Hilo Oficial de Kameo Elements of Power (#2)

1, 2, 3, 4, 5
La cabaña del reto de las calabazas tb me costo encontrarla a mi. Ahora no tengo el mapa muy fresco en la memoria, pero creo recordar que estaba en la parte derecha del mapa, por debajo de donde se va a lo del Arbol, hay como una especie de camino que sube y ves unos pilares al fondo donde parece que acaba y no se puede pasar, pues tu tira para alante y cuando estes llegando a los pilares a mano derecha veras la casa. A mi me costo encontrarla pq como veia los pilares y en el mapa no salia nada mas me giraba antes de llegar al final y entonces no veia la casa.

Lo del pantano del ogro ahora si que no me acuerdo.

Saludos
Weno, me acabo de pasar el juego y me ha encantado! hacía mucho que no jugaba a un juego de este estilo X-D

Pero me ha quedado una duda sobre la historia

Lo de la mistica lo dejan en el aire?? desaparece y no se sabe nada más? O es como en otros juegos de este estilo que hasta que no tienes el 100% no te enseñan el final verdadero?


Ahora me queda ponerme a sacar el 100%, creo que lo tengo fácil, me saqué bastantes frutas y elixires durante el juego...

Salu2!!
Una pregunta...
Tengo el jueguecillo este un poco apartado.....las pasé canutas para matar al calamar gigante ( para conseguir el bicho que escala...Friela creo que se llama), y luego al poco lo dejé...el último bicho que saqué fue 40 bajo cero-
¿¿queda algún jefe más jodido que el calamar gigante para acabarme el juego???.....es que con ese cabronazo llegué a desesperarme...era imposible atinarle con las bombas en plan billar...¿¿cuál fue el jefe que os pareció más jodido??
Sujal:

Se queda en el aire... yo creo que para dar cabida a una secuela. Yo espero que así sea, me moló mucho. :D


edelpalomar:

Pues en realidad a mi ninguno me pareció demasiado difícil... después del de agua te queda el de hielo, que es bastante sencillo cuando le pillas el truco, y si no se lo pillas el wotnot ese ya te lo dice, y el final del todo, el troll gigante ese, el malo malísimo xdd que no me acuerdo de su nombre. Ese aguanta un huevo de tortazos,k pero tampoco es demasiado chungo.

Salu2!
Gracias por la respuesta NicOtE!!

Pues si lo dejan así en el aire espero también como tu que sea para una secuela, que el juego me ha encantado, y además me parece que la consola no va sobrada de este tipo de juegos...:p


Sobre la dificultad del juego, pues es relativa. Yo nada más empezar el juego y pillar a mala hierba, encontré el ojo verde, el que te recupera la vida, y la verdad, equipándotelo es casi imposible que te maten, y los malos finales, pues bueno pillarles el truquillo :)

Salu2!!
¿Verdad que estaría de puta madre que hubiera una 2ª parte con más historias de la elfo-hada? Tenia entendido que habría ya fechas para la salida del juego!! Además con lo que tardó en salir el primero... ¿Nadie sabe nada? [sonrisa]
FaneliA escribió:¿Verdad que estaría de puta madre que hubiera una 2ª parte con más historias de la elfo-hada? Tenia entendido que habría ya fechas para la salida del juego!! Además con lo que tardó en salir el primero... ¿Nadie sabe nada? [sonrisa]

No se sabe nada, pero seguro que habrá segunda parte (termina el kameo y sabras por lo que lo digo, si no lo has terminado ya, aunque segun tu GT no lo has terminado). De momento el unico anuncio de Rare es el nuevo Banjo, quizas cuando acaben este o antes anuncien la segunda parte de kameo.
Tranquilo, se como acaba... estoy pasandolo por segunda vez XD Estoy intentando pasarmelo con todos los logros y secretos, y la verdad es que me interesa bastante la continuación de la historia. No hagas caso a los GT. [fumando]
FaneliA escribió:Tranquilo, se como acaba... estoy pasandolo por segunda vez XD Estoy intentando pasarmelo con todos los logros y secretos, y la verdad es que me interesa bastante la continuación de la historia. No hagas caso a los GT. [fumando]

Se ve que te gusta bastante si lo estas pasando por segunda vez[tomaaa].De los logros los unicos que son de verdad dificiles son los de sobresaliente en todas las fases, los demas con una guia y alguien que te ayude en los cooperativos los conseguiras fácil.
Hola chic@s!!!

Estoy intentando destrozar el Kameo, este juego es brutal. De momento ya he conseguido, todas las frutas, elixires y ojos de poder, por lo tanto logro de partida finalizada conseguido!! [oki]

Ahora estoy con el rango de Sobresaliente en cada pantalla, me he bajado los videos de unos maquinas que te enseñan como hacerlos, sabeis no? Han colgado los enlaces en el hilo oficial. A todo esto el del templo del agua imposible descargar.

Bueno, aqui esta la pregunat. Estoy intentando hacer la pantalla del bosque olvidado y no me sale lo que aparece en los videos. En estos el tio que juega, al final retrocede y va a una zona donde se hace un huevo de puntos, yo lo hago exactamente igual y no me permite llegar hasta esa zona en concreto ya que el camino me aparece bloqueado por unos ramas con pinchos que no puedo atravesar.

. Alguien sabe como pasar por ahi, o una manera alternativa de hacer sobresaliente?
. Otra pregunta mas, alguien sabe donde puedo descargar el video del templo del agua? es el unico que me falta.

Muchas Gracias a Tod@s!!! [oki]
Según tengo entendido, ese vídeo se hizo antes de una de las actualizaciones del juego, y se podía volver. Después de la actualización cambiaron eso y ahora es imposible.

Sobre el vídeo del templo del templo del agua he estado buscando pero no lo he encontrado :(, quizás puedas preguntar en el foro donde lo pusieron que lo resuban...
SuJaL escribió:Según tengo entendido, ese vídeo se hizo antes de una de las actualizaciones del juego, y se podía volver. Después de la actualización cambiaron eso y ahora es imposible.


Entonces, ahora es imposible sacar sobresaliente en esta pantalla? Hay alguien que halla conseguido sacar sobresaliente despues de la actualizacion?

Espero que si porque sino menuda putadila que nos han echo a los que venimos detras :D .

Un saludo y Gracias
Sino me equivoco creo que hay una forma de borrar las actualizaciones de los juegos (creo que era en el menu de disco duro, pulsas la Y y luego: x,x,LB,RB,x,x), solo que no puedes elegir cuales y borras las de todos, pero bueno, luego te las vuelves a descargar a medida que juegas.

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
estais de suerte jeje, tengo el video del templo del agua guardado lo estoy subiendo a youtube ahora edito con el link.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=fPeAL_BoGDw
ahi lo teneis
InaD escribió:estais de suerte jeje, tengo el video del templo del agua guardado lo estoy subiendo a youtube ahora edito con el link.


Muchas gracias por el vídeo!!

Lo del nivel del bosque olvidado, supongo que aunque no se pueda volver se podrá seguir haciendo, si no vaya estafa [tomaaa]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
SuJaL escribió:

Muchas gracias por el vídeo!!

Lo del nivel del bosque olvidado, supongo que aunque no se pueda volver se podrá seguir haciendo, si no vaya estafa [tomaaa]

yo lo del bosque no lo consegui, aunque quitar las actualizaciones puede ser una opcion( solo que no me convence mucho)
saludos.
Pd: molan los regalitos que te dan cuando lo pasas en sobresaliente, eso si yo no lo consegui en todos debi pasarme 3 tan solo.
si falta algun otro video pedirmelo( aunque los que consegui los borre)
Por cierto, suerte!
si alguien quiere hacer las misiones cooperativas conmigo que me agregue y me diga algo, solo tengo 2 yo en los logros.

un saludo
Tengo una duda en la guia esta de frutas solo hay 75 y son 100 en el juego, y las otras 25? esque quiero empezar y ponerme a conseguirlo todo y mirando de no dejarme nada y saber que e cojido y que no pero me e fijado que solo hay 75 en esta guia y son 100 en el juego.

Alguien puede ayudarme? asias.
No se seguro si será por esto porque aún no he mirado la guía, pero las frutas que te da la gente cuentan más, en vez de sumar uno suman 5 creo, podría ser por eso?

A ver si me pongo yo también a ir a por el 100%, aunque me da pereza xDD
Alguien me puede decir k cosas cooperativas tiene el juego, es decir , k si es la historia a 2 jugadores o solo misiones k te el juego xD.
Hola a Tod@s!!

La lista de frutas esta al completo, lo que pasa es que algunas frutas valen x3 y otras x1. Yo he completado las 100 frutas utilizando esa lista, osea que no dudeis porque esta perfecta.
me parece que en cooperativo puedes jugar las 6 fases del juego y si ademas te has bajado el pack poder (400 MS) tienes un monton de cosas mas, minijuegos, otros niveles de dificultad para el cooperativo...

Un saludo
Ok cojonudo entocnes usare la guia esta, asias. =D
A la pantalla de Bosque Olvidado teneis razon en que no se puede volver atras como en el video que hay por internet (podeis encontrarlos todos a http://www.gametrailers.com), pero NO HACE FALTA DESACTUALIZAR NADA!!. Menos dejarlo para tan el final como en el video,hacedlo antes de bajar hacia el ultimo escenario (donde se encuentran 3 arqueros, uno a la izquierda y dos a la derecha y al bajar por el interior del arbol te salen del suelo 2 trolls que te lanzan bombas y se protegen con esos miniescudos en cada brazo, que una vez los matas tienes k ir arriba por un camino donde te lleva a la "recta final" donde stan las 2 lineas de trolls con escudo). Antes de bajarte a ese sitio que he intentado describir XDXD, ve a donde el video va y haz eso para que salgan los trolls demoniacos esos de color blanco jejej.

En gamefaqs por si despues de mi descripcion del lugar os aveis kdao mas bien :-?:-?:-?:-?:-?, en una guia para conseguir Ranking A (Sobresaliente) explica el momento con mas exactitud en el que darte la vuelta e ir a matar esos trolls para conseguir sobresaliente, esta en ingles pero con traductor e inspiracion todo se entiende jejeje[burla2] [burla2] [burla2].

A lo del Pack ese del poder de 400 puntos, yo lo compre y... de saber que valen 0 puntos cada logro no lo compro, pues lo que engancha es ganar puntos con los logros, sino es como ir pana XD, pero weno, para los fans y les apetece jugar aun mas despues de los 1000 puntos en logros (no es mi caso [carcajad]) si puede ser una buena opcion.
Hola gente!

A ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco.

Estoy en la Tribu de la cumbre Nevada, en la parte que hay un puente que llega hasta una rampa, se supone que tengo que saltar con Gran Ruina y luego usar a Frila para llegar a la cueva de sulfuro.

El problema es que en la rampa hay tres soldados que me la bloquean y que me preguntan si quiero ayudarles a luchar en las Tierras Baldías, si les digo que si vuelvo a las Tierras Baldías y si les digo que no, no pasa nada y se quedan ahí bloqueándome la rampa, así que estoy atascado :?.

No se si estoy haciendo algo mal, o es que el juego se ha mojado, ¿a vosotros os aparecen los tres soldados?

Un saludo.
como se pueden abrir los cofres que son de piedra?
Usando a termico y sus bombas [ginyo]
BUeno, acabo de terminar el juego y esta de puta madre.
He tardado 9 horas, en algunas cosas lo he visto demasiado sencillo, el libro este que no para de agobiar,ya lo leia para que se callara la boca que es mas pesao ke escombro en brazos.
Destacar la belleza de los lugares en general y sobretodo,lo mejor del juego con una diferencia avismal: LA BANDA SONORA! Vaya banda sonora macho, preciosa,si no fuera por eso el juego tal vez se hubiera quedado cojo.
En general bastante entretenido, tengo que decir que alprincipio me pareció un poco flojo,pero conforme fui jugando me fui enganchando y bueno, hoy le he echado 4 horitas, nodigo mas jajajaja y eso que ultimamente no andaba muy enganchado a la consola, solo en el live :)
Juego recomendable, a ver por cual lo cambio mañana

X**************
lloreti escribió:Hola gente!

A ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco.

Estoy en la Tribu de la cumbre Nevada, en la parte que hay un puente que llega hasta una rampa, se supone que tengo que saltar con Gran Ruina y luego usar a Frila para llegar a la cueva de sulfuro.

El problema es que en la rampa hay tres soldados que me la bloquean y que me preguntan si quiero ayudarles a luchar en las Tierras Baldías, si les digo que si vuelvo a las Tierras Baldías y si les digo que no, no pasa nada y se quedan ahí bloqueándome la rampa, así que estoy atascado :?.

No se si estoy haciendo algo mal, o es que el juego se ha mojado, ¿a vosotros os aparecen los tres soldados?

Un saludo.


Ayudales y al volver al mismo sitio veras que ya no estan y podras seguir por la rampa.
hola.¿alguien me puede decir cuando se guarda la primera partida?, he estado jugando media hora con mi novia y no me ha salido aun el primer punto de control
karde5 escribió:hola.¿alguien me puede decir cuando se guarda la primera partida?, he estado jugando media hora con mi novia y no me ha salido aun el primer punto de control

Pues segun empiezas ya hay uno, cada poco tiempo guarda, sale abajo un mensaje que dice: "Guardando contenido. No apagues tu consola"
chopo escribió:
Ayudales y al volver al mismo sitio veras que ya no estan y podras seguir por la rampa.


Gracias chopo, no me había dado cuenta de que tenía que destruir los cañones [sonrisa], ahora ya me he terimando el juego.

Saludos.
acabo de volver a pasarme la primera fase en modo cooperativo con mi novia y me sigue sin guardar la partida.¿ha jugado alguien en modo cooperativo y ha conseguidop hacer todas las fases del juego sin problemas?
gracias
Una pregunta, como se usa el pack del live "diseña tu propia apariencia" que contiene otras apariencias para Kameo y los guerreros? Es que a mi me han dicho que desde el juego, pero desde mi partida guardada me pongo a trastear con opciones y con el libro wotnot y no me sale nada.
Pues bueno, en menos de 3 días (Viernes, Sábado, Domingo) me he finiquitado el juego. Un juego precioso y muy entretenido, sólo que algo inconexo y muy muy fácil. Además (no leer si no has terminado el juego):

Vaya final con Thorn y Kalus en el fondo del mar, Kameo 2 a tope xD.
Bueno, he aquí mi problema, que no se si le habrá pasado a más gente, si será normal o qué. Cargo partida, pero jugando con Kameo, no me deja cambiar de apariencia (en el princiio castillo de thorn), y no se como avanzar, hay una puerta de esas de "disparame y cuelate hecho planta", que esta al subir una cuesta, despues de pasar un puente en el que te tiran bombas desde un lado. He mirado una guía, y en ese punto habla como si los poderes estuvieran disponibles. ¿me he perdido algo?
Ya me lo hice, no esta mal el juego, un poco cansino encontar todas las frutas elementales, pero ha valido la pena. Como dicen por ahi no es dificil, aunque siempre se puede complicar un juego en alguna cosa un poco tonta.
ya me lo he pasado, 10 horas y 34 minutos de juego... El juego sta mu wapo, pero el final.....

la verdad es que hay cosas que me quedan sin resolver.....por ejemplo....quien es farron? porque si lo dicen no me entere.....o tambien...que pasa con la mistica?? porque dice Kalus k las ha estado engañando?? ....tampoco me keda claro el paradero del Rey Solon......


a ver si me lo podeis aclarar.....

salu2!!
devilbetiko escribió:...


Pues esas cosas quedan en el aire, supuestamente para un futuro Kameo2 jeje. Lo de la mística yo llegué a entender un poco que igual queria hacerse con los elementales o algo así. Lo del rey solon tengo la teoría de que puede ser el soldado ese que manda el ejército, porque si te fijas cuando lo nombran lleva la mismita armadura, aunque esto son ralladas mías xDDD
Leyendo vuestros comentarios me estoy sintiendo un poco inútil :P.

¿Cómo se mata al árbol que te lanza pinchos y de vez en cuando te suelta trolls? Yo supongo que tengo que meterme con Mala Hierba debajo de los caparazones y hacer algo pero no sé exactamente lo que. Si le choco al árbol acabo perdiendo vida y no doy conseguido que me abra la boca.

Gracias.
PAbLeRoN escribió:Leyendo vuestros comentarios me estoy sintiendo un poco inútil :P.

¿Cómo se mata al árbol que te lanza pinchos y de vez en cuando te suelta trolls? Yo supongo que tengo que meterme con Mala Hierba debajo de los caparazones y hacer algo pero no sé exactamente lo que. Si le choco al árbol acabo perdiendo vida y no doy conseguido que me abra la boca.

Gracias.


Tienes que meterte con mala hierba debajo de un caparazón, ir hacia él, y pulsar RB, para que mala hierba lo "lance", hacia alante. Entonces cuando empieze a lanzarte trolls, llegará un momento en que se empiece a reír, te transformas en escombro, y le tiras rocas para que se las trague, y asi poco a poco....Suerte!


[bye]
yo estoy redescubriendo el juego...solo puedo decir k gráficamente el juego es dios [tadoramo], k lo kompararía con el Gears of War, y me está enganchando mucho...hace casi 1 año me lo dejó un amigo y apenas lo jugué, y ahora ya me voy x la tercera fase, y con ganas de seguir dandole kaña [amor]

algún konsejillo??
Si yo te doy un consejo, agregame y nos lo pasamos por cooperativo, que tengo ganas de redescubrirlo.
agregao....pero kreo k pa tener el coop en este juego había que pagarlo, no?

voy a darle kaña ahora...asi k si estás nos vemos :D
Uff ahora que va, es tarde, quizas mañana o durante el puente ;)
[tadoramo] vaya juegazo [tadoramo]


akabo de matar a la Reina Thyra (el bicho de los ojos), y na...voy a deskansar un rato y luego le seguiré dando caña :p

x cierto, he estado buscando, el tema de pasaserse las fases con nivel sobresaliente...alguien sabe como se hace? gracia! [beer]
Creo q hay unos videos en youtube de un viciaillo haciendolo, pero es un poco chungo, suerte
Assman escribió:yo estoy redescubriendo el juego...solo puedo decir k gráficamente el juego es dios [tadoramo], k lo kompararía con el Gears of War


O_O Dios, a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca encontré belleza en este juego, he de reconocer que solo he llegado a jugar a la demo y que los juegos de este estilo no me gustan por su "estetica" de dibujitos. Lo mismo algun dia me animo y lo pruebo, si algunos estais tan flipaos será por algo.
Un saludo.
O_O Dios, a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca encontré belleza en este juego, he de reconocer que solo he llegado a jugar a la demo y que los juegos de este estilo no me gustan por su "estetica" de dibujitos. Lo mismo algun dia me animo y lo pruebo, si algunos estais tan flipaos será por algo.
Un saludo.


Pues yo creo que el compañero no anda descaminado, para mi kameo es el mejor juego junto a gow que ahi en la 360.

Graficamente es muy pero muy bueno, y muestra cosas muy interesantes.

Yo llevo intentando que mi hermano juegue a kameo desde que se pillo la 360, y nada, me dice que estoy majara, que no entiende como me puede gustar ese juego...

Salu2.
ale...finalizado, en unas 12 horas de juego, el juego me ha parecido increible, gráficamente precioso, y la historia weno...la típica de estos casos :p

en ciertos momentos me ha recordado al zelda, en otros al Halo (en los momentos épicos, weno, kon la guerra, matando a cientos de orcos), dificultad media, bastante bien konseguida, te matan de vez en kuando, pero insistiendo 1 o 2 veces lo consigues superar.

vamos, ke me ha encantado, creo ke este juego se merece estar en el top5 de los juegos de la 360, un 10 para Rare :cool:

y ahora, a buscar las kosas que me faltan, y a pasear por el mundo :p, y si coincido con Cisco pues a jugar a dobles y pasarnoslo en modo coop [burla2]

salu2
ola wenas os dejo mi gametarg por si a alguien le apetece exarse un coperativo

KaosEtilik0 (es un cero)
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5