[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Parece que pinta guay, espero que hayan corregido los errores del FIFA 14
Estaría bien organizar una especie de liga para jugar mucha gente de aquí. Lo ideal es una liga con controles manuales. Ya se intentó una vez y no salió muy bien, pero creo que si pillamos la liga justo unas semanas después de la salida del juego, puede ser bastante divertido.
SamTN77 escribió:Estaría bien organizar una especie de liga para jugar mucha gente de aquí. Lo ideal es una liga con controles manuales. Ya se intentó una vez y no salió muy bien, pero creo que si pillamos la liga justo unas semanas después de la salida del juego, puede ser bastante divertido.

Pues sí, creo que seríamos suficientes, aunque aún es pronto dado que no se sabe nada de como será el juego.

De momento lo único que enseñan son vídeos del césped, público o los jugadores en plan Los Sims cuando se alegran o se enfadan.
Darth0r escribió:
SamTN77 escribió:Estaría bien organizar una especie de liga para jugar mucha gente de aquí. Lo ideal es una liga con controles manuales. Ya se intentó una vez y no salió muy bien, pero creo que si pillamos la liga justo unas semanas después de la salida del juego, puede ser bastante divertido.

Pues sí, creo que seríamos suficientes, aunque aún es pronto dado que no se sabe nada de como será el juego.

De momento lo único que enseñan son vídeos del césped, público o los jugadores en plan Los Sims cuando se alegran o se enfadan.


Es que la gente pedia un sim, y ea entendio un sims xD
Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?
ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?


Origin con proxy y Nuuvem fueron las opciones del año pasado. A mi nuuvem no me gusta y desconozco si este año podremos comprarlo de allí, así que optaré por Origin México o algo de por ahí
Senegio escribió:
ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?


Origin con proxy y Nuuvem fueron las opciones del año pasado. A mi nuuvem no me gusta y desconozco si este año podremos comprarlo de allí, así que optaré por Origin México o algo de por ahí

Lo del proxy es porque es más barato en otros países? Después puedes jugar online normal y descargar los idiomas que quieras no?
Yo lo más seguro que haga un jack sparrow.
Parece que estos dias iremos teniendo material info etc entre el evento de seattle y el de tenerife de mañana

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 8933143552

Senegio escribió:
ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?


Origin con proxy y Nuuvem fueron las opciones del año pasado. A mi nuuvem no me gusta y desconozco si este año podremos comprarlo de allí, así que optaré por Origin México o algo de por ahí


Por ahora nuuvem no parece la mejor opcion, esta algo caro 35 o asi, pero es pre order, igual baje cuando salga o falten pocos dias a saber, de momento lo mas barato en paginas creo que son 29.95€ no se si hay algo mejor por ahi... en cuanto se acerque la fecha a ver lo que hay.
ari097 escribió:
Senegio escribió:
ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?


Origin con proxy y Nuuvem fueron las opciones del año pasado. A mi nuuvem no me gusta y desconozco si este año podremos comprarlo de allí, así que optaré por Origin México o algo de por ahí

Lo del proxy es porque es más barato en otros países? Después puedes jugar online normal y descargar los idiomas que quieras no?


Lo del Proxy es porque por 25-30€ te sacas la edición buena del FIFA y está en completo español. Yo lo hice con el 13 (Origin Brasil), pero con el 14 lo compré en Origin España por 60€. Ahora con el FIFA 15 posiblemente vuelva a usar Proxy (Origin Mexico gana enteros), aunque es un juego que como lo termino rentando infinitamente con las horas que juego me da igual pagar 20 que 100
Senegio escribió:
ari097 escribió:
Senegio escribió:
Origin con proxy y Nuuvem fueron las opciones del año pasado. A mi nuuvem no me gusta y desconozco si este año podremos comprarlo de allí, así que optaré por Origin México o algo de por ahí

Lo del proxy es porque es más barato en otros países? Después puedes jugar online normal y descargar los idiomas que quieras no?


Lo del Proxy es porque por 25-30€ te sacas la edición buena del FIFA y está en completo español. Yo lo hice con el 13 (Origin Brasil), pero con el 14 lo compré en Origin España por 60€. Ahora con el FIFA 15 posiblemente vuelva a usar Proxy (Origin Mexico gana enteros), aunque es un juego que como lo termino rentando infinitamente con las horas que juego me da igual pagar 20 que 100

El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.
ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.


Yo me he encontrado más chetos en FIFA 12 y 13 de XBOX 360 que en FIFA 13 y 14 de PC. Peores conexiones, de lejos la gente de XBOX.

En cuanto a los servers, yo creo que son iguales. Lo bueno de PC es que el partido no se ralentiza (esas bajadas de fps míticas de la 360 o PS3) y todo parece más fluido. Eso sin contar los tiempos de carga, que en PC da gusto xD
Sabeis donde pillar el FIFA 15 barato?
Senegio escribió:
ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.


Yo me he encontrado más chetos en FIFA 12 y 13 de XBOX 360 que en FIFA 13 y 14 de PC. Peores conexiones, de lejos la gente de XBOX.

En cuanto a los servers, yo creo que son iguales. Lo bueno de PC es que el partido no se ralentiza (esas bajadas de fps míticas de la 360 o PS3) y todo parece más fluido. Eso sin contar los tiempos de carga, que en PC da gusto xD

Yo diría que el único inconveniente de PC es el número de jugadores
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.

El live esta bastante por debajo del online de PC, no en fifa, sino en general. Yo en su dia pense que algo mejor tendria al ser de pago. Ahora tras años jugando en PC...menudo chiste que me hicieran pagar por algo peor.
driKton escribió:
Senegio escribió:
ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.


Yo me he encontrado más chetos en FIFA 12 y 13 de XBOX 360 que en FIFA 13 y 14 de PC. Peores conexiones, de lejos la gente de XBOX.

En cuanto a los servers, yo creo que son iguales. Lo bueno de PC es que el partido no se ralentiza (esas bajadas de fps míticas de la 360 o PS3) y todo parece más fluido. Eso sin contar los tiempos de carga, que en PC da gusto xD

Yo diría que el único inconveniente de PC es el número de jugadores


Sí, y es un gran inconveniente en modos de juego como Virtual Pro, que es a lo que juego el 90% del tiempo. Hay algunas horas que son casi imposibles para encontrar partida (sobre todo por la mañana hasta las 13:00 más o menos). Pero quitando esas horas, y dejando de lado que muchas veces vas a jugar contra los mismos equipos de VP porque no hay más, en los demás modos de juego encuentra partida a la primera

Veremos ahora con el FIFA 15 si el PC gana mucha más gente
El problema es que los que jugamos al FIFA estamos divididos en 5 comunidades:360, One, ps3, ps4 y pc. Pc es por lo que he visto el que tiene la mejor versión del juego pero la que menos gente y menos ligas ofrece.

Lo que importa es comprartelo en la plataforma donde estés más cómodo para jugar y donde más gente o comunidades te vayas a relacionar.
Senegio escribió:
Sí, y es un gran inconveniente en modos de juego como Virtual Pro, que es a lo que juego el 90% del tiempo. Hay algunas horas que son casi imposibles para encontrar partida (sobre todo por la mañana hasta las 13:00 más o menos). Pero quitando esas horas, y dejando de lado que muchas veces vas a jugar contra los mismos equipos de VP porque no hay más, en los demás modos de juego encuentra partida a la primera

Veremos ahora con el FIFA 15 si el PC gana mucha más gente


De todas formas, esto en mas bien en general para todos los juegos, no es solo cosa del FIFA, me refiero en que hay menos jugadores online en PC, yo me he encontrado en muchisimos juegos, mas gente en consola, que en PC, con esto no quiero decir que los juegos en PC esten desierto, ni mucho menos, lo que pasa que quizas en algunas "horas raras" puede dificultad encontrar gente, y bueno, asi tambien te evitas mucho niño rata ^^

No entiendo porque no unifican, en todos los juegos el modo online, para que todos podamos jugar contra todos sea en la plataforma que sea :( y no desfragmentar como se hace a dia de hoy. y la solucion para los FPS, pues meterle un filtro para jugadores que juegen con raton y teclado / mando y fin del problema.
yo acabo de pillarme la pre order por 35€
si quereis por mp os mando el enlace
En una hora comienza el evento ese de tenerife, a ver los que vayan a probarlo si van comentando y pueden grabar algo. es a las 21h.

Sobre la gente, yo creo que fifa14 muchos no lo compraron sintiendose bastante insultados por seguir con la version old gen, yo mismo por ejemplo, tengo el 13 pero ni de coña iba a comprar el 14 por ese motivo.

Esta claro que en general mas gente se animara a pillarlo en pc por dos motivos de peso, uno, que sera next gen, y otro que indirectamente muchos se pasaran de la old gen a pc por eso mismo, osea que ganara usuarios de dos lados, los que reconquista como a mi, y los que puedan pasarse de la old gen console a pc y que aun no se decidian.

La clave final sera la demo, a ver que sensaciones transmite y sin han pulido los fallos mas importantes del 14, muy mal tienen que hacerlo para que tenga que negarme, pero hasta que no lo pruebe, por ahora no termino de ver todas las mejoras que esperaba viendo esos pequeños trozos de gameplay, pero es dificil poder sacar nada en claro hasta no probar la demo.
Pues a mi esos 35 euros me echan un poco para atrás...veremos.
35€ está más que bien sabiendo que las ediciones similares en ps4 y xone saldrán como a 70€ incluso en digital.

hasta 40€/45€ estoy perfectamente dispuesto a pagar sabiendo que es un juego que voy a disfrutar muchiiiiiisimas horas. Un ejemplo claro es que este año lo he comprado en PS3 para compartir entre dos cuando salió y no puedo saber las horas jugadas, pero el 13, que lo compré encima en abril de 2013 Origin me marca 311 horas. Imaginad si lo hubiera tenido desde septiembre [+risas]
La verdad es que no se. Yo sobretodo lo quiero para jugar virtual pro con los colegas...
Yo no lanzaria las campanas al vuelo todavia. Yo todavia sigo pensando que EA nos tiene preparada alguna "jugada" a los usuarios de pc. Hasta que no demuestren que la version pc es igual que las de ps4 y xbox one seguire con la mosca detras de la oreja.
driKton escribió:
-InMortal- escribió:Si alguien de tenerife va este sabado que intente grabar algo

https://twitter.com/TLPTenerife/status/ ... 3019490304

Se podra jugar al fifa15

Yo estaré por ahí, no se sí podré grabar pero desde luego os comentaré después mis impresiones XD


A las 21 sabes si ya dejaran probarlo a los asistentes? luego a las 23h es la presentacion de EA no?
manel55 escribió:Yo no lanzaria las campanas al vuelo todavia. Yo todavia sigo pensando que EA nos tiene preparada alguna "jugada" a los usuarios de pc. Hasta que no demuestren que la version pc es igual que las de ps4 y xbox one seguire con la mosca detras de la oreja.


Esta mas que confirmado, que pc es igual a xbox one y ps4 o mejor, y ademas sale en todos los videos
que tambien sale pc.
Comparto totalmente lo dicho, Fifa 15 va a tener muchisimos mas usuarios, gente que recupera de pc,
y muchisima gente que se esta pasando de xbox 360 y ps3, de echo yo tengo un club y jugamos en fvpa
y estamos hablando con mucha gente que se esta pasando de consola a pc.
Totalmente normal.
Y yo 30 o 35 € por la version next gen, lo veo perfect.
Eso mismo, juego poco a pc pero aún teniendo 4gb de RAM un phenom x4 965 y una hd7750 se me verá mucho mejor que la xbox 360 con su motor vieja. Si son como yo que no son tan jugones sino juegos específicos no se van a comprar una ps4 para jugar online al fifa 15.
Espero que os paséis a los controles manuales y ya solo con los que somos en el Hilo podríamos hacer torneos y muchas cosas :)
A ver si rula el vídeo ya de la tenerife esa, voy a twitter a ver.
SamTN77 escribió:Espero que os paséis a los controles manuales y ya solo con los que somos en el Hilo podríamos hacer torneos y muchas cosas :)


Ojala el online tuviera semi y manual únicamente, el juego ganaria una salvajada y dejaría de ser un correcalles tan exagerado basado en pasar lo mas rápido que puedas sin medir ni dirección ni potencia, el modo semi creo que es perfecto, ni mucha ayuda ni muy complicado, simplemente hay que medir un poco lo que haces.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
En PC hay una comunidad mucho menor en juegos de futbol, pero nunca falta gente para jugar.


Supongo que como de costumbre, el juego sera una autentica castaña a nivel competitivo. El dia que EA elija crear un juego exigente y no algo casualizado para todo el mundo, quizas fifa empiece a pintar algo en el mundo del online competitivo. Claro que si algun dia hiciera eso, dejaria de ser EA. Hasta ahora, es de risa el nivel que hay en las ligas de fifa. He jugado muchos años en ellas, y el 90% de jugadores se dedican a pegar patadones al hueco a correr sin usar el cerebro 2 segundos para ver si hay otro pase (quizas si el juego tuviera un minimo de realismo, la gente tambien dejaria de hacerlo). La culpa es un poco de todos. De la gente por no usar el 0,00006% de cerebro que exige el juego, y del juego por ser tan poco realista y favorecer tanto ese futbol.
deadlyp escribió:En PC hay una comunidad mucho menor en juegos de futbol, pero nunca falta gente para jugar.


Supongo que como de costumbre, el juego sera una autentica castaña a nivel competitivo. El dia que EA elija crear un juego exigente y no algo casualizado para todo el mundo, quizas fifa empiece a pintar algo en el mundo del online competitivo. Claro que si algun dia hiciera eso, dejaria de ser EA. Hasta ahora, es de risa el nivel que hay en las ligas de fifa. He jugado muchos años en ellas, y el 90% de jugadores se dedican a pegar patadones al hueco a correr sin usar el cerebro 2 segundos para ver si hay otro pase (quizas si el juego tuviera un minimo de realismo, la gente tambien dejaria de hacerlo). La culpa es un poco de todos. De la gente por no usar el 0,00006% de cerebro que exige el juego, y del juego por ser tan poco realista y favorecer tanto ese futbol.


La verdad es que los correcalles y los pases al hueco se acaban cuando juegas en manual, la gente juega más pausado aunque sabiendo que es un partido online y buscas ganar. el problema es que hay menos gente que juega en manual y supongo que menos aún en PC.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, olvide decir que me referia al modo clubes, donde el manual y semi son directamente inexistentes.

Para que va a querer la gente complicarse con un centro, si el juego te lo pone automaticamente? Pues eso. Casualizacion everywhere
Imagen

Imagen

Imagen

A ver si comentan algo o sale algun video, la primera es del evento de tenerife, las otras del de seatlle

ed

Imagen

La nueva tecnología de iluminación de #FIFA15 hace que los estadios y el césped se vean más integrados en el juego

FIFA15 mejora los gráficos del juego, haciéndolos más realistas

Además de la física del balón mejorada, también se han incluido nuevas opciones "cuerpo a cuerpo"

Agilidad y Control, los controles son más sensibles, precisos y rápidos. Esto marcará la diferencia

Emotional Inteligence, el nuevo #FIFA15 es mucho más intenso, cada jugador se relaciona de forma única con los demás

Visualmente el juego se ve mucho más realista, detalles como el público y los banderines se ven más realistas

Sebastian Enrique Lead Producer nos cuenta que la gran diferencia entre #FIFA14 y #FIFA15 es la velocidad d respuesta

Además en #FIFA15 se nota la ambidiestría a la hora de disparar

Imagen

Edit ahora acaba la ronda de preguntas y ya comienzan a probarlo
Ese mismo Enrique ha sido el que ha dicho que nos llevaremos un facepalm con las licencias, dice que nos llevaremos una gran decepción con alguna que otra liga importante. :facepalm:
Mañana se podra jugar todo el dia han dicho, a ver si va alguien de aqui.


Start

Imagen

Y nueva imagen

Imagen
2Strink escribió:Ese mismo Enrique ha sido el que ha dicho que nos llevaremos un facepalm con las licencias, dice que nos llevaremos una gran decepción con alguna que otra liga importante. :facepalm:

Yo no entendí eso exactamente. Yo entendí que nos llevaríamos algunas sorpresa buenas y otras no tan buenas en cuanto a licencias (le habían preguntado si tendríamos más licencias en esta entrega, incluída la Champions).

A ver si el compañero de arriba (o Innova7 si grabaron la presentación) hacen una transcripción del turno de preguntas, porque ha explicado cosas bastante interesantes y algunas explicaciones a X decisiones que toman (ha hablado del Modo Carrera y lo que tienen en mente nombrando a la saga de 2K NBA, entre otras cosas).

A mi, por lo pronto y estando el juego a un 65% según Sebastián, ya tienen mi precompra asegurada. Me ha parecido un juego completamente diferente en cuanto a sensaciones y "movimientos", es algo complicado de explicar (y hablo en comparación versión actual PC con la de FIFA 15 de XOne, que es la que hemos probado...ya que el FIFA 14 de "next-gen" no lo he catado y no se si hay mucha diferencia).

Mañana os escribiré algo más y os subo algunas fotillos, que ahora toca seguir de vicio en la lan [carcajad]
Ok comentar y tal, por ahora los que lo han probado coinciden en que es mas sensible, y el regate tambien y que es mas divertido que el 14, y que los pases se sienten bien con la mejora en la fisica,

Sobre los centros dicen que se pueden defender mas facilmente y que los centros son mas dificiles.

They were easier to defend against and getting a good cross in was harder.


Bueno a lo largo de hoy ya iremos teniendo mas impresiones a ver que sensaciones va dando.

Sobretodo eso, comentar si en auto es menos efectivo en centros, remates y demas, que eso parece, y seria una buena noticia, que es una de las lacras del 14
Grabar no dejaban grabar absolutamente nada, así que como mucho se podrá ver de fondo en alguna foto que hayan sacado.

En cuanto a opiniones y sensaciones personales, básicamente lo que he comentado arriba. Se siente bastante diferente a FIFA 14 en el movimiento de los jugadores, controles y pases, me explico; ha explicado durante la charla que en anteriores entregas, matemáticamente hablando, la geometría de los jugadores era algo simple (los pies era un objeto ovalado, por ejemplo). En FIFA 15 han modelado (siguiendo el ejemplo de los pies) cada parte del pie por separado para que cada parte tenga una física distinta y no una conjunta como "ente ovalado"...y se nota muchísimo en pases y controles.

El movimiento lo han aligerado con respecto a FIFA 14, siguen siendo algo pesados los jugadores para mantener realismo...pero ahora con mucha más agilidad. Con el compañero que he jugado hemos probado varias veces a hacer giros de 180º y 360º y se nota muchísimo respecto al 14.

Muchas animaciones nuevas a la hora de sacar de banda o el portero colocando el balón para sacar, por ejemplo. No hemos visto (igual se nos ha pasado) las animaciones nuevas de "emociones"...pero es posible que no estuvieran implementadas en esta versión.

Visualmente increíble, las equipaciones lucen muy muy bien (aunque no hemos podido comprobar las equipaciones sucias), el nuevo césped está muy bien recreado (igual se han pasado un poco con las pisadas, pero supongo que irán ajustándolo de aquí a Septiembre) y el ambiente es impresionante.

Creo que no me dejo nada, pero si eso ya lo comentaré mañana [carcajad]
¿Pudisteis ver los modos de juego? ¿Había modo Fifa Street [babas] ?
Por favooor decid que siiii XD XD
rendor escribió:¿Pudisteis ver los modos de juego? ¿Había modo Fifa Street [babas] ?

No pudimos ver nada, en el menú únicamente estaba la opción de "kick off" para empezar un partido rápido (nos trajeron una versión en inglés).

Respecto a los modos como dije antes (y no pude ampliar por tiempo), en la ronda de preguntas a Sebastián salió una pregunta muy interesante:
"En una serie de juegos de la NBA el modo carrera implica una línea temporal con un argumento que vas desarrollando con tu propio jugador, y es algo alucinante ya que permite interactuar con, por ejemplo, Lebron James para hacer X actividad que aumente atributos, redes sociales...etc, ¿veremos esto en FIFA?"

Sebastián: "Sí, te refieres a los compañeros de 2K. La verdad es que hacen un trabajo espectacular y lo estamos siguiendo muy de cerca. Nosotros en su momento optamos más que por una línea argumental, por darle al jugador la opción de hacer realidad esa fantasía que vive en su cabeza. Es algo realmente complicado, a ver como te lo explico...imagínate un desarrollo con línea argumental dependiente de tu progreso del jugador como podría ser la saga Mass Effect, obviamente no tienen la misma profundidad argumental por razones lógicas, pero a la hora de llevarlo a cabo es muy parecido. ¿Cuántos años de desarrollo tiene un juego de esas características? 2 o 3 años. Si te fijas, los chicos de 2K en las últimas entregas se dedican a agregar cosas al modo carrera como sí fueran módulos o addons, pero siempre la misma base...porque ya tuvieron esos 2,3 años de desarrollo. Nosotros posiblemente vamos en esa dirección, pero queremos hacerlo de forma que no tardemos esos 3 años en implantarlo."

Vamos, que prácticamente confirmó que en próximas entregas tendremos un modo carrera al estilo NBA 2K.

También le preguntaron si el deterioro del campo afecta a la física del balón o a las lesiones de los jugadores y dijo que no, que por lo pronto todo esto es visual ya que antes de tocar jugabilidad quieren estar seguros de que no se la están cargando. Puso como ejemplo el tema de las manos y de qué venga desactivado por defecto. Al no tener control el jugador de las manos o del deterioro del campo, pueden darse jugadas fortuitas como una mano por un rebote inverosímil o un pase de gol que se frena por el campo que temen que rompa la jugabilidad.

Exactamente lo mismo de las aficiones, le preguntaron si se podría hacer el hecho de que una afición apriete en un momento determinado del partido y esto afecte positivamente a los atributos de los jugadores de forma temporal, emulando el que el estadio "lleve" al equipo. También dijo que no, que es un tema muy controvertido y comentado en la comunidad: unos lo llaman momentum...otros scripting. No quieren tocar atributos de los jugadores o la propia jugabilidad por causas ajenas al control del jugador.


Según me vaya acordando de más pues iré escribiendo, no dudéis en hacer cualquier pregunta a ver si os se contestar yo o cualquier compañero que lo probara anoche ;)

PD: no son palabras textuales las de Sebastián, que no soy un ordenador andante [carcajad]
Predy23 escribió:
SamTN77 escribió:Espero que os paséis a los controles manuales y ya solo con los que somos en el Hilo podríamos hacer torneos y muchas cosas :)


Ojala el online tuviera semi y manual únicamente, el juego ganaria una salvajada y dejaría de ser un correcalles tan exagerado basado en pasar lo mas rápido que puedas sin medir ni dirección ni potencia, el modo semi creo que es perfecto, ni mucha ayuda ni muy complicado, simplemente hay que medir un poco lo que haces.


Yo juego en semi desde hace 3 años y si quiero jugar al correcalles juego igual (creo) que uno que juegue en automático. Lo que sí es cierto, y me da mazo de asco, es la gente que juega en automático en el tema de los pases al hueco, centros y remates... Teledirigidos todos... y se les ve a la legua que juegan en automático. Pero oye, más satisfacción me da ganarles xD (y más me enfado como me ganen tirándome un par de veces a puerta y hayan sido de centros, que la gente no sabe jugar a otra cosa, qué asco)

deadlyp escribió:Si, olvide decir que me referia al modo clubes, donde el manual y semi son directamente inexistentes.

Para que va a querer la gente complicarse con un centro, si el juego te lo pone automaticamente? Pues eso. Casualizacion everywhere


En el modo clubes debemos ser los contados que jugamos en semi, y si alguno juega en manual debe ser único. Todo el mundo juega al pelotazo para arriba y a correr para centrar (que ya ni dar pase de la muerte, joder, que si yo he hecho una contra y veo que con un "triple X" o un pase al hueco puedo dar el pase de la muerte... ¿para qué centrar? Pues nada, la gente, como juega en automático, le interesa más centrar porque es más efectivo)

Yo creo que todo esto de los controles en semis debe ir entrando como entraron los controles de defensa tácticos. De la noche a la mañana, pum, te obligan a jugar con los controles tácticos en el online, y o aprendes, o no juegas. Pues en el 15, o en el 16, debería ser igual con los controles en semi, que sean lo "mínimo" obligatorio para jugar al online, y si alguno quiere ponérselo en manual que se lo ponga, pero que deje de existir automático. Ya veréis como mejoraba el juego un montón



Por cierto, muchas gracias diKton por la info. Me has alegrado con un modo carrera parecido al 2K. A ver si en el FIFA 16 lo ponen [sonrisa] [sonrisa]

Y a ver si hacen alguna conferencia como la de Tenerife aquí, en Madrid
Senegio escribió:
Predy23 escribió:
SamTN77 escribió:Espero que os paséis a los controles manuales y ya solo con los que somos en el Hilo podríamos hacer torneos y muchas cosas :)


Ojala el online tuviera semi y manual únicamente, el juego ganaria una salvajada y dejaría de ser un correcalles tan exagerado basado en pasar lo mas rápido que puedas sin medir ni dirección ni potencia, el modo semi creo que es perfecto, ni mucha ayuda ni muy complicado, simplemente hay que medir un poco lo que haces.


Yo juego en semi desde hace 3 años y si quiero jugar al correcalles juego igual (creo) que uno que juegue en automático. Lo que sí es cierto, y me da mazo de asco, es la gente que juega en automático en el tema de los pases al hueco, centros y remates... Teledirigidos todos... y se les ve a la legua que juegan en automático. Pero oye, más satisfacción me da ganarles xD (y más me enfado como me ganen tirándome un par de veces a puerta y hayan sido de centros, que la gente no sabe jugar a otra cosa, qué asco)

deadlyp escribió:Si, olvide decir que me referia al modo clubes, donde el manual y semi son directamente inexistentes.

Para que va a querer la gente complicarse con un centro, si el juego te lo pone automaticamente? Pues eso. Casualizacion everywhere


En el modo clubes debemos ser los contados que jugamos en semi, y si alguno juega en manual debe ser único. Todo el mundo juega al pelotazo para arriba y a correr para centrar (que ya ni dar pase de la muerte, joder, que si yo he hecho una contra y veo que con un "triple X" o un pase al hueco puedo dar el pase de la muerte... ¿para qué centrar? Pues nada, la gente, como juega en automático, le interesa más centrar porque es más efectivo)

Yo creo que todo esto de los controles en semis debe ir entrando como entraron los controles de defensa tácticos. De la noche a la mañana, pum, te obligan a jugar con los controles tácticos en el online, y o aprendes, o no juegas. Pues en el 15, o en el 16, debería ser igual con los controles en semi, que sean lo "mínimo" obligatorio para jugar al online, y si alguno quiere ponérselo en manual que se lo ponga, pero que deje de existir automático. Ya veréis como mejoraba el juego un montón



Por cierto, muchas gracias diKton por la info. Me has alegrado con un modo carrera parecido al 2K. A ver si en el FIFA 16 lo ponen [sonrisa] [sonrisa]

Y a ver si hacen alguna conferencia como la de Tenerife aquí, en Madrid


yo juego modo clubes a tope, y mis controles son, pase , tiro y centro en semi, pase al hueco, pase al hueco elevado y vaselina en manual
El problema va a estar que en 2 semanas después de que salga el juego la gente va a quejarse en el foro y van a quitar todas esas tonterías de los pies y lo del movimiento de los 180º y 360º... Como ya pasó con el Fifa 14, que hay una puta gran diferencia entre la demo y el juego oficial, en el cuál empezaron los usuarios a meter mierda e hicieron el juego arcade como siempre....

Y me han comentado que el juego tiene muchísimos bugs y quedan 2 meses para que lo arreglen.
Buenos detalles drikton, me gusta lo de la geometria mejorada para las fisicas, algo similar habia leido a un guiri, como recibes como te puede rebotar si te toca en el pie o como das el pase etc, parece que esos detalles van a mejorar mucho junto a las fisicas y el tercer eje de rotacion del balon.

Tambien he leido que en el cuerpo a cuerpo ahora mejorado, se nota mucho si un defensa corpulento usa el cuerpo mientras que un delantero mas pequeño no puede competir en eso en esa lucha.

Lo que quiero tambien saber, has notado si los jugadores son representativos si se distinguen y se mueven como los reales?, vamos lo que se conoce como player id en pes, y en fifa no se como lo llamaban.

Otra cosa el tempo de partido lo ves bien o lo notas muy rapido?

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cómo es que nadie ha hecho un creep con alguna cámara? Hay muchas aplicaciones que te dejan grabar y tener una aplicación al mismo tiempo en el móvil.
¿Como va lo de las compras en PC? He visto que hay gente que lo ya reservado por 35€,¿Si espero un mes habrá bajado de precio o es mejor comprarlo a esos 35€?

¿Lo del ultimate team por qué se hacen dos juegos este año? Si me compro el normal piedp añadirlo mas tarde?
6936 respuestas