Hilo Oficial de Kameo Elements of Power (#2)

1, 2, 3, 4, 5
novax escribió:Uff estoy atascado a los 36 minutos de juego mas o menos. Estoy en una torre. He matado a troll (a un montonazo) y ahora tengo que saltar a un lado donde la pared esta como congelada. La ayuda me dice que que tengo que saltar convertido en gran ruina y luego en el aire transformarme en Frila. Lo hago pero no ocurra nada excepto caerme al vacio. ¿Alguien puede decirme que hay que hacer?. Un saludo.


Tienes que lanzarte, con gran ruina, hacia la pared congelada (con el ataque en el que sale disparado en forma de bola) y una vez que estas junto a la pared congelada convertirte en frila y agarrarte/escalar (no recuerdo si era necesario pulsar algún botón para empezar a escalar)

Espero que te sirva de algo mis indicaciones, pero es que hace ya un año que no lo toco y no me acuerdo de los detalles de como hacer los movimientos.
¡Juegazo, como el Banjo 3! [beer] :)
Rivroner escribió:¡Juegazo, como el Banjo 3! [beer] :)


+1 ;) ;) ;)
Uno de mis preferidos de esta generación. Y mira que ha pasado desapercibido. Me deshice de él porque tenía la versión classics, y como me arrepiento. Si lo vuelvo a encontrar algún día lo volveré a pillar.
Uno de los primeros juegos que tuve en Xbox360. Me pareció fantástico. Original, divertido, visualmente bonito... Uno de los mejores exclusivos de Xbox.
Una pena que cancelaran la segunda parte. Sería estupenda. A ver si para la próxima generación hay más suerte. xD
litos001 escribió:Una pena que cancelaran la segunda parte. Sería estupenda. A ver si para la próxima generación hay más suerte. xD


Desde luego. Unos de los mayores desapercibidos del catalogo. Yo también he pensado en volverlo a comprar si lo veo barato
Sorack escribió:
litos001 escribió:Una pena que cancelaran la segunda parte. Sería estupenda. A ver si para la próxima generación hay más suerte. xD

Desde luego. Unos de los mayores desapercibidos del catalogo. Yo también he pensado en volverlo a comprar si lo veo barato


Otro que opina igual. El primero que me pillé para la 360 y lo disfruté como pocos.
No como para comprarlo de nuevo, pero sí para lanzarme a por la continuación si la hacen.
Juegazo. Me lo he pasado hoy y me ha gustado mucho, se nota que es un juego de los de antes, es decir, con dificultad, objetos a buscar y recolectar y varios jefes finales.

Me gustaría ver una segunda parte.
dj_cron escribió:Juegazo. Me lo he pasado hoy y me ha gustado mucho, se nota que es un juego de los de antes, es decir, con dificultad, objetos a buscar y recolectar y varios jefes finales.

Me gustaría ver una segunda parte.


Yo siempre lo he dicho. Para mi uno de los mejores de la generación y que todo el mundo con una xbox 360 debería de jugar.
litos001 escribió:
dj_cron escribió:Juegazo. Me lo he pasado hoy y me ha gustado mucho, se nota que es un juego de los de antes, es decir, con dificultad, objetos a buscar y recolectar y varios jefes finales.

Me gustaría ver una segunda parte.


Yo siempre lo he dicho. Para mi uno de los mejores de la generación y que todo el mundo con una xbox 360 debería de jugar.


Sí, tb opino que es uno de los grandes y encima exclusivo.

He visto algún comentario tuyo por el hilo y ya había visto que tanto a ti como a otros tb os había gustado. Le voy a pegar un vistazo al resto del hilo, a ver si tb hay información sobre la cancelación de la 2a parte.

La demo hacía parecer que el juego estaba orientado a un público joven, debido a los gráficos y estética, pero, en cuanto tuve la caja del juego en mis manos me di cuenta de que no era así, se ve que el diseño de los monstruos elementales es agresivo, está muy bien. Os pasó lo mismo a vosotros?

Y el final ha sido bueno, algo me olía aunque no esperaba todo lo que ocurre.
Sí, según lo ves parece un juego para "niños" pero luego te das cuenta de que no es así. Es apto para todo tipo de edades y además a mi me encantó que fuera tan colorido ya que en esta generación la gran mayoría de los juegos por no decir todos usan paletas de colores más oscuras o más apagadas.

Sobre la segunda parte... pues sí, la cancelaron pero yo sigo con la esperanza de que algún día se animen a hacerla. xD
Los logros de pasárselo en Cooperativo se pueden conseguir en local?
dj_cron escribió:Los logros de pasárselo en Cooperativo se pueden conseguir en local?


Sí, yo los conseguí en mi consola con dos mandos.
litos001 escribió:
dj_cron escribió:Los logros de pasárselo en Cooperativo se pueden conseguir en local?


Sí, yo los conseguí en mi consola con dos mandos.


Gracias x la respuesta, yo tb lo haré así, en local con un amigo.
El kameo en primera página :)

La demo no demuestra la calidad que desprende este titulo. Me lo acabé hace ya unos años y me parece un juegazo!.
Algun dia debo retomar el juego
Yo me lo pasé el año pasado y también me encantó. Es largo, super variado y lo más parecido a un juego de nintendo que hay en la 360. De hecho, la jugabilidad tiene un poco de aventura tipo Zelda, plataformas tipo Mario y monstruos tipo Pokemon pero a la vez es algo único. El aspecto técnico tampoco está nada mal para tener casi 10 años. Deberían hacer más juegos de este tipo y menos shooter. En estos juegos por lo menos había que pensar y no era sólo apretar el gatillo y matar todo lo que salga.
roly82 escribió:Algun dia debo retomar el juego


Si dices eso xq no lo terminaste te recomiendo que lo hagas, te dejará con ganas de más (historia y juego); aunque "de momento" no hay 2a parte.

A mí me falta 1 fruta elemental por conseguir y no se cual puede ser :( , a ver si la consigo.

El otro día jugué un nivel a eso de conseguir puntos y prácticamente no hice nada, se ve que tiene que ser difícil.

P.D.: He visto un vídeo de un futuro juego nuevo, llamado Project Spark, y me ha recordado a Kameo.
Para el modo de los puntos sigue alguna videoguía porque hay que hacer cosas concretas para conseguir más puntos. YO fue como lo hice y así saque los logros.
Arrufaldo escribió:A la pantalla de Bosque Olvidado tenéis razón en que no se puede volver atrás como en el vídeo que hay por internet (podéis encontrarlos todos en http://www.gametrailers.com), pero NO HACE FALTA DESACTUALIZAR NADA!!. Menos dejarlo para tan el final como en el vídeo,hacedlo antes de bajar hacia el último escenario (donde se encuentran 3 arqueros, uno a la izquierda y dos a la derecha y al bajar por el interior del arbol te salen del suelo 2 trolls que te lanzan bombas y se protegen con esos miniescudos en cada brazo, que una vez los matas tienes k ir arriba por un camino donde te lleva a la "recta final" donde stán las 2 líneas de trolls con escudo). Antes de bajarte a ese sitio que he intentado describir XDXD, ve a donde el vídeo va y haz eso para que salgan los trolls esos de color blanco jejej.

En gamefaqs por si después de mi descripción del lugar os habéis kdao mas bien :-?:-?:-?:-?:-?, en una guía para conseguir Ranking A (Sobresaliente) explica el momento con mas exactitud en el que darte la vuelta e ir a matar esos trolls para conseguir sobresaliente, esta en inglés pero con traductor e inspiración todo se entiende jejeje[burla2] [burla2] [burla2].


Alguien tiene idea de como conseguir eso?
Si entro en esa última zona no me deja volver y si no llego a entrar y vuelvo atrás, no me sale nadie extra, además no encuentro vídeos que indiquen como hacerlo.
De momento llevo 2 sobresalientes

Castillo de Thorn: 15,000,000
Dirigible de Thorn: 30,000,000
Hay algún vídeo que ayude a pasarse el nivel Bosque Olvidado con los puntos necesarios para Sobresaliente? Antiguamente se podía volver atrás en la última parde del escenario y hacerse millones de puntos en una zona anterior pero ahora cierran el camino y me parece imposible llegar a 15 millones de puntos, yo he hecho un poco más de 7 millones y ya me parece mucho.

Edito:
Conseguido, hay que jugar bastante bien con los tipos de bolas que te equipas y saber que hacer en el momento. También que los 3 multiplicadores sean altos, no sólo 2.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5