[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

FIFA 15 PC

Para temas técnicos, problemas y demás aquí en este otro hilo:

hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328


MODs Para FIFA 15:

-Mod de Moddingway 0.5

http://www.moddingway.com/file/45893.html

-Mod grafico:

Ultra PostFX (dos ver, ultra mejora ilum, desactiva dof, y arregla los dientes de sierra)
http://www.moddingway.com/file/45651.html

Vanilla Edition (igual pero con la iluminacion similar al original)
http://www.moddingway.com/file/45666.html
(versiones para 1.3 en el siguiente link hasta que actualice en mw)
viewtopic.php?p=1737246816

-Mod Fifa15 ProEvo Gameplay
https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit
A ver que novedad jugablemente le meten este año.
hay alguna fuente veraz donde confirmen que usarán Ignite en PC?
darklm escribió:hay alguna fuente veraz donde confirmen que usarán Ignite en PC?


Te vale la oficial?

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... es-info-pc

El lunes el trailer, y la esperanza de lo que muestra el teaser que como ya estabamos comentando en el otro hilo, da la sensacion que no sea una cgi como el año pasado, ya que el modelo no parece nada del otro mundo, pero es un modelo bien hecho con proporciones y demas, no como los gorillas esos del fifa de goma, ademas de como han dicho, el defensa ese como se mueve... parece ingame.
si tienen razon, es extraño los jugadores del fifa tienen la espalda muy ancha y no hay muchos modelos variados, y las jerseys se ven algo mal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que sea mejor que el FIFA 14 PC. [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:Ojala que sea mejor que el FIFA 14 PC. [+furioso] [+furioso]



Te parece muy malo???
alexgilmar escribió:
javitoto escribió:Ojala que sea mejor que el FIFA 14 PC. [+furioso] [+furioso]



Te parece muy malo???


Muy malo no... LO SIGUIENTE.
Hola, tras un año de descanso me subo al carro de nuevo si como dijeron el otro dia es una copia del NG.

Saludos!
Desde el Fifa 10 que no me compro uno, este año como van a meterle el nuevo motor gráfico creo que caerá.
Luygy escribió:
alexgilmar escribió:
javitoto escribió:Ojala que sea mejor que el FIFA 14 PC. [+furioso] [+furioso]



Te parece muy malo???


Muy malo no... LO SIGUIENTE.


Espero que no lo digáis por compararlo con XBOX 360 y PS3 (me refiero a que digáis que la versión de consola es mejor o algo xD). Si no es eso, como los gustos es algo subjetivo, no hay nada que comentar a vuestra opinión, pero a mi me gusta bastante este FIFA

Pasamos de un FIFA 10 donde se marcaban vaselinas desde el centro del campo; a un FIFA 11 donde los centros y cabezazos eran lo más teledirigido de la historia; a un FIFA 12 donde los controles eran perfectos de cualquiera de las formas y encima los tiros colocados entraban todos por la escuadra sin importar el ángulo ni la posición del jugador y los centros iban siempre bien; luego FIFA 13 con los peores controles de la historia y los peores tiros colocados de la historia (que entiendo que no vayan a puerta todos, pero hay límites...) pero con los tiros potentes más falsos de la saga; y por último FIFA 14 donde los controles están algo más equilibrados aunque siguen fallando bastante más que en la realidad, los tiros colocados son un término medio entre el 12 y el 13, pero los centros y remates de cabeza, aunque peores que los del 12 y 11, respectivamente, siguen estando muy dopados y la gente, que da el ascazo máximo y ojalá les reviente el PC en la cara (perdón si alguno de vosotros dais asco xD), abusa del contraataque y del centro y, aunque suelen ser paquetes que no dan mucho problema, gracias a los centros alguno te puede ganar injustamente si encima vas con el hándicap en contra

Pero pese a lo del abuso del centro, a mí el 14 me parece el mejor, el más completo y equilibrado. Luego habría que quitarse a la mierda de jugadores que pobla FIFA, pero como cada uno juega como quiere eso es imposible (que conste que yo juego a lo que me dejan jugar, si es al toque juego al toque, y si tengo que hacer contras las hago aunque en general me las hacen a mi por tener la posesión, pero lo que NUNCA busco es el centro SÍ o SÍ, que es lo que hace la gente. Si veo una ocasión de centro claro, la centro, pero esa ocasión tiene que crearse por si misma, no voy a buscarla yo como un cerdo como la gente con Robben/Ribery hinchando a centros a Mandzukic)
Me uno a este hilo :) a ver si merece la pena jugarlo en manual como siempre. Os invito a que lo probeis cuando salga y asi seremos una comunidad mayor.
Mientras tenga el mismo scripting que el 14 y solo sea una actualizacion de las plantillas no me interesa para nada comprar el fifa14 para xboxOne o ps4 en pc con un numero cambiado.

EA es experta en vender 3 o 4 veces la misma mierda.
Pues si sigue costando 20 pavos en nuuvem y similares le compraré.

Y no sé de qué os quejáis de Fifa 14. llevo 100 horas y estoy encantadísimo, hay tantos modos de juego que no me va a dar tiempo a jugarles todos.
darksonne escribió:Mientras tenga el mismo scripting que el 14 y solo sea una actualizacion de las plantillas no me interesa para nada comprar el fifa14 para xboxOne o ps4 en pc con un numero cambiado.

EA es experta en vender 3 o 4 veces la misma mierda.


Si va a tener nuevo motor como va a ser solo actualizacion de plantillas? :-?
Lo del scripting si que es verdad y se nota un monton en el UT, en seasons ya no se nota tanto y la jugabilidade es mejor.
Yo ya llevo mas de 500h en PC y estoy contento con el juego, tiene bastantes problemas (lo peor son los goles de cabeza y scripting) pero aun asi y por 20€ fue muy buena compra, las horas que pase con los amigos en el co-op,pro clubs...
clockwok escribió:
darksonne escribió:Mientras tenga el mismo scripting que el 14 y solo sea una actualizacion de las plantillas no me interesa para nada comprar el fifa14 para xboxOne o ps4 en pc con un numero cambiado.

EA es experta en vender 3 o 4 veces la misma mierda.


Si va a tener nuevo motor como va a ser solo actualizacion de plantillas? :-?
Lo del scripting si que es verdad y se nota un monton en el UT, en seasons ya no se nota tanto y la jugabilidade es mejor.
Yo ya llevo mas de 500h en PC y estoy contento con el juego, tiene bastantes problemas (lo peor son los goles de cabeza y scripting) pero aun asi y por 20€ fue muy buena compra, las horas que pase con los amigos en el co-op,pro clubs...


Decia sobre un cambio que este año era lo mas normal (Y no intentar potenciar la nextgen de esta manera) y que solamente sea un cambio de plantillas para consolas.
Vamos, Fifa14.2 para consolas y Fifa 14(15) para PC
Me quedo por aquí.
Este año cae de salida sin duda.
yo decidí saltarme el 14 debido a la guarrada de no lanzar el nuevo motor también en PC, pero me esperaré unos meses a ver que nos depara
Deseando catar la demo con los nuevos graficos!!
Yo de momento me espero no vaya a ser que nos hagan como lo que comentaba alguien por arriba, que nos den la versión Ignite "primeriza" y en consolas salga con motor mejorado, lo cual viniendo de EA me lo puedo esperar...
Tomo asiento para ver como evoluciona esto.

O sale una versión igual en PC que en consolas o será otro año más que EA se queda sin venderme su FIFA.
hyu escribió:Yo de momento me espero no vaya a ser que nos hagan como lo que comentaba alguien por arriba, que nos den la versión Ignite "primeriza" y en consolas salga con motor mejorado, lo cual viniendo de EA me lo puedo esperar...


Hombre quiero creer que sera 1:1

The PC version will include all the same core features coming to the PS4 and Xbox One versions of the game.


Es lo que dicen que traera las mismas, y vamos a estas alturas no tiene sentido quedarte a medio camino, o lo traes igual o lo dejas como estaba old gen, que ahora se metiesen en un nuevo jardin dando algo mas viejo les haria bastante mal, la gente ya esta bastante cabreada por lo del año pasado y no lo compremos por ese motivo, cualquier jugada sin respeto volveria a dejar a muchos decepcionados por tanto perder ese cliente otro año mas.

Creo que mantendran las mismas para las 3 plataformas, pero bueno de EA todo es posible, y hasta no ver no hay nada seguro aunque lo hayan dicho publicamente.

Ataque a los titanes:
Imagen
-InMortal- escribió:
hyu escribió:Yo de momento me espero no vaya a ser que nos hagan como lo que comentaba alguien por arriba, que nos den la versión Ignite "primeriza" y en consolas salga con motor mejorado, lo cual viniendo de EA me lo puedo esperar...


Hombre quiero creer que sera 1:1

The PC version will include all the same core features coming to the PS4 and Xbox One versions of the game.


Es lo que dicen que traera las mismas, y vamos a estas alturas no tiene sentido quedarte a medio camino, o lo traes igual o lo dejas como estaba old gen, que ahora se metiesen en un nuevo jardin dando algo mas viejo les haria bastante mal, la gente ya esta bastante cabreada por lo del año pasado y no lo compremos por ese motivo, cualquier jugada sin respeto volveria a dejar a muchos decepcionados por tanto perder ese cliente otro año mas.

Creo que mantendran las mismas para las 3 plataformas, pero bueno de EA todo es posible, y hasta no ver no hay nada seguro aunque lo hayan dicho publicamente.

Ataque a los titanes:
Imagen

Es que eso ya lo han hecho si no recuerdo mal. Prometieron el mismo que los de 360 y Ps3 y trajeron la version del año anterior.
freakstyler escribió:Es que eso ya lo han hecho si no recuerdo mal. Prometieron el mismo que los de 360 y Ps3 y trajeron la version del año anterior.


En pc dices? no recuerdo, pero el fifa 11 el primer next gen era igual si no recuerdo mal no, en portatiles si fue muy descarado pero bueno aun tienen escusa ahi.

No se, esta claro que de lo que digan hay que creerse lo justo, y esperar a ver, si solo hay que ver como les vendieron la moto a los de la next gen con el 14, mirate los videos promocionales donde decian que era gameplay y demas, y luego mira el juego vaya... y encima capado tambien en modos y demas, osea que eso, puro marketing todo, igual que lo del nuevo motor IGNITE que no es mas que el mismo pero actualizado/mejorado. Marketing.

Pero mira cuanta gente se compro una consola solo por el fifa next...
Veremos como acaba todo esto, espero que realmente sea un nuevo motor grafico que ya toca
Cojo sitio! A ver si se acaba cumpliendo el rumor de las licencias de champions y europa league...
Parece que si será con el ignite, aunque como dice "Inmortal", más que un motor nuevo es un 1.5 del anterior motor. Para mi algo que deberían arreglar es la jugabilidad, que del 12 hacia adelante (13 y 14) me parece que empeoró, cada vez más correcalles, cada vez juego más plano, cada vez más patapum pa lante. De ser un gran simulador, me terminó pareciendo en el 14 un arcade con toques de simulador.

Para mi lo peor fue que cuando salió la demo y el juego, habían acentuado muchísimo la física y las inercias al correr y pelear por el balón, algo que agradecí ya que cada balón dividido o pase, era totalmente aleatorio. Por desgracia, la gente empezó a echarle mierda al juego sin tino en los foros oficiales y en el primer update quitaron de golpe todo rastro de física o inercias reales, dejando el juego como digo más arriba planisimo.
A 20 pavos en Nuuvem el dia de salida. 100% seguro xD
slayer_lionhart escribió:A 20 pavos en Nuuvem el dia de salida. 100% seguro xD

Amén por eso! gracias a nuuvem yo me compré el 14, ojalá este salga igual
Por aqui otro que cambiara de la one al pc este año, mas barato, sin cuotas de online y con los mods que siempre son un plus :D.
adriperico escribió:Cojo sitio! A ver si se acaba cumpliendo el rumor de las licencias de champions y europa league...


Konami tiene esas licencias en exclusiva hasta 2017 si no me equivoco. Este mismo año renovaron la exclusividad. Por tanto es un rumor algo complicado de llevar a la práctica :-|

Saludos.
Uyyyyyyy, pues como que ya tiene un punto menos, es el mismo que el 14 por ahora...

1.- El árbitro va de verde igual que el portero, la norma FIFA no permite esto.
2.- El central que está enfrente del portero va como "trotando" cuando tiene a un jugador en el borde del área ...
3.- Las cabezas de la gente del público parecen recortadas con el photoshop de mala manera y todos son iguales, cabezas redondas y pelo corto, mismo estilo de pelo.
4.- Ni una zona de hooligans o ultras en el campo del Liverpool,
5.- No tiene ni zona técnica donde estaría el entrenador o si tiene pero solo 1 porque la cabeza tapa.
6.- La cámara ahí colgando de gráficos muy pésimo.

;) tanta next gen y los gráficos son iguales al 14 de PC [+furioso] [+furioso]

A ver si sacan más imágenes porque ya no me lo compro.
woxter05 escribió:Primera imagen:

Imagen


jajaja justo ahí es donde me pongo yo en los partidos del Racing de Santander, me ha chocado la perspectiva xDD
2Strink escribió:Uyyyyyyy, pues como que ya tiene un punto menos, es el mismo que el 14 por ahora...

1.- El árbitro va de verde igual que el portero, la norma FIFA no permite esto.
2.- El central que está enfrente del portero va como "trotando" cuando tiene a un jugador en el borde del área ...
3.- Las cabezas de la gente del público parecen recortadas con el photoshop de mala manera y todos son iguales, cabezas redondas y pelo corto, mismo estilo de pelo.
4.- Ni una zona de hooligans o ultras en el campo del Liverpool,
5.- No tiene ni zona técnica donde estaría el entrenador o si tiene pero solo 1 porque la cabeza tapa.
6.- La cámara ahí colgando de gráficos muy pésimo.

;) tanta next gen y los gráficos son iguales al 14 de PC [+furioso] [+furioso]

A ver si sacan más imágenes porque ya no me lo compro.



:-?
En el twitter de ea no dice nada si pertenece a NG o OLD gen, es que si eso es next gen no veo nada destacable ahi.

Por cierto confirman 2 nuevos modos

Imagen

Torneos personalizados, y Guest Play (buscar partidos rapidos con amigos o invitados)

En unas horas comienza el tema ya, en la presentacion, trailer, info y demas.
-InMortal- escribió:En el twitter de ea no dice nada si pertenece a NG o OLD gen, es que si eso es next gen no veo nada destacable ahi.

Por cierto confirman 2 nuevos modos

Imagen

Torneos personalizados, y Guest Play (buscar partidos rapidos con amigos o invitados)

En unas horas comienza el tema ya, en la presentacion, trailer, info y demas.


Estamos atentos a tus novedades. Gracias por la información jefe [fumando]
Desde aqui se podra seguir

http://t.co/b5JaLtrYiA

Sobre las 9 de la noche hora española
-InMortal- escribió:En el twitter de ea no dice nada si pertenece a NG o OLD gen, es que si eso es next gen no veo nada destacable ahi.


Es de la la generacion nueva, PS4/ONE , dicho por jjoseca, y que por cierto dice tambien, que este año no hay cambio de motor en el FIFA 15, por lo tanto es el de la pasada generacion, pero dopado, como el FIFA 14 de PS4/ONE pero mas pulido, por lo tanto que nadie espera un cambio radical por que no lo va a haber (al menos en el aspecto visual/artistico).

Y seguimos con mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por mi parte "decepcion", pensaba que usarian un motor nuevo, y fuera un juego renovado 100% (como paso cuando se paso de PS2 a PS3)
ME estoy viendo venir un pedazo de trailer de 2:10 de duración y todo el hype en lo alto para que luego el gameplay sea igual que el de la foto.

Edit: Vaya mierda que acabo de ver ahí arriba!
Pues nada, me lo iba a comprar pero viendo estos gráficos ya no.

Ojalá el gameplay cambie radicalmente o hagan muchísimas innovaciones a la hora de jugar.
woxter05 escribió:Por mi parte "decepcion", pensaba que usarian un motor nuevo, y fuera un juego renovado 100% (como paso cuando se paso de PS2 a PS3)


Ya habia anunciado EA hace varios dias que iban a usar el mismo osea el IGNITE las tres plataformas, este año en pc tambien.

Yo no veia ninguna posibilidad de que fuesen a cambiar de motor de un año para otro a uno de cero, si total llevan 7 años o no se cuantos con el mismo sin explotar por el hard, ahora ya ves, con meterle cuatro mejoras cada año tienen para explotar el "ignite" para años ahora que tienen mejor hard...

Pero lo que si esperaba es que al menos metiesen modelos nuevos, pero por lo que veo en las imagenes... no veo que se parezcan a los del teaser.
De pequeño creí que los juegos de Futbol serían los primeros en explotar el aspecto visual en un videojuego y miren lo que tenemos en pleno 2014, gráficos mediocres. [facepalm]

Yo termine asqueado del Fifa 14 que lo abandone porque no me gusto su gameplay. Este no lo compraré, de hecho, hasta que no renueven el motor gráfico y haya un impacto de peso en el aspecto jugable, no jugaré un juego más de futbol. Menuda decepción.
No se porque tanta decepcion, yo lo tengo en la one y cambia bastante respecto al de pc, ahora con el motor ignite, si lo pulen un poco los fallos, el juego está muy bien, graficamente luce bien y la jugabilidad tambien, solo tienen que corregir algunos fallos, pero visualmente no es ninguna decepcion.
ipa88 escribió:No se porque tanta decepcion, yo lo tengo en la one y cambia bastante respecto al de pc, ahora con el motor ignite, si lo pulen un poco los fallos, el juego está muy bien, graficamente luce bien y la jugabilidad tambien, solo tienen que corregir algunos fallos, pero visualmente no es ninguna decepcion.


En la vista de campo no se ve apenas la diferencia. De hecho para mi gusto se ve incluso peor por el aliasing que tiene, pero es que yo con eso soy bastante mijita. El públio y las repeticiones ya son otra cosa.
Esperaos que anuncien tambien el nuevo PES que lo mismo nos caemos de culo...
Usara el motor INGITE pero incluirá las mejoras que lleguen este año? por que tengo la sensación de que sacaran un FIFA 15 para PS4 y ONE con las ultimas novedades y luego el de PC sera como el FIFA14 de PS4 y ONE, o sea con el motor INGITE si pero sin incluir las mejoras que llegaran con FIFA15 que aun están por anunciar.

Dudo mucho que el segundo FIFA que llega a la next gen, EA saque la misma versión en las consolas next y en PC, ya que con PS3 y XBOX el PC se estuvo comiendo la versión antigua hasta que pasaron 2 o 3 versiones de FIFA y ya lo equipararon.
Prodboy escribió:Usara el motor INGITE pero incluirá las mejoras que lleguen este año? por que tengo la sensación de que sacaran un FIFA 15 para PS4 y ONE con las ultimas novedades y luego el de PC sera como el FIFA14 de PS4 y ONE, o sea con el motor INGITE si pero sin incluir las mejoras que llegaran con FIFA15 que aun están por anunciar.

Dudo mucho que el segundo FIFA que llega a la next gen, EA saque la misma versión en las consolas next y en PC, ya que con PS3 y XBOX el PC se estuvo comiendo la versión antigua hasta que pasaron 2 o 3 versiones de FIFA y ya lo equipararon.


On June 9, we will officially reveal FIFA 15 at our E3 Press Conference. Today, we are proud to announce that our EA SPORTS IGNITE engine, powering all EA SPORTS titles on PlayStation 4 and Xbox One, will now also run FIFA 15 on PC.

The PC version will include all the same core features coming to the PS4 and Xbox One versions of the game. Learn more about all those features beginning on June 9.

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-15-features-info-pc
Predy23 escribió:
Prodboy escribió:Usara el motor INGITE pero incluirá las mejoras que lleguen este año? por que tengo la sensación de que sacaran un FIFA 15 para PS4 y ONE con las ultimas novedades y luego el de PC sera como el FIFA14 de PS4 y ONE, o sea con el motor INGITE si pero sin incluir las mejoras que llegaran con FIFA15 que aun están por anunciar.

Dudo mucho que el segundo FIFA que llega a la next gen, EA saque la misma versión en las consolas next y en PC, ya que con PS3 y XBOX el PC se estuvo comiendo la versión antigua hasta que pasaron 2 o 3 versiones de FIFA y ya lo equipararon.


On June 9, we will officially reveal FIFA 15 at our E3 Press Conference. Today, we are proud to announce that our EA SPORTS IGNITE engine, powering all EA SPORTS titles on PlayStation 4 and Xbox One, will now also run FIFA 15 on PC.

The PC version will include all the same core features coming to the PS4 and Xbox One versions of the game. Learn more about all those features beginning on June 9.

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-15-features-info-pc



El Pc se ha convertido en un pastel demasiado goloso. Creo que este año esta versión va a vender como nunca.
Stanjov escribió:
Predy23 escribió:
Prodboy escribió:Usara el motor INGITE pero incluirá las mejoras que lleguen este año? por que tengo la sensación de que sacaran un FIFA 15 para PS4 y ONE con las ultimas novedades y luego el de PC sera como el FIFA14 de PS4 y ONE, o sea con el motor INGITE si pero sin incluir las mejoras que llegaran con FIFA15 que aun están por anunciar.

Dudo mucho que el segundo FIFA que llega a la next gen, EA saque la misma versión en las consolas next y en PC, ya que con PS3 y XBOX el PC se estuvo comiendo la versión antigua hasta que pasaron 2 o 3 versiones de FIFA y ya lo equipararon.


On June 9, we will officially reveal FIFA 15 at our E3 Press Conference. Today, we are proud to announce that our EA SPORTS IGNITE engine, powering all EA SPORTS titles on PlayStation 4 and Xbox One, will now also run FIFA 15 on PC.

The PC version will include all the same core features coming to the PS4 and Xbox One versions of the game. Learn more about all those features beginning on June 9.

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-15-features-info-pc



El Pc se ha convertido en un pastel demasiado goloso. Creo que este año esta versión va a vender como nunca.


¿Para que luego los servidores no vayan y las partidas vayan como el culo?, prefiero pagar 20€ más y disfrutarlo a tope en PS4.

Los juegos de fútbol no deberían medirse por gráficos y cosas así, sino por la jugabilidad. ¿Qué más me da a mi ver a los jugadores con un lunar más?. Yo quiero que la física de los jugadores sean lo más realista posible.

Los que piden gráficos son los que luego juegan 100 horas online y unas partidicas con amigos, yo soy árbitro del Fifa y le echo muchas muchas horas y la gente que juega es profesional y aseguro que lo que menos le importan son los gráficos. Y tampoco es que para PC se vaya a ver mejor que en PS4/XONE.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, otro que se cambia de One a PC este año.. nos iremos leyendo por aquí.

entrerigc escribió:Parece que si será con el ignite, aunque como dice "Inmortal", más que un motor nuevo es un 1.5 del anterior motor. Para mi algo que deberían arreglar es la jugabilidad, que del 12 hacia adelante (13 y 14) me parece que empeoró, cada vez más correcalles, cada vez juego más plano, cada vez más patapum pa lante. De ser un gran simulador, me terminó pareciendo en el 14 un arcade con toques de simulador.

Para mi lo peor fue que cuando salió la demo y el juego, habían acentuado muchísimo la física y las inercias al correr y pelear por el balón, algo que agradecí ya que cada balón dividido o pase, era totalmente aleatorio. Por desgracia, la gente empezó a echarle mierda al juego sin tino en los foros oficiales y en el primer update quitaron de golpe todo rastro de física o inercias reales, dejando el juego como digo más arriba planisimo.


Toda la razón del mundo, el juego el día de salida (y los anteriores con el season pass) estaba bastante mejor la inercia que tanto publicitaron, tenía un ritmo más lento incluso y costaba arrancar a correr, a los pocos días de salir a la gente no le gustó "la tosquedad" que tenía y lo dejaron prácticamente igual que el 13, encima cada vez es más complicado encontrar gente para jugar en manual..
Por suerte para jugar offline se pueden modificar los sliders y más o menos hemos podido aprovecharlos para disfrutar unas temporadas al modo manager.

Saludos
6936 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139