En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

17, 8, 9, 10, 11
yo nose en cual momento e dicho que sea mejor la lista de xbox, yo e dicho que no esta ma mal, se m an olvidado por apuntar alguno mas gracias por apuntarlo mejor m lo pone ya que a los que le gustan una franquicia le saqué mínimo 2 títulos en una gen, sobré los que decís que no son exclusivos por que sale en PC ahora no decís lo mismo cuando sale los de ps4, pos por mi que salga en PC mas gente lo disfrutá.
sobre los juegos qué también que dice otro eoliano que la mitad son mediocres para ti que es mediocre que sea un triple A para bajo tiene que ser peor juego que un triple A, la kojimada por ejemplo o el days gone buenas criticas no se an llevado que digamos o cuántas ventas an echo la mayoría de juegos de ps4 god of war, spiderman uncharted son los únicos que asen buenas ventas, la mayoría de usuarios de sony solo juegan a COD, Fifa fornite y gta y siempre vacilan de sus exclusivos y no se an pasao ni uno y ni si quiera saben que juegos tiene la competencia. al contrario de los nintenderos o los xboxer que te aseguro que la mayoría saben lo que tiene la competencia, y se compra la xbox no solo por sus exclusivos sino por que cuidan a sus usuarios en servicios la calidad de sus servidores calidad en la consola el seasson pass ... el xcloud que esta a la vuelta de la esquina o ver netflix o prime o pelis en la xbox con sonido dolby atmos y la ps4 pues la tengo para sus exclusivos. siempre es lo mismo cada una tiene sus pros y sus contras pero no defiendan férreamente si no habéis tocado la competencia ni con un palo parece que os pagan a mí no m paga xbox pero si ase las cosas bien las digo. malas... pos si empezó muy muy mal queriéndome meter el dichoso kinet pues noooo venia con el hype de la 360 pero el arranque fue lo peor y el tito phil lo remontó y el mismo lo dijo.
la mejor competencia que a tenido sony a sido ps3 VS 360 que es lo mejor que nos a pasado cada una haber quien podía mas y lo peor que hizo 360 que lo digo claramente fue dejar muerta la 360 antes de tiempo por que todavía le quedaba cuerda pero ya t digo cuidaito a la next gen con todas los estudios comprado y como dices a xbox one no tiene mas exclusivos yo creo que no t as informado bien intergeneracinales ya hay 4 exclusivos que anunciaron ayer y de sony que sabemos nadaaa el Ghost, TLOU2.... weno que m enrolló mucho jugar a lo que os guste ninguna compañia esta libre de pecado. cuidarse
ashurek escribió:
256k escribió:A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones [qmparto]


Más o menos lo mismo pero varias veces más barato y seguramente optimizado


Muy poca gente tendrá ese hardware, en cambio el de la Xbox Series X mucha más y estará muchísimo más optimizado, además desarrollado por Microsoft que es el dueño de Direct X, por lo que los puede hacer equivalentes en prestaciones.

Obviamente quien tenga un PC tan caro, no será solo para para jugar y si lo es, también le da más juego a cambiar parámetros, mods, overclocks y es para gente que quiere complicarse más y sabe más.

Yo ya no actualizare mi PC, podré la Series X al lado y con un botón paso teclado y ratón de un lado a otro, como estoy haciendo con la Xbox One X.
bley escribió:
ashurek escribió:
256k escribió:A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones [qmparto]


Más o menos lo mismo pero varias veces más barato y seguramente optimizado


Muy poca gente tendrá ese hardware, en cambio el de la Xbox Series X mucha más y estará muchísimo más optimizado, además desarrollado por Microsoft que es el dueño de Direct X, por lo que los puede hacer equivalentes en prestaciones.

Obviamente quien tenga un PC tan caro, no será solo para para jugar y si lo es, también le da más juego a cambiar parámetros, mods, overclocks y es para gente que quiere complicarse más y sabe más.

Yo ya no actualizare mi PC, podré la Series X al lado y con un botón paso teclado y ratón de un lado a otro, como estoy haciendo con la Xbox One X.

por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja
Mas de lo mismo todo... creo que hay una crisis creativa en cuanto a juegos y avance tecnológico.
ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja


Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).

Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.

Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.
bley escribió:
ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja


Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).

Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.

Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.
Depende mucho del juego, porque como sea un juego mal optimizado con muchos requisitos, no irá muy fino.

Pero, no estoy de acuerdo en lo que dices. Una gtx970 salió en el 2014, y con un i5 2500k que salió en el 2011 te hacen un combo para jugar a todo muy bien. También siempre que hablamos de los juegos en pc, exigimos que sea a 1080p y 60fps, cuando en una One o Ps4 van a 30fps y puede que a menos resolución. Con esos mismos ajustes graficos en el PC que comento siempre irá mejor. Es infinitamente más potente, además recuerdo que movía a 4k algunos juegos como Battlefield 4, algo impensable en una Ps4 básica.
made in ivan escribió:
bley escribió:
ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja


Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).

Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.

Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.
Depende mucho del juego, porque como sea un juego mal optimizado con muchos requisitos, no irá muy fino.

Pero, no estoy de acuerdo en lo que dices. Una gtx970 salió en el 2014, y con un i5 2500k que salió en el 2011 te hacen un combo para jugar a todo muy bien. También siempre que hablamos de los juegos en pc, exigimos que sea a 1080p y 60fps, cuando en una One o Ps4 van a 30fps y puede que a menos resolución. Con esos mismos ajustes gráficos en el PC que comento siempre irá mejor. Es infinitamente más potente, además recuerdo que movía a 4k algunos juegos como Battlefield 4, algo impensable en una Ps4 básica.


Justo mi PC actual es una GTX970 de Asus y un i5 un poco mejor que ese y no va, ni de coña, igual de bien que una PS4 o Xbox One el Warzone y la tengo al lado para jugar de forma fluida, gracias a que hay juego cruzado, cambio el teclado y el ratón con un boton.

Solo la tarjeta me costó unos 400€ que ya es más que la Xbox One o la PS4.
Ahora si quiero actualizar mi PC un procesador me obliga a cambiar placa (Socket) y ram, y no hablemos de la tarjeta gráfica, una RTX 2080 super está en 800€.

Prefiero esperar a la Series X, en mi caso un PC estará lejos de ser una buena inversión y llevo desde 1996 siendo de PC.
ryo hazuki escribió:@Pararegistros pues asi a bote pronto no estan en One King of fighters XIV, Street fighter 5, Blazblue Central fiction blazblue cross tag battle, guilty gear xrd y sus sucesivas versiones, Under Night in birth exe late, Granblue fantasy versus, kill la kill, Dengeki bunko fighting climax ignition, Blade Arcus y su secuela Rebellion from shinning, Nitroplus blasterz, Million Arthur arcana Blood, Kohime Embu...y seguro que alguno me dejo.

Y no hablo de juegos exclusivos porque la mayoria o estan en pc, ps3 o switch, solo recalco que quien quiera juegos de lucha en 2D, en ps4 hay bastante mas para elegir que en xbox, por mucho que algunos de los mejores como Dragon Ball o skullgirls esten en ambas plataformas.

Ok, en one esta Killer Instinc pero para mi un solo juego por muy bueno que sea no me ofrece mas que todos los ejemplos que te he puesto, que salvo alguna excepción como el kill la kill que me parece algo flojo, son muy buenos juegos.

Hombre si tiramos a la mierda todo lo que tiene Xbox vale, me hice un bot en su dia que trincaba absolutamente todos los juegos de las stores de Xbox y de ps4, incluyendo los retrocompatibles, adivina cual tenia 200 más. Si era Xbox. Ya si eran japonesadas como si eran juegos de los esquimales da igual pero que lo que es catálogo no me jodas porque tiene mas.

Esto es lo de siempre tener mas catálogo vale pero cuando el catálogo sea para donde sopla el viento si son retrocompatibles ya no.
gunman1976 escribió:Cuando la prensa no se deje comprar con los maletines de Sony hablamos


Prensa? La prensa tiene sus premios, sí... y los desarrolladores también tienen los suyos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Game_Deve ... ice_Awards

No creo que sea una cuestión de maletines.
bley escribió:Justo mi PC actual es una GTX970 de Asus y un i5 un poco mejor que ese y no va, ni de coña, igual de bien que una PS4 o Xbox One el Warzone y la tengo al lado para jugar de forma fluida, gracias a que hay juego cruzado, cambio el teclado y el ratón con un boton.

Solo la tarjeta me costó unos 400€ que ya es más que la Xbox One o la PS4.
Ahora si quiero actualizar mi PC un procesador me obliga a cambiar placa (Socket) y ram, y no hablemos de la tarjeta gráfica, una RTX 2080 super está en 800€.

Prefiero esperar a la Series X, en mi caso un PC estará lejos de ser una buena inversión y llevo desde 1996 siendo de PC.


He visto tus comentarios y me ha picado la curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=duuaksgNtB4

Warzone:

https://www.youtube.com/watch?v=yVJY2o3mvZA

https://www.youtube.com/watch?v=GWYke_BZpKc

Fluidísimo y usan resolución dinámica siendo 960x1080 la mínima en PS4 y 800x900 en One.

En la nueva generación, mientras éstas desperdiciarán potencia en alcanzar los 4K, en PC podrás elegir la resolución que te convenga, no vas a necesitar la potencia de una 2080 super como mínimo, bueno ya se verá...
@Brave_k De la lista que pones solo me gustó The Last Of Us, aunque no los he jugado todos si te puedo decir que he probado muchos de ellos y meh, pero tampoco es este el sitio para entrar a debatir esa lista de juegos. Yo creo que ahora mismo una xbox (por mi perfil la one x) es una compra estupenda con muy buenos servicios y juegos. Por supuesto que en esta línea, para mi serie x desde el día uno, haya o no hayan exclusivos. Por cierto si me gustaría decirte que soy anti exclusivos, creo que son prácticas pro monopolio que dañan la industria del videojuego y perjudica a sus usuarios.
ryo hazuki escribió:@Pararegistros pues asi a bote pronto no estan en One King of fighters XIV, Street fighter 5, Blazblue Central fiction blazblue cross tag battle, guilty gear xrd y sus sucesivas versiones, Under Night in birth exe late, Granblue fantasy versus, kill la kill, Dengeki bunko fighting climax ignition, Blade Arcus y su secuela Rebellion from shinning, Nitroplus blasterz, Million Arthur arcana Blood, Kohime Embu...y seguro que alguno me dejo.

Y no hablo de juegos exclusivos porque la mayoria o estan en pc, ps3 o switch, solo recalco que quien quiera juegos de lucha en 2D, en ps4 hay bastante mas para elegir que en xbox, por mucho que algunos de los mejores como Dragon Ball o skullgirls esten en ambas plataformas.

Ok, en one esta Killer Instinc pero para mi un solo juego por muy bueno que sea no me ofrece mas que todos los ejemplos que te he puesto, que salvo alguna excepción como el kill la kill que me parece algo flojo, son muy buenos juegos.



Vamos a ver:

- Street Fighter 5: En PC.
- Kill La Kill: En PC y Switch
- Guilty Gear XRD: En PS3 y PC
- King of Fighters XIV: En PC
- Blaz Blue Central Fiction: En PS3, PC, Arcade, Switch
- Nitropluz Blasterz: PS3, PS4, Arcade, PC.
- Under Night: PS3, PS4, Arcade, Switch...

¿SEGUIMOS?

Entonces es que son exclusivos si están en PC o en Switch, ¿valen como exclusivos o no?. Por que estoy harto de oír ese argumento. O sea, si con XCLOUD (por cierto que ayer vi que me dieron acceso a beta y va bastante bien), le hago streaming desde el PC...

Pero te digo que de todos los que mencionas, ¿cuántos de esos van al EVO? Al final van los multiplataformas y SF5 está resintiéndose de no salir en Xbox One, diga lo que diga Capcom (que seguro que están más que arrepentidos).
De los que has dicho, ¿cuántos podrían llegar a salir en Xbox una vez acabe su exclusividad?
TODOS SON JUEGOS DE JAPONESES PARA JAPONESES. Le hacen la versión a Switch y PS4 y PC, haciendo el vacío de manera bastante descarada a Xbox por cuestiones que puedan venir o no al caso.

@antoito2002

A ver. El programa de ID@XBOX es BRUTAL. Te puedes tirar horas y horas y horas y más horas mirando a todos los juegos que hay. MUCHOS SON INDIES TRUÑACOS COMO UN TORDO, pero hay otros muy muy interesantes. Particularmente, de la lista de deseos que tengo lista en Xbox One para cuando bajan de precio, SÓLO TENGO INDIES, ni un único AAA. Pero da igual; los sonyers sólo repiten el mantra: "NO TIENE JUEGOS" da igual lo que les digas. Y ahora en estos días que parecen un poco nervisosos porque han visto que tiene menos potencia nominal y que sólo han visto un logo y un mando... más nerviosos aún.


@Dauragon85

Cada consola tiene SUS EXCLUSIVOS y está claro que te ayuda a decantarte (yo ya te he dicho en mil ocasiones que tengo PSX, PS2, PSP, PS3, PSVita y PS4, tanto como Xbox, Xbox 360 y Xbox One y One X) y lo que prima para mí en esta generación y en la anterior es que COMPRE JUEGOS Y PUEDA LLEVÁRMELOS CONMIGO A LA SIGUIENTE (sin necesidad de estar renovando gráfica, ram, micro y HDD cada 5 o 6 años, puesto que me sale más caro a la larga; hace más de 15 años que renuncié a los Gaming PC y tan pancho oiga: para Ofimática, vídeos, fotos y demás no necesito un HIGH-END de 1500 €).

Y precisamente compro TODOS los exclusivos AAA de Sony, aunque prefiera los de MS. ¿A ver qué juegos de conducción tiene Sony en esta generación como EXCLUSIVOS que digas olé ahí? ¿Driveclub? [qmparto], ¿GT Sport?... ¿Mejoran a Forza o Forza Horizon?
FPS: ¿Killzone Shadow Fall mejora a Halo 5 -no siendo el mejor de todos-?
TPS: ¿The Order supera a Gears 4 y 5?

Ya puedes ver donde están las fortalezas de cada una de ellas.

@Brave_K

Da igual que digas que perfile o no perfile a los usuarios de una u otra consola. VETE A LOS DATOS OBJETIVOS Y MIRA CUÁNTOS JUEGAN A QUÉ EN CADA CONSOLA Y CUÁLES SON LAS VENTAS DE LOS JUEGOS. Luego te vas a las cestas de segunda mano del Game o del Cash Converters, CEX... y mira si hay más juegos de historia SINGLE PLAYER de PS4 y otras plataformas que juegas y (salvo que seas coleccionista como somos muchísimo), vendes al terminarlo por menos del 40% del valor del juego mientras lo que son de online no los ves apenas. Cada consola tiene su modelo de juego, sus usuarios, sus pros y contras. Pero no niegues que esos tres juegos que te he dicho son los más jugados en TODAS LAS PLATAFORMAS, los más vendidos y están INFINITAMENTE por encima de cualquier juego exclusivo de determinada plataforma. ¡Vamos, coño! Si hasta en Switch perdieron el culo con el Fortnite cuando salió y eso que Nintendo sí que depende casi exclusivamente de sus First party... ¿Es que estamos ciegos y queremos negar la evidencia?

EDITO:

¡Ah, se me olvidaba! Ya lo he dicho en mil millones de ocasiones. OJALÁ NO HUBIERA NI UN SÓLO EXCLUSIVO EN NINGUNA PLATAFORMA, que todo el mundo pudiera jugar a todos los juegos en todos los sistemas que tuviera y quisiera, casi como cuando era en la época de los ordenadores de 8 bits donde empecé, cuando el 99,99999% de los juegos salían en todos los sistemas, con sus diferencias, sus puntos fuertes y débiles y ya está. Uno tenía el juego más fluido, otro con mejores colores, este con mejor audio, aquel con un par de elementos visuales en pantalla...

Ojalá que los de PS4 y Switch pudieran jugar un Gears, un Forza, un Halo, un Ori, un Cuphead, un Killer Instinct... Un usuario de PS4 y Xbox jugar a un Super Smash Brawl, un BOTW, Mario Odyssey, Mario Kart 9... Un usuario de Xbox y Swich a un Horizon, un God of War, un TLOU...

¡ÉSE -le pongo tilde porque soy insumiso a la última revisión de la RAE-! ¡Ése, sería un mundo mejor! Sin tanta estupidez de fanboys. Que todos jueguen a todos los juegos en cualquier sistema que tengan.
máximo_pepino escribió:
bley escribió:Justo mi PC actual es una GTX970 de Asus y un i5 un poco mejor que ese y no va, ni de coña, igual de bien que una PS4 o Xbox One el Warzone y la tengo al lado para jugar de forma fluida, gracias a que hay juego cruzado, cambio el teclado y el ratón con un boton.

Solo la tarjeta me costó unos 400€ que ya es más que la Xbox One o la PS4.
Ahora si quiero actualizar mi PC un procesador me obliga a cambiar placa (Socket) y ram, y no hablemos de la tarjeta gráfica, una RTX 2080 super está en 800€.

Prefiero esperar a la Series X, en mi caso un PC estará lejos de ser una buena inversión y llevo desde 1996 siendo de PC.


He visto tus comentarios y me ha picado la curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=duuaksgNtB4

Warzone:

https://www.youtube.com/watch?v=yVJY2o3mvZA

https://www.youtube.com/watch?v=GWYke_BZpKc

Fluidísimo y usan resolución dinámica siendo 960x1080 la mínima en PS4 y 800x900 en One.

En la nueva generación, mientras éstas desperdiciarán potencia en alcanzar los 4K, en PC podrás elegir la resolución que te convenga, no vas a necesitar la potencia de una 2080 super como mínimo, bueno ya se verá...


El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .

Los del Warzone, a mi se me ve regular, pero el juego me saca a escritorio de repente jodiendome muchas partidas no entiendo por que y de FPS no me va estable en los primeros momentos de la partida.

Quizá instalandolo en el SSD.
Nidoram escribió:Mas de lo mismo todo... creo que hay una crisis creativa en cuanto a juegos y avance tecnológico.


No creo que exista crisis creativa, lo que ocurre es que juegos que puedan suponer un avance creativo (por decirlo de algún modo) se comen los mocos en cuanto a ventas y se quedan en nichos muy muy pequeños.

Bloober Team es un estudio polaco creadores de algunos juegos bastante interesantes como Layers of Fear o el Observer, y que mostraron en este evento uno de los títulos más prometedores: Medium. Puedes estar seguro que aunque llegase a obra de arte, si rompe mucho los moldes creativos eso lo alejará del top de ventas.

La originalidad existe pero lo que acapara el mercado son juegos con moñas saltando/bailando con disfraces de pago, fumboleros, armarios sudando esteroides, zombies, héroes, cinemáticas por turnos, etc.
bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .


Con un i3: https://www.youtube.com/watch?v=7VfAC_S6jSY
oestrimnio escribió:
Nidoram escribió:Mas de lo mismo todo... creo que hay una crisis creativa en cuanto a juegos y avance tecnológico.


No creo que exista crisis creativa, lo que ocurre es que juegos que puedan suponer un avance creativo (por decirlo de algún modo) se comen los mocos en cuanto a ventas y se quedan en nichos muy muy pequeños.

Bloober Team es un estudio polaco creadores de algunos juegos bastante interesantes como Layers of Fear o el Observer, y que mostraron en este evento uno de los títulos más prometedores: Medium. Puedes estar seguro que aunque llegase a obra de arte, si rompe mucho los moldes creativos eso lo alejará del top de ventas.

La originalidad existe pero lo que acapara el mercado son juegos con moñas saltando/bailando con disfraces de pago, fumboleros, armarios sudando esteroides, zombies, héroes, cinemáticas por turnos, etc.


Estoy de acuerdo contigo, también entiendo por otra parte que esto al final por mucha "mística" que le tengamos los jugadores, al final no deja de ser un negocio y tu como empresa buscas siempre el máximo beneficio, Pero echo e falta cosas distintas.
@Pararegistros
Primero lee lo que escribo, en ningún momento he puesto exclusivos, he puesto juegos que puedes jugar en PS4 y no en Xbox One, es fácil, hay mas y mejores en PS4 da igual las vueltas que les, el tema catalogo es indefendible, es tan indefendible que hasta la propia marca aprendió y ha empezado a comprar estudios de un corto periodo de tiempo hasta aquí.

Que necesitan tiempo para crear es impepinable y que seguramente en esta generación veamos los frutos de ese apredizaje me pone a tope, pero hoy por hoy esta discusión no tiene sentido, repito, la propia Microsoft lo asume y hace lo que debe hacer una compañía que quiere estar a la vanguardia, busca su error, lo admite y lo cambia, por favor, haz como Microsoft, admite las obviedades, aprende de ellas y busca el camino de decantar la balanza a tu favor.

por cierto , pusiste street fighter v en xbox y lo has intentado capear poniendo que salio en PC, lo dicho, be like Microsoft my friend.
Pararegistros escribió:
ryo hazuki escribió:@Pararegistros pues asi a bote pronto no estan en One King of fighters XIV, Street fighter 5, Blazblue Central fiction blazblue cross tag battle, guilty gear xrd y sus sucesivas versiones, Under Night in birth exe late, Granblue fantasy versus, kill la kill, Dengeki bunko fighting climax ignition, Blade Arcus y su secuela Rebellion from shinning, Nitroplus blasterz, Million Arthur arcana Blood, Kohime Embu...y seguro que alguno me dejo.

Y no hablo de juegos exclusivos porque la mayoria o estan en pc, ps3 o switch, solo recalco que quien quiera juegos de lucha en 2D, en ps4 hay bastante mas para elegir que en xbox, por mucho que algunos de los mejores como Dragon Ball o skullgirls esten en ambas plataformas.

Ok, en one esta Killer Instinc pero para mi un solo juego por muy bueno que sea no me ofrece mas que todos los ejemplos que te he puesto, que salvo alguna excepción como el kill la kill que me parece algo flojo, son muy buenos juegos.



Vamos a ver:

- Street Fighter 5: En PC.
- Kill La Kill: En PC y Switch
- Guilty Gear XRD: En PS3 y PC
- King of Fighters XIV: En PC
- Blaz Blue Central Fiction: En PS3, PC, Arcade, Switch
- Nitropluz Blasterz: PS3, PS4, Arcade, PC.
- Under Night: PS3, PS4, Arcade, Switch...

¿SEGUIMOS?

Entonces es que son exclusivos si están en PC o en Switch, ¿valen como exclusivos o no?. Por que estoy harto de oír ese argumento. O sea, si con XCLOUD (por cierto que ayer vi que me dieron acceso a beta y va bastante bien), le hago streaming desde el PC...


No creo que me explique tan mal como para que sigas sin entender a lo que me refiero, ninguno de ellos estan en Xbox, punto.

Sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo pero sigues dandole la vuelta a la tortilla para no tener que reconocer que en ps4 hay mas juegos de lucha 2D que en xbox.
máximo_pepino escribió:
bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .


Con un i3: https://www.youtube.com/watch?v=7VfAC_S6jSY

Así se cierran bocas xD
Brave_k escribió:@Pararegistros
Primero lee lo que escribo, en ningún momento he puesto exclusivos, he puesto juegos que puedes jugar en PS4 y no en Xbox One, es fácil, hay mas y mejores en PS4 da igual las vueltas que les, el tema catalogo es indefendible, es tan indefendible que hasta la propia marca aprendió y ha empezado a comprar estudios de un corto periodo de tiempo hasta aquí.

Que necesitan tiempo para crear es impepinable y que seguramente en esta generación veamos los frutos de ese apredizaje me pone a tope, pero hoy por hoy esta discusión no tiene sentido, repito, la propia Microsoft lo asume y hace lo que debe hacer una compañía que quiere estar a la vanguardia, busca su error, lo admite y lo cambia, por favor, haz como Microsoft, admite las obviedades, aprende de ellas y busca el camino de decantar la balanza a tu favor.

por cierto , pusiste street fighter v en xbox y lo has intentado capear poniendo que salio en PC, lo dicho, be like Microsoft my friend.



:-? WTF? ¿Que yo he puesto que SFV salió en Xbox? cuando tuve que comprar la Arcade Edition y luego el Champions Pack para PS4. [qmparto] Genial.

Anda, relee quién pone qué. [rtfm] [qmparto]

A decir verdad, iba a corregir al compañero que lo puso y le iba a añadir los que se había dejado de Xbox One (Gears of War Ultimate, Project Spark, Fighter Within, Minecraft Dungeons...) y de PS4 (algunos tan geniales como Astro Bot que es lo más cercano a un Super Mario Odyssey o Galaxy que se va a catar en Playstation) o algunos como Detroit Become Human (que también salió en PC, Death Stranding que también va a PC como Days Gone...) pero, ¿puedes creerte que teniendo el post medio redactado me saltó el diferencial de la luz y se me apagó el PC? Luego me dio pereza. Te sonará a "el perro se comió los deberes", pero pasó tal cual te lo digo.

Que se ha dormido al principio de generación, te lo compro. Que ahora es Sony quien debe estar preocupada, también (potencia, servicios, retrocompatiblidad, nuevos estudios...), porque llevan 2 E3 anunciados con el Ghost of Tsutsima y el TLOU2 y cada día que nos levantamos tenemos noticia de retraso. Y los precedentes de The Last Guardian anunciado en el E3 de 2009... [fiu] Hasta que no salgan no los cuentes.



@ryo hazuki

Sé perfectamente cómo lo dijiste y en qué plan lo dijiste, a lo cual te respondo que no necesitas PS4 para jugar EXCLUSIVAMENTE a ninguno de ellos (puedes jugarlos en PC, Switch, arcade o en PS3 y Vita), por mucho que no hayan salido en Xbox.

Sabes de sobra que son DE NICHO JAPONÉS, con unas ventas MUYYYY limitadas comparadas con Tekken, Soul Calibur, Dragon Ball FighterZ (sanguijuelas de Namco), Dead or Alive (Sanguijuelas de KOEI Tecmo), Samurai Shodown, Street Fighter, Mortal Kombat / Injustice. Es como querer poner que los Shooters de Cave que salieron en exclusiva para Xbox 360 EN JAPÓN (alguno hay retrocompatible, pero no llegó a estos barrios) sólo pueden jugarse en Xbox...


Además, fíjate si son de nicho que mira de los listados cuáles fueron al EVO 2019:

https://esports.as.com/fighting-games/E ... 77751.html

Y en el EVO 2018.

https://es.wikipedia.org/wiki/Evo_2018#Juegos

Sólo Blaz Blue y Guilty Gear XRD.

Y en el EVO 2017:

https://primagames.com/news/evo-2017-ga ... p-revealed

Y al EVO 2016.

https://www.redbull.com/us-en/evo-2016- ... -announced

Que hay muchos, pero son DE NICHO JAPONÉS, difíciles o imposibles de conseguir (en físico) en occidente. Ni una única transmisión en los eSPORTS. Son juegos hechos para y por Japón. Seguro que un simulador de granjeros en una parcela de Nebraska tampoco tenga mucho éxito en los usuarios de PS4 de Japón.
Hay truños como el SLIME RANCHER que salió en Xbox One un año antes y nadie lo refería como exclusivo de Xbox One y hasta 2018 no salió en PS4. Y no creo que precisamente hubiera habido maletines de MS para esa exclusiva temporal precisamente.

Lo dicho, que cada plataforma tiene puntos fuertes y débiles. Si puedes tenerlas todas, perfecto. Si no, elige lo que más te vaya.
@Pararegistros


Sorry por lo de street fighter, error mío, lo comento otro user.

Respecto a que sony es la que tiene que estar preocupada de momento no te lo compro, de hecho no le hace falta anunciar absolutamente nada mas para estar por encima de xbox hasta la next gen y mas viendo el ultimo inside de xbox, de aquí a un tiempo esta por ver, de hecho es xbox la que se tiene que pelear con la base titánica de usuarios fieles de PS4, usuarios que por mucho que escueza se ha ganado con juegos, muchos juegos, que hacen cosas fatal que Microsoft hace mejor es correcto, pero que de momento es suyo el trozo de pizza que lleva mas queso también, no se porque cuesta tanto asumir que PS4 tiene mejor catalogo, no pasa nada.
Brave_k escribió:@Pararegistros


Sorry por lo de street fighter, error mío, lo comento otro user.

... de hecho es xbox la que se tiene que pelear con la base titánica de usuarios fieles de PS4, usuarios que por mucho que escueza se ha ganado con juegos, muchos juegos, que hacen cosas fatal que Microsoft hace mejor es correcto, pero que de momento es suyo el trozo de pizza que lleva mas queso también, no se porque cuesta tanto asumir que PS4 tiene mejor catalogo, no pasa nada.

Yo era un usuario fiel a Sony y en esta generacion me han perdido... a Microsoft aun le falta mucho tambien pero con el Gamepass han hecho que les preste atencion... de Ps5 ahora mismo me interesaria solo por Spiderman 2, Persona 6 (si sigue siendo exclusivo) y si se animan por un nuevo Resistance.

Edit: No digo que todos sean como yo pero tampoco es imposible perder usuarios fieles.
@Brave_k

Que un inside de third party haya sido flojete porque ha habido más cinemáticas que gamepla no dice nada. Error de MS por Hypear diciendo que iban a mostrar Gameplay de la NEXT GEN, pero en realidad, el único que me importa es el que se produzca en JUNIO ya que AHÍ es donde van a salir los first party. Si ahora han aprendido de esta cagada, se da por bien empleada. Y ya te digo yo que Sony estaba muy segura tras PS2 y XBOX 360 les merendó la tostada hasta el final de generación que PS3 se sobrepuso. Ahora estamos exactamente en la misma situación: Si Xbox One X (6 TFPS) se merienda en calidad gráfica (especialmente en los third party) a PS4 Pro (4.2 TFPS) (en eficiencia térmica ya ni hablar) y eso lo hace con la mitad de Teraflops de Xbox Series X va a tener... ya puedes ir viendo la diferencia que se va a tener sobre PS5 (10,28 TFPS con frecuencia variable, o sea "a toda hostia" - ya verás tú que bien te va a venir en invierno como estufa-).

Ya te puedes ir haciendo una idea de la diferencia gráfica que habrá entre una y otra, salvo que los third party capen hacia la versión más débil y dependiente del "SSD MÁGICO".

PD: Ahora viene la risa: PS5 825 GB SSD personalizado... y el resto, a pasar por caja para ampliación como con XBOX SERIES X, que te trae 1 TB SSD... Yo tengo una One X con 1 TB EXTERNO Y 4 TB EXTERNOS, Y LA TENGO PETADA DE JUEGOS, MÁS LOS QUE NO PUEDO INSTALAR... Cada juego AAA con parche 4K SE TE PUEDE IR RONDANDO LOS 100 GB o superándolos. ¿Sabes cuántos vas a poder instalar y desinstalar si no puedes mantenerlos a la vez? Y el SSD Mágico es interno. Si tiras de cartuchitos de 1TB de memoria (esperemos que no se te jodan) pueden irse a un precio DEMENCIAL. Eso o la solución de usar un HDD USB 3.X... con lo cual, el SSD MÁGICO YA NO FUFA...

Que Sony no se confíe que acabamos de volver a la situación de 2005.
cuervoxx escribió:
Brave_k escribió:@Pararegistros


Sorry por lo de street fighter, error mío, lo comento otro user.

... de hecho es xbox la que se tiene que pelear con la base titánica de usuarios fieles de PS4, usuarios que por mucho que escueza se ha ganado con juegos, muchos juegos, que hacen cosas fatal que Microsoft hace mejor es correcto, pero que de momento es suyo el trozo de pizza que lleva mas queso también, no se porque cuesta tanto asumir que PS4 tiene mejor catalogo, no pasa nada.

Yo era un usuario fiel a Sony y en esta generacion me han perdido... a Microsoft aun le falta mucho tambien pero con el Gamepass han hecho que les preste atencion... de Ps5 ahora mismo me interesaria solo por Spiderman 2, Persona 6 (si sigue siendo exclusivo) y si se animan por un nuevo Resistance.

Edit: No digo que todos sean como yo pero tampoco es imposible perder usuarios fieles.


Ni mucho menos es imposible perder usuarios, de hecho yo dirá que es mas fácil perderlos que ganarlos, no se que pasara en la próxima generación, únicamente apunto que ps4 tiene mejor catalogo que Xbox.

Al contrario que Microsoft, Sony tiene esa lección muy bien aprendida, entro en el mercado peleando nada mas y nada menos que con Sega y Nintendo y les paso la mano por la cara a base de juegos, muchos juegos, un buen projecto y un excelente marketing, a Microsoft lo del excelente marketing y lo de los juegos le esta costando mucho de aprender, y jode, porque todo y un mal empiece rectificaron con el hardware y tanto Xbox One s como X son excelentes maquinas, si les hubieran apretado las tuercas a Sony a base de juegos el inicio de la próxima generación nos hubiera desabrochado los sostenes y bajado los calzones, pero Sony esta bien relajada y tenemos un futuro próximo que suena raro, como cuando la nespresso se queda sin agua, feo la verdad.

@pararegistros

En ningún momento he dicho que Sony haga mejor hardware que MS, de hecho he dicho todo lo contrario, que como hardware Xbox es muchísimo mejor maquina y ciertamente series X pinta fenomenal, pero dejar de darle vueltas al garbanzo en la boca, No ps3, no 360, no 2005 y no próxima gen, solo he dicho y repito que no entiendo que cueste tanto asumir, que PS4 tiene mejor catalogo que Xbox One.
Brave_k escribió:
cuervoxx escribió:
Brave_k escribió:@Pararegistros


Sorry por lo de street fighter, error mío, lo comento otro user.

... de hecho es xbox la que se tiene que pelear con la base titánica de usuarios fieles de PS4, usuarios que por mucho que escueza se ha ganado con juegos, muchos juegos, que hacen cosas fatal que Microsoft hace mejor es correcto, pero que de momento es suyo el trozo de pizza que lleva mas queso también, no se porque cuesta tanto asumir que PS4 tiene mejor catalogo, no pasa nada.

Yo era un usuario fiel a Sony y en esta generacion me han perdido... a Microsoft aun le falta mucho tambien pero con el Gamepass han hecho que les preste atencion... de Ps5 ahora mismo me interesaria solo por Spiderman 2, Persona 6 (si sigue siendo exclusivo) y si se animan por un nuevo Resistance.

Edit: No digo que todos sean como yo pero tampoco es imposible perder usuarios fieles.


Ni mucho menos es imposible perder usuarios, de hecho yo dirá que es mas fácil perderlos que ganarlos, no se que pasara en la próxima generación, únicamente apunto que ps4 tiene mejor catalogo que Xbox.

Al contrario que Microsoft, Sony tiene esa lección muy bien aprendida, entro en el mercado peleando nada mas y nada menos que con Sega y Nintendo y les paso la mano por la cara a base de juegos, muchos juegos, un buen projecto y un excelente marketing, a Microsoft lo del excelente marketing y lo de los juegos le esta costando mucho de aprender, y jode, porque todo y un mal empiece rectificaron con el hardware y tanto Xbox One s como X son excelentes maquinas, si les hubieran apretado las tuercas a Sony a base de juegos el inicio de la próxima generación nos hubiera desabrochado los sostenes y bajado los calzones, pero Sony esta bien relajada y tenemos un futuro próximo que suena raro, como cuando la nespresso se queda sin agua, feo la verdad.

@pararegistros

En ningún momento he dicho que Sony haga mejor hardware que MS, de hecho he dicho todo lo contrario, que como hardware Xbox es muchísimo mejor maquina y ciertamente series X pinta fenomenal, pero dejar de darle vueltas al garbanzo en la boca, No ps3, no 360, no 2005 y no próxima gen, solo he dicho y repito que no entiendo que cueste tanto asumir, que PS4 tiene mejor catalogo que Xbox One.



Tiene mejor catálogo para ti.. depende a que te guste jugar.

Para empezar el 90% de ls horas jugadas y por ser generoso son horas d e juegos multiplataforma.

Luego el que prefiero los juegos de coches que hay mucho aficionado, entonces M$ tiene mejor catálogo , si prefieres los de aventuras y acción entonces sony/

como hardware si la Xbox es mejor, como servicios también. Y viendo cómo va l industria al final el tema servicio va ha ser una de ls claves .

Y bueno, olvidas que estabas hablando de pasado en parte d e tu mensaje.

Te hablo de presente y futuro cercano, julio... M$ tiene 15 estudios que compro estos últimos años, y obviamente él trabajos e esos estudios se va ha ver a partir de poco, por lo tanto M$ Puede que tenga muchos exclusivos para la nueva generación.

Mi pregunta es, si es así que le queda a sony? El nombre y buenos exclusivos contra Xbox, sus servicios y veremos si también un catálogo enorme de exclusivos.


No se, pero yo me compraré l nueva XBOx y cuando la tenga jugares gratis a los exclusivos de M$, que salen 5 juegos el primer año, pues 0 euros, otros a pagar 250€ aparte de l consola.


En definitiva yo solo veo ahora mismo un servicio llamado gamepass que va a vender por si solo,como ya está haciendo pero cuando M$ enseñe los exclusivos que hay detrás de esas 15 compañías como los 3 RPG triple AAA y otros , sumándole la consola más potente y jugar todos esos exclusivos gratis si tienes el GP, pues leyéndote diría que volveremos a l época de la 360 o mejor.
@dicanio1

Pues sí. Para qué repetir lo mismo si lo acaban de decir. Cada consola tiene su catálogo con sus pros y contras. La elección, por gustos, como los culos.
Para mi son los servicios y el precio excesivo de renovar un PC. No toco una consola de forma seria post-ps2, pero al precio de gamepass junto con xCloud + no pagar la barbaridad que iba a pagar por renovar nuevamente mi PC, pues me compro una Xbox y si me tengo que tragar el mando, me lo trago, ya me volveré a acostumbrar [+risas].

Desde una perspectiva de alguien que juega en PC. Servicios > el resto de ventajas.
ZackHanzo escribió:Para mi son los servicios y el precio excesivo de renovar un PC. No toco una consola de forma seria post-ps2, pero al precio de gamepass junto con xCloud + no pagar la barbaridad que iba a pagar por renovar nuevamente mi PC, pues me compro una Xbox y si me tengo que tragar el mando, me lo trago, ya me volveré a acostumbrar [+risas].

Desde una perspectiva de alguien que juega en PC. Servicios > el resto de ventajas.


Sabes que tienen soporte para teclado y ratón?

Solo hace falta que el desarrollador lo implemente en el juego.
máximo_pepino escribió:
bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .


Con un i3: https://www.youtube.com/watch?v=7VfAC_S6jSY

menudo zaca se acaba de comer el colega [qmparto]
con una Rx 580 se puede jugar a 4k con la misma calidad que xbox one x y estamos hablando de una grafica de 160€ [rtfm]

venga, ahora que vayan por ahi con el mantra de que hacen magia en consola [qmparto]
@kikomanco vale, solo la gráfica cuesta la mitad que la One X, ahora sumale RAM, un disco duro, la placa, el micro, la fuente, la torre, etc.....no costará acaso más de los 300€ de la One X? (Ese precio es de hace unos 3 meses que la pillé en oferta).
Aquí creo que os confundís, nadie dice que el PC sea inferior a las consolas, sino que para mantenerte jugando, tienes que ir actualizando cada poco tiempo o hacer un desembolso brutal inicial para que te dure más tiempo
Yo era PCero, y huia de las consolas, pero al tener familia, poco sitio y presupuesto limitado, oye! Pues con la consola sigo jugando y disfrutando, q es de lo q se trata, o no?
@pararegistros
@dicanio1

Ostras es verdad! me olvidaba que xbox tiene dos juegos de coches, ahora sí están a la par.

Por suerte para los jugadores de a pie la propia compañía tiene algo más de sentido común que sus propios fanboys y hace por subsanar sus carencias.
bley escribió:
made in ivan escribió:
bley escribió:Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).

Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.

Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.
Depende mucho del juego, porque como sea un juego mal optimizado con muchos requisitos, no irá muy fino.

Pero, no estoy de acuerdo en lo que dices. Una gtx970 salió en el 2014, y con un i5 2500k que salió en el 2011 te hacen un combo para jugar a todo muy bien. También siempre que hablamos de los juegos en pc, exigimos que sea a 1080p y 60fps, cuando en una One o Ps4 van a 30fps y puede que a menos resolución. Con esos mismos ajustes gráficos en el PC que comento siempre irá mejor. Es infinitamente más potente, además recuerdo que movía a 4k algunos juegos como Battlefield 4, algo impensable en una Ps4 básica.


Justo mi PC actual es una GTX970 de Asus y un i5 un poco mejor que ese y no va, ni de coña, igual de bien que una PS4 o Xbox One el Warzone y la tengo al lado para jugar de forma fluida, gracias a que hay juego cruzado, cambio el teclado y el ratón con un boton.

Solo la tarjeta me costó unos 400€ que ya es más que la Xbox One o la PS4.
Ahora si quiero actualizar mi PC un procesador me obliga a cambiar placa (Socket) y ram, y no hablemos de la tarjeta gráfica, una RTX 2080 super está en 800€.

Prefiero esperar a la Series X, en mi caso un PC estará lejos de ser una buena inversión y llevo desde 1996 siendo de PC.
Lo que yo te decia, depende de si el juego de pc tiene problemas de rendimiento o no. Lo de Warzone es un problema claro del juego (tu mismo dices que se crashea o cosas así). Aún así siendo honesto, tampoco es el único juego que de problemas en pc.

Yo no he tenido intención de motivarte a que actualices el PC en lugar de pillar la nueva Xbox, ni nada de eso. Simplemente aclaraba que no estaba de acuerdo con que un pc del 2014 de unos 1500 euros, a día de hoy aguante peor el tipo que la ps4 básica. Y el ejemplo del 2500k (2011) con la gtx970 (2014) la supera en rendimiento ampliamente. Por supuesto en pc siempre existirán juegos que van fatal, pero son casos puntuales y no significa que el equipo que comento de peor rendimiento en general, porque es eso, casos puntuales. Es mejor y bastante.
gunman1976 escribió:
ZackHanzo escribió:Para mi son los servicios y el precio excesivo de renovar un PC. No toco una consola de forma seria post-ps2, pero al precio de gamepass junto con xCloud + no pagar la barbaridad que iba a pagar por renovar nuevamente mi PC, pues me compro una Xbox y si me tengo que tragar el mando, me lo trago, ya me volveré a acostumbrar [+risas].

Desde una perspectiva de alguien que juega en PC. Servicios > el resto de ventajas.


Sabes que tienen soporte para teclado y ratón?

Solo hace falta que el desarrollador lo implemente en el juego.


Sí, pero la lista que hay a día de hoy no es para tirar cohetes. Tampoco juego al mismo rollo a una consola (casualete en el salón) que en el PC (competitivo con monitor de 144hz), por lo que chungo mover el teclado/raton al salón, o más bien incómodo. Tengo la X y al final cuando me meto al Warzone, o me meto en PC o no me meto [+risas].
Lo que mas me ha gustado de la presentación, la morena XD
kikomanco escribió:
...
menudo zaca se acaba de comer el colega [qmparto]
con una Rx 580 se puede jugar a 4k con la misma calidad que xbox one x y estamos hablando de una grafica de 160€ [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=QtcyUo8LL_I
venga, ahora que vayan por ahi con el mantra de que hacen magia en consola [qmparto]


Sin ánimo de meterme dónde no me llaman y que conste que tampoco controlo mucho (me quedé en los tiempos de la GTX960) pero te pregunto: ¿¿estás seguro que en ese video los settings están exactamente a la altura de Xbox One X ??

Lo pregunto porque en Digital Foundry se curraron la comparativa y los settings para igualar a la consola juraría que son más altos.

https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyvIPaY

Eso sin contar de que la One X usa una mierda de CPU Jaguar y el PC de tu video un Ryzen 5 2600, algo influirá.

Lo creas o no, a igual hardware una consola debería triturar a un PC.
[angelito]
Brave_k escribió:@pararegistros
@dicanio1

Ostras es verdad! me olvidaba que xbox tiene dos juegos de coches, ahora sí están a la par.

Por suerte para los jugadores de a pie la propia compañía tiene algo más de sentido común que sus propios fanboys y hace por subsanar sus carencias.



Vamos que as obviado todo lo demás porque está muy por encima.. y si tiene juegazos de conducción por mucha ironía que sueltes.

Sin contar que en poco vamos a ver los exclusivos de sus estudios, bueno incluso ya tiene unos cuantos exclusivos que salieron en este evento.

M$ ha puesto todo el empeño en preparar la nueva generación , primero anunciando una consola más potente, el gamepass que va ha hacer que podamos jugar gratis a todos los exclusivos, es decir te compras la consola y aparte de tener mucho juegos en el gamepass tienes de salida todos los exclusivos que salgan desde el primer día ..

Si pra ti eso es ser fanboy perfecto, para mi solo es hablar de una evidencia .

Como anuncian uno cuantos exclusivos triple A, sin contar los ya conocidos, no se que más tiene que hacer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha parecido como "tarde de cine" de la TVE2, pero sin cine... [carcajad] [+risas]
askatasunerantz escribió:
mingui escribió:Que pesadilla con la retrocompatibilidad, algunos parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
Gran cagada de Microsoft, nada nuevo.


Más o menos igual de pesadilla que basar toda la defensa a ultranza de una maquina en base a los 4 exclusivos de siempre. Juegos que son MUY buenos sí, pero también son de esos que te pasas y van al cesto de segunda mano de cabeza. Como por ejemplo, y sí, lo digo abiertamente, The Last Of Us o God Of War. Vamos, que pagas 69 € por una película interactiva de 8-10 horas de duración, entretenida, pero después de pasármelo vuelvo al multiplataforma multijugador de turno a gastarme la mitad de la vida pegando tiros o metiendo goles.

Como ocurre con absolutamente todos los juegos....Yo me encuentro con muchos Zeldas, Marios, God of War...en las cestas de segunda mano. De toda la vida.

Cualquier juego que te terminas, van a parar a donde van. A ver si ahora eso ocurre solo con Sony...
askatasunerantz escribió:parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
Gran cagada de Microsoft, nada nuevo.


En PC llevamos 40 años de retrocompatibilidad y no creo que sea ningún problema, tiro en el pie, cagada, etc.

Es un aspecto más (de muchos) para comprarte la consola, ni el único ni el más importante.
dicanio1 escribió:
Brave_k escribió:@pararegistros
@dicanio1

Ostras es verdad! me olvidaba que xbox tiene dos juegos de coches, ahora sí están a la par.

Por suerte para los jugadores de a pie la propia compañía tiene algo más de sentido común que sus propios fanboys y hace por subsanar sus carencias.



Vamos que as obviado todo lo demás porque está muy por encima.. y si tiene juegazos de conducción por mucha ironía que sueltes.

Sin contar que en poco vamos a ver los exclusivos de sus estudios, bueno incluso ya tiene unos cuantos exclusivos que salieron en este evento.

M$ ha puesto todo el empeño en preparar la nueva generación , primero anunciando una consola más potente, el gamepass que va ha hacer que podamos jugar gratis a todos los exclusivos, es decir te compras la consola y aparte de tener mucho juegos en el gamepass tienes de salida todos los exclusivos que salgan desde el primer día ..

Si pra ti eso es ser fanboy perfecto, para mi solo es hablar de una evidencia .

Como anuncian uno cuantos exclusivos triple A, sin contar los ya conocidos, no se que más tiene que hacer.


Por favor, lee mis mensajes, de verdad que no se como ponerlo, solo he dicho que PS4 tiene mejor catalogo que Xbox One punto. No eres un fanboy por alabar las cosas buenas que tiene la compañia, lo eres por no ser capaz de ver sus defectos, o no reconocerlos que tú me dirás, que se gana con no hacerlo?
kikomanco escribió:
máximo_pepino escribió:
bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .


Con un i3: https://www.youtube.com/watch?v=7VfAC_S6jSY

menudo zaca se acaba de comer el colega [qmparto]
con una Rx 580 se puede jugar a 4k con la misma calidad que xbox one x y estamos hablando de una grafica de 160€ [rtfm]

venga, ahora que vayan por ahi con el mantra de que hacen magia en consola [qmparto]

Actually the Xbox One X runs most of the settings higher with only 2 or 3 on very low. You can check the Digital Foundry video. The game is unoptimized even after the patch so the weaker and cheaper XBX hardware actually performs better. Blame the devs
2
bley escribió:
ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja


Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).

Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.

Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.


Sigue engañandote, que te crees que estamos viviendo en 2005 con arquitecturas propias de cada sistema [mad] , estando basadas ya desde la anterior Gen en x86 ambas consolas, decir que una 2080ti no le aguantará el tipo a la nueva gen es de ser muy osado [sonrisa], pero te anticipo que eso de ir conociendo el sistema hasta llegar a un techo es cosa de la vieja escuela, lo que vayas a ver ahora de lanzamiento será basicamente el 80% de lo que dan de si, luego con optimizaciones y ajustes podrán siempre sacar ese apice final en los first party, pero vamos, se ve que no sabes de lo que hablas o miras hacia otro lado, por cierto, que para lo que van a costar las consolas, te puedes comprar ambas que no vas a morir de hambre, pero no vengas a desmerecer la plataforma del PC con flameadas como un PC de 2014 no mueve X juego fluido en 2020 y en la Xbox si porque es de traca.

Lo de renovar todo, se lo dices a los miles de usuarios de Intel que siguen jugando tan ricamente con un 2600k, un 3690k, 4690k y todas las generaciones ya "obsoletas" según tu, pero que siguen dando buenas patadas a un AMD jaguar vitaminado que es lo que llevan la ps4 y la one.

Comentarios como el tuyo son los que activan el modo flamer, y luego se desvirtúan los hilos porque entro a ver si tenemos algo nuevo del Forza 8 y acabo leyendo esa sarta de idioteces a un nivel ya brutal.

Una 1070 con un 2600k ya da cera a la PS4 Pro y Xbox One X, no se de donde sacas tus números, pero infórmate un poco mejor antes de hablar anda, a todos nos gustan las consolas y en mi caso caeran ambas para la colección, como ha venido pasando todas las anteriores gens, pero compararlas con una 2080ti xDD ya veremos como andan de tensor cores en sony y Microsoft que igual te piensas que son todo tflops.
se a alargado el foro con el tema de cual es mejor jajajajaa, cada uno tiene su opinión pero cada uno juegue lo que quiera pero una cosa esta clara mucha gente defiende lo que tiene por que lo a comprado y no a probado lo que tiene el otro pero como yo opino lo que quiero de lo que quiero por que las tengo todas y respeto al usuario que defiende mientras tenga la consolas igual que yo pero no respeto a la persona que fácilmente critica a las demás teniendo solo una plataforma, sin criterio alguno.

sobre el hilo el inside le doy un 5, ya que dieron mucho hype y lo an dicho ellos mismos y an perdido perdon pero pero siendo por el punto de vista el inside parte veo que tiene la mitad de culpa las terceras compañías que supuestamente es para new gen y no le veo tanto salto gráfico espero que para proximos meses salga la artilleria pesada de xbox
Zippo escribió:
bley escribió:
ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja


Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).

Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.

Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.


Sigue engañandote, que te crees que estamos viviendo en 2005 con arquitecturas propias de cada sistema [mad] , estando basadas ya desde la anterior Gen en x86 ambas consolas, decir que una 2080ti no le aguantará el tipo a la nueva gen es de ser muy osado [sonrisa], pero te anticipo que eso de ir conociendo el sistema hasta llegar a un techo es cosa de la vieja escuela, lo que vayas a ver ahora de lanzamiento será basicamente el 80% de lo que dan de si, luego con optimizaciones y ajustes podrán siempre sacar ese apice final en los first party, pero vamos, se ve que no sabes de lo que hablas o miras hacia otro lado, por cierto, que para lo que van a costar las consolas, te puedes comprar ambas que no vas a morir de hambre, pero no vengas a desmerecer la plataforma del PC con flameadas como un PC de 2014 no mueve X juego fluido en 2020 y en la Xbox si porque es de traca.

Lo de renovar todo, se lo dices a los miles de usuarios de Intel que siguen jugando tan ricamente con un 2600k, un 3690k, 4690k y todas las generaciones ya "obsoletas" según tu, pero que siguen dando buenas patadas a un AMD jaguar vitaminado que es lo que llevan la ps4 y la one.

Comentarios como el tuyo son los que activan el modo flamer, y luego se desvirtúan los hilos porque entro a ver si tenemos algo nuevo del Forza 8 y acabo leyendo esa sarta de idioteces a un nivel ya brutal.

Una 1070 con un 2600k ya da cera a la PS4 Pro y Xbox One X, no se de donde sacas tus números, pero infórmate un poco mejor antes de hablar anda, a todos nos gustan las consolas y en mi caso caeran ambas para la colección, como ha venido pasando todas las anteriores gens, pero compararlas con una 2080ti xDD ya veremos como andan de tensor cores en sony y Microsoft que igual te piensas que son todo tflops.


Obviamente me refiero a ordenadores de un rango de precios parecido al de la consola.
¿Cómo va a ser mejor un Series X a un PC que ya solo la tarjeta gráfica supera los 1300€? Estamos hablando de multiplicar varias veces el valor de la Series X de salida, ¿como voy a comparar algo semejante?
(Además lo puse en negrita para los que os cuesta entender lo que leeis).

Yo soy de PC toda mi vida, pero hoy que solo lo uso para trabajar y jugar a cosas viejas, con la compatibilidad de teclado y ratón y el auge del juego cruzado, me pongo la consola al lado de mi PC del 2015 con un conmutador USB para cambiar con un botón y me ahorro actualizarlo.

Con la Xbox One X y el Game Pass estoy servido.
bley escribió:Obviamente me refiero a ordenadores de un rango de precios parecido al de la consola.
¿Cómo va a ser mejor un Series X a un PC que ya solo la tarjeta gráfica supera los 1300€? Estamos hablando de multiplicar varias veces el valor de la Series X de salida, ¿como voy a comparar algo semejante?
(Además lo puse en negrita para los que os cuesta entender lo que leeis).

Yo soy de PC toda mi vida, pero hoy que solo lo uso para trabajar y jugar a cosas viejas, con la compatibilidad de teclado y ratón y el auge del juego cruzado, me pongo la consola al lado de mi PC del 2015 con un conmutador USB para cambiar con un botón y me ahorro actualizarlo.

Con la Xbox One X y el Game Pass estoy servido.


En el mensaje original no especificas eso, dices que una One de 2014 con apenas 3TFlops desempeña 1080p 60FPS mejor que un PC de ese año y ya te digo yo que eso eso no es asi, pero bueno ya lo han hecho otros compañeros también y, mismo un 2500k tiene mas chicha que el Jaq de la PS4/One...

Dicho esto, sobre lo que comentas del gamepass y que vas servido, de acuerdo contigo, cubre muy bien y en estos momentos a unos precios ridículos una buena lista de juegos, aunque se echan en falta algunos thirds.
Además que MS añada a windows como una plataforma mas del ecosistema XBOX, es, de lejos, lo mejor que han hecho en años, y es una cosa que Sony debería empezar a plantearse.

Saludos
oestrimnio escribió:
askatasunerantz escribió:parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
Gran cagada de Microsoft, nada nuevo.


En PC llevamos 40 años de retrocompatibilidad y no creo que sea ningún problema, tiro en el pie, cagada, etc.

Es un aspecto más (de muchos) para comprarte la consola, ni el único ni el más importante.


Ese mensaje no es mio compañero, yo la retrocompatibilidad la ponía en valor.
@askatasunerantz Perdón, se me fué el dedo al recortar/enviar
[angelito]
Soy usuario de XBOX ONE S / SWITCH y PS4 y la verdad es que la consola de microsoft esta muy bien hecha y sus servicios son de calidad pero para mi gusto le faltan juegos atractivos. Deberían dar algún paso más en sacar juegos gancho que vendan consolas y no obsesionarse tanto con la calidad gráfica.
TeenNsp escribió:Soy usuario de XBOX ONE S / SWITCH y PS4 y la verdad es que la consola de microsoft esta muy bien hecha y sus servicios son de calidad pero para mi gusto le faltan juegos atractivos. Deberían dar algún paso más en sacar juegos gancho que vendan consolas y no obsesionarse tanto con la calidad gráfica.

sony fue la que siempre a estado diciendo potenciaaaa la consola mas potente mis exclusivos ..... Obsesión es la que a tenido sony cuando le a sacado MS la Xbox X, ya no dice eso.
ahora en la siguiente gen con la pecha de compañias compradas ya veras que tampoco se le sube tanto, sobre los juegos gancho Gears, forza, Halo.... sony sin duda sus principales para mi god of war, uncharted, GT... sony por mi parte tiene que espabilar se esta acomodando quiero ver a la sony de Ps2 u 3 pero ya esta hay XBox padarle porculo y sino espabila chungo
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11