de una manera muy alta, el problema que enseguida te das cuenta que la IA no tiene la capacidad de reaccionar a muchas nuevas variables que entran en juego, estos juegos estan llenos pero llenos de trampas que favorecen a la IA, estan plagados.

Nos venden un modo manual, que si, es mejor que nada evidentemente, pero esta mucho mas limitado de lo que muchos piensan.


Yo en el 14 tengo un mod, bueno es una base de datos cambiada que modifica los stats de jugadores por unos muy reales y en condiciones con las medias más reales, con un personality real y una ia mejorada(donde por fin la cpu cuelga balones, tira de fuera del area, hace faltas, etc) y el juego mejora bastante.

Y ocurre lo que dices la IA tiene unas rutinas o scripts que hace que con estos mods veas cosillas raras, como que den vueltas sobre el balón, o les cueste parar ciertos balones entre otras cosas.

Demostrando que las IAs de los juegos deportivos son muy mejorables y estan llenas de scripts, no son totalmente "libres"
¿No se ha filtrado aún las estadísticas de los jugadores? Ya que está el Barcelona en la demo tengo curiosidad por ver las puntuaciones de Piqué, Rakitic, Neymar y Messi (este último tendrá 94 o 95 por la "gran" temporada que ha hecho xD)
A ver si este año sale un Fifa decente para PC, por fin. Que es de los pocos juegos donde era mejor en consolas, gráficamente hablando.

A ver si acabase ya el contrato con Messi/FCB, que pesadez tenerlo todos los años en la portada y el fifa en general con adornos,detalles de ese equipo.

En cuanto a las medias de los jugadores, Piqué y Messi deberían bajar un punto y Neymar y Rakitic subir 2.
Aunque claro, Messi tiene que seguir siendo el mejor del juego, por contrato, así que dudo que lo bajen.

A mi me interesan mas los stats de jugadores como Cristiano, Bale, Ramos....despues del gran año del Madrid.
-InMortal- escribió:
AWES0MN escribió:
-InMortal- escribió:Me alegra ver que hay unos cuantos animandose con el manual de como ser un don juan xD

Es que estos juegos jugarlos en auto es limitar mucho su jugabilidad, es mantenerse en un concepto jugable arcaico de la epoca de psx/ps2 y creo que al menos los que ya llevan años jugando deben de ir evolucionando y buscando una mayor profundidad.

Yo lo veo arcade siempre, tampoco los gamepad dan para más. Al menos el que yo uso no me vale para manual.


No te creas, dan para bastante mas aunque no lo parezca, lo que pasa que tanto en fifa como en pes sus modos "manuales" siguen teniendo muchos automatismos para equlibrar y ayudar a la IA, y esto repercute directamente en la jugabilidad, limitandola, limitando la libertad, la fisica, y la aleatoriedad del juego, es muy triste, el problema es que la IA hoy en dia sigue siendo uno de los aspectos mas flojos de los juegos.

La prueba de las mejoras que puedes lograr las descubres cuando comienzas a meterle mano a estos juegos con mods, anulas scripts que favorecen a la IA, rechaces, rebotes, segun marcador, tiempo, reduces y equilibras las fisicas de recepcion, de fuerza, efectividad etc, el juego comienza a tener una libertad real, y eso al instante amplifica la jugabilidad de una manera muy alta, el problema que enseguida te das cuenta que la IA no tiene la capacidad de reaccionar a muchas nuevas variables que entran en juego, estos juegos estan llenos pero llenos de trampas que favorecen a la IA, estan plagados.

Nos venden un modo manual, que si, es mejor que nada evidentemente, pero esta mucho mas limitado de lo que muchos piensan.


Estoy completamente de acuerdo contigo .Soy defensor del manual porque por lo menos hay cosas que son cuestión de ti mismo como la dirección o fuerza de un pase, pero si noto que no es tanto como debería, que sigue habiendo automatismos. Un ejemplo, que no se si estaréis conmigo ,es que parece que los balones que se van largos siempre, siempre, siempre, tienen que acabar fuera de la linea, y que por mucho que corras nunca llegas.
KindapearHD escribió:A ver si este año sale un Fifa decente para PC, por fin. Que es de los pocos juegos donde era mejor en consolas, gráficamente hablando.

A ver si acabase ya el contrato con Messi/FCB, que pesadez tenerlo todos los años en la portada y el fifa en general con adornos,detalles de ese equipo.

En cuanto a las medias de los jugadores, Piqué y Messi deberían bajar un punto y Neymar y Rakitic subir 2.
Aunque claro, Messi tiene que seguir siendo el mejor del juego, por contrato, así que dudo que lo bajen.

A mi me interesan mas los stats de jugadores como Cristiano, Bale, Ramos....despues del gran año del Madrid.



¿Neymar subir 2? Ni de broma. Bastante tiene ya con 85 y la temporada que ha hecho. Se le podrían subir stats de pase o retocar algo por ahí, pero nunca para subirle 2 puntazos. Poner a Neymar con 87 sería un insulto. Reus>Neymar y tiene 85 (aunque es mil veces más completo y mejor)

Yo pienso que a Messi deberían ponerle o 92 o 93, y a Ronaldo dejarle en 92 o subirle a 93 (No me parece que Ronaldo haya hecho un temporadón precisamente, y no me vengáis a hablar de los goles que ha marcado porque el cojo de Morata tiene la mejor proporción goles/minutos de la Liga y juraría que ha marcado más en Liga que Neymar)

Luego a Neymar lo dejaría en 85, a Bale a lo sumo le subiría a 88. Benzema le retocaría los pases en corto, el control de balón y los regates. En el centro bajaría a Xavi, a Xabi y a Estafamendi (por Dios que lo regalen YA). Subiría a los nuevos fichajes porque Rakitic (que aunque tiene 81 es muchísimo mejor que muchos con 86) hizo muy buena temporada y subiría a Kroos. Sólo veo al Bayern quitando la Liga española así se el resto de fichajes ni idea. Y subiría a Ramos a 87, Carvajal a 79 u 80 y bajaría un punto a Piqué y a Alves un par por lo menos


Pero a ver si van saliendo poco a poco las oficiales
Una pregunta, el parche moddingway para equipaciones, traspasos, botas etc... he visto que es compatible con el modo online desactivando las bases de datos nuevas que trae. Pero ¿alguien de aquí lo usa y me puede decir que tal? Gracias.
Senegio escribió:
KindapearHD escribió:A ver si este año sale un Fifa decente para PC, por fin. Que es de los pocos juegos donde era mejor en consolas, gráficamente hablando.

A ver si acabase ya el contrato con Messi/FCB, que pesadez tenerlo todos los años en la portada y el fifa en general con adornos,detalles de ese equipo.

En cuanto a las medias de los jugadores, Piqué y Messi deberían bajar un punto y Neymar y Rakitic subir 2.
Aunque claro, Messi tiene que seguir siendo el mejor del juego, por contrato, así que dudo que lo bajen.

A mi me interesan mas los stats de jugadores como Cristiano, Bale, Ramos....despues del gran año del Madrid.



¿Neymar subir 2? Ni de broma. Bastante tiene ya con 85 y la temporada que ha hecho. Se le podrían subir stats de pase o retocar algo por ahí, pero nunca para subirle 2 puntazos. Poner a Neymar con 87 sería un insulto. Reus>Neymar y tiene 85 (aunque es mil veces más completo y mejor)

Yo pienso que a Messi deberían ponerle o 92 o 93, y a Ronaldo dejarle en 92 o subirle a 93 (No me parece que Ronaldo haya hecho un temporadón precisamente, y no me vengáis a hablar de los goles que ha marcado porque el cojo de Morata tiene la mejor proporción goles/minutos de la Liga y juraría que ha marcado más en Liga que Neymar)

Luego a Neymar lo dejaría en 85, a Bale a lo sumo le subiría a 88. Benzema le retocaría los pases en corto, el control de balón y los regates. En el centro bajaría a Xavi, a Xabi y a Estafamendi (por Dios que lo regalen YA). Subiría a los nuevos fichajes porque Rakitic (que aunque tiene 81 es muchísimo mejor que muchos con 86) hizo muy buena temporada y subiría a Kroos. Sólo veo al Bayern quitando la Liga española así se el resto de fichajes ni idea. Y subiría a Ramos a 87, Carvajal a 79 u 80 y bajaría un punto a Piqué y a Alves un par por lo menos


Pero a ver si van saliendo poco a poco las oficiales


Pues en el FUT del mundial, le subieron a 87 a Neymar, con lo que no me extrañaría que así fuera en el Fifa 15.
Messi siempre será el mejor mientras dure su contrato, con lo que si tiene 93, Cristiano tendrá 92. Y me parece injusto, pero bueno. A CR le subiría sobretodo tiro con la pierna mala.

El pobre Xavi está para el arrastre ya y Xabi alonso veremos como se comporta este año.
Si EA tuviera un par de cojones aparecería una opción inicial que te diera a elegir entre "Control profesional" y "Control clásico", asignando los controles manuales y automáticos respectivamente, de la misma forma que hicieron con la forma de hacer las entradas en el Fifa 13, que finalmente las han impuesto en el online. De esta manera se conseguiría que mucha más gente conociera el control manual, que se adaptaran desde el principio y así nos olvidaríamos del famoso handicap y el Fifa tal vez tendría algo de relevancia en los esports.

Sería una jugada peligrosa porque dividiría a la comunidad pero todo es cuestión de que la gente lo pruebe y se acostumbre.
Debería, como dices, hacerse notar más, el manual en el juego está como algo que usan unos pocos y escondido.
KindapearHD escribió:
Pues en el FUT del mundial, le subieron a 87 a Neymar, con lo que no me extrañaría que así fuera en el Fifa 15.
Messi siempre será el mejor mientras dure su contrato, con lo que si tiene 93, Cristiano tendrá 92. Y me parece injusto, pero bueno. A CR le subiría sobretodo tiro con la pierna mala.

El pobre Xavi está para el arrastre ya y Xabi alonso veremos como se comporta este año.


No tiene nada que ver el FUT con el normal. Dijeron que las puntuaciones del FUT Mundial eran por los méritos que hacen los jugadores con la selección. Neymar lo hace muy bien, así que le subieron a 87, Benzema lo suele hacer regular-mal y le pusieron 82 si no recuerdo mal, y así mil ejemplos

Si suben a Neymar será, como diría el amante del césped, lamantabla
Senegio escribió:
KindapearHD escribió:
Pues en el FUT del mundial, le subieron a 87 a Neymar, con lo que no me extrañaría que así fuera en el Fifa 15.
Messi siempre será el mejor mientras dure su contrato, con lo que si tiene 93, Cristiano tendrá 92. Y me parece injusto, pero bueno. A CR le subiría sobretodo tiro con la pierna mala.

El pobre Xavi está para el arrastre ya y Xabi alonso veremos como se comporta este año.


No tiene nada que ver el FUT con el normal. Dijeron que las puntuaciones del FUT Mundial eran por los méritos que hacen los jugadores con la selección. Neymar lo hace muy bien, así que le subieron a 87, Benzema lo suele hacer regular-mal y le pusieron 82 si no recuerdo mal, y así mil ejemplos

Si suben a Neymar será, como diría el amante del césped, lamantabla

Quien sabe, como dicen es por contratos, dudo que pongan menos media a Messi que a Ronaldo aunque sea de risa.
FCB - Messi (94), Suarez (90), Iniesta (90), Neymar (86)
RM - Ronaldo (94), Bale (89), Benzema (87), James (86)

Neymar 86 en FUT igual que James
JAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAAJ

Menos mal que no juego FUT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2Strink escribió:FCB - Messi (94), Suarez (90), Iniesta (90), Neymar (86)
RM - Ronaldo (94), Bale (89), Benzema (87), James (86)

Neymar 86 en FUT igual que James
JAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAAJ

Menos mal que no juego FUT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿Pero es oficial?
Senegio escribió:
2Strink escribió:FCB - Messi (94), Suarez (90), Iniesta (90), Neymar (86)
RM - Ronaldo (94), Bale (89), Benzema (87), James (86)

Neymar 86 en FUT igual que James
JAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAAJ

Menos mal que no juego FUT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿Pero es oficial?

No, pero la cuenta de Fifa 15 de twitter lo ha publicado.
Y lo más probable es que lo hagan, en el 14 siguen igual solo los fichajes para el fut... en temporadas nada de nada -.- RACISMO
iGneOSakrO escribió:
SamTN77 escribió:Perdón por el cambio de tema y que quizás lo que proponga sea muy temprano pero bueno, lo dejo caer.

Me gustaría que organizáramos una fuerte comunidad de fifa 15 pc CONTROLES MANUALES y hacernos algún tipo de liga para jugar y tal.

Estaría bien que al principio de este foro o en alguna parte pudieran ir dejando sus id's de origin los que jueguen con controles manuales para saber más o menos.

Un saludo.

Si la idea sale adelante, cuenta conmigo. Yo este año me paso definitivamente a PC y si bien en consola (al menos PS3) era bastante factible encontrar gente que jugase en manual, por lo que tengo entendido la comunidad de PC con este tipo de controles es más reducida. Se podría crear un hilo en plan Comunidad de FIFA 15 con Controles Manuales e ir recopilando los IDs de la gente en una Wiki y a partir de ahí ir organizando partidillos, torneos y tal.

Yo organicé un torneo de FIFA 13 en PS3 con controles manuales, lo malo es que el 90% pasaban de jugar sus partidos, con lo que se fue al garete. Aun así, aunque solo sea por el hecho de juntarnos unos cuantos y poder jugar la idea ya merece la pena (como se hacía al principio que en manual había cuatro gatos).


Si esto es así contad conmigo. Este año con ignite me lo pillo para PC. Me encanta jugar en manual pero no línea es casi imposible encontrar gente que juegue así. Si se crea un hilo llegado el momento mejor que mejor .
Se ve que se anima la cosa, el hecho de que sea el mismo que ps4 y Xbox one sumado a todos los que venimos de ps3/360 en busca del nuevo motor hace que vayamos a ser bastantes en PC. Que ganas de la demo.
iGneOSakrO escribió:Yo si queréis puedo crear un hilo de este estilo: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-jugadores-con-controles-manuales_1812716

Y si hay suficiente gente interesada se podrían ir creando torneos en este plan: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-1er-torneo-fifa-13-controles-manuales-eol_1814721



Me interesa,
Yo también, aunque sea la primera vez que juegue manual prefiero perder con personas que jugar contra la CPU, no hay nada mas aburrido.
Pues los interesados podéis ir entrando aquí y dejando vuestras IDs de Origin: http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494

He reciclado el hilo que ya creé la otra vez porque incluía información muy útil para quien no sepa qué es el manual o cómo empezar a jugar, con videotutoriales explicativos y consejos.
¿Se sabe ya cuándo sale la demo? No quiero reservar el juego sin antes haberlo "probado".

Un saludo!
pr0styl3 escribió:¿Se sabe ya cuándo sale la demo? No quiero reservar el juego sin antes haberlo "probado".

Un saludo!

Según tengo entendido la demo estaría disponible el 9 de septiembre, lo que no sé es si para PC también ese día o solo para PS4/ONE.

Por cierto, en G2A está la pre-order por 34,99 €. ¿Es buen precio o suelen salir mejores ofertas de cara al lanzamiento?
Imagen

Serie A Its In The Game
iGneOSakrO escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se sabe ya cuándo sale la demo? No quiero reservar el juego sin antes haberlo "probado".

Un saludo!

Según tengo entendido la demo estaría disponible el 9 de septiembre, lo que no sé es si para PC también ese día o solo para PS4/ONE.

Por cierto, en G2A está la pre-order por 34,99 €. ¿Es buen precio o suelen salir mejores ofertas de cara al lanzamiento?


Ese es el precio que como máximo debería costar para PC, creo que buscando y con paciencia se puede encontrar por 28-30€ (no hay prisa por comprarlo ahora mismo).
Por 29 estaba hace nada pero he mirado y lo han subido a 35, yo esperaria no se que prisa hay, a no ser que saliese un precio muy bueno.
En una de las rebajas que hacen los fines de semana pusieron varios juegos que iban a salir en septiembre rebajados, y entre ellos, este, por 29,99. Así que a lo mejor vuelve a salir, queda mucho para la salida del juego y para mirar ofertas.
¿Va a ser mucho mejor que el Fifa 14? Yo al Fifa 14 le veo bastante bien.
Mebsajerodepa escribió:¿Va a ser mucho mejor que el Fifa 14? Yo al Fifa 14 le veo bastante bien.

Mientras los remates de cabeza no sean 95% gol ya me hace decidir comprarmelo o no.
Aporto un vídeo del campeón de FWIC como Alfonso Ramos del que habla sobre el fifa 15 que ha probado.

https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P--Kc

Recomiendo verlo entero, dice que en las faltas, corners y demás, ahora al pulsar el stick derecho sabéis que podéis mover el jugador y llevarlo a donde queráis, también el tema del cansancio por fin se nota, dice que si empiezas a correr como un loco SE NOTA MUCHÍSIMO que está fatigado, etc...
Mebsajerodepa escribió:¿Va a ser mucho mejor que el Fifa 14? Yo al Fifa 14 le veo bastante bien.


Basicamente cambia de motor grafico al de ultima generacion, solo con eso ya merece la pena,
y habran muchas mas cosas.
Buenas, yo me paso este año a PC (vengo de la PS3) y quería saber que mando comprar para jugar a fifa. Estaba pensando uno de XBOX360 ya que el tema de los josticks y gatillos son mejores que los del mando de ps3.
Gracias adelantadas.

Un saludo.
McDydakSlayers escribió:Buenas, yo me paso este año a PC (vengo de la PS3) y quería saber que mando comprar para jugar a fifa. Estaba pensando uno de XBOX360 ya que el tema de los josticks y gatillos son mejores que los del mando de ps3.
Gracias adelantadas.

Un saludo.


La mejor opción que existe, quizás pases por un pequeño periodo de "adaptación" pero lánzate a por ese mando sin dudarlo.

Saludos.-
Sigrid escribió:
McDydakSlayers escribió:Buenas, yo me paso este año a PC (vengo de la PS3) y quería saber que mando comprar para jugar a fifa. Estaba pensando uno de XBOX360 ya que el tema de los josticks y gatillos son mejores que los del mando de ps3.
Gracias adelantadas.

Un saludo.


La mejor opción que existe, quizás pases por un pequeño periodo de "adaptación" pero lánzate a por ese mando sin dudarlo.

Saludos.-


Ya lo tenía en mente y necesitaba confirmarlo. Ya jugué alguna que otra vez a la XBOX y no es muy complicado adaptarse!
Un saludo y gracias!
McDydakSlayers escribió:
Sigrid escribió:
McDydakSlayers escribió:Buenas, yo me paso este año a PC (vengo de la PS3) y quería saber que mando comprar para jugar a fifa. Estaba pensando uno de XBOX360 ya que el tema de los josticks y gatillos son mejores que los del mando de ps3.
Gracias adelantadas.

Un saludo.


La mejor opción que existe, quizás pases por un pequeño periodo de "adaptación" pero lánzate a por ese mando sin dudarlo.

Saludos.-


Ya lo tenía en mente y necesitaba confirmarlo. Ya jugué alguna que otra vez a la XBOX y no es muy complicado adaptarse!
Un saludo y gracias!


Esperate a ver que dicen los compañeros si alguno ha probado con el de ONE que tambien es compatible ya, quizas valga la pena mejor, aunque supongo que por precio te saldra mejor el de 360.

Lo bueno del pc es que puedes jugar con el mando que quieras, tambien con el de ps3.
-InMortal- escribió:
McDydakSlayers escribió:
Sigrid escribió:La mejor opción que existe, quizás pases por un pequeño periodo de "adaptación" pero lánzate a por ese mando sin dudarlo.

Saludos.-


Ya lo tenía en mente y necesitaba confirmarlo. Ya jugué alguna que otra vez a la XBOX y no es muy complicado adaptarse!
Un saludo y gracias!


Esperate a ver que dicen los compañeros si alguno ha probado con el de ONE que tambien es compatible ya, quizas valga la pena mejor, aunque supongo que por precio te saldra mejor el de 360.

Lo bueno del pc es que puedes jugar con el mando que quieras, tambien con el de ps3.


Hombre un mando de XBOX360 esta alrededor de 20-30€, a parte no me da mas que sea con cable o no. Uno de XBOXONE esta por 60€, no creo que el cambio sea tan grande para que merezca tanto la pena [sonrisa] .

Saludos!
Yo también me paso de PS3 a PC. Te recomiendo que utilices tu mando de PS3. Es como ya estás acostumbrado y como más barato te va a salir. En mi caso, el cambio del joystick izquierdo me haría perder bastante en jugabilidad.
xocolatiyo escribió:Yo también me paso de PS3 a PC. Te recomiendo que utilices tu mando de PS3. Es como ya estás acostumbrado y como más barato te va a salir. En mi caso, el cambio del joystick izquierdo me haría perder bastante en jugabilidad.


La PS3 ya la tengo vendida con el mando incluido y prefiero comprar algo que sea directamente compatible a andar con programas que den algún tipo de fallo. A parte como ya comenté, el tema de gatillos/josticks es superior en XBOX.

Saludos!
McDydakSlayers escribió:
xocolatiyo escribió:Yo también me paso de PS3 a PC. Te recomiendo que utilices tu mando de PS3. Es como ya estás acostumbrado y como más barato te va a salir. En mi caso, el cambio del joystick izquierdo me haría perder bastante en jugabilidad.


La PS3 ya la tengo vendida con el mando incluido y prefiero comprar algo que sea directamente compatible a andar con programas que den algún tipo de fallo. A parte como ya comenté, el tema de gatillos/josticks es superior en XBOX.

Saludos!

Si no vas a usar la cruceta ve a por el de 360.
que ganas de exarle el guante ya al juego :D y al ultimate team sera mi primer fifa en pc ya que vengo de xbox 360 y ps3
6936 respuestas