Hilo Oficial de Kameo Elements of Power (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Oolong escribió:siento subir este hilo tan antiguo, pero.. estoy jugando ahora por primera vez, mas vale tarde q nunca, y me he quedado pillado en Tribu de la Cumbre Nevada, lo mas lejos de este nivel q he llegado es en la escuela.. no se como continua, por donde ¡¡¡ q guerrero ele mentar usar ¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡


Hace poco que me lo pasé, pero no recuerdo muy bien la situación. Si pudieras concretar un poco mas
A mi me pasó lo mismo que a ti ^^ Tienes que escalar en la habitacion esta donde está la piscina redonda, que está el agua hirviendo :P si te fijas verás la pared de hielo.
me acabo de pasar el juego y no me han dado el logro por terminarlo, tengo que hacer algo en especial para que me lo den?
gracias
Si, conseguir todas las frutas para mejorar los personajes... y no se si conseguir algun objeto mas.
mira que me aburre, a ver si lo retomo... no le pillo el punto....
le acabo de dar una tercera oportunidad, esta pasable pero no engancha ;-)
No puedo pasarme le monstruo final , yo voy a sacon con termico pero nada de nada le quito vida un par de veces pero luego cuando empieza a saltar no puedo con el.


AL FIN BUFFF PASADO
Buenas. Este dia de atras eh puesto el juego para echar unas partidas por live, pero por mas que mire, no encontre a nadie para jugar. quien se anima a echar unos vicios? y de paso conseguir esos logros que faltan :-) mi nick es DeeckonFrost quien me añada que avise, mismamente por aqui. ratataaaa
una preguntica, alguien se ha descargado el pack que cuesta 400 MS Points, que incorpora 15 nuevos logros para el juego??

son faciles de conseguir esos nuevos logros?? merece la pena el pack por 400 Points??

cualquier tipo de info me vendria de lujo xD, ya que me he comprado el juego recientemente, y de paso me podria comprar tambien el pack este en cuestion^^

salu2.
yamo100 escribió:una preguntica, alguien se ha descargado el pack que cuesta 400 MS Points, que incorpora 15 nuevos logros para el juego??

son faciles de conseguir esos nuevos logros?? merece la pena el pack por 400 Points??

cualquier tipo de info me vendria de lujo xD, ya que me he comprado el juego recientemente, y de paso me podria comprar tambien el pack este en cuestion^^

salu2.
aver si me podeis contestar a eso xD.

otra cosilla, estoy en el malo final Thorn este, apenas he jugado con el, pero, alguna tecnica para matarlo rapido y facilon?? xD.

salu2.
Esos nuevos logros no dan puntos, pero vamos, a tema de juego, pues si alarga la vida del mismo un poco, y no, no son sencillos de sacar...

Te comentaré como lo liquidé yo. Usé a 40 bajo cero dando vueltas todo el tiempo, de manera que no lo dejaba moverse, es asi de simple. Otras personas usan a térmico con las granadas, pero me parece mas sencillo como yo lo hago, si eso ves probando tú a ver que tal se te da...
tengo kmuchas ganas de comprarmelo pero tengo una duda en que idioma viene?
Completamente en español, tanto textos como voces.
pues me lo voy a pillar y a disfrutar.muchas gracias
Duda Elixir Kameo

hola a todos. estoy a punto de conseguirme el logro de parida terminada en el kameo pero me falta un elixir y la cosa es q lo veo y se donde esta pero no se como llegar a el.

El elixir esta en una especie de isleta en la cumbre nevada.

En la isleta de la choza de chomb ahi un sitio donde no hay vaya e intento saltar con gran ruina o kameo pero no llego. y por otro lado si atravieso el tronco hueco y salto a la zona donde esta la escuela desde esa isleta hay una rampa para volver a meterme en el tronco con gran ruina , cogo impulso salto vuelvo a coger impulso en el aire oriento el stick y suelto el gatillo pero como maximo pego en la barandialla.

No consigo llegar de ninguna forma y es el ultimo elixir q me keda. alguien puede ayudarme?
una vez que te hallas pasado el juego, si te coges todos los elixires y demas... te dan el logro??

habeis echo algun logrillo de los millones de puntos en las 6 fases?? me da pereza volver a jugarlas xDD es complicado??

salu2.
Para Yeyda:

Hace dos semanas estuve en la misma situacion que tu jeje.

Pues es con gran Ruina, al lado de la cabaña esa, en el sitio libre, lo primero que haces es saltar con el gatillo, pero no saltes verticalmente, sino salta dirigiendote hacia el elixir, asi avancas un poco, y en el aire pues ruedas de nuevo y ya te lanzas contra el elixir.

Es facil, el truco es saltar hacia el elixir, no para arriba.

Espero haber ayudado :D
Aprovecho que el hilo se ha reflotado para preguntar cómo se accede al modo contrarreloj denominado, creo, ataque de cronómetro, o algo así.
Ryuga Hideki escribió:Aprovecho que el hilo se ha reflotado para preguntar cómo se accede al modo contrarreloj denominado, creo, ataque de cronómetro, o algo así.

al principio del juego, en el menu, mira bien todas las opciones del librito, que sale hay.

salu2.
hola estoy jugando al kameo,he llegado hasta la Reina Thyra ,en fin llego hata que le queda un ojo pero no consigo tirarlo,como lo hago con que guerrero me recomendais y si hay que hacerlo `pr algun lado en especial,gracias
zafra23 escribió:hola estoy jugando al kameo,he llegado hasta la Reina Thyra ,en fin llego hata que le queda un ojo pero no consigo tirarlo,como lo hago con que guerrero me recomendais y si hay que hacerlo `pr algun lado en especial,gracias

yo creo que lo tire con la bolita esta, gran ruina creo que era xDD

salu2.
Estoy enganchado en la primera fase (nunca me habia pasado esto en un juego). Se supone que tengo que llegar con Gran Ruina (el armadillo ese raro) a una torre que aparece tras matar a una serie de trolls. La ayudam e dice que salte, pero EL PUTO BICHO NO LLEGA ARRIBA! Llevo ya casi 1 hora intentandolo y nada, estoy desesperao
me acavo de comprar este juego y por lo que e jugao parece que engancha es que a mi me encantan los juegos de plataformas y hoy en dia no ay buenos este parece valer xD
tengo una duda, como entro al templo del agua? me viejo me dice algo de un elemento acuatico, pero la verdad es que en el "radar" tengo que ir al punto verde, pero hay una cuesta y no puedo subirla...

Una ayudeta... Gracias
Pregunta, la actualización para jugar cooperativo a estas alturas es gratis, ¿verdad?
estoy en el paso de thorn me parece,en fin llego a un lugar donde tengo echar la puerta a bajo lo hago y despues me encuentro un trol que se supone que puedo matar facilmente,en el libro dice que utilice el gancho de mala hierba pero coño lo dejo atontado un seg pero no le quito na de vida,que hago pasra matar a este trol????debo utilizar a otro??cual???
zafra23 escribió:estoy en el paso de thorn me parece,en fin llego a un lugar donde tengo echar la puerta a bajo lo hago y despues me encuentro un trol que se supone que puedo matar facilmente,en el libro dice que utilice el gancho de mala hierba pero coño lo dejo atontado un seg pero no le quito na de vida,que hago pasra matar a este trol????debo utilizar a otro??cual???


si no recuerdo mal, cuando lo dejas atontado con malahierba tienes que usar al "mono de nieve" (es obvio que no recuerdo el nombre xD) y lanzarle dagas de hielo al cuello, con eso no te debe durar mucho.
El otro dia vi el juego en una tienda Idea de mi ciudad por 13€ nuevo, y no pude resistirme. El juego de momento me esta encantando, se nota que es un juego de RareDIOS [tadoramo]
Ayer se me dio por acabarme el juego (hace 3 meses que lo había dejado en el monstruo final) y no hay manera.

Primero le ataco con Térmico hasta que me aparecen bichos. Me los voy cargando y voy disparando con Térmico hasta que no hay monstruos pero luego cuando empieza a saltar y a correr hacia mí no hay manera de esquivarlo. Sólo pasé esa parte una vez lanzandole flechas de hielo con el Yeti y conseguí llegar al siguiente punto en el que aparecían otro tipo de monstruos pero ya sin vida.

¿Alguna manera?
haber si me lo paso k estoy en el final,aunk no es para tirar cohetes,pero es el mejor plataformas para la xbox 360
Es uno de los mejores juegos qeu he jugado en esta consola y todavia a dia de hoy puede competir graficamente con los mejores de ahora,no digo mas
Yo me lo voy a pillar en breves! A ver si es tan bueno como dicen! Ya dejaré mis impresiones
Hola wenas, me encantan los juegos multiplataforma y como por lo ke parece en xbox360 actualmente el unico ke hai ke vale la pena es este pues me lo voi a comprar.
Ahora la pregunta, sabeis de algun tienda o gran superficie comercial (preferiblemente en valencia) donde se pueda encontrar a un wen precio(inferior a los 30e ke vale la version clasic)? en el game ke vale de segunda mano?
salu2
A mi me costo 23 € hace unos meses en el Game de 2º mano
A ver si me podeis ayudar


Objetivo:
Viajar al templo del agua y rescatar a Lenya.

Estoy como en una cueva, donde tengpo(con Ceniza), hay como 4 pilares, uno de la Espada, otro de la Antorcha de la luz uno de una tuemba y el otro no me acuerdo, pero en que orden lo tengo que encender?? hay un bicho que me dice el orden pero yo lo hago y no me sale nada, me salen unos bicho azules
Pues lo poco que llevo jugadome parece un juegazo, los graficos a día de hoy siguen siendo espectaculares y la jugabilidad única, tal vez se me haga corto,pero eso todavia no lo se ;)
Hoy me lo he pillado de 2º mano y me gustaria saber que duracion aproximada tiene el juego.
Gracias de anemano y un salu2 a to2¡¡
xxx ace xxx escribió:Hoy me lo he pillado de 2º mano y me gustaria saber que duracion aproximada tiene el juego.
Gracias de anemano y un salu2 a to2¡¡


pues no lo recuerdo muy bien, pero te diriía que unas 12 o 15 horitas

juegazo [oki]
Gracias por responder, la verdad es que si de momento me esta gustanto tela. Bueno pos a darle caña pues , Salu2 a to2¡¡¡
A ver, tengo una duda y no se como seguir...

Tengo que quitar una piedra que esta en la puerta de una taberna en la que sirven jugo de calabaza o algo asi, pero no se como...


Gracias :)
hum.... depues de pasarme el juego hace algún añito me ha dao por empezarlo en coop online ocn un amigo.. el tema es .. por q terminado el primer capitulo no nos deja continuar??solo nos deja hacerlo otra vez xD al terminarlo nos ponen nota peste XD , no se exactamente el por q.. por morir?? por no matar a to bicho viviente?? o no tienen nada q ver y no podemos avanzar por otra cuestión??

saludos y gracias de antemano
pazguato2001 escribió:hum.... depues de pasarme el juego hace algún añito me ha dao por empezarlo en coop online ocn un amigo.. el tema es .. por q terminado el primer capitulo no nos deja continuar??solo nos deja hacerlo otra vez xD al terminarlo nos ponen nota peste XD , no se exactamente el por q.. por morir?? por no matar a to bicho viviente?? o no tienen nada q ver y no podemos avanzar por otra cuestión??

saludos y gracias de antemano


Por lo que tengo entendido, para desbloquear los niveles por cooperativo necesitas pasarte esos mismos niveles en el modo historia. Probablemente tu amigo no lo haya hecho.

Saludos - Chisholm
no fastidies!! pues no, el no lo ha jugado nada :-| , joer q putada macho [mamaaaaa]

muchas gracias por responder
Alguien sabe de algu sitio en el que pongan en imagenes o videos la ubicación de las frutas y los elixires?¿..
Esk la explicación que se pone aqui (que por cierto es la misma que he visto en todos los foros que visito) es demasiado breve y no se exactamente donde están algunas cosas.. Me faltan unas 5 frutas y 2 elixires.

help me [triston]
Bloodaxe escribió:Alguien sabe de algu sitio en el que pongan en imagenes o videos la ubicación de las frutas y los elixires?¿..
Esk la explicación que se pone aqui (que por cierto es la misma que he visto en todos los foros que visito) es demasiado breve y no se exactamente donde están algunas cosas.. Me faltan unas 5 frutas y 2 elixires.
help me [triston]


Si nos dices cuáles te faltan -en qué sitio están según la guía- te podremos ayudar mejor.

Saludos - Chisholm
Pues depues de haber probado al demo y leer tan buenos comentarios, me decidi a comprarlo en play.com nuevo por 25€.
Pero tengo una duda
El coop se consigue una vez que te pasas el juego, hasta hay bien, pero el coop es en todas las misiones/capitulos o solo en algunas ?

Saludos
RVDecw escribió:Pues depues de haber probado al demo y leer tan buenos comentarios, me decidi a comprarlo en play.com nuevo por 25€.
Pero tengo una duda
El coop se consigue una vez que te pasas el juego, hasta hay bien, pero el coop es en todas las misiones/capitulos o solo en algunas ?

Saludos


una ayudita porfa ;)
RVDecw escribió:Pero tengo una duda
El coop se consigue una vez que te pasas el juego, hasta hay bien, pero el coop es en todas las misiones/capitulos o solo en algunas ?

Saludos


Es en todas las misiones, pero sólo en determinadas zonas, las que van más cargadas de enemigos para poder hacer combos y demás. Creo que son las mismas que puedes hacer para conseguir los logros de puntuación con un solo jugador. Para el cooperativo creo de todas maneras que había un parche, no recuerdo muy bien. Mira en el bazar, porque hay algún pack de trajes gratis y otro que creo que tenía el cooperativo. Hay un PowerPack con modos para dos jugadores, pero costaba -y costará- 400 MS puntazos.

Saludos - Chisholm
Uff estoy atascado a los 36 minutos de juego mas o menos. Estoy en una torre. He matado a troll (a un montonazo) y ahora tengo que saltar a un lado donde la pared esta como congelada. La ayuda me dice que que tengo que saltar convertido en gran ruina y luego en el aire transformarme en Frila. Lo hago pero no ocurra nada excepto caerme al vacio. ¿Alguien puede decirme que hay que hacer?. Un saludo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5