[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

2Strink escribió:Aporto:

FAQ FIFA15
- Nuevas ligas se anuncian entre el 16 y 18 de agosto
- Kempes y Palomo en Next-Gen
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015

Buenas noticias estas, sobretodo o de Palomo y Kempes que fue o que me impulso a pillarme el fifa 13 (aunque luego pasé muchos quebraderos de cabeza por culpa del tonto sistema de regiones de origin)
Senegio escribió:
2Strink escribió:Aporto:

FAQ FIFA15
- Nuevas ligas se anuncian entre el 16 y 18 de agosto
- Kempes y Palomo en Next-Gen
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015

Liga BBVA Ratings Oficiales FIFA15:
1. Messi (94)
2. C. Ronaldo (92)
3. Iniesta (89)
4. Suarez (89)
5. Bale (87)
6. Modrić (87)
7. Ramos (87)
8. Neymar (86)
9. Di María (86)
10. Xavi (86)
11. James (86)
12. Benzema (85)
13. Busquets (85)
14. Kroos (85)
15. Piqué (85)
16. X. Alonso (84)
17. Casillas (84)
18. Godín (84)
19. Khedira (84)
20. Turán (84)
21. Isco (83)
22. Dani Alves (83)


¿Oficial seguro?

James con 86 me parece una broma


A mi me parece una broma messi con 94 despues del añito que se casco....
edu84 escribió:
A mi me parece una broma messi con 94 despues del añito que se casco....


Yo es que la puntuación de Messi la critico demasiado a menudo, no quería ser pesado xDD.

Subir a Neymar también me parece una broma. Mantener a Messi o no subir a CR es una broma (CR no ha hecho temporada para subirle, pero Messi no la ha hecho posiblemente ni para que le bajaran sólo a 93). Yo esperaba que subieran a Benzema y espero que Carvajal tenga 79 u 80. Di Maria, se quede o no en el Madrid, con el temporadón que ha hecho mantenerle en 86... sólo entendería lo de Di Maria si le han cambiado de posición en el campo a MCO en la que con las estadísticas del 14 creo que tenía 84, y entones sí ha sido una mejora considerable y justa para su temporadón

A mí me gustaría ver la fuente. Más que nada porque ya he visto demasiadas cosas "oficiales" en las puntuaciones y luego ni por asomo

Y lo de la Champions podría ser, para el 16, la mejor noticia de los últimos años
Se sabe si esta versión será igual a la de next gen?

Ya sé que tienen motor nuevo y tal pero a lo mejor hacen cada versión diferente

Es que si es la misma versión me lo pillo para PC que me sale mucho mas barato y no pago online. Lo que me da miedo es que no haya mucha gente a la hora de jugar

Pero por otro lado si esta versión es inferior a la de consolas,me lo pillaría para PS4 a como mínimo el doble de precio y aparte pagar el PSplus que no tengo. Es decir 100 euros facilmente solo para el Fifa ( y como que no )

Así que por favor decidme que está confirmado que serán versiones calcadas [360º]
fatron22 escribió:Se sabe si esta versión será igual a la de next gen?

Ya sé que tienen motor nuevo y tal pero a lo mejor hacen cada versión diferente

Es que si es la misma versión me lo pillo para PC que me sale mucho mas barato y no pago online. Lo que me da miedo es que no haya mucha gente a la hora de jugar

Pero por otro lado si esta versión es inferior a la de consolas,me lo pillaría para PS4 a como mínimo el doble de precio y aparte pagar el PSplus que no tengo. Es decir 100 euros facilmente solo para el Fifa ( y como que no )

Así que por favor decidme que está confirmado que serán versiones calcadas [360º]


Esta confirmado que son las mismas versiones XB/PS4/PC el ahorro es enorme, en precio y live, yo ni me lo pensaria, que por eso estamos muchos por aqui y cada dia mas, en cuanto a gente este año se nota mucho que esta creciendo el parque de usuarios, y el de gente para manual tambien.

Luego ademas esta va a ser la mejor version de las 3, mejor calidad grafica, filtros y demas, y encima mods, que van a llevarlo a otro nivel, si lo que se ha logrado con las anteriores, imaginate lo que lograremos con esta...

Lo unico exclusivo de one es el tema ese de leyendas pero bueh me importa poco, ademas eso lo que te digo con mods eso es nada...

Ten en cuenta que tambien hay mucha gente que se esta pasando de oldgen a pc, sobretodo aquellos que valoran el bolsillo.
-InMortal- escribió:
fatron22 escribió:Se sabe si esta versión será igual a la de next gen?

Ya sé que tienen motor nuevo y tal pero a lo mejor hacen cada versión diferente

Es que si es la misma versión me lo pillo para PC que me sale mucho mas barato y no pago online. Lo que me da miedo es que no haya mucha gente a la hora de jugar

Pero por otro lado si esta versión es inferior a la de consolas,me lo pillaría para PS4 a como mínimo el doble de precio y aparte pagar el PSplus que no tengo. Es decir 100 euros facilmente solo para el Fifa ( y como que no )

Así que por favor decidme que está confirmado que serán versiones calcadas [360º]


Esta confirmado que son las mismas versiones XB/PS4/PC el ahorro es enorme, en precio y live, yo ni me lo pensaria, que por eso estamos muchos por aqui y cada dia mas, en cuanto a gente este año se nota mucho que esta creciendo el parque de usuarios, y el de gente para manual tambien.

Luego ademas esta va a ser la mejor version de las 3, mejor calidad grafica, filtros y demas, y encima mods, que van a llevarlo a otro nivel, si lo que se ha logrado con las anteriores, imaginate lo que lograremos con esta...

Lo unico exclusivo de one es el tema ese de leyendas pero bueh me importa poco, ademas eso lo que te digo con mods eso es nada...

Ten en cuenta que tambien hay mucha gente que se esta pasando de oldgen a pc, sobretodo aquellos que valoran el bolsillo.


Comparto que muchos ahorramos asi pero también es cierto que no pide pocos requisitos, veremos lo optimizado que llega. Yo por ejemplo pille hace unos meses una gtx 650 eco 2, la cual es el minimo..., y sino puedo jugar decentemente a 1080 habrá que plantearse otras opciones..., los demás requisitos los cumplo de sobra.
Algún club en el que necesiten gente?, ahora me he quedado sin parienta las vacaciones y puedo jugar de 18:30 a 1 entre semana y el fin de semana todo el día.
Mi nick es jplman y juego de MCD/MV/MCO.
jlpman escribió:Algún club en el que necesiten gente?, ahora me he quedado sin parienta las vacaciones y puedo jugar de 18:30 a 1 entre semana y el fin de semana todo el día.
Mi nick es jplman y juego de MCD/MV/MCO.


Yo estoy en un club donde jugamos la liga de FVPA buscamos gente para terminar con el 14 y empezar la nueva liga con el 15. Agregame y hablamos ID Origin: Dr4gan
Imagino que las cosas que incluye la Ultimate Edition tales como los botines Predator y las Celebraciones se podrán conseguir en el catalogo mediante puntos para los que compraremos la edición común no?

Alguien lo sabe?
jlpman escribió:Algún club en el que necesiten gente?, ahora me he quedado sin parienta las vacaciones y puedo jugar de 18:30 a 1 entre semana y el fin de semana todo el día.
Mi nick es jplman y juego de MCD/MV/MCO.


A este no le fichéis que es muy cojo. [360º]
-InMortal- escribió:
McDydakSlayers escribió:Nuevo video, lo dejo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7VNCX0SjLg


Gracias, la verdad es que parece el mejor fifa con diferencia, ya solo por la fisica del balon y el tema ambidiestros va a ganar enteros.

Mira que les a costado meterlo, pidiendolo años hemos estado, por fin, ver en el video a messi como conduce que buenas sensaciones transmite se reconoce al instante, estas viendolo y parece que en cualquier momento te hara el quiebro tipico y acelerara dejando atras a 3.

Este video me ha dado bastante hype. Bueno en menos de dos semanas ya veremos videos, impresiones, y todos los detalles en la gamescom.

@Socel92 te he puesto de admin tambien, ya puedes organizar el grupo crear eventos etc, si alguien mas necesita que me avise. :)


Perfecto, entonces cuando salga el juego le damos caña a las ligas eolianas no? jajaja
abra que entrenar un poquito el manual xD

Respecto al UT15 yo es la primera vez que juego en pc y en xbox360 siempre e comprado a algun forero (fifaforo) monedas, no muchas ni mucho dinero pero siempre an caido algunas xD, sabeis donde se podran conseguir de fifa 15? e visto que son bastante mas baratas que en consola pero a la vez los jugadores son mas caros (desmentirme esto que no estoy muy puesto) que cuando salga el juego me quiero hacer un equipito potente....
aver este año cual es la formacion de moda, en el 13 fue la 3-5-2 (en el 14 ponias esa y te petaban el orto xD) y en el 14 yo la que mas vi la 4-3-3 (con MCO) asique vamos a ver que tal ^^
¿se saben los requisitos mínimos ya de este juego?
Mebsajerodepa escribió:¿se saben los requisitos mínimos ya de este juego?

Sí, página 1, mensaje 1.
darklm escribió:
2Strink escribió:Aporto:

FAQ FIFA15
- Nuevas ligas se anuncian entre el 16 y 18 de agosto
- Kempes y Palomo en Next-Gen
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015

Buenas noticias estas, sobretodo o de Palomo y Kempes que fue o que me impulso a pillarme el fifa 13 (aunque luego pasé muchos quebraderos de cabeza por culpa del tonto sistema de regiones de origin)


Qué coño es eso de Kempes y Palomo? XD
slayer_lionhart escribió:
darklm escribió:
2Strink escribió:Aporto:

FAQ FIFA15
- Nuevas ligas se anuncian entre el 16 y 18 de agosto
- Kempes y Palomo en Next-Gen
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015

Buenas noticias estas, sobretodo o de Palomo y Kempes que fue o que me impulso a pillarme el fifa 13 (aunque luego pasé muchos quebraderos de cabeza por culpa del tonto sistema de regiones de origin)


Qué coño es eso de Kempes y Palomo? XD


Son los comentaristas de la ESPN de lationamerica
Y los porteros? Es que nadie habla de los porteros?

En la conferencia de la gamescom se anunciará que a partir de fifa 15 tiene una IA para ellos solos ;) Yo no he dicho nada, así que el que quiera usar la info que sea sin citarme xD.
Ah guay, nunca los he oido, me imagino que serán mejores que los putos manolos no?
slayer_lionhart escribió:Ah guay, nunca los he oido, me imagino que serán mejores que los putos manolos no?


Ahí va el que nunca hace nada !

A mi me encanta [qmparto]
Acabo de jugar un partido a la demo de FIFA 14 de ps4 y joer, si se ve así el año que viene en PC creo que tienen casi compra asegurada, bastantes detallitos tontos que están interesantes [carcajad]
chavales la reserva que me dijistes del fifa 15 en origin mexico por 35€ es la tocha???
es decir con los 40 sobres de ut y messi 5 partidos gratis?? o esa solo esta para consolas?
esque estoy desde el movil y no puedo verlo ^^


GRACIAS :D

EDITO: nunca e comprado en origin mexico, para jugar que tendria que hacer meterme en origin y seleccionar mexico y listo no?, se me guardan los juegos de origin españa verdad?
Y otra cosa, la ultima vez que puse origin mexico desde la aplicacion origin, ponia que si efectivamente estaba en origin pero el precio del fifa 15 me siga saliendo por 70€ la edicion tocha no por 35€ como decias, igual subio ahora pero me sigue saliendo en €
Socel92 escribió:chavales la reserva que me dijistes del fifa 15 en origin mexico por 35€ es la tocha???
es decir con los 40 sobres de ut y messi 5 partidos gratis?? o esa solo esta para consolas?
esque estoy desde el movil y no puedo verlo ^^


GRACIAS :D

EDITO: nunca e comprado en origin mexico, para jugar que tendria que hacer meterme en origin y seleccionar mexico y listo no?, se me guardan los juegos de origin españa verdad?
Y otra cosa, la ultima vez que puse origin mexico desde la aplicacion origin, ponia que si efectivamente estaba en origin pero el precio del fifa 15 me siga saliendo por 70€ la edicion tocha no por 35€ como decias, igual subio ahora pero me sigue saliendo en €


Sí, es esa :)

Para comprarlo a 35€ tienes que meterte con proxy mexicano, lo puedes comprar con tu cuenta de España y una vez comprado ya lo inicias normalmente en tu cliente de Origin como si lo hubieras comprado aquí
Bueno señores mañana un vídeo de la premier league fifa 15.

A las 3:30 PM de Reinudo Unido. :) Supongo que tienen una hora menos.
Este año en la premier league tendremos marcador propio de la premier si juegas en premier.

Imagen

Y la demo la primera semana de Septiembre, me tiro al agua y digo que el día 6 de Septiembre la demo.
Luego, oficial pero en parte no oficial, es un pedazo de LEAK de uno que trabaja editando la base de FIFA de easport.

1. Özil 86
2. A.Sánchez 84
3. Cazorla 84
4. Ramsey 82
5. Wilshere 82
6. Mertesacker 82
7. Koscielny 81
8. Walcott 81
9. Rosicky 81
10. Arteta 80
11. Szcesny 80
12. Giroud 79
13. Vermaelen 79

Imagen
Metalhead escribió:
slayer_lionhart escribió:Ah guay, nunca los he oido, me imagino que serán mejores que los putos manolos no?


Ahí va el que nunca hace nada !

A mi me encanta [qmparto]

Si estás acostumbrado a ver partidos por ESPN es una gozada que transmiten mucho más que los mexicanos de hace unos años, aunque si estuviera Viscaryat...
¿Pero que les ha dado este año a los de EA? Estoy mirando el fifa 15 y en formato físico casi sale al precio de las consolas. El año pasado compré el 14 físico recién salido por 31 euros y en el sitio más caro eran 39.95.
2Strink escribió:Bueno señores mañana un vídeo de la premier league fifa 15.

A las 3:30 PM de Reinudo Unido. :) Supongo que tienen una hora menos.
Este año en la premier league tendremos marcador propio de la premier si juegas en premier.

Imagen

Y la demo la primera semana de Septiembre, me tiro al agua y digo que el día 6 de Septiembre la demo.
Luego, oficial pero en parte no oficial, es un pedazo de LEAK de uno que trabaja editando la base de FIFA de easport.

1. Özil 86
2. A.Sánchez 84
3. Cazorla 84
4. Ramsey 82
5. Wilshere 82
6. Mertesacker 82
7. Koscielny 81
8. Walcott 81
9. Rosicky 81
10. Arteta 80
11. Szcesny 80
12. Giroud 79
13. Vermaelen 79

Imagen


Siempre lo hemos tenido (mods XD)
Hay que darle una oportunidad, porque el juego promete mucho.
Chicos donde me aconsejáis pre/comprarlo al mejor precio? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Chicos donde me aconsejáis pre/comprarlo al mejor precio? GRACIAS


Yo creo que la idea más segura es Proxy Origin Mexico. Pero si te esperas algo a lo mejor en Steamtrades encuentras gente que venda keys a 20€ como en FIFA 14
Senegio escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos donde me aconsejáis pre/comprarlo al mejor precio? GRACIAS


Yo creo que la idea más segura es Proxy Origin Mexico. Pero si te esperas algo a lo mejor en Steamtrades encuentras gente que venda keys a 20€ como en FIFA 14


Yo acabo de reservar el Ultimate Edition, que ganas de que salga ya! XD
Este es el Hype de todos los años, conmigo por lo menos que no cuenten este año, encima de que nos llevan vendiendo la misma mierda 4 años, ahora lo suben de precio?? si lo consigo por un máximo de 25€ lo compraré, sino que se lo coman, total cuando salga y la gente empiece a quejarse lo volverán a cambiar como el año pasado....
Para mi el juego no cambia todo lo que debería año tras año pero quien diga que no cambia es porque no es un verdadero jugador de fifa. Yo juego más de mil horas a cada fifa nuevo y cada vez que sale uno nada más empezar a jugar me doy cuenta de cada detalle nuevo jugable , cada nuevo movimiento, y no son pocos. Año a año mejora el juego y no logro entender a los que decís que para que ilusionarse y demás, los que dicen esto sabéis que este año va con nuevo motor gráfico next gen? Que el juego se ha hecho principalmente para next gen? Que la lista de cambios jugables respecto a fifa 14 es bastante amplia y sigue creciendo?
Yo desde luego si tengo hype, y mucho. Si luego a su salida no hacen un juego que de la talla me tragare mis palabras, pero este fifa pinta a juegazo con horas de diversión.
Hombre decir que este año no cambia .... solo con el nuevo motor tiene que notarse la diferencia fijo
Mucho motor nuevo, gráficos nuevos y movimientos nuevos, pero lo realmente importante lo seguirán dejando igual:

- Goles de cabeza, centro y corners indefendibles, te marcan goles que no puedes hacer nada.
- Pase aéreo indefendible, te toca contra uno que se coge el negro de turno que corre, le mete el pase aéreo al hueco desde 30 metros y ya tiene su mano a mano contra el portero.
- Modo Club penoso al haber introducido las divisiones, tardas 2 o 3 días de vicio en llegar a primera división y ahí se acabó el juego.

Y no creo que cada año el juego sea mejor, llevo jugando desde el 2010 y en el 2012 por ejemplo se podían defender los centro para el remate de cabeza, si colocabas a tu defensa bien colocado se llevaba el balón , en este fifa llega messi y le quita un balón de cabeza a Boateng cuando este tenía la posición ganada.
Llevo jugando 5 años a fifa, 3 de esos en modo club a primer nivel y compartiendo campo con profesionales del fifa (si, gente que se gana la vida con el), osea que creo que se de lo que hablo, que la gente esté de acuerdo conmigo o no es otro tema y es completamente respetable, pero desde luego creo que se de lo que estoy hablando.
Desde luego lo de que saquen un juego y a los 15 dias lo cambien por las quejas de la gente, debería ser motivo de reembolso del importe o de denuncia.
Sobre la noticia de la premier. Es algo que en vistas al futuro de fifa está bien, aunque este año puede dejar un sabor agridulce en la gente [+risas]

bah ya lo han filtrado desde EA UK así que lo puedo decir xD. En Fifa 15 los 20 estadios de la premier vendrán incluidos. Además de otros temás como árbitros (no sé si solo los kits o también reales), marcadores, vallas, etc. Todo 100% licenciado.

El Villa Park

Imagen
Hombre jlpman que me digas que no cambia me parece increible, que tiene fallos y cosas mejorables estamos de acuerdo....
Por otro lado no me digas que sabes de lo que hablas que si llevas 5 años.... todos tenemos nuestra opinion y tenemos mucha esperiencia (llevo jugando al fifa desde el Fifa 96)

Resumiendo que si tienen que mejorar muchas cosas, pero que en el fifa 15 se va a notar la diferencia en el juego de pc, gracias al cambio de motor en indiscutible (en mi opinion)
reberes escribió:Sobre la noticia de la premier. Es algo que en vistas al futuro de fifa está bien, aunque este año puede dejar un sabor agridulce en la gente [+risas]

bah ya lo han filtrado desde EA UK así que lo puedo decir xD. En Fifa 15 los 20 estadios de la premier vendrán incluidos. Además de otros temás como árbitros (no sé si solo los kits o también reales), marcadores, vallas, etc. Todo 100% licenciado.

El Villa Park

Imagen


Mola, pero lo malo de eso que el resto de ligas parecen vacías.
yuffilandia escribió:Hombre jlpman que me digas que no cambia me parece increible, que tiene fallos y cosas mejorables estamos de acuerdo....
Por otro lado no me digas que sabes de lo que hablas que si llevas 5 años.... todos tenemos nuestra opinion y tenemos mucha esperiencia (llevo jugando al fifa desde el Fifa 96)

Resumiendo que si tienen que mejorar muchas cosas, pero que en el fifa 15 se va a notar la diferencia en el juego de pc, gracias al cambio de motor en indiscutible (en mi opinion)


Correctisimo, es el año que mas se va a notar el cambio en PC, va a ser brutal.
Eso no quita que puedan tener fallos...ojala se hayan currado el modo clubes.
Stanjov escribió:
reberes escribió:Sobre la noticia de la premier. Es algo que en vistas al futuro de fifa está bien, aunque este año puede dejar un sabor agridulce en la gente [+risas]

bah ya lo han filtrado desde EA UK así que lo puedo decir xD. En Fifa 15 los 20 estadios de la premier vendrán incluidos. Además de otros temás como árbitros (no sé si solo los kits o también reales), marcadores, vallas, etc. Todo 100% licenciado.

El Villa Park

Imagen


Mola, pero lo malo de eso que el resto de ligas parecen vacías.


Bueno, con el tiempo se irá ampliando. Y tampoco sé si este año solo la premier será así. De momento parece que algunas cosas sí, otras no.
Ojalá tengáis razón y me equivoque y de verdad esos fallos que he comentado (que no son fallos, es que la gente los pide y los dejan puestos a propósito, ya que en la demo no estaban esos fallos) ya no existan, por que de nada vale que haya nuevo motor y muchos gráficos si luego la jugabilidad es nula.

Obviamente yo también llevo jugando al fifa desde el 94, los que tenemos la treintenta ya tenemos vagaje, me refería que llevo 5 años dedicándole una cantidad indecente de tiempo.

Por mi parte, antes de sacar el juego ya lo tenía reservado, EA tenía mi confianza plena y les pagaba antes de ver lo que sacaban (y he comprado 3 juegos en PS3 a 70€) pero ya han perdido esa confianza, les he pasado 2 años la mierda de modo club que tienen, que cada año va a peor (hay algún iluminado en EA que pensó que escoger la camiseta antes de ver al rival sería buena idea, luego te encuentras con 22 jugadores de blanco y hay que salirse de la partida), ya no les paso mas y encima mas caro.
jlpman escribió:Mucho motor nuevo, gráficos nuevos y movimientos nuevos, pero lo realmente importante lo seguirán dejando igual:

- Goles de cabeza, centro y corners indefendibles, te marcan goles que no puedes hacer nada.
- Pase aéreo indefendible, te toca contra uno que se coge el negro de turno que corre, le mete el pase aéreo al hueco desde 30 metros y ya tiene su mano a mano contra el portero.
- Modo Club penoso al haber introducido las divisiones, tardas 2 o 3 días de vicio en llegar a primera división y ahí se acabó el juego.

Y no creo que cada año el juego sea mejor, llevo jugando desde el 2010 y en el 2012 por ejemplo se podían defender los centro para el remate de cabeza, si colocabas a tu defensa bien colocado se llevaba el balón , en este fifa llega messi y le quita un balón de cabeza a Boateng cuando este tenía la posición ganada.
Llevo jugando 5 años a fifa, 3 de esos en modo club a primer nivel y compartiendo campo con profesionales del fifa (si, gente que se gana la vida con el), osea que creo que se de lo que hablo, que la gente esté de acuerdo conmigo o no es otro tema y es completamente respetable, pero desde luego creo que se de lo que estoy hablando.
Desde luego lo de que saquen un juego y a los 15 dias lo cambien por las quejas de la gente, debería ser motivo de reembolso del importe o de denuncia.


https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P ... QJaIMHV95A

Míralo anda, el cambio de jugador ya no se bloquea, los centros ya no están así, los disparos son ahora mucho más difíciles, el cansancio por fin se hará notar.
Te lo dice uno que ha jugado FIFA a modo profesional y ha ganado 2 FWIC

https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P ... QJaIMHV95A

Míralo anda, el cambio de jugador ya no se bloquea, los centros ya no están así, los disparos son ahora mucho más difíciles, el cansancio por fin se hará notar.
Te lo dice uno que ha jugado FIFA a modo profesional y ha ganado 2 FWIC


Si si, el Fifa 14 que compré el año pasado era cojonudo y a los 20 días metieron un parche y a tomar por culo todo por 4 niños rata llorando en el foro de EA.
He intentado comprarlo en Origin Mexico pero me sale la página en dolares americanos y al cambio me sale casi a 50€.

He intentado seguir este método:

https://www.youtube.com/watch?v=O9NJxWoJVII

Como lo habéis hecho? gracias
jlpman escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P ... QJaIMHV95A

Míralo anda, el cambio de jugador ya no se bloquea, los centros ya no están así, los disparos son ahora mucho más difíciles, el cansancio por fin se hará notar.
Te lo dice uno que ha jugado FIFA a modo profesional y ha ganado 2 FWIC


Si si, el Fifa 14 que compré el año pasado era cojonudo y a los 20 días metieron un parche y a tomar por culo todo por 4 niños rata llorando en el foro de EA.

Tienes que entender que en 15 harán posiblemente lo mismo, no es lo mismo jugar contra la máquina que puedes seleccionar el tiempo de juego que el online que dura 6 minutos cada partida, por eso cambiaron el ritmo de juego y demás en el juego oficial del 14.
Esperemos que no pase pero pasará, los centros serán más fáciles, los disparos igual... En la demo creo que no.
Comprado en Origin Mexico por 35€. GRACIAS :)

EDITO:

Al final no me ha dejado comprarlo y me he juntado con esto:

1) Un primer intento que al darme cuenta que era dolares no he pagado, se ha quedado pendiente de pago COSA QUE NO HARÉ evidentemente.
2) Luego 2 intentos más ya con precios de mexico, pero que al intentar pagar tanto por tarjeta como por paypal me da error.

ESO SÍ, LOS 2 INTENTO QUE HE HECHO CON LA TARJETA DE CRÉDITO 1€ POR CADA INTENTO SI ME HAN QUITADO DE MI CUENTA.

A LA MIERDA ORIGIN

Imagen
jlpman escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P ... QJaIMHV95A

Míralo anda, el cambio de jugador ya no se bloquea, los centros ya no están así, los disparos son ahora mucho más difíciles, el cansancio por fin se hará notar.
Te lo dice uno que ha jugado FIFA a modo profesional y ha ganado 2 FWIC


Si si, el Fifa 14 que compré el año pasado era cojonudo y a los 20 días metieron un parche y a tomar por culo todo por 4 niños rata llorando en el foro de EA.


100% de acuerdo, quisieron tender a la simulación exagerando un poco las físicas, y a los 20 dias le metieron parche e hicieron un calco del FIFA 13 con update de plantillas [+risas]
Dos cosas:
1º Los dos euros que te han cargado, te los devuelven tranquilo
2º En Origin Mexico se paga en dolares americanos desde hace un tiempo si te aparecia en otra moneda diferente esta claro que algo haces mal

Si necesitas ayuda avisa

Sportboy1982 escribió:Comprado en Origin Mexico por 35€. GRACIAS :)

EDITO:

Al final no me ha dejado comprarlo y me he juntado con esto:

1) Un primer intento que al darme cuenta que era dolares no he pagado, se ha quedado pendiente de pago COSA QUE NO HARÉ evidentemente.
2) Luego 2 intentos más ya con precios de mexico, pero que al intentar pagar tanto por tarjeta como por paypal me da error.

ESO SÍ, LOS 2 INTENTO QUE HE HECHO CON LA TARJETA DE CRÉDITO 1€ POR CADA INTENTO SI ME HAN QUITADO DE MI CUENTA.

A LA MIERDA ORIGIN

Imagen
Yo compré el juego y me salió por US$44,95 sino recuerdo mal, que segun google el cambio a euros son unos 33€, es correcto? eso en la tienda origin méxico.
yuffilandia escribió:Dos cosas:
1º Los dos euros que te han cargado, te los devuelven tranquilo
2º En Origin Mexico se paga en dolares americanos desde hace un tiempo si te aparecia en otra moneda diferente esta claro que algo haces mal

Si necesitas ayuda avisa

Sportboy1982 escribió:Comprado en Origin Mexico por 35€. GRACIAS :)

EDITO:

Al final no me ha dejado comprarlo y me he juntado con esto:

1) Un primer intento que al darme cuenta que era dolares no he pagado, se ha quedado pendiente de pago COSA QUE NO HARÉ evidentemente.
2) Luego 2 intentos más ya con precios de mexico, pero que al intentar pagar tanto por tarjeta como por paypal me da error.

ESO SÍ, LOS 2 INTENTO QUE HE HECHO CON LA TARJETA DE CRÉDITO 1€ POR CADA INTENTO SI ME HAN QUITADO DE MI CUENTA.

A LA MIERDA ORIGIN

Imagen


Acabo de hablar por un "chat" con una tal Nerea del soporte técnico de EA

Me han dicho que el pago es por "intentar hacerlo con un proxy" que puede dar problemas [sonrisa]

Y el otro pago en DOLARES que pone "Pendiente de pago" me lo han cancelado, ahora pone en estado REEMBOLSANDO.

No obstante ese lo hice con PayPal y no llegué a meter la contraseña, así que sino me han quitado nada pues no deben REEMBOLSARME NADA.

Me ha dicho "Nerea" que posiblemente me quiten el dinero pero como esta en estado "reembolso" me lo devuelven de 5-10 días.

Pero como no tengo dada ni mi tarjeta...ni metí la contraseña de PayPal dudo que me lo quiten de ningún lado.

A ver como termina la cosa...
6936 respuestas