Ayuda Kameo

No me pegueis pero me he quedado atascado con el primer troll grande.
Le pego en la cara se queda aturdido y no se que mas hacer.
AYUDA!!!!!
te refieres al del principio del todo??

hay 2 formas de matarlo..

1.-gancho con mala hierba y lanzarle hielo al cuello con frilla
2,.gancho con mala hierba cuando este debajo de una lampara y lanzar hielo a la cadena de la lampara para que caiga..
Bueno ya que el problema del amigo darksherman esta solucionado voy a pedir yo un poco de consejo en este hilo sin abrir ningun post mas...

Yo e acabado la aventura tengo todos los bichos todas sus mejoras y solo me faltan 2 bichos con mejoras visuales... PERO cuando intento hacer un desbloqueo en una mision con puntuacion "SOBRESALIENTE" solo llego a "suficiente"....

Ya lo e intentando todo, e terminado las fases en el menor tiempo posible (todas deficientes), me e puesto a matar a todos y cada uno de los monstruos que salen en la fase (solo suficiente), etc etc...

¿Cual es el secreto para sacar una mision en "Sobresaliente"?

Otra cosilla, tambien estoy tratando de desbloquear los logros del cooperativo, pero solo se me desbloqueo mantando al ultimo monstruo del juego el super trolls ese, pero por ejemplo a la thyra en que mision esta? por que no la encuentro en cooperativa.

GRACIAS.
Dime que aparencias te faltan... si son la de 40 grados bajo cero y Trampa te digo donde están si quieres porque esas están escondidas no se sacan con puntos que yo sepa.

Respecto a lo de sacar sobresaliente yo ya he dejado de intentarlo es muuuyyy dificil, las cosas que por ahora se que influyen es el tiempo, contra menos mejor está claro y luego lo mas importante los combos, tienes que matar a los trols cambiando de bichos en mitad de los combos y eso, por ejemplo coges a mala hierba entras en modo vision de guerrero ese que se vuelve todo a camara lenta y le das gancho a alguno para lanzarlo por los aires, cuando está por el aire coges a frila rapidamente y le lanzas pinchos de hielo para levantarlo mas por ejmplo y cuando está cayendo pues coges a otro personaje y lo rematas, cosas así te dan muchisimos puntos y es lo que hace que te den mas o menos nota, ve probando combinaciones asi intentando entrar en el modo ese de a camara lenta para que te den mas puntos pero la verdad que es bastante dificil.
Buena idea macho, voy a ir intentando combinaciones de monstruos para ver que saco, si alguien sabe alguna interesante que aparte de combo saque un brutal y esas cosas que la diga xD, con respecto a las apariencias como solo son 2 por ahora me voy a limitar mas bien a intentar pillar logros ya terminare con eso otro dia, pero lo tengo en cuenta para preguntartelo otro dia muchas gracias xD voy a darle al vicio...
para sacar buenas puntuaciones hay que pasarse la fase rapida,matando a todos y lo mas jodido..sin que te toquen..por que cada vez que te tocan te quitan uno de esos que multiplica la puntuacion..y siempre empiezan quitandote los brutals ¬¬

mu jodido..

y para sacar brutals debes matar a los enemigos de un solo golpe o de una manera..brutal :P por ejemplo cogiendo a uno con frila y tirandolo contra los pinchos..

por cierto..al pasarte el juego dejan muchas cosas pendientes de explicar..creo que sacaran segunda parte..
A ver, os comento:

Las apariencias tengo todas. Hay bastantes escondidas. Que recuerde:

40 bajo cero: En una choza abandonada antes de entrar al mapa nevado. Dentro de un armario
Frila: Faro helado


Habia alguno mas pero no recuerdo el sitio.

Las puntuaciones? Facil. Yo las hago usando solo a dos bichos. Estos son Cenizas para cargarme a los trolls rapidisimamente y conseguir brutales y a trampa para conseguir freneticos en las fases del paso de thorn y el dirigible. Como? Cogiendolos con la boca y lanzandolos al vacio.

Conseguir las frutas es facil, solo hay que buscar y, si no te ves cin fuerzas, usar las pistas que te dan comprando los diarios frutales.

Los elixires son faciles quitando dos o tres que estan en mapas algo "ocultos" igual que alguna fruta.

Luego "supongo" que os habreis fijado en los 4 huecos que hay en el libro, verdad? Esos huecos son para las 4 esferas que te dan ciertas habilidades especiales como puede ser la de subir el ataque pero, a la vez, te bajan la defensa. Hay 4 ocultas.

Y por cierto. Este juego tiene demasiadas zonas ocultas que si no buscas no las pasas. Torre helada, cueva de los tesoros, una zona que te hacen varios retos (matar a 40 trolls en dos minutos, etc) Buscad un poco. Kameo es mas largo de lo que parece.


Un saludo


Maldita mistica. Por supuesto que habra Kameo 2 xD
a mi solo me faltan 13 frutas y 1 pocion...deberian indicar en que fases quedan frutas y en cuales no..como en la mayoria de juegos de este tipo..con un ! o cualquier otro signo en el nombre de la zona..alguien sabe algo? :P por que la verdad ya no recuerdo que frutas cogi y cuales no en cada zona :P
Yo me quedao pillao en el arbol Afro. Por mucho que le lance caparazones explosivos no le quito nada de vida.

HAy algun truquillo o que??
El "arbol Afro" :-p se destruye como tu bien dices lanzandoles los caparazones explosivos, luego cuando suelta a los trolls atizales bien y veras que se rie el arbol en cuando veas que se rie transformate en el rocallamovil y lanzales voleas a la boca veras como pilla una indigestion [+risas]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
en el malo que un cangrejo de hielo con muchos ojjos,,,consigo cargarmelo con 40grados pero al final cuando solo le keda un ojo no se como matarlo,el ojo bota con los pinchos y luego se les kita pero he intentado con diferentes personajes y nanai de la china.... como mato este OJO GRANDE¿¿

saludos
Lo tienes que tirar por el acantilado.
Como se mata el ultimo monstruo vamos thorn creo que se escribe asi. Pues no veas le tirado de todo vamos los he usado todos los que mas le afectan son el dragon y el que tira bombas. Los demas practicamente no le hacen apenas nada.
superman escribió:Como se mata el ultimo monstruo vamos thorn creo que se escribe asi. Pues no veas le tirado de todo vamos los he usado todos los que mas le afectan son el dragon y el que tira bombas. Los demas practicamente no le hacen apenas nada.


pues tas respondido tu mismo :P si sabes quien le hace daño ya sabes..sin parar de darle caña hasta que muera..y en cuanto muera no pierdas tiempo y mata a tu hermana (no,la tuya no..la de kameo XD) que esta encima intentando revivirle (creo que intenta revivirle..no lo se por que la mate antes :P)
nah, no hay manera de hacer combos cañeros, almenos en la primera el paso de thorn, como mucho acabo con 9000 puntos a 10000 aprox, pero para desblokear las cosas te piden la tira :P, ya no se de donde sacar los puntos la verdad, alguna idea?.

Aun me faltan 9 frutas, creo ke me voy a volver loco buscandolas xP.

Atte
Evil Vega
Tengo una duda, después de haber leido algunas dudas sobre el juego, a mi me queda aun una:
En el troll primero, segun vosotros se mata con la ayuda de los amigos de kameo, pues bien, a mi no me deja cambiar de kameo a ningun otro personaje.
He pensao en reiniciar la partida, aprovechando que es solo el principio del juego.
Alguna sugerencia?

He cargado la partida unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo.

Muchas gracias

[bye]
Vamos por partes, en Kameo hay dos tipos de Sobresalientes: los de Ataque cronometrado (contrarreloj), que se consiguen realizando la fase en el menor tiempo, posible (creo que necesitas tener instalado el Power Pack para tener acceso a este modo); y los de Ataque de puntos, que consisten en acabar la fase con una puntuación elevada (entre 25 y 50 millones de puntos, depende de la fase).

Para conseguir puntuaciones altas en cualquier fase primero es recomendable tener todas las mejoras de nuestros guerreros y los 4 ojos potenciadores (espíritu, fuerza, defensa y regeneración) y seguir tres pasos básicos:

1.- Conseguir multiplicadores de puntos.

Lo primero que os vendrá a la cabeza al leer esto es: ¿qué son los multiplicadores de puntos? Bueno, pues vamos a explicarlo:

En la parte superior de la pantalla del tenemos tres contadores (Matanza, Brutal y Frenética), los cuales inicialmente están a cero. Cada vez que matemos un enemigo y dependiendo de la forma en la que lo hayamos matado iremos incrementando estos contadores. Ahora vamos a indicar como incrementar cada uno ellos:

Matanza: Se incrementa cada vez que matamos un enemigo.

Brutal: Se incrementa matando a los enemigos de un sólo golpe.

Frenética: Esta es más fácil de explicar con un ejemplo: Supongamos que estamos con un grupo de dos enemigos (A y B). Para conseguir una Frenética debemos matar al enemigo A y antes de que pasen 5 segundos matar al enemigo B. Tambien cuentan como Frenética todos los enemigos matados en tiempo foco (esto lo explicaré más adelante).

Hay que tener en cuenta que la puntuación obtenida al matar a un enemigo varía según los multiplicadores que tengamos acumulados; por ejemplo, si matas a un troll teniendo 10 matanzas puedes obtener 500-1000 puntos pero si matas a ese mismo troll teniendo 50 matanzas, 48 Brutales y 36 Frenéticas puedes obtenr entre 1 y 2 millones de puntos.

2.- No perder multiplicadores de puntos.

Como hemos dicho antes es importante incrementar los multiplicadores de puntos y ya sabemos como hacerlo; pero más importante aún es no perderlos. Vamos a ver las distintas formas de perder multiplicadores (siempre que perdamos multiplicadores vamos a perder uno de cada):

Golpes : Perdemos uno por cada golpe recibido.

Caídas : Perdemos uno por cada caída por un abismo, etc... del escenario.

Quemaduras : Cuando nuestro personaje se queme bien por una bomba, pasar por encima de fuego, etc... iremos perdiendo un multiplicador cada dos segundos hasta que cambiemos a un Guerreo elemental de piedra.

Caida a la lava : Muerte instantanea. Tocará repetir el nivel desde el principio (en el paso de Thorn puede llegar a ser desesperante).

3.- Doom Trolls y tiempo focus

Seguramente os habreis dado cuenta que cada vez que enlazamos combos con los enemigos se va llenando una barra en la pantalla, cuando esa barra se llena entramos en tiempo focus. En el tiempo focus todos los enemmigos de la pantalla van a cámara lenta mientras que Kameo continúa moviéndose a su velocidad normal lo que nos facilita vencer a varios enemigos en poco tiempo consiguiendo así varias Frenéticas facilmente.

Sin embargo, cuando llevamos un cierto numero de matanzas (generalmente 15 o 20) al entrar en tiempo focus aparecen unos trolls especiales los cuales siguen moviéndose a velocidad normal. Estos son los Doom Trolls, son un tipo especial de trolls que nos dan una puntuación más alta de la habitual al matarlos. Mientras más matanzas tengamos acumuladas mayor será el número de trolls que aparezcan de una vez en tiempo focus (esto es importante ya que mientras más aparezcan, más matanzas y frenéticas podremos hacer de cada vez); y debemos tener en cuenta dos cosas: hay un número límite de Doom Trolls en cada escenario (llegará un momento en el que entraremos en tiempo focus pero ya no aparecerán más) y que desaparecen al vaciarse la barra de focus.


Consejos básicos para obtener un Sobresaliente

Esto ya depende de cada jugador. Lo más importante es intentar seguir en la medida de lo posible los tres pasos anteriores. Lo que yo hago es lo siguiente:

Para conseguir multiplicadores de puntos suelo usar a Frila en todos los niveles en los que está disponible y con el RT me echo tres enemigos a la espalda, me alejo del resto de enemigos y con el LT apunto y los arrojo bien contra una pared, pinchos, etc... o por un abismo para conseguir Brutales y Frenéticas.

Para las partes en las que hay trolls de fuego (los que lanzan bombas) se puede usar a Frila ya que aunque los suba a su espalda no arderá en llamas pero en mi caso prefiero usar a Océano y empujarlos con el chorro de agua contra paredes, etc... para obtener brutales (equipo el ojo de espíritu para que la barra aguante más tiempo).

En la fase del bosque olvidado uso a Mala hierba para los multiplicadores ya que ni Frila ni Océano están disponibles y siempre intento atraer a los trolls de uno en uno para luego meterme bajo tierra (LT+RT) y concentrar la técnica planta asesina (LT) para obtener Brutales.

Para enfrentarse a los trolls con armadura lo mejor es usar a Trampa, cogerlos con la boca y escupirlos por los precipicios (creo que salen solo en el Paso de Thorn y en el dirigible). Siempre intentando alejarse del resto de enemigos para que no nos golpeen.

Como veis, hasta este punto he hecho distinción entre las distintas fases en la forma de obtener multiplicadores. Lo que queda ya es más o menos común a todas las fases.

Cuando llevemos unos 40-50 matanzas y sobre 30-35 Brutales y Frenéticas ya podemos empezar a pensar en rellenar la barra de focus para empezar a matar Doom Trolls e incrementar nuestra puntuación. Normalmente en cada fase hay una zona en la que salen una gran cantidad de trolls (siento no poder deciros la zona específica de cada zona pero es que ya hace tiempo que acabé el Kameo y no lo recuerdo muy bien).

Yo suelo equipar el ojo de espíritu y usar a Gran Ruina con su Super Ciclón (LT+RT) para rellenar el foco golpeando a los enemigos (salvo en el nivel del Bosque Olvidado, que hay que usar a Mala Hierba) y cuando aparecen los Doom Trolls cambio a Cenizas y me voy alejando de ellos intentando que me vengan en fila para que no me rodeen y me puedan golpear. Acto seguido utilizo la Llamarada (LT) y la voy orientando para ir matándolos y vuelta a empezar.

En los dos primeros niveles no está disponible Cenizas, así que para vencer a los Doom Trolls uso a Mala Hierba. No paro de moverme para evitar que me golpeen y voy golpeándolos con ganchos sueltos ya que al hacer combos te deja vendido y es muy fácil que te encadenen tres o cuatro golpes.

Y bueno, creo que eso es todo. Espero que con estos consejos lo consigais.


Saludos.
Yo en la primera fase me he podido hacer 745000 puntos usando a frila y sin que me llegaran a tocar mucho. Pero en las demás fases uff, en el bosque olvidado me hice 7500 y no porque no hubiera enemigos, sino porque con mala hierva no se jugar bien... me lio a hacer combos y me dan siempre dejandome el contador a cero.
Aion escribió:Y bueno, creo que eso es todo. Espero que con estos consejos lo consigais.
Saludos.


Enhorabuena por la tremenda explicación que te has marcado.
Muchas gracias [plas][plas][plas][plas]

Espero que con estos consejos y un poco de paciencia lo consiga!
18 respuestas