Hilo Oficial de Kameo Elements of Power (#2)

1, 2, 3, 4, 5
visto lo visto me he decidio a crear el hilo de Kameo, ya que siempre estan saliendo dudas y más dudas que seguro repetiremos al ver como los hilos de preguntas van desapareciendo.

Imagen

Desarrollador: Rare
Editor: Microsoft Game Studios
Género: Acción
Fecha de aparición: 02/12/2005
PEGI : a partir de 12 años
Modo história 1 jugador o 2 jugadores en cooperación (offline y online)
Contenido del Bazar (Modo coperativo onlineTrailers, Demo, temas e imagenes para el perfil)



Web Oficial del juego


Algunos personajes
Imagen
Pulsa la imagen

Imagenes ingame a alta resolución
Imagen
Pulsa la imagen

Galerias de imagenes y vídeos




DUDAS PENDIENTES
1 - Cuando te dan el primer secreto ?
2 - Cuando te dan el segundo secreto ?
3 -
Donde pueso encontrar el traje alternativo de Termito ?


DUDAS RESUELTAS
1 - He matado una llama que me perseguia echandome fuego y tambien 3 ogros verdes..veo una especie de precipicio pero intento pasarlo y no hay manera(tutorial)?
Por lo que creo estas justo despues de acabar con el colega que se esconde debajo de la concha ¿Verdad? Con la bola saltas el pequeño precipicio y te cargas a varios ogros y el fueguipato luego creo que era a la izquierda veras una rampa por la que subir y llegar al tubo que atraviesa la sala

2- Como destruyo al primer Troll (tutorial)?
ay 2 formas de matarlo..
1.-gancho con mala hierba y lanzarle hielo al cuello con frilla
2.-gancho con mala hierba cuando este debajo de una lampara y lanzar hielo a la cadena de la lampara para que caiga.


3 - ¿Alguien podria explicarme como matar al arbol gigante que hay en el templo del bosque?
Cuando le tiras el caparazón date cuenta que despues de tirar los trols abre la boca unos segundos, pues con escombro le tiras piedras y le ira bajando la vida.

4 - Como accedo a la cumbre nevada?
Sube con Frila a través del árbol central.

5 - Como consigo matar al monstruo final del templo de hielo ?
Consigo quitarle casi toda la vida, pero al final se le sale el ojo y empieza a dar saltos con pinchos, ¿como lo remato al bicho este?
con 40 bajo cero cuando deje de saltar haces la bola y empiezas a girar mejor te pones por los bordes del acantilado hasta que pare
y luego le arreas con 40 bajo cero

6 - Como consigo el traje extra de Frila?
en el Faro helado

7 - Donde puedo encontrar la apariéncia alternativa de Oceano ?
es la cueva ke hay en la ciudad del templo del agua, la ke esta tapiada por rocas subiendo por una cuesta, ke kedaria a mano derecha, donde rescatais al novio de la chica pulpo xD, si os fijais, en el 3 salto ke teneis ke dar por las paredes con gran ruina, hay una pekeña grieta cerca del suelo, ke podreis cruzar con mala hierba, si luego os poneis a oceano, podreis nadar en el lago y en el fondo del mismo hay una cueva ke os llevara a otra sala con cofres, alli esta su apariencia alternativa.

8 - Como consigo el traje extra de 40 bajo cero?
en una choza abandonada antes de entrar al mapa nevado. Dentro de un armario

9 - Donde puedo encontrar la apariéncia alternativa de Trampa?
Spoiler:
si te vas a las tierras baldrias y pones el mapa, veras ke a mano derecha del mapa, hay como una especie de terreno en forma circular donde aparentemente no hay nada, cerca del templo de agua, si vas por ese terreno, encontraras 2 casas, en una de las casas esta el traje de trampa creo recordar en un armario.

10 - Donde puedo encontrar los 4 orbes?
1- En el agua del castillo elfo, en la orilla hay unas conchas debajo de una de ellas esta el rojo.
2- En la parte de arriba de la sala que esta congelada.
3- En la sala de espejos, hay una estatua de Thorn, revientala con Termico.
4- En la mazmorra del castillo, busca lamparas ke puedas encender con el dragon (son cabezas de dragon con la boca abierta como las del templo de la luz).


11 - Como puedo destruir al primer ogro del Castillo de Thorn ?
Si te das cuenta hay 2 o 3 orcos bien protegidos..que puedes tirarlos y golpearlos pero no les quitas vidas..pues bien..la cosa es golpearlos con mala hierba para entrar en el momento matrix(asin llamo yo al momento que se queda a camara lenta) entonces en cuanto estes en ese modo vas rapido para el grandullon,gancho con mala hierba y a pincharle el cuello con el hielo de frilla..asin de facil


12 - Kameo en el valle montada en un velociraptor o_O o algun dinosaurio parecido..alguien lo a encontrado?
Lo puedes encontrar en Badlands en alguna de las zonas de batalla. Supongo que la zona será aleatória, yo concretamente lo encontré cuando me dirigía al pueblo nevado desde la zona del templo de agua.


Puntos Necesarios para pasarse las fases en SOBRESLIENTE
Castillo de Thorn: 15,000,000
Bosque Encantado: 15,000,000
Templo de Agua: 17,000,000
Templo de Nieve:30,000,000
Paso de Thorn:30,000,000
Dirigible de Thorn:30,000,000
Total del juego:130,000,000

Gracias a Takumi tenemos la guia de los elixires y las frutas.

Elixires:

1º) El primero te lo da el instructor de Guerreros al superar el exámen del Guerrero.
2º) Dentro de la cámara de los retratos vivientes.
3º) En la tienda del Reino Encantado.
4º) En la tiendo del claro del bosque olvidado.
5º) En la cueva de las setas, en la jaula de la estatua de piedra.
6º) En la tienda de las cascadas de montaña.
7º) Una vez has hecho lo de las perlas, entra en la casa de Scooner y allí la tienes.
8º) En la torre en una de las habitaciones en las cascadas de montaña.
9º) En las tierras baldías una cabaña que te encuentras a la izquierda cuando subes al terraplén que te lleva al pueblo de la tribu de la montaña helada.
10º) En una cabaña de las tierras baldías abandonada al sudeste de la entrada de el pueblo de la tribu de la montaña blanca.
11º) En la tienda del Pueblo de la tribu de la montaña helada.
12º) Utilizando la técnica de salto conjuntamente con la de lanzamiento de gran ruina para llegar al elixir que puedes ver desde donde tiene su cabaña Den, el del juego de los hielos.

Frutas Elementales del Reino Encantado.

1º) Te lo dan cuando matas al troll de las sombras.
2º) Lo consigues sacudiendo una planta que esta enfrente de la cámara de los retratos vivientes.
3º) Utiliza a Mala Hierba y levanta las conchas de la playa.
4º y 5º) Cómpralas en la Tienda.
6º) Utiliza a Cenizas para abrir la puerta de la mazmorra de la vida Eterna y el carcelero te dará de agradecimiento una fruta grande.
7º) Utiliza a Océano para regar las plantas del aldeano.
8º) Sacude una planta cerca del portal al mundo de las Sombras.
9º) Acierta todas las preguntas que te hace tifón, las respuestas son: 7, 5, 8, 5, 4 y 0.
10º) Busca los 5 carteles:
1: Enfrente del altar de Lenya.
2: Cerca del relicario de Yeros en el patio.
3: En el balcón donde esta la sala del trono por detrás.
4: Detrás de la tienda.
5: Al lado de la casa de Mística.
11º) Levanta las flores que están enfrente de la puerta de La cámara de los retratos vivientes.
12º) En uno de los jarrones de la sala del trono que puedes romper utilizando a Gran Ruina.
13º) En otro jarrón de la sala de los retratos vivientes.
14º) En un cofre en la planta baja de la Torre Antigua.
15º) Descongelando a los 3 niños que están congelados uno en cada planta de la torre antigua para que su madre nos de una fruta grande.
16º) Congelada en el hielo en la planta baja de la torre.
17º) En una planta en el primer piso de la torre.
18º) En la mazmorra de la vida Eterna donde encontraste el traje alternativo de cenizas, dispara a los calderos que hay cerca del techo, está en uno de ellos.

Frutas del Claro del Bosque olvidado.

1º) Nada más entrar desde la tierras baldías en una planta.
2º) Acaba con los trolls que están en la casa de Dil.
3º y 4º) En la tienda.
5º) Utiliza a térmico para destruir la roca que impide la entrada a la casa de trepador.
6º) Detrás de la casa de Ortigas en otra planta.
7º) Rescata de los mosquitos al buscador en la cueva de las setas.
8º) Utiliza a Escombro para que la estatua de piedra levante la jaula.
9º) Levanta las plantas que hay en la plataforma de los árboles guardianes para encontrar una.
10º) Usa a Frila para reventar los sacos que cuelgan en la habitación por la que pasas de camino a la cueva de las setas.
11º) Completa la búsqueda de los carteles.
12º) En una planta en el Pantano del ogro.
13º) Acaba con los escarabajos de la casa de Ortigas utilizando a Cenizas.
14º) En una planta cerca de la cabaña de Trepador.

Frutas de las cascadas de la Montaña.

1º) Usa a Mala hierba y levanta las piedras del camino.
2º y 3º) En la tienda.
4º) Enciende todas las antorchas de la vieja torre.
5º) Pasa el puente de piedras y en vez de meterte en la cueva sigue por el camino.
6º) Utiliza la bomba del centro moviéndola con Gran ruina para dejarla al lado de los arcones del tesoro que están debajo de la torre y reventarlos.
7º) Con océano abre las conchas que están el fondo de los lagos y lleva las diferentes perlas que encuentres a la zona de exposición de Scooner.
8º) Dispara con Frila al saco que se mueve en la palmera enfrente de la casa de Scooner.
9º) Dispara con Frila al saco que se mueve en la palmera de la isla del lago.
10º) Destruye una de las criaturas de roca y utiliza a Escombro para llevarla hasta la plataforma que esta cerca del tele transportador al Reino Encantado para que se convierta en una rampa y puedas utilizar a Gran ruina para alcanzar los 2 salientes que hay enfrente del camino.
11º) Justo enfrente del lago con la isla si miras hay una colina y en ella hay una planta.
12º) Completa el juego de las señales.
13º) Elimina al troll de agua de la primera habitación de la cueva del tesoro.
14º) Rescata a Mizu en la cueva del tesoro.
15º) Acaba con los trolls de agua de la segunda sala de la cueva del tesoro.
16º) En el túnel donde estaba mizu, en una caja.
17º) En la cueva de las Langostas utiliza a gran ruina para acercar las bombas y préndelas con Cenizas.
18º) En la cueva del tesoro cuando entras ala derecha hay una planta.
19º) Acaba con los trolls de agua que están en casa de

Frutas de Pueblo Cumbre nevada.

1º y2º) Cómpralas en la tienda.
3º) Consíguela jugando con Chom, al juego del hielo.
4º) Salva a la niña del dragón y tu madre te la dará de recompensa.
5º) Utiliza a Frila para disparar a las bellotas que están encima de la tienda.
6º) Rescata del hielo a un hombre para que su mujer te de otra fruta, los podrás encontrar a ambos en las plataformas del nivel del puente por el que te lanzas hacia la pared de hielo que sube a las cueva de sulfuro.
7º) En la plataforma que te queda debajo de la pared de hielo por la cual subes a la cueva de sulfuro tienes otra planta.
8º) Dentro de la cueva de Cristal dispara a las bellotas heladas del techo.
9º) En la cueva de cristal deshaz los témpanos de hielo con cenizas.
10º) Usa a 40 bajo cero para abrir los cofres de la cueva de cristal.
11º) Utiliza el camino inferior de 40 bajo cero para llegar al templo y en medio veras una planta en una especie de isleta.
12º) En un cofre al final del camino antes citado.
13º) Cerca de donde te encuentras el primer dragón dispara a las bellotas.
14º) Completa el juego de las señales.
15º) Al lado de la entrada al templo de hielo veras un camino para cuarenta bajo cero que te llevara a una planta.
16º) Descongela un témpano de hielo en la zona donde hay unos chicos bailando alrededor del fuego.

Frutas de las tierras Baldías.

1º) Completa el desafío de los trolls en las ruinas perdidas.
2º) Completa el desafío de los trolls elementales en las ruinas perdidas.
3º) Completa el desafío de las calabazas en las ruinas perdidas.
4º) Completa el desafío de los escarabajos en las ruinas perdidas.
5º) En un témpano de hielo de la cabaña por donde entras a las ruinas perdidas para el desafío de los trolls.
6º) En una planta en una cabaña cerca de la entrada al pueblo cumbre nevada.
7º) Usa a Térmico para abrir los cofres que hay en otra de las cabañas que están entre las cascadas de montaña y el claro del Bosque Olvidado.
8º) Usa Frila para romper los sacos que crecen en la cabaña a la salida del Claro del Bosque Olvidado.
Continuación de 'Hilo Oficial de Kameo Elements of Power'

parh escribió:Tan solo comentar que ayer me pase el Kameo y decir q es un juegazo, una pequeña joya q no ha sido totalmente reconocida por la mayoria de jugones de la x360. Esperemos pronto tengamos un juego de similares caracteristicas y calidad

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A falta de tener más juegos, creo que voy a empezarlo de nuevo esta vez en dificultad de experto... intentar conseguir el 100% no me llama mucho porque es muy tedioso (me falta 1 poción y 14 frutas) y no pienso pagar para poder jugar cooperativos... deberían haber puesto eso gratis para que fuera más rejugable.
el kameo permite jugar la historia principal en cooperativo con 2 mandos en una consola directamente? o hay que comprar algo n el bazar?
En una consola con 2 mandos (es decir, cooperativo offline) sí se puede directamente. Pero para jugar en cooperativo online te tienes que descargar una actualización.

Saludos
Me ha pasado una cosa bastante rara, hay un logro que te lo dan al salvar a Halis (o algo asi), pues bien, lo he salvado y no me han dado el puto logro, hay alguna razon para eso???, yo vi como un colega mio (aqui el amigo dante88 ;-)) lo salvaba y le daban el logro ein?


Otra cosilla, me he descargado el pack de apariencias alternativas de los bichos, como lo activo??
bartews3 está baneado por "Clones"
Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, hay un logro que te lo dan al salvar a Halis (o algo asi), pues bien, lo he salvado y no me han dado el puto logro, hay alguna razon para eso???, yo vi como un colega mio (aqui el amigo dante88 ;-)) lo salvaba y le daban el logro ein?


Otra cosilla, me he descargado el pack de apariencias alternativas de los bichos, como lo activo??

Lo del logro no se, yo creo que me lo dieron...

Las apariencias las puedes ver cuando estás jugando, le das a apariencia alternativa y en vez de una, vienen dos alternativas.
He quitado el juego y lo he vuelto a poner y ya me han dado el logro, que cosa mas rara ein?

Y lo de las apariencias ya las he visto, gracias [oki].


Que wapo que está el juego, aunque parece muy corto :(
Cloud7 escribió:He quitado el juego y lo he vuelto a poner y ya me han dado el logro, que cosa mas rara ein?

Y lo de las apariencias ya las he visto, gracias [oki].


Que wapo que está el juego, aunque parece muy corto :(


El juego no es demasiado largo pero a mi me duro casi 13 horas, sin conseguir todo.
Pues yo me lo he pasado hoy

En total unas 8:08 horas de duracion,claro que me faltan las misiones secundarias,ya que excepto un par de ellas,he ido a saco

Muy buen juego,por cierto

Muy bonito,muy jugable y esa musica que no tiene precio
Desde luego, el juego es una maravilla, a ver si para el fin de semana que viene me lo he pasado y puedo ponerme con el Tomb Raider y con el Call of Duty 3. :D
Pues yo me lo compré ayer de 2ª mano en el foro de C-V y aun no lo he prebado xq soy mu perro a la hora de empezar juegos [+risas] , pero cuando lo empiece no lo soltaré xD que este tipo de juegos estan muy bien!
bartews3 está baneado por "Clones"
Razielus escribió:Pues yo me lo he pasado hoy

En total unas 8:08 horas de duracion,claro que me faltan las misiones secundarias,ya que excepto un par de ellas,he ido a saco

Muy buen juego,por cierto

Muy bonito,muy jugable y esa musica que no tiene precio

Ostras, que rápido... yo tardé 16 horas sin tenerlo todo...
Yo lo compré el martes y ayer me lo terminé. Como dicen por ahí, la música esta chulisima y otra cosa que me encantó fue una secuencia del final. ATENTOS SPOILER

Impresionante la secuencia en el que la elfa Kalos besa a Thorn quedando ambos petrificados. La estatua esta guapisima.


A mi me parece un gran juego. Me recuerda al Señor de los Anillos muchas veces. Es como introducirse en el mundo de fantasia de un cuento.
bartews3 escribió:Ostras, que rápido... yo tardé 16 horas sin tenerlo todo...


Si es que no se puede negar,entre el mando de la 360 y yo,hay una Simbiosis especial XD
Hola gente!

Pregunta sobre logros: como se consigue el de partida terminada (50 pts) Porque me lo he pasado y no me lo dan. Hay conseguir todas las fresas/elixires? Todas las apariencias alternativas?
Ya de paso, algun truco para que te den el sobresaliente en los niveles? O es cosa de echarle paciencia por un tubo?

Salu2!
Yo he empezado a jugar al juego hace unos dias, y eso que lo tenia desde hace meses, pero me daba pereza :o

No encuentro una lista con todos los logros secretos (que hay bastantes) ¿alguien puede indicarme alguna guia/referencia?
Aqui tienes una bastante extensa: http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=673&idJuego=1245&pagina=1

En Meristation tienes otra pero es peor.

Salu2!

P.D. A ver si alguien puede responderme a mi duda [buenazo]
yo me pille la consola el viernes y de momento es el unico juego que tengo y diossss me encanta. La pantalla en la que coges un caballo por primera vez y pasas entre todos los orcos es sencillamente increible!!!!
Lo tengo desde que los reyes me la trajeron, y de momento es mi juego preferido de 360, me encanta la ambientacion y la musica, y aunque los graficos a dia de hoy se podria mejorar son indudablemente bonitos, ayer, me eche una partidita de 5 horitas, y me gusta cada vez más, esperemos que se curren una segunda parte ^^
El juego lo tengo desde Reyes. Me esperaba más de él. No sé, me comentaban que era como el Zelda, y para mí no se parece en nada, xDD. Bueno, yo me he rallado más que nada porque en el nivel este del bosque encantado entro en una sala, con un troll con escudo, un troll arquero y dos que se meten en los caparazones. Acabo con el escudo, el arquero y con uno de los caparazones, y me pongo a buscar al que me queda. Y cuando me doy cuenta está el nota hay de pie sin hacer nada, le empiezo a atacar y no le afecta, cabe decir que él no entra en ningún caparazón y no me hace daño ni nada. Creo que es un puto fallo del juego, valla jodienda pues... apagué la consola y no sé si ponerme hoy a terminar ese nivel o qué.

Saludos.
NicOtE escribió:Hola gente!

Pregunta sobre logros: como se consigue el de partida terminada (50 pts) Porque me lo he pasado y no me lo dan. Hay conseguir todas las fresas/elixires? Todas las apariencias alternativas?
Ya de paso, algun truco para que te den el sobresaliente en los niveles? O es cosa de echarle paciencia por un tubo?

Salu2!


Bueno, ya lo he descubierto. Necesitas 12 elixires, 100 frutas y los 4 ojos místicos.

Salu2!
NicOtE escribió:
Bueno, ya lo he descubierto. Necesitas 12 elixires, 100 frutas y los 4 ojos místicos.

Salu2!


Ah pues gracias por aclararlo. Tendre que buscar todas esas cosas que no son pocas.

Despues me faltaran los logros de Sobresaliente (que son bastante complicados) y los de cooperativo. Ademas de este otro:

"Buscador de tesoros
¡Has encontrado una Gema misteriosa mítica! (Combate de runas)"

¿Que gema es esa?

Por cierto, ayer cuando mate a Thorn justo el juego se me bloqueo. Suerte que me dieron el logro pero no asi la cinematica final que me quede sin poder verla.

Otra pregunta, para conseguir los logros en modo experto ¿hay que crear una nueva partida o no es necesario?
Ma2012 escribió:
Ah pues gracias por aclararlo. Tendre que buscar todas esas cosas que no son pocas.

Despues me faltaran los logros de Sobresaliente (que son bastante complicados) y los de cooperativo. Ademas de este otro:

"Buscador de tesoros
¡Has encontrado una Gema misteriosa mítica! (Combate de runas)"

¿Que gema es esa?

Por cierto, ayer cuando mate a Thorn justo el juego se me bloqueo. Suerte que me dieron el logro pero no asi la cinematica final que me quede sin poder verla.

Otra pregunta, para conseguir los logros en modo experto ¿hay que crear una nueva partida o no es necesario?


Hola!

A ver si te puedo aclarar alguna cosa:
Lo de combate de runas es en el modo online, supongo que un tipo de enfrentamiento aunque nunca lo he probado.
A tu otra pregunta, yo me hice una nueva partida pero el problema es que es muy muy chungo, desde el primer momento.
Yo conseguí ayer por la noche el logro ese de partida finalizada... me costó un poco jejeje ahora voy a por los sobresalientes porque lo del online ya lo tengo, se hace en un momentillo.

Salu2!
hola yo estoy en el bosque olvidado, mi duda es
como hago para abrir un cofre de piedra que hay? me parece que tengo que empujar una roca a punto de estallar pero no lo se seguro

gracias
Hay dos métodos. Si tienes a térmico fácil... Con la bomba esa que tu dices también puedes, la acercas al cofre y que estalle. Si la mecha no está encendida usa al dragón para encenderla.

Salu2!
Buenas!!!

Tenía este juego olvidado, y me he puesto ahora a jugarlo, y me encanta :p

Pero tengo dos dudas:
¿Cuánto dura aproximadamente la historia? Es decir, sin misiones secundarias ni completarlo al 100%) - He leido en este hilo que a un forero 16 horas y a otro 8 (no recuerdo los nombres :P).

¿Aumenta la dificultad a medida que vas avanzando? ¿Porque llevo aproximadamente hora y algo y me resulta muy fácil? Voy por:
Acabo de obtener el segundo "bicho elemental", el de las piedras, y he entrado a una cueva
.

¿Aparecen puzzles o enemigos más dificiles?

Saludos!!
Me gustaria probar el online de este juego. Si hay alguien que quiera jugar que me agregue porque el modo online no tengo ni idea de que va y no estaria mal probarlo.

Un saludo.
Pues yo te agregaré.
Respecto a la duración no me acuerdo... creo que me lo pasé en 5 días jugando unas cuantas horas diarias, puede que unas 4 más o menos. Y si, hay puzles, bastante sencillos, pero son casi siempre para conseguir las frutas, en los distintos pueblos.

Salu2!
Adrich escribió:Buenas!!!

Tenía este juego olvidado, y me he puesto ahora a jugarlo, y me encanta :p

Pero tengo dos dudas:
¿Cuánto dura aproximadamente la historia? Es decir, sin misiones secundarias ni completarlo al 100%) - He leido en este hilo que a un forero 16 horas y a otro 8 (no recuerdo los nombres :P).

¿Aumenta la dificultad a medida que vas avanzando? ¿Porque llevo aproximadamente hora y algo y me resulta muy fácil? Voy por:
Acabo de obtener el segundo "bicho elemental", el de las piedras, y he entrado a una cueva
.

¿Aparecen puzzles o enemigos más dificiles?

Saludos!!


A mi mas o menos creo que me ha llevado entre 10-12 horas, atascandome en un par de puntos como es el jefe de agua o algun salto complicado que me costo hacer.

El juego en si no es dificil, de hecho el jefe final y un robot gigante que hay son bastante asequibles.

Otra cosa bien distinta es conseguir todos los logros....

yo tambien te voy a agregar ALFA CENTAURO que hay tres misiones que me faltan por conseguir en modo cooperativo.
A ver campeones, pues he recorrido una gran pradera con el caballo y solo tengo a Mala hierva, el caso es que tengo que seguir a un trol de las sombras, que esta en una epecie de poblado para acavar con el. Por mas que busco no encuentro como acceder, ya que el punto que me marca en el mapa, (a la izquierda en el centro), esta justo encima mio. Luego ando un poco, paso por una especie de lago y hay como un arbol (que se comunica directamente con el punto superior al que tengo que ir), pero no hay manera de entrar.... Si podeis ayudarme....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
ajoas escribió:A ver campeones, pues he recorrido una gran pradera con el caballo y solo tengo a Mala hierva, el caso es que tengo que seguir a un trol de las sombras, que esta en una epecie de poblado para acavar con el. Por mas que busco no encuentro como acceder, ya que el punto que me marca en el mapa, (a la izquierda en el centro), esta justo encima mio. Luego ando un poco, paso por una especie de lago y hay como un arbol (que se comunica directamente con el punto superior al que tengo que ir), pero no hay manera de entrar.... Si podeis ayudarme....

Gracias como siempre a los que me ayudan....


Tienes que subir rando un rodeo, es decir, no vayas directamente al punto verde. Sino que tienes que ir por otro lado (pero vamos, que está al lado) y subir una cuesta y avanzar, te lleva directamente a la entrada de la cueva. ;) Vamos, que busca un poquito que está ahí al lado :p

Saludos!
ola muy buenas , no conozco demasiado este juego , y keria k me dijerais a k tipo o juego se parece? es k no se si es mas rollo aventuras o plataformas o no se y es la manera mas facil de saber si es un juego k me pueda gustar.

Gracias!
Gente necesito que me aconsejeis un poco. Me compré el juego el lunes 8, y este domingo pasado me pasé la aventura en modo normal. Tengo 16 de 50 logros. He estado viendo que te dan logros por pasarte los niveles en Experto, pues he ido a probar. Se me ha quedado la cara de piedra cuando he visto que me hacia falta el Pack de Poder Kameo por el que te soplan 400 puntos =O Que me recomendais hacer ahora para darle algo mas de vidilla al juego?

Salu2!
¿Vosotros creeis que este juego es apto para un niño de 8 años? Es que tengo 2 mandos y había pensado en pasármelo en cooperativo con él. A mi hijo le encantan los videojuegos (tiene la GBA, la Ds y la Wii), y me haría ilusión jugarlo con él. Lo que me hace dudar es que pone que es 12+.
Gente necesito que me aconsejeis un poco. Me compré el juego el lunes 8, y este domingo pasado me pasé la aventura en modo normal. Tengo 16 de 50 logros. He estado viendo que te dan logros por pasarte los niveles en Experto, pues he ido a probar. Se me ha quedado la cara de piedra cuando he visto que me hacia falta el Pack de Poder Kameo por el que te soplan 400 puntos =O Que me recomendais hacer ahora para darle algo mas de vidilla al juego?


Si no quieres pagar nada intenta ir a por el logro de partida completada= 100 x fresas 12 x elixir 4 x gemas místicas
Pagando puedes hacértelo en cooperativo, que mola mucho.
Por pasártelo en experto te dan el logro, pero no te dan puntos por ello. Ese logro no vale puntos, vamos.

¿Vosotros creeis que este juego es apto para un niño de 8 años? Es que tengo 2 mandos y había pensado en pasármelo en cooperativo con él. A mi hijo le encantan los videojuegos (tiene la GBA, la Ds y la Wii), y me haría ilusión jugarlo con él. Lo que me hace dudar es que pone que es 12+.


Juzga tu mismo... en mi opinión, el juego le puede dar miedo en algun momento puntual, como cuando el dragón se come al troll, nada mas empezar el juego. Sin embargo su estética preciosista y colorida si que lo hacen apto para niños. Haz la prueba, que le da miedo, apagas y punto. Tampoco es que se vaya a traumatizar, seguro que ha visto cosas peores por la tele. Basta poner las noticias a la hora de comer...

Salu2!
He encontrado el traje alternativo de Termico:

Entramos al Claro del Bosque Olvidado y a la derecha de donde están los 4 arboles veremos una piedra grande y una casa detrás. Pues con Termico rompeis la bola de piedra con una bomba y el hombre nos dará una fruta, pero si entramos en su casa, en un armario tenemos la apariencia alternativa del pequeñito ^^


Por cierto, alguien me dice donde está la casa de Scooner? Me quedan 3 elixires y segun pone en el post principal, hago lo de llevar las 3 perlas a las estrellas, pero después no sé donde está la casa de Scooner :(
Si no voy mal Scooner esta en el poblado acuatico, donde una pulpa gorda no te dejará pasar a menos que recojas las perlas perdidas. Animo!! [chiu]
Despues probaré a buscar a Scooner.

Alguien podria explicarme así por encima como pasarme un nivel en sobresaliente? Son practicamente los unicos logros que me faltan, algunos de coop tambien pero esos con mi hermano me los paso en una tarde.

Salu2!
lula19 escribió:¿Vosotros creeis que este juego es apto para un niño de 8 años? Es que tengo 2 mandos y había pensado en pasármelo en cooperativo con él. A mi hijo le encantan los videojuegos (tiene la GBA, la Ds y la Wii), y me haría ilusión jugarlo con él. Lo que me hace dudar es que pone que es 12+.


Yo creo que sí, es muy colorista y sencillo y en cooperativo os lo vais a pasar de muerte.
Nameless escribió:
Yo creo que sí, es muy colorista y sencillo y en cooperativo os lo vais a pasar de muerte.

Gracias, sólo necesitaba un empujón para comprarlo y ya me lo has dado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
conozi esto hace tiempo, pero habia perdido la direccion.
si quereis sacar en sobresaliente todas las pantallas, en este foro tienen links a videos donde sale paso a paso, la verdad que hace que parezca sencillo, ami me animo a rejugar un par de tardes, eso si que nadie que no lo haya pasado se mire los videos que le spoliaria todo el level.
lo pongo tambien porque lei por ahi alguien preguntandolo.
http://forums.xbox.com/2434353/ShowPost.aspx
porcierto, es la unica manera( no viendo los videos sino sacando muchos puntos) de ver ciertos videos y sobre el juego ademas de cosas como trolls cabezones.
saludos.
( yo esque era insignificante haciendo puntos, de no ser por estos genios del vicio no hubiese conseguido pasarme un par en A)
Porcierto, el level del bosque el primero creo que es, el video hay un punto que no se puede retroceder, pero en el video lo hace, pero eso es porque hubo una actualizacion, que cambio eso por lo visto( lo que me costo descifrarselo a los yankis!)
Hola a todos, tengo una duda ¿dan algun logro por recoger todas las frutas o solamente tienes la satifacción personal de conseguirlo? xD

Saludos!
Ayer jugue por primera vez a este juego y aunke la presentacion en el castillo me parecio ........ como decirlo , bueno sere educado y dire k no me gusto nada XD pues despues cuando ya empieza el juego en si me ha empezado a gustar bastante , se nota k es un juego k se hizo con bastante mimo y dedicacion. Para la gente k tenga dudas lo mas seguro es k les guste en un rato como me ha pasado a mi.

PD: ni me acordaba k era un juego de RARE JUASSSSSSSSSSS cuando le vi me kede CONYO , este era de rare????? k ganas k salga el Banjo !!!
xtend escribió:Hola a todos, tengo una duda ¿dan algun logro por recoger todas las frutas o solamente tienes la satifacción personal de conseguirlo? xD

Saludos!


Si recoges todas las frutas, todos los elixires y los cuatro ojos, te dan el logro de "partida completa". Yo esta misma tarde lo he conseguido [plas] ahora solo me queda sacarme los logros de acabar los niveles con rago "Excelente". Por cierto ¿en cooperativo Online tb serviria? es que he visto que son menos puntos los que hay que sacar para q te den el rango Excelente, lo que no se es si se conseguira igualmente el logro [tomaaa]

Saludos
Se que es dificil ayudarme en intentar saber qual es la unica fruta de 100 que me falta, pero qualquier ayuda podria servirme. He repasado otra vez el listado uno por uno y por eliminacion iendo rechazando las k creia tener y nada, no hay forma :(:(. He contado el numero de frutas del hilo y he contado 75, y las otras 25?¿ te las dan durante el juego?¿ :S Alguien sabe si existe algun video o imagenes de donde sta cada una de las frutas al stilo el video que hay en el youtube para los collares del GoW?¿

PD: Ahora e leido que hay frutas que tienen el valor de 2 o 3, entonces esas rechazadas directamente pues solo me falta 1, ya son menos a tener en cuenta jeje :P

YA LA ENCONTRE, ME FALTAVA LA DE LA MAZMORRA DE LA VIDA ETERNA K STA ESCONDIDA EN UNA DE LAS "CAZUELAS COLGANTES" DE LAS PAREDES, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA ;-) ;-)
Una pregunta sobre esto:

5 - Como consigo matar al monstruo final del templo de hielo ?

Consigo quitarle casi toda la vida, pero al final se le sale el ojo y empieza a dar saltos con pinchos, ¿como lo remato al bicho este?
con 40 bajo cero cuando deje de saltar haces la bola y empiezas a girar mejor te pones por los bordes del acantilado hasta que pare
y luego le arreas con 40 bajo cero


No consigo entender ese final, estoy en justo cuando solo queda un ojo gigante con pinchos persiguiendome, y cuando deja de pinchar, intentando hacer cualquier cosa no le hago ni el mínimo daño. ¿Como se ha de hacer?
Aqui la solucion a tu dilema

Tienes que irle empujando hacia el acantilado y despues tirarlo a base de empujones con 40 bajo cero,es facil,ya veras.
2 preguntas

1 Donde esta la cabaña del reto de las calabazas??

2. Cual es el pantano del ogro?? Es que estoy buscando la fruta que segu la guia esta en una planta que se encuentra alli

Gracias
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5