En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 511
Finalmente ha llegado el día. Hoy a las 17:00 hora peninsular española Microsoft mostrará mediante un nuevo Inside Xbox los primeros gameplays de Xbox Series X, lo que supondrá un nuevo e importante paso para la consola de próxima generación. Estamos ante el inicio de una serie de demostraciones que sucederán mes a mes hasta la llegada al mercado de Xbox Series X, que si todo va según lo previsto se producirá a finales de año.

Cuando la semana pasada Microsoft anunció el Inside Xbox que hoy nos ocupa detalló que sería un primer vistazo al gameplay de próxima generación por parte de los desarrolladores third-party. Esto significa que veremos cómo los estudios han optimizado sus juegos para Xbox Series X. Nos espera una alineación de títulos ya conocidos combinada con proyectos totalmente nuevos. De momento el único que ha revelado su presencia es Assassin’s Creed Valhalla.


El objetivo de rendimiento de Xbox Series X son los juegos a 4K y 60 FPS amenizados con soporte para trazado de rayos acelerado por hardware, así que esto es justamente lo que veremos a partir de las 17:00 horas. Además, gracias al SSD NVME los títulos deberían mostrar tiempos de carga prácticamente inexistentes. El evento también será una oportunidad para ver cuántos juegos se aprovechan del programa Smart Delivery, que permite comprar la copia de Xbox One y obtener gratis la versión de Xbox Series X.

Aquellos jugadores que quieran ver a Halo Infinite o cualquier otro proyecto de Xbox Game Studios deberán esperar al evento de julio. Hoy es el turno de los third-party y dentro de este marco todas las posibilidades están abiertas. Microsoft ha sabido guardar muy bien el secreto y la única pista es que quizás aparece una nueva entrega de DiRT. En cualquier caso, los juegos mostrados estrenaran el sello “optimizado para Xbox Series X”.
No veo no veo, pillo simio.
Pues tengo curiosidad por ver qué enseñan y aunque dudo que lo digan hoy, el precio oficial.


Dudo mucho que la compre (creo que no pillaré ninguna consola la próxima generación) pero la curiosidad ahí está.
Madre mía... Xbox mostrando gameplays y Sony Playstation no ha mostrado ni el diseño de la consola....
A ver qué enseñan...
Ayer dijeron que rebajemos las espectativas que la informacion la parcelaran durante lo que queda de año, previsiblemente con un evento mensual.
Yo no espero grandes anuncios, serán juegos mas o menos conocidos, pero eso si, muy visuales. Pero tal vez si que suelten alguna píldora para ir subiendo el HYPE de los siguientes inside mensuales. Al final creo que habrá algún teaser muy breve de HALO o de alguno de los juegos FIRSTs que sabemos que estan en desarrollo... para ir abriendo boca y soltando baba. Creo que en Marketing, XsX no es que no vaya a repetir errores de XO, si no que se ha preparado muy bien para dar la batalla a SONY en unos de sus puntos fuertes como es la publicidad y el "engagement" de la marca Playstation.

P.D: Creo que pasará la anterior, pero igual marcan un anuncio inesperado como la propia presentación de Series X en los Game Awards. ¿Anucio de precio? ¿Compra de algún nuevo estudio? ¿Algún juego MUY Inesperado? Por lo dicho, se van a ver juegos "nunca" vistos en XBOX. Se ha rumoreado FFVII Remake o PERSONA 5. Serian grandes sorpresas, pero a mi me motivan poco.
Pillo sirio en first page!

Alquilo para publicidad, buenas vistas a la pole!

Deseando de que sean las 17:00
Pues otro que pilla sitio, mucha curiosidad por ver lo nuevo de Micosoft en movimiento, veremos como empieza a moverse la nueva generación...
Veamos ese salto increible que no se daba desde el 2D al 3D.
Simio pilla Siria y tiro en el pie

Imagen
¿Presentarán así de sopetón el Alan Wake 2? Por soñar... XD XD
fbuttem escribió:Veamos ese salto increible que no se daba desde el 2D al 3D.


La mayor fantasmada de la historia del marketing

A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones....
256k escribió:A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones [qmparto]


Más o menos lo mismo pero varias veces más barato y seguramente optimizado
A ver qué enseñan, aunque no creo que veamos nada impresionante si los juegos mostrados son intergeneracionales, imagino que es cosa de ver rendimiento que de ver graficazos.
Ganas de ver un nuevo forza, gears, y por favor.... que dejen ejecutar un Windows Completo y ya me la tienen vendida.
@Marceline Lo de windows Completo SERIA lo que haría que me comprarse la consola aparte del hardware que monta.

Saludos.
256k escribió:
fbuttem escribió:Veamos ese salto increible que no se daba desde el 2D al 3D.


La mayor fantasmada de la historia del marketing

A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones [qmparto]


Hombre, PS5 igual le cuenta Spiderman2, Horizon2, Uncharted & LastOfUs, Dreams, Tsushima, GoW... lo que vienen siendo exclusivos y optimizados. Xbox si que poco tiene que enseñar porque todo se puede jugar en PC y mejor (otro por aquí con 2080ti). Pero como han dicho, bastante mejor precio.

Sin consolas el PC no avanzaría tan rápido. Desde que las consolas son X86 se ha visto un salto bastante interesante en los ports y rendimientos, veremos esta generación que tal funciona el asunto. Pero ahora que el brilli brilli va a ser un estandar, creo que empezaremos a ver cosas muy interesantes en PC.
Enlace del inside en español?
Estos tíos mostrando ya gameplays al público mientras Sony aún no muestra ni la consola, vas muy bien Micro así sí [oki] .


ashurek escribió:
256k escribió:A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones [qmparto]


Más o menos lo mismo pero varias veces más barato y seguramente optimizado

Si crees que una consola de 500-600USD puede igualar a una GPU de más del doble de precio, mal vamos.
Pues me da la sensacion que no van a enseñar GRANDES COSAS... muy visuales para que la gente vea que XSX sera la mejor visualmente... y SEGURO SEGURO.... que al final... sale un Gameplay o anuncio de algun pelotazo.
Yo solo aviso que no os decepcioneis cuando no veais ese salto increible, por que no existe, es mentira, la tecnologia no ha avanzado mas, los mejores estudios de videojuegos son los que son y, aun haciendo obras maestras, a dia de hoy hay MUCHO por avanzar

La potencia no es todo, algun dia lo entendereis
algún enlace para verlo en español?
Como poseedor de ps4 y nintendo switch lite espectante estoy,aunque siga pensando que el combo perfecto es sony+nintendo por ip's.
Pero espero que sea espectacular y que apriete a la competencia.Será bueno para todos.

Me interesaría más ver ip's propias de MS.Pero creo haber leído que no será en está ocasión.Pero bueno,a ver que tal.
kechua escribió:algún enlace para verlo en español?



https://mixer.com/Xboxmexico
lucer1 escribió:
kechua escribió:algún enlace para verlo en español?



https://mixer.com/Xboxmexico


Muchas gracias.
Mucha tecnología en la XBOX One X pero el croma chungo de la cocina es bastante lamentable.
Minuto cero y la nevera [qmparto] así se empieza [plas]
El frigo de detrás!!! ... empiezan bien [sonrisa]
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Empezamos mal.
¿No es Bright Memory?
gelon escribió:¿No es Bright Memory?



Si.....joder
Este juego es de PC... Se llama Bright memory, nada especial, lo hace 1 chaval y ahora le ha metido RTX, va de culo en una 2080ti
Qué es eso? Menuda mezcla jajaja Disparos con espadazos a lo Esparta.
256k escribió:Este juego es de PC... Se llama Bright memory, nada especial, lo hace 1 chaval y ahora le ha metido RTX, va de culo en una 2080ti

Está en Android también.

Para un móvil no está mal, pero para un PC no es gran cosa.

El trailer de DiRT inspirado en el infame trailer de MotorStorm [+risas]
veo que todo va a ser inengine expected...
Mientras sean gameplays de juegos actuales poco interés me despierta, no esperaba menos de una nueva consola que el que fuera capaz de mover los juegos de ahora a más resolución y mejor tasa de frames.
Cuando te dicen gameplay, esperas ver las imágenes de lo que ocurre cuando alguien juega. De momento de eso, nada de nada.
Menudo monton de humo, pero ya me lo esperaba

"El salto mas grande desde el 2D al 3D", ok boomer
Hostia, Fishlabs, qué míticos, los creadores del motor Abyss con Mascot Capsule, en tiempos de Java ME.

Parece una actualización de Galaxy on Fire, su juego más famoso.
Pero no iba ser Gameplay?
Y con esto pretenden venderte la consola...
El tercero no me he enterado de qué va pero el Dirt 5 vaya pintaca que tiene.

Le vi toques de Forza Horizon.

El Chorps otro raro.

El Madden no es lo mío aunque luce espectacular.
y para esto tanto bombo?
PainKiller escribió:Cuando te dicen gameplay, esperas ver las imágenes de lo que ocurre cuando alguien juega. De momento de eso, nada de nada.


Queremos ver un juego corriendo en la consola. Gameplay real
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511