[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Hay tambien una presentacion en argentina, parece que de ahi puede salir mas material...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he leido que han metido codigo y tecnologia de la IA del madden.




Pequeño video

http://instagram.com/p/qrt9seTbw9/

Imagen

Imagen


Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son BarcelonaFC, PSG, Bayern Munchen, M. City y Totteham


Edito2

Acaban de confirmar

Dentro de los modos de #FIFA15 podremos encontrar el Fifa Street
Buena noticia que incluyan el modo Fifa street, ojala sea un modo de juego completo y no solo amistosos
ToyLoco escribió:Buena noticia que incluyan el modo Fifa street, ojala sea un modo de juego completo y no solo amistosos


Eso ya va a estar más complicado, por cierto, la fuente de eso del fifa street?
Fifa street en fifa 15?pero gratis o dlc?
-InMortal- escribió:Buenos detalles drikton, me gusta lo de la geometria mejorada para las fisicas, algo similar habia leido a un guiri, como recibes como te puede rebotar si te toca en el pie o como das el pase etc, parece que esos detalles van a mejorar mucho junto a las fisicas y el tercer eje de rotacion del balon.

Tambien he leido que en el cuerpo a cuerpo ahora mejorado, se nota mucho si un defensa corpulento usa el cuerpo mientras que un delantero mas pequeño no puede competir en eso en esa lucha.

Lo que quiero tambien saber, has notado si los jugadores son representativos si se distinguen y se mueven como los reales?, vamos lo que se conoce como player id en pes, y en fifa no se como lo llamaban.

Otra cosa el tempo de partido lo ves bien o lo notas muy rapido?

Imagen

Imagen

Imagen


Cierto lo del cuerpo a cuerpo, alguna pelota le he ganado así al compañero con el que estaba [carcajad]

Los jugadores más conocidos (jugamos Barça-Bayern) si tenían sus propios movimientos que reconocías (se me viene a la mente Messi, Neymar, Iniesta y Alexis...en el resto había diferencias entre ellos pero no sabría decirte si era representativo o no). Quitando los movimientos, la mayoría los reconocías sin problema (y eso que había bugs como Neymar sin pelo con la cámara alejada [carcajad] )

El tempo del partido...no se sí es es por ser los primeros partidos que teníamos más fallos en los pases, controles...etc, pero lo noté muchísimo más rápido que en FIFA 14.
Lo del fifa street aun no esta confirmado oficialmente, pero lo ha confirmado en twitter (ht fifa15 lo podeis encontrar) de los que estan en el evento argentino sacando bastante material, de todo lo que han dicho les doy el beneficio de la duda, pero es raro que ningun medio se este haciendo eco, igual eso, simplemente se lo han confirmado asi por lo bajo esperando anuncio oficial, pero mejor cogerlo con pinzas por ahora.


Ed

Ok drikton, aunque me estas asustando un poco con que te haya parecido mucho mas rapido, aunque por otro lado si dices que tenias fallos en pases y demas eso es buena noticia que no este tan automatizado, eso hara ganar en el online y hacer que la gente tenga que jugar un poco y no apretar solo botones sin mas...

Por cierto tu en la de tenerife no has oido nada del modo street?

Ahora que mencionas a messi, te a parecido que tenga una altura exagerada? es que en las imagenes que se veian hace dias parece como que es mucho mas alto de lo que deberia, te lo a parecido? que ya puesto meto en el saco tambien a neymar... es que con estos de EA en lo que son temas estilizar, proporciones y demas parece que no es lo suyo...
Me da igual que Messi no sea un Messi real si luego el juego es muy bueno para jugarlo en pc.
-InMortal- escribió:Lo del fifa street aun no esta confirmado oficialmente, pero lo ha confirmado en twitter (ht fifa15 lo podeis encontrar) de los que estan en el evento argentino sacando bastante material, de todo lo que han dicho les doy el beneficio de la duda, pero es raro que ningun medio se este haciendo eco, igual eso, simplemente se lo han confirmado asi por lo bajo esperando anuncio oficial, pero mejor cogerlo con pinzas por ahora.


Ed

Ok drikton, aunque me estas asustando un poco con que te haya parecido mucho mas rapido, aunque por otro lado si dices que tenias fallos en pases y demas eso es buena noticia que no este tan automatizado, eso hara ganar en el online y hacer que la gente tenga que jugar un poco y no apretar solo botones sin mas...

Por cierto tu en la de tenerife no has oido nada del modo street?

Ahora que mencionas a messi, te a parecido que tenga una altura exagerada? es que en las imagenes que se veian hace dias parece como que es mucho mas alto de lo que deberia, te lo a parecido? que ya puesto meto en el saco tambien a neymar... es que con estos de EA en lo que son temas estilizar, proporciones y demas parece que no es lo suyo...


Aquí no se ha nombrado nada de un modo street, de hecho una de las preguntas a Sebastián fue sobre los modos y nos dijo que iban a introducir cambios en los modos actuales (los nombró en plan lista) pero que ya irían anunciando cosas...que lo que estaban enseñando ahora era una parte importante del nuevo FIFA pero no todo.

Pues sí te digo la verdad no me fijé en lo de Messi (y eso que había visto esa imagen que comentas)...pero lo que sí te puedo decir es que en ningún momento (tanto con Messi como Neymar) los vi "raro" o me chocó al verlos, así que sí de verdad son algo más altos...no es algo que cante a la vista (me imagino que porque igual que habrán estirado a Messi estiraron a los demás...y queda en la misma proporción)

Durante la presentación
Imagen

Y ya mientras esperaba a probarlo :p

Imagen
driKton escribió:Aquí no se ha nombrado nada de un modo street, de hecho una de las preguntas a Sebastián fue sobre los modos y nos dijo que iban a introducir cambios en los modos actuales (los nombró en plan lista) pero que ya irían anunciando cosas...que lo que estaban enseñando ahora era una parte importante del nuevo FIFA pero no todo.

Pues sí te digo la verdad no me fijé en lo de Messi (y eso que había visto esa imagen que comentas)...pero lo que sí te puedo decir es que en ningún momento (tanto con Messi como Neymar) los vi "raro" o me chocó al verlos, así que sí de verdad son algo más altos...no es algo que cante a la vista (me imagino que porque igual que habrán estirado a Messi estiraron a los demás...y queda en la misma proporción)

Durante la presentación
Imagen

Y ya mientras esperaba a probarlo :p

Imagen


Pues es raro lo del modo este que se viene rumoreando desde hace semanas, no se como no se lo haya dicho alguno de ea asi hablando y tal, o se lo saca de la manga, pero vamos estar aportando info y material del evento argentino para soltar eso asi sin mas no le veo mucho sentido pero a saber. en cualquier caso no es que sea algo que me preocupe, si lo meten y esta bien mejor, pero vamos.


Queria preguntarte otra cosa, en cuanto a la fisica del balon, la has notado bastante natural? comportamiento, y si se ve y se siente aleatoriedad jugando, que no parece un iman, se note independiente y demas.

Basicamente si notas que puede pasar cualquier cosa con el balon, rebotes etc, el comportamiento en disputas etc, esta claro que entre la fisica mejorada, el tercer eje, y las mejoras que mencionastes de la geometria, fisicamente hay esas mejoras eso esta claro, pero luego es tan facil de caparlas escriptando el juego y la IA... nada nuevo, por eso es una de las cosas que mas me preocupan de la jugabilidad, a ver que sensaciones te a dado en este tema.

Saludos y gracias por ir comentando cosillas.
Y del hándicap ¿han comentado algo?
Perdón por el cambio de tema y que quizás lo que proponga sea muy temprano pero bueno, lo dejo caer.

Me gustaría que organizáramos una fuerte comunidad de fifa 15 pc CONTROLES MANUALES y hacernos algún tipo de liga para jugar y tal.

Estaría bien que al principio de este foro o en alguna parte pudieran ir dejando sus id's de origin los que jueguen con controles manuales para saber más o menos.

Un saludo.
-InMortal- escribió:Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son BarcelonaFC, PSG, Bayern Munchen, M. City y Totteham


¿El ninguneo al Real Madrid es premeditado o hay alguna razon de peso para que el campeon de Europa no este ni en las imagenes promocionales?...
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son BarcelonaFC, PSG, Bayern Munchen, M. City y Totteham


¿El ninguneo al Real Madrid es premeditado o hay alguna razon de peso para que el campeon de Europa no este ni en las imagenes promocionales?...


Yo estos últimos años he pensado que no lo metían por no ganar la Liga o la Champions... pero ya no sé qué pensar, es que ni en vídeos sale xD
Senegio escribió:
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son BarcelonaFC, PSG, Bayern Munchen, M. City y Totteham


¿El ninguneo al Real Madrid es premeditado o hay alguna razon de peso para que el campeon de Europa no este ni en las imagenes promocionales?...


Yo estos últimos años he pensado que no lo metían por no ganar la Liga o la Champions... pero ya no sé qué pensar, es que ni en vídeos sale xD


Es bien facil, quien sale en las portadas de fifa desde hace años.... blanco y en botella

Es bien facil, quien sale en las portadas de fifa desde hace años.... blanco y en botella


bueno más que blanco y en botella, azulgrana y en botellín xd (bromas aparte) Después de que el año pasado fifa anunciara un acuerdo con el Real Madrid, es difícil pensar que no sería por unos 3 años por lo menos.
De hace años nada, solo desde 2013, y eso no es motivo ninguno, por esa regla de tres en las promociones no deberia haber mas equipos que el que sale en portada. El Atleti solo ha ganado la liga y el Barça nada de nada (aunque esta por ser portada) ¿y el Madrid que es campeon de Champions y de Copa no?, joder, es que ni en las imagenes promocionales.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, que son los equipos de la demo, a mi también me gustaría que estuviera el Madrid, pero lo vais a tener el resto del año, tampoco es para tanto..

-InMortal- escribió:Lo del fifa street aun no esta confirmado oficialmente, pero lo ha confirmado en twitter (ht fifa15 lo podeis encontrar) de los que estan en el evento argentino sacando bastante material, de todo lo que han dicho les doy el beneficio de la duda, pero es raro que ningun medio se este haciendo eco, igual eso, simplemente se lo han confirmado asi por lo bajo esperando anuncio oficial, pero mejor cogerlo con pinzas por ahora.


Ed

Ok drikton, aunque me estas asustando un poco con que te haya parecido mucho mas rapido, aunque por otro lado si dices que tenias fallos en pases y demas eso es buena noticia que no este tan automatizado, eso hara ganar en el online y hacer que la gente tenga que jugar un poco y no apretar solo botones sin mas...

Por cierto tu en la de tenerife no has oido nada del modo street?

Ahora que mencionas a messi, te a parecido que tenga una altura exagerada? es que en las imagenes que se veian hace dias parece como que es mucho mas alto de lo que deberia, te lo a parecido? que ya puesto meto en el saco tambien a neymar... es que con estos de EA en lo que son temas estilizar, proporciones y demas parece que no es lo suyo...

Lo del Fifa street tiene pinta de ser un bulo de los buenos, seguro que es una mala traducción del sistema PEGI americano, que es de donde se sacó el primer rumor..
-InMortal- el ritmo del partido en Fifa SIEMPRE va a ser rápido, y si por lo que sea a la gente les parece lento ya meteran un parche para acelerarlo, a la primera semana del Fifa next gen me remito. Ten en cuenta que los partidos online (esa lacra..) se juegan por defecto a 5 minutos (o 6 no se) que es muy poco tiempo, te pasas el partido mirando el reloj porque se te acaba el tiempo, eso te hace intentar atacar más directo, meter más balones al hueco, que haya más goles, etc..
Lo ideal para jugar un partido online (no ya offline, que con los sliders modificados es otra historia) es jugar en velocidad LENTA y los partidos que sean de 8 a 10 minutos, pero claro, con esa configuración solo se pueden jugar amistosos..
Toda la info que dimos hoy es oficial, ya que estuvimos presente en la presentación cerrada de #FIFA15 en Argentina


Insiste en que es oficial lo del fifa street, en fin como muy tarde supongo que de estar se sabra en la gamescom.
-=NokYA=- escribió:
¿El ninguneo al Real Madrid es premeditado o hay alguna razon de peso para que el campeon de Europa no este ni en las imagenes promocionales?...


¿Ninguneo por no aparecer en imágenes promocionales y la demo de un videojuego? ¿De verdad? Ahora resultará que es algo personal contra el Real Madrid, cuando precisamente varios jugadores del Madrid han sido portada de FIFA varios años seguidos...y no es que haya sido la época gloriosa del club (FIFA 08,09,10,11,12). ¿Ninguneo es salir durante 5 años seguidos en portada?

Por darte algunos datos:

Veces que ha salido el Barcelona en portada: 7 (ya que en FIFA 06 sale Ronaldinho pero no se muestra el club y la séptima es el FIFA 15)
Veces que ha salido el Madrid en portada: 5
El Madrid es el segundo equipo que más ha salido en portadas FIFA.

De 18 portadas desde FIFA 98 Rumbo al Mundial, en 5 ha aparecido la camiseta del club y en 9 ha aparecido un jugador reconocido del Madrid (las 5 de antes más 4 con la camiseta de España en FIFA 98,99,2002,2005). Es decir, en casi el 30% de las portadas aparece directamente la camiseta del club y en el 50% de las portadas aparece un jugador reconocible del Madrid.

EA Sports Canada pondrá al que le de la gana, básicamente. Y no tienen por qué justificarlo ni sentirse obligados a poner al equipo que gane algo importante cada año.

Pero sí, claramente están ninguneando al gran campeón de Europa el Real Madrid...

-InMortal- escribió:
Pues es raro lo del modo este que se viene rumoreando desde hace semanas, no se como no se lo haya dicho alguno de ea asi hablando y tal, o se lo saca de la manga, pero vamos estar aportando info y material del evento argentino para soltar eso asi sin mas no le veo mucho sentido pero a saber. en cualquier caso no es que sea algo que me preocupe, si lo meten y esta bien mejor, pero vamos.


Queria preguntarte otra cosa, en cuanto a la fisica del balon, la has notado bastante natural? comportamiento, y si se ve y se siente aleatoriedad jugando, que no parece un iman, se note independiente y demas.

Basicamente si notas que puede pasar cualquier cosa con el balon, rebotes etc, el comportamiento en disputas etc, esta claro que entre la fisica mejorada, el tercer eje, y las mejoras que mencionastes de la geometria, fisicamente hay esas mejoras eso esta claro, pero luego es tan facil de caparlas escriptando el juego y la IA... nada nuevo, por eso es una de las cosas que mas me preocupan de la jugabilidad, a ver que sensaciones te a dado en este tema.

Saludos y gracias por ir comentando cosillas.

Pues sensaciones encontradas. Si bien es verdad que se nota diferente respecto a FIFA 14, no sabría decirte si más real o no (tendría que jugar más para comparar en más situaciones...etc). Si te puedo decir que en controles y pases noté mucha mejoría, pero en la conducción lo noté algo raro. Una de cal y otra de arena, como se suele decir.

Noys escribió:Y del hándicap ¿han comentado algo?

Absolutamente nada, como era lógico y de esperar xDD A veces hacen tonterías, pero sería demasiado tonto admitir oficialmente el hándicap. Si lo quitan algún día, ten por seguro que no saldrán a gritarlo a los 4 vientos, es mala publicidad.
driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]


No estoy hablando de la portada, ni la de el 15 ni mucho menos de las anteriores, estoy hablando exclusivamente de la promocion de FIFA 15. Evidentemente ya se que EA no tiene nada "personal" contra el Madrid, pero, colores aparte, ¿a nadie le parece bastante llamativo que no haya rastro del Madrid desde que se anuncio el juego siendo el campeon de Champions (la competicion a nivel de clubes mas importante)?.

P.D.: ¿Noto cierto retintin en lo de "gran campeon de Europa el Real Madrid"?
-InMortal- escribió:
Toda la info que dimos hoy es oficial, ya que estuvimos presente en la presentación cerrada de #FIFA15 en Argentina


Insiste en que es oficial lo del fifa street, en fin como muy tarde supongo que de estar se sabra en la gamescom.


No entiendo xq dudáis que lo incluyan, en la versión anterior incluyeron las "cartas" cuando en el Fifa 13 fue un dlc de pago, en breve saldremos de dudas, pero yo lo veo factible
-=NokYA=- escribió:
driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]


No estoy hablando de la portada, ni la de el 15 ni mucho menos de las anteriores, estoy hablando exclusivamente de la promocion de FIFA 15. Evidentemente ya se que EA no tiene nada "personal" contra el Madrid, pero, colores aparte, ¿a nadie le parece bastante llamativo que no haya rastro del Madrid desde que se anuncio el juego siendo el campeon de Champions (la competicion a nivel de clubes mas importante)?.

P.D.: ¿Noto cierto retintin en lo de "gran campeon de Europa el Real Madrid"?

Ahora que no están los hilos barcelona-madrid se vienen hasta aquí... si es un hilo de fifa no pinta nada que si tienen algo contra el gran campeón de europa en vez de los aspectos del juego mismo.
En el demo de fifa 14 no salió el bayern, en el 13 tampoco el chelsea...
Lo del fifa street más falso no puede ser :¡ [sonrisa]
ari097 escribió:Ahora que no están los hilos barcelona-madrid se vienen hasta aquí...


Aqui no se ha venido una mierda, mucho menos un "Barcelona - Madrid", asi que no digas tonterias, por favor.

Dejo el tema ya, mas que nada por no desviar mas el hilo, pero vamos, a mi me molesta bastante el tema, y dudo que sea el unico.
ToyLoco escribió:
-InMortal- escribió:
Toda la info que dimos hoy es oficial, ya que estuvimos presente en la presentación cerrada de #FIFA15 en Argentina


Insiste en que es oficial lo del fifa street, en fin como muy tarde supongo que de estar se sabra en la gamescom.


No entiendo xq dudáis que lo incluyan, en la versión anterior incluyeron las "cartas" cuando en el Fifa 13 fue un dlc de pago, en breve saldremos de dudas, pero yo lo veo factible


Es que es extraño que ningun medio se haya hecho eco, por eso es mejor esperar a que lo confirmen oficialmente, no es que dude que lo vayan a meter, no veo motivo por el cual no hacerlo, no creo que hoy por hoy sacarlo como juego independiente merezca mucho la pena, y viendo todo lo que vende el fifa, lo logico es ir mejorandolo añadiendo novedades, y no solo mejoras, ya que logicamente es bueno renovar un poco y dalre frescura.

Tambien se espera siempre que integren de una vez el manager, y mas ahora que ya no sacan, seria lo logico, pero se toman su tiempo en hacerlo y no se puede asegurar por mas que parezca logico, las ventas las tienen aseguradas igual, y pocos dedos mueven cuando no tienen presion ni competencia.

Sera que no podian haber mejorado mil cosas en el fifa estos años en la pasada gen, y no han movido un dedo.
-=NokYA=- escribió:
ari097 escribió:Ahora que no están los hilos barcelona-madrid se vienen hasta aquí...


Aqui no se ha venido una mierda, mucho menos un "Barcelona - Madrid", asi que no digas tonterias, por favor.

Dejo el tema ya, mas que nada por no desviar mas el hilo, pero vamos, a mi me molesta bastante el tema, y dudo que sea el unico.


No eres el unico....sobretodo me jode ver otra vez al hormonado en portada
@litos10 si preguntas por FIFA 15 hasta el día 13 no puedo contestar nada sobre modos de juego.

Osea, que algún nuevo modo de juego habrá, sino no hubiese dicho eso de "no puedo decir nada sobre modos de juego"
A eso mismo me refiero, sé que os gusta la guerra y al menos aquí estaría bien que se hablara del juego y dejasen las chiquilladas para otros sitios. A mi tampoco me gusta que un jugador que se pasa los partidos vomitando y que defrauda dinero sea la imagen de un juego de fútbol (al igual que estaría encantado de ver a valerón en la portada) pero venir aquí a soltar cosas como ''hormonado'' ya se ve que es lo que os gusta.
ari097 escribió:A eso mismo me refiero, sé que os gusta la guerra y al menos aquí estaría bien que se hablara del juego y dejasen las chiquilladas para otros sitios. A mi tampoco me gusta que un jugador que se pasa los partidos vomitando y que defrauda dinero sea la imagen de un juego de fútbol (al igual que estaría encantado de ver a valerón en la portada) pero venir aquí a soltar cosas como ''hormonado'' ya se ve que es lo que os gusta.


Tambien se ve lo que te gusta a ti decir chiquilladas que lo llamas defraudador y que se pasa los partidos vomitando....
No vengas a dar lecciones de nada si tu eres el primero que peca, yo al notas ese le llamo hormonado...
No voy a seguir por esta linea, simplemente le decia al compi que hay mas gente molesta con la portada e imagenes del farça...
Un saludo
Yo pienso que lo suyo seria que EA en el origin pudiera poner a elegir unas cuantas portadas en nuestras bibliotecas.

A mi sobre todo mientras mejoren el Virtual Pro online que es a lo que juego, por que de la inteligencia de los jugadores de un ultimate o cualquier modo de juego al VP hay un mundo.

Hay ganas, a ver si en nuuvem baja de precio XD
Espero que eso del Street sea cierto y sea un modo completo. Lo leí hace tiempo en Vandal y no pongo en duda a los compañeros Argentinos, quizá porque me hace mucha ilusión ese modo [amor]

En el Fifa de mi megadrive había un modo fútbol sala cojoneh, ya era hora de que volviera algún modo alternativo de juego.
Yo solo se que si añaden el fifa street al fifa 15 me lo compro, jugar online ahí haciendo malabares fffffffffff :)
-=NokYA=- escribió:
driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]


No estoy hablando de la portada, ni la de el 15 ni mucho menos de las anteriores, estoy hablando exclusivamente de la promocion de FIFA 15. Evidentemente ya se que EA no tiene nada "personal" contra el Madrid, pero, colores aparte, ¿a nadie le parece bastante llamativo que no haya rastro del Madrid desde que se anuncio el juego siendo el campeon de Champions (la competicion a nivel de clubes mas importante)?.

P.D.: ¿Noto cierto retintin en lo de "gran campeon de Europa el Real Madrid"?


Colores aparte, no. Es curioso, pero nunca en FIFA había visto a alguien quejarse porque no se promocione al equipo ganador de la Champions cuando la han ganado Liverpool, Oporto, Man Utd, Milan, Inter...etc. Pero claro, si la gana el Madrid empieza a ser llamativo que el campeón de Champions (efectivamente, la competición a nivel de clubes más importante...pero que no te otorga presencia en las promociones) no salga.

No es "retintin". Simplemente tu has dicho que como es posible que no salga siendo el campeón de la Champions, y yo te he dicho que por mucho que sea el gran campeón de Europa, no implica nada en FIFA. Aplícalo al equipo que sea, por supuesto.

Dejo ya el tema, simplemente quería dejar constancia que no soy capaz de entender como a alguien le puede molestar la portada o promoción de un videojuego porque no sale su equipo. No soy capaz, lo siento.

Lo importante son las mejores o cambios anuales, no que promocionen a X o Y equipo.
Hombre, yo estoy un poco hasta los huevos de que mi estantería de FIFAs estén llenos de Rooneys y de Messis. Y a mí me gustaría ver al Madrid en la demo, más que nada por ver las puntuaciones de los jugadores (que luego suelen cambiar para el día de salida oficial)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
driKton escribió:
-=NokYA=- escribió:
driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]


No estoy hablando de la portada, ni la de el 15 ni mucho menos de las anteriores, estoy hablando exclusivamente de la promocion de FIFA 15. Evidentemente ya se que EA no tiene nada "personal" contra el Madrid, pero, colores aparte, ¿a nadie le parece bastante llamativo que no haya rastro del Madrid desde que se anuncio el juego siendo el campeon de Champions (la competicion a nivel de clubes mas importante)?.

P.D.: ¿Noto cierto retintin en lo de "gran campeon de Europa el Real Madrid"?


Colores aparte, no. Es curioso, pero nunca en FIFA había visto a alguien quejarse porque no se promocione al equipo ganador de la Champions cuando la han ganado Liverpool, Oporto, Man Utd, Milan, Inter...etc. Pero claro, si la gana el Madrid empieza a ser llamativo que el campeón de Champions (efectivamente, la competición a nivel de clubes más importante...pero que no te otorga presencia en las promociones) no salga.

No es "retintin". Simplemente tu has dicho que como es posible que no salga siendo el campeón de la Champions, y yo te he dicho que por mucho que sea el gran campeón de Europa, no implica nada en FIFA. Aplícalo al equipo que sea, por supuesto.

Dejo ya el tema, simplemente quería dejar constancia que no soy capaz de entender como a alguien le puede molestar la portada o promoción de un videojuego porque no sale su equipo. No soy capaz, lo siento.

Lo importante son las mejores o cambios anuales, no que promocionen a X o Y equipo.

No puedo estar más de acuerdo contigo driKton, algunos mezcláis las churras con las merinas de una manera que da hasta miedo.. Soy madridista pero qué tiene que ver quién sea el Campeón de Europa con los contratos publicitarios que tenga EA para sus juegos? Esta gente firma contratos de 5 o 6 años con uno de los dos mejores jugadores del mundo (y de la historia) y le saca hasta en la sopa, no es su problema que a algunos les afecte tanto su odio hacia unos colores o determinados jugadores.
Tenéis fácil solución, le plantáis un FIFA 15 con fotochop a esta foto y listo.. Imagen
driKton escribió:Es curioso, pero nunca en FIFA había visto a alguien quejarse porque no se promocione al equipo ganador de la Champions cuando la han ganado Liverpool, Oporto, Man Utd, Milan, Inter...etc. Pero claro, si la gana el Madrid empieza a ser llamativo que el campeón de Champions (efectivamente, la competición a nivel de clubes más importante...pero que no te otorga presencia en las promociones) no salga.


Logicamente, a mi que la ganen esos equipos me suda lo que ya te imaginas, con lo que tambien me la suda que esten en portada o en las promociones cuando ganan la Champions. Creo que es de lo mas normal, ¿no?, al menos yo lo entiendo asi. De todas formas, aunque "me la sude" tambien te digo que pienso lo mismo, el campeon de Champions DEBE salir en las promociones de un juego de futbol, sea quien sea, y OJO que digo PROMOCIONES (videos, screenshots) y NO portada, que para eso estan los contratos.

driKton escribió:Dejo ya el tema, simplemente quería dejar constancia que no soy capaz de entender como a alguien le puede molestar la portada o promoción de un videojuego porque no sale su equipo. No soy capaz, lo siento.


A mi no me molesta la portada o la promocion porque no sale mi equipo, me molesta que no salga mi equipo en la promocion (que NO en la portada, porque como he dicho para eso estan los contratos), que aunque parezca lo mismo son cosas muy diferentes.

Otra cosa es que yo como madridista no soporte ver al EC en todas las pantallas del juego, cosa que pienso que deberia ser personalizable, pero bueno...

driKton escribió:Lo importante son las mejores o cambios anuales, no que promocionen a X o Y equipo.


En eso estamos de acuerdo
Hola chicos, estoy en un equipo de primera división de la liga FVPA en modo clubs para fifa 14, estamos buscando DFC, MD y MCO, el que quiera unirse me que lo diga por privado :)

Ahora mismo estamos en fifa 14, pero pasaremos a fifa 15 en nada que salga [beer] [beer]
SamTN77 escribió:Perdón por el cambio de tema y que quizás lo que proponga sea muy temprano pero bueno, lo dejo caer.

Me gustaría que organizáramos una fuerte comunidad de fifa 15 pc CONTROLES MANUALES y hacernos algún tipo de liga para jugar y tal.

Estaría bien que al principio de este foro o en alguna parte pudieran ir dejando sus id's de origin los que jueguen con controles manuales para saber más o menos.

Un saludo.

Si la idea sale adelante, cuenta conmigo. Yo este año me paso definitivamente a PC y si bien en consola (al menos PS3) era bastante factible encontrar gente que jugase en manual, por lo que tengo entendido la comunidad de PC con este tipo de controles es más reducida. Se podría crear un hilo en plan Comunidad de FIFA 15 con Controles Manuales e ir recopilando los IDs de la gente en una Wiki y a partir de ahí ir organizando partidillos, torneos y tal.

Yo organicé un torneo de FIFA 13 en PS3 con controles manuales, lo malo es que el 90% pasaban de jugar sus partidos, con lo que se fue al garete. Aun así, aunque solo sea por el hecho de juntarnos unos cuantos y poder jugar la idea ya merece la pena (como se hacía al principio que en manual había cuatro gatos).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iGneOSakrO escribió:
SamTN77 escribió:Perdón por el cambio de tema y que quizás lo que proponga sea muy temprano pero bueno, lo dejo caer.

Me gustaría que organizáramos una fuerte comunidad de fifa 15 pc CONTROLES MANUALES y hacernos algún tipo de liga para jugar y tal.

Estaría bien que al principio de este foro o en alguna parte pudieran ir dejando sus id's de origin los que jueguen con controles manuales para saber más o menos.

Un saludo.

Si la idea sale adelante, cuenta conmigo. Yo este año me paso definitivamente a PC y si bien en consola (al menos PS3) era bastante factible encontrar gente que jugase en manual, por lo que tengo entendido la comunidad de PC con este tipo de controles es más reducida. Se podría crear un hilo en plan Comunidad de FIFA 15 con Controles Manuales e ir recopilando los IDs de la gente en una Wiki y a partir de ahí ir organizando partidillos, torneos y tal.

Yo organicé un torneo de FIFA 13 en PS3 con controles manuales, lo malo es que el 90% pasaban de jugar sus partidos, con lo que se fue al garete. Aun así, aunque solo sea por el hecho de juntarnos unos cuantos y poder jugar la idea ya merece la pena (como se hacía al principio que en manual había cuatro gatos).

Yo también estaré seguro en PC y con controles manuales.
Pues perfecto, y si no se puede pues por lo menos para tener gente por el Origin para echarnos unos partiditos en manual que siempre es una gozada :P Aquí os dejo mi ID nuevo que me he hecho Samtn77 id agregándome jugadores manual :P
Yo empezaré con manual, cuando le coja el tranquillo también me apunto.
Perfecto, cuantos más, mejor. Es cierto que si en fifa 14 PC vas a marcadores y filtras por manual, hay bastantes guiris ehh, pero pocos españoles. A si que si los que estamos en este foro nos animamos todos con estos controles puede ser bastante bueno para impulsarlo :)
Yo juego en manual desde hace 1 año y es lo mejor que hay.
No juego al FUT porque no se puede manual.
Otro manual por aquí que se ha pillado hace poco el mando de XOne para darle a tope.

En el Fifa 14 no he jugado de otra forma, ni siquiera con el Club Pro.
Me alegra ver que hay unos cuantos animandose con el manual de como ser un don juan xD

Es que estos juegos jugarlos en auto es limitar mucho su jugabilidad, es mantenerse en un concepto jugable arcaico de la epoca de psx/ps2 y creo que al menos los que ya llevan años jugando deben de ir evolucionando y buscando una mayor profundidad.
Los balones que compro en la tienda (hablo del fifa 14) ¿son los que luego te ponen en el partido de Carrera de Manager cuando juegas en la Liga?
A mi me gustaria que en el fut pusieran modo manual para buscar partidos sino es infumable jugar vs automaticos y con equipazos
Pues os agradecería que me agregarais al ID que antes puse de Origin.
Una pregunta, ¿La edición Ultimate Edition (con la que regalan los 40 sobres para FUT) saldrá en PC?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿La edición Ultimate Edition (con la que regalan los 40 sobres para FUT) saldrá en PC?

Un saludo y gracias de antemano.


No sé si saldrá en físico, pero en Origin Mexico está a 35€.
6936 respuestas