[FIFA 13] 1er Torneo FIFA 13 «Controles Manuales» EOL

1, 2, 3, 4
1er Torneo FIFA 13 «Controles Manuales» EOL


Imagen


Características del torneo:
    Habrá un total de 16 equipos, divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno
    Se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo, que pasarán a la ronda eliminatoria
    En la fase de grupos se jugará dos veces contra cada rival
    Las victorias sumarán 3 puntos, los empates 1 punto y las derrotas 0 puntos
    En caso de empate a puntos en la clasificación entre dos equipos se desempatará comprobando los enfrentamientos directos y la diferencia total de goles
    En caso de triple empate a puntos en la clasificación se desempatará comprobando la diferencia total de goles
    Los enfrentamientos de eliminatoria serán a partido único (*)
    Los empates en partidos de eliminatoria se decidirán mediante el sistema clásico de prórroga y penaltis
    La disposición de grupos se realizará por sorteo una vez cubiertas todas las plazas

Restricciones:
    La elección de los equipos no se realizará por sorteo, cada cual elige al suyo
    Los equipos a elegir serán, como máximo, de 4 estrellas
    Se puede repetir el mismo equipo entre dos participantes
    Cada participante está obligado a jugar todo el torneo con el mismo equipo
    Por cuestiones de agilización se deberá disputar cada ronda en un plazo máximo de 5 días

Observaciones:
    La fecha de inicio del torneo así como la de cada ronda se publicará en este mismo hilo
    El plazo de inscripción finalizará al cubrirse las 16 plazas
    Se mantendrá un sistema de clasificación que todos podrán consultar el cualquier momento
    El nombre del ganador y el resultado del torneo se hará publico en este mismo hilo
    Las plazas vacantes se irán cubriendo en orden de solicitud, sin ningún tipo de trato de favor. Para ello las solicitudes han de estar correctas (**)

Reglas:
    Los partidos se disputarán desde la opción Amistosos online para dejar registro
    Obligatorio elegir la opción Manual en Modo de control
    Obligatorio elegir la opción Plantillas online
    Obligatorio elegir Defensa táctica
    Duración de los partidos: 6 minutos cada parte
    En caso de desconexión, si ambas partes están de acuerdo podrán volver a disputar el encuentro; si no, se guardará el resultado que FIFA otorgue
    En caso de cumplirse el plazo límite para jugar el partido, se estudiará cuál de los dos contrincantes ha sido el que ha fallado a su cita. Para ello, en caso de tener que disputar el partido, el interesado reclamará desde este hilo la presencia del rival para mostrar su interés dentro de los días habilitados y, en caso de que el abandono por parte del rival sea obvio, se le dará el partido por perdido. Si ninguno de los dos muestra interés, ambos quedarán con cero puntos en esa ronda. La reiteración en esta falta supondrá la expulsión del torneo

Recomendaciones:
    Jugamos para divertirnos, por lo que trata de respetar al rival
    Acepta participar si te vas a comprometer con el torneo. No hay una gran exigencia temporal, pero has de cumplir con ella
    La desconexión deliberada y reiterada al encajar goles antes del minuto 5' va en contra de las reglas de juego limpio del torneo, por lo que no se recomienda la participación a usuarios propensos a abandonos

Participantes:
[01] - Drk13 - Drakiresc - Real Betis
[02] - SteelEdge78 - steeledge78 - Ath. Bilbao
[03] - pgs90 - palmenho - Marsella
[04] - defcon_bcn - defcon_bcn - Ath. Bilbao
[05] - gabriel848 - GJ848 - Celta de Vigo
[06] - REYZIDANE - CHUCK_BASSS - Swansea City
[07] - sidERot - sidERot - QPR
[08] - Jokae - iamarash - PSV
[09] - Angelet - Angelet1984 - Sunderland
[10] - Habatake - Habatake_ - RCD Espanyol
[11] - gyou94 - gyou94 - Santos
[12] - kiLiaan_27 - KiLiaan_27 - Real Sociedad
[13] - aligator - peyot - RC Deportivo
[14] - albertruizb - RUIZATM_9 - Swansea City
[15] - nicolopoulus - nicolopoulus - Getafe CF
[16] - jonas_2004 - jmrl_2012 - SC Braga

INSCRIPCIÓN CERRADA - TODAS LAS PLAZAS ESTÁN CUBIERTAS

(*) Para evitar conflictos por goles fuera de casa con prórrogas y demás
(**) Una solicitud correcta debe constar del identificador del usuario de PlayStation Network y del nombre del equipo a elegir tal como aparece en FIFA 13 (para evitar ambigüedades)

Sorteo

El sorteo para asignar los grupos, el calendario y los enfrentamientos en la ronda eliminatoria se realizará el día 8 de Octubre. Los partidos comenzarán a disputarse el día 10 de octubre; habrá una nueva jornada cada 2 días y un plazo máximo de 5 días para disputar cada partido desde la fecha de inicio.

SORTEO REALIZADO - EL TORNEO DARÁ COMIENZO EL DÍA 10 DE OCTUBRE

A tener en cuenta

Para dejar constancia del resultado de un partido, bastará con que cualquiera de los dos jugadores implicados en un enfrentamiento dejen un mensaje en este mismo hilo con la siguiente información (os dejo la plantilla para facilitar las cosas):

JORNADA X
EOL ID - PSN ID - EQUIPO [X - X] EOL ID - PSN ID - EQUIPO
GOLES: JUGADOR1, JUGADOR2 - GOLES: JUGADOR1, JUGADOR2


  • JORNADA X se corresponderá con la jornada para la que se dispute el encuentre (y podrá ser JORNADA 1, JORNADA 2, SEMIFINAL, FINAL, etc.).
  • EOL ID será el nick del usuario en el foro de ElOtroLado.
  • PSN ID será el nick del usuario en PlayStation Network.
  • EQUIPO será el nombre del equipo elegido por el usuario.
  • [X - X] será el resultado del partido.

Toda la información necesaria está disponible en el listado de usuarios participantes de este primer mensaje.

¡TORNEO EN MARCHA! - ID DEJANDO VUESTROS RESULTADOS

Clasificación

Imagen


Calendario

Jornada 1
Imagen


Jornada 2
Imagen


Jornada 3
Imagen


Jornada 4
Imagen


Jornada 5
Imagen


Jornada 6
Imagen


Eliminatoria

Imagen
Hola..me apunto (si se puede xd)

Id : Drakiresc
equipo : Real Betis Balompie
Buenas, me apunto!!!

PSN ID: steeledge78

Equipo: Ath. Bilbao
enga me apunto.
PSN ID palmenho
equipo: marsella
olá,

me apunto, soy de Portugal. :)

PSN ID: jmrl_2012

Equipo: SL Benfica

Saludos!
Me apunto:

PSN ID: defcon_bcn
Equipo: Athletic Bilbao

Un saludo.
PSN ID: GJ848

Equipo: Celta de Vigo
ID: CHUCK_BASSS

EQUIPO : SWANSEA CITY



[sati] [sati]
ID: sidERot
Equipo: QPR
Hola compañeros, soy amigo de Siderot, y asiduo a diferentes ligas en otros foros y demás. No desconfieis de mi unico mensaje, que por aqui entraba solo a cotillear, jeje.

Si pudiera entrar, mis datos son:

id: iamarash
equipo : Lyon (a mi me sale con 4 estrellas, si hubiera algún problema, lo modifico)

Un saludo.

Edit: Estoy viendo que ahora sale con 4,5 estrellas el Lyon, yo no entiendo nada este año con las plantillas. Si no se puede el Lyon, me cojo ASTON VILLA.
hola..se juega o no? xdd
jonas_2004 escribió:olá,

me apunto, soy de Portugal. :)

PSN ID: jmrl_2012

Equipo: SL Benfica

Saludos!


Acabo de revisarlo y Benfica tiene 4.5 estrellas. Tendrás que elegir un equipo de 4 estrellas.

Imagen

Drk13 escribió:hola..se juega o no? xdd


Si te has leído el primer mensaje habrás visto que hasta que no se llegue a 16 participantes no se cierra el plazo de inscripción, por lo que el torneo no podrá empezar hasta entonces. Son necesarios los 16 para respetar el formato del mismo, descrito en dicho mensaje.
Buenas me gustaria apuntarme:

ID- Angelet1984
Equipo- Sunderland
Bieeen bien, esto va tomando forma!!
Yo nunca he jugado con controles manuales, pero me animo a probarlo, me apunto si aún quedan plazas :)

PSN ID: Habatake_
Equipo: Me lo pienso un poquillo y os digo

Edito: Wow, he jugado mi primer partido en manual, soy un paquete pero es superdivertido (perdón por el desconocimiento, nunca lo habia probado porque pensaba que era imposible pasar un balón). Me ha gustado mucho y ya he elegido equipo:

Equipo: RCD Espanyol

Saludos!!
(mensaje borrado)
id:gyou94
equipo: santos liga brasil
Amigo gyou94, necesitas elegir un equipo de 4 estrellas o menos, evidentemente el Barça tiene más.
Ante cualquier duda, cosulta por favor el primer post.
Habatake escribió:Amigo gyou94, necesitas elegir un equipo de 4 estrellas o menos, evidentemente el Barça tiene más.
Ante cualquier duda, cosulta por favor el primer post.

ya lo he visto ahora le cambiado. el ganador tendra premio
Me acabo de apuntar a lo de Manual, pero bueno, me gustaría probar un torneo, a pesar que me destrozáis pero bueno xD

Equipo: Real Sociedad
PSN ID: KiLiaan_27
Siento ser pesado, puedo cambiar el equipo? La guerra que doy cojones ...
Espero que mañana por la mañana quedé alguna plaza, ahora me.voi de fiesta y no puedo mirar equipos y demás, a ver sí hay suerte o sí se puede reservarme plaza y mañana digo equipo.
Buenas, pues yo estoy empezando en manual, si me aceptáis me apunto.

PSN ID: peyot
Equipo: RC Deportivo de la Coruña
Me apunto

ID: nicolopoulus

Equipo: Getafe CF
Me apunto si kedan plazas

ID: RUIZATM_9

Equipo: Swansea
olá,

me apunto de nuevo.

PSN ID: jmrl_2012

Equipo: atl madrid

Saludos!
jonas_2004 escribió:olá,

me apunto de nuevo.

PSN ID: jmrl_2012

Equipo: atl madrid

Saludos!


Lo siento de nuevo, pero el Atlético de Madrid tiene 4.5 estrellas. Como digo en el primer mensajes, tienes que elegir un equipo de 4 estrellas como máximo. Míralo bien cuando elijas equipo.

Jokae escribió:Siento ser pesado, puedo cambiar el equipo? La guerra que doy cojones ...


Dime qué equipo quieres y te lo pongo sin problema.

Como veo que pronto se van a llenar las plazas creo que el lunes realizaré el sorteo y la asignación de calendario y demás (lo postearé todo para que estéis informados al 100%, no os preocupéis). Para dar un poco de margen para que los despistados se pongan en materia, la primera jornada dará comienzo un par de días después de realizar el sorteo, y ya desde ahí habrá partido cada 2 o 3 días con un plazo máximo de 5 días para completar los duelos (las fechas se irán indicando desde el primer momento en todas las jornadas al hacer el sorteo).

Además, una vez esté todo dispuesto se añadirán al primer mensaje las instrucciones para dejar constancia de los resultados de los partidos (aunque ya os adelanto que bastará con un mensaje en este foro por parte de cualquiera de los participantes en el partido).
Puff una pena no tener plaza suerte a todos.
Si aun fuera posible, cambio Aston Villa y elijo el PSV. Una vez mas disculpas por estos cambios, y gracias!
adrian_xta escribió:Puff una pena no tener plaza suerte a todos.


adrian_xta déjanos tu PSN ID y el equipo que escogerías y te meto en reserva. Las participaciones de nicolopoulus y jmrl_2012 están sujetas a que durante el día de hoy me den su equipo (como ya digo en las bases es necesario que la solicitud esté completa para participar). Si alguno falla entrarías tú, y si no, te pongo primero en la lista para la segunda edición del torneo que se disputará en cuanto finalice este.
iGneOSakrO escribió:
adrian_xta escribió:Puff una pena no tener plaza suerte a todos.


adrian_xta déjanos tu PSN ID y el equipo que escogerías y te meto en reserva. Las participaciones de nicolopoulus y jmrl_2012 están sujetas a que durante el día de hoy me den su equipo (como ya digo en las bases es necesario que la solicitud esté completa para participar). Si alguno falla entrarías tú, y si no, te pongo primero en la lista para la segunda edición del torneo que se disputará en cuanto finalice este.


Vale perfecto.

PSN id: Adrian_xta
Equipo: Levante
jonas_2004 Necesito que me digas qué equipo de 4 estrellas vas a elegir si finalmente vas a participar. Como digo en las bases, para poder aceptar las solicitudes en orden de llegada han de estar correctas y completas. Ya hay un usuario en reserva que sí ha realizado su solicitud correctamente, aun así he querido darte un plazo de prórroga para que puedas modificar tu equipo que, repito, tiene que ser de 4 estrellas (por lo que no valen ni Atlético de Madrid ni SL Benfica como intentaste elegir anteriormente, ya que ambos son de 4.5 estrellas).

Hasta esta noche a las 00:00 GMT+1 Madrid estaré a la espera de tu respuesta. Si no me comunicas qué equipo vas a utilizar, entenderé que la solicitud del usuario en reserva tendrá prioridad.

En otro orden de cosas, ya tengo casi listo todo para la realización del sorteo. Subiré toda la información relativa a grupos, calendario y eliminatorias esta noche después de las 00:00 o mañana por la mañana. Os recuerdo que la primera jornada se podrá disputar a partir del día 10 de octubre. Nada más, espero que os gusten los cuadrantes (me he pegado un currillo considerable) y que disfrutéis del torneo en cuanto dé comienzo.
olá,

Me sale FC Braga - Liga Portuguesa, 4 star Team.


saludos
jonas_2004 escribió:olá,

Me sale FC Braga - Liga Portuguesa, 4 star Team.


saludos


UAJAJAJJA,
Eso es apurar, a dos minutos del límite :)
jonas_2004 escribió:olá,

Me sale FC Braga - Liga Portuguesa, 4 star Team.


saludos


¡Sobre la bocina! Jeje. Pues como lo prometido es deuda: sorteo realizado y tablas con clasificación, emparejamientos y calendario subidos. Espero que os guste, chicos. Todas las instrucciones para dejar constancia de los resultados están en el primer mensaje. Iré actualizando las clasificaciones y los partidos conforme me vayáis informando de los resultados. ¡A disfrutar a partir del día 10!

Adrian_xta lo siento por haberte quedado fuera finalmente, pero ya sabes que si quieres participar en la segunda edición del torneo tienes la primera plaza reservada ;)
Supercurrado, así da gusto, suerte a todos!!!
Buen trabajo si señor!! Habatake empieza a entrenar que tenemos partido!! Jeje
Estamos en contacto para quedar. Si prefieres lo hacemos por msn que es más directo que por aquí. Y si no pues x aquí.

nicolopoulus@hotmail.com

Suerte a todos
Aplauso para iGneOSakrO, que buen grafismo y manera de llevar un torneo. Chapeau.

Palmenho (Olympique Marseille), cuando puedas, estoy disponible las noches de lunes (hoy), martes, miércoles y jueves.
nicolopoulus escribió:Buen trabajo si señor!! Habatake empieza a entrenar que tenemos partido!! Jeje
Estamos en contacto para quedar. Si prefieres lo hacemos por msn que es más directo que por aquí. Y si no pues x aquí.

nicolopoulus@hotmail.com

Suerte a todos


Hola compañero, yo suelo estar disponible sobre todo por las noches (a veces por la tarde) de todos los días de la semana, a menos que me tenga que ir de viaje por trabajo, como me pasa esta semana, me temo que hasta el jueves por la noche no podremos jugar nuestro partido
sidERot escribió:Aplauso para iGneOSakrO, que buen grafismo y manera de llevar un torneo. Chapeau.

Palmenho (Olympique Marseille), cuando puedas, estoy disponible las noches de lunes (hoy), martes, miércoles y jueves.

te he enviado la solicitud, haber si podemos jugar esta noche que el miercoles me voy de viaje unos dias, hasta el 16 creo, no creo que haya problema por adelantarla no igneosakro?
pgs90 escribió:
sidERot escribió:Aplauso para iGneOSakrO, que buen grafismo y manera de llevar un torneo. Chapeau.

Palmenho (Olympique Marseille), cuando puedas, estoy disponible las noches de lunes (hoy), martes, miércoles y jueves.

te he enviado la solicitud, haber si podemos jugar esta noche que el miercoles me voy de viaje unos dias, hasta el 16 creo, no creo que haya problema por adelantarla no igneosakro?


No hay problema. Las fechas son orientativas, lo importante es no retrasarse en la fecha límite para no perjudicar al desarrollo del torneo. Así que si no vais a poder alguno durante los días de esa jornada, jugad cuando podáis y ya publicáis el resultado a partir del miércoles.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios recibidos.
pgs90 escribió:
sidERot escribió:Aplauso para iGneOSakrO, que buen grafismo y manera de llevar un torneo. Chapeau.

Palmenho (Olympique Marseille), cuando puedas, estoy disponible las noches de lunes (hoy), martes, miércoles y jueves.

te he enviado la solicitud, haber si podemos jugar esta noche que el miercoles me voy de viaje unos dias, hasta el 16 creo, no creo que haya problema por adelantarla no igneosakro?


Vale te agrego y esta misma noche jugamos, que te parece sobre las 21.30? Yo esaré de puente también, así que cuanto antes lo adelantemos mucho mejor!

A desvirgar ese torneo!!jeje
oks, para esa hora estare seguro.
Habatake escribió:
nicolopoulus escribió:Buen trabajo si señor!! Habatake empieza a entrenar que tenemos partido!! Jeje
Estamos en contacto para quedar. Si prefieres lo hacemos por msn que es más directo que por aquí. Y si no pues x aquí.

nicolopoulus@hotmail.com

Suerte a todos


Hola compañero, yo suelo estar disponible sobre todo por las noches (a veces por la tarde) de todos los días de la semana, a menos que me tenga que ir de viaje por trabajo, como me pasa esta semana, me temo que hasta el jueves por la noche no podremos jugar nuestro partido


Ok pues el jueves x la noche jugamos, si te parece bien a partir de las 23:00
Cuando Conecte la ps3 te agrego
nicolopoulus escribió:
Habatake escribió:
nicolopoulus escribió:Buen trabajo si señor!! Habatake empieza a entrenar que tenemos partido!! Jeje
Estamos en contacto para quedar. Si prefieres lo hacemos por msn que es más directo que por aquí. Y si no pues x aquí.

nicolopoulus@hotmail.com

Suerte a todos


Hola compañero, yo suelo estar disponible sobre todo por las noches (a veces por la tarde) de todos los días de la semana, a menos que me tenga que ir de viaje por trabajo, como me pasa esta semana, me temo que hasta el jueves por la noche no podremos jugar nuestro partido


Ok pues el jueves x la noche jugamos, si te parece bien a partir de las 23:00
Cuando Conecte la ps3 te agrego


Si se puede jugar antes del 10 aunque no posteemos el resultado, aún dispongo de un par de horas AHORA MISMO antes d3 irme hasta el jueves, puedes? Te agrego
Habatake sin problema, ya me hizo pgs90 la misma pregunta. Tratad de jugar en las fechas indicadas, pero si no queda más remedio, jugar antes siempre será mejor que pasarse de la fecha o que no jugar.

Un saludo.
jonas_2004 escribió:olá,

Me sale FC Braga - Liga Portuguesa, 4 star Team.


saludos


dime cuando quieres jugar, yo suelo estar casi todos los días a partir de las 22:00 pero si quieres puedo entrar un rato antes, a partir de las 19:00 cuando quieras
Buenas, yo tengo que jugar con REYZIDANE, normalmente puedo jugar todas las tardes entre las 5 y las 9.

Saludos!
iGneOSakrO escribió:Habatake sin problema, ya me hizo pgs90 la misma pregunta. Tratad de jugar en las fechas indicadas, pero si no queda más remedio, jugar antes siempre será mejor que pasarse de la fecha o que no jugar.

Un saludo.


¿pero tu no juegas o que? con el curro que te han pegado... [mad]
195 respuestas
1, 2, 3, 4