En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 511
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Mejor no digo lo que pienso.
Si me dices que el Madden es de XBOX 360, cuela.
Alguien que traduzca lo que dice la Sarah esa XD
Se les ha olvidado utilizar 11tf.
de momento meh
No se si presentar juegos mediocres despues de tanto hype (igual que el salto 2d a 3d)es buena idea
Por ahora me estado gustando mucho el evento. Muy buen ritmo y el primer juego que han enseñado gráficamente era muy bestia.

Por ahora lo peor el Madden y el Dirt (el Dirt tiene peores gráficos que el FH4)
Lo de los Gameplay vendrán luego, imagino.

Y éste que es el Joker?

Vale el Vampire The Masquerade... no pinta mal.
Por ahora todo lo que llevan enseñado... No le huele ni los pies a un juego que funciona en una consola de 1.84tflops (TLOU2)

Y esto es lo que suelo decir... La tecnologia, lo importante son los estudios y los creadores, no la potencia
Madre mía... Pero si parece de 360 este juego [facepalm]
INCUBUS escribió:Lo de los Gameplay vendrán luego, imagino.

Y éste que es el Joker?


si pero mal realizado....
después de 4 cg´s sacan un gameplay de algo llamado vampire con gráficos ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vampiro la enmascarada, buenas partidas al juego de rol.
ya resumo yo... tiro en el pie....

ironic off: de momento los juegos lucen espectaculares.
madre mia
despues de toda la seman jugando al spiderman y ve uno estas cinematicas y dices esto es avance o retraso
Madre del amor hermoso, vamos para atrás, cada cual peor.
Por ahora yo no veo ningún salto gráfico, todo lo contrario, espero que mejore.
Llamadme raro pero ni soporto los juegos en primera persona... En la última década solo he jugado al Borderlands y al Ark.
Si esto va a ser la primera hornada de títulos para una consola de nueva generación...
kutaragi ken está baneado por "Troll"
antediluvian escribió:Madre del amor hermoso, vamos para atrás, cada cual peor.

Definitivamente parece que estemos dando la bienvenida a la ps3/360 de turno..

Suerte que era el cambio más importante en años jaja
Bueno muy bien al gente hablando y los vídeos, a ver los gameplays que los habrán dejado para el final......
Lo enseñado no necesita una maquina como la serie X
De momento, nada relevante.
Me dicen que es de la gen actual y me lo creo
Mola el de naves espaciales pero no veo gráficos next gen en ningún lado.
lo esperado, cero salto gráfico quitando aumento de resolución y eso que todo es "se espera que se vea así en series x" y engine no gameplay
@kechua Lo he dicho mil veces... 12 Tflops te sirven para limpiarte el culo si no hay nadie que sepa hacer algo que valga la pena, el que sabe hacerlo le sobraran 6
La calidad del streaming manda cojones también.
PainKiller escribió:Si esto va a ser la primera hornada de títulos para una consola de nueva generación...

Se supone que todos estos juegos son de XBOX One normal. Llevan todos el sello de "mejorados para XBOX Series X".

Hace tiempo dijeron que los exclusivos de XBOX Series X tardarían en llegar.

Por mi podrían saltarse toda la presentación de los juegos e ir directamente a la retro-compatibilidad mejorada. Queremos ver ese Just Cause 3 a 60 frames por segundo 4K [+risas]
antediluvian escribió:La calidad del streaming manda cojones también.

La verdad es que eso me despista un poco
Call of the sea... bloff

El Ascent tenía una pinta a lo Cyberpunk brutal en plan juego de rol y luego era un shooter en isométrica... not bad.

The Medium tiene muy buenas cinemáticas XD
parece que el terror manda, not bad
Tito Phil yo te quiero mucho pero presentar una consola con juegos AA o indies es de tener muy pocas luces, sacad ya un puñetero AAA joder...
más dibujitos tipo ps3
gelon escribió:
PainKiller escribió:Si esto va a ser la primera hornada de títulos para una consola de nueva generación...

Se supone que todos estos juegos son de XBOX One normal. Llevan todos el sello de "mejorados para XBOX Series X".

Hace tiempo dijeron que los exclusivos de XBOX Series X tardarían en llegar.

Osea que estan mostrando los juegos que saldrán en Xbox normal pero que estarán mejorados en la nueva consola. Entonces ninguno es exclusivo
256k escribió:@kechua Lo he dicho mil veces... 12 Tflops te sirven para limpiarte el culo si no hay nadie que sepa hacer algo que valga la pena, el que sabe hacerlo le sobraran 6

¿Estas diciendo que tú 2080ti vale para eso?




Pd: es bromuro no te rayes.

PS2: la mayoría de los estudios ni los conozco.
gelon escribió:
PainKiller escribió:Si esto va a ser la primera hornada de títulos para una consola de nueva generación...

Se supone que todos estos juegos son de XBOX One normal. Llevan todos el sello de "mejorados para XBOX Series X".

Hace tiempo dijeron que los exclusivos de XBOX Series X tardarían en llegar.


Eso me cuadraría más, porque sino......
hasta el momento....es un paso atras en Hype...al menos para mi
Le toca el turno a los japos.

Bandai Namco con las locuras japonescas. Qué poco me van estos juegos.
¿Hoy veíamos gameplays de la nueva Xbox o de la nueva Switch?
Yo los 60 FPS no los veo por ningún lado... Ya podían haber puesto el streaming a 60...
Yo no hago un evento para enseñar juegos de la one mejorados, me parece un error, pero bueno...
Un juego normalito de dar espadazos pero con fanservice anime. No tiene nada especial
Ese shooter mola. Muy buena pinta.

Second Extintion aka ARK.
No me estan vendiendo la consola con esto, ya tengo la xbox normal para jugarlos a todos.
Sabeis cuando enseñarán algo de XBox series X?
Después de ver el trailer de TLOU2 y ver estos... Se supone que son de nueva generación?? Qué me he perdido?
¿Esto es el cambio gráfico que iba a haber como desde las 2D a las 3D?? Madre mia, si algunos parecen de 360/PS3

Vaya tela, si esto es para ver la potencia de la next gen se están luciendo que no veas..
Yakuza?

Sí, Like a Virgin.
No invita a cambiar de consola, la la one actual me vale por lo visto
antediluvian escribió:Yo no hago un evento para enseñar juegos de la one mejorados, me parece un error, pero bueno...


No veo el problema cuando ya lo has avisado y el evento de los first ya has anunciado que es en Julio...

@mogurito
No, si te parece van a enseñar juegos only Series X, cuando es un evento de juegos third [facepalm]

@kechua
Por supuesto, te valdrá igual que la mía para jugar a 720p y 30 fps con suerte [+risas]
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511