AYUDA KAMEO: traje extra OCEANO?

Buenas,

alguien sabe donde encontrar el traje extra de OCEANO, una de las transformaciones de Kameo.



Salu2 y gracias.
Antes de que alguién lea esto sin que tenga interés que sepa que voy a dar información del juego....

Esto lo digo para aquellos que critican a los que ponemos cosas del juego que segun ellos son trascendentales....bueno a lo que iba.


Yo solía mirar en la Sala de Espejos para saber donde estaba...si mal no recuerdo creo que se encuentra en la CUEVA DEL TESORO SECRETO.

Pero si alguien apura más con la información mejor que mejor...para confirmarlo mira los desbloqueados de la Sala de Espejos y allí sabras donde buscar....
Laocoont escribió:Antes de que alguién lea esto sin que tenga interés que sepa que voy a dar información del juego....

Esto lo digo para aquellos que critican a los que ponemos cosas del juego que segun ellos son trascendentales....bueno a lo que iba.


Yo solía mirar en la Sala de Espejos para saber donde estaba...si mal no recuerdo creo que se encuentra en la CUEVA DEL TESORO SECRETO.

Pero si alguien apura más con la información mejor que mejor...para confirmarlo mira los desbloqueados de la Sala de Espejos y allí sabras donde buscar....


Cuando escribes el mensaje, hay una opcion bien bonita que pone Spoiler, si pulsas, veras que puedes escribir el texto, y que, para que alguien pueda leerlo despues, tiene que señalarlo, con lo que queda descartado la lectura por error.

salu2 [beer]
y ademas es totalmente distinto decir "al final pasa X" que decir donde encontrar un traje oculto..por que el traje no tiene nada que ver con la historia...
por si a alguien le suena a chino la cueva del tesoro...

es la cueva ke hay en la ciudad del templo del agua, la ke esta tapiada por rocas subiendo por una cuesta, ke kedaria a mano derecha, donde rescatais al novio de la chica pulpo xD, si os fijais, en el 3 salto ke teneis ke dar por las paredes con gran ruina, hay una pekeña grieta cerca del suelo, ke podreis cruzar con mala hierba, si luego os poneis a oceano, podreis nadar en el lago y en el fondo del mismo hay una cueva ke os llevara a otra sala con cofres, alli esta su apariencia alternativa.


Atte
Evil Vega ;)
Venga pues, enigma reuselto, pal Hilo oficial de Kameo que meto la solución [fies]
Gracias por las respuestas.

ya lo tengo.


Salu2.
6 respuestas