En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 511
Luego sacarán el Yakuza inglés y pocos lo jugarán
Vaya tela de cromas, dignos de El Chiringuito.
seguimos con gráficos ps3. ...
Phil Spencer home office [qmparto]
A ver si ahora sí vemos gameplay de ese Valhalla.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
antediluvian escribió:Yo no hago un evento para enseñar juegos de la one mejorados, me parece un error, pero bueno...


No veo el problema cuando ya lo has avisado y el evento de los first ya has anunciado que es en Julio...

@mogurito
No, si te parece van a enseñar juegos only Series X, cuando es un evento de juegos third [facepalm]

El título del hilo no dice eso, pensaba que mostraría juegos propios de la consola.
ayer vi mas en el trailer del the last of us 2
no se donde estan las mejoras, vaya vende humos los de microsoft
Flojo, flojo, flojo...

Si me quieres vender una consola y me intentas convencer de cambiar de plataforma mostrandome lo que ya tengo en otras, no es la mejor forma de hacerlo.
Todo lo que he visto de momento lo mueve una One....

Todo cinemáticas y la mayoría meh....

WTF??????
No puedo evitar ver la serie Vikingos ahí.

Algunas escenas parecen calcadas de la serie... y eso me gusta. No lo voy a negar.
Jajajaja mientras que Xbox usara el SSD para reducir tiempos de cargas, ya que su SSD no da para mas, en PS5 se usara para ir a otro nivel con juegos mas detallados y elementos en pantalla.

Además, ni un exclusivo, un tiro en el pie.
vaya mierda de trailer de AC
y los gameplays no eran hoy? XD XD XD XD
Y a mi que me dijeron cosas por criticar la tontería de que era el mayor salto desde el 2D al 3D.
Lo unico que merece la pena es que los tiempos de carga serán mejores y que no tendras que comprarte los juegos 2 veces, xq lo que han enseñado hoy no invita a nada
Misstic escribió:Después de ver el trailer de TLOU2 y ver estos... Se supone que son de nueva generación?? Qué me he perdido?


Venia a decir lo mismo...ves el TLOU2 y ves esto.....
INCUBUS escribió:No puedo evitar ver la serie Vikingos ahí.

Algunas escenas parecen calcadas de la serie... y eso me gusta. No lo voy a negar.

Cierto, y con extra de atalayas.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Increíble lo que se esta viendo..

Increíble.

Ahora entiendo porqué ayer hubo trailer de tlou2.
Madre mía que desastre....
256k escribió:@kechua Lo he dicho mil veces... 12 Tflops te sirven para limpiarte el culo si no hay nadie que sepa hacer algo que valga la pena, el que sabe hacerlo le sobraran 6

Exacto, por eso mismo yo tengo claro que seguiré con sony por segunda generación consecutiva.
Es duro decirlo pero el the last of us 2, el tsusima se meriendan a estos juegos. La idea de Xbox de que sus juegos estén en todas sus consolas es una cagada gorda. Así es imposible que sus juegos evoluciónen a mejor. Doce teraflops tirados a la basura
kechua escribió:
Misstic escribió:Después de ver el trailer de TLOU2 y ver estos... Se supone que son de nueva generación?? Qué me he perdido?


Venia a decir lo mismo...ves el TLOU2 y ves esto.....

Menudos graficazos el TLOU 2, normal que la consola solo vaya a 30fps, son gráficos de PS5 e incluso de PS6
Soy sólo yo o esto parecía un video del 2012?

Y definitivamente Xbox no es para mi. 90% FPS.
luego diran play no enseña nada. Para enseñar esto quedate en tu casa
en junio presentan la play oficialmente con juegos y ya esta mas que por delante de tanto hype de microsoft
vaya inside de pena
XBOX

En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más. [facepalm]
Jajajajaj lamentable, nada que parezca next gen. "Gameplays" y mucho cgi, lamentable.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ What the actual fuck ha sido esto? Yo por game play entiendo que alguien juega al juego, han sido todo teasers más que trailers. Y el Valhala no veo que tenga nada que no pueda hacer una one x.
De momento me quedo con Medium, y, aunque no soy muy seguidor de Bandai Namco, le seguiré la pista al juego mostrado.

El Tostón Creed ni me molesto en verlo.
Además resulta muy cómico ver a los comentaristas en plan WOOOOOW, AMAZING...

Y todo lo que sale no le llega ni al TLOU2 que es de una consola de 1,8 TF...

Menuda oportunidad perdida por parte de MS.

Quizás Sony se lo está tomando con calma precisamente porque sabe que MS no tiene nada potente que enseñar.
¿Es cosa mía, o lo que he entendido yo es que los juegos 1st y "exclusivos" los iban a mostrar en julio, y los de hoy son juegos "mejorados para Xbox Series X", es decir, juegos de esta generación, pero mejorados para la consola?

Es que leo los comentarios de la gente, y ahora estoy dudando, a ver si lo he entendido mal
ruls17 escribió:
256k escribió:@kechua Lo he dicho mil veces... 12 Tflops te sirven para limpiarte el culo si no hay nadie que sepa hacer algo que valga la pena, el que sabe hacerlo le sobraran 6

Exacto, por eso mismo yo tengo claro que seguiré con sony por segunda generación consecutiva.
Es duro decirlo pero el the last of us 2, el tsusima se meriendan a estos juegos. La idea de Xbox de que sus juegos estén en todas sus consolas es una cagada gorda. Así es imposible que sus juegos evoluciónen a mejor. Doce teraflops tirados a la basura

Uno de los problemas de programar para multiplataforma es ese, que diseñas para que pueda ser jugado en máquinas menos potentes, y sale lo que sale...

Sony se centra en PS4, de ahí las bestialidades que hacen con un hardware de risa.
Cosita ES escribió:Jajajaja mientras que Xbox usara el SSD para reducir tiempos de cargas, ya que su SSD no da para mas, en PS5 se usara para ir a otro nivel con juegos mas detallados y elementos en pantalla.

Además, ni un exclusivo, un tiro en el pie.

sabes que es un ssd no otra cpu ni otra gpu verdad? os estan vendiendo el ssd como si fuera un milagro del 2020 y llevamos con ellos desde hace 10-12 años


por cierto flojo MUY flojo, parece que esta gente se empeña en cagarla para que cualquier chorradita que saque sony sea oro líquido
No sé si habrán mejorado la iluminación con raytracing, el modelado desde luego no y es lo que hace falta en muchos casos.

Me han gustado más las imágenes que han puesto del Origins que del nuevo AC XD
Alguien se ha dado cuenta que estos juegos tambien seran para Sony, que la conferencia de exclusivos es en julio.

De todas formas la culpa de de Microsoft porque para enseñar esto...
Vaya pedazo de mierda.
Los videos videos son, no veo nada de Gameplay, así que no me están diciendo nada.
oso20 escribió:¿Es cosa mía, o lo que he entendido yo es que los juegos 1st y "exclusivos" los iban a mostrar en julio, y los de hoy son juegos "mejorados para Xbox Series X", es decir, juegos de esta generación, pero mejorados para la consola?

Es que leo los comentarios de la gente, y ahora estoy dudando, a ver si lo he entendido mal

y donde esta la mejora? la has visto tu? porque nadie a visto la mejora y encima cinematicas todo
Madre mía, que castañas de juegos, todos temáticas futuristas, coches, juegos inventados por chinos colocados y el único que quería ver en condiciones AC ponen otro trailer.
Efectivamente luego ves el TLOU 2 y no necesitas más para comprar una consola.

La llevan guapa si se piensan que vender una consola es sacar juegos de mierda...
El gran problema de los juegos crossgen, si esto lo hubieran presentado hace 7 años para One/PS4 perfectamente te lo crees. Para estos shows mejor tiras los tráilers individuales y ya, tanto ruido para nada.
De momento bastante decepcionante la verdad...
Me encanta lo sobreactuados que aparecen siempre en estos vídeos. Super entusiasmados al máximo.
Por comentar un detalle... todos estos juegos son thirds, lo que viene siendo que salen en pc, playstation y algunos en switch

No es cosa de mejores graficos en .... o mejores juegos en... son juegos que llegan a todos lados.

Microsoft va a presentar sus juegos first (exclusivos) en Julio.
Vaya rollo...la verdad es q poco salto veo aquí...yo gameplay
oso20 escribió:¿Es cosa mía, o lo que he entendido yo es que los juegos 1st y "exclusivos" los iban a mostrar en julio, y los de hoy son juegos "mejorados para Xbox Series X", es decir, juegos de esta generación, pero mejorados para la consola?

Es que leo los comentarios de la gente, y ahora estoy dudando, a ver si lo he entendido mal


lo que pasa es que muchos pensamos que es un error. Ya que te has adelantado a tu rival, la gente sabe que eres mas potente...coño sacatela y no dejes nada a tu rival. Asi solo creas dudas
Año 2020 y seguimos con gente hablando que no interesa nadie y cinemáticas.

Sony lo tiene muy fácil para llevarse otra vez el gato al agua una generación más.
Ahora llaman gameplay a escenas del juego...
Hay varios juegos que pintaban bien, aunque creo que lo único exclusivo de next-gen era el Medium.
¡¡¡ Me aburrooooo!!!
Cody_Travers escribió:
Cosita ES escribió:Jajajaja mientras que Xbox usara el SSD para reducir tiempos de cargas, ya que su SSD no da para mas, en PS5 se usara para ir a otro nivel con juegos mas detallados y elementos en pantalla.

Además, ni un exclusivo, un tiro en el pie.

sabes que es un ssd no otra cpu ni otra gpu verdad? os estan vendiendo el ssd como si fuera un milagro del 2020 y llevamos con ellos desde hace 10-12 años


por cierto flojo MUY flojo, parece que esta gente se empeña en cagarla para que cualquier chorradita que saque sony sea oro líquido

Te da envidia que en tu consola con forma de frigorífico no vas a ver semejante SSD ni en tu cacharro de 3000€?

La PS5 va a ser tan potente que nadie se la puede imaginar como será su forma, con el mando que eleva la jugabilidad a otro nivel, mieda da de pensar lo que pueden conseguir con un TLOU2, GOW2, Tsusima 2, Spiderman2, ETC.

Larga vida a la SSD patentado por Sony, si hablamos de patentes increible la refrigeracion patentada por Sony.
Nuhar escribió:Por comentar un detalle... todos estos juegos son thirds, lo que viene siendo que salen en pc, playstation y algunos en switch

No es cosa de mejores graficos en .... o mejores juegos en... son juegos que llegan a todos lados.

Microsoft va a presentar sus juegos first (exclusivos) en Julio.


Y crees realmente que van a mejorar a estos? Si tenemos en cuenta lo antecedentes de las first de Microsoft miedo me dan.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511