Hilo Oficial de Kameo Elements of Power (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Refloto el Hilo.

He tenido este juego un año en la estanteria y ahora lo he metido por primera vez en la consola, me he bajado el parche para coperativo online para pasarmelo con un amigo.


La pregunta es: Si me lo paso en coperativo online me dan los mismos logros que si me lo paso solo?

Hay alguna lista de logros, y de como entonctrarlos?

¿se guardan las partidas en coperativo,? jugamos ayer 10 minutos y no se guardo la partida....

Gracias!!
Buenas, yo acabe el juego de la que compre la consola y me apetecia echar unas partidillas con un amigo, pero pongo el juego y solo me sale:

Un Jugador
Cooperativo
Clasificaciones

Antes juraria que tenia otra opcion que era multijugador, donde estaba xbox live e interconexion ...

En coperativo solo me sale pantalla dividida, yo quiero jugar por interconexion pero no sale
Alguien tiene pensado jugarlo en cooperativo este verano?, me ha dado por rescatar juegos "antiguos" y este me falta pasarlo en cooperativo.


Salu2!
Para jugar en cooperativo por live necesitas descargarte un pack del bazar gratuito, si no lo tienes solo puedes jugar en pantalla dividida.
Yo este verano también quiero jugar al kameo en cooperativo. A ver si nos hechamos unas partidillas jeje.
Hola a todos, por mas que lo intento no consigo hacerme las fases de Kameo con grado sobresaliente. Habian unos videos circulando por internet pero no los encuentro. ¿Alguna recomendacion?

Saludos y gracias!

PD: Yo tambien busco gente para el coop! [idea]
Tengo una duda, en la versión PAL, hay varias versiones, Hay una exclusiva para UK?

Es que necesito los archivos Stealth, y tengo el backup Uk, pero los archivos solo pone PAL y no estaría seguro si valdrían.

Salud2s
Yo me apunto para jugarlo en cooperativo en este verano

Reflote el hilo [plas]



Aqui hay un video en su vercion(Ya extinguida) para GameCube
http://www.youtube.com/watch?v=Teu7yg4KXaE

Comparada con la vercion de xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:Yo me apunto para jugarlo en cooperativo en este verano

Reflote el hilo [plas]



Aqui hay un video en su vercion(Ya extinguida) para GameCube
http://www.youtube.com/watch?v=Teu7yg4KXaE

Comparada con la vercion de xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




hombre, comparaciones aparte, esta beta de gamecube no pintaba nada mal, teniendo en cuenta el hard sobre el que corria.........por cierto, ¿el kameo tiene cooperativo en el modo principal? no sabia eso. de ser asi, podria interesarme.....mmmm
melfice dark escribió:


hombre, comparaciones aparte, esta beta de gamecube no pintaba nada mal, teniendo en cuenta el hard sobre el que corria.........por cierto, ¿el kameo tiene cooperativo en el modo principal? no sabia eso. de ser asi, podria interesarme.....mmmm

Es necesario jugarlo en COOP para conseguir todo los LOGROS

pillatelo yá!!!
trane escribió:Es necesario jugarlo en COOP para conseguir todo los LOGROS

pillatelo yá!!!




¿me lo recomiendas, paisano?
melfice dark escribió:


¿me lo recomiendas, paisano?


Todavía no sé que decirte, porque el juego lo recibo mañana, me lo pille en la web de Game y mañana lo tengo en la tienda jeje
Yo os lo recomiendo pero para echarles una oritas, porque es bastante corto nada mas deciros si eso os podeis ir a alquilarlo en un game y si os gusta os lo comprais, pero es mejor alquilarlo porque en 2 dias te lo pasa.

Saludos
lexus escribió:Yo os lo recomiendo pero para echarles una oritas, porque es bastante corto nada mas deciros si eso os podeis ir a alquilarlo en un game y si os gusta os lo comprais, pero es mejor alquilarlo porque en 2 dias te lo pasa.

Saludos


Lo que es pasartelo en dos dias puedes, pero lo que es sacarte todos los logros y exprimirlo a tope... [chiu] ya te puedes tirar unos meses.

Es muy buen juego! Saludos!
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Quiero rescatar a Mizu en la cueva del tesoro en las Cascadas de la montaña pero no sé como liberarlo.

Llego a los palos azules con ojos esos que se supone que están conectados con los barrotes de la celda de Mizu pero no logro hacer nada y he probado con todos mis guerreros.

Por cierto el último que llevo es a Océano.
Navalrock76 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Quiero rescatar a Mizu en la cueva del tesoro en las Cascadas de la montaña pero no sé como liberarlo.

Llego a los palos azules con ojos esos que se supone que están conectados con los barrotes de la celda de Mizu pero no logro hacer nada y he probado con todos mis guerreros.

Por cierto el último que llevo es a Océano.

Guía de Kameo
Evil Soul escribió:Guía de Kameo


En esa guía no pone como rescatarlo, sólo viene la solución de la historia principal pero no de las busquedas paralelas. De hecho en el apartado de frutas elementales sólo dice que hay que rescatar a Mizu para conseguirla pero no dice como.
trane escribió:
Todavía no sé que decirte, porque el juego lo recibo mañana, me lo pille en la web de Game y mañana lo tengo en la tienda jeje



bueno, ¿supongo que ya lo tendras, no? ¿que tal esta? ¿esta bien el cooperativo en el modo historia?
melfice dark escribió:

bueno, ¿supongo que ya lo tendras, no? ¿que tal esta? ¿esta bien el cooperativo en el modo historia?

Solo he probado el modo historia y decirte que es un pasada,un autentico lujo, pero solo lo he probado 15 minutos y me he quedado con un buen sabor de boca [flipa] y en perfecto español
Aver por pasartelo puedes pasartelo en 1 dia.Pero depende del uso que hagas tu de los videojuegos.Es decir si lo que quieres es hacerte un maraton de horas seguidas para pasartelo lo mas rapidamente posible y ese sea tu unico objetivo entonces si,te durara poco y ademas siento decirte eres un poco tonto.Pero si por el contrario buscas disfrutar del juego en si,de sus decorados,de su ambiente,de su musica de su magia...entonces te durara bastante mas.A mi concretamente me duro 1 mes,puesto que pasaba bastante tiempo disfrutando de los escenarios y del ambiente fantastico que tiene en general.
trane escribió:Solo he probado el modo historia y decirte que es un pasada,un autentico lujo, pero solo lo he probado 15 minutos y me he quedado con un buen sabor de boca [flipa] y en perfecto español



pues me quedo con comentarios como el tuyo (de hecho, casi todo el mundo elogia este juego), voy a ver si pillo algun chollo baratito..... [sati] . saludos :-)
Un juego que tiene:

+ unos graficos NO-decepcionantes, ya que estan hechos en plan dibujos animados pero muy chulos

+ un doblaje sobervio, no se si hay que darle las gracias a RARE o a Microsoft pero es tremendo

+ una musica epica que se te queda después de haberlo pasado y que se adapta perfectamente a las situaciones del juego

+ un modo historia que no es corto si lo disfrutas a tope y quieres sacarle todo el partido

+ un sistema de logros que te hace rejugar e incluso tener que jugar en cooperativo

y todo ello por 20 € de segunda mano o 30 € nuevo.

Es un regalo señores, no se lo piensen JUEGAZO!
voy en mi segunda mision cuando despues de coger el caballo entro en una casa y un viejo me dice que los bichos que hay en su casa no le dejan en paz, y yo los tengo que matar a todos, pero hay 3 bichosgrandes que son los que crean los bichos y por muchas ostias que les doy no se mueren
Tienes que quemarlos con CENIZAS si no resucitan siempre.
Buenas!

Una pregunta: ¿sabéis cuando dan el logro de "Partida completa"?

Saludos y gracias [ok]
Uooh escribió:Tienes que quemarlos con CENIZAS si no resucitan siempre.


Donde puedo conseguir la seniza
el_adry escribió:Buenas!

Una pregunta: ¿sabéis cuando dan el logro de "Partida completa"?

Saludos y gracias [ok]

Tienes que pasar el juego, consiguiendo todos los elixires y frutas.

trane escribió:
Donde puedo conseguir la seniza

Cenizas es uno de los guerreros elementales, lo consigues durante el transcurso de la historia como a todos.
Yo los logros de sobresaliente, los dejo por imposible, lo maximo que he llegado es hacer un bien y porque los enemigos salian a borbotones y con cenizas le podias dar pal pelo y hacer grandes multiplicadores, pero es que si hasta esforzandome lo mas que consigo es un suficiente pelado snifff :(

He estado leyendo y me han entrado ganas de jugar para sacar todos los elixires y todo eso :D
xnfinite escribió:Yo los logros de sobresaliente, los dejo por imposible, lo maximo que he llegado es hacer un bien y porque los enemigos salian a borbotones y con cenizas le podias dar pal pelo y hacer grandes multiplicadores, pero es que si hasta esforzandome lo mas que consigo es un suficiente pelado snifff :(

He estado leyendo y me han entrado ganas de jugar para sacar todos los elixires y todo eso :D


Para que luego digan que este juego tiene los logros faciles.... [agggtt]
Yo tampoco lo consigo ni de coña!!
Wenas!

Me lo he comprado ésta mañana :)
Para quien ande detrás de él, en el Pc City de Parquesur (en Leganés, aunque supongo que estará igual en todos los Pc City) está NO CLASSIC y a 25.95 pavos [flipa]

Lo he estado probando y el juego parece CoJoNuDo... y no sabía que era un juego de Rare, así que maravilla al canto ;)

Saludos :cool:
estoy en la montaña donde esta el troll ke tiene dentro al elemento acuatico, me encuentro una puerta ke abro encendiendo antorchas con cenizas , pero para abrir la siguiente puerta , no encuentro mas ke una antorcha y las otras dos no, me podeis decir por donde andan =??????
Yo me lo he pillado esta misma tarde y la verdad es que esta muuuuuuuuuuuuuuy wapo el juego.Se respira rare por todas partes.Un juegazo.

Salu2
carlosordinas escribió:estoy en la montaña donde esta el troll ke tiene dentro al elemento acuatico, me encuentro una puerta ke abro encendiendo antorchas con cenizas , pero para abrir la siguiente puerta , no encuentro mas ke una antorcha y las otras dos no, me podeis decir por donde andan =??????


Desde que pasas la puerta que dices hasta la que no puedes abrir hay 3 pebeteros para encender. Busca bien que algunos están bastante escondidos. Suerte.
Vaya juegazo, me he quedado sin palabras. Graficamente quizas no es una maravilla, pero la forma en que aprovecha el juego los graficos es brutal...
Hola chicos, para los qué terminaron el juego, estoy en SnowTop Village trancadisimo, a punto de entrar en la cueva en la cima de la montaña para obtener al nuevo personaje qué necesito para encender la antorcha y salvarlos a los soldados que pelean en badlands, el problema que tengo es que cuando estoy ahí en la cima hay un soldado parado y por más qué lo quiera prender fuego, le pegué, de todo, NO se mueve!!, NO ME DEJA pasar a la cueva!! cómo lo saco a ese soldado¿? más abajo hay 3 soldados más qué quieren qué los ayude en Badlands pero no entiendo, si les digo qué si me saca de SnowTop Village y me manda a Badlands a pelear con cientos de ogros qué aparecen de nuevo una y otra ves por más qué los mate, entonces cómo hago para que estos soldados qué no se les puede matar o correr de lugar se vayan así puedo entrar a la cueva¿?

Gracias a cualquiera qué me pueda responder le estare muy agradecido, hace días qué intento pasar este lugar y quisiera poder continuar jugando.
Drunk Elf escribió:Hola chicos, para los qué terminaron el juego, estoy en SnowTop Village trancadisimo, a punto de entrar en la cueva en la cima de la montaña para obtener al nuevo personaje qué necesito para encender la antorcha y salvarlos a los soldados que pelean en badlands, el problema que tengo es que cuando estoy ahí en la cima hay un soldado parado y por más qué lo quiera prender fuego, le pegué, de todo, NO se mueve!!, NO ME DEJA pasar a la cueva!! cómo lo saco a ese soldado¿? más abajo hay 3 soldados más qué quieren qué los ayude en Badlands pero no entiendo, si les digo qué si me saca de SnowTop Village y me manda a Badlands a pelear con cientos de ogros qué aparecen de nuevo una y otra ves por más qué los mate, entonces cómo hago para que estos soldados qué no se les puede matar o correr de lugar se vayan así puedo entrar a la cueva¿?

Gracias a cualquiera qué me pueda responder le estare muy agradecido, hace días qué intento pasar este lugar y quisiera poder continuar jugando.


Lo que tienes que hacer es defender el templo que los trols estan atacand. Ahota no recuerdo cual es, pero pidele ayuda al libro para que te indique lo que tienes que hacer. A mi siempre que los soldados me preguntaban, me iba con ellos, por lo que supongo que cuando acabes con la amenaza podras volver y los soldados te dejaran entrar.
kiero la 2º parte ya!!!!
[Ooooo]
muchas gracias daher, fue sencillo!! graciassssssss
Juegazo en toda regla!


PD: lo estoy vendiendo [fies]
Hola buenas,

El caso es que estoy intentando conseguir todas las frutas elementales, pero el problema es que al entrar en las ruinas perdidas para completar los retos solo me da la opción del reto de las calabazas (el cual ya lo he hecho), y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder acceder a los demás retos.

Muchas gracias.
Pues bueno,te contesto yo aunque un poco tarde(venía buscando el hilo oficial ahora mismo...xD).Hay varias zonas de ruinas perdidas,no solo la de las calabazas.Por ejemplo,tienes otra zona de ruinas en una de las casetas que hay cerca de la entrada a las cascadas de la montaña. [oki]
Bueno yo me lo pasé anoche, un juegazo!

Eso si, que te hagan pagar para el modo Experto no tiene nombre [noop] , asi que nada, me quedo con los 600 puntillos de logro jeje

Realmente es un jugón!
ferdy_vk escribió:Bueno yo me lo pasé anoche, un juegazo!

Eso si, que te hagan pagar para el modo Experto no tiene nombre [noop] , asi que nada, me quedo con los 600 puntillos de logro jeje



Los logros que te dan del modo experto y de todos los parches de pago valen 0 G.


Puedes sacarte los 1000G sin pagar nada.


http://www.logros360.com

;)
Madre! es verdad!!! jajaja que metedura de pata xD no me fijé en que valian 0 puntos... [+risas]

Los de "Sobresaliente en..." me da que son chungos... asi que me quedo como estoy, que en cooperativo no tengo ganas.
Buff,yo no doy pasado de Suficiente y voy a llegar a Sobresaliente...xD
Tenía ganas de comentar, que he empezado a jugar este juego de nuevo, y es una pasada XD Sigue siendo de lo mejor del catalogo, sin duda. :-P
Tenía ganas de comentar, que he empezado a jugar este juego de nuevo, y es una pasada XD Sigue siendo de lo mejor del catalogo, sin duda. :-P
para pasarse las cosas en sobresaliente, se ha de hacer ataque de puntos verdad? Si es asi, como se consiguen puntos facilmente? algun truco?
siento subir este hilo tan antiguo, pero.. estoy jugando ahora por primera vez, mas vale tarde q nunca, y me he quedado pillado en Tribu de la Cumbre Nevada, lo mas lejos de este nivel q he llegado es en la escuela.. no se como continua, por donde ¡¡¡ q guerrero ele mentar usar ¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Oolong escribió:siento subir este hilo tan antiguo, pero.. estoy jugando ahora por primera vez, mas vale tarde q nunca, y me he quedado pillado en Tribu de la Cumbre Nevada, lo mas lejos de este nivel q he llegado es en la escuela.. no se como continua, por donde ¡¡¡ q guerrero ele mentar usar ¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡



mmmm, yo el juego me lo pase de lanzamiento asi que igual no lo recuerdo bien pero no habia por ahi dentro de un arbol grande algo asi una pared helada por donde escalar?
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5