[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

CHICOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO .
Juego con el mando de la Play 4 a través DS4TOOL o algo así se llama .
El problema es que desde que toco el mando un botón hasta que ejecuta la orden , pasa unas décimas de segundo y eso me frustra .
Decir que tengo el juego tanto para ps4 como para Pc y en la ps4 el mando responde mucho mas preciso y rápido .
Quería saber :

1- ¿os pasa a vosotros algo parecido si jugáis con el mando de ps4 ?
2- ¿hay alguna solucion?
3- ¿con qué pad jugáis vosotros ? El mando de la Xbox inalámbrico para pc que tal va ?

Alguna que haya jugado en ambas plataforma si puede guiarme se lo agradezco .
ipad escribió:CHICOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO .
Juego con el mando de la Play 4 a través DS4TOOL o algo así se llama .
El problema es que desde que toco el mando un botón hasta que ejecuta la orden , pasa unas décimas de segundo y eso me frustra .
Decir que tengo el juego tanto para ps4 como para Pc y en la ps4 el mando responde mucho mas preciso y rápido .
Quería saber :

1- ¿os pasa a vosotros algo parecido si jugáis con el mando de ps4 ?
2- ¿hay alguna solucion?
3- ¿con qué pad jugáis vosotros ? El mando de la Xbox inalámbrico para pc que tal va ?

Alguna que haya jugado en ambas plataforma si puede guiarme se lo agradezco .

Yo estuve con el invento ese jugando y nada es una mierda al final siempre alguna cosa deja de funcionar.
Pillate uno de Xbox, el que quieras, yo el que prefiero es de la One que es muy muy bueno para mi mejor incluso que el de Xbox 360 que tambien lo tengo inalámbrico. Ambos son excelentes mandos y le dan mil vueltas a la mierda del mando ese asqueroso de la Ps4, tuve que ponerle ya las setas de alumnio hasta los huevos de que se me quedaran los sticks leprosos entre los dedos.
CITIZEN20 escribió:
ipad escribió:CHICOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO .
Juego con el mando de la Play 4 a través DS4TOOL o algo así se llama .
El problema es que desde que toco el mando un botón hasta que ejecuta la orden , pasa unas décimas de segundo y eso me frustra .
Decir que tengo el juego tanto para ps4 como para Pc y en la ps4 el mando responde mucho mas preciso y rápido .
Quería saber :

1- ¿os pasa a vosotros algo parecido si jugáis con el mando de ps4 ?
2- ¿hay alguna solucion?
3- ¿con qué pad jugáis vosotros ? El mando de la Xbox inalámbrico para pc que tal va ?

Alguna que haya jugado en ambas plataforma si puede guiarme se lo agradezco .

Yo estuve con el invento ese jugando y nada es una mierda al final siempre alguna cosa deja de funcionar.
Pillate uno de Xbox, el que quieras, yo el que prefiero es de la One que es muy muy bueno para mi mejor incluso que el de Xbox 360 que tambien lo tengo inalámbrico. Ambos son excelentes mandos y le dan mil vueltas a la mierda del mando ese asqueroso de la Ps4, tuve que ponerle ya las setas de alumnio hasta los huevos de que se me quedaran los sticks leprosos entre los dedos.

No se trata de valorar que mando te gusta mas o si es una mierda, sino si realmente el mando de ps4 vale para pc ... ??? Si os pasaba algo similar en este juego o es cosa del mando , que las setas se desgaste me da igual . No se si me explicado bien xD
ipad escribió:No se trata de valorar que mando te gusta mas o si es una mierda, sino si realmente el mando de ps4 vale para pc ... ??? Si os pasaba algo similar en este juego o es cosa del mando , que las setas se desgaste me da igual . No se si me explicado bien xD


Si quieres jugar en pc con mando lo más rápido y eficaz es un mando de xbox, que están diseñados para jugar en pc.
El mando de PS4 es una mierda para jugar en PC, porque no tienen soporte directo, sino parches de terceros y apaños que no terminan de funcionar. Los únicos que funcionan son los de Microsoft y algunos de Logitech.

Al margen que el mando es mejor el de Xbox en todos los aspectos, esta es mi opinión.
¿Alguien sabe un sitio fiable y seguro para pillarse el FIFA al precio mas barato posible?, se que va salir el FIFA 16 dentro de relativamente poco, cuando salga el FIFA 16, ¿seguirá habiendo gente el 15 para jugar online?

Gracias
ipad escribió:CHICOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO .
Juego con el mando de la Play 4 a través DS4TOOL o algo así se llama .
El problema es que desde que toco el mando un botón hasta que ejecuta la orden , pasa unas décimas de segundo y eso me frustra .
Decir que tengo el juego tanto para ps4 como para Pc y en la ps4 el mando responde mucho mas preciso y rápido .
Quería saber :

1- ¿os pasa a vosotros algo parecido si jugáis con el mando de ps4 ?
2- ¿hay alguna solucion?
3- ¿con qué pad jugáis vosotros ? El mando de la Xbox inalámbrico para pc que tal va ?

Alguna que haya jugado en ambas plataforma si puede guiarme se lo agradezco .

Te recomiendo que uses ImputMapper, es el que uso yo y el mando de Ps4 me va de lujo con este programa, pruebalo a ver que tal.
Hola compañeros, os comento.

He actualizado a w8.1x64 el juego funciona correctamente. Pero el problema esta en el mando xbox360 para windows.

Resulta, que cuando entro en el juego el mando se vuelve loco, como si estuviese con la cruceta o la seta de arriba, abajo todo el rato. Nada mas entrar en el menu principal del juego.

Este mismo problema ya me lo daba aveces con w7x64, pero lo achacaba tener mods instalados, pero he visto que me sigue ocurriendo. Bien antes de nada, he borrado y mas que borrado tanto origin como el juego. Este problema solo me ocurre con el fifa en otros juegos el mando va perfecto. No tengo ningun mod ni nada instalado, repito todo recien RReinstalado y me sigue ocurriendo. Descarto el sistema operativo. Ya que solo me pasa con el fifa y con el w7 ya me pasaba tambien.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo y gracias.
tutoveenee escribió:Hola compañeros, os comento.

He actualizado a w8.1x64 el juego funciona correctamente. Pero el problema esta en el mando xbox360 para windows.

Resulta, que cuando entro en el juego el mando se vuelve loco, como si estuviese con la cruceta o la seta de arriba, abajo todo el rato. Nada mas entrar en el menu principal del juego.

Este mismo problema ya me lo daba aveces con w7x64, pero lo achacaba tener mods instalados, pero he visto que me sigue ocurriendo. Bien antes de nada, he borrado y mas que borrado tanto origin como el juego. Este problema solo me ocurre con el fifa en otros juegos el mando va perfecto. No tengo ningun mod ni nada instalado, repito todo recien RReinstalado y me sigue ocurriendo. Descarto el sistema operativo. Ya que solo me pasa con el fifa y con el w7 ya me pasaba tambien.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo y gracias.



Se que es una chorrada pero a mí me pasa algo similar y era por tener el puntero del ratón en un lateral de la pantalla, al inicio el juego detectaba el ratón y se movía hacía donde esta el puntero. Mira de dejar el puntero en la zona central de la pantalla.
Gracias, pero eso que comentas tambien me pasaba y aun asi, aunque centre el raton nada de nada, todo igual.

Gracias de todas formas.

EDITO: Arreglado, el problema estaba en el volante g27. Deje conectado el cable USB del volante y la alimentacion quitada. Y ha sido desconectar el cable USB y solucionado, manda cojones.

Un saludo a todos y asi alguien tiene algun problema similar que pruebe a desconectar perifericos tipo volante u otros mandos.
(mensaje borrado)
¿A alguien le pasa que después de instalar windows 10, el fifa por ejemplo los partidos de lluvia va a tirones? =( antes me iba mucho mejor con windows 7, y eso que antes de instalar windows 10, se me descargaron los drivers de nvidia que decía que estaban optimizados ya para el 10. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo?
Soy al único que le aparecen en el online de FUT una especie de bots que tienen todos bronces, se marcan un gol en propia y se desconectan al momento? Flipando me hallo, como puede haber esto en primera division que si no ganas un minimo de partidos desciendes...
realrubio escribió:¿A alguien le pasa que después de instalar windows 10, el fifa por ejemplo los partidos de lluvia va a tirones? =( antes me iba mucho mejor con windows 7, y eso que antes de instalar windows 10, se me descargaron los drivers de nvidia que decía que estaban optimizados ya para el 10. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo?


Al revés. Ahora va muchisimo mejor. En plan de pasar a jugar a duras penas en bajo a disfrutarlo en alto sin problemas.
Hola.

¿que mods me pueden recomendar con este FIFA 15? Nunca he usado un mod para el FIFA y de los que hay en la primera página, solo me queda claro el que es una especie de sweet fx.

Saludos
Me uno a la pregunta de colorin, alguien que controle que me pueda decir qué mods le puedo meter? Sobretodo me interesa uno con las plantillas actualizadas.
Gracias!
colorín escribió:Hola.

¿que mods me pueden recomendar con este FIFA 15? Nunca he usado un mod para el FIFA y de los que hay en la primera página, solo me queda claro el que es una especie de sweet fx.

Saludos


www.moddingway.com/file/50601.html

Tienes que bajarte los que salen debajo primero e ir instalando uno por uno del más viejo al más nuevo.
davidcb_ escribió:
colorín escribió:Hola.

¿que mods me pueden recomendar con este FIFA 15? Nunca he usado un mod para el FIFA y de los que hay en la primera página, solo me queda claro el que es una especie de sweet fx.

Saludos


http://www.moddingway.com/file/50601.html

Tienes que bajarte los que salen debajo primero e ir instalando uno por uno del más viejo al más nuevo.


Usas los Stats que ponen de Matrix?
davidcb_ escribió:
colorín escribió:Hola.

¿que mods me pueden recomendar con este FIFA 15? Nunca he usado un mod para el FIFA y de los que hay en la primera página, solo me queda claro el que es una especie de sweet fx.

Saludos


http://www.moddingway.com/file/50601.html

Tienes que bajarte los que salen debajo primero e ir instalando uno por uno del más viejo al más nuevo.


@colorín, Acaban de sacar un All in one, para no tener que descargar cada update por separado.
http://www.moddingway.com/file/186743.html

Yo estoy esperando a que se cierre el mercado de fichajes y que saquen un nuevo update para empezar un modo carrera con las plantillas (y seguramente equipaciones) de la temporada 2015/2016.

Y luego también tengo pensado añadir el mod de jugabilidad de @-InMortal-, que los partidos que jugué me encantaron, aunque no me he puesto a jugar "en serio" porque no quería perder mi modo carrera (con cada update de los mods normalmente tienes que volver a empezar el modo carrera)
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-fifa-15-proevo-gameplay-wip_2046565
Hola a ver si me podéis echar una mano. Me he comprado el fifa, ahora que estaba barato y tengo un par de problemas:
- No se me descargan las actualizaciones de plantillas, se queda siempre en "Descargando ultimas actualizaciones 95%". Lo he dejado un buen rato y no ababa. A alguien le ha pasado algo parecido?
- No consigo jugar online. La verdad es que no se ni como va. Solo se puede jugar con amigos o se puede buscar partida y esperar a que alguien acepte (Estilo Dota). Como va esto. :)

PD: Lo tengo instalado en un SSD y me quedan solo 3,5 GB Libres. Por si ayuda.
La madre que los trajo XD Justo esta mañana me he bajado el all in one del 1.9.0, lo podrían haber sacado ayer jajaja

Este Mod tambien trae un mod de jugabilidad, que es verdaderamente brutal el cambio
Llevo un día con el fifa y si lo se no lo compro porque llevo mas tiempo intentando solucionar errores que jugando.

No se que pasa. A la hora de compartir algo "mis actividades" o comprar algo (he comprado una celebración) no hay problemas de conexión. Pero por ejemplo si quiero jugar al ultimate team me dice que para jugar necesito una actualización de plantillas que se descargara a continuación y se sigue quedando la descarga en el 95%, ayer deje el PC una hora y cuando volví seguía en el 95%.

Alguien sabe que puede ser?
saaroc escribió:Llevo un día con el fifa y si lo se no lo compro porque llevo mas tiempo intentando solucionar errores que jugando.

No se que pasa. A la hora de compartir algo "mis actividades" o comprar algo (he comprado una celebración) no hay problemas de conexión. Pero por ejemplo si quiero jugar al ultimate team me dice que para jugar necesito una actualización de plantillas que se descargara a continuación y se sigue quedando la descarga en el 95%, ayer deje el PC una hora y cuando volví seguía en el 95%.

Alguien sabe que puede ser?


Ni idea, nunca me ha pasado eso. A mi me pasó que directamente no me encontraba actualizaciones. Lo que hice fue eliminar toda la carpeta de Mis Documentos y se solucionó (las partidas no las pierdes si tienes lo de la sincronización en la nube de Origin).


nelsonmr1 escribió:Este Mod tambien trae un mod de jugabilidad, que es verdaderamente brutal el cambio


Pregunta tonta del día, ¿qué mod de jugabilidad lleva incluido el ModdingWay Mod? [ayay]

Porque he estado mirando los changelog y lo único que he visto es el Revolution Mod, pero viendo su propio changelog sólo veo cambios visuales.
http://www.fifa-infinity.com/fifa-15/revolution-mod-v1-4/
saaroc escribió:Llevo un día con el fifa y si lo se no lo compro porque llevo mas tiempo intentando solucionar errores que jugando.

No se que pasa. A la hora de compartir algo "mis actividades" o comprar algo (he comprado una celebración) no hay problemas de conexión. Pero por ejemplo si quiero jugar al ultimate team me dice que para jugar necesito una actualización de plantillas que se descargara a continuación y se sigue quedando la descarga en el 95%, ayer deje el PC una hora y cuando volví seguía en el 95%.

Alguien sabe que puede ser?


Prueba a borrar la carpeta fifa 15 de mis documentos e inicia el juego de nuevo.
steveo escribió:
saaroc escribió:Llevo un día con el fifa y si lo se no lo compro porque llevo mas tiempo intentando solucionar errores que jugando.

No se que pasa. A la hora de compartir algo "mis actividades" o comprar algo (he comprado una celebración) no hay problemas de conexión. Pero por ejemplo si quiero jugar al ultimate team me dice que para jugar necesito una actualización de plantillas que se descargara a continuación y se sigue quedando la descarga en el 95%, ayer deje el PC una hora y cuando volví seguía en el 95%.

Alguien sabe que puede ser?


Prueba a borrar la carpeta fifa 15 de mis documentos e inicia el juego de nuevo.


Gracias a los dos por responder pero nada sigo igual.
En el foro de ea dicen que tienen problemas con algunos jugadores desde el dia 8.
http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Player ... 4#U4713414
Que bien que me haya tocado a mi. Todavia no he echado un partido online [mad]
saaroc escribió:
steveo escribió:
saaroc escribió:Llevo un día con el fifa y si lo se no lo compro porque llevo mas tiempo intentando solucionar errores que jugando.

No se que pasa. A la hora de compartir algo "mis actividades" o comprar algo (he comprado una celebración) no hay problemas de conexión. Pero por ejemplo si quiero jugar al ultimate team me dice que para jugar necesito una actualización de plantillas que se descargara a continuación y se sigue quedando la descarga en el 95%, ayer deje el PC una hora y cuando volví seguía en el 95%.

Alguien sabe que puede ser?


Prueba a borrar la carpeta fifa 15 de mis documentos e inicia el juego de nuevo.


Gracias a los dos por responder pero nada sigo igual.
En el foro de ea dicen que tienen problemas con algunos jugadores desde el dia 8.
http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Player ... 4#U4713414
Que bien que me haya tocado a mi. Todavia no he echado un partido online [mad]


Desinstala el juego, borra todas las carpetas que hayan (Archivos de programa, mis documentos) y pasa el limpiador de registro ccleaner (utilizando la pestaña registro) y instala de nuevo. :)
steveo escribió:
Desinstala el juego, borra todas las carpetas que hayan (Archivos de programa, mis documentos) y pasa el limpiador de registro ccleaner (utilizando la pestaña registro) y instala de nuevo. :)


El caso es que ya se como va el online y he jugado el primer partido sin problemas(he perdido). Pero a la hora de descargar las actualizaciones de plantillas sigue quedándose block.

Voy a esperar unos días a ver si lo arreglan y si no, lo reinstalo.
He vuelto a instalar una nueva base de datos con el moddingway y se me han borrado los modos carrera. Hay alguna manera de poder modificar los atributos de mi pro en el modo carrera para volver a ponerlo con los atributos y la media que tenía antes de que se borrara?
Yo tengo otro problema. xD

Tengo la BD 3.0 de Moddingway puesta, y ahora, al ir a jugar online me dice "se ha producido un error al acceder a tu informacion online " Y me resulta imposible jugar en modo temporada online.

Alguna solución que no sea borrar el parche? (Para el offline con los amigos antes de la salida del Fifa 16 va muy bien)
gabicrack escribió:Yo tengo otro problema. xD

Tengo la BD 3.0 de Moddingway puesta, y ahora, al ir a jugar online me dice "se ha producido un error al acceder a tu informacion online " Y me resulta imposible jugar en modo temporada online.

Alguna solución que no sea borrar el parche? (Para el offline con los amigos antes de la salida del Fifa 16 va muy bien)


Con el ModdingwaySelector que está en tu directorio de Fifa puedes volver a poner la BD por defecto de EA.

Un saludo.
Nachoyazid escribió:
gabicrack escribió:Yo tengo otro problema. xD

Tengo la BD 3.0 de Moddingway puesta, y ahora, al ir a jugar online me dice "se ha producido un error al acceder a tu informacion online " Y me resulta imposible jugar en modo temporada online.

Alguna solución que no sea borrar el parche? (Para el offline con los amigos antes de la salida del Fifa 16 va muy bien)


Con el ModdingwaySelector que está en tu directorio de Fifa puedes volver a poner la BD por defecto de EA.

Un saludo.


Muchas gracias man [beer]
Hola, a ver si alguno me puede ayudar por favor, de un día para otro al arrancar fifa me da error y me pone:

IGOProxy64 dejó de funcionar
Fifa Launcher dejó de funcionar

ya lo he vuelto a instalar y nada, alguien sabe algo? [buuuaaaa]

muchas gracias
A mi me dice lo siguiente: asegurese de haber iniciado sesion en origin :-?
Actualizar origin, a mi si me va
Buenas tengo un par de dudas con el FUT.
Estoy empezando y no se muy bien como va lo de las cartas/jugadores únicos (La parte de arriba tiene pico). Son mas caros pero ... ¿A la hora de jugar vale para algo o es una tontería que no vale para nada? Lo digo porque suelen ser bastante mas caros, si me recomendáis que los compre o normales y baratos.

Estoy en la ultima liga y me quiero hacer un equipo de bronce con jugadores de 2º división. Hasta que liga me recomendáis que juegue con ellos.

Y cualquier recomendación, acerca de que comprar o no comprar, ahorrar para sobres de oro, o cosas, asi se agradece
hola tengo las partidas guardadas pero desinstale el fifa 15 y queria retomar el modo carrera he intentado ponerlas en la carpeta de guardar partidas pero no la carga y tengo que crear un nuevo perfil
6936 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139