[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Socel92 escribió:que ganas de exarle el guante ya al juego :D y al ultimate team sera mi primer fifa en pc ya que vengo de xbox 360 y ps3


Pues en el FUT verás una diferencia brutal de precios comparado con consola. Aquí los Sergio Ramos se compraban en marzo o por ahí a 45k, por ponerte un ejemplo. Casillas del estilo, Benzema lo compramos unos amigos y yo por 15k... Salvo CR, Messi y los de siempre, los demás jugadores son infinitamente más baratos
FUT es la lacra de este juego
Senegio escribió:
Socel92 escribió:que ganas de exarle el guante ya al juego :D y al ultimate team sera mi primer fifa en pc ya que vengo de xbox 360 y ps3


Pues en el FUT verás una diferencia brutal de precios comparado con consola. Aquí los Sergio Ramos se compraban en marzo o por ahí a 45k, por ponerte un ejemplo. Casillas del estilo, Benzema lo compramos unos amigos y yo por 15k... Salvo CR, Messi y los de siempre, los demás jugadores son infinitamente más baratos

mejor :D jajaja
donde comprareis el juego???
Yo tengo una gtx 650 eco de 2gb que es el minimo del juego, lo demas lo cumplo como recomendado, espero poder jugar a 1080p sin problemas...
Que pena los juegos de fútbol de hoy en día.

Uno de mis géneros favoritos de siempre...abonado al aburrimiento que producen sagas acabadas como Fifa y Pes.

A ver si se mete alguna compañía nueva con otra saga...porque estoy de EA y Konami hasta los eggs.

PD. El salto generacional respecto a los juegos de furgol de la pasada gen...es pauperrimo, el más insignificante que recuerdo.

salu2
Ojala que el balon en lluvia no ruede asquerosamente igual que en todos los fifas cuando habia lluvia, que martirio tener que salir cuando veo un partido en lluvia, es injugable, y más cuando uno juego en manual, hay que dar el doble de fuerte el pase y encima que todo es muchisimo más lento.
GottaEvil escribió:Que pena los juegos de fútbol de hoy en día.

Uno de mis géneros favoritos de siempre...abonado al aburrimiento que producen sagas acabadas como Fifa y Pes.

A ver si se mete alguna compañía nueva con otra saga...porque estoy de EA y Konami hasta los eggs.

PD. El salto generacional respecto a los juegos de furgol de la pasada gen...es pauperrimo, el más insignificante que recuerdo.

salu2


Ojalá 2k hiciera un juego de fútbol...
Mph escribió:
GottaEvil escribió:Que pena los juegos de fútbol de hoy en día.

Uno de mis géneros favoritos de siempre...abonado al aburrimiento que producen sagas acabadas como Fifa y Pes.

A ver si se mete alguna compañía nueva con otra saga...porque estoy de EA y Konami hasta los eggs.

PD. El salto generacional respecto a los juegos de furgol de la pasada gen...es pauperrimo, el más insignificante que recuerdo.

salu2


Ojalá 2k hiciera un juego de fútbol...


2k que saque top spin 5 para pc de una santa vez, y despues que hagan lo que quieran....xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
edu84 escribió:
Mph escribió:
GottaEvil escribió:Que pena los juegos de fútbol de hoy en día.

Uno de mis géneros favoritos de siempre...abonado al aburrimiento que producen sagas acabadas como Fifa y Pes.

A ver si se mete alguna compañía nueva con otra saga...porque estoy de EA y Konami hasta los eggs.

PD. El salto generacional respecto a los juegos de furgol de la pasada gen...es pauperrimo, el más insignificante que recuerdo.

salu2


Ojalá 2k hiciera un juego de fútbol...


2k que saque top spin 5 para pc de una santa vez, y despues que hagan lo que quieran....xD

Estaria bien, pero en PC hay simuladores mejores



Y sobre el fifa, con el fin de los ambidiestros el juego va a pegar una buena mejora en simulacion, aunque le quedara muchisimo aun
yo siempre e sido de consola hasta este año que ya tengo pc, pero e probado el fifa world y va como el culo, alguno quetenga el fifa 14 me puede decir que tal va? (no ira como el fifa world no?) porque si va asi que le den al juego xD

PD: supongo que al ser una beta ira como una mierda el fifa world

un saludo
McDydakSlayers escribió:Buenas, yo me paso este año a PC (vengo de la PS3) y quería saber que mando comprar para jugar a fifa. Estaba pensando uno de XBOX360 ya que el tema de los josticks y gatillos son mejores que los del mando de ps3.
Gracias adelantadas.

Un saludo.



Noooooooo un cojo mas se une al fifa pc!!!!

xD
Socel92 escribió:yo siempre e sido de consola hasta este año que ya tengo pc, pero e probado el fifa world y va como el culo, alguno quetenga el fifa 14 me puede decir que tal va? (no ira como el fifa world no?) porque si va asi que le den al juego xD

PD: supongo que al ser una beta ira como una mierda el fifa world

un saludo


Pues no, no tienen nada que ver esos dos juegos. La versión de consolas de FIFA 14 es igual, jugablemente, que la de PC

La solución de todas formas es fácil. Bájate el juego y lo pruebas. O cómpralo, que quizás está de oferta a 10€
Socel92 escribió:yo siempre e sido de consola hasta este año que ya tengo pc, pero e probado el fifa world y va como el culo, alguno quetenga el fifa 14 me puede decir que tal va? (no ira como el fifa world no?) porque si va asi que le den al juego xD

PD: supongo que al ser una beta ira como una mierda el fifa world

un saludo


El FIFA World es una basura, y como dicen por ahí arriba, por 10-12€ tienes el FIFA 14 con el que puedes aguantar el mono hasta el 22 de septiembre (?) que sale el 15.
Y el World sigue siendo una beta, así que es normal si va raro.

Senegio escribió:
Socel92 escribió:que ganas de exarle el guante ya al juego :D y al ultimate team sera mi primer fifa en pc ya que vengo de xbox 360 y ps3


Pues en el FUT verás una diferencia brutal de precios comparado con consola. Aquí los Sergio Ramos se compraban en marzo o por ahí a 45k, por ponerte un ejemplo. Casillas del estilo, Benzema lo compramos unos amigos y yo por 15k... Salvo CR, Messi y los de siempre, los demás jugadores son infinitamente más baratos

Esto me intriga, yo jugué bastante al UT en el 13 y los precios nunca fueron inferiores a los de consolas en ningún momento, aparte de haber menos stock de todo en general. ¿Este año ha sido distinto?
deadlyp escribió:
edu84 escribió:
Mph escribió:

Ojalá 2k hiciera un juego de fútbol...


2k que saque top spin 5 para pc de una santa vez, y despues que hagan lo que quieran....xD

Estaria bien, pero en PC hay simuladores mejores



Y sobre el fifa, con el fin de los ambidiestros el juego va a pegar una buena mejora en simulacion, aunque le quedara muchisimo aun


Que en pc hay simuladores mejores??? Donde donde?
sergimax escribió:Y el World sigue siendo una beta, así que es normal si va raro.

Senegio escribió:
Socel92 escribió:que ganas de exarle el guante ya al juego :D y al ultimate team sera mi primer fifa en pc ya que vengo de xbox 360 y ps3


Pues en el FUT verás una diferencia brutal de precios comparado con consola. Aquí los Sergio Ramos se compraban en marzo o por ahí a 45k, por ponerte un ejemplo. Casillas del estilo, Benzema lo compramos unos amigos y yo por 15k... Salvo CR, Messi y los de siempre, los demás jugadores son infinitamente más baratos

Esto me intriga, yo jugué bastante al UT en el 13 y los precios nunca fueron inferiores a los de consolas en ningún momento, aparte de haber menos stock de todo en general. ¿Este año ha sido distinto?



A ver, que veo bastante desconfianza xDD. Hay que fiarse hombre, y es más, los precios que he puesto en el post son superiores a los que compré yo.

Lo primero es que aunque señalo la "fecha de emisión" con un cuadrado rojo, esa es la fecha en la que salió la carta, no en la que lo compré, vamos, eso creo porque salvo Benzema que lo compre en noviembre-diciembre, Ramos, Alves, Casillas y Di Maria diría que los compré a todos la última semana de febrero o primera de marzo, y mirad lo poco que me costaron. Podría poner más ejemplos de otros jugadores, pero será suficiente con ellos, y ya de paso os muestro mi equipo del mundial y del normal. El del normal la verdad es que me falta CR, Messi... pero el equipo en sí me gusta, y más cuando me tocó en su día el Pepe de la temporada xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
perfecto gracias por responder, esque el fifa world me parecia una patata jajaja xD...
aver si encuentro alguna pagina que valga barato el 14 ... que estoy mirando y sube mas de 20€
si alguien sabe perfecto :D

x cierto pregunte ayer y no me dijisteis nada (igual no se vio xD)
donde vais a pillar el 15?

un saludo
Socel92 escribió:perfecto gracias por responder, esque el fifa world me parecia una patata jajaja xD...
aver si encuentro alguna pagina que valga barato el 14 ... que estoy mirando y sube mas de 20€
si alguien sabe perfecto :D

x cierto pregunte ayer y no me dijisteis nada (igual no se vio xD)
donde vais a pillar el 15?

un saludo


Mira por 10 euros al cambio lo tienes en origin brasil en perfecto castellano (fifa 14).
Yo el fifa 15 tengo la preorder en origin mexico
Socel92 escribió:perfecto gracias por responder, esque el fifa world me parecia una patata jajaja xD...
aver si encuentro alguna pagina que valga barato el 14 ... que estoy mirando y sube mas de 20€
si alguien sabe perfecto :D

x cierto pregunte ayer y no me dijisteis nada (igual no se vio xD)
donde vais a pillar el 15?

un saludo


Yo, en Origin Mexico, 35€ la versión Ultimate o 30€ la normal.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Socel92 escribió:yo siempre e sido de consola hasta este año que ya tengo pc, pero e probado el fifa world y va como el culo, alguno quetenga el fifa 14 me puede decir que tal va? (no ira como el fifa world no?) porque si va asi que le den al juego xD

PD: supongo que al ser una beta ira como una mierda el fifa world

un saludo

Que PC tienes?
kpik0 escribió:
Socel92 escribió:perfecto gracias por responder, esque el fifa world me parecia una patata jajaja xD...
aver si encuentro alguna pagina que valga barato el 14 ... que estoy mirando y sube mas de 20€
si alguien sabe perfecto :D

x cierto pregunte ayer y no me dijisteis nada (igual no se vio xD)
donde vais a pillar el 15?

un saludo

¿La has comprado ya? ¿o vas a esperar a que salga?

Yo, en Origin Mexico, 35€ la versión Ultimate o 30€ la normal.
Noys escribió:
kpik0 escribió:
Socel92 escribió:perfecto gracias por responder, esque el fifa world me parecia una patata jajaja xD...
aver si encuentro alguna pagina que valga barato el 14 ... que estoy mirando y sube mas de 20€
si alguien sabe perfecto :D

x cierto pregunte ayer y no me dijisteis nada (igual no se vio xD)
donde vais a pillar el 15?

un saludo


Yo, en Origin Mexico, 35€ la versión Ultimate o 30€ la normal.


¿La has comprado ya? ¿o vas a esperar a que salga?


No dan nada por comprar antes de que salga... así que lo compraré cuando salga si no tiene ningun fallo garrafal

PD: Mi primer FIFA en PC también
deadlyp escribió:
Socel92 escribió:yo siempre e sido de consola hasta este año que ya tengo pc, pero e probado el fifa world y va como el culo, alguno quetenga el fifa 14 me puede decir que tal va? (no ira como el fifa world no?) porque si va asi que le den al juego xD

PD: supongo que al ser una beta ira como una mierda el fifa world

un saludo

Que PC tienes?

Nose me lo monto un amigo quew lo compre en pc componentes la gafrica es gtx760 nose que mas un i7 y ni idea no controlo mucho la verdad me costo caro eso si jajaja me chutan todos los juegos bien en alto y ultra la verdad

EDITO; si lo compras ya es decir lo reservas en origin mexico te quitan los 35€ ya??
Socel92 escribió:
deadlyp escribió:
Socel92 escribió:yo siempre e sido de consola hasta este año que ya tengo pc, pero e probado el fifa world y va como el culo, alguno quetenga el fifa 14 me puede decir que tal va? (no ira como el fifa world no?) porque si va asi que le den al juego xD

PD: supongo que al ser una beta ira como una mierda el fifa world

un saludo

Que PC tienes?

Nose me lo monto un amigo quew lo compre en pc componentes la gafrica es gtx760 nose que mas un i7 y ni idea no controlo mucho la verdad me costo caro eso si jajaja me chutan todos los juegos bien en alto y ultra la verdad

EDITO; si lo compras ya es decir lo reservas en origin mexico te quitan los 35€ ya??


El fifa world lo mueve ese pc con la punta de la trocola. lo que al ser beta y f2p no tiene drivers y supongo que te esta corriendo con la integrada, de ahi que te vaya mal, añadelo para que te corra con la nvidia desde el panel y arreglado.

Aunque sinceramente esta muy capado en jugabilidad, yo pasaria ya para lo que queda del 15.
Senegio escribió:
sergimax escribió:
Senegio escribió:Pues en el FUT verás una diferencia brutal de precios comparado con consola. Aquí los Sergio Ramos se compraban en marzo o por ahí a 45k, por ponerte un ejemplo. Casillas del estilo, Benzema lo compramos unos amigos y yo por 15k... Salvo CR, Messi y los de siempre, los demás jugadores son infinitamente más baratos

Esto me intriga, yo jugué bastante al UT en el 13 y los precios nunca fueron inferiores a los de consolas en ningún momento, aparte de haber menos stock de todo en general. ¿Este año ha sido distinto?

A ver, que veo bastante desconfianza xDD. Hay que fiarse hombre, y es más, los precios que he puesto en el post son superiores a los que compré yo.

Lo primero es que aunque señalo la "fecha de emisión" con un cuadrado rojo, esa es la fecha en la que salió la carta, no en la que lo compré, vamos, eso creo porque salvo Benzema que lo compre en noviembre-diciembre, Ramos, Alves, Casillas y Di Maria diría que los compré a todos la última semana de febrero o primera de marzo, y mirad lo poco que me costaron. Podría poner más ejemplos de otros jugadores, pero será suficiente con ellos, y ya de paso os muestro mi equipo del mundial y del normal. El del normal la verdad es que me falta CR, Messi... pero el equipo en sí me gusta, y más cuando me tocó en su día el Pepe de la temporada xDD

Si no es desconfiar, es simple curiosidad, porque el 14 no lo tengo, pero al 13 como comente le di bastante caña y los precios siempre eran mucho mas altos, gente que en consolas ya costaban 4.000 o así, en PC costaban el triple muchas veces. Recuerdo que me toco un Lloris, que lo vendi por 100k y pico, y en consolas no llegaba a los 40k. Pero oye, si ha cambiado el asunto me alegro, ¿el tema hacks esta resuelto? El típico que se desconecta al principio del partido.
-InMortal- escribió:Aunque sinceramente esta muy capado en jugabilidad, yo pasaria ya para lo que queda del 15.


Tanto como pasar.... justamente, con lo poco que queda para el 15, comprarse el 14, por ejemplo, es tontería. El Fifa World es lo puto peor, pero para echar unos piques está más que bien si tenemos en cuenta que es gratis(vamos, yo me cago en el juego partido sí y partido también, pero a lo tonto llevo 200 partidillos online xD).

Para matar el tiempo hasta que llegue el 15, sobra.


Por cierto, sabemos algo de fechas para la demo? Es lo que me hará decidir si comprarlo o no.
xecollons escribió:
-InMortal- escribió:Aunque sinceramente esta muy capado en jugabilidad, yo pasaria ya para lo que queda del 15.


Tanto como pasar.... justamente, con lo poco que queda para el 15, comprarse el 14, por ejemplo, es tontería. El Fifa World es lo puto peor, pero para echar unos piques está más que bien si tenemos en cuenta que es gratis(vamos, yo me cago en el juego partido sí y partido también, pero a lo tonto llevo 200 partidillos online xD).

Para matar el tiempo hasta que llegue el 15, sobra.


Por cierto, sabemos algo de fechas para la demo? Es lo que me hará decidir si comprarlo o no.


Hombre si, esta claro que si no quieres gastar en un 14 sabiendo lo que queda, la mejor opcion es el world, pero vamos yo prefiero esperarme ya y asi pillarlo con mas ganas y mono, pero ya eso cosa de cada uno, y si se tiene un 12 o 13 para mi mucho mejor que el world.

Sobre la demo, a principios de septiembre se supone, puede ser el 4 o dentro de la primeras dos semanas, a menos que se retrase o algo.

EDIT

Dejo el link al grupo de steam de fifa 15, para crear organizar eventos y demas, el que quiera organizar y demas que comente y le añado como admin

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

Lo añado a mi firma
Pues se agradece que haya una pequeña comunidad para jugar con controles manuales!

A ver si para finales de agosto tenemos alguna oferta sea en origin méxico o en la web brasileña y se reserva/compra.

Por cierto, siempre leo que los fifas son 4 cosas y plantillas nuevas... Os dejo este video;
http://youtu.be/_Vi1qP98n5I

Creo que salvo la época más oscura de fifa 2004-2008-9 siempre ha habido una mejora gráfica año tras año, en jugabilidad creo que unas veces empeoraban lo que otros mejoraban, pero bueno xD
Ya dijeron que había licencias que nos decepcionarían y otras que nos alegrarían

A mi me importa una mierda que no esté la liga brasileña, así de claro. No uso sus equipos ni en el modo carrera. Me preocupa más el hecho de que pueda haber jugadores sin nombres reales. Ver a un Ronaldinho que no se llame así... puff

Veremos qué van diciendo con el paso de los días
-InMortal- escribió:
xecollons escribió:
-InMortal- escribió:Aunque sinceramente esta muy capado en jugabilidad, yo pasaria ya para lo que queda del 15.


Tanto como pasar.... justamente, con lo poco que queda para el 15, comprarse el 14, por ejemplo, es tontería. El Fifa World es lo puto peor, pero para echar unos piques está más que bien si tenemos en cuenta que es gratis(vamos, yo me cago en el juego partido sí y partido también, pero a lo tonto llevo 200 partidillos online xD).

Para matar el tiempo hasta que llegue el 15, sobra.


Por cierto, sabemos algo de fechas para la demo? Es lo que me hará decidir si comprarlo o no.


Hombre si, esta claro que si no quieres gastar en un 14 sabiendo lo que queda, la mejor opcion es el world, pero vamos yo prefiero esperarme ya y asi pillarlo con mas ganas y mono, pero ya eso cosa de cada uno, y si se tiene un 12 o 13 para mi mucho mejor que el world.

Sobre la demo, a principios de septiembre se supone, puede ser el 4 o dentro de la primeras dos semanas, a menos que se retrase o algo.

EDIT

Dejo el link al grupo de steam de fifa 15, para crear organizar eventos y demas, el que quiera organizar y demas que comente y le añado como admin

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

Lo añado a mi firma


Pues eso de la liga esta muy bien , yo ya me unii ^^
nunca e jugado a manual pero siempre hay una primera vez y que mejor que jugar por primera vez a fifa 15 en pc y manual jajaaja.

si nadie quiere crear la liga yo tengo cuenta en gesliga si quereis me ofrezco, pero si hay alguien mas que quiere que lo haga el ee asi me quito de royos jajaja
McDydakSlayers escribió:Nuevo video, lo dejo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7VNCX0SjLg


Gracias, la verdad es que parece el mejor fifa con diferencia, ya solo por la fisica del balon y el tema ambidiestros va a ganar enteros.

Mira que les a costado meterlo, pidiendolo años hemos estado, por fin, ver en el video a messi como conduce que buenas sensaciones transmite se reconoce al instante, estas viendolo y parece que en cualquier momento te hara el quiebro tipico y acelerara dejando atras a 3.

Este video me ha dado bastante hype. Bueno en menos de dos semanas ya veremos videos, impresiones, y todos los detalles en la gamescom.

@Socel92 te he puesto de admin tambien, ya puedes organizar el grupo crear eventos etc, si alguien mas necesita que me avise. :)
McDydakSlayers escribió:Nuevo video, lo dejo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7VNCX0SjLg


muy buena pinta, sobre todo el tema de acabar con los ambidiestros puede darle un salo de calidad en simulación al juego, tengo ganas de ver vídeos ingame en condiciones.
Por fin turan sin el pelo largo y con barba por cierto xD

Imagen

Que mono (de juego digo)

Las vallas publicitarias nuevas de led molan tambien.
Pfff chaval. FLIPANTE!!!!!!!!!! El messi es el messi ahí, así SÍ joder!

Y encima esto:

- Escaneo de caras a equipos populares con acuerdo con EA
- Lanzamiento el 23/09.
- Mejoras en FUT y Carrera aún por anunciarse.
2Strink escribió:Pfff chaval. FLIPANTE!!!!!!!!!! El messi es el messi ahí, así SÍ joder!

Y encima esto:

- Escaneo de caras a equipos populares con acuerdo con EA
- Lanzamiento el 23/09.
- Mejoras en FUT y Carrera aún por anunciarse.


xD

La verdad es que la mierda video esta levantando una expectacion que no veas, estos de EA saben meter hype, pero joder algo raro tiene que pasar para que no les haya salido un juegazo, mucho tienen que cagarla, pero tambien saben hacerlo, o actualizar el juego... esperemos que mantengan el criterio y no se dejen influir mas que solo con temas realmente que haya que arreglar.

El trozo de messi es flipante, y como se mueven los rivales y lo siguen, esta muy conseguido, los temas que me dejan un poco con dudas son los agarrones y el cuerpo a cuerpo que ya se vera igual que el tema del auto.

Lo malo, que para la demo se hara eterna la espera todo un mes y algo xD

Edit dejo los gif que han puesto en el otro hilo

la carrera de messi
Imagen

caidas nuevas
Imagen

carreron de schurrle forzando para llegar
Imagen

fin ambidiestro
Imagen
-InMortal- escribió:
2Strink escribió:Pfff chaval. FLIPANTE!!!!!!!!!! El messi es el messi ahí, así SÍ joder!

Y encima esto:

- Escaneo de caras a equipos populares con acuerdo con EA
- Lanzamiento el 23/09.
- Mejoras en FUT y Carrera aún por anunciarse.


xD

La verdad es que la mierda video esta levantando una expectacion que no veas, estos de EA saben meter hype, pero joder algo raro tiene que pasar para que no les haya salido un juegazo, mucho tienen que cagarla, pero tambien saben hacerlo, o actualizar el juego... esperemos que mantengan el criterio y no se dejen influir mas que solo con temas realmente que haya que arreglar.

El trozo de messi es flipante, y como se mueven los rivales y lo siguen, esta muy conseguido, los temas que me dejan un poco con dudas son los agarrones y el cuerpo a cuerpo que ya se vera igual que el tema del auto.

Lo malo, que para la demo se hara eterna la espera todo un mes y algo xD

sí, aunque yo viendo gameplays del día 13 ya me conformo, con 1 gameplay cada día hasta la demo. [jaja]
Parece que no aprendemos, lo llevan haciendo desde el fifa 11. Siempre meten mucho hype y al final es lo de siempre (cheto-centros, L1 triangulo, etc..).

Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni nada parecido (Yo llevo comprando el juego todos los años desde el fifa 08 de salida), pero no tengáis tan altas las expectativas que luego pasa lo que pasa.
Hostia ese video ha devuelto la ilusion a que fifa mejore de verdad no como en estos ultimos años
McDydakSlayers escribió:Parece que no aprendemos, lo llevan haciendo desde el fifa 11. Siempre meten mucho hype y al final es lo de siempre (cheto-centros, L1 triangulo, etc..).

Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni nada parecido (Yo llevo comprando el juego todos los años desde el fifa 08 de salida), pero no tengáis tan altas las expectativas que luego pasa lo que pasa.


Si la gente o directamente EA dejara el modo asistido y se jugara en semi por lo menos la cosa mejoraria bastante. Pero claro si el juego solo se basa en ver lo que hace la maquina segun tus ordenes sin apenas tener tu control real de nada pues pueden pasar esas cosas.

Por otro lado muy buena pinta el video, la parte de messi lo mejor.
Predy23 escribió:
McDydakSlayers escribió:Parece que no aprendemos, lo llevan haciendo desde el fifa 11. Siempre meten mucho hype y al final es lo de siempre (cheto-centros, L1 triangulo, etc..).

Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni nada parecido (Yo llevo comprando el juego todos los años desde el fifa 08 de salida), pero no tengáis tan altas las expectativas que luego pasa lo que pasa.


Si la gente o directamente EA dejara el modo asistido y se jugara en semi por lo menos la cosa mejoraria bastante. Pero claro si el juego solo se basa en ver lo que hace la maquina segun tus ordenes sin apenas tener tu control real de nada pues pueden pasar esas cosas.

Por otro lado muy buena pinta el video, la parte de messi lo mejor.


Ojala, pero no va a colar xDD
Cuidado con los hypes, que todos los años es lo mismo: nos enseñan cosas nuevas, nos enseñan una demo offline y ooohh... y luego vienen los lloros porque el online no es como en la demo.

Hasta que no vea el online funcionando no me fio.

Evidentemente la versión de PC va a pegar un salto cualitativo, ya que el 14 está basado en la old-gen. Tendremos la mejor versión, desde el punto de vista técnico.
edu84 escribió:
Predy23 escribió:
McDydakSlayers escribió:Parece que no aprendemos, lo llevan haciendo desde el fifa 11. Siempre meten mucho hype y al final es lo de siempre (cheto-centros, L1 triangulo, etc..).

Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni nada parecido (Yo llevo comprando el juego todos los años desde el fifa 08 de salida), pero no tengáis tan altas las expectativas que luego pasa lo que pasa.


Si la gente o directamente EA dejara el modo asistido y se jugara en semi por lo menos la cosa mejoraria bastante. Pero claro si el juego solo se basa en ver lo que hace la maquina segun tus ordenes sin apenas tener tu control real de nada pues pueden pasar esas cosas.

Por otro lado muy buena pinta el video, la parte de messi lo mejor.


Ojala, pero no va a colar xDD


El hype es en general no sobre lo que muestre ea en si, sino por los que lo han probado y han confirmado los temas de que ya no sean chetados los centros y demas, obviamente eso es en esa demo, luego pueden tocar muchas cosas hasta que salga.

Pero al menos a mi, es un hype de despertar el interes de que pueden tener algo bueno entre manos, no de cegarme que son tipos de hype completamente diferentes, yo no solo juzgare cuando pruebe la demo, sino cuando salga el juego y se confirme por los propios usuarios no por lo que dia EA, a mi por suerte no me venden cualquier cosa, no me han vendido el 14 ni otros tantos donde nos han dejado de lado, con el pes lo mismo, puedo tener espectativas pero si estas luego no se cumplen o son fraude directamente, yo lo tengo bastante claro.

Como he dicho antes, entre manos tienen el mejor producto pero tambien la capacidad de destrozarlo como han demostrado.

Sobre el tema de quitar el auto, hombre yo teniendo un pensamiento abierto diria que no es la mejor solucion, siempre es bueno tener opciones para todos los gustos, entiendo que hay mucha gente y chavales que como se divierten sea en auto y quien somos para negarles eso, pero lo que no puede ser es que el nivel de automatismo anule la propia jugabilidad formandose en automatismos y mecanicas explotables, el juego por mucho que se juegue en auto deberia de tener un grado de libertad y aleatoriedad, sin favoritismos, solo automatice lo justo no lo explotable.

Siendo algo egoistas esta claro, quitando de la ecuacion el auto, arreglas el problema en el online, que la gente simplemente se adapte al semi, y aprenda, disfrute y se pueda jugar con mayor dependencia de la habilidad y no de automatismos, para muchos es la mejor solucion, pero no se si es lo mas justo para todos los publicos. Como siempre pagan justos por pecadores.

Por cierto esto podria darnos una pista para la demo

Ultimas DEMOS de #FIFA:
FIFA 12 (Martes 13 SEP)
FIFA 13 (Martes 11 SEP)
FIFA 14 (Martes 10 SEP). ¿#FIFA15 será Martes 2, 9 o 16?
-InMortal- escribió:Sobre el tema de quitar el auto, hombre yo teniendo un pensamiento abierto diria que no es la mejor solucion, siempre es bueno tener opciones para todos los gustos, entiendo que hay mucha gente y chavales que como se divierten sea en auto y quien somos para negarles eso, pero lo que no puede ser es que el nivel de automatismo anule la propia jugabilidad formandose en automatismos y mecanicas explotables, el juego por mucho que se juegue en auto deberia de tener un grado de libertad y aleatoriedad, sin favoritismos, solo automatice lo justo no lo explotable.

Siendo algo egoistas esta claro, quitando de la ecuacion el auto, arreglas el problema en el online, que la gente simplemente se adapte al semi, y aprenda, disfrute y se pueda jugar con mayor dependencia de la habilidad y no de automatismos, para muchos es la mejor solucion, pero no se si es lo mas justo para todos los publicos. Como siempre pagan justos por pecadores.

Por cierto esto podria darnos una pista para la demo

Ultimas DEMOS de #FIFA:
FIFA 12 (Martes 13 SEP)
FIFA 13 (Martes 11 SEP)
FIFA 14 (Martes 10 SEP). ¿#FIFA15 será Martes 2, 9 o 16?


El problema es precisamente lo que comentas que el auto tal como esta ahora se carga mucho el tema jugable, demasiado. Yo el semi es que no lo veo complicado,no deja de ser un modo asistido, pero sin serlo tanto, mira que yo no soy de darle caña como muchos de aqui y juego en semi sin mayor estres, simplemente tienes que medirte un poco mas, pero tampoco nada exagerado, el modo asistido lo veo correcto para gente que se tenga que aclimatar el juego, lo pones en el offline y la gente le pilla el truco a la dinamica y los controles.

Poner solo manual por ejemplo si que me pareceria exagerado porque es muy complicado y requiere darle horas para enlazar 3 pases y no deja de ser un juego para pasar el rato, pero el semi? Yo lo veo realmente sencillo de controlar y el juego gana demasiado.
-InMortal- escribió:
edu84 escribió:
Predy23 escribió:
Si la gente o directamente EA dejara el modo asistido y se jugara en semi por lo menos la cosa mejoraria bastante. Pero claro si el juego solo se basa en ver lo que hace la maquina segun tus ordenes sin apenas tener tu control real de nada pues pueden pasar esas cosas.

Por otro lado muy buena pinta el video, la parte de messi lo mejor.


Ojala, pero no va a colar xDD


El hype es en general no sobre lo que muestre ea en si, sino por los que lo han probado y han confirmado los temas de que ya no sean chetados los centros y demas, obviamente eso es en esa demo, luego pueden tocar muchas cosas hasta que salga.

Pero al menos a mi, es un hype de despertar el interes de que pueden tener algo bueno entre manos, no de cegarme que son tipos de hype completamente diferentes, yo no solo juzgare cuando pruebe la demo, sino cuando salga el juego y se confirme por los propios usuarios no por lo que dia EA, a mi por suerte no me venden cualquier cosa, no me han vendido el 14 ni otros tantos donde nos han dejado de lado, con el pes lo mismo, puedo tener espectativas pero si estas luego no se cumplen o son fraude directamente, yo lo tengo bastante claro.

Como he dicho antes, entre manos tienen el mejor producto pero tambien la capacidad de destrozarlo como han demostrado.

Sobre el tema de quitar el auto, hombre yo teniendo un pensamiento abierto diria que no es la mejor solucion, siempre es bueno tener opciones para todos los gustos, entiendo que hay mucha gente y chavales que como se divierten sea en auto y quien somos para negarles eso, pero lo que no puede ser es que el nivel de automatismo anule la propia jugabilidad formandose en automatismos y mecanicas explotables, el juego por mucho que se juegue en auto deberia de tener un grado de libertad y aleatoriedad, sin favoritismos, solo automatice lo justo no lo explotable.

Siendo algo egoistas esta claro, quitando de la ecuacion el auto, arreglas el problema en el online, que la gente simplemente se adapte al semi, y aprenda, disfrute y se pueda jugar con mayor dependencia de la habilidad y no de automatismos, para muchos es la mejor solucion, pero no se si es lo mas justo para todos los publicos. Como siempre pagan justos por pecadores.

Por cierto esto podria darnos una pista para la demo

Ultimas DEMOS de #FIFA:
FIFA 12 (Martes 13 SEP)
FIFA 13 (Martes 11 SEP)
FIFA 14 (Martes 10 SEP). ¿#FIFA15 será Martes 2, 9 o 16?


Apuesto por el 9, pero molaria el 2 xDD, yo veo normal que haya expectacion, simplemente por el cambio de motor grafico, va a parecer algo nuevo, y a nada que mejoren controles, agilidad cuerpo a cuerpo y lo del los ambidiestros, sera un juegazo.
Lo malo, lo de siempre, que parece que el modo clubes pro es el que menos tocan....
Aporto:

FAQ FIFA15
- Nuevas ligas se anuncian entre el 16 y 18 de agosto
- Kempes y Palomo en Next-Gen
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015

Liga BBVA Ratings Oficiales FIFA15:
1. Messi (94)
2. C. Ronaldo (92)
3. Iniesta (89)
4. Suarez (89)
5. Bale (87)
6. Modrić (87)
7. Ramos (87)
8. Neymar (86)
9. Di María (86)
10. Xavi (86)
11. James (86)
12. Benzema (85)
13. Busquets (85)
14. Kroos (85)
15. Piqué (85)
16. X. Alonso (84)
17. Casillas (84)
18. Godín (84)
19. Khedira (84)
20. Turán (84)
21. Isco (83)
22. Dani Alves (83)
La demo? para el 9 XD

Y a ver si es verdad que FIFA puede adquirir la licencia de champios-europa league y lo incluyen en el juego, lo que no me gustaría nada nada sería que hicieran un juego aparte como se marcaron hace 10 años.
2Strink escribió:Aporto:

FAQ FIFA15
- Nuevas ligas se anuncian entre el 16 y 18 de agosto
- Kempes y Palomo en Next-Gen
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015

Liga BBVA Ratings Oficiales FIFA15:
1. Messi (94)
2. C. Ronaldo (92)
3. Iniesta (89)
4. Suarez (89)
5. Bale (87)
6. Modrić (87)
7. Ramos (87)
8. Neymar (86)
9. Di María (86)
10. Xavi (86)
11. James (86)
12. Benzema (85)
13. Busquets (85)
14. Kroos (85)
15. Piqué (85)
16. X. Alonso (84)
17. Casillas (84)
18. Godín (84)
19. Khedira (84)
20. Turán (84)
21. Isco (83)
22. Dani Alves (83)


¿Oficial seguro?

James con 86 me parece una broma
6936 respuestas