Los Orbes de KAMEO

Buenas,

Alguien sabe donde estan los orbes del kameo,

tengo 1 el azul y lo he conseguido en una habitación del castillo en el aire ese..., pero segun el librito veo k hay 4 huecos, me podrias decir mas o menos ande andan los 3 k me faltan.

Gracias.
1- En el agua del castillo elfo, en la orilla hay unas conchas debajo de una de ellas esta el rojo.
2- En la parte de arriba de la sala que esta congelada.
3- En la sala de espejos, hay una estatua de Thorn, revientala con Termico.
4- En la mazmorra del castillo, busca lamparas ke puedas encender con el dragon (son cabezas de dragon con la boca abierta como las del templo de la luz).
[beer]
Gracias por la respuesta.
la mas util es la de curacion..creo que era la de las conchas..con esa activada el juego se vuelve super facil..es casi imposible morir..
Pues para mi la mejor orbe era la azul, ya que te rellenaba super rápido la barra de espíritu ya que sin ella tardaba bastante en llenarse y a veces te dejaban totalmente vendido cuando había muchos enemigos.
Hola buenas!

Tengo unas dudillas. El castillo elfo que castillo es? Es el mismo dnd esta la roja?
Y la sala que esta congelada dnd se encuentra?

Gracias y un salduo!
el castillo elfo es en la zona donde empiezas (no el de la batalla la primera vez,si no el primer pueblo que puedes explorar..es decir,donde te dan el libro y esta mistica)

Y la torre helada esta dentro de ese mismo castillo y despues a la derecha..hay esta la torre helada..pero olvidate de ir si no tienes a frilla..
Oki doki muchisimas gracias!!!!!


Saludos!!!!!! :)
¿Donde esta la sala de los espejos? Me estoy volviendo loco porque me acuerdo que estuve pero no recuerdo donde esta...
8 respuestas