-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

1, 2, 3, 4, 531
Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
EVENTO DIGITAL 2020 XBOX
Imagen


Phil Spencer:“E3 siempre ha sido un momento importante para el equipo Xbox. Dada esta decisión, nosotros vamos a celebrar este año a la nueva generación de videojuegos con la comunidad de Xbox y todos los que aman jugar a través de un evento digital de Xbox. Los detalles sobre la fecha y más llegarán en las próximas semanas“.

Fecha: Próximamente (Rumor Mayo y Junio 2 eventos.)
Lugar: Streaming.



¿FORMATO STREAM O VIDEO?

Imagen

Está es una de las grandes incognitas, ya que para muchos sería mejor un video preparado, subirlo en la fecha que toque, y disfrutar a 4K de lo nuevo que está por llegar por parte de Xbox Studios.
Como pudimos apreciar con el XBOX INSIDE último de hace unos días, hacerlo via Stream dió númerosos fallos de conexión, lag, perdida de imagen y sonido. En la plataforma MIXER por ejemplo, fue casi imposible seguirlo.



¿QUE SE ESPERA DEL EVENTO? (JUEGOS!!!)

HALO INFINITE

Imagen

Halo: Infinite es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X.

El juego es desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. El juego es secuela de la historia de Halo 5: Guardians pero catalogado por 343 industries como un reboot espiritual para la saga Halo. Fue anunciado oficialmente el 10 de junio de 2018 durante la Electronic Entertainment Expo 2018 con una demostración del nuevo motor del juego de nombre Slipspace Engine.

Un año después en la Electronic Entertainment Expo 2019 se reveló un segundo adelanto estableciendo que la salida del juego será a finales del 2020 a la par de la nueva consola de Microsoft la Xbox Series X.




Fable IV

Imagen

Sí, no hay nada oficial. Pero para muchos es un secreto a voces. Otros no lo tienen tan claro. Pero parece que los chicos de Playground están con algo relacionado. Lo que es oficial es que están trabajando en un RPG. Si por lo contrario es un RPG nueva IP AAA impresionante, tampoco nos vamos a enfadar no? Incluso hay rumores de que estarían con ambos juegos. La nueva Ip y el reboot de Fable.



The Initiative Game
Imagen

No hay más excusas ni retrasos. Debemos conocer ya en que está trabajando el estudio más potente y lleno de figuras mundiales de todos los estudios más importantes hasta la fecha de los videojuegos.
Un elenco de estrellas que bien se podría llamar los GALACTICOS del desarrollo.
Están obligados a enseñar el juego, su nombre, imagenes e hypear al personal con lo que son capaces de hacer con un presupuesto AAAA y tanto genio dentro. Ellos mismos se han puesto el listón muy alto.




Hellblade 2
Imagen

Todos estamos de acuerdo en que su anuncio fue una bomba. Espectacular.
Está clase de juegos es lo que necesita Xbox. En poco segundos todo el mundo estaba hablando de lo bien que se veía el juego, y que era un gran exclusivo. Por foros ya se leía: "me van a obligar a comprar una xbox".
Y es que los chicos de Ninja Theory tocaron el techo con su 1ºparte, uno de los juegos con más premios de la historia. Ahora en forma de exclusiva Microsoft, nos llega su 2ºparte, todo un reto para ellos.
Quizás nos tengan preparado algún video nuevo. De lo contrario tampoco pasaría nada, fue anunciado hace poco, sabemos que se ve de escandalo y que está en buenas manos.




15 ESTUDIOS INTERNOS


Imagen

Lo bueno de tener 15 estudios internos, es que sabes que hay mucha gente desarrollando juegos.
Dentro del ecosistema Xbox vamos a tener de todo. Géneros totalmente distintos, rpgs, simuladores, estrategia, acción, aventuras, indies...es lo bueno del gran movimiento que hizo Phil Spencer tras ver que la plataforma no podía seguir viviendo solo de las iconicas sagas Halo-Gears-Forza.


Seguro que vemos cosas de:

-Wastedland 3
-Flight Simulator
-Battletoads
-Gears Tactic
-MInecraft Dungeons
-Physconauts 2
-Age of Empires 4
-Everwild
-Tell my why
-Croosfire X
-Phantasy Star Online 2
-Forza Motorsport 8 y mucho más.


Vamos a repasar los 15 estudios:

343 I: Halo Infinite.

Worlds Edge: Age of Empires 4 y Age of empires III Remaster.

The Coalition: Por sentido común, imaginamos que ya trabajan en GEARS 6 para explotar series X.

Compulsion Games: Se desconoce en que trabajan, podrían anunciarlo en este evento.

Double Fine: Phyconauts 2.

Xbox Game Studios Publishing: Tell my why, Flight Simulator, Croosfire X..

The Initiative: Producción AAAA. Deben anunciarla en este evento.

Minecraft: Minecraft Dungeons.

Ninja Theory: Hellblade 2 y Project Mara. Quizás algo pronto para ver algo del juego de terror? Ojála no!

Osidian: Se desconoce en que trabajan oficialmente. Rumores de un próximo rpg AAA.

Playground Games: RPG de mundo abierto con gráficos espectaculares. Posible Fable 4?

Rare: Everwild.

Turn10 Studios: Es más que seguro que anuncie Forza Motorsport 8. Japón? El sueño de todos. Será una bestia gráfica en Series X.

UndeadLabs: State of Decay 3, pero quizás algo pronto. Si esta vez van a por un AAA mejor darles su tiempo.


GAMEPASS

Imagen

No faltará a la cita seguro. Tendremos nueva horneada de juegos para el mejor servicio de videojuegos del mundo.
No quedan más adjetivos, uno de los mejores movimientos de la industria del videojuego.
A la competencia, no le va quedar otra que copiar paso a paso el considero Netflix de los videojuegos.


Resumiendo: Es la hora. No hay vuelta atrás. Microsoft debe ir con todo este año, anunciando en todo lo que llevan trabajando, y levantar el hype masivo. Hay muchas esperanzas puestas.
Es el momento, es la hora.


PD: Y vosotros, ¿QUE ESPERAIS?
Editado por Kite. Razón: agregada encuesta
Rare está con Everwild.
Q-troy escribió:Rare está con Everwild.


Cierto! se me fue la pelota con tantos datos xDDD

Que ganas de una fecha!!!!

Dijo el 11 de Marzo: que en días darian fecha...estamos a 21 abril.
Este hilo debería ir en el subforo General, de hecho sería lo mejor para que no se perdiera. Muchas ganas de que llegue sobre todo junio que es el evento fuerte de juegos.
Normalmente los hilos de eventos han ido siempre en general, así que mejor como anteriores.
Pues espero que se presenten varios AAA tochos aunque tarden en salir un par de años, Microsoft tiene la confianza en Gamepass y retro compatibilidad, necesita presentar exclusivos que ilusionen como dicen que tienen y este es el año de hacerlo justo cuando se presenta la consola
Yo espero ver, por lo menos, 3 pelotazos muy gordos. No me vale Crackdown 3 ni Bleeding Edge. Quiero ver 3 triple A de factura alta. Lo de Initiative, el nuevo Fable de PG y Halo Infinite serían la bomba. Luego que acompañen Hellblade 2 y Forza M 8.

Da igual que sean anuncios sin fecha. Necesitamos saber en que trabajan. No me importa esperar hasta 2022. Pero Microsoft necesita poner las cartas sobre la mesa. Con que nos aseguraran 3,4 o 5 triple A para un lapso de tiempo de 3 años, estaríamos hablando de estar a la altura de la competencia. Faltaría ver la calidad de los juegos que parece ser será altísima. Así que el hype es real.
Me cago en la leche, merche, no me acordaba de Tell my why y he tenido que mirar de que se trataba y quien lo desarrollaba. De los mismos de Life Is Strange. Que sorpresa tan agradable.

Se rumorea, también, que pueden ser presentados dos nuevos estudios.

Y bueno, al que le guste los RPG tiene que estar dando palmas con las orejas.
Fredy_ES escribió:Yo espero ver, por lo menos, 3 pelotazos muy gordos. No me vale Crackdown 3 ni Bleeding Edge. Quiero ver 3 triple A de factura alta. Lo de Initiative, el nuevo Fable de PG y Halo Infinite serían la bomba. Luego que acompañen Hellblade 2 y Forza M 8.

Da igual que sean anuncios sin fecha. Necesitamos saber en que trabajan. No me importa esperar hasta 2022. Pero Microsoft necesita poner las cartas sobre la mesa. Con que nos aseguraran 3,4 o 5 triple A para un lapso de tiempo de 3 años, estaríamos hablando de estar a la altura de la competencia. Faltaría ver la calidad de los juegos que parece ser será altísima. Así que el hype es real.


Tal cual, debe ser el (E3) de los AAA.
Todos los juegos de media calidad para Gamepass están muy bien, pero si tienes XBox One X y vas a sacar Xbox series X, hay que dejarse de tonterias: Si apuestas por potencia, que tus juegos también sean lo más bestias.

Cuando se vea el juego de THE INITIATIVE va ser...confio mucho en que sea lo más bestia hasta la fecha.
@oshawott eso de Japón con Turn10 y el Motor sport.... Creo que eso sería más bien con Playground y un muy extraño y lejano Horizon 5, no? [reojillo]
SCREAM25 escribió:Este hilo debería ir en el subforo General, de hecho sería lo mejor para que no se perdiera. Muchas ganas de que llegue sobre todo junio que es el evento fuerte de juegos.


Soldein?

@Yui Shojei a mi me gustaría más con FORZA 8. Quiero decir, con Horizon lo veo harto complicado, al ser mundo abierto...hacer toda Tokio...

A mi con FORZA8 recordandome a juegazos de Dreamcast como TOKYO Street Racer...ya me fliparía.
Espero que el estandar para juegazo AAAAAAA no sea obligatoriamente un juego que solo sea un modo historia con mega graficazos y mucha cinemática. Entiendo que MS deba ofrecer algún tipo de juegos que son habituales en la competencia, para así abordar más tipo de jugadores, pero me niego a aceptar que ese deba ser el estandar para un GRAN videojuego.
La industria del videojuego a lo largo de los años tiene ejemplos de sobra de juegos que han marcado una época que se basaban en un multijugador sólido o que son RPG con una gran jugabilidad, etc,etc... MS tiene que marcar el paso, no seguir el que les marcan otros. No digo que los ignore , está claro que debe mejorar en ese tipo de juegos, pero no asumir las reglas de la competencia como las reglas con la que hay que jugar, si no, siempre andará un paso por detrás
Es mi opnión
Pilo sitio. Ganazas del evento (o de los eventos).
Imagen


Alla vamos con la nueva gen! Ganazas de ver algo mas del Halo, del Hellblade 2, y alguno mas. Y con suerte un gameplay en la nueva consola(s).
@oshawott no creo que sea tan difícil representar una ciudad en un juego... además que en ningún momento los Horizon han hecho un 1:1 de las ciudades que se han representado en el juego ^^

Y Forza Motorsport 8 funciona con circuitos de competición y alguno que otro inventado y tb se pasan por el forro el 1:1 (en lo que a circuitos inventados basados en ciudades).... véase el circuito de Brasil y el de Estambul.

Para lo que estás pidiendo, mejor se trae de vuelta un PGR, que para eso mantienen aún la licencia.... pero no me veo yo un PGR y un Motorsport centrados únicamente en un país, porque no es lo normal en esas sagas. En un Horizon si es normal verlo centrado en una sola zona.
oshawott escribió:
SCREAM25 escribió:Este hilo debería ir en el subforo General, de hecho sería lo mejor para que no se perdiera. Muchas ganas de que llegue sobre todo junio que es el evento fuerte de juegos.


Soldein?



Si, dime :) . Ya tenemos logo de Series X y el evento que hagan si es en mayo darán todos los detalles que faltan de la consola. Me gustaría 2 o 3 eventos mayo-junio-julio, ahora que no tienen la presión del E3 pueden hacerlo como mejor les parezca. Espero mucho de Phil Spencer y de Xbox Game Studios.
Sueño: Gta 6 4k nativo.

Pro evolution : que permitan como a los demás editarlo

Que la consola lleve algún sistema parecido a Windows y permita instalar aplicaciones, sobre todo reproducción vídeos .
@kechua lo del Pro lo veo difícil.... Microsoft tendría que habilitar la posibilidad de introducir contenido externo sin firmar desde USB y no creo que ocurra eso nunca..... lo que si podría hacer Konami, es añadirle un servidor de Mods, donde la peña subiese sus modificaciones.... incluso valdrían para el multi ^^

Lo de las aplicaciones.... lleva la tienda Windows 10 incorporada... solo faltaría que los desarrolladores de aplicaciones, quisieran meterlo en el sistema UWP.
Nose que esperan a dar fecha.
Desde el 11 de marzooooooo que dijo que en unas semanas daría fecha...vamos Phil...
kechua escribió:Sueño: Gta 6 4k nativo.

Pro evolution : que permitan como a los demás editarlo

Que la consola lleve algún sistema parecido a Windows y permita instalar aplicaciones, sobre todo reproducción vídeos .


¿Sabes que en One metes un pen con vídeos y te los reproduce? Además tienes Kodi....


Igual y está relacionado con lo del evento...
Xpider_MX escribió:


Igual y está relacionado con lo del evento...

:O :O :O :O :O :O :O [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Imagen
Kill3R_1 escribió:
kechua escribió:Sueño: Gta 6 4k nativo.

Pro evolution : que permitan como a los demás editarlo

Que la consola lleve algún sistema parecido a Windows y permita instalar aplicaciones, sobre todo reproducción vídeos .


¿Sabes que en One metes un pen con vídeos y te los reproduce? Además tienes Kodi....


Si uso Kodi y Plex. Me vine arriba escribiendo. empeze por Windows....y no pare.

Gracias
Xpider_MX escribió:


Igual y está relacionado con lo del evento...


Dicen de forma literal la mejor semana de la historia.......................

Como luego ese levantamiento de hype sea para cualquier chorrada del Ori ¡¡madre mia!! el CM sería tachado de trollazo XD.
Ya nos vacilo el community manager una vez xd , puede volver a pasar xd
Y2Aikas escribió:Ya nos vacilo el community manager una vez xd , puede volver a pasar xd

Entre este y la de IGN tenemos vaina para rato [qmparto]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Menudo hype, y menuda currada de hilo, gracia sa su autor por el esfuerzo.
Vamos Xbox enséñamelo todo!!
Aver si enseña el fable IV
Que ganas de que muestren más cositas.... no tenemos límite
Yui Shojei escribió:@oshawott no creo que sea tan difícil representar una ciudad en un juego... además que en ningún momento los Horizon han hecho un 1:1 de las ciudades que se han representado en el juego ^^

Y Forza Motorsport 8 funciona con circuitos de competición y alguno que otro inventado y tb se pasan por el forro el 1:1 (en lo que a circuitos inventados basados en ciudades).... véase el circuito de Brasil y el de Estambul.

Para lo que estás pidiendo, mejor se trae de vuelta un PGR, que para eso mantienen aún la licencia.... pero no me veo yo un PGR y un Motorsport centrados únicamente en un país, porque no es lo normal en esas sagas. En un Horizon si es normal verlo centrado en una sola zona.


No seria tan descabellado llevar a Japon, en Horizon 3 tenian la pequeña ciudad a la derecha del mapa (Surfer Paradise, creo que era) y luego el resto del mapa. En Horizon 4 repitieron con una pequeña Edimburgo. Seria una pasada que hicieran un mapa en Japon, con una carretera bajando desde el monte Fuji (una nueva version de Fujimi-Kaido), los tipicos campos de cerezos, etc, y luego una representacion de Tokyo, con las autopistas, neones... Con las mejoras de iluminacion de la Series X, puede ser un espectaculo.
Benitojulai está baneado por "Troll"
SCREAM25 escribió:
Xpider_MX escribió:


Igual y está relacionado con lo del evento...


Dicen de forma literal la mejor semana de la historia.......................

Como luego ese levantamiento de hype sea para cualquier chorrada del Ori ¡¡madre mia!! el CM sería tachado de trollazo XD.

Ese tweet es en contestación a uno de ori, que luego vienen las decepciones
Buenas, es este el hilo de los erecciones tontas?
Benitojulai escribió:
SCREAM25 escribió:
Xpider_MX escribió:


Igual y está relacionado con lo del evento...


Dicen de forma literal la mejor semana de la historia.......................

Como luego ese levantamiento de hype sea para cualquier chorrada del Ori ¡¡madre mia!! el CM sería tachado de trollazo XD.

Ese tweet es en contestación a uno de ori, que luego vienen las decepciones

La mejor semana de la historia para presentar una expansión de Ori 2?? No creo. El CM de Xbox no puede hacer tales declaraciones y trolear a todo dios [qmparto]. Sabe la repercusión que puede traer dicho Tweet, y no creo que arriesgue para luego dejar mal a la marca como a que nos está tomando el pelo. Solamente es estar atento a los próximos días y punto.
@Fredy_ES

Totalmente de acuerdo. Algo muy gordo debe ser para decirlo tan abiertamente .... el cabron sabe tenernos en vilo
Creo que es troleo masivo.
Quiero decir...habla del ORI y que va nacer un huevo en directo en un video....
Y suelta eso? nose...para mi que no tiene nada que ver.

Por cierto Aaron Greberg (el otro jefazo) ha dicho que no se van a tomar vacaciones en verano y lo van a dar todo.
Vamos, ha bajado un poco el hype...el verano comienza el 20 de JUNIO asi que....
@dShadow83 yo no he dicho en ningún momento que sea descabellado llevarlo a cabo en Horizon 5, he dicho que es descabellado que un Motorsport 8 se centre únicamente en Japón.
oshawott escribió:Creo que es troleo masivo.
Quiero decir...habla del ORI y que va nacer un huevo en directo en un video....
Y suelta eso? nose...para mi que no tiene nada que ver.

Por cierto Aaron Greberg (el otro jefazo) ha dicho que no se van a tomar vacaciones en verano y lo van a dar todo.
Vamos, ha bajado un poco el hype...el verano comienza el 20 de JUNIO asi que....

Puede que sea verdad lo de las 2 conferencias. Mayo para consola/s (precio, reservas, etc) y algún adelanto de juegos, y Junio para conferencia rollo E3 via Streaming. Lo típico, 2 horas de juegos multis y exclusivos.
Fredy_ES escribió:
oshawott escribió:Creo que es troleo masivo.
Quiero decir...habla del ORI y que va nacer un huevo en directo en un video....
Y suelta eso? nose...para mi que no tiene nada que ver.

Por cierto Aaron Greberg (el otro jefazo) ha dicho que no se van a tomar vacaciones en verano y lo van a dar todo.
Vamos, ha bajado un poco el hype...el verano comienza el 20 de JUNIO asi que....

Puede que sea verdad lo de las 2 conferencias. Mayo para consola/s (precio, reservas, etc) y algún adelanto de juegos, y Junio para conferencia rollo E3 via Streaming. Lo típico, 2 horas de juegos multis y exclusivos.


Pero es que si en JUNIO hay una confernecia que va cubrir el E3 olvidaros de que enseñen juegos en MAYO. Se lo van a guardar todo para JUNIO.

En MAyo consola, y hablaran de Flight Simulator, Tell my why, Battletoads...los que están por llegar este año.

Nada de juegos nuevos AAA.
oshawott escribió:
Fredy_ES escribió:
oshawott escribió:Creo que es troleo masivo.
Quiero decir...habla del ORI y que va nacer un huevo en directo en un video....
Y suelta eso? nose...para mi que no tiene nada que ver.

Por cierto Aaron Greberg (el otro jefazo) ha dicho que no se van a tomar vacaciones en verano y lo van a dar todo.
Vamos, ha bajado un poco el hype...el verano comienza el 20 de JUNIO asi que....

Puede que sea verdad lo de las 2 conferencias. Mayo para consola/s (precio, reservas, etc) y algún adelanto de juegos, y Junio para conferencia rollo E3 via Streaming. Lo típico, 2 horas de juegos multis y exclusivos.


Pero es que si en JUNIO hay una confernecia que va cubrir el E3 olvidaros de que enseñen juegos en MAYO. Se lo van a guardar todo para JUNIO.

En MAyo consola, y hablaran de Flight Simulator, Tell my why, Battletoads...los que están por llegar este año.

Nada de juegos nuevos AAA.

Bufff... No se no se [qmparto]

Luego ayer Phil hablando que no tendríamos que esperar mucho para ver los juegos... No creo que si faltaran 2 meses aún dijera eso no? Son palabras muy medidas sabiendo que pronto sabremos cosas. Lo fácil hubiera sido "en unos meses veréis cosas" o algo parecido. Luego el segundo de abordo, Greberg, ha dicho que no van a descansar este verano. Pero supongo que será para empezar el marketing y tal.

No sé, de todo me quedo con mas palabras del tito Phil.
@Yui Shojei Ya, lo se, creo que no me he explicado bien. Me referia a que al no ser Motorsport una saga ligada a una localizacion en concreto, pegaria mas hacer una representacion de Japon (con su "Tokyo" particular) en los Horizon, por eso mencionaba los Horizon 3 y 4.

Queria secundar tu afirmacion, pero creo que el confinamiento esta afectando mi capacidad de comunicarme [+risas]
@dShadow83 yo me acabo de levantar, y aún ando con las legañas.... estamos en paz [sati]
oshawott escribió:
Fredy_ES escribió:
oshawott escribió:Creo que es troleo masivo.
Quiero decir...habla del ORI y que va nacer un huevo en directo en un video....
Y suelta eso? nose...para mi que no tiene nada que ver.

Por cierto Aaron Greberg (el otro jefazo) ha dicho que no se van a tomar vacaciones en verano y lo van a dar todo.
Vamos, ha bajado un poco el hype...el verano comienza el 20 de JUNIO asi que....

Puede que sea verdad lo de las 2 conferencias. Mayo para consola/s (precio, reservas, etc) y algún adelanto de juegos, y Junio para conferencia rollo E3 via Streaming. Lo típico, 2 horas de juegos multis y exclusivos.


Pero es que si en JUNIO hay una confernecia que va cubrir el E3 olvidaros de que enseñen juegos en MAYO. Se lo van a guardar todo para JUNIO.

En MAyo consola, y hablaran de Flight Simulator, Tell my why, Battletoads...los que están por llegar este año.

Nada de juegos nuevos AAA.


Puede ser que en Mayo muestren juegos ya anunciados como Halo Infinite, Everwild,Hellblade II,ect. Mostrados en la Xbox Series X

Y luego en Junio otra con juegos nuevos :Forza Motorsport 8, Fable, lo de The Initiative(Perfect Dark) más algun multiplataforma. Ojalá se presente de una vez el nuevo Batman o Harry Potter.
Gygax91 escribió:
oshawott escribió:
Fredy_ES escribió:Puede que sea verdad lo de las 2 conferencias. Mayo para consola/s (precio, reservas, etc) y algún adelanto de juegos, y Junio para conferencia rollo E3 via Streaming. Lo típico, 2 horas de juegos multis y exclusivos.


Pero es que si en JUNIO hay una confernecia que va cubrir el E3 olvidaros de que enseñen juegos en MAYO. Se lo van a guardar todo para JUNIO.

En MAyo consola, y hablaran de Flight Simulator, Tell my why, Battletoads...los que están por llegar este año.

Nada de juegos nuevos AAA.


Puede ser que en Mayo muestren juegos ya anunciados como Halo Infinite, Everwild,Hellblade II,ect. Mostrados en la Xbox Series X

Y luego en Junio otra con juegos nuevos :Forza Motorsport 8, Fable, lo de The Initiative(Perfect Dark) más algun multiplataforma. Ojalá se presente de una vez el nuevo Batman o Harry Potter.



Nose yo eh... para mi los HALO; Everwild o HELLBLADE II son casi iguales que no estar anunciados.
De ninguno sabemos nada. Yo creo que cuando Phil habla de ver juegos, son esos...no otros.
Osea, es que no sabemos nada mas que existen y 3 videos cinematograficos. Fin.
Eso es igual a nada xDDDD 0 imagenes de gameplay.

De hecho de Everwild ni sabemos que genero va ser....

En fin, es mucho tiempo esperando. Y de Phil...no os creais nada. Es un crack, pero tambien un trolas.
El 11 de Marzo dijo que en semanas diria la fecha....y nada de nada.
De Halo sabemos de será un Ax4 donde se está haciendo una inversión de 500M, la mayor en la historia de los videojuegos. Que será un mundo abierto, tan grande o igual a TITÁN. Una gran fauna donde los Rinos Gota será los más prechiosos. Que la campaña durará unas 25 horas sin hurgar y 50 hurgando.
EternoTitan escribió:De Halo sabemos de será un Ax4 donde se está haciendo una inversión de 500M, la mayor en la historia de los videojuegos. Que será un mundo abierto, tan grande o igual a TITÁN. Una gran fauna donde los Rinos Gota será los más prechiosos. Que la campaña durará unas 25 horas sin hurgar y 50 hurgando.

Ya ves. Cuando veamos el gameplay nos caeremos de culo todos.
Ozryel escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/g63hl6/pieced_together_the_extra_game_footage_from_the/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=523531348e594a39898422bf7ad70d55&utm_source=embedly&utm_term=g63hl6


Pintaza que tiene este juego... Creo que me voy a reservar la guía esa de tapa dura tocha.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531