Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

1, 2, 3, 4, 511
No estoy de acuerdo. El rey elfo acepta a los orcos UNICAMENTE porque son buenos con las máquinas, y esto se lo explican a kameo nada más empezar la aventura, es decir, que si los orcos no hubieran tenido nada que les hubiera servido a los elfos les hubieran dado bien por el ojete. Conviven juntos, si, los elfos reciben la tecnología de los orcos mientras los orcos reciben... ¿que? absolutamente nada. Los elfos tienen diréctamente amaestrados a los orcos.

Hasta que un dia sale uno, Thorn, que dice "a ver, que coño es esto, ¿currando para los elfos sin recibir nunca nada a cambio? las pelotas" y organiza una revuelta de cagarse que si, que pretende cargarse a los elfos pero es que en realidad estos ya eran un poquito cabritos... a mi es que en el fondo me sabe mal cuando les hago 20 o 30 brutales seguidos a los pobres orcos XDXDXD

Un saludo
nada, sigo atascado en la cueva esa de las raices, me meto bajo tierra con mala hierba y no pasa, choca con ellas, ya no se que hacer...
si es eso lo que hay que hacer... ahora si puedo me pongo a grabar un video con la camara y lo subo para que lo veais [snif]
salu2!!
y FELIZ AÑO NUEVO!!
Hola buenas tardes,estoy en el monstruo final creo que es pk es thorn y el primer trozo de la pelea lo paso bien pero al poco empieza a dar saltos y ahi ya no se con quien zumbarle.a ver si alguien me contesta. Eso si,el juego es bastante corto siguiendo la historia nada mas digo,con los logros y eso no lo se
Dingo_N escribió:nada, sigo atascado en la cueva esa de las raices, me meto bajo tierra con mala hierba y no pasa, choca con ellas, ya no se que hacer...
si es eso lo que hay que hacer... ahora si puedo me pongo a grabar un video con la camara y lo subo para que lo veais [snif]
salu2!!
y FELIZ AÑO NUEVO!!


Si no recuerdo mal vas camino del orco que tiene a Escombro y en la cueva, te has cargado una planta de escarabajos ¿no?. Me parece que tienes que cargarte otra especie de bulba que cuelga del techo.

Metete bajo tierra y usa el golpe de puño para alcanzarla y cargártela. Entonces se abirán las ramas.

carmelof1983 escribió:Hola buenas tardes,estoy en el monstruo final creo que es pk es thorn y el primer trozo de la pelea lo paso bien pero al poco empieza a dar saltos y ahi ya no se con quien zumbarle.a ver si alguien me contesta. Eso si,el juego es bastante corto siguiendo la historia nada mas digo,con los logros y eso no lo se


Con Thermite es bastante fácil. Tírale las bombas al pecho y cuando salte hacia tí ponte en escudo o cambia a kameo y sal volando.
muchas gracias!! :) [tadoramo] ahora mismo lo pruebo :P
entré en una casa y me cargué una planta de esas que hacen bixos de esos, pero volvian a salir otra vez y asi todo el rato, asi que salí porque me linchaban xDD
weno pues nada muchas gracias, ahora me pongo a hacerlo todo ;)
salu2!!
a ver si alguien me dice como se mantan las plantas de escarabajo que hay 3 que aunke las mates se regeneran, es cuando vas a rescatar a escombro, aah otra cosa cuando rescato a escombro, en el mapa se ilumina en verde donde esta la roca con forma de roca, pero al ir el tonto el culo no me deja pasar, y eso que ta en verde, dice que unos trolls se llevaron a unos niños, y namas, que no paso. cawento
tio, estás iwual que yo, al final no se que hacer, toy muyyy atascado!!! menos mal, creia que iba a ser el unico que se iba a quedar pllado ahi tan pronto jajajaja
si consigo algo lo digo ;)
salu2!!
[quote="settra69en el mapa se ilumina en verde donde esta la roca con forma de roca[/QUOTE"]

una roca con forma de roca...mm..pos es dificil..todas las rocas tienen forma de roca XD

para pasar por esa zona solo debes:

Ponte en el medio de todos los arboles con caras,en un circulo en el suelo y pulsa L+R sin soltarlo hasta que escombro reviente..asin se abrira la roca..


Y las plantas que escupen escarabajos solo se matan definitivamente con fuego..con cualquier otra cosa solo se queda atontada por un tiempo..
[Alaa!] :) :) muchas gracias!! ya se que roca dices, bua, ahora mismo la reviento, si hace falta me la como, maldita plataforma circular esa, la de veces que e pasado por encima de ella diciendo: que será esto?? xDDDD joer, mira que no ocurrirseme esto... :-(
jajaja
gracias!!!
Hola!!!!!!!!!
Hace dos dias que compré mi xbox 360 y el juego de Kameo. Me he quedado atascada y no se lo que tengo que hacer. Os explico, a ver si así me entendeis y podeis ayudarme. Estoy en el castillo de thorn. Acabo de matar a un trol que se escondía debajo de un cascaron y a otros tres trolls que me han roto una rampa que atravesaba un precioicio. Como los trolls me han roto la rampa, pues ahora no se como tengo que saltar, porque con gran ruina no llego ni de coña. A ver si vosotros, expertos jugadores, podeis explicarme paso a paso, como para tontos, jajajajajaj!!! cómo salir de ahí. Gracias chicos.
Hola dudosa, si no me equivoco para saltar ese "precioicio" que dices, tienes que hacerlo con gran ruina, que si que llega, lo que pasa que tienes que ponerte cerca de la punta, dejarlo rodando un rato manteniendo apretado el boton RT y despues soltarlo para que se impulse. Quizas me confundo y si lo que pasa es que estas en otro salto donde la pared de enfrente esta helada, lo que tienes que hacer es impulsarte igual con gran ruina pero despues cambiar en el aire al otro personaje que parece un yeti (ahora no recuerdo su nombre) y agarrarte a la pared igual que cuando empiezas el juego. Un saludo.

PD.: Te pongo una foto para que lo veas mejor jeje

Imagen
hay un par de saltos en el castillo de thorn que la pared de hielo no esta en frente de la rampa..si no a la izquierda..con lo que tiene que saltar de lado..o sea..mirando un poco a la izquierda :P
o cambiando de sentido en el aire :P
Gracias chicos por vuestras respuestas. Cuando llegue a casa probaré y os cuento. Gracias de nuevo
¿Alguno habeis conseguido encontrar los 4 Ojos del espíritu? (sin mirar ninguna guía evidentemente). Yo llevo encontrados 2 (uno de ellos bastante hijoputa de lo escondido que estaba), pero ya estoy casi al final de la aventura.

Un saludo
Chester:

Yo he encontrado 3, te digo donde estan a groso modo pa no jodertelo del to.


Uno en la torre de hielo contigua a la sala del trono, otra en la mazmorra y la ultima debajo de una concha a la orilla del estanque. Todos ellos en el reino de los elfos...



P.D. No sabe alguien algo sobre la mistica? Ya pregunte hace tiempo...
en la primera pagina de este mismo tema te viene donde encontrar los 4 ojos..aunque es facil encontrarlos :P yo encontre los 4 sin guia :D
Hola, alguien sabe donde esta la apariencia alternativa de termico?? Es la unica que me falta.

Muchas Gracias
ElseñorX escribió:Hola, alguien sabe donde esta la apariencia alternativa de termico?? Es la unica que me falta.

Muchas Gracias


He actualizado el hilo con las últims dudas no resuelas, a ver si alguien os hehca un cabel, porqué yo jejejeje.

Lo que si se es que en muchas de las tiendas, se pueden comprar estos trajes alternativos.
La primera duda pendiente,ya esta repondida,es
matando a thorn


el segundo logro oculto yo ya lo tengo..pero no se cual es..por que no me dice cual fue secreto..pero a mi solo me falta lo de sobresaliente en puntuacion y lo de juego completo..

y es termico no termito XD

por cierto..alguien sabe donde se consigue el traje alternativo de Flex??
ElseñorX escribió:Hola, alguien sabe donde esta la apariencia alternativa de termico?? Es la unica que me falta.

Muchas Gracias


Hilo actualizado con las últimas respuestas sin resolver.

Para los trajes extra recomeindo patearse todas las tiendas tambien.
DIOOOOOSSS!!! me desesperoooo!!! creo que estoy negado a este juegooo!! [mad] amo a ver xD
no consigo pasar de onde siempre, la cueva de las raices, me habeis dicho que en la roca esa grande que hay entre los 4 arboles con ojo que me meta bajo tierra con mala hierba, pues nada, ahi estoy mil años metido y nada, y tambien e probado a usar el tornado ese de planata asesina. también e probado en el pedestal ese que hay entre la roca gigante y el rio,pero nada [triston] :-(
no será que mi juego está mal o algo??? xDDDDD
gracias y salu2!
no..no es con mala hierba..es con escombro XD
:? :? pero... si es en esta parte del juego donde tengo que rescatar a escombro,no?? esque la cosa esa negra que se lleva los elementos sube por la rama esa, y yo tengo que pasar por la cueva, y que pasa que hay asquerosos gusanos saliendo del suelo xDD ya se que son raices pero les estoy cojiendo mania ya [uzi] [uzi] jajajaja
haber que puedo hacer... o haber si a escombro se consigue en otro sitio que tenga accesible ;)
muchas gracias!
salu2!
si no tienes escombro entonces no es hay..sigue para la parte baja del mapa (sale un punto verde si no recuerdo mal) un gran tronco hueco caido con enredaderas tapando la entrada..hay usa a mala hierba..
wo tio muchas gracias, ya decia yo que ahi era imposible hacer algo, que me e recorrido cada milimetro de ese bosque,jajajaja.
lo que pasa esque el punto verde me sale en el bosque,pero no se, buscaré ese tronco fuera en el mapa ;) muchisimas gracias!!! [oki]
Donde Dingo_N creo que está atascado, desde el año pasado :Ð , es aquí:

Imagen

Comenté hace unos días que me parece que en esa zona lo que tienes que hacer es cargarte además de las plantas de escarabajos otro bulbo que cuelga del techo para que se abran las ramas y te dejen pasar. ¿ No era eso lo que había que hacer ?
no..solo habia que matar la de enmedio..o sea..la que sale en la foto..en el techo no hay o no hace falta matar nada..por lo menos yo no he matado nada en el bosque en el techo..
En las tiendas solo puedes comprar las apariencias alternativas para la mitad de elementales,la otra mita debes encontrarlos. Yo he encontrado las apariencias alternativas de: Termico, Trampa, Frilla, 40 bajo cero hmmm, y creo que ya está.

La de térmico, si mal no recuerdo está...

Dentro de la cabaña cuya puerta estaba bloqueada por una gran piedra, en el poblado de las plantas. Si no es térmico es otro, pero ahí había una apariencia alternativa seguro.


La de 40 bajo cero estaba...

En lo alto de la torre del reino encantado, muy cerca de donde encontramos uno de los 4 ojos del espíritu.


Otra apariencia alternativa (esta ya no recuerdo cual es):

En una casa justo debajo de donde empezamos a escalar con frilla para llegar al reino de hielo, en las tierras baldías


Un saludo
Una preguntilla,
Acabo de derrotar al bicho de los ojos y obtener a Termico.
¿Me queda mucho para terminar el juego?
Saludos
Orodreth escribió:Donde Dingo_N creo que está atascado, desde el año pasado :Ð , es aquí:

Imagen

Comenté hace unos días que me parece que en esa zona lo que tienes que hacer es cargarte además de las plantas de escarabajos otro bulbo que cuelga del techo para que se abran las ramas y te dejen pasar. ¿ No era eso lo que había que hacer ?


nono, eso que dices ahi aun no habia llegado. jajajaja, muy weno, pos si, desde el año pasado que llevaba atascado xD
no habia llegado ni a las primeras raices, que es donde tengo que entrar ahi metiendome bajo tierra, vaya, pues entonces solo me faltaba eso por mirar ^^ y ahora ya he conseguido el elemento este de piedras que ta muy wapo. gracias de todas formas ;)

darksherman escribió:no..solo habia que matar la de enmedio..o sea..la que sale en la foto..en el techo no hay o no hace falta matar nada..por lo menos yo no he matado nada en el bosque en el techo..


correcto, solo con matar el bulbo ese del medio ya te abren las raices y puedes pasar. ahora lo que me pica esque mato a todos los moskitos, porque ya no veo ninguno en la cueva y el tio ese ni me lo agradece ni me da nada, y sigue diciendo que use mi nuevo elemento... alguien sabe donde está el moskito secreto?? xDDDDD
y como abro el baul ese de piedra??
salu2!! y gracias!!! que gracias a vosotros ya e conseguido pasar [looco]
has matado tambien los nidos??
tienes que matar los nidos de avispas con el ataque alto de escombro..

el baul hasta mas adelante no podras abrirlo..

Darth Valen..2 fases te quedan..
si, que yo sepa si, también e matado los nidos, pero bueno, esta noxe me pongo y no me acuesto hasta no habermelo cargado todo jejeje
gracias!!
Me acabo de terminar el juego.... bufff, que final, me ha gustado muchísimo. Tan solo una duda, lo que queda "abierto" del final sabeis si es porque...
Vamos a tener segunda parte (me gustaría muuucho) o simplemente la historia de Mística se ve resuelta en el modo cooperativo o quizás reuniendo todos los secretos.
Es para dejar la puerta abierta a continuaciones.

A mí el final me pareció un poco soso ( debo estar en minoría ). Esperaba alguna escena más elaborada y que se respondieran unas cuantas preguntas que se han quedado en el tintero.

¿ Quién es el tal farron ? Durante el juego llegué a pensar que podría ser el padre que había regresado pero al final del juego ni aparece ni se le menciona. Aparte que no se explica del todo el origen de Kameo.


El equipo responsable ya ha comentado que sí les gustaría continuar con la franquicia.

Habrá que ver que tál termina vendiendo porque Ghoulies y Conker no han sido superventas precisamente y del primero al menos, desgraciadamente en mi opinión, nos podemos olvidar de ver una continuación.
Hola de nuevo chicos!!!!!!!!!!!!!
Ayer hasta las cuatro de la mañana y no fui cpaz de saltar el precipicio. Me quedaron ganas de tirar la consola por la ventana!!!!!!!. A ver si podeis explicarme mejor: En el castillo de thorn, a diez minutos aproximadamente del comienzo de la partida, mato a varios trolls, un bichejo que me tira fuego, y a un troll que se esconde debajo de un cascarón. Hay una plataforma sobre un precipicio. La pared que se ve al otro lado del precipicio parece que no está helada, parece de ladrillos pequeños. Deduzco que he de saltar, porque al otro lado del precipicio veo una caja de madera y uno de esos pergaminos de ayuda.......... Por favor, estoy desquiciada, si alguien me puede explicar detalladamente lo que tengo que hacer, le estaria infinitamente agradecido. Por favor chicos.
Tu siempre que veas una rampa fijate bien en las paredes..coge carrerilla,salta y en aire cuando estes llegando a la pared cambia a frilla..si no se pega..pos prueba en otra pared....enga..que seguro que lo tienes hay al lado y luego te pasara como ami..que me lleve media hora intentando pegarme a la pared y luego era la de al lado XD
A ver, estás en ésta sala, ¿no?
Imagen

Pues en las paredes que se encuentran a la espalda de ese precipicio que no se puede saltar tienes unas rampas. Simplemente tienes que usar a Gran Ruina para subirlas y usar la tubería para pasar al otro lado del precipicio.
gracias chicos. Probare cuando llegue a casa. espero que de esta sea la refinitiva
Solo comentar que me he terminado esta pedazo de joya el otro dia y aun me tiemblan las canillas!! [fies]

Hacia años y años que no veia un juego tan divertido y tan adictivo... diran lo que quieran de el, pero con 2 o 3 asi, la Xbox 360 para mi, habra sido la mejor de la historia... que santisima maravilla.


S2
Chicos lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!Pensaba que me iba a quedar ahí para siempre. Muchas gracias. Gracias, gracias, gracias!!!!!! [oki]
Ahora tengo otro problemilla. Me he pasado la fase del castillo de Thorn y me han quitado mis tres guerreros elementales. Es decir, sólo tengo a Kameo. Ahora estoy en el castillo de las sombras intentando matar al guerrero de las sombras, para recuperar a Mala Hierba. Se supone que he de atizar a las almas perdidas (esas que te agarran del cuello y no te sueltan ni a la de tres) y con la luz, matar al guerrero de las sombras. A la izquierda de la pantalla sale uno de esos marcadores en los que te ponen la linea de vida del guerrero, pero no baja por más almas perdidas wue me cargo. Y me tienen el cuello estrozaito::::::!!!!!!! SOCORRO....!!!!!Necesito una ayudita!!!! Gracias chicos!!! [sonrisa]
¿Alguno sabe cómo acceder a todas las cabezas de dragones, para encenderlas, que hay en el templo del Agua encima de la montaña que se sube rodeándola y que parece una especie de iglesia? Me refiero a esas que según vas encendiendo se abre una parte de un rosetón que ilumina el edificio.
No soy capaz de llegar a todas las cabezas [triston]
RuneSworD escribió: ¿Alguno sabe cómo acceder a todas las cabezas de dragones, para encenderlas, que hay en el templo del Agua encima de la montaña que se sube rodeándola y que parece una especie de iglesia?


Tienes que rodear la iglesia por el EXTERIOR, por fuera para encender las que no puedes desde la puerta principal.
Sí, pero me queda uno o dos en el fondo a los que no puedo llegar porque hay un muro que es imposible de saltar.
tengo una duda. en el templo de hielo el bicho ese de un monton de ojos no se como se mata.. le voy kitando ojos hasta ke salga el ultimo el grande.. espero a ke se le kite los pinchos.. pero kojo a 40 bajo cero. le voy dando y na de na vuelve el ojo a su sitio y vuelta a empezar ayuda pls
RuneSworD escribió: Sí, pero me queda uno o dos en el fondo a los que no puedo llegar porque hay un muro que es imposible de saltar


Si no recuerdo mal estos se encendían por ¿la puerta de atrás??


Creo q si, lo q pasa es q yo tb me tiré un rato probando cosas (disparar en diagonal, en dirección contraria...) y no recuerdo bién, pero creo q si. Ya me contarás!
RuneSworD escribió:Sí, pero me queda uno o dos en el fondo a los que no puedo llegar porque hay un muro que es imposible de saltar.


tu ponte a disparar a lo loco y fijate la direccion que toman las bolas de fuego,asin calcula hasta encenderlas todas..que yo las encendi todas creyendo que el muro no bajaba hasta tenerlas todas encendidas y cuando las encendi dije..ahora como coño cojo la fruta que esta hay?? hasta que vi la otra entrada XD
wenas denuevo:

Ya se ke me hago algo cansino, pero... alguien ha encontrado las 100 frutas?, pq esk no hay manera!, me faltan 4 y no las encuentro, o algun sitio donde hayan puesto una guia con fotos, pq manda huevs, ya me harte y mire gamfaqs, pero sinceramente con la guia guiri, hay algunas cosas ke ni me empano donde dice ke esta xD, de todos modos, casi la gran mayoria las tengo, pero esas 4 se me resisten y me canso de dar vueltas :P.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:wenas denuevo:

Ya se ke me hago algo cansino, pero... alguien ha encontrado las 100 frutas?, pq esk no hay manera!, me faltan 4 y no las encuentro, o algun sitio donde hayan puesto una guia con fotos, pq manda huevs, ya me harte y mire gamfaqs, pero sinceramente con la guia guiri, hay algunas cosas ke ni me empano donde dice ke esta xD, de todos modos, casi la gran mayoria las tengo, pero esas 4 se me resisten y me canso de dar vueltas :P.

Atte
Evil Vega


Aún con las frutas XD, me parece que lo tienes crudo como no encuetre una guia
Pues yo ya tengo las 100..a mi me faltaban las de la cueva del tesoro..que ni me habia dado cuenta que existia XD

y tampoco me habia dado cuenta que disparando a las frutas de los arboles (tambien hay frutas colgando en algunas casas) se encuentran algunas frutas..y claro esta,las 5 pruebas ( 4 ó 5 no recuerdo cuantas) del entrenador de guerreros...

seguro que cuando las encuentres dices "joder..mira onde estaba la cabrona XD" a mi me paso eso XD
darksherman escribió:Pues yo ya tengo las 100..a mi me faltaban las de la cueva del tesoro..que ni me habia dado cuenta que existia XD

y tampoco me habia dado cuenta que disparando a las frutas de los arboles (tambien hay frutas colgando en algunas casas) se encuentran algunas frutas..y claro esta,las 5 pruebas ( 4 ó 5 no recuerdo cuantas) del entrenador de guerreros...

seguro que cuando las encuentres dices "joder..mira onde estaba la cabrona XD" a mi me paso eso XD

Te dan algo cuando tienes todo del juego conseguido?
Supongo que si,asi que podrias decir el que? :)
Saludos!![bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511