[FIFA 13] Jugadores con Controles Manuales

1, 2, 3
Imagen


Motivaciones

Hola a todos, se ha decidido crear este hilo para que los jugadores de FIFA 13 que lo hagamos en MANUAL tengamos un punto de encuentro desde el que conocer de la existencia de otros usuarios en nuestra misma situación y así poder organizar partidas, torneos y demás.

El objetivo es mantener un listado de jugadores que lo hagan con controles totalmente manuales y, a ser posible, que cada cual indique sobre qué horas suele estar disponible para jugar. Asimismo, se tratará de nutrir este hilo con consejos e información para los novatos en la materia, por lo que el contenido de este primer artículo estará en constante construcción.

Además de este mencionado listado, también se podrían incluir los torneos que se estén disputando u organizando para que la gente de un vistazo pueda apuntarse si lo desea y no tener que leerse todo el hilo al completo.

Si conseguimos reunir a suficiente gente interesada podríamos crear otro hilo donde ir haciendo un club para jugar en manual. Si, por fortuna, el número de usuarios interesados en entrar a un club es bastante amplia, podríamos crear varios clubes y jugar entre nosotros.

Listado de jugadores

iGneOSakrO | PSN ID: iGneO | Disponibilidad: Tardes, noches y fines de semana
sergiocaballeroj | PSN ID: SeCaJi89 | Disponibilidad: Noches y fines de semana
dgijon | PSN ID: dgijon | Disponibilidad: Noches (de 22:00 a 02:00)
focustop10 | PSN ID: focustop10 | Disponibilidad: Noches (sobre las 00:00)
yagomadmax | PSN ID: yagorosello | Disponibilidad: Tardes (de 15:00 a 18:00), noches y algunas mañanas
sidERot | PSN ID: sidERot | Disponibilidad: Noches (casi todos los días)
pgs90 | PSN ID: palmenho - PSN ID 2: palmenho-origin | Disponibilidad: Amplia (salvo fines de semana, disponible solo por la mañana)
defcon_bcn | PSN ID: defcon_BCN | Disponibilidad: Noches y fines de semana
Darth_Grimmjow | PSN ID: Darth_Grimmjow | Disponibilidad: Mañanas (de 10:00 a 13:30), noches (de 21:00 a 00:00) y domingos
Devilsoldier | PSN ID: Devilsoldier_25 | Disponibilidad: Todos los días sobre las 00:00
REYZIDANE | PSN ID: CHUCK_BASSS | Disponibilidad: Todos los días (excepto por las mañanas)
klow_one | PSN ID: klow_one | Disponibilidad: Desconocida
gabriel848 | PSN ID: GJ848 | Disponibilidad: Tardes y noches
SteelEdge78 | PSN ID: steeledge78 | Disponibilidad: Tardes (a partir de las 19:00) y madrugadas de fin de semana
metalero | PSN ID: Erik_037 | Disponibilidad: Amplia (excepto por las mañanas)
nicolopoulus | PSN ID: nicolopoulus | Disponibilidad: Desconocida
hcf1922 | PSN ID: sergio_hcf | Disponibilidad: Noches (a partir de las 23:00)
kurtito | PSN ID: kurtito81 | Disponibilidad: Tardes (de 14:00 a 17:30), noches (a partir de las 23:00) y fines de semana
augustuss | PSN ID: Augustuss | Disponibilidad: Desconocida
niyamen | PSN ID: niyamen | Disponibilidad: Desconocida
Habatake | PSN ID: Habatake_ | Disponibilidad: Desconocida
Polyxz | PSN ID: Polyx-z | Disponibilidad: Desconocida
aligator | PSN ID: peyot | Disponibilidad: Desconocida
monsito_77 | PSN ID: itos_77 | Disponibilidad: Fines de semana (viernes tarde, sábado mañana y tarde, domingo tarde)
nadsat | PSN ID: aston2 | Disponibilidad: Desconocida
sake_gf | PSN ID: campeny | Disponibilidad: Desconocida
nick_rivers | PSN ID: Allback-83 | Disponibilidad: Desconocida
eltroncho72 | PSN ID: eltroncho72 | Disponibilidad: Desconocida


Clubes



Torneos pasados

No hay ningún torneo finalizado.


Torneos en activo



Introducción al manual

El modo manual es no solo un modo de juego diferente, más justo y mucho más realista para FIFA, sino que supone una nueva forma de entender el juego. Mientras que en Ayudado el mérito de la ejecución de las jugadas corresponde única y exclusivamente a la CPU, en Manual somos nosotros quienes controlamos totalmente la dirección y potencia de nuestro pase o tiro, lo que nos otorga no solo un mayor realismo y dificultad, sino una experiencia mucho más gratificante y una serie de posibilidades de las que los modos automáticos carecen, pues en manual el jugador elige enviar la pelota a una zona concreta del campo, en lugar de solicitar al juego que pase el balón a un jugador concreto, con lo que se nos abre todo un abanico de posibilidades, además de la sensación de que somos nosotros quienes estamos jugando, y que no es una unidad de procesamiento la que realiza el pase o tiro de forma automática.

Para entender mejor los conceptos, ventajas y características de este modo de juego, os recomiendo encarecidamente que veáis la siguiente serie de vídeos que el usuario Heikki360 puso a disposición de todos en su canal de YouTube. No solo ayuda a entender mejor en qué consiste el manual de FIFA, sino que nos brinda consejos para adentrarnos en esta forma de juego que para muchos aún es nueva.

FIFA 13 - Introducción a los controles manuales: http://www.youtube.com/watch?v=xj2E-GkLZ3E
Controles manuales - Introducción: http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0
Controles manuales - La libertad de pase: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss
Controles manuales - El disparo mano a mano: http://www.youtube.com/watch?v=SagCZiMplec
Controles manuales - Las alternativas al disparo mano a mano: http://www.youtube.com/watch?v=TDU4828Hx30
Controles manuales - El ritmo de juego: http://www.youtube.com/watch?v=Z6xmXWS9OjY
Consejos defendiendo - La cobertura manual: http://www.youtube.com/watch?v=3US2F1hut7s

Tutoriales de JuegaFIFA:
FIFA 13 | Tutoriales Básicos | Cómo defender: http://www.youtube.com/watch?v=B4cbwGJ5x_o
FIFA 13 | Tutoriales Básicos | Cómo atacar: http://www.youtube.com/watch?v=o2E1SRLvzFQ
FIFA 13 | Nuevos regates: http://www.youtube.com/watch?v=O51sUrMpBOA


Consejos

    SOBRE PASES Y RITMO DE JUEGO:
    iGneOSakrO: Es lógico que los pases sea lo que más cueste, pues ahora trenzar jugadas no consiste en pulsar la X en el momento adecuado, sino que además tienes que colocar la pelota en el sitio oportuno con la potencia requerida. Mi consejo, sobre todo ahora que estás empezando, es que no intentes realizar las mismas jugadas que harías en Ayudado, porque te vas a frustrar bastante; tal vez cuando domines este modo seas capaz de elaborar jugadas muy superiores a las que hacías antes (es la ventaja de tener más libertad), pero en los primeros partidos tu objetivo debería ser tratar de no perder la pelota fácilmente, buscar el pase fácil y adquirir una visión de juego que te permita jugar más cómodamente. Para esto, trata de bajar tu ritmo de partido oxigenando cuando no veas una solución hacia delante y pasando en horizontal para tratar de abrir el campo y buscar al jugador con mejor opción.

    El resto, es práctica.

    SOBRE CÁMARAS
    iGneOSakrO: Mi recomendación personal (y la cámara que yo utilizo y que recomiendo utilizar sobre todo para jugar en Manual) es la Cooperativa (Personalizado: Zoom 0, Altura 0). Se ve todo el campo así. Otra opción es la Cooperativa (Por defecto), pero con los ajustes de zoom y altura se tiene mejor visión del juego.


Hilo en construcción

PD: Id dejando vuestros IDs de PSN para agregaros a la lista.
id: Seadan y seadan_C_J

Disponibilidad: por lo general las noches y fin de semanas
ID: dgijon
Disponibilidad: Por las noches. De 22hs a 02hs aprox. dependiendo del madrugon que me tenga que pegar al otro dia XD
me apunto que el auto ya lo tengo demasiado visto.
jimiwei escribió:me apunto que el auto ya lo tengo demasiado visto.


Déjanos tu PSN ID para que podamos agregarte y bienvenido al modo manual :)
focustop10

Todas las noches sobre las 00.00
Este año, creo que vamos a disfrutar de lo lindo con todas las mejoras.
Larga vida al manual !! [risita]
Saludos.
ID yagomadmax o yagorosello (no estoy delante de la play y no recuerdo si es uno u otro, de todas formas cuando llegue a casq edito)

DISPONIBILIDAD tardes noches entre semana y fines de semana

Gracias y un saludo!
Me apunto!!

Mi nombre en el foro es: sidERot
Mi ID es: sidERot
Disponibilidad: Por las noches, casi todos los días.
mi psn id es palmenho
buen hilo!!! es interesante y de agradecer que se haya creado este hilo porque a veces el manual cuesta encontrar rival, con el season ticket he tenido q jugar online en auto porque no encontraba rivals.
ahora mismo mis disponibilidad horaria es bastante amplia... salvo los findes q es por las mañanas, asique contad conmigo.
saludos!!!
Actualizado el listado con los nuevos añadidos. yagomadmax, quedo a la espera de confirmación por tu parte para tu PSN ID, he dejado el primero que pusiste que, si no me dices lo contrario cuando lo compruebes, asumiré que es el correcto.

Un saludo y gracias a todos.
Hola chicos,

Otro más que se apunta, eso si avisados quedais, soy un patoso en ayudado, así que en manual ni te digo, he empezado hace poco y parece que empiezo a dominar pases, pero chutes y centros .... jajajajja madre mia si parezco de regional :).

Mi usuario es defcon_bcn y mi psnID es defcon_BCN, que original :).

Disponibilidad normalmente noches y fines de semana.

Un saludo y ansioso de que salga mañana.
Apuntadme, mi ID es el mismo que el username del foro osease Darth_Grimmjow.

Acabo de mudarme de Xbox a Ps3 y ya que estamos me he decidido a probar el juego en Manual (La demo la jugué siempre así), así que soy un poco noob xD.

Mis horarios son de 10/10.30 hasta las 13.30 y por la noche de 21 a 00 (menos dias de Champions xD), Domingo todo el día jajaja

Salu2
Otro que se apunta.
Disponible todos los dias sobre las 0:00.
Id: Devilsoldier_25
¡Actualizado con nuevas adiciones! Recordad que los novatos podéis preguntar si tenéis dudas y, los no tan novatos, podéis aportar consejos y otras ideas que se os ocurran, sobre el juego manual en general de la saga o de FIFA 13 en concreto (aunque ahora mismo pocos serán quienes ya lo tengan).

defcon_bcn, no te preocupes, se trata de ayudarnos entre todos y pasar un buen rato jugando. No hace falta ser el crack del FIFA, aunque seguro que ya mismo estás pateándonos a todos en el online con un poco de práctica :)

Pues la verdad es que en poco rato y con el juego aún sin salir a la venta hemos juntado un buen número de personas para ir empezando. Si cuando esté el juego en la calle hay interés en crear un club, se propondrá.

Un saludo a todos.
estoy en uno del pes en manual , asi que en este no podia faltar.

me apunto con otro nick porque en la principal no me caben .

ID : CHUCK_BASSS

puedo jugar a todas horas salvo por las mañanas.

PD:no tengo el juego aun, soy de los que esta esperando a que lo suelten en la store .

saludos.
Vale, pregunta de novato;

Noto que los pases (después de controlar el balón) hay qe rellenar meridianamente la barra para que vayan "con fuerza" sin embargo, si ese pase se hace al primer toque (sin controlar) con muy poco que rellenes la barra, sale más fuerte. Esto es así verdad?

Es mi primer año en manual y creo que lo más difícil de controlar y lo más importante, son los pases. Los qe más me están costando son en espacios pequeños, jugadas rápidas, nunca le doy con el "tempo" y fuerza exacta...

A entrenar toca!
sidERot escribió:Vale, pregunta de novato;

Noto que los pases (después de controlar el balón) hay qe rellenar meridianamente la barra para que vayan "con fuerza" sin embargo, si ese pase se hace al primer toque (sin controlar) con muy poco que rellenes la barra, sale más fuerte. Esto es así verdad?

Es mi primer año en manual y creo que lo más difícil de controlar y lo más importante, son los pases. Los qe más me están costando son en espacios pequeños, jugadas rápidas, nunca le doy con el "tempo" y fuerza exacta...

A entrenar toca!


1. Sí, efectivamente. Como es natural, cuando un balón viene con velocidad cuesta menos que salga despedido del pie, mientras que para sacarlo en estático hay que imprimir algo más de fuerza.

2. Es lógico que los pases sea lo que más cueste, pues ahora trenzar jugadas no consiste en pulsar la X en el momento adecuado, sino que además tienes que colocar la pelota en el sitio oportuno con la potencia requerida. Mi consejo, sobre todo ahora que estás empezando, es que no intentes realizar las mismas jugadas que harías en Ayudado, porque te vas a frustrar bastante; tal vez cuando domines este modo seas capaz de elaborar jugadas muy superiores a las que hacías antes (es la ventaja de tener más libertad), pero en los primeros partidos tu objetivo debería ser tratar de no perder la pelota fácilmente, buscar el pase fácil y adquirir una visión de juego que te permita jugar más cómodamente. Para esto, trata de bajar tu ritmo de partido oxigenando cuando no veas una solución hacia delante y pasando en horizontal para tratar de abrir el campo y buscar al jugador con mejor opción.

El resto, es práctica.

EDITO: Se me olvidaba decir que echaras un vistazo a los vídeos que hay en el primer post en la sección "Introducción al manual", donde hay muchos consejos prácticos que te vendrán bien ahora que estás empezando.
mi id es klow_one aver sia hacemos torneos
iGneOSakrO escribió:
sidERot escribió:Vale, pregunta de novato;

Noto que los pases (después de controlar el balón) hay qe rellenar meridianamente la barra para que vayan "con fuerza" sin embargo, si ese pase se hace al primer toque (sin controlar) con muy poco que rellenes la barra, sale más fuerte. Esto es así verdad?

Es mi primer año en manual y creo que lo más difícil de controlar y lo más importante, son los pases. Los qe más me están costando son en espacios pequeños, jugadas rápidas, nunca le doy con el "tempo" y fuerza exacta...

A entrenar toca!


1. Sí, efectivamente. Como es natural, cuando un balón viene con velocidad cuesta menos que salga despedido del pie, mientras que para sacarlo en estático hay que imprimir algo más de fuerza.

2. Es lógico que los pases sea lo que más cueste, pues ahora trenzar jugadas no consiste en pulsar la X en el momento adecuado, sino que además tienes que colocar la pelota en el sitio oportuno con la potencia requerida. Mi consejo, sobre todo ahora que estás empezando, es que no intentes realizar las mismas jugadas que harías en Ayudado, porque te vas a frustrar bastante; tal vez cuando domines este modo seas capaz de elaborar jugadas muy superiores a las que hacías antes (es la ventaja de tener más libertad), pero en los primeros partidos tu objetivo debería ser tratar de no perder la pelota fácilmente, buscar el pase fácil y adquirir una visión de juego que te permita jugar más cómodamente. Para esto, trata de bajar tu ritmo de partido oxigenando cuando no veas una solución hacia delante y pasando en horizontal para tratar de abrir el campo y buscar al jugador con mejor opción.

El resto, es práctica.

EDITO: Se me olvidaba decir que echaras un vistazo a los vídeos que hay en el primer post en la sección "Introducción al manual", donde hay muchos consejos prácticos que te vendrán bien ahora que estás empezando.


Muchas gracias por todos los consejos! Intentaré aplicarlos. Me he visto casi todos los videos de Heikki y son la leche, muy didácticos. Tanto que no parece que sea verdad que lo haga en manual!

Por cierto, sé que es algo personal, pero para jugar en manual cual es la cámara más adecuada? En ayudado usaba la dinámica, pero a pesar de que se ve muy de cerca y con buenos gráficos, pienso que una más alejada me dará más visión de juego.
iGneOSakrO gracias por los consejos, a entrenar toca, he estado mirando los vídeos y madre mía, es el mismo juego al que estoy jugando ??? jajajaja

Ya he empezado con el vicio del Fifa 13 en manual, soy yo o es más difícil defender?

Darth_Grimmjow cuando quieras nos agregamos y entrenamos juntos :)

Un saludo cracks.
Hola bueno actualizo mi ID.

ID yagorosello

Asi que puedes cambiar yagomadmax por yagorosello. Gracias!!!! Y perdon por las molestias.
ahora mismo mi psn id es palmenho-origin, es la cuenta del season ticket, si algunos quereis echar unos partidos esta noche que me agrege directamente, estoy arto de no poder jugar manual, enga que tengo ganas....
PD. yo tambien soy malillo, llevo poco en el manual, esta noche estare una hora o dos mas todo lo maximo
sidERot la cámara que yo utilizo (y que recomiendo encarecidamente sobre todo para jugar en manual) es la Cooperativa, con Zoom 0 y Altura 0. Se ve todo así. Aunque hasta ahora jugaba con la Cooperativa por defecto, sin tocar zoom ni altura, pero con esos dos parámetros a 0 gana mucho.

defcon_bcn ten en cuenta que esos vídeos de consejos están hechos con FIFA 12, aunque los consejos son igualmente aplicables. Y sí, yo también tengo la sensación de que es más difícil defender en FIFA 13, por aquello de los desmarques inteligentes, y sobre todo como juegues con la CPU en niveles altos, que está chetada al máximo. Pero bueno, ante un ataque inteligente, una defensa inteligente; buscando más cubrir el pase y la posición de amenaza que tratar de ir a por el jugador que tiene la pelota a lo loco. :)
Ya somos 12 inscritos!!! Por mi si haceis un club me apunto, que yo nunca he jugado en ese modo :)
Pues para crear un club solo hace falta tomar la iniciativa, así que vosotros diréis... El que esté interesado que diga de qué puede o quiere jugar y nos vamos organizando. No sé si lo suyo sería crear una encuesta para que sea más fácil saber cuántos interesados hay y quiénes o directamente que cada cual diga su interés e ir añadiendo una sección Clubes al primer post.

PD: Id dejando un mensaje con las posiciones en que queréis jugar (a ser posible más de dos, para que en caso de coincidencias haya forma de resolver la situación).
por mi vale xD, seria la primera vez que juego en un club, a mi me gustaria jugar de mc, extremo o mcd, ahora una duda, mientras jugais se comunicais por voz? o no?
mi ID es GJ848 y el horario mas o menos el de todos, tardes-noches

en el modo club me gusta jugar de central o medio centro defensivo
pgs90 lo del chat de voz dependerá de quién tenga auricular bluetooth y quién no (en mi caso particular tengo aunque apenas lo utilizo). El año pasado lo que solíamos hacer en un club donde yo estaba era abrir un chat de texto de esos de la propia PS3 y hablar antes del partido, en el descanso y al finalizar. Así, los que no tenían micrófono también tenían "voz". Otra opción sería, si se quiere y se puede, organizar conferencias en Skype o similares, pero eso ya se irá viendo conforme surja y en función de la disponibilidad de cada uno.

PD: Añadidos los nuevos fichajes al club.
PD2: ¿Alguien que tenga ya el juego puede confirmar si existe algún tipo de filtro manual en el modo Club?
Pues los dos ultimos FIFAs no me los habia comprado, aunque algo si que he jugado, y con este FIFA 13 si que me he animado porque me gusta mucho. De momento me he puesto en semi todo lo que permite ponerlo así y manual lo que no. Me guardo el hilo en favoritos, para cuando pase a manual.
Pues a mi me gustaria jugar de medio organizador o mp o por bandas en orden de preferencia.

Y lo del chat lo veo bien ya que micro no tengo... Pero bueno si vosotros hablais para pedir el balon etc si que os podre oir no?

Por cierto yo estoy yendo ahora a por el juego asi que esta noche espero ya estar jugando :)
he leido en el foro que alguien lo miro y por lo visto SI hay filtro manual, yo tengo el juego, no la version final pero supongo q podre mirarlo, como lo hago?
Ala pues lo acabo de comprar lo malo que hasta esta noche no andare por casa....
Yo lo he pedido hoy por Zavvi, que con el descuento del 10% se me ha quedado en 49,40 €. Eso sí, a ver lo que tardan en traérmelo, que igual soy el último de aquí en poder probarlo, jeje.

pgs90 en el hilo del FIFA 13 he visto que comentaban que había filtros para elegir jugar contra clubes con porteros controlados por ti o por la CPU, y en caso de no llenarse la partida, que puedas elegir si puede haber alguien en CLQ (Cualquiera) o no; pero de filtros manuales no decían nada. Quizás sea eso mismo lo que tú viste.

Como siempre, primer post actualizado con nuevas incorporaciones, tanto en Jugadores como en Clubes. Veo que vamos creciendo. :)
Actualizo mi psn, antes dije que tenia dos, que los podeis borrar ya que he creado uno nuevo para este fifa 13

id nuevo: SeCaJi89

id del foro: sergiocaballeroj

Esto va cogiendo color jaja por cierto he probado a jugar contra la cpu con los slider de pase y tiro a 0 y todo es mucho mas manual o eso me ha precido a mi jajaja

En cuanto a la posiblidad de hacer un club, nunca he estado en ninguno pero tiene buena pinta, me gustaaa :)
a vale vale, esque en esto no entiendo nada hasta que no me acostumbre con el modo, esta noche a eso de las dos creo que ya tendre la version final del fifa, haber si echamos unos partidos, porque anoche (de ayer) no pude porque con el season ticket no se puede invitar
Bueno, pues uno que se apunta al manual.....no seais muy duros que es mi priemra vez, mañana cuando recoja el Fifa al salir del curro me estreno

psn id: steeledge78

Horas: por las tardes a partir de las 19:00 siempre y cuando me dejen mis hijos [sonrisa] , posiblemente madrugadas de fin de semana.
Primeros goles y primeros puntos conseguidos en manual, estoy que no me lo creo :).

Empece fatal palmando los dos primeros pero después empate el tercero a cero y ganando el 4 dos a cero.

SteelEdge78: Yo estoy como tu, empezando en manual y jugando cuando los peques están dormidos, así que a ver si coincidimos una madrugada de estas y nos hacemos unos FIFAS :).

SalU2.
¿Hay mucha diferencia entre manual y semi?. Es que de momento me he puesto en semi (lo que permite) y en manual (lo que no permite semi) y estoy empezando a cogerle el punto, tampoco quisiera acomodarme mucho y que en el paso a manual me vuelva a costar mucho.
augustuss escribió:¿Hay mucha diferencia entre manual y semi?. Es que de momento me he puesto en semi (lo que permite) y en manual (lo que no permite semi) y estoy empezando a cogerle el punto, tampoco quisiera acomodarme mucho y que en el paso a manual me vuelva a costar mucho.


Hombre, no es el Ayudado donde no hay que hacer absolutamente nada, pero la diferencia con el Manual es muy muy grande. Digamos que el Semi, a mi parecer, estaría más cerca del Ayudado que del Manual. Mi consejo es que si de verdad te vas a decidir a jugar en Manual es que lo pongas todo en Manual desde ya, del tirón. Si quieres ir progresando poco a poco porque aún te resulte demasiado difícil este modo, lo mejor es que acudas al campo de entrenamiento y te pongas a tocar y tocar sin defensas y que luego vayas jugando contra la CPU en niveles de dificultad ascendentes para ver qué tal se te va dando con algo de presión del rival. Pero eso, mi consejo es que si vas a jugar en Manual no pierdas el tiempo con medias tintas y te tires de cabeza a la piscina (eso sí, con mucha paciencia para no frustrarte y tratando de no ir a lo loco ni querer hacer pases imposibles más típicos de los modos Ayudado y Semi).

Un saludo. ;)
no encuentro gente en las temporadas, os pasa igual??? estoy en la ultima porque he empezado ya a jugar con mi cuenta principal.
Hola gente,

A mi me cuesta horrores encontrar a gente en temporada tambien, eso si, intento jugar con equipos de 4 o 4.5 estrellas, aunque soy cule, ya estoy cansado de tanto barça, madrid o chelsea :)

Por cierto, tanto les costaria a EA guardar la configuracion de idioma? no es que sea un trauma, pero selecionar el idioma cada vez que entras me parece una chorrada.

SalU2
Bueno pues yo tambien he probado ya el online pero en manual solo 1 parrido que lo empate a 1 con mi athletic jeje la verdad es que no encontraba mas partidas en manual... A ver si lo arreglan. Y por cierto no os pasa que se os queda muchas veces esperando a que empieze el partido y nunca empieza? Y encima hay que apagar la consoloa?

Es que ayer me paso 3 o 4 veces y casi seguidas...

Bueno a ver si se soluciona pronto
Muy buenasss!!!

Bueno pues yo me animo a todo lo que sea, club, torneos o lo que haya... xD

Mi ID es Erik_037, menos por las mañanas cuando sea y me de por jugar, soy activo!

Para club, pues me gustaria: organizador, media punta, bandas... nose...defender no es mi punto fuerte, pero bueno, que si hay que jugar se juega [risita]

Un saludo
Bufff....es jodisimo marcar en manual, jajajaja.

Llegar llego, y hago mis jugadillas.... Pero a la hora de definir, tirando a puerta o centrando...no doy una, se me van todass!!!!!
Veo que cada vez somos mas para el club y ni un delantero jajaja asi que si quereis.cambiadme a delantero que no me importaria serlo.
yagomadmax escribió:Veo que cada vez somos mas para el club y ni un delantero jajaja asi que si quereis.cambiadme a delantero que no me importaria serlo.


En realidad lo de las posiciones es simplemente orientativo, luego cuando se organice una partida podemos cambiar de rol a nuestros Virtual Pro y redistribuirnos como prefiramos. No pressure ;)
Me apunto, aunque durante una temporada no se que disponibilidad tengo.
Llevo ya mucho tiempo jugando manual.
ID PSN: nicolopoulus
Un saludo
REYZIDANE podéis empezar a jugar en el Club en cuanto queráis, basta con que alguien lo cree y os añada. Lo haría yo mismo pero creo que va a tardar en llegarme el juego por Zavvi, así que para no perder mucho el tiempo casi mejor que lo cree alguno de vosotros y ya nos vamos añadiendo.

PD: Se sugiere el nombre de Controles Manuales FC, ¿qué tal?
137 respuestas
1, 2, 3