[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Motivaciones

Hola a todos, se ha decidido crear este hilo para que los jugadores de FIFA 15 que lo hagamos en MANUAL tengamos un punto de encuentro desde el que conocer de la existencia de otros usuarios en nuestra misma situación y así poder organizar partidas, torneos y demás.

El objetivo es mantener un listado de jugadores que lo hagan con controles totalmente manuales para poder agregarnos y jugar entre nosotros. Asimismo, se tratará de nutrir este hilo con consejos e información para los novatos en la materia, por lo que el contenido de este primer artículo estará en constante construcción.

Además de este mencionado listado, también se podrían incluir los torneos que se estén disputando u organizando para que la gente de un vistazo pueda apuntarse si lo desea y no tener que leerse todo el hilo al completo.

Si conseguimos reunir a suficiente gente interesada podríamos crear otro hilo donde ir haciendo un club para jugar en manual. Si, por fortuna, el número de usuarios interesados en entrar a un club es bastante amplia, podríamos crear varios clubes y jugar entre nosotros.

NUEVO

Actualmente hay creado un chat en Origin donde hablamos entre nosotros para jugar partidos y demás. Si quieres unirte tienes que activar las actualizaciones beta del cliente de Origin y solicitar a algún miembro que te añada al canal. Para hacerlo, desde la barra de menús superior elige Origin > Ajustes de la aplicación > General > Actualizar a la versión beta si está disponible y reinicia el cliente.


Imagen

Listado de jugadores

iGneOSakrO | Origin ID: igneosakro
jimiwei | Origin ID: jimiwei
Stanjov | Origin ID: Stanjov
manel55 | Origin ID: creacion57
Serchenko | Origin ID: Serchenko9
Darth0r | Origin ID: Nexus_Roy_VI
SamTN77 | Origin ID: SamTN77
Dragan | Origin ID: Dr4gan
Ty321 | Origin ID: ???
edifumi | Origin ID: edifumi
cocom | Origin ID: Cokom
2Strink | Origin ID: ShadyEUW
McDydakSlayers | Origin ID: McDydakSlayers
roloarg | Origin ID: rolo343
Manning_Manual | Origin ID: Manning_Manual
Fifero81 | Origin ID: Laudrup81
Spannerr | Origin ID: Kisuuuuuke
WiPOcss | Origin ID: WiPOLiKE
entrerigc | Origin ID: entrerigc
Pennant | Origin ID: Shorzen
Lowenbrau | Origin ID: Lowembrau69
Tsunamy8 | Origin ID: Itnas92
pr0styl3 | Origin ID: ???
slayer_lionhart | Origin ID: mmartins25
roloarg | Origin ID: rolo343
tuite | Origin ID: butragueno79
aLeJanNdRo_ | Origin ID: aLeJanNdRinN_
Mph | Origin ID: Kiuhek
Dantix91 | Origin ID: dantix91
ipa88 | Origin ID: Ipa88
Fonsot | Origin ID: Visi0
alastor_10 | Origin ID: alastor_10
Tanqueta | Origin ID: deklan84
M0ra92 | Origin ID: M0ra92
chipynds | Origin ID: CHIPYVALLEJOS8
kalanndrakas | Origin ID: kalanndrakas
steveo | Origin ID: galenomeza
raikkok | Origin ID: Raikkok
pedro_cam23 | Origin ID: pedro_cam23
maosh | Origin ID: maosh9
metalero | Origin ID: Jagerik
<<PoRtNoY>> | Origin ID: hodlok
DartaKan | Origin ID: cristianptlp
Neutravo | Origin ID: Neutravo
franik-ct | Origin ID: narfct90
Decroit | Origin ID: NeosFV
maiki83 | Origin ID: Maiki83
homfly84 | Origin ID: homfly
sakroman | Origin ID: Sakroman
davalcon | Origin ID: noclavad
Luygy | Origin ID: Luy72
kpasanen10 | Origin ID: Fr3doFox
joako357 | Origin ID: joako357
Outallowb2k | Origin ID: Outallow
rubencv87 | Origin ID: rubencv87
msung | Origin ID: mgmnthng
Sorianinho | Origin ID: Soriano_20
celu1210 | Origin ID: celu_1294
HaRmFuL | Origin ID: Javik_ak47
Lembo | Origin ID: cobox
elprimertestigo | Origin ID: Pekadus
Jero_ | Origin ID: diegonj
markinhu6 | Origin ID: markinhu24
Prodboy | Origin ID: Prodboy85
frikidaguel | Origin ID: daguel
ppmeis | Origin ID: PpmeiS
alberto82 | Origin ID: albertoMP82
Mo1 | Origin ID: moisf88
erhuerva | Origin ID: lasher1981
Farkas | Origin ID: Hans_Baelor
flunver | Origin ID: flunver
glendaion | Origin ID: glendaion1
jacklolita | Origin ID: Jacksidra
dwaded33 | Origin ID: dwaded33
Tekzyy | Origin ID: Tekzyy
noplay | Origin ID: HackeroCS
Anref | Origin ID: Anref
tuite | Origin ID: tuite79
SECHI | Origin ID: SechyCom
jgn82 | Origin ID: JaviGN82
Isminha | Origin ID: Isminha
thunderz | Origin ID: thunderz131
MkMrst | Origin ID: MaikMars
ruchom4u | Origin ID: ruchom4u
garcia_shorty | Origin ID: garcia_shorty
neftalimich | Origin ID: neftalimich
Chete88 | Origin ID: CheTe88
ramycha | Origin ID: ramycha
zitro9 | Origin ID: ElektroZitro90
rafytron | Origin ID: rafytron



Imagen

Clubes




Imagen

Ligas / Torneos




Imagen

Introducción al manual

¿Qué tengo que hacer para jugar en manual?

En Personalizar controles, configurar los controles de esta forma:

Imagen

Las opciones Cambio automático, Ayuda movim. cambio auto., Ayuda paradas y Sprint analógico son opcionales y no afectan directamente a lo que se conoce como full manual. Las demás son las importantes y las que debes poner en Manual.

¿Qué es el manual?

El modo manual es no solo un modo de juego diferente, más justo y mucho más realista para FIFA, sino que supone una nueva forma de entender el juego. Mientras que en Ayudado el mérito de la ejecución de las jugadas corresponde única y exclusivamente a la CPU, en Manual somos nosotros quienes controlamos totalmente la dirección y potencia de nuestro pase o tiro, lo que nos otorga no solo un mayor realismo y dificultad, sino una experiencia mucho más gratificante y una serie de posibilidades de las que los modos automáticos carecen, pues en manual el jugador elige enviar la pelota a una zona concreta del campo, en lugar de solicitar al juego que pase el balón a un jugador concreto, con lo que se nos abre todo un abanico de posibilidades, además de la sensación de que somos nosotros quienes estamos jugando, y que no es una unidad de procesamiento la que realiza el pase o tiro de forma automática.

Para entender mejor los conceptos, ventajas y características de este modo de juego, os recomiendo encarecidamente que veáis la siguiente serie de vídeos que el usuario Heikki360 puso a disposición de todos en su canal de YouTube. No solo ayuda a entender mejor en qué consiste el manual de FIFA, sino que nos brinda consejos para adentrarnos en esta forma de juego que para muchos aún es nueva (Los vídeos están basados en FIFA 13 y FIFA 14 pero sirven igual para FIFA 15).

Tutoriales de Heikki360
FIFA 13
Introducción a los controles manuales: http://www.youtube.com/watch?v=xj2E-GkLZ3E
Controles manuales - Introducción: https://www.youtube.com/watch?v=xj2E-GkLZ3E
Controles manuales - La libertad de pase: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss
Controles manuales - El disparo mano a mano: http://www.youtube.com/watch?v=SagCZiMplec
Controles manuales - Las alternativas al disparo mano a mano: http://www.youtube.com/watch?v=TDU4828Hx30
Controles manuales - El ritmo de juego: http://www.youtube.com/watch?v=Z6xmXWS9OjY
Consejos defendiendo - La cobertura manual: http://www.youtube.com/watch?v=3US2F1hut7s
FIFA 14
Introducción a los controles manuales
Parte 1: ¿Qué son? https://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw
Parte 2: ¿Por qué usarlos? https://www.youtube.com/watch?v=ulTvk4i8jUE
Parte 3: Juego online https://www.youtube.com/watch?v=TsVTN5w7IMI
Parte 4: Ejemplos de jugadas https://www.youtube.com/watch?v=timmdmZLVI0

Tutoriales de JuegaFIFA
Tutoriales Básicos | Cómo defender: http://www.youtube.com/watch?v=B4cbwGJ5x_o
Tutoriales Básicos | Cómo atacar: http://www.youtube.com/watch?v=o2E1SRLvzFQ

Consejos

SOBRE PASES Y RITMO DE JUEGO:
Es lógico que los pases sea lo que más cueste, pues ahora trenzar jugadas no consiste en pulsar el botón de pase en el momento adecuado, sino que además tienes que colocar la pelota en el sitio oportuno con la potencia requerida. Mi consejo, sobre todo ahora que estás empezando, es que no intentes realizar las mismas jugadas que harías en Ayudado, porque te vas a frustrar bastante; tal vez cuando domines este modo seas capaz de elaborar jugadas muy superiores a las que hacías antes (es la ventaja de tener más libertad), pero en los primeros partidos tu objetivo debería ser tratar de no perder la pelota fácilmente, buscar el pase fácil y adquirir una visión de juego que te permita jugar más cómodamente. Para esto, trata de bajar tu ritmo de partido oxigenando cuando no veas una solución hacia delante y pasando en horizontal para tratar de abrir el campo y buscar al jugador con mejor opción.

El resto, es práctica.



Imagen

Sliders




Imagen

Modificaciones

Demo
    Aumentar tiempo de la demo:
    Descargamos el fichero FIFA_15_DEMO_Tweaker.rar desde http://www.moddingway.com/file/45277.html y lo descomprimimos. Al ejecutar el fichero FIFA 15 Demo Tweaker.exe resultante aparecerá esta pantalla:
    Imagen
    Elegimos los minutos que queremos para cada parte (opcionalmente podemos activar el modo práctica con un portero y un delantero de nuestra elección) y pulsamos sobre Apply.

Juego completo
FIFA 15 GAME ULTRA POSTFX NDOF MOD VANILLA STYLE EDITION
FIFA 15 ADVANCED GAMEPLAY EVOLUTION


PD: Id dejando vuestros IDs de Origin para agregaros a la lista.
Me apunto por aquí que estoy hasta las narices del automático y sabemos que en PC gente que juegue en manual son minoría.

Origin ID: jimiwei
Contad conmingo.

Nick origin: Stanjov
Contad conmigo.
Mi id en origin: creacion57
jimiwei escribió:Me apunto por aquí que estoy hasta las narices del automático y sabemos que en PC gente que juegue en manual son minoría.

Deja por aquí tu ID de Origin y te agrego a la lista.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como no podía ser de otra forma aquí estoy.
Y como todos los años modificaré los sliders para intentar hacer la experiencia offline lo más realista posible..
Mi nick en Origin es Serchenko9.

Saludos!
Edito: En el apartado "Introducción al manual" hay unos vídeos de Heikki360 enlazados pero son antiguos, hay una versión más moderna con Fifa 14 de los mismos, creo que está como anotación en cada uno de los vídeos.
Aquí otro que se apunta, origin id NexusVI_Roy

Espero que hayan cosas del manual que arreglen y que, por lo menos, EA meta este año filtros en manual para todos los modos de juego, no solo para Temporadas.
Serchenko escribió:Como no podía ser de otra forma aquí estoy.
Y como todos los años modificaré los sliders para intentar hacer la experiencia offline lo más realista posible..
Mi nick en Origin es Serchenko9.

Saludos!
Edito: En el apartado "Introducción al manual" hay unos vídeos de Heikki360 enlazados pero son antiguos, hay una versión más moderna con Fifa 14 de los mismos, creo que está como anotación en cada uno de los vídeos.


Editado, gracias por el aviso.

Darth0r escribió:Aquí otro que se apunta, origin id NexusVI_Roy

Espero que hayan cosas del manual que arreglen y que, por lo menos, EA meta este año filtros en manual para todos los modos de juego, no solo para Temporadas.


La verdad es que en modo Clubes es de traca que no haya filtro, aunque en modo FUT dudo que lo vayan a meter ya que es reconocido por la propia EA que se trata de un modo mucho más arcade. Aun así, si tengo que elegir, preferiría que mejorasen el tema del matchmaking que es bastante lamentable.
me apunto :) mi id es sambtaXD9 (en ésta cuenta tengo fifa 14) , cuando salga el 15 cambiaré de cuenta, pero ya lo postearé por aquí :)
Una pregunta, los que jugáis en manual, con qué mando lo hacéis? Lo que he visto es que a nada que la palanca vaya un poco dura el juego en manual se hace mucho más difícil.
QuiNtaN escribió:Una pregunta, los que jugáis en manual, con qué mando lo hacéis? Lo que he visto es que a nada que la palanca vaya un poco dura el juego en manual se hace mucho más difícil.


Yo juego con el de Xbox 360 :9 por cierto si alguien se apunta a unos partiditos ahora que me agregue que estoy por origin
SamTN77 escribió:
QuiNtaN escribió:Una pregunta, los que jugáis en manual, con qué mando lo hacéis? Lo que he visto es que a nada que la palanca vaya un poco dura el juego en manual se hace mucho más difícil.


Yo juego con el de Xbox 360 :9 por cierto si alguien se apunta a unos partiditos ahora que me agregue que estoy por origin


Yo juego con el de la One, y he pasado de perder siempre contra mi compañero de piso a ganarle XD
Stanjov escribió:Yo juego con el de la One, y he pasado de perder siempre contra mi compañero de piso a ganarle XD

Ya hay drivers para pc?
Quieres decir que hay cambio entre el de 360 y el de one ?, ¿Se juega mejor?
Yo me apuntaría pero soy muy malo con los controles manuales. Pero seguiré entrenando para poder mejorar, por lo poquito que he jugado en manual no tiene nada que ver con automatico.
Dragan escribió:Yo me apuntaría pero soy muy malo con los controles manuales. Pero seguiré entrenando para poder mejorar, por lo poquito que he jugado en manual no tiene nada que ver con automatico.


claro, si lo importante es jugar. Aquí no estamos apuntando simplemente para agregarnos y jugar entre nosotros, y si más adelante se puede jugar un torneo pues perfecto. Yo tengo más amigos en Origin , les diré que se pasen para dejar sus IdS. Yo sueño con que EA se de cuenta y cree el campeonato del mundo de manual al igual que el otro [angelito]
Bueno pues apuntar el mio.

ID: Dr4gan

Edito: Agregados todos esperando confirmación y si alguien quiere ganarme ahora mismo ya sabe. XD
Yo aunque poco a poco he ido mejorando sigo siendo un paquete, y ahora más, que llevo bastante tiempos sin jugar.

El otro día me instalé el FIFA World y menuda mierda de juego, ni los controles se pueden cambiar... Jugué dos partidos y desinstalado quedó!!
Grandes partidos que he jugado con Dragan... y dice que no sabía el tío jajajaj. Emocionantes hasta el final. Esto es el manual y espero que en fifa 15 sea mejor . Id agregándonos para mientras esperamos echarnos unos fifas 14 :P
Apuntame que yo juego desde siempre en manual ( empece a jugar fifa en el 12 :p ), y este 15 como siempre seguira siendo en manual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:Una pregunta, los que jugáis en manual, con qué mando lo hacéis? Lo que he visto es que a nada que la palanca vaya un poco dura el juego en manual se hace mucho más difícil.

Yo he estado jugando con el de Xbox 360 hasta que han salido los drivers para el de Xbox One, no se la caña que le daréis a vuestros mandos pero yo tengo varios de 360 desde hace años y no tiene ninguno la palanca dura.. [+risas]
Yo juego a Fifa 14 con controles manuales, otro para el 15.
Dejad vuestros IDs de Origin si sois tan amables, que os pueda añadir a la lista, Ty321 y edifumi.
iGneOSakrO escribió:Dejad vuestros IDs de Origin si sois tan amables, que os pueda añadir a la lista, Ty321 y edifumi.



Te he invitdo igneoSakro , cuando puedas me aceptas:)
Bueno, pues parece que si hay una comunidad estable de gente que juegue en manua habrá que dar el paso definitivo y apuntarse, porque por mas que intenté jugar en manual on-line, es imposible hacer frente a los que juegan en auto.
Me apunto.
Mi ID Origin:Cokom
SamTN77 escribió:Grandes partidos que he jugado con Dragan... y dice que no sabía el tío jajajaj. Emocionantes hasta el final. Esto es el manual y espero que en fifa 15 sea mejor . Id agregándonos para mientras esperamos echarnos unos fifas 14 :P


Jajaja. La verdad es que cometo errores del automático y hay que ir mas tranquilo. Buenos partidos y buenos goles. Saludos.
Si conseguimos suficiente gente, pues sí, se podría organizar algo chulo para jugar :)
iGneOSakrO escribió:Dejad vuestros IDs de Origin si sois tan amables, que os pueda añadir a la lista, Ty321 y edifumi.


mi id es edifumi ;)
Stanjov escribió:
SamTN77 escribió:
QuiNtaN escribió:Una pregunta, los que jugáis en manual, con qué mando lo hacéis? Lo que he visto es que a nada que la palanca vaya un poco dura el juego en manual se hace mucho más difícil.


Yo juego con el de Xbox 360 :9 por cierto si alguien se apunta a unos partiditos ahora que me agregue que estoy por origin


Yo juego con el de la One, y he pasado de perder siempre contra mi compañero de piso a ganarle XD


Stan estoy mirando de compararme el mando de Xbox One ya que mi queridisimo mando de la Xbox 360 empieza a notarse un poco el cansancio después de tantísimas horas de juego. Pues mirando me asalta una duda con respecto a la conexión del mando Xbox One al PC, para conectarlo necesitas un cable y ese cable tiene que ser el original de Xbox o por el contrario vale cualquier microUsb? Saludos.
Dragan con nuevo mando será imparable jaja :P un saludo
Pues me parece a mí que soy el único del hilo que juega con el DualShock 3 (sencillamente por que, hasta ahora, venía jugando a FIFA en PS3) XD Aun así, si veo alguna oferta probablemente me acabe haciendo con un mando de XBOX One, que me atrae bastante, pero de momento voy tirando con el de PS3.
Dragan escribió:
Stan estoy mirando de compararme el mando de Xbox One ya que mi queridisimo mando de la Xbox 360 empieza a notarse un poco el cansancio después de tantísimas horas de juego. Pues mirando me asalta una duda con respecto a la conexión del mando Xbox One al PC, para conectarlo necesitas un cable y ese cable tiene que ser el original de Xbox o por el contrario vale cualquier microUsb? Saludos.


Qué pasa Dragan :)

Pues puedes utilizar cualquier cable micro usb/usb, como este

Imagen


Yo utilizo el cable que me venía con el kindle por ser más largo y porque juego también en el salón, pero también podría utilizar el del móvil para conectarlo al PC si solo jugara en el cuarto.
Si a alguien le apetecen unos partiditos sambtaXD9 es mi id , que está al principio también
SamTN77 escribió:Dragan con nuevo mando será imparable jaja :P un saludo


[carcajad] [carcajad] para de decir eso que después me cogerá uno que sepa jugar en manual de verdad y se llevara un chasco gordo cuando me marque el 5... :(

Stanjov escribió:
Dragan escribió:
Stan estoy mirando de compararme el mando de Xbox One ya que mi queridisimo mando de la Xbox 360 empieza a notarse un poco el cansancio después de tantísimas horas de juego. Pues mirando me asalta una duda con respecto a la conexión del mando Xbox One al PC, para conectarlo necesitas un cable y ese cable tiene que ser el original de Xbox o por el contrario vale cualquier microUsb? Saludos.


Qué pasa Dragan :)

Pues puedes utilizar cualquier cable micro usb/usb, como este

Imagen


Yo utilizo el cable que me venía con el kindle por ser más largo y porque juego también en el salón, pero también podría utilizar el del móvil para conectarlo al PC si solo jugara en el cuarto.


Aquí seguimos dándole al vicio Stan. Gracias por resolverme la duda, pues a mirar alguna ofertilla que me interese para pillarlo.
Me he quedado a cuadros con el manejo de Heikki360 (y contando que soy un paquete en el Fifa, más [+risas] ) De hecho me ha picado el gusanillo de echarme unos Fifas este verano, pero el último al que jugué es el 09 para Wii XD

He estado mirando en Origin y he visto que está el 15 a 60€, el 14 a 20€ y el 13 a 10€. Teniendo en cuenta que no me voy a gastar los 60€ del 15, ¿me recomendáis esperar alguna rebaja de éste, tirarme para el 14 o directamente para el 13? ¿Hay muchas diferencias (versión de PC) entre los 3? ¿El online del 13 sigue activo?
El fifa 15 lo podrás encontrar por poco mas de 30 pavos en paginas fuera de Origin totalmente fiables.
ID: ShadyEUW.

Quien quiera unos fifa 14 así de tranquileo que me agregue y demás. :) :)
Otro que se une para futuros torneos y demás.

ID: McDydakSlayers
Hola, yo empecé a jugar en manual con el fifa 12, me divertía muchísimo :p

Luego en el 13 un poco menos, pero estaba bien. El 14 no lo he probado.

Si el 15 es tan bueno como dicen, contad conmigo :)

Saludos!
Hola buenass, yo tambien juego con controles manuales desde fifa 12 aunque siempre hago 50/50 con el asistido por cuestiones de no encontrar partidos. Como dije la otra vez probablemene tengamos un poco retardo/lag ya que por aqui en EOL viven todos en españa pero bueno, me encantaria participar de algun torneo o club pro que armen con el manual en fifa 15 mas alla de estar siempre predispuesto a amistosos y eso.

mi origin es rolo343

Habia agregado NexusVI_Roy y algun otro del foro pero borre todos los contactos que tenia hace poco asi que cayeron en la bolsa tambien jej sorry.


chaoo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14 (next gen), los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14 (next gen), los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit



Y no sirven para fifa 14 pc ?...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14 (next gen), los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit



Y no sirven para fifa 14 pc ?...

No exactamente, para PC yo uso un archivo .ini que modifica la jugabilidad y unos sliders especiales para ello, esta tarde desde casa los dejo por aquí.
Ok perfecto, los espero a ver si mejoran algo y puedo disfrutar del modo carrera :) Gracias Crack!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, para quien le pueda interesar, os dejo el enlace para descargar el archivo .ini que modifica la jugabilidad de Fifa 14 para hacerla más realista. http://www.mediafire.com/download/7kobl ... 8_2014.zip

Es un currazo que se pegó un usuario argentino, se llama Zarzelius y lo publicó en el foro de Operation Sports.

Pues con este archivo que sustituye al que hay en el directorio del juego y la configuración de sliders con la que juego en Xbox One mola mucho jugar contra la cpu o contra un amigo, solo en el mismo PC, no afecta al juego online.

Os dejo el enlace de los sliders también por aquí https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit

Comentad si lo probáis!

Saludos
Serchenko escribió:Buenas, para quien le pueda interesar, os dejo el enlace para descargar el archivo .ini que modifica la jugabilidad de Fifa 14 para hacerla más realista. http://www.mediafire.com/download/7kobl ... 8_2014.zip

Es un currazo que se pegó un usuario argentino, se llama Zarzelius y lo publicó en el foro de Operation Sports.

Pues con este archivo que sustituye al que hay en el directorio del juego y la configuración de sliders con la que juego en Xbox One mola mucho jugar contra la cpu o contra un amigo, solo en el mismo PC, no afecta al juego online.

Os dejo el enlace de los sliders también por aquí https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit

Comentad si lo probáis!

Saludos

Muchas gracias!! Luego lo pruebo!
PD: Demo FIFA15:
- Bayern Münich
- Barcelona
- PSG
- Arsenal
- Man. City
- Tottenham
- Boca Jrs.

Estreno en la primera semana de septiembre.
Pero el archivo .ini se sustituye por algun otro? es decir se sobreescribe?.. es que yo lo copio y no me sobreescribe nada.
Ya podrian lanzar la demo a finaes de agosto :p , pero bueno, lo normal es princpio de septiembre y despues el 20 7 pico el juego, a ver que tal, espero poder tirarlo bien con mi equipo, que todos los fifas los he movido a 1440p y 60fps estables, con sweetfx incluido [risita]
Mi id de Origin es: Manning_Manual

Yo tengo una comunidad de Fifa Full Manual de PC y PS4. La mayoria son de sudamerica y por ahora no hay muchos de España, los invito a que se unan y conozcan muchisima gente que juega en manual, hasta el momento somos 174 miembros, de los cuales 150 son de PC.

Les dejo el link de la comunidad.
https://www.facebook.com/groups/594435283945212/
Se confirma que no habrá modo street, ¿quién ha dicho eso? Herzex en su stream en directo.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59