Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

1, 2, 3, 4, 511
visto lo visto me he decidio a crear el hilo de Kameo, ya que siempre estan saliendo dudas y más dudas que seguro repetiremos al ver como los hilos de preguntas van desapareciendo.

Imagen

Desarrollador: Rare
Editor: Microsoft Game Studios
Género: Acción
Fecha de aparición: 02/12/2005
PEGI : a partir de 12 años
Modo história 1 jugador o 2 jugadores en cooperación (offline y online)
Contenido del Bazar (Modo coperativo onlineTrailers, Demo, temas e imagenes para el perfil)



Web Oficial del juego


Algunos personajes
Imagen
Pulsa la imagen

Imagenes ingame a alta resolución
Imagen
Pulsa la imagen

Galerias de imagenes y vídeos




DUDAS PENDIENTES
1 - Cuando te dan el primer secreto ?
2 - Cuando te dan el segundo secreto ?
3 -
Donde pueso encontrar el traje alternativo de Termito ?


DUDAS RESUELTAS
1 - He matado una llama que me perseguia echandome fuego y tambien 3 ogros verdes..veo una especie de precipicio pero intento pasarlo y no hay manera(tutorial)?
Por lo que creo estas justo despues de acabar con el colega que se esconde debajo de la concha ¿Verdad? Con la bola saltas el pequeño precipicio y te cargas a varios ogros y el fueguipato luego creo que era a la izquierda veras una rampa por la que subir y llegar al tubo que atraviesa la sala

2- Como destruyo al primer Troll (tutorial)?
ay 2 formas de matarlo..
1.-gancho con mala hierba y lanzarle hielo al cuello con frilla
2.-gancho con mala hierba cuando este debajo de una lampara y lanzar hielo a la cadena de la lampara para que caiga.


3 - ¿Alguien podria explicarme como matar al arbol gigante que hay en el templo del bosque?
Cuando le tiras el caparazón date cuenta que despues de tirar los trols abre la boca unos segundos, pues con escombro le tiras piedras y le ira bajando la vida.

4 - Como accedo a la cumbre nevada?
Sube con Frila a través del árbol central.

5 - Como consigo matar al monstruo final del templo de hielo ?
Consigo quitarle casi toda la vida, pero al final se le sale el ojo y empieza a dar saltos con pinchos, ¿como lo remato al bicho este?
con 40 bajo cero cuando deje de saltar haces la bola y empiezas a girar mejor te pones por los bordes del acantilado hasta que pare
y luego le arreas con 40 bajo cero

6 - Como consigo el traje extra de Frila?
en el Faro helado

7 - Donde puedo encontrar la apariéncia alternativa de Oceano ?
es la cueva ke hay en la ciudad del templo del agua, la ke esta tapiada por rocas subiendo por una cuesta, ke kedaria a mano derecha, donde rescatais al novio de la chica pulpo xD, si os fijais, en el 3 salto ke teneis ke dar por las paredes con gran ruina, hay una pekeña grieta cerca del suelo, ke podreis cruzar con mala hierba, si luego os poneis a oceano, podreis nadar en el lago y en el fondo del mismo hay una cueva ke os llevara a otra sala con cofres, alli esta su apariencia alternativa.

8 - Como consigo el traje extra de 40 bajo cero?
en una choza abandonada antes de entrar al mapa nevado. Dentro de un armario

9 - Donde puedo encontrar la apariéncia alternativa de Trampa?
Spoiler:
si te vas a las tierras baldrias y pones el mapa, veras ke a mano derecha del mapa, hay como una especie de terreno en forma circular donde aparentemente no hay nada, cerca del templo de agua, si vas por ese terreno, encontraras 2 casas, en una de las casas esta el traje de trampa creo recordar en un armario.

10 - Donde puedo encontrar los 4 orbes?
1- En el agua del castillo elfo, en la orilla hay unas conchas debajo de una de ellas esta el rojo.
2- En la parte de arriba de la sala que esta congelada.
3- En la sala de espejos, hay una estatua de Thorn, revientala con Termico.
4- En la mazmorra del castillo, busca lamparas ke puedas encender con el dragon (son cabezas de dragon con la boca abierta como las del templo de la luz).


11 - Como puedo destruir al primer ogro del Castillo de Thorn ?
Si te das cuenta hay 2 o 3 orcos bien protegidos..que puedes tirarlos y golpearlos pero no les quitas vidas..pues bien..la cosa es golpearlos con mala hierba para entrar en el momento matrix(asin llamo yo al momento que se queda a camara lenta) entonces en cuanto estes en ese modo vas rapido para el grandullon,gancho con mala hierba y a pincharle el cuello con el hielo de frilla..asin de facil


12 - Kameo en el valle montada en un velociraptor o_O o algun dinosaurio parecido..alguien lo a encontrado?
Lo puedes encontrar en Badlands en alguna de las zonas de batalla. Supongo que la zona será aleatória, yo concretamente lo encontré cuando me dirigía al pueblo nevado desde la zona del templo de agua.


Puntos Necesarios para pasarse las fases en SOBRESLIENTE
Castillo de Thorn: 15,000,000
Bosque Encantado: 15,000,000
Templo de Agua: 17,000,000
Templo de Nieve:30,000,000
Paso de Thorn:30,000,000
Dirigible de Thorn:30,000,000
Total del juego:130,000,000

Gracias a Takumi tenemos la guia de los elixires y las frutas.

Elixires:

1º) El primero te lo da el instructor de Guerreros al superar el exámen del Guerrero.
2º) Dentro de la cámara de los retratos vivientes.
3º) En la tienda del Reino Encantado.
4º) En la tiendo del claro del bosque olvidado.
5º) En la cueva de las setas, en la jaula de la estatua de piedra.
6º) En la tienda de las cascadas de montaña.
7º) Una vez has hecho lo de las perlas, entra en la casa de Scooner y allí la tienes.
8º) En la torre en una de las habitaciones en las cascadas de montaña.
9º) En las tierras baldías una cabaña que te encuentras a la izquierda cuando subes al terraplén que te lleva al pueblo de la tribu de la montaña helada.
10º) En una cabaña de las tierras baldías abandonada al sudeste de la entrada de el pueblo de la tribu de la montaña blanca.
11º) En la tienda del Pueblo de la tribu de la montaña helada.
12º) Utilizando la técnica de salto conjuntamente con la de lanzamiento de gran ruina para llegar al elixir que puedes ver desde donde tiene su cabaña Den, el del juego de los hielos.

Frutas Elementales del Reino Encantado.

1º) Te lo dan cuando matas al troll de las sombras.
2º) Lo consigues sacudiendo una planta que esta enfrente de la cámara de los retratos vivientes.
3º) Utiliza a Mala Hierba y levanta las conchas de la playa.
4º y 5º) Cómpralas en la Tienda.
6º) Utiliza a Cenizas para abrir la puerta de la mazmorra de la vida Eterna y el carcelero te dará de agradecimiento una fruta grande.
7º) Utiliza a Océano para regar las plantas del aldeano.
8º) Sacude una planta cerca del portal al mundo de las Sombras.
9º) Acierta todas las preguntas que te hace tifón, las respuestas son: 7, 5, 8, 5, 4 y 0.
10º) Busca los 5 carteles:
1: Enfrente del altar de Lenya.
2: Cerca del relicario de Yeros en el patio.
3: En el balcón donde esta la sala del trono por detrás.
4: Detrás de la tienda.
5: Al lado de la casa de Mística.
11º) Levanta las flores que están enfrente de la puerta de La cámara de los retratos vivientes.
12º) En uno de los jarrones de la sala del trono que puedes romper utilizando a Gran Ruina.
13º) En otro jarrón de la sala de los retratos vivientes.
14º) En un cofre en la planta baja de la Torre Antigua.
15º) Descongelando a los 3 niños que están congelados uno en cada planta de la torre antigua para que su madre nos de una fruta grande.
16º) Congelada en el hielo en la planta baja de la torre.
17º) En una planta en el primer piso de la torre.
18º) En la mazmorra de la vida Eterna donde encontraste el traje alternativo de cenizas, dispara a los calderos que hay cerca del techo, está en uno de ellos.

Frutas del Claro del Bosque olvidado.

1º) Nada más entrar desde la tierras baldías en una planta.
2º) Acaba con los trolls que están en la casa de Dil.
3º y 4º) En la tienda.
5º) Utiliza a térmico para destruir la roca que impide la entrada a la casa de trepador.
6º) Detrás de la casa de Ortigas en otra planta.
7º) Rescata de los mosquitos al buscador en la cueva de las setas.
8º) Utiliza a Escombro para que la estatua de piedra levante la jaula.
9º) Levanta las plantas que hay en la plataforma de los árboles guardianes para encontrar una.
10º) Usa a Frila para reventar los sacos que cuelgan en la habitación por la que pasas de camino a la cueva de las setas.
11º) Completa la búsqueda de los carteles.
12º) En una planta en el Pantano del ogro.
13º) Acaba con los escarabajos de la casa de Ortigas utilizando a Cenizas.
14º) En una planta cerca de la cabaña de Trepador.

Frutas de las cascadas de la Montaña.

1º) Usa a Mala hierba y levanta las piedras del camino.
2º y 3º) En la tienda.
4º) Enciende todas las antorchas de la vieja torre.
5º) Pasa el puente de piedras y en vez de meterte en la cueva sigue por el camino.
6º) Utiliza la bomba del centro moviéndola con Gran ruina para dejarla al lado de los arcones del tesoro que están debajo de la torre y reventarlos.
7º) Con océano abre las conchas que están el fondo de los lagos y lleva las diferentes perlas que encuentres a la zona de exposición de Scooner.
8º) Dispara con Frila al saco que se mueve en la palmera enfrente de la casa de Scooner.
9º) Dispara con Frila al saco que se mueve en la palmera de la isla del lago.
10º) Destruye una de las criaturas de roca y utiliza a Escombro para llevarla hasta la plataforma que esta cerca del tele transportador al Reino Encantado para que se convierta en una rampa y puedas utilizar a Gran ruina para alcanzar los 2 salientes que hay enfrente del camino.
11º) Justo enfrente del lago con la isla si miras hay una colina y en ella hay una planta.
12º) Completa el juego de las señales.
13º) Elimina al troll de agua de la primera habitación de la cueva del tesoro.
14º) Rescata a Mizu en la cueva del tesoro.
15º) Acaba con los trolls de agua de la segunda sala de la cueva del tesoro.
16º) En el túnel donde estaba mizu, en una caja.
17º) En la cueva de las Langostas utiliza a gran ruina para acercar las bombas y préndelas con Cenizas.
18º) En la cueva del tesoro cuando entras ala derecha hay una planta.
19º) Acaba con los trolls de agua que están en casa de

Frutas de Pueblo Cumbre nevada.

1º y2º) Cómpralas en la tienda.
3º) Consíguela jugando con Chom, al juego del hielo.
4º) Salva a la niña del dragón y tu madre te la dará de recompensa.
5º) Utiliza a Frila para disparar a las bellotas que están encima de la tienda.
6º) Rescata del hielo a un hombre para que su mujer te de otra fruta, los podrás encontrar a ambos en las plataformas del nivel del puente por el que te lanzas hacia la pared de hielo que sube a las cueva de sulfuro.
7º) En la plataforma que te queda debajo de la pared de hielo por la cual subes a la cueva de sulfuro tienes otra planta.
8º) Dentro de la cueva de Cristal dispara a las bellotas heladas del techo.
9º) En la cueva de cristal deshaz los témpanos de hielo con cenizas.
10º) Usa a 40 bajo cero para abrir los cofres de la cueva de cristal.
11º) Utiliza el camino inferior de 40 bajo cero para llegar al templo y en medio veras una planta en una especie de isleta.
12º) En un cofre al final del camino antes citado.
13º) Cerca de donde te encuentras el primer dragón dispara a las bellotas.
14º) Completa el juego de las señales.
15º) Al lado de la entrada al templo de hielo veras un camino para cuarenta bajo cero que te llevara a una planta.
16º) Descongela un témpano de hielo en la zona donde hay unos chicos bailando alrededor del fuego.

Frutas de las tierras Baldías.

1º) Completa el desafío de los trolls en las ruinas perdidas.
2º) Completa el desafío de los trolls elementales en las ruinas perdidas.
3º) Completa el desafío de las calabazas en las ruinas perdidas.
4º) Completa el desafío de los escarabajos en las ruinas perdidas.
5º) En un témpano de hielo de la cabaña por donde entras a las ruinas perdidas para el desafío de los trolls.
6º) En una planta en una cabaña cerca de la entrada al pueblo cumbre nevada.
7º) Usa a Térmico para abrir los cofres que hay en otra de las cabañas que están entre las cascadas de montaña y el claro del Bosque Olvidado.
8º) Usa Frila para romper los sacos que crecen en la cabaña a la salida del Claro del Bosque Olvidado.
Pues era bastante necesario este hilo si, a ver si nos ponen ya de una vez el cooperativo online, por que no me mola que haya logros en cooperativo offline joder.

No tengo a nadie con quien jugar, eso es discriminacion, jaja.
URTYK escribió:Pues era bastante necesario este hilo si, a ver si nos ponen ya de una vez el cooperativo online


eeiiii [cartman]

¿ que van actualizar el juego con el modo cooperativo online ?
xavidvd escribió:
eeiiii [cartman]

¿ que van actualizar el juego con el modo cooperativo online ?


Pues se ha hablado varias veces en el foro, todos coinciden en que se dijo, algunso dicen que Rare lo comento, pero que no lo sabian del todo cierto, en definitva, es una incognita que solo nos puede desvelar Rare o el Bazar de Xbox Live.

Eso si, espremos que sea gratuito, porqué si me gasto una pasta en el juego para que luego no me dejen aprovechar el Live, grrrrr

Tambien podria ser que no lo hubieran incluido por falta de tiempo al ser un juego de lanzamiento y que dentro de un tiempo, el 25 de diciembre estaria bien, nos lo actualicen.

Pero todo son suposiciones.
AQUI kuento ande estan las 4 gemas, pa ke actualizes el post inicial si kieres... [barret]
Hola, necesito una ayudita.
¿Alguien podria explicarme como matar al arbol gigante que hay en el templo del bosque? Le tiro los caparazones explosivos pero no le baja la vida, y solo me tira trolls y mas trolls y nunca le baja la vida jaja.

Muchas gracias. [Ooooo]
Lee-san escribió:Hola, necesito una ayudita.
¿Alguien podria explicarme como matar al arbol gigante que hay en el templo del bosque? Le tiro los caparazones explosivos pero no le baja la vida, y solo me tira trolls y mas trolls y nunca le baja la vida jaja.

Muchas gracias. [Ooooo]


Cuando le tiras el caparazón date cuenta que despues de tirar los trols abre la boca unos segundos, pues con escombro le tiras piedras y le ira bajando la vida.


Salu2.
Muchas gracias! Me voy a poner a probar ahora mismo! Perdon por mi patoseria jaja [+risas]
Adios
Grandisimo hilo si señor.Yo aún no tengo el juego,pero después de jugar la demo le tengo unas ganas tremendas,con deciros que ya me la he pasado 4 veces para quitarme el mono [fumando]
Me ha parecido muchisimo mejor de lo que esperaba,ya que aunque lo veia entretenido creia que el control seria un poco caotico y para nada tiene una pinta brutal.
Dentro de un tiempo me vereis por aquí preguntando paridas [bye]
Ya tardas Sir.

Laputa, buena esa.

Esava pensando que tal vez seria mejor no poner las respuestas, sino linkar la pregunta directamente al post donde este la respuesta, así quedari más legible, que opinais ?

Por cierto, estoy entrando ya en el castillo jejeje
yo lo ke estoy loco por encontrar las jodidas frutas magicas :S, me faltan 4 y no hay manera de encontrarlas, me he pateado todo (se supone) y no hay manera, alguien ke crea cuales pueden ser?, cualkier ayuda sera bien recibida :).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo lo ke estoy loco por encontrar las jodidas frutas magicas :S, me faltan 4 y no hay manera de encontrarlas, me he pateado todo (se supone) y no hay manera, alguien ke crea cuales pueden ser?, cualkier ayuda sera bien recibida :).

Atte
Evil Vega
Yo hoy cuando iva para el castillo final, he dio por la parte izquiera i me he encontrado con una chabola que tenia un pasadizo, allí me he encontrado con el entrenador i me ha hecho una prueba de las calabazas, al superarla, me ha dado una fruta. A ve si esta es una de las que no tienes XD
hola.

queria saber cuantos enemigos se muestra a la vez en pantalla en esas batallas de gran número, es que le he dicho a un colega que 500, pero no estoy seguro si son mas
Ruxii escribió:
Yo hoy cuando iva para el castillo final, he dio por la parte izquiera i me he encontrado con una chabola que tenia un pasadizo, allí me he encontrado con el entrenador i me ha hecho una prueba de las calabazas, al superarla, me ha dado una fruta. A ve si esta es una de las que no tienes XD


Sip, esa la tengo, junto a las otras 2 chabolas donde sale tb el entrenador, el de los escarabajos y el de los elementales tb, no se cuales pueden ser :P.
por cierto es largo el juego? toy pensando en si comprarme este o el condemned :?
A mi me falta 1 pocima y se donde esta!! La veo!!! Pero no llego a cogerla...

Es la que esta en el hielo, al lado del arbol principal. Hay un precipicio para coger la pocima y no consigo llegar!!!!
tiene su truco llegara a esa pocima, mira:

tienes ke cojer a gran ruina, y calcular un poco, vas tirando hacia el precipicio y cuando estes casi llegando al borde, vas cargando el gatillo de salto, entonces mientras caes, pegara el bote y luego le das al gatillo de lanzarse hacia adelante, y podras llegar hasta la pocion, a veces no sale a la primera, asi ke no te tires sin nada de vida, para poder repetir ^^.


Porcierto, si tienes todas las frutras, no podrias hecharme una mano a ver cuales me faltan, decir a ver cuales son las ke has encontrado mas remotas o algo xD.

Atte
Evil Vega
lovehate2 escribió:hola.

queria saber cuantos enemigos se muestra a la vez en pantalla en esas batallas de gran número, es que le he dicho a un colega que 500, pero no estoy seguro si son mas


hombre yo nolos he contado, pero creo que muchisimos mas


Por cierto, repito la pregunta, que preferis en el primer hilo, que emta el spoiler, o un link directo a al respuesta ?
Yo creo que es mejor poner todos los spoilers al principio..

Haber quien es el primero que se hace un tutorial de donde encontrar todas las frutas :D seria util a la comunidad :D

PD:y si me da la pica empiezo desde cero una partida y apunto todas las frutas donde las pillo y cuando termine la pongo aqui y las que me falten las ponemos entre todos....eso si no me da flojera XD pero la idea hay queda por si alguien la quiere hacer :P
Estoy luchando con
Coralis
, me queda mucho juego?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece el juego en general???Me lo quiero pillar, pero no es de mis prioridades, entre las que están antes, condemned, pgr3, nba 2k6. De todas formas....merece la pena??He jugado en varios centros comerciales, y la verdad es que vicia.

Dura mucho??Saludos [beer]
Pues mira, si jugando en centros comerciales te ha viciado, no te digo lo que te parecera en casa, si te gusta la fantasia, la historia en los juegos, todo esto combinado con plataformas y lucha, no lo dudes.

Yo lo tengo des de el dia 2 i ahora estoy apunto de terminarlo, me ha durado bastante, bueno aun me dura i la verdad és que me quedan algunas cosas por desbloquear, es decir he completado la huistoria pero no el juego al 100% i da mucho juego tambien cuando te lo has terminado.

Para mi sin duda és un Must have.

[bye]
en horas sin pararse a descubrir secretos?
hago un poco de offtopic sobre el topic, alguno se ha bajado el pack guerrero del live? (vale 200 puntos creo), esta gracioso ver a kameo de mama noel :P nose si cuenta como traje extra pero asi mismo te lo dejan elegir,,,

(no es spoiler ni na, si te conectas al live, sale pa bajar :P)
Panex escribió:en horas sin pararse a descubrir secretos?


ni idea, nunca he sido aficionado a contarlas [oki]
Bueno haber quien es el majo que me resuelve la duda.

Estoy en el templo de hielo y me tengo que cargar al bicho ese de hielo que tiene un monton de ojos.

Pues bien al final saca un ojo enorme y empieza a saltar con pinchos.
Cojo a 40bajo cero, ago lo de girar y acer como un ''tornado'' pues bien lo ago y me pongo a su lado. El ojo no para de saltar y se le vuelve a la cabeza..

Como me lo cargo? Hay que hacerle algo k no sea el tornado?


pd: me direis que me mire la primera pagina del post que pone como matarlo, pero no dice con que atackes.

Salu2 [beer]
TerChU_360 me direis que me mire la primera pagina del post que pone como matarlo, pero no dice con que atackes.

Salu2 [beer escribió:


Pues mira

Hay un momento en el que al ojo le desaparecen los pinchos, en ese momento es cuando le tienes que dar con el movimiento ese que va dando vueltas con la bola en las manos. Si lo haces mientras tiene los pinchos, no conseguiras nada.


A ver si te sirve [oki]
Mission Acomplished (conseguido).

Gracias
Ruxii escribió:
ni idea, nunca he sido aficionado a contarlas [oki]



[chulito] Yo tampoco, para eso esta la cpu X-D. Nunca me da por contarlas, es imposible, pero de vez en cuando echo una ojeada y veo que llevo 37 horas al pgr3, 8 horas al rr6, esta bien saber el grado de ludopatia. [risita]
Panex escribió:

[chulito] Yo tampoco, para eso esta la cpu X-D. Nunca me da por contarlas, es imposible, pero de vez en cuando echo una ojeada y veo que llevo 37 horas al pgr3, 8 horas al rr6, esta bien saber el grado de ludopatia. [risita]


Donde ves las horas que llevas? :-|
Sólo por curiosidad porque no lo he probado y le han estado dando mucho bombo durante mucho tiempo.

Una pregunta: ¿Realmente Kameo ha sido el juego que esperabais?


Saludos!
Pues yo me esperava menos.

Esta mu guapo,de verdad, es un juego muy pero que muy guapo.

Tiene unos graficos excelentes aunque no de los mejores de 360.
Yo tenía claro que sería el primero en mi 360 pero en el último momento me decanté por el PDZ del cual no me arrepiento para nada sobre todo con ese live que tanto engancha.

Estoy entre Kameo y PGR3 para la proxima adquisición, aunque si kameo no aprovecha live no se yo...
Panex escribió: [chulito] Yo tampoco, para eso esta la cpu X-D. Nunca me da por contarlas, es imposible, pero de vez en cuando echo una ojeada y veo que llevo 37 horas al pgr3, 8 horas al rr6, esta bien saber el grado de ludopatia. [risita]


Como bien dicen, donde lo miras en el Kameo, en los juegos que dices si que se que lo pone, pero en el Kameo lo pone ?

mmm tal vez si, ahora empiezo a recordar, cuando seleccionas la partida guardada puede ser que lo ponga en esa especie de resumen ?

Hoy lo confirmaré.

Blusher escribió:Una pregunta: ¿Realmente Kameo ha sido el juego que esperabais?


Pues si i con creces, no lo va a adquirir pero vi un video y su magia me cautivo, sobretodo al ver los escenarios y la música del juego.

Como diria el Iglesias, es casi una experiéncia religiosa [ayay]
Yo tengo kameo y perfect dark y kameo es al que mas juego.
Y en coperativo con colegas tmb.

Las misiones en coperativo kizas no son lo mejor pero tan bien. [inlove]
Yo tengo un problema muy serio, estoy yendo al tempo de hielo y con 40 bajo cero me caigo siempre por los putos caminitos, llevo ya 1 hora intentandolo y no hay forma, tanto x el de la derecha como x el de la izquierda. A ver si alguien me echa un cable.
eso es facil y de sentido comun..como el conducir..solo ve despacio y con calma..asin no te caeras..yo lo hice a la primera :P


PD:son cosas mias o Flex tiene la misma voz que el Dr.Zoidberg de futurama?? sobre todo cuando se cae XD (me encanta el sonido que hace XD)
darksherman escribió:PD:son cosas mias o Flex tiene la misma voz que el Dr.Zoidberg de futurama?? sobre todo cuando se cae XD (me encanta el sonido que hace XD)


Ostia pos no me he fijao, en cuanto llegue a casa lo pruebo, porque el Dr.Zoidberg es el mejor personaje de futurama con diferencia [Ooooo]
Yo tambien tengo un problema xD.Justo despues de consegir a Flex, tengo q pegarme a las lenguas de las plantas esas azules, el caso esq cuando ''disparo'' se pega y sale hacia adelante, y choca con la planta y me qitan vida.

Como se hace esto exactamente??

salu2!!
Pues yo lo hago, no me acuerdo si quitava vida o no. Pero me lo pase dandome contra la planta. [fumando]
ThBBoy escribió:Yo tambien tengo un problema xD.Justo despues de consegir a Flex, tengo q pegarme a las lenguas de las plantas esas azules, el caso esq cuando ''disparo'' se pega y sale hacia adelante, y choca con la planta y me qitan vida.

Como se hace esto exactamente??

salu2!!


No lo hagas frontamelnte, hazlo lateralmente lo de pegarte a las plantas
si, de todas maneras, no sus obsesioneis, kitan muy poca vida, y para algo teneis las esfera de recuperar vida o a malas, cambiais un momento a cenizas, y os lanzais el inferno, y a recuperar vida mientras esteis dentro :D.

Atte
Evil Vega
Buenas tengo unas dudillas...

Vereis pasa algo extraño xDDDDDDDDD es que el juego me lo pase hace una semana, tengo las 4 bolas todas las mejoras y tan solo me kedan 2 mejoras visuales de los 10 personajes...

La cosa es que..... no se volver a las tierras baldias JAJAJAJAJAJAJ joder es que estoy en el jardin ese del palacio elfo y no se como regresar a las tierras baldias.

THX PEÑA...
tienes 2 opciones:

A - ir al castillo en las mazmorras y pillar el portico ke te deja justo en el centro de las tierras baldias.

B - Pillar cualkier puerta ke hay en el jardin (si, esas ke estan custodiadas por los soldadillos) y ir al mundo correspondiente, y salir del mundo.

Atte
Evil Vega
Estoy intentando matar al bicho de los ojos y no consigo hacerlo con vuestras indicaciones... tengo q ser tonto creo yo [mad] [mad]
A ver asi..

na, es mu sencillo, para matarlo es cuestion de llevar a frila, para dispararle a los ojos y ke vayan callendo, y luego ponerte a 40 bajo cero, y hacer el atake ke va girando sobre si mismo (primero los 2 gatillos para crear la bola de nieve y luego gatillo derecho, solo una vez para ke comienze a girar) y, a partir de eso, vas tirando todos los ojos fuera de la torre donde estas, repite ese procedimiento todo el rato, hasta con su ultimo ojo gigante y ya te lo habras cargao.


Atte
Evil Vega
Gracias, no veis esa planta del lateral xD.

salu2!!
wenas, pues ya me lo he pasao y me a parecido impresionante con momentos muy epicos y una BSO q los hace aun mejores si cabe XD, weno el caso es q ahora estoy intentando reventarlo, ya tengo todos los orbes, 11/12 elixires, 66/100 frutas, casi todas las apariencias secundarias (me falta 1) esto ya lo completare, pero ahora lo que quiero saber es q si hay alguna forma de abrir la puerta q esta cerrada con 3 cadenas y q parece q algo la golpea desde el interior en la prision del reino encantado y como lexes se pueden desbloquear los secretos xq a mi no se me ha desbloqueao ni uno aun pasandome el juego.

Byeees!!!!
tetsuo-k999 escribió:wenas, pues ya me lo he pasao y me a parecido impresionante con momentos muy epicos y una BSO q los hace aun mejores si cabe XD, weno el caso es q ahora estoy intentando reventarlo, ya tengo todos los orbes, 11/12 elixires, 66/100 frutas, casi todas las apariencias secundarias (me falta 1) esto ya lo completare, pero ahora lo que quiero saber es q si hay alguna forma de abrir la puerta q esta cerrada con 3 cadenas y q parece q algo la golpea desde el interior en la prision del reino encantado y como lexes se pueden desbloquear los secretos xq a mi no se me ha desbloqueao ni uno aun pasandome el juego.

Byeees!!!!


Parece que esa puerta de la mazmorra es de pego y no puede abrirse, como otras que había en Ghoulies.

Para los secretos tienes que ir a la ¿Sala de Trofeos?, donde estaba la estatua de Thorn y consultar el espejo mágico. Ahí verás lo que has desbloqueado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511